I mentrestant, a Waterloo…

El govern de Tabàrnia visita en Puigdemont.

Ayer por la mañana la embajada de Tabarnia se plantó ante el château del Motxo en Waterloo (34, avenue de l’Avocat) para reunirse al más bajo nivel. Últimamente es una actividad que están haciendo docenas de catalanes, todos para burlarse de los delirios del president fanàtic i pròfug.

El contraste ha sido hiriente: mientras el Motxo vive en un palacete como un rajá, nuestro humilde gobierno de Tabarnia se ha alojado en  una sencilla tienda de campaña en el jardín de enfrente.

Pase, vea y disfrute de les acaballes bufonesques del prusés i el triomf de Tabàrnia.

Dolça i guanyadora Tabàrnia…

 



Categories: Dando el golpe, Tabarnia

Tags: , , , ,

41 comentarios

  1. ¡Viva el Molt Honorable President de Tabarnia!

  2. Disculpad no tiene mucho que ver con esta noticia.

    VÍDEO DONDE EL ALCALDE CALLOSA SE RÍE CUANDO RETIRAN LA CRUZ DE ESE PUEBLO

    • Es lamentable que un tipo que debe de ir de estupefacientes ideológicos hasta las orejas (cada vez que se rompe una cruz él oye el himno de Riego) tenga la posibilidad de manejar resortes de poder. ¿Llegará el día en que se podrá, igual que se pide responsabilidad política, pedir responsabilidad de voto?

  3. Los forcos estan en estado catatonico ,lo de Tabarnia les a barrido ,para ellos son como unas hemorroides ,las sufren en silencio pero como la sufren,y para los libres de nacionalismo es una bendicion,que nos libera de tanta tiniebla ,ellos en cambio presumian de dar miedo y mas que ivan a dar .ya no nos callan,Viva Tabarnia su grandisimo presidente y sus no menos grandes representantes.

  4. «Carlitos no te escondas» jajajajajaja

    Nuestro President legítimo, el muy honorable Albert Boadella, tiene mi lealtad y admiración para siempre!!!!!!!!!!

    • Los representantes de Tabarnia son un orgullo ;es de lo mejor que ha ocurrido con esta catastrofe de proces,Ojala Tabarnia pase de los sueños a la realidad pero por de pronto estoy disfrutsndo muchisimo.

  5. Estaría aplaudiendo sin parar. Gracias Honorable Boadella, gracias.

  6. Pues parece ser que el Puigfugit – haciendo honor a su nombre. – ya se había fugado, temporalmente supongo, al Polo norte …es de suponer para ahorrarse el bochorno de tener que enfrentarse cara a cara con nuestro «President legitim» de Tabarnia

  7. Gracias al excelentísimo boa del la ayer me reí de lo lindo. …Carlitos. …..jajajaajajaj.dicen los sociólogos a nivel mundial que lo único que no puedes tumbar en el mundo es al humor. …..grande boadella nos has mostrado el camino.

  8. Albert Boadella además de ser un hombre muy inteligente y culto es un hombre digno de admiración, es un valiente lleva muchos, muchos años plantando cara a una ideología a todas luces nefasta para cualquier sociedad y que a mi modo de ver no se corresponde con la forma de ser de los Catalanes.
    Lo siento por lo proindependencia 🙄pero el espíritu Catalán, parte imprescindible del espíritu del resto de España, es mucho más bueno, interesante y profundo de los que se han querido maliciosamente adueñar de él.

  9. Ayer por la mañana la embajada de Tabarnia se plantó ante el château del Motxo en Waterloo (34, avenue de l’Avocat) para reunirse al más bajo nivel»:

    HAN PATINADO EN lo de «no te escondas». Carlitos, ese día estaba en Suiza dando una conferencia al más alto nivel. . acompañado de su ahora ministra «d’affaires» Ana Gabrile. .

    • O sea, que el Mocho se había escondido en Suiza al más bajo nivel para hablar de sus cosillas con su amiga del alma y ministra d’affaires estrangers sin cartera… No estaba escondido en la casa espiando detrás de los visillos y se sabía. Seguro que ya tendría previsto largarse desde el anuncio de la visita al más bajo nivel de nuestra superior dirigencia de Tabarnia. Poner tierra de por medio por segunda vez, y esta vez a Suiza con el pretexto de hablar con una amiga. Se perdió por huidizo la estupenda performance irónica en directo y a domicilio que le habría venido muy bien para aclarar las ideas y desechar las más tontas definitivamente, pero seguro que habrá disfrutado un horror con los vídeos.

  10. Era de esperar, sus delitos son muy graves y problemas financieros no tienen, con todo lo saqueado de las arcas catalanas estos anos, me temo veremos unos cuantos «fugados» viviendo como «reyes», sin dar ni palo:

    https://politica.elpais.com/politica/2018/03/23/actualidad/1521796943_116883.html

  11. A la clarividencia de Albert hay que contrarrestar la miopía de esa inoperante clase política, culpable en gran parte del problema actual. Sr. González, a nadie le agrada tenga que ser la justicia quien proceda, día si, día también a encarcelar a gente.
    La situación es desagradable, pero hubo un Golpe de Estado, fallido, en gran parte gracias al pueblo catalán silencioso, en muchos casos invisibles para sus instituciones en estos últimos años, quien ha arreglado la situación.
    No olvidemos ni ignoremos lo sucedido:
    https://politica.elpais.com/politica/2018/03/22/actualidad/1521756224_892690.html

  12. Ojalá se hayan dado cuenta sus votantes que les han tomado el pelo…que acepten la realidad de q ningún Estado del mundo mundial puede aceptar q una Región se separé sin motivos del resto de regiones d dicho Estado.
    Tengo claro mientras sus votantes de base no les digan : Prou!!! la comedia de comedias no se acabará…
    La independencia es inviable económica y socialmente…ni con «diálogo político » ni con chanchullos…lo mismo pienso del Estado de las autonomías 17 reinos de Taifas NO son viables económicamente ni socialmente no se pueden mantener pq España no es rica ni tiene petróleo ni nada…y los españoles no podemos mantener tanto chupopteros ni gobiernos multiplicados x 17… Y además todos los cargos de confianza funcionarios etc…etc…
    Se han gastado millones de euros en tonterías como por ejemplo tener un ministerio o lo q sea de Sanidad para cada una de ellas y luego otro dineral en q los citados sistemas se acoplen al ministerio de Sanidad del Estado…no se si he sabido explicarme…bien pero si tienen dudas comprueben la información por internet…eso no es servicio al ciudadano es» solo» fanfarronería y colocación de «amigos» a sus causas…
    Lo dicho mientras «la gente «no sepamos lo q queremos y exijamos que se respeten sus derechos de verdad sin ideologías de género de ideología, de todo género de lo q diga la dictadura de lo políticamente correcto…no se conseguirá nada en Cataluña y en el resto de España.

  13. lA PREGUNTA QUE SE HACE HOY TODO EL MUNDO ES…. ¿ se habrán llevado a Madrid bastantes mudas de calzoncillos y calcetines los Turull, Rovira Trull etc etc?

  14. Lo de ir a tocarle los huevos al Mocho a Bélgica me parece una idea buenísima, viva Boadella y Vusca Tabarnia.

  15. Pues a mí no acaba de gustarme la ridiculización de algo tan grave como el procés y particularmente del nefasto personaje que lo impulsó hasta el precipicio. Bromas las justas ante un episodio que podría haber acabado con muchos muertos y que ha ocasionado y ocasionará grandes problemas económicos a todos los españoles, especialmente a los que les ha tocado nacer y vivir en Cataluña. Preferiría más la indiferencia informativa ante todo lo que hiciera Puigdemont y me centraría en acumular pruebas e idear todo tipo de estrategias legales para poder traerlo a España para que sea juzgado conforme a derecho por todas los graves delitos cometidos….

    • Silenciados en Cataluña, abandonados a todos los efectos por el gobierno central, ignorados por los medios de comunicación masivos… es un milagro que usen el humor como arma y reivindicación.

      Lo de dejar de informar sobre la agenda bufonesca del puchi sería lo ideal, y en cuanto a las pruebas queremos creer que se está haciendo, pero las cosas de palacio van despacio. Así que mientras tanto lo que hace esta resistencia es impagable. Son formas de verlo.

    • Esta misma sensación la tengo yo, espero que en el futuro se destinen los recursos humanos a algo mas productivo, para ser alternativa al nazionalismo.

  16. Ayer hubo dos actos más:
    Una rueda de prensa en el Press Club (mismo lugar donde el Motxo dió una conferencia al principio de su «exilio», dicen que para desacralizar los lugares que el independentismo ha utilizado).
    Y la conferencia en el Parlamento europeo.
    Si alguien tiene videos de cualquiera de esos dos actos que los suba por favor.

  17. El primero que monte un chiringuito delante de la casa con cosas de tabarnia… SE FORRA

  18. ¿¿¿ CUÁNDO DEJARAN DE ODIAR LOS CATALANISTAS???????

  19. Lo de ir a tocarle las narices al Mocho debería organizarse. Y lo digo en serio: viajes de fin de semana a Bruselas con paseíto por Waterloo para chotearse del mendas. Ibas a ver qué rápido le rescindían el contrato de alquiler de la mansioncita…

    Y ello dicho, digo también otras cosas:

    a) Está bien que Boadella también haya ido a cachondearse del Mocho, pero esta nueva performance suya debería haber estado un poco mejor organizada, porque ayer el Mocho no estaba en su suntuosa residencia de Waterloo, sino que se había desplazado a Finlandia. Pierde muchos enteros la boutade cuando el afectado ni está en casa. Cosa que, por lo demás, hacía ya días que se sabía.

    b) Que Boadella se haga acompañar de dos mossas es ya de mal gusto. No queremos moSSos en ninguna parte, hombre. ¿En Tabarnia vamos a tener que sufrirlos también?

    c) Lo de Tabarnia está muy bien, excepto porque es simple coña. Una pena. De hecho, se lo toman más en serio los nazis que nosotros. Una pena. Jamás acabaremos con el nazionalismo mientras sea una coña. Y lo de que es «una broma muy seria»… Ya vemos cuán seria es: muy probablemente tengamos elecciones de aquí 2 meses y no habrá opición política tabarnesa, con lo cual volveremos a perder el tiempo votando a opciones que ya han demostrado su ineficacia.

    Visca Tabàrnia en serio, que és l’únic que acabarà per sempre amb el que tenim que patir!

  20. Eso es un president ,com déu mana. Ánimo Albert ,haber si puedes convencer al mocho , que se venga pa España , antes que se nos quede congelao y no sirva para nada (menos que ahora….. que ya es decir).

  21. Acabo de oír a un tractorio al ver el vídeo que es ridiculo y vergonzoso….que si fuera al revés ya veríamos, bla bla bla….a lo que le he respondido: Lo que es ridiculo y vergonzoso es que haya un impresentable viviendo con “tu dinero y el mío” haciendo el gilipuertas en “tu nombre y en el mío”…eso es muchisisisimo peor y te quedas tan tranquilo!
    Pica, luego cura!

  22. Gracias dolçacatalunya por todos estos años de vuestro super blog q supuso una ventana abierta q nos permitía respirar dentro del ambiente forco paleto asfixiante.
    Gracias Emperador Pusdelmon Primero de Catadisney con sede subvencionada en Waterloo pq has conseguido como nunca nadie antes q nos manifestáramos masívamente, q nos unieramos como nunca y q sacáramos las banderas españolas, catalanas y tabarnesas. Gracias forcos sectarios por despertarnos, por revivirnos. Gracias por ayudarnos a la creación de Tabarnia. Ya no nos callaremos más. Ahora ya sólo queda q os sometais a la JUSTICIA DEMOCRÁTICA q nos garantiza el cumplimiento de las leyes.
    Forcos sectarios vuestro golpe de estado no era una romería a Montserrat, habéis arruinado la prosperidad catalana, habeis discriminado, ninguneado y anulado a la mitad de la población. Muy presúntamente habéis malversado y repartido entre colegas endogámicos los impuestos de los demás para conseguir vuestro fines sectarios. Ahora viene la segunda parte, la de los tribunales. Id duchados, renunciados y llevaros ropa de abrigo y no os olvidéis del lazo y la vileda amarilla para tener algo a lo q agarraros en las frías noches de celda.
    VISCA TABARNIA LLUIRE. NO VOLEM JORDISCRACIA .

  23. Son unos héroes de abnegación, tiene que ser duro pasar toda la noche los tres metidos en esa precaria tiendita de Decathlon, en el frío y la lluvia de la triste Bélgica, para que al final el miserable Mocho ni siquiera los invite a pasar a la cocina a tomarse una taza de cacao caliente. ¡Viva el Presidente en el exilio y la precariedad Albert Boadella!

  24. Sin duda alguna son de lo mejor del proces, la reacción del pueblo que estaba acobardado y el humor del Gobierno de Tabarnia. Lo demás, para olvidar.

  25. Nuestro presidente Boadella, nuestro gurú Guash y nuestra voz Vives; salen del iglú donde habitan y le montan al Puchi un encuentro sin encuentro, al más bajo nivel, entre un demócrata que vive de su talento, y un escombro humano golpista, corrupto y racista, además de bobo intento. Resultado: el Puchi se quedó sin mostrar su caradura y sin poder poner a su títere en el Parlamentufo catalufo. Mal día para Tractoria y buen día para Tabarnia.

  26. ¡Pobre mochuelito! Como si no fuera ya bastante r* de por sí aun acuden a ridiculizarlo más.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  27. ¡Pobre mochuelito! Como si no fuera ya bastante ridículo de por sí aun acuden a ridiculizarlo más.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  28. El nostre President es rereuneix amb les seves pròpies paraules « al más bajo nivel», ja veuen vostès el seu presupost!

    Tot i això participarem de la Caixa comú per aportar les despeses.

    Som un som poble!

    Tenim la mà estesa, volem diàleg i democràcia!

    Fem costst amb els nostres representants que malgrat les dificultats econòmiques, les climatològiiqes demanen la reunió amb el expresident fugit, però dins del seu palauet!

    Sempre estarem agraits als esforços dels nostres representants, llàstima que no tinguem les » caleronades» públiques d’ en Romeva, exconseller d’ exteriors i…

    Visca per sempre Tabàrnia lliure!

    Gràcies a nostres dirigents, som un sol poble, mai podran amb nosaltres i la nostra dignitat!

  29. Cómo siempre Albert, inconmensurable. Sacando sonrisas hasta de las situaciones más dantescas.
    Algún día se reconocerá a este hombre su labor.

    • Exactamente, la gran labor de Boadella y de los valientes de Tabarnia se verá en toda su dimensión cuando pasen unos años y se recuerde el golpe nacionalista como una pesadilla lejana.
      Su humor y crítica es curativa y cicatrizante.

    • Es una pieza clave, no sólo por lo que hace y dice ahora sino porque es la prueba viviente junto con algún otro de la verdadera cara y la evolución en el tiempo del prusés.

  30. Visca el President de Tabàrnia, el ex-presidente huido no saldrá de su “barraca” de 500 m2 y 5.000 eurillos de alquiler, ¿quién lo paga?.

    • Pues los forofos de «Carlitos», ayer Carles, están preguntándose de dónde salen los»calés» para pagar el furgón y la tienda del gobierno de Tabarnia en el exilio.

      Ya sabemos cómo son los catalanes nacionalistas. . . , tan cuidadosos ellos con el dinero público. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.