Indignación con Sorajoy por permitir el bloqueo de carreteras en Cataluña durante 3 días

A los catalanes se les acaba la paciencia amb els CDR.

Cuando hay previsión de nevadas, Protección Civil coloca quitanieves y máquinas de sal en lugares estratégicos de la red viaria, listas para actuar en caso de necesidad y facilitar la circulación por la carretera. Suele funcionar.

El responsable del orden público en Cataluña es Sorajoy.

Sorajoy conoce los planes de los CDR porque los comunican a bombo y platillo: tallar carreteres, tallar vies de tren, tallar túnels, tallar autopistes, tallar carrers. No s´amaguen, publiquen els seus plans amb antelació… y llevan haciendo lo mismo desde hace tres días.

Sorajoy ha estat incapaç fins avui d´evitar les accions il-legals i torranassos dels CDR. Hoy mismo han cortado la autopista más importante de España, la AP7 en Figueras y Gerona, encendido hogueras e impedido el acceso a/desde Francia de miles de trabajadores y familias. Los mossos han permitido el acceso ilegal a las vías y no han identificado ni desalojado a los delincuentes.

Avui mateix un grapat de penjats dels somriures ha tallat la Diagonal i la Meridiana a Barcelona sin que nadie se lo impidiera, molestando a miles de trabajadores y familias.

Hoy mismo cuatro gatos han cortado la N-340 en Alcanar, justo en el límite con Castellón. También carreteras y Sabadell y en otros muchos puntos. Nadie se lo ha impedido ni les ha identificado mientras miles de trabajadores y familias veían sus planes de vida perjudicados.

Sorajoy no es capaz de garantizar la libertad de movimiento en las carreteras catalanas en plena Semana Santa, mientras los delincuentes campan a sus anchas.

Sorajoy és incapaç de mantenir l´ordre públic. Els mossos no fan res. La policía, els antidisturbis que paguem amb els nostres impostos, només serveixen per fer bonic. A los CDR ya les llaman los Chicos De Rajoy.

Gràcies, Sorajoy, por tu desidia. Los catalanes dolços te vamos a propinar 155 mil patadas en el trasero en las próximas elecciones.

Dolça i emprenyada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

77 comentarios

  1. ¡MALDITOS SEAN LOS INDEPENDENTISTAS!

  2. Los palurdos de Alcarras y Soses, de la Tractoria profunda. Que les pasaria si a ellos los aragoneses se les hincharan los… y cortaran el CANAL DE ARAGON Y CATALUÑA con el que riegan sus preciados campos?

  3. Aqui la palmarem tots, que vagin en comte.Si volen aturar el territori pendrem molt de mal….

  4. Hoy a las 11 en Zaragoza (A2) ponía en los carteles de la autovía en dirección a Barcelona, «retenciones en Fraga», supongo que no serían por nieve.

    Incapaces de liuidar el problemita con 120 Km de anticipación, no podemos conducir por tí.

    Les recomiendo la alternativa que usaban en la película «cuando el destino nos alcance» (solylent green), la de las galletas verdes.

  5. para estos indeseables que se dedican a fastidiar a os demás, la mejor medicina es una buena multa.
    ya veríamos lo que dura tanta tontería.

  6. También hay otra lectura, que sea como la detención en Alemania: Están dejando hacer para respaldar la acusación de violencia.

  7. Dicen que no son violentos.

    Mantener a la gente retenida durante tantísimas horas para mi es violencia y tortura psicológica.

  8. El primer día ocasionaron trastornos a todos los conductores. El segundo día siguieron perjudicando a prácticamente la totalidad de los transportistas y conductores privados. El tercer día fueron todavía muchos los conductores perjudicados. Después de una semana, ya solo se perjudicaba a los conductores de Cataluña, a los bares y restaurantes de las rutas catalanas, a los hoteles catalanes, a la logística de distribución de los productos catalanes, a los servicios de mantenimiento catalanes, etc. Creo que el simulacro de fábula está claro, pero, chavalotes, seguid adelante y conoceréis, dentro de un breve plazo de tiempo, la pobreza de un país, que, en última instancia, es la de sus gentes.

  9. Texto publicado en última hora , en El Periodico de Cataluña:

    «Los Mossos han denunciado por desobediencia a la autoridad a un conductor que se ha enfrentado a miembros de los CDR que cortaban a primera hora de hoy la Meridiana. Según fuentes policiales citadas por la agencia Efe, el conductor se ha visto atrapado por el bloqueo de la vía y, visiblemente alterado, ha empezado a discutir con los manifestantes. Para evitar que la discusión fuera a más, agentes de la policía catalana han intentado mediar, ante lo que el conductor se ha encardo a los agentes.»

    • Vergüenza De cuerpo de seguridad…..disolusion ya…. Y movilizar a verdaderos patriotas🇪🇸👮👮👮

    • Invito a Visigodo, a que nos diga qué haría él ahora…

      Si te callas, porque te callas- Si protestas riesgo de denuncia.

      Abandonados por las leyes y por nuestro propio Gobierno, ¿qué tenemos que hacer los ciudadanos españoles que vivimos aquí, para que no invada el nacionalismo nuetras vidas?

    • Es claro que ante dos derechos enfrentados -se supone que uno es el de manifestación pacífica, que no es el caso- debe prevalecer el que ampara a más personas, en esta ocasión a miles de conductores. Y tiene nombres y apellidos quienes consienten que que el derecho de los muchos sean pisoteados por los pocos. ¡Así nos va!

  10. Hasta el gorro ya de éstos totalitarios y de lo políticamente correcto de la SECTA!!!!!!
    Palos y detenciones Ya 👮🇪🇸

  11. No entiendo. En las protestas del barrio del Gamonal de Burgos, hace unos años, no se tuvieron tantas contemplaciones por parte de las autoridades. ¿O me lo parecía a mí por TV? No sé si hay algún amigo de Burgos que lo pueda confirmar.

    Aquí, esto va a acabar mal. Porque el pueblo se va a hartar y, si no lo hace la policía, seremos nosotros mismos los que les paremos los pies a la colla golpista del 3%, eso sí de forma selectiva.

  12. Estamos llegando ya al momento de no retorno. O se les para los pies a todos estos violentos, amenazadores, totalitarios, y extremistas, o las calles van a ser suyas definitivamente.

    Nos quedará seguir aguantando en silencio su imposición, o marcharse (exilio verdadero).

    El Gobierno de España debe decidir. Nos ayuda y protege. O nos abandona definitivamente.

    Abiertamente lo digo. Me considero una persona liberal, tolerante, pacifico, defensora del estado de bienestar, y en bastantes cuestiones progresista. Pero así es imposible vivir. Prefiero ceder algo de mi libertad, pero que se imponga el orden en las calles.

    Quiero una sociedad donde se respeten las Leyes. Donde no haya impunidad. Donde el espacio público no sea invadido ni por mis ideas ni símbolos, ni por los de nadie. Quiero unas administraciones que respeten las leyes, que velen por la educación, y por la concordia.

    Estoy más que harto.

    • Están coqueteando con el conflicto civil armado….vamos guerra civil…..yo no me explico el gobierno que pretende….que nos matemos 7 millones de habitantes???pq vamos de cabeza a ello…….o esta esperando al primer muerto para meter mano dura?

      • Totalmente de acuerdo. Va camino de un conflicto civil, como el gobierno no tome cartas en el asunto pronto . Mientras tanto, todos vamos tomando nota de lo que vemos a nuestro alrededor.

  13. ¿y si todo esto está pactado para dejarles la ilusión del protagonismo? es que no me creo que no se pueda evitar todas estas acciones de los CDR…no lo entiendo…

  14. No se puede ser más inútil e incompetente que el del puro. Espero que en las próximas elecciones generales desaparezca para siempre excepto para responder ante la justicia por su cooperación con el golpe de estado.

  15. Estamos en un punto de no retorno es decir o el Estado defiende a los catalanes o los catalanes patriotas se verán traicionados por Soraya ( cobarde y por desgracia paisana ) a defenderse ellos de los ataques a los que son sometidos por unas decenas de miles de zumbaos…..
    Soraya quiere ser presidenta de esta Nación …………….
    Si no es capaz de defender a los catalanes patriotas como vas a ser Presidenta del resto del Estado ?
    Un abrazo

    • ¿Soraya presidente? Es posible que se lo crea en sus mas inconfesables fantasías. Lo que no sabe es que sus amos le han tendido una trampa.

      El pp será barrido del mapa, y el psoe también. Los «p* amos» de todo se han dado cuenta de que el personal está un poco mosqueado con el asunto patriótico y necesitan reinventar un poco la rueda, no demasiado sino lo justo, por eso ppsoe será sustituido por C’s-vox. Rajoy, y el tontolabas de Sánchez, sencillamente están obedeciendo las órdenes a la perfección para llevar a sus respectivos partidos al desastre total.

      Y me da la impresión de que si hacen esto es porque, al contrario de lo que se dice, o no se tiene pensado dejar caer el sistema de golpe y de forma inmediata, o bien quieren a otros gestores menos impopulares para cuando llegue la hora de hacerlo. Seguro que alguno sabe a lo que me refiero.

      En cualquier caso la cosa pinta mal en Cataluña aunque la parte buena es que toda esta gentuza ya se ha quitado la careta de las sonrisas. Eso sí, si mis hermanos catalanes me necesitan para ir a dar tortazos en una situación extrema de anarquía y dejación gubernamental, que me llamen, que no los pienso dejar solos. Yo me voy a ir apuntando a un gimnasio, y también aprenderé kárate y cosas así, además de empezar a estudiar temas de guerra callejera, y si los buenos catalanes aun no lo han hecho les diría que ya están tardando, porque nunca está de mas saber dar un buen puñetazo dado el caso, y las posibilidades en Cataluña hoy de que tengas que hacerlo son altas. Como comentaba en otro artículo: si vis pacem para bellum.

  16. Aunque la mejor opción es no votar, consideren aquellos que gustan de las estampitas que hace falta un partido de derecha fuerte. De hecho si tal partido existiera y fuera auténtica y lealmente patriota y católico personalmente haría el sacrificio de arriesgarme a jugar a los papelines.

    Desde luego todo esto nos lo ha traído la constitución del 78 y hay que cambiar el sistema para que España vuelva a ser Una, Grande y Libre (a muchos les seguirá sonando mal pero si estamos como estamos es precisamente porque ya no somos nada de eso), pero mientras tanto habrá que ir haciendo algo. Aunque advierto que es contradictorio un sistema constitucional como el del 78 con un partido de derecha fuerte, patriota y católico, porque precisamente la constitución se ha hecho contra España y su catolicidad. Los hechos están ahí, no tengo que molestarme en teorizar ni mucho menos demostrar nada.

    Ciudadanos no es solución salvo para castigar a corto plazo (es en realidad un partido de izquierdas y la nueva apuesta de Bilderberg, nada bueno) y no sirve mas que de placebo a liberales y socialistas (de hecho es un partido liberal-socialista tansversalizado, pero mas socialista que otra cosa: aborto, aberraciones sexuales, ley de memoria histórica, cesión de soberanía, etc… ) que conservan un poco de sentido común pero que no gustan de hacer análisis en profundidad ni están dispuestos a hacer lo que es necesario hacer sino que se engañan que estas cosas se arreglan yendo a votar al primer cantamañanas que se pone a tiro a contar mentirijillas que alagan el oído del infeliz incauto.

    Muchos ponen ahora los ojos en Vox (el mnemesis de C’s por la derecha, sionista y seguramente con la bendición de Bilderberg también, pues los poderosos ya han dado por amortizado el binomio pp-psoe y ahora hay que reinventarlo para cambiándolo todo no cambie nada), que es lo que debería ser el PP, es decir una derecha modosita y domesticada, pero al menos es algo porque para partidos socialistas ya tenemos a psoe, c’s y pp. Personalmente por supuesto que no los votaré y me seguiré quedando en casa, el día que aparezca una coalición de partidos de «extrema-derecha» poniéndose de acuerdo en lo esencial entonces me lo pensaré, y haber hay gente con buenas ideas pero ya digo que no se ponen de acuerdo ni en lo esencial.

    Y es que de tanto odiar a la derecha, y al franquismo (en el malvado franquismo no pasaban estas cosas ni de coña), y a todo lo que oliera a católico y patriota al final conseguimos por aniquilar en España lo mejor que tenía España para defenderse a sí misma. Ahora toca intentar reconstruir, o por lo menos resistir. En fin, enhorabuena a todos por haber hecho desaparecer de España la malvada «extrema derecha» (y cada uno entienda lo que le parezca con esta palabra policía que suena a «facha», sinónimo de malo y apestado, sin mas).

    Repito: hace falta una derecha de verdad, ¿lo vamos entendiendo ya, o todavía hace falta que sigamos viendo mas?

    • Si te parece , como a mí, que VOX no es lo suficientemente de derechas me temo que no vamos a poder votar nunca. En la vida se da muchas veces «la decisión de Sofie» que consiste como se ve en la novela y la película que hay que elegir entre lo malo y lo peor. Así pues , no tires tu voto y vota a VOX, que menos da una piedra.

      • No no, eso es imposible, yo creo que en estas condiciones la mejor forma de no tirar el voto es no yendo a votar, porque sería alimentar a la bestia, ya que el problema no es este o el otro partido, el problema es el sistema. A mi no me cazan en una jaula para cerdos.

        Pero lo he comentado precisamente, como decía, para los que sí gusten de jugar a las papelinas, y allá cada cual con su conciencia, yo sabiendo lo que sé en conciencia no puedo ser copartícipe de la Bestia ni pienso darle de comer.

        En cualquier caso de acuerdo, Vox es lo menos malo, en eso estoy de acuerdo. Pero no es suficiente, sin perder nunca de vista que el problema es el sistema que no nos deja ser ni Una, ni Grande, ni Libre y mucho menos Católica.

    • Entiendo de tus palabras que la Derecha de verdad deberia ser católica, pero yo veo que en cataluña la iglesia catalana se quieren cargar España. O al menos una gran parte de esta.

      • Sí, debería de ser católica, católica de verdad, y precisamente por eso mismo no hay que hacer mucho caso no solo de los obispos catalanes sino de los de Añastro (sede de la CEE) y aun mas y principalmente los del Vaticano. Es que aquí está la madre del cordero, pues a España le reventó los cimientos el revolucionario (en sentido auténtico) Concilio Vaticano II. Este concilio supone una ruptura con la Tradición y hace que la iglesia conciliar sea modernista, siendo el modernismo una herejía contundente y ampliamente condenada por la Iglesia Católica.

        O dicho de otro modo: ¿Ustedes creen que Bergoglio tiene mucho de católico? Vamos, si hasta un niño de 5 años se da cuenta que no, y lo mismo aplica para todos los papas conciliares y posconciliares, incluyendo al infame Juan Pablo II, que de santo tiene lo que yo de astronauta (fue una canonización política, como la exprés del filo-masón Juan XXIII para «santificar» el concilio, ¿pues como puede ser santo un católico que convoca los aquelarres blasfemos de Asís?, entre muchas mas judiadas del polaco, de pensamiento y credo mas gnóstico que católico).

        Y es que, efectivamente, la raíz del problema y de los problemas es de orden espiritual (y no solo moral) ¿Por qué se creen ustedes que están las cosas como están y no solo en España? Lo que digo, si va a decírselo a su párroco, o bien no sabrá de que le hablan, o bien se pondrá a exaltar a la iglesia conciliar y su concilio y a echar pestes de la Santa Tradición Católica, o bien les engañarán a ustedes y quizás a sí mismos diciendo que el concilio no se opone a la tradición, cuando es evidente que esto es falso. Naturalmente actuará así porque para eso ha sido mal adoctrinado en el seminario conciliar, no para ser un buen cura católico, sino para ser un buen cura conciliar (cuando no abiertamente progresista, que estos sobreabundan), y no es lo mismo.

        Lo que digo cualquiera, y recalco, cualquiera que tenga interés por llegar al conocimiento de la verdad lo puede ver, eso sí, hay que hacer labor de campo, trabajo de investigación, pero hoy día en la red hay material suficiente y también buenos libros. Eso sí, es un mundo medio peligroso porque también hay gente equivocada que juega al despiste, intencionadamente o no. El que pueda pregunte a los curas de la FSSPX y sepan todos ustedes que la misa que conocen (junto a su doctrina), la misa nueva, es un invento medio engendrado en una pizzeria por un obispo masón (Bugnini) con la intención de protestantizar a la Iglesia (Montini, Pablo VI, ese gran liberal destructor de la Iglesia, lo «castigó» -teniendo mayor culpa el propio Montini- mandándolo a Irán pero siguió adelante con la destructora y protestantizante reforma litúrgica).

        Todo esto es materia densa pero el que quiera saber la raíz del problema y de los problemas ya sabe por donde empezar. Puedo dar testimonio de esto porque estos pasos los he dado yo personalmente, yo no vengo de una familia católica pero me di cuenta de que sí, Dios existe; y sí, Dios es católico; y sí, el Concilio Vaticano II fue una traición a Cristo y su Iglesia; y sí, muy probablemente sea la gran traición anunciada en las profecías, que se cumplirán como se acabaron cumpliendo todas las demás, y personalmente, y no soy el único y ni mucho menos el mas autorizado, creo que estamos ya en la Gran Apostasía y que es inminente (en los tiempos de Dios) la manifestación del hijo de perdición, del Anticristo (con mayúscula). Es decir, estamos ya en tiempos parusíacos, o como se suele decir: tiempos apocalípticos, pero en sentido real y auténtico.

        Y por último, sí, la caída de España es consecuencia directa de la «caída» de la Iglesia. Por eso teóricamente el papel que le corresponde a España es la de mantenerse católica, católica de verdad, es decir preconciliar, aunque sea a pesar de los papas. Y no hay nada de escandaloso en esto, hubo reyes españoles que se lo explicaron claro a los papas cuando los papás no hacían lo que debían o hacían lo que no debían. Esto es la teoría, en la práctica lo que se debe hacer individualmente, si quiere uno, siendo inteligente al menos, salvar su alma (pues a todos, a todos todos, nos alcanza la muerte y entonces llega el momento de rendir cuentas, sí o sí) es reconocer a Dios mediante una sincera conversión (lo que implica «practicar» la Religión) y por el lado patriota reconocer la catolicidad de España y obrar por recuperar su confesionalidad católica.

        No olvidemos que aquí lo que Dios mira es nuestro esfuerzo, de los resultados ya se encarga El, sea lo que sea. Quiero decir que lo que de seguro se gana así es la propia santificación, y el testimonio que se da de Jesucristo. Si eXpaña no se quiere convertir, y es lo mas probable, allá a eXpaña y los eXpañoles, pero no será porque uno no ha hecho nada, que es por lo que el Justo Juez te va a juzgar. Personalmente veo difícil la conversión de España pero no por ello me rindo, ni me callo ni me quedo de brazos cruzados. Por eso digo que por lo menos lo que podemos hacer es guerra de resistencia, es probable que no podamos parar a la Bestia pero quizás si podamos sabotear sus pasos y entorpecer su camino.

        Todo esto lo digo muy resumidamente, claro.

  17. A ver si la comandante en jefe de la genestapo, que es ni más ni menos que la menina SSdS, da orden a sus subalternos mosssos de despejar carreteras.

    …yo apuesto a que no, le faltan redaños para hacer su trabajo, y va sobrada de postureo
    … luego se lamentarán si algun(os) conductor(es) pierden la paciencia y el respeto

  18. Hay que proclamar el Estado de Excepción. En estos momentos, CAT es un caos. Que venga el ejército. Esto es lo que hay.

    • No te ralles, no es necesario el Ejército; lo necesario es que los mosssos hagan el trabajo por el cual cobran, y para eso deben recibir órdenes claras de su jefe, SSdS, y cumplirlas; si no las cumplen, a pagar las consecuencias en forma de suspensión, despìdo o cárcel, lo que pertoque.
      … pero la impunidad se tiene que acabar, se debe reinstaurar el imperio de la Ley.

      … ¡y que viva Tabarnia!

  19. No se por que me da mí que, si en uno de estos cortes de carretera las fuerzas de seguridad los embotellaran y identificaran uno por uno, con domicilio habitual, un buen número de ellos lo tendrían a unos 600-650 km. dirección norte, norte.

  20. Ya hay otro preso político, además del olvidado Raúl Macià (en prisión por reponer la bandera española en el balcón del ayuntamiento de su pueblo):

    Como represalia contra los conductores que durante el corte al tráfico de la Meridiana de Barcelona se enfrentaban a los nazionalistas que les impedían circular y para amedrentarlos los mossos han detenido allí y entonces a una persona que ha arrancado una pancarta separatista

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-03-27/nueva-jornada-de-protestas-indepes-cortan-la-diagonal-y-la-ap-7-en-figueras-1276616145/

    MoSSos? No, gràcies!

    Y no nos olvdemos tampoco (como hizo Rajoy con toda la cara) de que hay un muerto: Víctor Láinez, asesinado por un protegido de Colau por llevar unos tirantes que la bandera española (claro que de este hombre no se acuerdan tampoco ni Rivera ni Arrimadas, como de Raúl).

  21. Los mossos no pueden con estos tios. Me temo que hay que suspender la autonomia de una puñetera vez, cerrar el Parlament y mientras tanto ir pensando en ir ilegalizando a estos grupos de golpistas y totalitarios. Sería bueno de hecho introducirlo en la constitución, como en la alemana. Son kale borroca en potencia y futuros pistoleros. También hay que comenzar a organizar por si acaso CDT (Comites de defensa de Tabarnia),por distritos,pueblos, ciudades…etc..Serían Comités de Autodefensa democrática porque sino pasará como en el País Vasco. Allí PP y PSOE son residuales y los batasunos y el PNV tienen el control de las instituciones y están imponiendo su relato frente al de los democratas y las víctimas…tras 800 asesinatos. Es solo cuestión de tiempo que tambien se tiren al monte por allí. Esto es un asco. Como barcelonés, ciudadano español y democrata me siento impotente.

  22. ¿Quien va a venir de turista con esta algarabía prerrevolucionaria?

  23. Pues yo los dejaba cortando las carreteras hasta que se cansen. Creo que la única forma de que la gente despierte contra esta pesadilla es hacer patente que los independentistas lo que quieren es j*d*r la vida de los catalanes. Son los mismos que destrozaron Lavapiés hace unos días.

  24. Sorajoy está atemorizado y tiene miedo a que le acusen de vulnerar los «derechos humanos» de los delincuentes que causan estragos en instalaciones públicas e intentan alterar el orden público controlando las fronteras y las principales vías de comunicación. Forma parte de un golpe de Estado que tiene como finalidad imponer la República catalana a los españoles.

    España está ante un momento importante en la historia. Tenemos que demostrar al mundo que sabemos defender nuestra integridad territorial. De lo contrario estamos acabados.

  25. Si ha habido niños mimados, sorprendentemente, discriminadamente obsequiados y protegidos, esos son los antisistema, los okupas, los desadaptados, en fin, esa conspicua sociedad de jóvenes (la mayoría) conciudadanos nuestros. Muchos hemos tenido la sospecha de que nuestra tan garantista justicia, parecía mirar con más simpatía a ciertos delincuentes que a sus víctimas. En definitiva, tengo la sospecha de que la mayoría de los integrantes de la tropa de revoltosos pertenece a ese colectivo tan favorecido desde las instituciones locales. Se partirán el alma por que les gusta el tema, la leña, el reparto, pero también por gratitud y miedo a perder sus privilegios. Lo que sea de Cataluña, que puedan marcharse más empresas y demás, eso se la suda, no es de su heráldica.

  26. Eso si, identificar a gente que limpia de plasticos el espacio publico, seis furgones de antidisturbios como poco.

    luego el PP se preguntara porque se ha hundido.

  27. Yo creo que el gobierno central está esperando a que sean los propios políticos indepes quienes les pidan ayuda para acabar con esta chusma de CDR.Ahora que se mojen los Mossos.El gobierno central no debe caer en la provocación de la chusma de CDR.es mi opinión.

  28. Violencia. Parece que ha substituido a las sonrisas. Ahora, como nunca antes, cabe la posibilidad de poner en riesgo el propio pellejo si uno pretende exhibir su derecho de libre expresión (gracias, Estrasburgo), portando banderas, hablando por la calle en una u otra lengua, asistiendo a las algaradas o combatiéndolas… ¿Realmente, merece la pena, dicho de otra manera, es razonable y justo exponer la propia integridad física en un problema creado por los bien pagados de los sucesivos Gobiernos y los mejor retribuidos de aquí? Mientras tanto, los progenitores del conflicto, sus distintos padres, como siempre sucede con las consecuencias desastrosas de su gestión, ¿se irán de rositas? ¿Siempre estamos condenados los mismos, el pueblo pagafantas, a pagar los platos rotos?

  29. A las autoridades españolas les EXIJO que,como mínimo,utilicen contra los «simpáticos» cuperomenstruales,la misma contundencia que se empleó,mediante el uso de fuerzas antidisturbios,contra estas familias que
    SÍ,cortan carreteras,pero por defender el pan de sus hijos,no por «majaderías de niño malcriao».

    UN RESPETO A LAS CAUSAS NOBLES,KULOKAGAOS

    https://youtu.be/hw7VCXzH8uM

  30. Los mossos están para dejar el mechero a los que quieran prender neumáticos en las carreteras. Que indignación con Rajoy y compañía y que indignación con los mossos! !!!

  31. La no aplicacion de la ley por parte del gobierno de España podría considerarse prevaricación.

  32. Y los mossos ayudan a cortar las carreteras «reteniendo a los conductores». Son igual de culpables.

    Para cuándo suprimir este cuerpo de in-seguridad??? Los mossos son igual de dañinos para el país que TV3!!!!

    Rajoy, espabila… o vendrá C’s a hacer tu trabajo…

    • Los MoSSos, la TV3, CatalunyaRadio y asociaciones golpistas como ANC y OMNIUM deberían ya estar cerradas/suprimidas/ilegalizadas. En Alemania no se permiten los partidos neonazis ni tampoco partidos separatistas.

      Y el Farça 5 años sin jugar en la liga española, o como mínimo relegado a segunda división por permitir símbolos políticos en su campo y por tolerar la nazificacion del club. 5 años jugando en Segunda division, sin jugar contra el Madrid el Atlético y grandes clubes, que caigan en picada sus ingresos, se lo merecen por apoyar el golpe.

  33. O toma el control el Ejército del orden público o estos malandros se irán envalentonando más y mas hasta que todo se les vaya de las manos. En Francia e Italia patrullan por lugares estratégicos.

  34. Ojalá viniesen a Cataluña los guardias civiles y policías que están de vacaciones a ayudar por aquí a limpiar las calles de estos golpistas de mier d y a desalojarlos de las carreteras, serían más que bienvenidos.
    Si le gobierno no hace nada tendremos que hacerlo los ciudadanos, y que mejor que guardiciviles que están entrenados para ello. Podrían venir aunque sea de paisanos y echarnos un cable. Tenemos un gobierno inútil que no hace nada. Por favor ayudadnos.

  35. ¿Qué es eso de implementar república? No dice toda la prensa «progre» que «pobrecillos»; no dicen los partidos «progres» que no hay para tanto, que el castigo no debiera presuponerse tan duro, que todo es política; no dicen que no hicieron nada, que todo era simbólico. Pues estamos hasta los coj…. de simbología. Que la Policía actúe ya contra los subversivos, contra los golpistas y contra quien del Parlament pretenda hacer algo más de lo que tiene competencias para hacer: gobernar una Comunidad Autónoma. De otra manera, alguien se ha equivocado de Estado de Derecho a atacar. ¡Y ya está bien de amenazar con ETA! Son demasiados los ataques a la libertad individual que lanzan algunos cobijándose en una libertad de expresión mal entendida. Eh, Valtonic?

  36. Esto es lo que se conoce en psicología infantil como gestión de la frustración (o pataleta)

    El problema es que ya tienen unos años pero están sin cocer

  37. Escandaloso y vergonzoso. Zoilo debe estar de costalero en Sevilla.

  38. Tienen que hacerse perdonar los Sorajoy el que les hayan detenido al Puchi (señor Puigdemont, para la Internacional Socialista mediática). Millo en cualquier momento saldrá a pedir perdón por la actuación del CNI-CNP. Y los mocitos seguirán inanes mirando a los CDR jugar a las barricadas. Nada nuevo bajo el sol.

  39. Para que tenemos ejército? Para que lo pagamos? No es en situaciones como esta cuando hay que sacarlo? Pero bueno, con un gobierno inútil no vamos a ningún lado. Al final tendremos que sacarnos las castañas del fuego nosotros solos.

  40. ¿Nos vamos a Cataluña de vacaciones?

    Si, pero hoy no MAÑAAAAAANA.

    • ese es otro tema, los voceros oficiales diciendo que el turismo en cataluña esta «bien, gracias».
      y los profesionales del sector asustados por las numerosisimas cancelaciones que se estan dando esta semana santa, hablando por los medios de comunicación que quieren escucharles.

  41. «. . la interrupción de la circulación se ha producido a las 06.34 horas en el punto kilométrico 20 de la autopista, habitualmente muy transitada ya que conecta la frontera francesa con el área metropolitana de Barcelona»:

    TAMBIÉN EN Lérida A-2. Cómo se puede ver, son 4 desmadrados pero capaces de armar el caos de las vías de comunicación por inacción de las autoridades autonómicas.

    El remedio, no es el ideal, pero tampoco complicado. Coger la vía aragonesa frontera francesa, hay varias opciones. Y además desde Huesca al mediterráneo todo es autovía con el consiguiente ahorro de peajes.

  42. Debería entrar el ejército con todo a poner orden. Si esto ocurriese en Francia con unos pocos miles de golpistas tratando de bloquear las carreteras francesas y puntos estratégicos el gobierno francés ya habrían enviado el ejército a poner orden como han hecho con los atentados teroristas de Paris. Aquí no, no sea que los marikkas NAZIonalistas lloriqueen como mujerzuelas de que el estado opresor español les oprime.

    Hay que desalojar a Rajoy y Soraya de la Moncloa, no tienen voluntad de solucionar nada, y este 0.00000000155 de pacotilla que han hecho no vale para nada. Fuera YA!! Y que entre aire nuevo en la Moncloa.

  43. apoyo a RMD, en la diagonal y otras cosas a falta de pan, buenas son tortas

  44. Esta claro, clarisimo, si el gobierno no nos garantiza las libertades a los ciudados de cataluña, seremos los ciudadanos los que tengamos que garantizarnolas y seguir el ejemplo de Fuenteovejuna, todas a una y a defendernos de estos mamarrachos q ni tienen oficio ni beneficio!!
    Viva España! Visca Cataluña libre de NAZIS independentistas!!

  45. Hay que establecer un protocolo de actuación para disolver esos cortes de carretera entre los quedamos atrapafos.
    Propongo que nos vayamos acercando uno a uno tranquilamente hasta la primera línea del corte y esperar allí enfrente hasta que seamos los suficientes para echarlos.

  46. Cabeza de buque Rojoy… Don Tancredo… junto con Dña Perecita (la “listisima” Soraya de la Sexta) que van a hacer?

    Otras elecciones !!!
    😂😂😂😂😂

    • ¿Nuevas elecciones CAT-MAD? ¿Para qué? ¿para que gane el PSOE-PODEMOS y les den la indenpendencia a cambio de votos? El PP está solo y ha de medir muy bien lo que puede hacer. Tenga en cuenta que el problema está «sólo» en Cataluña y somos los catalanes quienes hemos de arreglar el espinoso tema. Por ejemplo: si cortan la circulación de trenes en una estación y centenares quedan «secuestrados» en la estación, ¿a qué esperan estos centenares para romperles la cara a los cortavías? Eso no ¿verdad? Que venga la policía y los saque, que para eso les pagamos. ¡¡Ya!!

  47. En Barcelona Diagonal estamos a un paso de que se desaten peleas entre los pocos que cortan y los muchos que sufren estos cortes. Las parejas de Mossos que están en la zona se estan encargando de retener a los conductores, que se iban, hartos, contra los manifestantes.

  48. Quin desastre de «155» de pacotilla: carreteres tallades, TV3% i CatMilColines cridant a la revolució… Sembla mentida!

    • Pedro Sanchez y Rivera también tienen su aportación personal, no lo olvide.

      Son unos oportunistas sin escrúpulos que esta vez se han pasado de listos a nuestra costa.

      • Tiene usted razón, señor Santiago. ¿Por qué no se ha actuado sobre TV3%? Porque el señor Pedrito se opuso. Y el PP se queda sólo. Los demás partidos están esperando que todo este asunto desgaste al PP y así les llegue su oprtunidad. Pero ya sabe por dónde va el tándem Pedrito-Pablito. Cómo éstos tomen las riendas… Dios nos coja confesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.