Identifican a la tuitera que amenaza a Llarena y a su mujer «para que no puedan ir por la calle»

Una operaria en una empresa de plásticos que ha visto muchas pelis de nazis.

Una pobra dona, segurament amb poc amor a la seva vida. Dice que el juez es «un fill de put*» y desvela el nombre se su mujer, su lugar de trabajo y el pueblo en el que vive y en el que la visita su marido después de trabajar toda la semana fuera de casa. Y desea que sepan «que no podran anar per carrer a partir d´ara«.

La pobre mujer es vecina de Reus. Se llama Cori Sauné Ollé y es operaria en la línea de producción de una empresa de plásticos de la zonaEls dolços no li volem cap mal, Cori. Que puguis seguir fent la teva vida, treballar, veure la família i els amics, defensar les teves idees respectant les dels altres, anar pel carrer tranquilament… y observar la ley que a todos nos hace libres, como todo hijo de vecino. Ánimo Cori, la vida es mucho más que nacionalismo, tristeza y odio. Del nacionalismo se sale.

Eso sí, primero tendrás que hablar con el sr fiscal.

Dolça i odiadora Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

129 comentarios

  1. Vaja, si que n’hi hande feixistes dintre de l’independentisme

  2. Me imagino que la empresa estará hasta las narices de esta tipa. Sin tener culpa ninguna de los desmanes de la «Cori», seguro que están sufriendo multitud de llamadas para dejarle a esta «personaja» mensajes de lo mas cariñoso y eso sin contar con las represalias potenciales de los clientes de esta empresa que, repito, no tiene nada que ver con su empleaducha, pero que, seguro que le salpica.

  3. Seguramente esta mal nacida va a decir que no quería decir lo que ha dicho, que su mensaje se ha sacado de contexto, que….yo que se esta tipeja va a decir para disculparse del disparate que ha dicho. A mi me parece una persona amargada, que seguramente está siendo maltratada. Pobrecita, tengamos compasión de ella, lo necesita.

  4. esto se nos va de las manos¡ya se puede pisoterar los coches de la guardia civil amenazar alos jueces ¡,mande señor RAJOY ya ala lejion que estos primeron te dan y luego te dicen»tu como te llamabas,y acabamos ya de una vez ,que para defender el islote de perejil si que los mandaron y es un trozo de roca en el mar

  5. No veo con claridad la hora de envío. Quería saber si la Cori escribió su tuit en horario laboral.

  6. Otra que tendrá pucheritos y lágrimas, como la Rovira o la agresora de Arrimadas.

  7. Es vil amenazar a Llrena, pero es hediondo incluir a su esposa y familia..

  8. Espero que a esta cerdanazi la inculpen de algún delito y que pase por comisaría para decir que todo ha sido simbólico.

  9. Que els dolços no li volem cap mal??? Que la bombin, home!

  10. Hay dos hechos que pueden ser constitutivos de delito:

    – Le insulta dos veces. Delito de injurias.

    – Le amenaza. Hay que tener en cuenta que existe una estrategia, dentro del secesionismo, dirigida a intimidar a los jueces. Si pertenece a la ANC o Ómnium es posible que su actitud responda a una pautas distribuidas por WhatsApp.

    ¿Cuándo ilegalizaremos ANC y Ómnium? Son asociaciones con un objeto ilícito.

  11. Es una delatora política de libro. Son los que pertenecen al partido en Cuba, son los delatores que hubo en la DDR, son los chivatos de los campos de concentración. La peor escoria que pulula sobre la tierra.
    Lo impresionante es que la tipa se creerá que tiene una causa diferente al odio. Así puede seguir adelante con su vida miserable.

  12. No guapa, al final vas a ser tu la que no puede ir por la calle.

  13. Con esta gente no hay que tener miramientos. Si no acabamos como con ETA, unos que señalaban a la víctima, y otros aun más descerebrado que apretaban el gatillo.

    Tan culpables unos como otros.

  14. Espero que la Justicia actúe y nos defienda de esta matona fascista.
    Enhorabuena a Dolça Catalunya por desenmascarar a peligros para la sociedad y la convivencia como esta señora.

  15. Por mucho que te hayan adoctrinado y hayas perdido el oremus, solo una mala persona puede dar estos datos de otra persona. Debería pensar que algún tarado (más tarado aún que la chivata), podría hacer algún disparate y poner en peligro la integridad física o la vida de la persona de la que se ha chivado.

    Qué pena hasta donde se ha llegado por dejación y connivencia de los gobiernos españoles.😟

  16. Jo internete es facil encontrar la empresa

  17. Pues yo creo que a esta señora le va a caer una buena sanción. Esta no se va ir de rositas. Está en toda la prensa.
    No se puede permitir.
    Pero vamos a ver ¿Quien se ha creido esta señora para señalar y decir que una persona no puede andar por la calle? Eso en este pais y en el actual contexto es un delito de amenazas, es mas que una falta.
    ¿Esta señora dónde cree que vive? A África le mandaba una temporada , abusona, pendenciera … 🙄
    Aunque también lo más importante es que se proteja al ciudadano de a pie. Os teneis que organizar para evitar que esta clase de cosa se produzca en contra del ciudadano normal.
    Psicologicamente informaros sobre como lidiar con el mobbing político y denunciad si teneis algún caso. No lo dudeis ni un segundo.
    Un abrazo a mis queridos Dolços catalanes.😘

  18. En la boca sobretot d’una dona, sempre m’ha desagradat sentir l’expressió «fill de p*». Es podria tractar d’una distracció, emperó sembla que li agradi perquè la trobam repetida.

  19. Lo que hace dudar de la humanidad es que, en una hora, ese mensaje de bazofia moral haya recibido 21 corazoncitos de «like». Se entiende mejor, sin embargo, si son reacciones de «cupaires».

  20. Por algún miembro de su plantilla, esa empresa parece más de Baix Camp que de Alt Camp.

  21. Yo no lo uso demasiado pero eso del «Faceboook» procura algunas sanas alegrías, por ejemplo cuando los «malos» se descuidan y manifiestan sus sentimientos más turbios y aborrecibles.

  22. Su perfil ya no está disponible. Actúa rápido la meuca.

  23. ¿La empresa ya la ha despedido? ¿Algún comunicado oficial? ¿Alguna medida de fuerza legal que pueda realizarse contra la empresa hasta que prescinda de empleados fascistas?

    • Eseremos que su empresa, Plastics Altcapm, tome nota de que su empleada hace uso del nombre de su empresa para difundir amenazas e injurias por las redes. De no ser así, esperemos que alguien nos difunda a qué empresas/s automovilísticas les trabaja para que tomemos nota .

  24. El veneno moral del nacionalismo, su atractivo perverso también, es que hace creerse superior a personas mediocres o, incluso, viles.

  25. Pues yo no soy tan buena… yo le deseo que la despidan del trabajo… con la de gente buena que necesita del trabajo pues creo que se lo merecen más que una tipa llena de odio como esta impresentable… al paro y que se espabile la desgraciada!

  26. Una vulgar chivata, pero de fibra sádica y amargada.

  27. ha editat el seu perfil en CasoAislado la empresa donde trabaja es
    plastics alcamp,y se van a abrir diligencias contra ella por delito de odio,todo segun estos

  28. Quizás alguien debería hacerle saber a los directivos de Plastics Alt Camp, que tienen una delincuente en potencia en su plantilla.

  29. Els dolços no li volem cap mal, Cori. . . :

    VALE, quizás sea una diablilla a la que se debe «disculpar», pero esa siembra puede encontrar una tierra adecuada y germinar. Por lo que no estaría de más pedir protección para la señora del juez y un escarmiento para la «diablilla» de la empresa y compañeros de trabajo por sembrar una mala imagen de la misma. porque nos enteraremos de su nombre.

  30. Pobre mujer, da pena.

  31. ¿Hará como sus líderes y se fugará a Bélgica o Suiza?

  32. CRÓNICAS DE TABARNIA
    Según informaciones de última hora, la tal Cori forma parte del equipo de la empresa de plásticos de alta sensibilidad para fabricar preservativos, encargado de comprobar su adaptabilidad al tamaño del cliente. Ayer mismo hicieron una prueba con un voluntario de la CUP, la compañera de Cori fue la encargada de poner en orden y cuadrar el miembro del susodicho elemento, lo sujetó con la mano:
    -Cori, trae uno de la talla 10, no, de la 12, no, de la 15…. déjalo, Cori, trae una bayeta…

  33. No entiendo la obsesión de esta gente por no dejar vivir a los demás. Me pregunto si no será una rara forma de sadismo.

  34. Seria conveniente disponer de un bufete de abogados que se personara como acusación particular, delito de odio, amenazas, etc. caso de que no mueva ficha la fiscalía.

    • Pues si los partidos políticos que pagamos con nuestros impuestos no hacen nada, habrá que crear una plataforma que para hacer cumplir la ley de todos impulse acusaciones a estos asociales tan peligrosos.

      (aunque lo del esta señora ronda la enfermedad mental)

  35. Y según publica EL PERIODICO DE CATALUÑA, en Semana Santa se espera un llenazo de bandera tanto de turistas extranjeros como de españoles…¿ Para qué? ¿ Para ver manifestaciones ?

  36. El que un nacionalista critique las medidas tomadas contra el golpe siempre que no incluya amenazas a instituciones o personas o directamente participe en actos violentos es una molestia inevitable pero comprensible dada la naturaleza humana y su estado de decepción cuando un juez y además español está parando su prusés. Que hablen no me molesta, pero que señalen como blancos a la gente, me pone de muy mala leche. A ver si la imponen una buena sanción económica y la despiden de la empresa para que aprenda a no señalar objetivos a los terroristas

    • Eso hacían también los nazis, señalar a «los otros», esa señora debería estar encerrada, está como una auténtica cabra.

      • Eso de denunciar y delatar al vecino lo llevamos en la sangre los españoles desde la Santa Inquisición…(Y es que los indepes son españoles aún cuando digan nonsentirse como tales). Cori, sin duda frustrada por un trabajo alienante y embrutecedor, ha descargado su rabia sobre la mujer del Juez Llarena de la misma manera que los amigos de la Inquisición acusaban de brujo al vecino al que debían dinero o a aquél otro cuyas tierras anhelabas poseer, como pasaba en 1936.
        Y es que en tiempos revueltos, afloran los peores instintos del hombre.
        Ojalá esta Semana Santa, nos sirva a todos, creyentes o agnósticos para practicar aquello de PAZ, PIEDAD y PERDÓN.
        Se confirma de nuevo que la envidia es el pecado nacional.

    • A mi me pasa lo mismo…decir pueden decir lo q quieran pensar igual…
      Ahora maltratar y atacar al contrario hacer la vida imposible al q no piensa ni hace lo q ellos quieren me parece muy grave…y el castigo debe ser de la misma
      categoría…
      Nada justifica el acoso…
      Que se manifiesten que griten q monten pollos…de los suyos no me gusta pero bueno …
      Pero incumplir la ley siendo gobernantes legisladores es mucho cinismo hipócrita y traicion la democracia que dicen defender…
      Se están perdiendo todos los papeles…todas las normas por tanto la convivencia…
      Desde luego los de un asunto político y las soluciones deben ser políticas NO «justicieras» se está cubriendo de gloria…que vergüenza me da haber votado hace años a todos esos politicos irresponsables por dejar- durante más de 30 años – y deshacer a esa gente…que desde hace años han hecho trampas y astutadas. Tuttiplem…

      • No te avergüences. Les votabas porque creías que iban a obrar de acuerdo con los ideales que pregonaban. No has hecho nada malo. Peor son los que siguen coreandoles ahora

  37. Quiero saber para qué empresa de plásticos hace que trabaja esta bicha. A la hora de comprar, lo tendré en cuenta.

    • Y no estaría mal escribir a su empresa para dar cuenta de qué clase de individuas trabajan en ella. No llamo al boicot, pero ya que ella señala, ¿por qué no hacerlo nosotros también?. En la foto incluso parece una persona normal, pero en su interior no cabe mas nazismo; ellos, que llaman fachas a los demás, ¡que ironía! Ellos sí que son los fachas.

  38. vaya favor que le estas haciendo a los tuyos….

  39. Hay que ser idi***, busca recibir unas palmaditas de la tribu para sentirse parte de algo y al final va a salir escaldada.

  40. Cori ha entrado con muchísima fuerza a la lista de los más despreciables de PORCINOKISTAN y con muchísimas opciones de llevarse el premio a la más perruna del mes de Marzo .
    El premio ya sabes Cori una noche loca con el macarra del lupanar Itaca que desees
    Big Leroy
    El Capitán Salami
    O el
    MACUMBA alias el trípode .

    • Pues seguro que la susodicha estaría encantada con disfrutar de un hombre de verdad y no un supremacista paleto de Tractoria. Tal vez sea su problema. Tiene que llamar la atención en Twitter para ver si le tiran los tejos

      • Si como la canción de la Alaska …sin dudar quiero un chulazo se verdad ..
        Pues en el lupanar Itaca tiene 3 buenas trancas , perdón 3 buenos elementos donde elegir .

  41. Esta energumena es una delincuente, y debe ser procesada. Es un peligro para el medio ambiente.

  42. La Fiscalía Superior de Cataluña ha abierto diligencias a raíz de este mensaje que ayer colgó en Twitter una internauta, identificada como @csaune, que en su perfil, que tiene protegido, se define como “sediciosa y tumultuaria” y asegura que está “hasta las narices de casi todo” y “muy cabreada”.
    En un decreto, el fiscal superior de Cataluña asegura que el contenido de este mensaje resulta “a primera vista” constitutivo de un delito de amenazas o, alternativamente, de uno de coacciones, puesto que de su texto “no se desprende sino la intención de provocar intranquilidad de ánimo, inquietud y zozobra en las personas que en el mismo se designan o la de impedirles o dificultarles su libertad de obrar”.

  43. Jo, con la fulana, está dada de alta en todas las redes sociales habidas y por haber!!

  44. Tal como están las cosas en casos similares, es esperable que le pase como a otros tuiteros del odio: probablemente sea juzgada, le caigan algo menos de un par de añitos que no cumplirá (por ser el primer delito) más multa. Antecedentes penales, regañina y a otra cosa.

    Ahora bien, este caso tiene el rasgo distintivo de que las amenazas ni han sido contra el politicastro de turno ni una pedorrilla folclórica, si no contra un juez en ejercicio de su cargo, lo que imagino que es agravante tamaño «king-size» y lo de eludir la cárcel ya no es tan obvio.

    Sin ser adivino, me temo que los próximos plásticos amarillos que va a manipular esta señora van a ser las bolsas del economato de la cárcel…

    • Ha señalado a mujer e hijos de un juez ¿qué es lo que pretendía¿a qué le llama ella no poder ir tranquilos por la calle? ¿Sería yo responsable de lo que hiciera mi marido? Ha puesto en peligro a personas inocentes. Menuda as-que-ro-sa.

      • Debe ser femiNazi la tipa!!!
        A ver si las feministas le llaman la atención…
        Y la justicia se pone en marcha pq lo q ha hecho es amenazar…
        O no???
        De todas maneras eso aquí es habitual pq se creen q nos callamos???
        Aquí hay gentuza de muy mala baba…
        Nazis a troche y moche!!!
        Hablar -solo hablar eh!- es peligroso…más de lo q parece…

      • Está llamando a sus compinches a atacar esa familia.

        Simplemente porque el marido y padre no piensa como ella.

        ¿Que pensaría si otros le hiciesen a su familia lo que ella incita a hacer a los demás?

        La tolerancia no beneficia a los demás, sino a todos; a nosotros también.

        Y lo importante no son las ideologías, todas falsas porque son hijas del momento, de nuestros prejuicios y de nuestros intereses cambiante.

        Lo importante es la estabilidad, porque ese es el ingrediente básico para prosperar.

        Esta señora no sólo ataca a esa familia inocente: ataca a todos; ataca a Cataluña; y a su propia familia y compañeros de trabajo también.

  45. Pues venga vamos!!!!!!.

    Que digan los nombres de sus hijos, a qué colegio van, donde trabaja, etc…. a ver si le hace gracia a ella que no pueda ni caminar por la calle.

  46. En su LinkedIN sale la empresa y de dónde es, no vamos a desvelarla porque la empresa no tiene culpa. También circula su Google+ compartiendo públicamente una dirección de Reus. Lo que ha hecho esta tipa es indecente, es coaccionar, amenazar, se les ha ido la pinza. El Estado debe ser inflexible ante las amenazas, nadie debe tener derecho a saltarse las Leyes. Se pueden reformar, cambiar, pero no bajo amenazas. Y por supuesto, no saltarselas y luego tenerlas que cambiar.

    Nunca pensé que mis ojos verían algo así pero está pasando… qué triste !!!!!!!!!

    • Ni yo Alex…ni yo…cuando los mayores explicaban lo q ocurría en la guerra y antes de la guerra con los del Comité…y las denuncias de vecinos en pueblos, ciudades en sus barriadas…pensábamos q eran historietas de yayos…que nunca iba a pasar…y mira por donde la historia se repite…
      Paso en la «República Democratica» Alemana…en la Unión de» Repúblicas Socialistas» Sovieticas (URSS)… en la «República Popular» China… En Cuba que también es «República»…en fin…
      Lo de República, Democracia, Popular, Socialista…y ahora Esquerra…me suena a vdes no?
      Defienden » LA República» observemos el matiz…Cataluña » sale » poco y.lo de República siempre…que clase de República quieren imponernos???
      En fin nosotros a lo nuestro mientras podamos : ViVa La RESISTENCIA 👍💙💛💚🇪🇸🇪🇺

  47. Tiene que tener el cerebro de un mosquito, gente muy fácil de manipular por los nazis

  48. Espero que la detengan, ha cometido un delito.

  49. a ver si la pillara un tren cargado de cerdos, no merece otra cosa, sirva mi comentario como ejemplo del derecho de replica y de reaccion.

  50. Esta mamarracha no puede saber esos datos por si misma. Se los han facilitado porque ¿quién va a encausar a una ilerda trabajadora de una fábrica de plásticos? Su cerebro de serrín no ha procesado lo que le puede venir encima. Pues que lo hubiera pensado. Luego vendrá el llanto y crujir de huesos, eso a que es tan aficionada la viajera Rovira.

  51. Esta Dama tiene un problema serio con la justicia,multazo y la más que probable pérdida de puesto de trabajo saber que empresa es para la que trabaja esta señorita es muy importante de cara las proximas compras
    Un saludo

  52. Y la empresa se curaria en salud si la despide por filoterrorista, igual en la cola del paro se siente mas relajada.

  53. Ahora, que esta señora tan valiente por Internet, a ver si aguanta el tipo cuando tenga que declarar sus fobias en un Juzgado. Nada sale gratis y ella se lo ha buscado por su fanatismo.

  54. Cuál es la empresa de plástico de esta operaria? Sería bueno saberlo para ver la reacción de la empresa con esta fanatica

  55. Me imaginó que habrá algún delito en el Código Penal en que se castigue las amenazada un Juez por ejercer sus funciones y a su familia.

    Estamos hablando de un golpe de estado.

  56. Hay que se mala, ser despiadada para hacer lo que has hecho. Qué pobre vida debes tener, ¿lo hacías para agradar a los pocinócratas?

    Que ruin eres, mereces una sanción penal

  57. ¿Cual es el nombre de esa fábrica de plásticos en la que trabaja?

  58. ¿Todavía no le han cerrado la cuenta en Linkedin? Una red social profesional y académica, no puede permitirse que los NAZIS SEPARATISTAS CATALANES, pudran una red social apolítica como debe ser y es Linkedin.

    Hay que denunciarla en Linkedin, por NAZI!!!!!!!!!!

    • Los que seáis usuarios igual encontráis alguna norma que impida utilizar esa red con fines políticos. En ese caso, poneos en contacto con el administrador. Es la única forma de que aprendan. Que los demás estamos más cabreados que ellos y no amenazamos ni acosamos ni pegamos a nadie, obedecemos la ley aunque nos parezca demasiado suave o su aplicación un pelín lenta

      • Si hay medios para denunciarla en Linkedin, no utilizo esta red social, pero intentaré enterarme como hacerlo.

        Para los Dolços que sean miembros de esta red social profesional, les sugiero que envíen queja a Linkedin, para que le cierren su cuenta. Esto no puede permitirse.

      • Hace tiempo que estoy en un par de grupos de LinkedIn, la he buscado, y ahora mismo acaba de desaparecer. Menos mal, sería una deshonra para una red tan seria…

  59. A mi me ha dado señales d sensaciones de «plásticos amarillos», así como un palpito

  60. Por la cara , parece de la casta de los amos , que pastorean al rebaño.

  61. Cori si lo que necesitas es Salami para hacer más llevadera tú gorrina vida ??
    Dilo que seguro que el «doctor » MACUMBA alias el trípode te hace un hueco en su apretadisima agenda .
    AFLOG .

  62. Solo espero que se proteja debidamente a la familia Llarena de fanáticos y haters como esta tipa.

    • De momento dizque la familia entera ha emigrado a Madrid. O sea Cataluña acaba de perder una familia de consumidores, una familia, una empresa menos. ¡Que mas da! Pero el goteo prosigue… Cataluña en vez de ir a Catadisney va hacia Ploraluña

  63. A esta gorrina lo que le pasa es que tiene celos de la Foca Mari la churri del Tio Garrote que se enrollo con el después de hablar mal de Ines Arrimadas .

  64. Esta misma noche debería dormir ya en prisión. Así sería en cualquier otro país.

  65. Delito de odio.

    A que esperas M. Rajoy?

  66. ESTO ME SUENA : Sr Juez, lo hice en un momento de arrebato, le juro por mis hijos que yo no soy así.

  67. Maldito Likedin, se sabe todo de ti, a esta pájara, no sabe lo que el ha caído encima, no por que se allá metido con un juez , da lo mismo que hubiera sido otro ciudadano anónimo, sino por poner en peligro la integridad física de esa persona o de su familia, espero que lo page el resto de sus miserables días y lo siento por si en su familia ha alguien con SENY y no tiene la culpa.

  68. Otra que va a acabar llorando y diciendo que ella no quería, que fue un arrebato pero no quería, etc, etc….

  69. Multazo y/o carcel para esta nazi, sin piedad.

  70. Pues ya tardan en detenerla y mandarla a la cárcel por unos años por tan grave delito criminal!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.