Hola UEFA, volíem denunciar això

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que somete todos los aspectos de la vida personal y social a un ente colectivo y divinizado llamado lanació. També l’esport ha de quedar subordinat a la política.

Lo de ayer en el Barça-Chelsea sólo lo explica El Economista: por prusésima vez el separatismo de ANC y Òmnium/mÒmium usó el fútbol para divulgar consignas ideológicas.

Para que lo sepan en la UEFA, dolços, sólo hay que pulsar aquí y emplear 30 segundos en explicar que en Barcelona se pasaron la ley por el forro del mató.

Dolça i irrespirable Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

40 comentarios

  1. Aquí os dejo el mensaje que les he escrito a la UEFA (por si lo quieren copiar)

    For years now the FC Barcelona is abusing it’s position as a major European club to divulge political messages. During the game against Chelsea there was a large banner which read “Independencia” (Spanish for Independence). Beside this banner, an other huge banner could be seen with a picuture of a yellow ribbon. This banner is in support of the politicians that are in prison accused of rebelion against the Spanish constitution.

    It is my belief, and, if I’m not wrongly informed, also UEFA policy, that football and politics should not be mixed.

    I hope you will take measures to prevent this from happening in the future.

    Kind regards,

  2. Según informaciones solventes, la asistencia media al Camp Nou ha bajado un 15 por ciento. A ese problema se puede añadir el descenso de publicidad, ventas de marchandise etc. por deterioro de imagen. Lo de la afición del Chelsie es significativa por ser inglesa, el País que se ha mostrado bastante generoso con los golpistas.

  3. Rompe una camiseta de PIQUÉ por el referéndum en Cataluña

  4. Queman el trapo separatista catalán y la camiseta de FC Barcelona por ‘traidor’

    • No comparto. Iniesta no es ningún traidor. Es un gran español que invierte en su tierra chica lo que le paga el Barsa. Qué tiene que demostrar?

      • Por adoptar los españoles esta musma actitud durante años, hemos llegado hasta aquí. En el caso de Iniesta es aún más grave. Su liderazgo hace más ruidosa su sumisión complaciente. Tiene más responsabilidad.
        A España no se le defiende sólo pagando impuestos y mirando hacia otro lado cuando es ultrajada. Y menos cuando te paga tu salario uno de los violadores.

    • Soy simpatizante del Madrid no soy ningún forofo ….
      Pero desde luego si el Madrid se volviera loco como le ocurre al Barca haría lo mismo que tú has hecho compi .

  5. Quemando mis camisetas del Barcelona harto del p..o Barça.

  6. Dejo de ser seguidor del FC Barcelona

    • Esa sí es una buena acción. Ser del Barsa y un español normal, es totalmente incompatible. Incluso empieza a ser vergonzoso, por el comportamiento del club y de jugadores insignia como Piqué.

      • Con muy buen criterio -desde mi modesto punto de vista- muchos de aquí (del foro) hace tiempo q lo llamamos «Farsa» jejeje 😉…
        Esto del fútbol ya no es como antes .Intuyo que si supieramos todo lo q hay detrás…cambiarían muchísimos de deporte…

    • Lo siento compi .
      No soy del Barca pero entiendo que debe ser duro para ti siendo del equipo desde los 7 años
      ÁNIMO .

  7. BRUTAL ZASCA de JAVIER NART al F.C.BARCELONA «El único club al que FRANCO dio 2 MEDALLAS de ORO»

  8. Los culés pueden darse por satisfechos, pasaran a la historia como el club que sirvió de plataforma al nacionalismo separatista para expandir el odio y el fanatismo.

    La emulación de las concentraciones deportivas del nazismo marcaran a Can Barça de por vida y no podrán quemar la hemeroteca.

  9. La afición del Chelsea abandonó el Camp Nou al grito de «Barcelona, tú siempre serás España»

    Una vez finalizado el encuentro entre el FC Barcelona y el Chelsea la afición inglesa abandonó el Camp Nou al grito de “Barcelona, tú siempre serás España“,

    https://tv.libertaddigital.com/videos/2018-03-15/la-aficion-del-chelsea-abandono-el-camp-nou-al-grito-de-barcelona-tu-siempre-seras-espana-6064315.html

  10. Hecho, espero que hagan cumplir las normas del deporte que debe ser en el fútbol.

  11. Hecho, con comentarios hasta el límite de la capacidad del texto. Y no me ha salido Rufianator!!

  12. Nace un nuevo partido Fascista en PORCINOKISTAN .
    Que bueno rufi el último charnegoide ya tienes un sitio adonde ir a mendigar cuando tus amos porcinocratas te peguen la patada cuando ya no les valgas .

  13. Mandado, y por si alguien lo necesita en Ingles aqui lo inserto

    They believe LOGIC and ACCEPTABLE that in a Party of theirs
    IS THE USE OF A SEPARATIST FLAG ALLOWED ???? and I mean the one in
    Barcelona – Chelsea

    I hope take action

  14. Rufianeitor, solo trataba de informar, dos noticias de interés, ni siquiera me lo pones en cuarentena

  15. Enviado. Ya está bien de manipuladión y de pasarse la Ley por ciertas partes.

  16. Denunciado en el enlace!

    Visca Tabàrnia!!!

  17. El que faltaba !!!!
    El pollo cupero ese que parece que tiene el Síndrome de Diógenes dice que ha llegado el momento de desobedecer al Estado e implantar la República. …….
    Anda tómate la pasti y acuestate.

    • Es ese, cuyo voto, junto con los otros tres cuperos, necesita cualquier opción nacionalista para la investidura del President. Luego, si Jordi Sànchez juró o prometió ante el Juez Llarena que si se seguía la vía unilateral renunciría a su escaño, ya por eso, entre otras muchas razones, queda invalidado como candidato a President. Y al insistir en serlo, confirma que su mantenimiento en prisión está totalmente justificado, pues es evidente el riesgo de reiteración delictiva.
      Es sólo, desde mi humilde lógica, una ayudita para los del Tribunal Supremo.

  18. He visto el partido ayer en la tele Suiza y aquí no sacaron el cartel ese, no lo vimos en todo el partido. O los suizos no quieren que salga o fue casualidad que no lo enfocaron

  19. Viven muy felices en la ilegalidad. Todo lo suyo està bien, lo de los demás franquista. Justfican lo que sea, con tal de seguir con sus imposiciones.

  20. Sempre és el mateix, » si callas …» Si dius, quedes esgotat. Si parles senyalat!

    Què és millor? Alguna gent ho aconsegueix, és la millor forma:

    – Posar-te de perfil! ( Jo prefereixo perfil baix)

  21. La única neuropediatra de Ibiza se ha tenido que pirar , magnífica profesional acreditada , por no tener el nivel de catalán que el Gobierno de la Armengol ( en propia puerta del PSOE )
    La obligaba a tener .
    Porque a Messi ni a Suárez se les obliga a tener absolutamente ningún conocimiento de catalan ???????

  22. QUE BUENO: , los del Chelsea cantando ESPAÑOL, ESPAÑOL, a los del Barça y además » Barcelona siempre será España «. Si es que ya todo el mundo sabe lo que les jo..de.

  23. Al Régimen le interesa la propaganda que justifica que el prusés sigue vivo, para que los catalucinados sigan en el redil y sus Amos, subidos al latisueldazo. El Farça es el mejor embajador del Régimen en todo el mundo. Y todos se garantizan los unos a los otros.

    Pd.: el Farça, el Palehtic y el Chirona deben ser expulsados de todas las competiciones españolas, por insultar grave y reiteradamente a nuestra patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.