Intentan agredir al valiente de «la furgoneta del 155″… y vea lo que pasa

Vegi els separatistes assetjant i agredint un valent mataroní que neteja la seva vila.

Los chiringuitos ANC y Òmnium/bÒdrium/mÒmium han montado las jornadas Un poble empresonat en Mataró. Aunque sólo hay 4 encarcelados por delitos gravísimos contra la convivencia, el título viene de una metonimia clásica del nacionalismo: nacionalista catalán = pueblo catalán, i si no ets nacionalista no ets català. Lo mateix que pensaven els nazis, escolti.

Entre los actos programados hay colocones (perdó, col.loquis) con Ramón Cotarelo, Mireia Boya (sisplau, no fer rodolins), Joan Canadell, Antonio Baños, Míriam Nogueras, Miquel Buch, i més fanàtics llepallaços del prusés. También hay algo que llaman «Avís Mataró groc» y «Performance bufanda groga». Además se avisa de que «si vols empresonar-te», te puedes inscribir en www.unpobleempresonat.cat. La cosa la cierra el domingo a las 17h un «empresonament d’Albano Dante» , que no sabem si s’engarjolarà amb en Fachín o amb la Romina. Brutal, escolti.

Bien, el número principal consiste en montar una cárcel en la plaza Santa Ana y encerrarse dentro. Per fer-hi caliu els forcos han ido contaminando todo el pueblo de plásticos amarillos. Y claro, los vecinos se hartan. Ayer vimos a un valiente que retiraba la contaminación impertérrito ante el acoso de los forcos.

Hoy el valiente -que al parecer es un pagès de Llavaneras- ha vuelto con su vehículo, la cachonda «furgoneta del 155», para seguir con su tarea cívica. Esta vez le han intentado agredir, pero…

Pase, vea y disfrute. No tenim por.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Pura raça

Tags: , , , ,

159 comentarios

  1. No deseo parecer pedante, pero yo diría que es una metonimia del subgénero «sinécdoque», donde el todo (el pueblo catalán), se define sólo por una de sus partes (los secesionistas).

  2. hoy han echado año y medio de carcel y 60.000 euros de multa al cabestro que dio una patada en la pierna a una chica en barcelona ,,, se sabe algo de los separratas que agredieron y tiraron al suelo a las chicas de la seleccion?. se sabe si ya les han enjuiciado?.

  3. Venga, va, que este es el comentario número 154. A ver quién hace el 155 y los celebramos con unas birras 😉

  4. despues de ver la muerte del PRUCES tan cerca , son zombis hambrientos de venganza.

  5. es normal , los C* estan de los nervios , se les viene el chiringuito encima y no pueden evitarlo..

  6. Hay personas admirables, dignas del Gary Coper de Solo ante el peligro!

  7. ¿Para quién trabaja este Isidro freelance de pacotilla. Para L.V., Ara, Avui, vilaweb…? No creo que nadie lo acepte en su staff. Como decía Robert Capa, hay que acercarse al centro de la acción… pero, no tanto, hombre. Una medalla al mérito civil para los valientes de la furgoneta del 155.

  8. Espero que esta minoría radicalizada y ridícula encuentre la paz en otras ocupaciones, que abrace otras causas más enriquecedoras para su espíritu y deje de degradar la imagen de Cataluña y de España con sus penosas actuaciones televisadas.

    Son lo más parecido al nacionalsocialismo pero teñido, debido a su fracaso, de un aspecto ridículo que mueve a la compasión (en cambio, si hubiesen ganado nos habrían diezmado sin compasión).

    Mataró, ciudad hasta ahora próspera, no se merece albergar esta plaga de fanáticos miembros de una secta destructiva.

  9. La Policía acorrala al mosso que se mofa de los andaluces por delitos de odio e injurias

    La Unidad de Investigación Tecnológica (UIT) denuncia ante la Justicia al mosso Albert Donaire, líder de un grupo de agentes independentistas, por promover la violencia en redes sociales

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-03-19/la-policia-acorrala-al-mosso-que-juro-lealtad-a-puigdemont-y-se-mofa-de-los-andaluces_1536994/

  10. Igualito que una película de zombies atacando a los supervivientes no infectados. Oiga, es que lo estaba viendo tan cual.
    Ya lo dice el Presidente Boadella, Tabarnia es el antídoto.
    Y por supuesto, mi admiración por los limpiadores de estiércol amarillo, que alguien tiene que hacer el trabajo sucio. GRACIAS VALIENTES.

  11. que H. de * … y si, tienen muchisma razón, de donde ha salido y como ha salido y se ha formado esta mugre que ha nacido en cataluna apoyada y creada por unos cuantos que manipulan, llevan y controlan las cuerdas de los muñecos titeres. que pais nos han dejado… con tanto que presumen y cada dia son mas holgazanes y mas chamusqueros, ignorantes y paletos de feria.

  12. esto es el sub producto del prusés.
    jubilatas aburridos y ociosos con ganas de acción..defendiendo los lazos amarillos como si les fuera la vida en ello…
    y los canallas de la cúspide llevándoselo mollar…

  13. Mi total apoyo a la furgoneta del 155 y a todos los que se preocupan por limpiar nuestras calles de los asquerosos e insultantes plásticos amarillos.

  14. Mi Solidaritat con el VALIENTE del Dolço-Móvil…

  15. Ay Mariano…Mariano…
    Te has quedado con 3 diputis en el Parlalent y te vas a quedar con 4 en el Congreso…

    Hasta de la Francia vienen con más brío y corage a decirte lo que tienes que hacer…
    Tû, qué con la Ley pudiste desventrar el Imperio nazionalista hiciste poco menos que nada…A este paso la ANC te dedica una Carrer y todo…
    No olvidamos, Mariano. Adéu, PPSOE!

  16. El combate está en las calles y las montañas. Hasta tumbar todas las esteladas

    Escalan a una montaña para desterrar una estrada a su lugar natural: la basura. Con combatientes así, ¿quién puede perder esta batalla?

    https://somatemps.me/2018/03/18/el-combate-esta-en-las-calles-y-las-montanas-hasta-tumbar-todas-las-esteladas/

  17. Este paparazzi se tiene bien leído el manual, desde luego.

  18. NO PODEMOS DEJAR DE LUCHAR VS EL ODIO CATALANISTA NUNCA

  19. Eres un TIO GRANDE,con dos huevos y una furgo.Pero te paraste a pensar si te
    lanza una pedrada el Motxo desde la batalla de Waterloo?.
    A que no?.
    Y seguro que no tienes en cuenta que en cualquier momento te llega una bala de onda
    desde Suiza de la Anna «la guerrera».

    Y ya no te digo si la Ponsatí suelta un cuesco y te lo envía por correo,puag,qué asco,de ésa fijo que no te librabas.

    Un saludo,hermano!

  20. Hay que conmiserarse con el holocausto causado por el Proyecto 2000 y las mentes que aún siguen emprisionadas

    • Los psicólogos deberían repartir tarjetas y poner carteles por la zona, hay nicho de mercado… aunque sería mejor iniciativas populares sin ánimo de lucro

    • Si hubiera una dictadura de verdad como acusan a España, estos separatistas
      1) o no se hubieran atrevido a convocar ridículos actos como éste
      2) o hubieran sido detenidos, apaleados y encarcelados
      3) o sacarían del armario las camisas azules, las boinas rojas y los correajes de sus padres y abuelos
      El cant del ocells es de lo más deprimente que he oído nunca. Mucho más bonito Si canta o Aqueras montanhas

      • EXACTAMENTE les darian muchos mas palos que han y van a recibir si hubiera una dictadura. Cada dia pienso mas y mas que hay una mano metida en todo esto… y no soy de los que piensan en »las teorías de la conspiracion» pero es que huele tan y tan mal… similitud a una red de venenosas telarañas que estan metiendo mano aprovechandose de gentuza que les da igual lo que caiga mientras ellos lleguen al poder y donde se reparte el dinero robado a manta.

  21. Identificado el perroflauta agresor de una mujer con su hija en la calle Japón

    Se llama Aníbal Ros Suárez, nacido en Barcelona, viviendo en Vilasar de Mar, estudia panadería en el ÍES Jaume Almera. Pertenece al “Casal Joves de Prosperitat”

    Esperemos que la policía haga algo de una vez. Los perroflautas están en sus cuevas pagadas por Colau. Es bastante fácil cerrar estos centros y detener al agresor. Los vídeos están corriendo por ahí.

    Ahí van las fotos del agresor de mujeres y niñas y Luego dándoselas de defensa de la lucha feminista.

    https://somatemps.me/2018/03/18/identificado-el-perroflauta-agresor-de-una-mujer-con-su-hija-en-la-calle-japon/

  22. Buff me ha dolido hasta a mi. Hay que ser estúpido. Esa cámara tenía que valer una pasta.
    Anda y que se j*.
    Vivan los héroes de la brigada del 155

  23. Me encanta. Enhorabuena y felicitaciones a los valiente de la camioneta.
    Y mis peores deseos para los cebolludos que les increpan y agreden.
    Separatas, sois unos analfabetos perdedores. Que os den.
    Mola molt

  24. La calle es de TODOS. Si los separatistas la llenan de propaganda suya ( que ADEMAS,..está prohibido por las normas municipales) y vienen otras personas y la quitan..eso es LIBERTAD de expresión aquí y en todo el mundo. Si eso no lo respetan..es que son lo que son,..unos TOTALITARIOS.

  25. La càmara habrá quedado como nueva después de golpearla repetidamente contra el borde de la puerta…además de Nazi, tonto…

  26. https://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-lainz/urnas-a-contrarreloj-84651/

    Hagamos, generalizando bastante, el retrato robot del emigrante del resto de España en Cataluña: una persona nacida en la postguerra (aproximadamente en la década de los 40) que, al llegar a su veintena (aproximadamente en la década de los 60), se instaló en Cataluña. Allí tuvo sus hijos, precisamente los del baby boom, muchos de los cuales forman parte hoy de los cuadros dirigentes del separatismo. Y de sus pobres nietos, mejor ni hablar. Dado que la esperanza de vida en España está en torno a los ochenta años, buena parte de aquellos miles de emigrantes está falleciendo y fallecerá en torno a la década de los 20. Es decir, precisamente ahora. Por eso en los próximos años el voto no separatista descenderá con brusquedad, mientras que el separatista, sembrado incesantemente desde parvulitos, no puede dejar de crecer. Lo mismo que en Valencia y Baleares, piezas esenciales en la estrategia pancatalanista a largo plazo.

    Ya lo advirtió Josep Maria Batista i Roca, presidente del Consell Nacional Català en el exilio, cuando en 1973 señaló entusiasmado el hecho clave que habría de facilitar la secesión de Cataluña en un futuro no lejano:

    En las Tierras Catalanas aumentamos de población ganando no-catalanes. En las Tierras Castellanas disminuyen de población perdiendo castellanos. Lo esencial es el balance demográfico final entre unos y otros, y su repercusión en la infraestructura demográfica del sistema de fuerzas centrífugas y centrípetas periféricas y centrales.

    Impecable argumento para la época de la mitad más uno convertida en verdad.

    • Esa es la expectativa de los golpistas.
      Pero a un pueblo entero no se puede encantar como a una serpiente.
      Los las nuevas generaciones los poderes fácticos les inculcan los valores que les interesa para su fines, de manera subliminal o a veces no tanto, con un profesorado, esmeradamente «seleccionado».
      Pero en estos tiempos, no todos los medios comunicación pueden ser controlados, esta internet, para contrastar noticias, fuentes y sacar las propias conclusiones.
      El plan de Pujol no es infalible.

    • Hace tiempo que España se acerca al precipicio…con unas de las poblaciones mas ENVEJECIDAS del Mundo…el Estado de Bienestar y las Pensiones serán del todo inviables en 15-20 años…
      En cambio, las familias moras se instalan al sol de las ayudas de 400 euros y cada vez tienen más hijos mientras sus padres echan la mañana en animosa charla al sol del invierno…
      Es la Reconquista silenciosa de Al-Andalus…
      Pero ssschhhhh!!! Ni se t ocurra decirlo porque serás señalado con el dedo acusador por los Inquisidores del Twitter que harán contigo un Auto de Fe 2.0 y te acusarán de facha, racista e insolidario…

      Emigración sin control e incualificada solo sirve para empobrecer el salario de todos…a la larga nos empobrecemos todos…sólo el Capital saca tajada porque dispone de mano de obra baratísima.

      Controlemos la Inmigración.
      Fomentemos políticas natalistas en España. El actual número de hijos por mujer no asegura el RelevoGeneracional.

      Inmigración si, pero con cuotas, controles y contratos de trabajo…
      Dónde comen 2, comen 3; pero no 33.

      • prefiero que los de abajo comamos de verdad y no siempre lo que está en oferta o a punto de caducar. si a lo que ganamos para comer 2, nos quitan vía tributos para que coma un tercero, nosotros no comemos, malvivimos, mientras que el moro que nos odia a muerte por precepto de su religión engorda y procrea. Es instinto de supervivencia. Puertas cerradas y emigración sólo de europeos o asiáticos no musulmanes

      • Diegus hay le as dado ,esto hay que darlo la vuelta,el origen de todo es el amor ,es decir los hijos ,pero la gente anteponemos el dinero ,igual que el capital,por eso quieren emigrantes a tope sobre todo Alemania y Francia ,
        Lo primero para la vida es el amor luego la salud y el trabajo viene por por la salud ,necesitamos que se fomente la natalidad unica manera de sostener el cuiringuito incluidas pensiones ,tiene que ser un plan Nacional de cualquier partido politico que se precie,y aqui Europa promueve lo contrario ,Europa no es ejemplo de nada,y mas nos valdria salirnos e ir por libres o Neutrales como en las guerras mundiales .

  27. Este valiente está haciendo lo que el ayuntamiento separatista debería estar realizando desde el minuto cero. Se debe acabar ya con la ilegalidad y la impunidad. Es obligación del Gobierno no dejar pasar ni una afrenta. Yo empezaría por aplicar el 155 hasta el límite y más allá. Continuaría promoviendo leyes que impidan e ilegalicen a toda aquella institución o partido político que vaya en contra de la Constitución. Lógicamente la ANC, omnium y AMI se irían de verdad al garete. Y por lo que hace a la cup, erc y pedocat, si no cambian sus planteamientos de raíz, un tanto de lo mismo. Al cabo de un añito no conocería Cataluña ni la madre que la parió.

    • Ilegalizarlos es lo de menos, ya que seguirían funcionando de forma clandestina, y aún más «ofendidos» y con más mala leche. Hay que cortarles su oxígeno vital, que son las millonadas de euros (una vergüenza para el país), los medios de comunicación incluyendo las redes socisles y su imagen exterior, que los motiva más aún que la independencia en sí (son tan infantiles…)
      España tiene todo eso en sus manos, pero no lo hacen porque no les da la gana hacerlo.

  28. Acosar y amagar von invadir el espacio ajeno, de forma amenazante, reiterada, y malos modos, como hace el tarado de la cámara en este video, es una agresion en toda regla. Ya esta bien de buenismo. Los grupos que ponen la basura amarilla son peligrosos y agresivos, aunque se trate de abueletes jubilados, lo hemos comprobado ya en numerosos vídeos. Muy valientes estas personas de la furgoneta, hay que tenerlos muy bien plantados para enfrentarse a estos chalados tractorianos con instintos totalitarios y agresivos.

  29. queman fotos del rey y es libertad de expresion,pero quita adornos separatistas,y se lo comen,quitar adornos separatistas es libertad de expresion

    • De origen italiano por parte de padre y Hernández por parte de madre pura raza catalana, están pirados los supremacistas de amarillo.

      • Si, pero les encanta ya que demuestra que el programa de adoctrinamiento les funciona. Se ponen muy orgullosos de los resultados positivos. Lo llaman «integración «. Se pirran por la palabra esa.

    • Hombre…….. que menos…..eso es para demostrarnos, que los extranjeros(en este caso de origen italiano) están con ellos ,» con los salvadores de la democracia «,en el munfo pijeril donde viven.Recordemos….. Suiza, Bélgica, Escocia…..todo lo basan, en su ejército de abogados super bien pagados , gracias a nosotros.Cuando hablan, son loritos que imitan a leguleyos de parte , que los defienden, con tal de pillar buenos honorarios , hablando como si la ley la hubieran inventados ellos, como si la verdad sólo saliera de su boca.
      Bueno, después de todo, si todos estos mequetrefes que surcan Europa ,no quieren entrar en España, por miedo a que los enjaulen, no está mal……no disfrutar del clima ,que tenemos aquí, aguantar las comidas que se gastan por ahí y no disfrutar del calor de su rebaño , es un buen castigo.
      Aún recuerdo no hace tantos años, cuando les gustaba ir a sitios con mucha miseria ,a darse un baño superioridad……los mismos que ahora , hablan de las injusticias del mundo como su las sintieran como suyas… cínicos incurables.

      • Todo nacido en el extranjero o de padre extranjero que participará en partidos o movimientos separatistas debía ser privado de la nacionalidad española y del permiso de residencia y expulsado de modo definitivo del territorio nacional con venta en pública subasta de sus bienes para entregarle el importe en la cuenta que designe fuera del territorio nacional. Basta ya de nous catalans que quieren robarnos una parte de España. Seguro que su padre es un fascista italiano de la Liga Norte los que desprecian como inferiores a napolitanos, calabreses, los de Apulia y Sicilia. Curiosamente partidarios de Pigdement igual que los sardos (pastores de cabras)

      • Completamente de acuerdo contigo xarnego. Expulsión y retirada de la nacionalidad.

    • Esta espagueti podría ir a defender Sicilia de los racistas de Umberto Bossi …un País donde la Mafia y la corrupción campan a sus anchas, viene a darnos lecciones a España. Que aprenda del Referendo de derechas que promovido por Silvio pretendía dar más poder a las Regiones y que fue abrumadora mente REXHAZADO por éstas arguyendo el miedo al «ejemplo español»

      • La Liga del Norte son ridículos: racistas que reivindican su origen celta y germano (no latino), los cultos de los druidas y la mitología nórdica (no el cristianismo), y que son europeos (no sé que seremos los españoles y la gente que vive al sur de Roma para estos supremacistas) y pasan de puntillas sobre el hecho de que el Sur de Italia ha sido el muro contra el que han chocado las invasiones procedentes del Norte de África y el imperio otomano durante siglos.

  30. Este video es tremendo. Todo lo que difiere del pensamiento único es perseguido y acorralado en ciertas partes de Cataluña.
    Lamentable el padre del carrito del niño, mostrando una intransigencia y concepto democratico más que totalitario:

    https://www.elcatalan.es/escrache-insultos-y-amenazas-es-lo-que-han-tenido-que-aguantar-hoy-miembros-de-cs-en-palamos/

  31. Es como en «La invasión de los ultracuerpos», están por ahí en la calle y se empiezan a juntar para perseguir al que es «diferente».

    Da grima, y a la vez es tan ridículo… gente que se cree con derecho a ensuciar la calle con plásticos. Es que se creen que tienen derecho a ensuciar XDDD

    Queridos nazis que leéis DC a diario, empapelad vuestras p**** casas con plásticos amarillos si queréis, pero la calle es de todos si us plau. Luego no lloréis cuando vayamos a limpiarlas.

    • Gracias Yomismo , es esté el video al que comento más abajo.

      • Desde aquí propongo ceder el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barcelona para hacer la MEZQUITA, y en el escaño de Ada, el nicho del Mirah…
        Y de minaretes…las torres de la Sagrada Familia..
        Y en Montserrat, una Madrasa pa enseñar el Corán en Catalán.

    • Esos CDR, en grupo y tapados es el concepto de la democracia que muchos secesionistas tienen.
      Lo iba a pasar mal la burguesía que los ha mimado y amamantado todos estos anos, con ellos dirigiendo su anhelada caotica República.
      De todas formas esa mujer con un bebé en brazos, tampoco se tiene que encarar con esa horda organizada de nazis, o lo normal es que le agredan.

      • Es una vecina de la calle Japón y se niegan a la Mezquita que Bruja Colau les quiere meter a la fuerza en su calle y esa orda de anarcomunistas donde seguramente había Erreeceros, cuperos y podemitas han ido arrancando de las casas carteles contra la Mezquita y llamando nazis y fascistas a los vecinos de esa calle.
        Esa mujer ha pedido a la niña que se metiera para adentro. Los vecinos de la calle Japón están defendiendo su casa y su vida. Si se instala ahí la Mezquita tendrán que malvender sus pisos e irse a otra zona de la ciudad o incluso de fuera de Cataluña y muchos de los vecinos son gente mayor que haber como comienzan en otro lugar a esas alturas de su vida.

  32. Para mí es imposible disfrutar con estos vídeos, los gritos y los insultos, además de las agresiones son actos que me alteran y me provocan aversión.
    Este hombre me recuerda a Don Quijote, intentando poner orden y justicia en el mundo, y al mismo tiempo provocando la ira de los paisanos (que encima actúan en manada).
    Por un lado es valiente, pero por otro también es insensato seguir haciendo limpieza por su cuenta y riesgo. En mi modesta opinión, creo que lo más seguro es hacer limpieza en grupo, cuando somos más, los forcos se atreven menos. Como gesto dolço, se podría terminar la labor que él ha empezado pero de forma colectiva, sin poner la integridad física en riesgo.

    • Lo veo igual que tú. En cuanto a la «gracia» que DC y algunos dolços vemos es una gracia amarga. No es humor, es eso que se llama reír por no llorar. Yo al menos así lo siento y así sigo el rollo.
      También me parece temerario ir solos, pero es muestra de que el aguante de la gente está llegando a un límite. En todo caso ahí quedarán para la posteridad lo vídeos y audios. Unos ensucian, otros limpian. Unos acosan, otros aguantan. Unos actúan solos, otros en manada. Unos increpan otros callan.
      Así lo veo. Así de angustioso.

    • También he pensado lo mismo, un Don Quijote solitario contra los zombies chifilíticos

      • Quedará para la posteridad que el desGobierno de España no hizo nada contra ellos y los ciudadanos indefensos se fueron cansando hasta que en las próximas elecciones ganen ellos

  33. Lo de llenar todo de plástico amarillo por parte de los jubilados de Odium no es ni medio normal.
    Pero creo que se deben evitar los enfrentamientos en la calle entre civiles. Esta situación no beneficia a nadie y entiendo a los no secesionistas de sentirse acosado por el uso del espacio público de todos.
    Pero comparto en parte la opinión de Viramundo de más abajo. No veo agresión por ningún sitio, aunque si acoso.
    Al cesar lo que es del cesar señores.

  34. Este Tabarnés de la Furgoneta es un auténtico valiente. Ha convertido su vehículo en un auténtico grito de denuncia contra los golpistas, y su actitud de ir solo dos a limpiar el espacio PÜBLICO que los totalitarios ocupan, con ellos ahí, de día, es de mucha valentía.

    De hecho me anima a hacerlo yo esta noche también. Aunque sin ellos delante. Y a oscuras. Pero voy solo.

    Dicho esto, lo he escrito muchas veces: Rajoy, Soraya, Millo ¿no os da vergüenza que tengamos que hacer los ciudadadanos de a pie, lo que no os tarevéis a hacer vosotros teniendo a la policía? Las calles son de TODOS!!!! No nos las pueden invadir con su propaganda golpista. Haced cumplir las leyes de una vez!

    Hasta mañana en la manifestación. Salgo a limpiar basura amarilla

  35. La furgoneta es lo mejor, genial… con la cara del Jord-i-Sanchez y Fray Oriol, con unos cuernacos de miura y con el antifaz de batman… es weníiiiiiisimo

  36. Los tractorianos invaden Tabarnia. No son capaces de quedarse en Tractoria con su jaula, sus plásticos contaminantes amarillos y sus llepaires. Van a Mataró a provocar y sembrar discordia entre sus habitantes.

  37. La opción de quitar lacitos es tan lícita como la de ponerlos. Los fanáticos cada día se muestran más ridículos y exasperados.

  38. Podéis poner la entrada de lo que a pasado oí en bcn?????o el estado nos defiende o abra q montar guardias ciudadanas

  39. Y las fotos supongo que irán a parar a algún departamento del politburo dedicado a identificar a disidentes para mandarlos al Gulag. 🙂
    Es patético y triste como se dedican a grabar, fotografiar, identificar a la gente que limpia las calles de suciedad no degradable, entiendo perfectamente que haya gente que se tape la cara ya no por miedo si no porque no todo el mundo está dispuesto ser famoso en YouTube, eso y que estoy seguro que peligran puestos de trabajo según a lo que se dediquen.
    Esto de grabar y fotografíar es una orden de los de arriba y como no, obedecen al pie de la letra, no tienen límite. Esto acabará muy mal ya que seguimos abandonados por el estado.

  40. Han agredido a una mujer que iba con su hija por la calle en Nou Barris .Un grupo de antisistemas que iban por la calle en bicicleta han visto a una mujer que estaba grabando con su móvil mientras estos pasaban , el video corre por Twitter . 😤.

  41. Que pena no poder estar estos dias en mi casa de Mataro, para ir a ayudar a este compatriota. Esas tonterias las hacen en el centro de Mataro, porque no tienen valor a hacerlo en muchas zonas de Mataro donde la bandera Española es la unica que ondea en muchas calles y no hay ni lazos ni tonterias de esas.
    Ahhh, y que conste que si no estoy en Mataro no es por estar de vacaciones, sino que la ruina a la que nos estan llevando me obliga a tener que salir fuera de Cataluña a trabajar, porque en la provincia de Barcelona el trabajo empieza a estar como en los peores años de la crisis y el que no lo quiera ver q se ponga gafas o que abra los ojos de una vez, muchos diran que es mentira y no se nota tal crisis, pero puedo dar una larga lista de pequeñas empresas que estan empezando a notar un importantisimo decenso en su carga laboral.
    Triste muy triste pero es lo que tenemos y por lo que tenemos que luchar para salir de ello, solo una España unida y dentro de Europa nos puede garantizar la estabilidad economica.
    🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  42. Si nos dicen hace 10 años que íbamos a llegar a esto no nos lo creemos. ¡Qué triste patético! Los separatas se lo han cargado todo.

  43. Son totalitarios: Un fotógrafo que golpea una cosa tan amada como su propia cámara, es capaz de golpear a una persona por su pensamiento totalitario. El fanatismo hitleriano del separatismo es infinito.

  44. Arrancando los lazos amarillos de las ‘celdas’ instaladas en Mataró

  45. Lo siento mucho, pero este es mi ultimo comentario en esta Web. No es cierto lo que se relata, el de la cámara de fotos intenta abrir la puerta de la furgoneta y es cuando el conductor lo coge de la chaqueta y para librarse de eso le da con la cámara ¿quién agrede? Así señores no, para mentiras ya están las páginas de los independentistas. Mismos errores, mismas manipulaciones.

    • La verdad, que alguien intente abrir la puerta de tu coche contigo dentro es ya una agresión, en Mataró y en Pekín.

      • Y a eso súmale el acoso al que le
        han sometido, con el tontaina de la cámara haciéndole fotos de modo ostensible, en plan amenaza.
        No parece que quisiera abrir la puerta para nada bueno. Yo también me hubiera sentido atacada y habrá tratado de defenderme. Lo de poner la otra mejilla ya como que no.

    • Yo veo a un forco acosador e intimidador que se acerca a abrir la puerta del vehículo dolçísimo y el conductor con muy buen criterio se lo impide agarrándolo. Exactamente lo que yo haría si un hilipohias de ese calibre viniese a abrir MI puerta en ese estado de agitación después de haber estado hostigándome a cada paso.
      Adiós.

    • Me parece que cualquier ciudadano tiene el derecho de que nadie intente abrir la puerta de su vehículo sin razón que lo justifique y menos como lo hizo este señor. El conductor como dices solo le agarro la chaqueta para que no abriera la puerta de su vehículo. Fue una acción totalmente justificada ¿O es que agarrar la mano a quien intenta abrir la puerta de tu casa o de tu bolso para hacer sabe dios que no esta justificado? El conductor muy probablemente se sintió atemorizado por la actitud y acciones de este señor y lo que hizo fue la mínima resistencia posible y muy proporcional. ¿ O a ti si un individuo que ha estado insultándote intentara abrir la puerta de tu coche contigo dentro no te alterarías? ¿Le dejarías hacer?

    • Me parece que cualquier ciudadano tiene el derecho de que nadie intente abrir la puerta de su coche sin razón que lo justifique y menos como lo hizo este señor. El conductor como dices solo le agarro la chaqueta para que no abriera la puerta de su furgoneta. Fue una acción totalmente justificada ¿O es que agarrar la mano a quien intenta abrir la puerta de tu casa o de tu bolso para hacer sabe dios que no esta justificado? El conductor muy probablemente se sintió atemorizado por la actitud y acciones de este señor y lo que hizo fue la mínima resistencia posible y muy proporcional. ¿ O a ti si un individuo que ha estado insultándote intentara abrir la puerta de tu coche contigo dentro no te alterarías? ¿Le dejarías hacer?

    • Con toda la educacion del mundo, en que momento ves que vaya a abrir la puerta? Lo he visto un monton de veces y a camara lenta, o tiene problemas de vision y coordinacion(la mano la pone unos 20 cm por debajo de la maneta) o lo que hace es intentar arrancar lo que hay enganchado en la puerta! Reitero mis disculpas si te molesta el comentario!
      Saludos.

      • El conductor, desde su posición, no puede ver con exactitud adónde dirige el de la cámara la mano, mas allá de que la acerca a la manija. Entre insultos y gritos, lo lógico es que piense que tratan de abrir la puerta para sacarle del coche, y se defiende. Tal vez en el ánimo del fotógrafo no hubiera intención de una agresión directa, pero el conductor lo percibe como lo que es: una amenaza. La violencia no se ejerce solo físicamente.

    • Estimado Viramundo, con toda la objetividad de la que soy capaz, si alguien acerca una cámara a mi cara de esa manera mientras un grupo de gente me grita, lo de cogerle por la chaqueta es lo mínimo que me pasa por la cabeza. La violencia tiene muchas facetas y la actitud del hombre de la cámara es una de ellas. Y la de los nacionalistas con los demás catalanes (y resto de españoles) durante cuarenta años es otra. Violencia es violentar al otro y esta gentuza lleva muuuucho tiempo haciéndolo. Quizás DC no sea perfecta ante tanto surrealismo en nuestra tierra pero es oxígeno entre tanto aire corrupto. Un abrazo,

      • Gracias Alando por tu exquisita educación, posiblemente me habré explicado mal. Aclararé mi intención. La manipulación no está en el video, está en los comentarios. superpuestos y en el titular. Gracias a todos. Buenas noches

    • Viramundo, hay que tener los nervios muy templados para que el acoso que hace el hombre de la cámara , no acabe en algo peor, yo sintiéndome acosado y perseguido reconozco que se me puede escapar la mano, ademas una cosa es quitar los plásticos que ensucian la vía publica y otra cosa es que arranquen los carteles de tu coche, que es una propiedad privada, es como si alguien les arrancara los lazos amarillos que llevan en las chaquetas.

    • Señor Viramundo puestos a buscar culpables. ..el responsable es el Ayuntamiento que tolera una simbología de odio …..
      Que le parecería que su barrio estuviera lleno de cruces gamadas que el Ayuntamiento responsable de quitarlas no lo hiciera y que un ciudadano las tuviera que quitar a su cuenta y riesgo ?
      Es usted muy libre de hacer lo que considere oportuno …faltaría más .

      • Oiga señor Viramundo aquí le hemos respondido no si 10 personas insinúa que no hemos sido exquisitos en nuestras respuestas ????
        Que pretende que le hagamos la ola ???
        Si usted no esta conforme pues haga usted eso se marcha pero no pretenda que los demás nos sintamos culpables.

      • Nadie discutiría que el acoso sexual o el hostigamiento en la escuela o en el trabajo son formas de violencia. Tal vez fuera razonable explicar por qué el hecho de que un señor sea increpado y hostigado en un espacio público no es considerado por algunos como una agresión.

    • A mí me meten la mano por la ventanilla del coche, y le agarro el brazo y arranco a toda velocidad para pasar rasando la próxima farola. Por si las moscas… De todas formas, el ‘fotógrafo’ es un impresentable de tomo y lomo.

      • Viramundo es un equidistante con el que ya he tenido la desgracia de encontrarme en varios comentarios. Seguro que es del PSC o alguna de los grupos colaboracionistas con la Gestapo. A mi si me van a pegar y puedo defenderme, me defiendo. Si no, huyo, pero desde luego no es legítimo lo del fotógrafo de tratar de abrir la puerta para sacar del vehículo al conductor. ¿Te hubiera gustado más un linchamiento y el cadáver con un cartel al cuello ?

    • Viramundo, la situación en sí es muy tensa, la adrenalina al de la cámara le va subiendo como la espuma, ya que al de la furgoneta lo va acosando con su cámara a un palmo de la cara, y no creo que sea de la escuela del 35 mm. como Robert Capa, no, y al montarse en la furgoneta el otro le quiere abrir la puerta, ¿para qué, para darle los buenos días, para tener un coloquio, o para invitarle a una cerveza?, no amigo no, le abre la puerta, para agarrarle y tirarle del vehículo, lo he visto muchas veces, la respuesta del otro, también es normal, una vez en su vehículo, se siente como en su domicilio, es su propiedad, y eso es intocable, así que la respuesta es mas que normal, agarra el brazo del otro y es ahí donde el de la cámara, se lía a porrazos, si preguntas quien agrede a quién, te diría que los dos, pero el que empezó la agresión fué el de la cámara, que digo yo de paso, que culpa tendrá para que el energúmeno sifilítico, la destroce a golpes, el caso es que altonto la cámara, le habrá salido por un pico, la tontá

  46. Jajajajajja!!!!!! Que machote el de la cámara. Primero le ha hecho fotos, que miedo!!!!.

    Y luego ha roto el objetivo de la cámara contra la furgoneta. Le ha salido cara la agresion, pero le está bien empleado

  47. Le han intentado no..El NAZI de la cámara le da un golpe con la misma al pobre hombre de la furgoneta..Luego al intentar de nuevo agredirle falla..y rompe el protector del objetivo o parte del mismo. Es una agresión clara. Si ésto sigue así cualquier mal dia..habrá algun herido o peor..que es lo que buscan estos cabrones nazis!

  48. La cámara parece de calidad pero el interfecto no duda en utilizarla como arma ofensiva/defensiva a pesar del posible deterioro que puede sufrir. ¡Todo un profesional, vamos! Despues de esto ya está preparado para ser enviado como reportero a Siria, Afganistán o Yemen …

  49. Parece la serie Walking Dead, todos los zombis acorralando a estos pobres humanos, que intentaban hacer limpieza de símbolos satánicos.

  50. Están montando el espectáculo para «ellos» solos…» La gente» cada día estamos más hasta… en mi caso los ovarios!!!
    Hoy Pedrito Sánchez el valeroso…montando el numerito de NO a las penas revisables..
    Los de Podemos de Madrit con lo de Lavapiés…que no saben ni que hacer ya q no es lo mismo predicar q dar trigo…
    En Barcelona se cae una parte del cementerio y estamos sin soluciones y con un escándalo detrás de otro…
    El barrio del Raval con sus narcopisos y la vedette Colau y su Pisarelo sin chistar…del marido que no sabemos a q se dedica tampoco sabemos nada…
    Todo son manifestaciones para querer cobrar más y exigir derechos del parné…
    Pero nadie sabe a pedir creación de empresas y trabajo…por tanto rebaja de impuestos para los emprendores…
    Mucho exigir y poco hacer…unos otros cobrar sueldos más altos que la media de los trabajadores normales…y solo hacerse propaganda…
    Esa es la izquierda que queremos???

    • Moderación???
      Rufianeitor…está vd.muy fino no???

    • Esta es la izquierda real, no la deseada. El PSOE actual es una pálida imitación de Podemos. No son socialdemocratas aburguesados o socialistas de izquierda democrática, son cómplices de separatistas en todas las comunidades autónomas y de asesinos y violadores con lo de la prisión permanente revisable, asesores de Maduro y partidarios de la inmigración masiva

    • Zenaida…es normal que se opongan desde el Congreso….muchos de ellos son firmes candidatos a la Cadena Perpetua Revisable…¡Cómo para aprobar la Ley que les pueda llevar al trullo de por vida!
      Buena Semana

  51. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF PORCINOKISTAN
    Época de elecciones.
    El Despreciable Pierrenodoyuna y su fiel y abyecto perro patán presentan su candidatura para presidir la maldita Asociación Nacional de Cerdos.
    Otros candidatos
    Alcocabezadecerdo
    J.R. Ewing
    Falconeti ( de hombre rico hombre pobre )
    Jack el Destripador
    Sir Henry Morgan
    El Doctor Fu Manchú
    Norman Bates de psicosis
    Hanibal Lecter .

  52. Jajajajajaja qué bien ha quedado retratado el Junki, parece el ciego, del Lazarillo de Tormes.

  53. Que diu la Terriblas q ja tenim candidat català a premi Pulitzer.

  54. Vamos todos a Mataró una mañana a ayudar a este patriota.

    Cámara fotografiando, fotografo en urgencias.

    Organizamos?

  55. Y en las proximas elecciones municipales hay que recordar a todos los alcaldes que les permiten llenar la ciudad de plastico y basura, si cualquier otro ciudadano hace eso le cae una buena multa, pero estos tienen bula, no quiero a un alcalde que me trate peor por no ser cataliban, asi que ya saben, que no espere mi voto quien nos trata como a ciudadanos de segunda.

    • Antes de las municipales la izquierda hará una manifa contra el hambre en el mundo, contra los muertos de Iraq o Yemen o convencerán a unos miles de pensionistas para que reclamen un incremento anual de las pensiones ligado a la rentabilidad del NASDAQ.

      Un día después saldrán las feministas radicales y los LGTB etcétera para exigir las condenas a prisión con inversión de la carga probatoria de los machistas que osen dirigirse a ellas/ellos sin permiso.

      Luego llegará un 11-M y todos los alcaldes y concejales del PP/Ciudadanos serán cómplices por haber vendido armas a Arabia saudí

  56. Como una orda de zombies, ya ninguna comtemplacion con ellos, los caciques que se pudran en la carcel, que no les perdonen ni un delito y que no se escape ninguno, y la borregada que se ahogue en su bilis y su frustracion, que les den, que uno esta hasta las narices de estos fanaticos.

  57. Ese violento y provocador feixiste espanyol ha golpeado con su furgoneta la cámara, y parecía de las buenas…

  58. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF PORCINOKISTAN.
    Noticias Nacionales
    Woody Woodpecker ( El Pájaro Loco de toda la vida ) reconoce haber sido consultado por Rogelio Torrente el Brazo Tonto de erc i Jim Carrey de Todos los Santos sobre la posibilidad de entrar en un Gobierno de Concentración Nacional presidido por
    Fat Tony ( Tony el Gordo )
    BARNY la borrachuza de los Simpson
    Y
    El Señor Barragán.
    Noticias Internacionales
    Gravísimas Acusaciones del célebre Showman y payaso el señor Krasty sobre su pariente el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN al que acusa de desentenderse de la familia en una situación económica lamentable.
    Otras Noticias
    Como sabéis ayer se publico una bella Obra de Arte donde quedaba sintetizada lo que era el proses.
    Dicha Obra de Arte carecía de nombre pero ahora sabemos que el Artista de dicha Obra es Tabarnes y la ha titulado
    » Desde Tabarnia con amor para nuestros vecinos de PORCINOKISTAN «

    • JAJAJAJAJAJA En el gobierno de concentración nacional de la república legítima de Porcinokistan tendría que entrar Fat Tony (Toni el Gordo) como enlace con los kosovares y los ayatolás de Ripoll y Salt. Esta vez sí, el gobierno de los mejores, con el próximo Premio Nobel de Física el guapo Turull

  59. Bien, el número principal consiste en montar una cárcel en la plaza Santa Ana y encerrarse dentro»:

    TEATRILLO DE BARRIO pobre. . . Cuando se le retire la mamandurria (subvenciones y empleos ficticios) se acabó el teatro.
    Mataró es un pueblo muy trabajado por el separatismo con la imprescindible ayuda de los sociatas. Mayoritariamente castellano parlante (normalmente alcaldes del PSC), los balcones están atiborrados de paños alusivos al evento.

  60. Esta jaula tambien la montaron en Sant Celoni hace semanas. Con un frio que pelaba, montaron hasta unas estufas dentro por que si no se iban a quedar congeladitos.
    Mi hijo me pregunto si los «politicos presos» por los que hacian aquello tenian la carcel a la intemperie y pasando frio…pobres.Yo le conteste que no, que las carceles no eran asi que estaban cubiertas, como unos pisos.
    Y entonces mi hijo me suelta…
    Y entonces … que hace esta gente aqui afuera pasando frio.. si el otro esta calentito…
    ja,ja,ja…Fue buenisimo.

  61. Me encanta cuando sacáis al Cotarelo, ese hombre cuya foto debería salir en el diccionario en la definición de «tonto útil al servicio del nacionalismo». Este es un señor que:

    – Dice ser demócrata pero apoya a unos golpistas que, con menos de un tercio del apoyo de la población, quieren imponer una república que hace pocos años solo unos pocos pirados pedían.
    – Dice ser de izquierdas pero apoya un plan de secesión (cuando la verdadera izquierda, con sus virtudes y sus defectos, es internacionalista) urdido por unos señores de la burguesía catalana de toda la vida.
    – Es un parásito traidor a su propio país que confunde la parte nacionalista (cerril y miserable) con el todo catalán (abierto, creativo, emprendedor, hermanado con el resto de regiones españolas y que solo quiere que lo dejen vivir en paz).

    Ahora suma a sus méritos ser uno más a sueldo de la maquinaria de propaganda nacionalista que llevamos ya pagando años todos los catalanes y, también el resto de España. Un tonto, vamos, pero solo para lo que le interesa.

    • Otro Carajillo-MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
      Muertos de hambre que no los conoce ni su p.m. y que se venden como furcias al mejor postor.
      Bastante coj..es le importa a nadie lo que ese muerto de hambre , cierrabares y abrazafarolas vomite por su bocaza .

    • Como ese tiparraco de Madrid que acusa al país de haber matado de estrés al sin-pa, pero bien que apoya el estrés a los catalanes y vascos que no desean el separatismo ni la tortura ambiental (y familiar, y escolar, y vecinal, y laboral…).
      Qué gentuza.

    • Un pesimista empedernido…El Cotarelo parece el chico de los recados de la Sra de la Guadaña…emite MEGAHERZIOS de Energía Negativa.
      El Premio Tonto Útil, sin embargo lo ostenta a perpetuidad Javier Madrazo, aquel «comjnista» de IU que cerraba filas con el PNV de Atucha…partido rancio, racista y conservador a más no poder.

  62. LO PEOR ES EL MALTRATO DE LA ANC GESTAPO y la PERSECUCION PUERTA CON PUERTA SI TE. PONEN EN LA LISTA NEGRA ERES UN JUDIO EN LA. NAZI. ALEMANIA

    • En Tractoría ser no nacionalista es peligroso, te juegas la vida (como aquella familia que querían quemar viva en su casas) y el patrimonio. En Tabarnia, si no cobras de la gene te puedes reír de ellos en su cara. Al menos te queda ese consuelo ya que le memo de Mariano no hace nada

  63. Esto cada vez tiene peor pinta y Rajoy sigue tocándose los h*…

  64. Jejejeje os habéis fijado el de la flugoneta tiene una foto del Gorrino-MAN presidente del Eje del Mal a la que ha dibujado un antifaz ….
    Y el pobre Gorrino-MAN presidente del Eje del Mal parece un golfo apandador de esos del Tio Gilito.

  65. Muy bueno. El de la cámara de fotos es el agente Anacleto, informante de la T.I.A. o de la maldita Asociación Nacional de Cerdos.

    Menuda fiestorra se han montado estos pensionistas de Mataró con las jaulas y el inútil del Fachín buscando partido o lo que sea del que vivvir, qué nivel de conferenciantes. Creo que serán portada en toda la prensa.

    ¿Se puede hacer más el ridícvlo?

    • Joer que despiporre PORCINOKISTAN podria convertirse en un «plato » de cine de Comedias.

      • Y eso que en Mataró y Llavaneras (que es el pueblo de al lado) hay mucha gente normal, los conozco bastante, yo diría que son mayoría los que tienen dos dedos de frente. Deben estar «ensanchando las bases y haciendo amigos»

        No se puede ser más ridícvlo. Seguro que si llueve el Fachín no se encierra en la jaula.

      • Mi amigota indepe de Mataró me confesó que aborrecían (en típico plural de poble) al alcalde. ¿Sabéis por qué?

      • El de la cámara se dedica a sacar fotos en postura amenazante, como diciendo: «Te estoy retratando, ya verás luego, se lo voy a decir a la Stasi y vas a saber lo que vale un peine». Menudo demócrata. A su lado, Pavel Morózov era un principiante.

      • Sobre todo lo odian porque es doctor en Físicas, o sea no es un porcinócrata lerdo e inútil al uso. Luego porque se negaba a poner los colegios en el putifarrendum del uno a cero. Es del PSC y tenía que nadar entre dos aguas. Pero Mataró no es una ciudad independentista en su mayoría.

      • Así es Junts, no paran de dar señales de toda la red mossil, facebookil, whatsappil y social que sienten detrás y les hace ser tan chulitos. En manadas, como buenas hienas. Una lucha brutalmente desigual. (Ni con la música hermosa que has puesto arriba se amansarían).

        Luisva, mi amigota indepota me insinuó algo sobre mangoneos, a pesar de que una de las premisas básicas de ellos es la de no aceptar jamás que en Cataluña haya ladronzuelos, pues es uno de los pilares más importantes de la justificación al adeu espanya. Pero como sabía de qué pie cojeaba , le di un gran margen de duda.

  66. Mataró más que una ciudad parece un zoológico por las animaladas del Régimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.