Hoy. A las 11:30. Llibertat. Tabarnia

Avui farem història, dolços.

Hace 70 días nadie pensaba que decenas de miles de catalanes alegres llenarían el centro de Barcelona con banderas nuevas pidiendo la separación del separatismo.

És lo que passarà avui. Y cuando su nieto le pregunte si acudió a la primera manifestación de la historia de Tabarnia, ud. sonreirá y le dirá: «Sí, maco, claro que estuve allí».

Ens veiem a les 11:30 a la manifestació més refrescant, salutífera, burbujeante y novedosa del siglo.

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Mejor juntos, Tabarnia

Tags: , , ,

108 comentarios

  1. Es impresionante la cantidad de gente que había en la manifestación por Tabarnia!!!!!!!! …Otra vez hemos terminado afónicos de tanto cantar y corear lemas, pero por Tabarnia todo vale la pena!!!!!!!!!!

    Ha sido genial; el ambiente alucinante, miles y miles de Tabarneses en conexión!!!!!!!! …La Vía Layetana es ya mítica para nuestra causa!!!!!!!!

    Y eso que las televisiones no nos ayudan nunca a movilizar a la gente; no como hacen los de Tractoria, que se pasan meses anunciando sus aquelarres totalitarios de forma machacona en TV3 y en todo el plantel de medios de comunicación comprados/sobornados a base de subvenciones con nuestros impuestos!!!!!!!!!

    Cuando se nos llame a los catalanes no separatistas, allí estaremos movilizados… todo por Tabarnia y España!!!!!!!!

  2. Es un clamor, TABARNIA nueva CCAA. Ni un euro más de nuestros impuestos a los corruptos nazionalistas.

  3. Tabarnia quiere a su policía

  4. Día histórico para Tabarnia. Ya no hay quien nos pare. Primera manifestación 200.000 asistentes

  5. GRAN MARCHA POR TABARNIA – ADIÓS A TRACTORIA

  6. Jaume Vives: «Boadella llevará Tabarnia a Ítaca»

  7. Para los de el mundo erais unos centenares, y para los del ABC 15.000, tocate los pies!.

    • Claro, y cuando llegó el primero era sòlo UNO…los que hemos estado allì sabemos la gente que había, y la afluencia ha ido creciendo a medida que pasaban los minutos…La Via Layetana iba llena y la plaza de San Jaume igual…Y yo me he tenido que volver a coger el tren para Tarragona mientras entraba gente por todas partes…Èramos muchísimos màs de lo que cualquier separata puede soportar. Y seguiremos allì siempre. Lo sabemos Y LO SABEN…

    • Unos centenares… unos cientos de centenares…

  8. Avui hem estat a la mani. Gràcies Jaume i demés responsables.

    Hem sigut perque volem una Barcelona independent dels caspalans.

    Sempre que Tabarnia ens cridi hi serem.

    Visca Barcelona nova CCAA!!! Volem votar.

  9. Acabo de venir de la manifestación y me ha sorprendido la cantidad de gente que había y no era fácil, después de la suspensión de la semana pasada a la que muchos que les hubiera gustado venir y la amenaza de lluvia, la Vía Laietana estaba de llena de cabo a rabo, eso que dicen que éramos 200.000, es totalmente cierto, solo hay que ver la riada de gente que éramos, está claro que hay que echarse a la calle, para reivindicar nuestros derechos, pues con la panda de impresentables que nos gobierna, aquí en en Barcelona y en Madrid, lo tenemos, claro, esto no ha hecho nada más que empezar, Visca Tabarnia, Viva España +=

  10. Los vecinos de la calle Ferrán número 34 (se ve perfectamente el número en el minuto 0:48 del vídeo), independentistas, supremacistas, maleducados y antidemócratas tiran agua a los manifestantes pro-Tabarnia.
    https://casoaislado.com/independentistas-tiran-desde-los-balcones-agua-sucia-los-manifestantes-tabarnia/

    El que se pica ajos come!!!!

  11. Pilar Paloma de Casanova y Barón, descendiente de Rafael de Casanova, habla de su antepasado y reivindica su «patriotismo» y «españolidad» frente a los que quieren «adulterar la Historia». Un documento exclusivo de la Fundación DENAES.

  12. Ha estado muy bien, pese a no haber tenido políticos, figuras famosas ni organizadores «tochos», la mani ha sido un gran éxito que sienta una base sólida para futuras acciones.

    Como siempre los pobrecillos de la guardia urbana haciendo el ridículo, esas 15.000 personas ya llenaban solo la ronda de st. pere. parece que se les ha olvidado sumar toda la vía layetana XDDD

  13. Ofrenda Floral del GOVERN DE TABARNIA a Rafael CASANOVA Tabarnia4M

  14. Imágenes aéreas concentración tabarnia

  15. BRUTAL ÉXITO de la manifestación pro TABARNIA. El «Que VIVA ESPAÑA» no podía faltar

  16. MANIFESTACIÓN TABARNIA: «Luego diréis que somos cinco o seis»

  17. Manifestación de tabarnia en Barcelona viva España

  18. La MANIFESTACÍON de TABARNIA acaba con el HIMNO de ESPAÑA en la Plaza Sant Jaume

  19. Desde ABC siguen en directo la manifestación pro-Tabarnia con unos twits fantásticos:

    https://twitter.com/abc_es/status/970272472993091584

    • Madre miaaaaaaaaa!!!

      Impresiona!!!

      Que maravilla!!!!

      Mientras en tve prefieren sacar la cara de amargada de Marta Pascal

      Y los lamentos de todos estos impresentables que se dejaron secuestrar por su enemigo natural y así siguen: encadenados como perros a un grupo insignificante.

      Se lo merecen!!!

  20. Tabarnia se manifiesta en Barcelona

  21. Así reaccionamos en TABARNIA ante una TRACTORIANA que nos saca su ESTELADA al balcón #Tabarnia4M

  22. EL NEGOCIO DEL SEPARATISMO CATALAN

    El verdarero negocio del independentismo radica en que personajes mediocres que jamás han dado un palo al agua han hecho del separatismo su modo de vida, con unos sueldos insultantes de mas de 100.000 € en la mayoría de los casos Parásitos que se nutren de la ignorancia de los Tractorianos para pegarse la vida padre.

    • Si los sueldos de los políticos de a pie (dipu*tados, congresistas), los que no tienen funciones de gobierno en ningún lugar, fuera tan sólo el sueldo mínimo interprofesional otro gallo cantaría, tendríamos 1/4 y mitad de los políticos que hay ahora.

  23. ¡Espectacular ambiente en Barcelona! Miles de personas defienden Tabarnia y España en las calles de la Ciudad Condal

    https://casoaislado.com/espectacular-ambiente-barcelona-miles-personas-defienden-tabarnia-espana-las-calles-la-ciudad-condal/

  24. Arcoiris, yo salvo en caso de extrema necesidad por un nuevo golpe de estado, tampoco veo más comunidades autónomas.
    Mira aquí te dejo, segun El periodico, algunas declaraciones en la manifestación de lo más sensatas:

    PROTESTA

    Manifestación de Tabarnia | Últimas noticias en directo
    La Plataforma por Tabarnia celebra este domingo un manifestación de Barcelona
    Júlia Regué

    Barcelona – Domingo, 04/03/2018 | Actualizado a las 11:42 CET
    Botón Facebook Messenger
    31
    Concentración de partidarios de Tabarnia el 25 de febrero del 2018 en Barcelona.
    Concentración de partidarios de Tabarnia el 25 de febrero del 2018 en Barcelona. / EFE / MARTA PÉREZ

    La Plataforma por Tabarnia celebra este domingo una manifestación en Barcelona. La manifestación arrancará en el monumento a Rafael Casanova a las 11.30 horas, y acabará en la plaza Sant Jaume de la misma ciudad. Te contamos la manifestación en directo, así como las últimas noticias relacionadas con esta plataforma.

    La plataforma anuncia que la manifestación «pretende convertirse en un acto de liberación frente a la intolerancia procesista, un canto a la libertad y un llamamiento a defender una Tabarnia catalana, española y europea en la que no haya agravios ni discriminaciones».

    ACTUALIZAR
    11:42

    Miguel Martínez, de la coordinadora Tabarnia: «Nos oponemos a la independencia unilateral. Cualquiera puede defender su idea, pero dentro de la legalidad». «(Tabarnia) es una sátira. Queremos ser el espejo de lo que son los independentistas siempre desde la responsabilidad. Pueden ver lo absurdo de sus argumentos. No es el momento de levantar fronteras, sino de estar todos unidos dentro de España, de la Unión Europea».

    11:37

    Eduardo de Delás, VII barón de Vilagayá, descendiente de la familia de Rafael Casanova: «Todo lo que están diciendo estos últimos años en las Diadas es absolutamente falso. No es verdad que fuera un patriota catalán. Era un patriota español y su lucha era para defender a un rey que era Carlos de Austria contra los Borbones. Guardamos sus discursos en los que dice que luchaba para defender a toda España. Esa es la prueba que tenemos

    • Yo creo que Tabarnia ahora mismo es una corriente de pensamiento que une a mucha gente (la cual antes se sentía aislada entre la marea de propaganda nacionalista), una actitud frente a la deriva del procés, una canalización del hartazgo general de los Puchis, los Gabrieles, y los del lacito amarillo, más que una propuesta política real. Pero reconozco que si los independentistas siguen tensando la cuerda habrá que tomárselo muy en serio, porque ya basta de tanta tomadura de pelo y manipulación.

  25. Ya vamos tres para allí!!!

  26. Vamos que nos vamos!!!

    Adeu,Cataluña.

  27. Una buena noticia para el desmontaje secesionista es el premio dado en EE.UU a Hispanic Council al mejor vídeo en la web. Lo habéis visto? No sé cómo se puede poner aquí el link, 😭, pero seguro que algún Dolco me puede enseñar .

  28. Los independentistas, llenos de rabia, insultan a los catalanes que han acudido a la manifestación de Tabarnia

    https://casoaislado.com/los-independentistas-llenos-rabia-insultan-los-catalanes-acudido-la-manifestacion-tabarnia/

  29. ¿Por qué los separatistas catalanes están tardando tanto en organizar un referéndum en Tabarnia para que la ciudadanía tabarnesa pueda ejercer su «dret a decidir»?

    ¿Y los podemitas? ¿Y los recogenueces?

  30. Al final, no fui. Uno ya no está para estas caminatas y alborotos, se tiene demasiado miedo a parecer un tonto útil, quizás por un exceso de autoestima o de la dignidad y respeto que uno reclama para sí (la edad te vuelve débil, frágil, pero, también, más sabio y desconfiado), mas, por sobre cualquiera otra consideración, no creo que Tabarnia sea la mejor solución para el común. Otra comunidad autónoma, otro Parlament, más lactantes (por no llamarles mamones), más pensiones vitalicias… y agravios acrecidos de quienes sí trabajaron toda su vida, nuevos impuestos, más angustias a la hora de enfrentarse con tu herencia (¡bueno!, ¿tuya?)… Aspiro a que, un día, nadie pueda saludarme con un “¡Salve, esclavo!”, como en “La hora 25”, así que sueño con un sistema político más simple y más barato para que haya dinero para todos, donde renazca la Justicia, con un país donde estén prohibidos sus enemigos, donde no puedan mandar sus sicarios. Con la edad, se duerme más y se sueña, se sueña mucho.

    • Cierto, se puede compartir sus pensamientos y sueños, el sueño de Tabarnia podría ser precisamente la prueba irrefutable de lo innecesario de (nueva autonomía, nuevo parlamento, nuevo gobierno, nuevos secretarios, nuevos directores,….nuevos de todo hasta el agobio económico).
      Prosperar sin todo este mamoneo, simplemente siendo región española y regida por su Constitución y su Parlamento, Tabarnia sería de nuevo la más rica y avanzada, sin dudas.

      • Las «regiones» también suelen tener su parlamento regional, como en Francia, pero sin capacidad legislativa. Tabàrnia tiene la población y la riqueza más que suficientes para formar una gran comunidad autónoma, lo que no sucede con Lleida más Girona o, si se prefiere, Lérida y Gerona. De todos modos, a la hora presente, España es un Estado de autonomías no de regiones, parabién o para mal.

    • RESISTIR ES VENCER. SON MUCHOS AÑOS DE PUJOLISMO AVASALLADOR. ES LA HORA DE DEFENDERNOS.

    • Si arcoiris, así es efectivamente , pero si algo no funciona y te lleva al desastre es preceptivo cambiarlo. Luego puede venir eso de: «ha sido peor el remedio que la enfermedad», pero no antes por dios!!!

      Una cosita detrás de la otra. Ahora mismo tabarnia es la única arma a la altura del desafío, eso no podemos perderlo de vista.

      Pasito a pasito.

      Si no se hace nada (de lo malo lo menos malo, no?)los separatas ganan y creo que la perspectiva no plantea ninguna duda.
      Ellos solitos no van a desistir, por tanto hay que neutralizarlos con sus mismos argumentos, eso es ahora mismo Tabarnia y eso es lo prioritario y «fácil» entre comillas. La materialización de otra autonomía no debe asustarte ni asustar a nadie por lo difícil x no decir imposible. Ten en cuenta que los mismos que han permitido este desastre y que se alimentan y sustentan en él, son los que tendrían que facilitar la creación de una nueva autonomía y te digo yo que no lo van a hacer por lo que les va en ello: el fin de su poderío porque sería la primera muestra de poder de la gente a la que sucederían otras. Esto es como cuando un padre no puede ceder a según qué reclamos de sus hijos por lo de sentar precedente.

      Tenemos que entender que en realidad nunca hemos tenido ningún poder, nos han hecho creer que sí, pero la realidad es que el poder nunca salió del sitio en el que estaba. Tan solo quitaron a unos para ponerse otros que perversamente nos hicieron creer que pintabamos algo, para sustentar su dictadura de partidos en nosotros y aumentar del número de llepasubvents que vivían del cuento.

      También tenemos que pensar que lo poco que hemos conseguido manifestandonos, no ha sido por auténtica convención de los partidos en la justicia de la reivindicación, sino que se han limitado a hacer suyas nuestras peticiones para atacar al partido en el poder. No hay que olvidar que la carrera política ya nadie la elige por vocación de servicio sino por ambición.

      El político es el peor enemigo del ciudadanos y para muestra, el parlamento catalán.

      El político es un ser traicionero, falso y moral y anímicamente degradado, eso no lo olvidemos, si no nace ya así, en cuanto prueba las ventajas de serlo se corrompe y se pega tanto al sillón, que cuando al final no tiene más remedio que levantarse de él, la piel de su cu-lo se queda pegada en el asiento.

      No podemos permitirnos actitudes derrotistas. Hay que luchar hasta el final y lo que tenga que ser, será, pero q por nosotros no quede.

      Fuerza dolços!!!

  31. Desde Madrid . Gracias a todos los dolços por defender la democracia Española. Gracias por que sois un ejemplo. 😘😘😘Gracias por defender La Ley, que garantiza la convivencia entre todas las personas. ❤️❤️❤️

  32. Bon día Tabarnia, buenos días España…. el día está despejado y brilla el sol, 10 grados centígrados en el frente marítimo de Barcelona, mínima de 7 grados a la sombra y máxima de 16 o más, vientecillo agradable del SO de 6 km./h que flameará bien nuestras queridas banderas… hoy va a ser un gran día que pasará a los anales de la historia de Tabarnia…
    ¡¡¡Adelante Tabarnia….!!! a la calle que ya es hora de mostrar que somos quien somos y quienes siempre hemos sido…. Viva España!!!!

    • Pues, mira, el otro día contaba en la prensa italiana esta señora que Tabarnia es una broma y se desentendía totalmente del tema. Así. Literalmente.
      A ver cuántos le han votado para que no les represente… Para variar.
      Pero, en fin, es lo de siempre: no hablar en plural («nos enamora») cuando se habla por uno mismo.

    • Escuchar » ESPAÑA» en el Parlament en labios de Doña Inés nos emociona…

      Arrimadas volvió a brillar en el debate: educada, sensata, firme y española ✌️🇪🇸♥️🇪🇸

  33. Desde Canarias, estaré ahí dando ánimos con mi pensamiento y espíritu. Viva Cataluña Libre.

  34. Mi familia y yo ya vamos para allá, nos vemos ha de ser histórica esta manifestación, ha de ser un antes un después como paso con la del 8 O ; )

  35. HOLA a todos! Siento mucho, mucho, mucho no poder asistir a esta histórica ocasión. Voto por el éxito de la convocatoria y que sepa Europa y el Mundo que Tabarnia existe y está dispueta a triunfar. Muchas gracias por la lucha de todos en favor de la igualdad, la libertad y la unión de los ciudadanos de España!

    PUIGDEMÓN A PRISIÓN, PUIGDEMÓN A PRISIÓN, PUIGDEMÓN A PRISIÓN!!!!!!!!!!!!

    Bon dia i molta sort

  36. Hola

    Yo voy, fui a las 2 grandes y no puedo faltar a esta.
    Una idea, hasta que no tengamos televisión y radio propia todo sera en vano, ¿Os imaginais en TV Tabarnia un programa al estilo polonia pero al contrario y con la participacion estelar de nuestro presidente en el exilio?

    Saludos
    Quijote de Tabarnia

  37. ¡¡¡BUENOS DÍAS TABARNIA!!!

    NOS VEMOS EN UN RATO

  38. Estoy en Paris y no podre asistir por desgracia.
    Espero que habra mucha gente y que todo pasara bien con el mismo espiritu y buen humor que el 8 de octubre.
    Felicidades a los que acudiran !

  39. Ya no os ignoran xq no pueden, el clamor es demasiado grande, pero eso no quiere decir que tve no sea una vergüenza para todos los españoles, por partidaria y siempre tan «supuestamente» aséptica. Tan tan aséptica que ya no sirve para nada. Tendría que estar ya conectando en directo con el punto donde empezáis, recogiendo el minuto a minuto de lo que pasa en plaza Casanova porque lo que pase ahí es más trascendental que si la peste-cup se tira un pe-do o si sus insignificantes 4 dipu-tados les da la bolá y deciden apoyar al fascineroso Sánchez.

    Es que no será por no hablar de Cataluña que es el monotema, pero claro, solo hablan de lo que le conviene al gobierno. Por esto vuestro éxito es más importante aún.

    Que asco me está dando ya tanto sesgo. Le han dado siempre mucha más cobertura a cualquier memez de los separatas que a Tabarnia que es mucho más trascendental por lo que está en juego. Eso sí, conectan con Italia para ver cómo deposita su voto un candidato italiano.

    Es asqueroso!!!.

    • Son tan miopes que no son capaces ni de intuir que la manifestación de hoy no es otra manifestación más, no es otra cualquiera.

      Me tienen más que indignada

      Vixca Tabarnia!!.

      • Tampoco LuisXIV ni María Antonieta, ni el Zar Alejandro supieron ver a tiempo la que se les venía encima…

        Tabarnia es ESPAÑA, es contra la envidia nazionalista y contra los gobiernos que han alimentado al 👹👿👻durante la Democracia.
        No olvidamos la tibieza y complicidad de socialistas y populares…y con C,s ya andamos mosqueados.

    • Buenos dias La Valenciana.
      Cada cosa en su tiempo. Los medios daran cobertura cuando Tabarnia hara hecho la demostracion de su exito/popularidad, y en este sentido la mani de hoy es importantisima.

      Discrepo con lo de que hablan solo de lo que conviene al gobierno. Como en Francia, los profesionales que hacen los medios publicos espanoles son mas bien de un posicionamento izquierda progre y hablan de lo que quieren ellos: corrupcion (solo del PP), violencia de genero, cambio climatico…
      Eso del control de los medios publicos por el gobierno es una mentira…

      • Olivier:

        el director de TVE española siempre ha sido elegido x el partido de turno, eso no lo ignora nadie. Otra cosa son las opiniones de invitados y las tendencias políticas de los presentadores o los responsables de contenido, que no olvides que son funcionarios metidos allí en las distintas etapas políticas por las que ha atravesado el ente. Por lógica según quien haya controlado el medio, así ha sido el personal que ha «conseguido» entrar.

        No seamos ingenuos pensando que por más disimulado, el medio público español no está tan condicionado, sino podrido, como TV3, canal9 ,nido de enchufismo del partido de turno (se de lo que hablo personalmente) y sobrecargado de personal en más del doble de sus necesidades, lo cual propició su insostenibilidad, entre otras cosas por el despilfarro como si no hubiera un mañana.

        No hay nobleza, ni imparcialidad, ni justicia en ningún partido, que hará lo que haga falta para perpetuar sus privilegios y su forma privilegiada de vivir.

        Força dolços!!!

      • Además Olivier es que tienen que darle el envoltorio de imparcialidad para que no se les acuse de lo que todos sabemos.

        Claro que hablan más de la corrupción del PP que la del PSOE, ahí está la clave de su disfraz: siguen la corriente del resto porque otra cosa pondría de manifiesto su parcialidad.

        Conoces acaso algún caso de corrupción destapado por sus investigadores o reporteros?. Sí tú o cualquier dolço lo conoce ruego me ilustre.

        No se trata de lo que hablan sino de lo que no hablan.

        De lo que ningunean.

        De lo que obvian.

        De lo que consideran que no es importante informar, como ahora tabarnia

        De las chorradas que sí consideran que nos deben interesar.

        Del partidismo y la falta de asepsia de muchos de sus comunicadores, como el presentador que presentó el 9 de octubre (fiesta de la comunidad Valenciana) como «Diada» valenciana.

        Y al hilo de esto último:

        La «infiltración» nacionalista catalana que han consentido.

        El insulto a todos los españoles pagando con nuestro dinero a el señor Mainat y su operación triunfo que nos insulta y odia.

        La bajada de pantalones aceptando «hablar» en catalán: bona tarda, Girona, Leída y el sunsuncorda. Y ya ni hablamos de los traductores que el soberanismo catalán nos ha hecho pagar para traducir sus declaraciones, cuando se supone que como españoles que se dirigen y quieren que otros españoles entendamos sus reivindicaciones, deberían usar el idioma común. El no comprender que tenían que haber sido firmes en eso, ha demostrado una condescendencia y «respeto» hacia ellos que no merecían y al mismo tiempo una falta de respeto al resto de españoles.

        Podríamos seguir hablando de signos y síntomas que no han querido ver o no han sabido, mal ambas. Pero paso, prefiero ir navegando x medios que si les importa nuestro futuro y que si entienden lo que nos jugamos todos con la mani de tabarnia ya que en tve 24h ni están ni se les espera visto lo visto.

        Se empeñan en ningunear tabarnia y arrojarla al pozo de la irrelevancia, me parece imperdonable y me irrita sobremanera su miopía informativa, solo es eso, bastante grave me parece, no?.

        Un saludo Olivier!.

      • Hombre!

        Una mención ahora 12:14

      • Primeras imágenes y un pequeño resumen

        Minuto escaso

      • RNE noticias 12,00h, apertura con manifestación pro-Tabarnia: miles de manifestantes…….etc. Lo más significativo que han dicho es que la manifestación estaba apadrinada por Sociedad Civil Catalana, ¿de quién está más cerca SCC?., Recuerda que su presi anterior se fue para ir el 21D en las listas del PSC.

        ¿Por qué El País ha sido el único periódico de tirada nacional que no dijo nada de que la manifestación tendría lugar hoy?,

        ¿Por qué ni el P$OE ni C’s apoyan la manifestación?, el PP si ha dado su apoyo, aunque no participe como tal, sólo a título individual quien quiera ir.

        Valenciana, RTVE no desplaza gente a Barcelona porque allí tienen una sucursal (Los estudios de El Prat), serían ellos los encargados del seguimiento. ¿Quienes tienen «tomada/invadida» la RTVE en Barcelona?.

        Creo que Olivier tiene bastante razón.

      • Si está claro arobita, pero yo voy más allá.
        Para mí es todo lo mismo, todos son cómplices y por eso nada se arregla.

        Es un contubernio de hoy por ti mañana por mi y todo queda en casa, en la suya.

        Yo estoy convencida de que todos están en el ajo y todos de acuerdo para seguir siendo «ellos» y «nosotros»y seguir viviendo del cuento. Es una escenografía, nos representan una realidad distinta a toda lógica y así nos han tenido dormidos todo este tiempo, por eso crean problemas donde no existían y no al revés Ahora se han pasado de la ralla y se les ha ido de las manos el numerito porque estos descerebrados se lo han creído.

        Yo te aseguro que el director de TVE ya entra aleccionado de cuales son las directrices a seguir y entre ellas está la de no molestar demasiado a los independentistas.

        Sino a que santo tanta condescendencia con unos delincuentes y aún no he oído a ninguno llamarlos golpistas?.

        TVE es parte del complot para desviar nuestra atención y van a seguir dando las noticias que les convenga a todos ellos aquí, allí o allá.

        Para mí, vistos los últimos acontecimientos y como están actuando, la cosa está clara: son todo lo mismo.

      • OK, de acuerdo !!

      • Que fuerte!!!!

        Que poca vergüenza!!.

        Para cuándo una televisión limpia y social que hable de todas estas cosas?

        De la verdad sin paños calientes, en definitiva!!

  40. Buenos días dolços,
    espero que Barcelona se desborde hoy con la manifestación y le déis algún dolor de cabeza a los indepes y equidistantes, que nunca viene mal y ya nos han procurado ellos unos cuantos anteriormente.
    Viva la resistencia!! Y Arriba Tabarnia!!!💪💪💪👏👏👏👏❤💛❤

  41. Empresaris, torneu a la llar per Nadal, per hi romandre, és clar. Gràcies de tot cor.

  42. Para alla voy ahora mismo.

  43. Suerte dolços!!!

    Que desbordeis todas las previsiones.

    Ya no pueden ignoraros en ningún sitio y hoy en 24h hablan de que «el pe-docat se reúne hoy mientras la plataforma Tabarnia convoca manifestación en Barcelona.

    Por Cataluña!!!
    .demostrarles a esos mindundis quienes sois, arrasar!!. A ellos les va a dar igual xq aunque quedaran 4 seguirían diciendo «la voluntad popular», pero ante el mundo quedará todo muy claro.
    No hay más remedio de dejarlos de largo, ignorarlos o dejarlos como locos.

    Vixca Tabarnia!!!
    Estaré con vosotros en espíritu y con todas mis fuerzas y mis mejores deseos caminaré a vuestro lado

  44. No podré estar. Fuerza mayor. Mucho ánimo y Visca Tabarnia Lliure de Nazionalisme.

  45. Cap allà anem!!!

    Visca Tabàrnia!!!

  46. El nacionalismo, el fascismo, el nazismo, el comunismo, son doctrinas a extinguir. Deberían estar prohibidas las cuatro.

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

  47. A mi no hacía falta recordármelo, ya estoy desayunado y a punto de salir a comer el tren. Una hora y en Triunfo Norte.

    Hasta luego.

  48. Ninguna de esas empresas citadas en el cartel, suscita mis simpatías 😧😧😧

    Ánimo, dolços y a manifestarnos por Tabarnia y contra el separatismo. Todos los españoles (de bien) estamos con vosotros. La manifestación será un éxito 💪💪💪💪

    • La mía tampoco. Y además por justicia solidaria no deben volver para compensar la rapiña durante el franquismo.

      Pero no soy tan ingenuo como para pensar que han cambiado de domicilio por solidaridad. Algunas, Codorniu por ejemplo, retornará lo poco que ha cambiado si el temporal amainara.

      Pero vamos a mantener la tormenta mientras no se haga justicia en todos los terrenos ahora no transitables para los no nacionalistas y no solo en el económico.

      • No somos tan ingenuos como para creernos que se fueron de Cataluña por solidaridad con el conjunto del Pueblo español.
        El Capital no conoce patria ni bandera. Son los nuevos piratas que navegan por la aguas del Ibex35 con patente de corso

    • Gallo creo que nunca ha sido independentista. No os confundáis con Gallina Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.