Hasta la estética es ya nazi

Vosté jutja, dolço.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

157 comentarios

  1. Estoy seguro que los que idearon este cartel no tenían ni idea de los carteles que los nazis idearon en los años 30 en Alemania.Es por eso que es.muy significativo.Les ha salido lo que llevan en su alma.Y su alma ha reflejado como un espejo, al totalitario que llevan dentro.
    Saludos

    • Totalmente de acuerdo, si estuviesemos en una epoca de crisis mas profunda y en otras zonas del planeta, o tuviesemos recursos naturales que interesasen a otros, ya nos habrian montado una guerra civil, por suerte estos cenutrios son demasiado inutiles para organizar nada mas que colgadas de lazitos, y tampoco tienen nada que interese a otras potencias.
      Todos ellos quizá ni se hayan enterado que los fondos que reciben son de gente interesada en liarla, aprovechando la mentalidad cerril de los catalans

      Hace años, viviendo en Barcelona me gustaba pasearme por el «rerapais» para disfrutar del ambiente rural y caracter tranquilo de la gente. Pero ahora que les he visto el plumero a todos ellos, pasarán años antes que me acerque a ningun pueblo fuera de aquellos que forman parte de lo que se denomina «Tabarnia»… Vamos antes me voy a Cordoba a comer salmorejo que a Vic a tomar ni un café

  2. Nosotros también estaremos en la Plaza de Colón pero será EL DOMINGO 18 A LAS 12 H. para denunciar al golpismo, el fanatismo separatista y reclamar «seny», sentido común, en la política catalana.

    SCC convoca. Acudamos y demos respuesta a los totalitarios y liberticidas que pretenden- y se vuelven a preparar para ello -anular todos nuestros derechos.

  3. Ilegalizar a los partidos comunistas, anarquistas y todos los totalitarios que reivindiquen la bondad de los principios del Frente popular revolucionario y genocida… No nos olvidemos de Paracuellos, las Chekas y los asesinatos con torturas previas de curas, monjas, religiosos en general y gente que … «iba a misa» … Los «rebeldes» se alzaron contra una anarquía generalilzada que cometía toda serie de desmanes antidemocráticos y antisociales…

    • No sólo los rebeldes, sino el mismo gobierno republicano (dominado por el PSOE y el PCE) tuvieron que poner orden, en mayo de 1937, en la Cataluña del Companys y de la CNT-FAI. Hubo miles de muertos, cosa que no ha sucedido con el constitucional art. 155 de Mariano Rajoy, mérito que se le debe reconocer. Se trataba de poner coto a los desmanes, checas y asesinatos anarco-sindicalistas, así como a la usurpación por la Gene de competencias estatales.. La represión no se detuvo contra elementos moderados y religiosos, pero siguió cauces más oficiales y con ciertas garantías. Por cierto, las sentencias de los jueces en Barcelona se volvían menos rigurosas a medida que se iban acercando las tropas llamadas nacionales. Cosas de la naturaleza humana.

      • he leído en más de un sitio que pequeños propietarios rurales preferían ser gobernados por el PCE más disciplinado que por las milicias de la CNT-FAI porque estos, obsesionados con la implantación de las colectividades, perturbaban aun más la producción y cometían todavía más excesos en la represión. En Huesca hubo un estudio sobre el origen social de los asesinados por los republicanos y un gran porcentaje eran arrendatarios de tierras, vamos burgueses en estado puro

  4. A lo mejor esta gentuza le hace una estatua de oro a Hitler y una vez al año le irán a hacer una ofrenda floral como a Companys.

    Cada vez más sus métodos y consignas se parecen más a los Nazis. Estarán construyendo campos de concentración con cámaras de gas a escondidas ????

  5. El correaje y el estuche son voluntariamente ambiguos : ¿contiene herramientas o munición miliciana? Yo pensaba que ERC seguía la vía pacifista.

  6. La pregunta esencial es… ¿Cómo son aún legales en España? y por lo tanto ¿Aún montan sus ataques a España con dinero español?

    No hay más camino que la ilegalización de partidos fascistas, golpistas y contrarios a la legalidad vigente.

  7. Seguro que no es un fake?, mira que se que estan muy obsesionados, pero lo encuentro demasiado gerracivilista incluso para ellos, en serio???.

    Y si, la verdad es que es una mezcla de colores y temas sovietico-nazis de los años 30 que asusta solo de pensarlo.

    Luego dicen que españa no ha salido de la dictadura, mientras con estas cosas y mas, nos demuestran que sus mentes no han evolucionado desde 1930.

    las cosas que pensaba que eran imposibles y ocurren…

  8. Si esta gente no son NAZIonalistas que venga dios y lo vea. Han llamado a todas las puertas para forzar un voto ilegal. Han llenado mobiliario urbano y rural de basura amarilla. Han quemado y apaleado a ciudadanos decentes o a sus casas. Han ido y van con sus símbolos fascistas, totalitarios e ilegales pegados a sus frentes y a sus fachadas. Han prohibido y prohiben en todos los ámbitos sociales que los ciudadanos usen su lengua materna. Han dilapidado miles de millones de euros en agitprop y en untar las manos del periodismo público y privado. Han…
    Lo dicho, que venga dios y lo vea.

  9. De casta le viene al galgo…. Digooo no a los iluminattis… Mecagüenlá…

  10. Facinacion por la violencia…

  11. Visca el nazisme catalá

  12. 👿👿👿👿 Siempre ideando cosas inútiles, tirando nuestro dinero a «un pozo sin fondo» y Cataluña abandonada 👿👿👿👿

  13. Este cartel no pasa de ser una idealización del pasado. De corte obrerista inspirado en los trabajadores de la industria de los años 20 y 30 intenta reflejar un reclamo del pasado, de una frustración social y de una derrota del movimiento obrero. Lo maquillan con un tinte separatista ilusionante de un país inexistente y artificial del pensamiento.

    Que unos chicos bien cebados de «potitos» hijos del «peti suiss» a los que no les falta el «aipon10» y que quieren hacer su «revolutión» con el cvlo pegao en el sofá pues como que no les veo yo con el mono de obrerete y cartuchera al cinto emulando a los milicianos.

    Este cartel en realidad es el reflejo de una aspiración fallida. Encima apesta a los carteles nazis de la época

    • Un Cartel es una organización ilícita.

      Cada cartel tiene su negocio y siempre es al margen de la ley. Y se alimenta de corrupcion politica de ida y vuelta y es de caracter familiar a gran escala.

      El cartel mas importante y omnipresente que ha habido en Catadisney es el que tenia por PATRON a Corleone Pujol, que ha burlado y siguen burlando sus lugartenientes la ley, hoy rodeado.

      La otra caracteristica de este cartel es que coincidia el Patron con ser Presidente de una Comunidad autonoma durante muchos años.

      A diferencia de los carteles de Netflix de Plata o plomo , este funcionaba y sigue funcionando aun de Plata o bronca no eliminaba a la gente , solo casi nada, que a los que no colaboraban con ellos los trataban como apestados o parias. o enemigos.

    • Exacto, Arenal. En el caso del cartel, una idealización del pasado conocido; en el caso del nacionalismo, una idealización de un pasado figurado. Una añoranza que ni siquiera atiende a lo que pudieron ser, sino a lo que quisieran haber sido.

    • Mejor explicao imposible.

  14. Latest news del cartel pujolista golpista —— Queralbs Today

    ….i Lluis Salvado de S. Carlos de la Rapita, el socio golpista de ERC de Pigdement….. quiere mujeres con tetas grandes,—no mames guey ¡¡– o rumana independentista o brasileña con buena cola. Haber si os poneis de acuerdo …………el Poble tractoria………espera mentres tan viagra gratis per totom i fer via.

  15. Está claro q han copiado la estrategia de los nazis…
    Y lo peor es q «alguien» importante los ayuda y mucho…

  16. Los dirigentes nazicaganers separatistas siguiendo las consignas del Cartel Pujolista Tractoriano, plata o bronca siguen pillando por lo bajini esperando mejores tiempos, Quina grasia escolti, que cony es la Udef?

  17. -¿Qué haces, Puchi?
    -Cosas, Peter.
    -¿Cosas nazis?
    -Sí, Peter, cosas nazis. En catalán de Gerona, natsis.

    Y encima cobran entrada. Con dos c*.

  18. Buen artículo de Serafín Fanjul, en 2001…
    «Quiero clarificar desde el punto de vista sociocultural la situación. España vive ahora un momento histórico grave. Se están fomentando de manera irresponsable localismos basados muchas veces en invenciones pseudohistóricas: en Cataluña se inventan pasados míticos, las ideas de Sabino Arana en el País Vasco, el celtismo en Galicia…’, relata el experto, que ha publicado otros estudios, como Canciones populares árabes y Literatura popular árabe.»
    https://elpais.com/diario/2001/05/02/andalucia/988755744_850215.html

    • Claro,juan,en debates sobre ése tema participé yo en aquellas fechas.Pero no era políticamente correcto posicionarse como Fanjúl al ver lo que sucedía y expresarlo en la España de las dos
      categorías.

      • ¿Cómo se va a comparar ese tal Fanjul con Er Kichi, Teresa Rodríguez y ZETAparo, el creador de la alianza de civilizaciones? ¿Qué sabe él además de la lengua, la literatura y la cultura del otro pueblo y la historia de ambos?

  19. Tractoria tiene una estética antigua; es que viven en el siglo XIX y en el XX de las dos grandes guerras mundiales. Los Separatistas no han evolucionado, siguen en la era de las espardeñas de esparto. La familia de Artur Mas se dedicaba al negocio de la esclavitud; eran negreros; ya solo falta que pongan campos de algodón y nos pongan a recolectarlo, a los catalanes que no somos separatistas!!!!!!!!

    Si los ingenieros de Tabarnia no les diseñáramos los tractores de alta tecnología, continuarían arando con bueyes.

    Da miedo constatar que el Separatismo sigue la totalidad de métodos de la Alemania Nazi; menos matar(de momento), todo lo demás es igualito punto por punto.

    Hoy, resulta vergonzante ser catalán… y por eso ya soy y me considero, Tabarnés… y con orgullo.

  20. Es que yo he oído decir a separatistas que quieren una ETA catalana. Será cuestión de que el gobierno de Rajoy (¿hay alguien?) tome cartas en el asunto.

    También, que tome cartas en el asunto ese partido, Ciudadanos, que parece estar más pendiente de hacer parecer lo que no acaba de hacer parecer pero realmente es. Ese partido indefinido que me produce miedo.

    Al PSOE, y menos al PSC, no le sugiero nada, porque los socialistas son como son: un partido que aceptó el poder tras el atentado terrorista más grande que ha sufrido España (me refiero al 11 M de 2004).

  21. POR FAVOR CHAVALES GUARDAD UN POCO DE SILENCIO! !!!!!
    BARNY la borrachuza de los Simpson va a exponer su programa electoral a los de la maldita Asociación Nacional de Cerdos .
    BARNY cuando quiera por favor
    BARNY «BUUUUUUUUUUUUUUUURRRR»
    ( Eruptazo de campeonato del mundo )
    Muchas gracias BARNY has sido tremendamente explícito !!!!

  22. No nos volvamos locos, que veo el debate muy calentito: el personaje del cartel es un escamot, miembro de la organización paramilitar del Estat Català primero y de las juventudes de ERC después. Para entendernos, eran el equivalente de las SA (Sturm Abtleitung comúnmente traducidas como Secciones de Asalto) del partido nazi, con la camisa verde en vez de parda. Ni más ni menos.

    ¿Os imagináis lo que podría pasar en Alemania si al Partido de los Trabajadores actual (o como se llamen ahora) publicase un cartel exaltando a las SA? Pues exactamente lo que no pasa aquí.

    Tal vez por eso se cabree tanto el Sr. Jacobi.

  23. Que son unos nazis queda claro viendo esta banderita de la ANC, no me digáis que no:

    https://botiga.vilaweb.cat/img/p/8/3/9/8/8398-thickbox.jpg

    • Cualquier psiquiatra en tu sano juicio te recomendaría no leer vilaweb, puede causar daños irremediables a los no tractorianos. Ellos los tienen congénitos

      • Tranquilo, yo no leo ese blog de mierr. solo he sacado la imagen de Google imágenes. 🙂

      • Y cómo conoces a tu «enemigo» si no lees sus panfletos?.
        Del rival hay que saberlo todo o estás perdido.

        El Gran Chiquito de la Calzada,decía aquello del espía sordo.
        Leo cada mañana la Rectaguardia digital por que es la antítesis de Dolça Catalunya.Y sigo otros medios de diferentes tendencias para evitar abduciones.

        En resúmen,si no conoces a tu enemigo,cómo sabes contra quién luchas?

  24. No hay nada como el pasado para inspirarse en modelos y estereotipos y el NAZIonalismo, lo ha tenido claro desde el principio, control y represión al que disiente o no piensa como el, vaya NAZISMO en su más pura esencia, menos mal que hemos reaccionado a tiempo desde el 8 – O, nos queda una larga lucha, pero al final las ganas de libertad y la razón vencerán (esperemos)..

  25. Repùblica Trebijana?… peor que la repùblica catalana! En Espana la repùblica no trae mas que ruina, m*… y guerra

  26. Ultimo movimiento, 4. Los movimientos patrióticos o nacionalistas españoles como Democracia Nacional. Aquí video de acoso y arresto de una de sus militantes en Barcelona el 9N por parte de los mozos https://m.youtube.com/watch?v=eJfaca8yQHMeJfaca8yQHM
    Ultimo mensaje, estos son los momovimientos políticos silenciados, acosados o vetados por el Régimen.

  27. 3. El Movimiento de Republicano de Trevijano que defiende la liquidación del Régimen de partidos del 78, para dar paso a una República Constitucional que no de partidos. Defiende la abstención activa hasta que se abra un periodo de libertad Constituyente para traer la Democracia representativa, separación de poderes y justicia independiente. El Regimen silencia, y oculta su movimiento e ideas. Antes del 21D Colau le impidió dar una conferencia en Barcelona. Aquí hablando sobre el derecho a decidir y Cataluña https://m.youtube.com/watch?v=VTuOl8DKhd4 .
    Defiende que no son democráticos los Referendums. Dol¢a tenías razón en tu enlace el otro día!!!!!!.

  28. Mañana sábado a manifestarse con cacerolas y bufandas amarillas:

    «La Federación Inglesa multa a Guardiola con 22.500 euros por llevar el lazo amarillo»

    • EL ALCALDE NAZI DE ARENYS DE MUNT diu PAGARE POR GUARDIOLA fill d P. Predilecto

    • 22.500 euros una kk… Para un tipo que gana millonadas…los ingleses siempre son tan suyos que juegan el juego de hacer como si hacen …pero como son piratas pues eso…
      Quedan muy bien para los tontos…
      Está claro que «el Guardiola» como tiene hucha y además como sigue cobrando puede seguir siendo el honorable y patriótico entrenador catalan patriota catalán un ídolo oigan!!!

  29. 2. Ha quedado en moderación, voy a probar sin enlace. El librero Varela perseguido por su ideologia nacionalsocialista. Fernando Sabater dice que si lo encarcelan, el si seria un preso político.

    • «El librero Varela perseguido por su ideologia nacionalsocialista»

      ¿Sabes quién perseguía a Varela por editar libros?

      El juez Santiago Vidal, sí el hijo de alcalde franquista, a quienes los jueces hoy no quieren que se reincorpore como juez por traidor a la Constitución.

      ¿Qué mundo más extraño este de la jurisprudencia?

      • Hoy Santiago Vidal

        «Mi trabajo de juzgar lo hago con dos colegas más. No puedo hacer lo que me da la gana. Tenemos que consensuar el veredicto. Lo podría hacer perfectamente. Juzgamos asesinatos, homicidios, agresiones sexuales… ¿Qué tiene esto que ver con la ideología de una persona?», ha resumido.

    • En Japón el libro «Mi lucha» de Adolfo se enseña a los escolares en la educación con normalidad y en Alemania ya se puede vender libremente ese libro, en cambio en Cataluña se ha perseguido a ese hombre no por su ideología sino por sentirse español, si fuera un Na-zi catalán no lo perseguirían.

      • Cid, yomismo, buenos comentarios aclaratorios los vuestros.

      • Yo recuerdo cuando en el Día del Libro no faltaba el tenderete de libros neonazis en el Paseo de Gracia. No había trifulcas ni aspavientos, la gente curioseaba y pasaba de largo.

      • Además ese libro es un panfleto propagandístico muy limitado…desde mi punto de vista…un libro escrito en otra época…y para otra época. Lo leí siendo casi una niña.
        Alemania había perdido la I Guerra Mundial y los alemanes tenían baja su autoestima…había hambre y necesidad…Hitler…escribió un libro apropiado en una época apropiada…para llegar a un objetivo…
        Poner tanto empeño en prohibir ese libro es darle una importancia que en realidad no tiene.
        Aunque comprendo muy bien que los q sufrieron por el nazismo… no quieran ni verlo y menos leerlo…por tanto por respeto a sus
        víctimas mejor es q no se pueda publicar…
        Aunque tampoco lo tengo muy claro…remover la M… huele…
        Lo dicho a mi no me gustó ese librito y eso q era muy joven cuando por curiosidad y pq en aquella época era una devora libros de todas clases…me aburrió bastante la verdad…
        Quizás era ignorante o demasiado para mi…que ya entonces no creía mucho en líderes ni profetas…y menos en seres humanos politico-idealista…la política nunca ha sido para idealistas…y si llevan a la cúspide menos…demasiados intereses por enmedio…
        Soy muy crítica con el poder siempre corrompe…

  30. Comparando carteles en Catdisney han puesto a una feminazi como protagonista del proceso involucionista, porque de revolución aquí no res de res .

  31. Que son unos nazis lo venimos diciendo algunos desde hace décadas. Lo bueno es que cada vez se quitan más la careta y se muestran tal como son.

    Libertad para Tabarnia.

  32. 🤔 Analicemos el cartel, muy bien hecho por cierto, nada se ha dejado al azar 🙄 :
    1) Su composición: Es muy equilibrada y bien diseñada esto crea un gran impacto visual y emocional.
    2) Su propia estética: Aunque antigua… le da conotaciones de permanencia, de «Poble», de pertenencia. Los coleccionistas tendrían interés en ello… 🙄.
    3) El personaje: Muy interesante. Es un sólo individuo, joven: vitalidad. . Rodeado de la bandera por supuesto 🙄… Cabello al viento: Libertad.
    La posición: Arqueada: posiblemente para dar protagonismo al brazo, la mano aparece relajada pero el dedo indice , muy definido, apunta a la tierra (muy , muy simbólico) y el otro brazo levantado, la mano más tensa y firme indica la dirección a tomar, el ideal, representado por la estrella. La vestimenta: Reminiscencia a la clase obrera.
    4) Los colores tienen sin duda una función visual y simbólica.
    5) El texto principal: Bien ubicado y maquetado en parte derecha, que es dónde normalmente se va la vista.

    Espero no haberos aburrido Dolços. 😘 Desde Madrid Bona nit

  33. Tengo un problema técnico a la hora de pegar enlaces en un mismo mensaje, así que escribire 4 mensajes, uno para cada movimiento político que es vetado o perseguido por el Regimen en Cataluña, que básicamente es el Régimen del resto de España.
    1. Unidos y Socialistas por la Democracia. Unico movimiento de izquierdas no nacionalista que intento presentarse a las elecciones el 21D en Cataluña, asi fraudulentamente se lo impidieron https://unidossi.es/2017/12/13/exclusion-electoral-para-el-21d-dejan-fuera-la-unica-candidatura-jacobina-diario-octubre/

  34. ¿Por qué han dibujado al personaje vestido de obrero de los años 20 si la mayoría de esta gente no ha trabajado en su vida y menos en una obra o en una fábrica?

    • Jajaja 😂,
      Porque quieren disimular???
      Porque son unos dime de lo q presumes y te diré de lo q carece?
      Cómo bien sabemos todos estos no han trabajado en su vida ni se han leído unas obras completas de ningún autor clásico…y si se leyeron hace años El Capital ni sabían lo q leían…
      Solo ven de vez en cuando «Juego de Tronos» y algo de los Soviets…de la época dorada de las URSS…un país grande con riqueza natural que hizo infeliz a sus ciudadanos…si el Zar Nicolás fue un desastre…que no lo niego si su corte estuvo llega de injusticias y previlegios…y sus antepasados hicieron esclavo al pueblo…el comunismo hizo lo mismo corregido y aumentado…les tendría q dar vergüenza ir de «perdona vidas» por el mundo … dándoselas de una superioridad moral q nunca tuvieron…ni tendrán…
      Alemania del Este y todos los países q se quedaron -con el beneplácito de los amos del mundo del momento llamados «los aliados» que dividieron Europa en cachos a sabiendas de lo q era el Comunismo…para eso tenían espías y contra espias- repito Europa del Este -cuando cayeron los muros físicos y morales que tenían a «la gente» prisionera – se descubrió la M …que era el Comunismo…no tenía nada que envidiar al Nazismo…todos los q tenemos algo de cultura y sentido común lo sabemos fueron tal para cual…y lo siguen siendo…»asin» que menos dar lecciones y más tener vergüenza!!!
      Por eso cada vez tengo más claro que no queda otra q : RESISTENCIA❗❗❗🎉 y FUERZA D 🐂❗➕ TENACIDAD!💚💛💙💜
      Viva TABARNIA ❗ 🇪🇺🇪🇸🇪🇺

  35. Colón va ha quedar oliendo a estiercol y abono.

  36. Genial, a ver si con lo colocaos que van se pasan de largo y caen al mar!!

  37. «Tots a Colom». Que vigilen si se animan a la mani los independes, que desde la majestuosa estatua señalando a las Américas, no les caiga encima algunas cagarutas de palomo.

  38. El onze de març passará i Colóm s’ésfonsará. O algo así. (Aprendiendo catalán, por si algún día ya nadie entiende el castellano por esas hermosas tierras que algunos han sembrado ya de sal).

  39. Pero es cierto ese cartel o es una broma?

  40. Entre nazi y soviética. Total, los primeros eran el partido Nacional Socialista Alemán, y los otros, los consejos de trabajadores. Aliados hasta el ataque de Hitler a la URSS, creo que los nazis llegaron a realizar maniobras militares en territorio soviético para ocultar sus nuevas tácticas a los ojos de Francia, Inglaterra, etc. Pinta muy mal.

    • Y si decimos «nacional socialista» y «nacional socialismo» es por traducción torpe, deberíamos decir «socialista nacional» y «socialismo nacional».

      • Es increible lo que hace el ultranacionalismo. Tienen un problema como pasó en el P.Vasco con Miguel Angel Blanco. Hi ha molta gent del «poble català» que se han dado cuenta que el «pruses» es un gran timo. Las movilizaciones constitucionalistas están haciendo mucho daño. Por una vez la iniciativa está en nuestro tejado. Hay que seguir movilizándose! Visca Catalunya i visca España! Vissca DC!

      • Supongo que tienes razón, traducir es mucho más complicado de lo que parece. Tal y cómo lo pones tiene más sentido, nacional adjetiva al socialismo y no al revés.

  41. En política, a lo que parece, cuando así conviene surge un organizador y una convocatoria. Ahora ha habido una gigantesca manifestación femenina y/o feminista; no diré que injusta en algunos aspectos y reivindicaciones pero, ¿sólo ha buscado el amejoramiento de la condición económica, laboral, familiar, sociopolítica, etc., de nuestra población femenina? Al revés, cuando no hay intereses superiores que puedan sacar beneficio, aunque sea meridianamente justa la causa, no aparecen organizadores, no hay convocatorias. Así, pues, por ejemplo: ¿estaría el pueblo español a favor de ilegalizar o, cuando menos, hacer inelegibles determinados partidos políticos? Por que “¡Volem votar!” Pero, ¿nadie quiere organizar esa convocatoria o ese comicio, nadie sacaría alguna ventaja con el evento? ¿La democracia es sólo eso, votar cada cuatro años, salvo imprevistos?

  42. Pensad lo que hacéis…parecèis criaturas…no cuesta nada ser amable. Si alguien no os cae bien, ignorarle…¿o querèis alejar a la gente de esta página?

  43. Chavales he encontrado la solución a los zurullos de perro por la calle yyyyyy
    A que vuestra mascota perruna se convierta en una mina de oro …
    Y diréis cómo ?????
    Muy fácil se hace correr por wasat que Alcocabezadecerdo jerifalte de la maldita Asociación Nacional de Cerdos ha dicho que para llegar a la República hay que desayunar, comer y cenar truños de perro. …et Voila !!!!!
    Las calles como una patena y los porcinocratas comprando los zurullos de perro a precio de oro …..
    A que esperais ????
    Mandad a vuestros conocidos separatas esto que os he dicho y dispone os a codearos con la Yet Set.
    No me deis las gracias .
    Todo por PORCINOKISTAN !!!!!!!!!!!

  44. Lo que no entiendo es por qué alguno de los que comentáis por este blog, empezáis con los indultos de manera gratuita. Y lleváis bastante mas tiempo que yo escribiendo y siguiendo DC.
    Ningún insulto es justificado Udef, cada uno tiene su ideología y es respetable. Yo por ser rojo o de izquierdas como siempre me han definido mis conocidos, no me voy a poner a insultar a los que no sean de mi cuerda o piensen distinto. Eso es lo que nos diferencia de los catalibanes del lazo amarillo. La diversidad enriquece.

      • El dia de la Dona ha DEJADO claro k habra PAU EN
        CATALONIA ,MIENTRAS LAS donas SEPARATAS JOVENES REFOCILEN CON los k ellas llaman faxes COITO ERGO SUM

      • Què dius xarnego??
        No home no.., no he de fer mérits amb ningú que no sigui jo…, ni sóc un nou català.., sempre ho he sigut, i a molta honra, t’ho pots imaginar! Clar que sí.

        Però no m’agrada que li venguin m’é..da a la gent del meu poble.

        Ars, et dic una cosa, si passés per algún bloc indepe, que no ho faig, aquest em té ben entretingut, de moment, i veiés el mateix però al contrari, diría igual, vaja, em sembla!

        El que si que et puc dir, és que entenc a tothom, malhauradament tinc aquesta capacitat.Tengo el corazón partío.., en dos .., no m’agrada gota aquesta xufla en la que ens han fotut a tots plegats.
        I no, no comparteixo cap ideología a cegues amb ningú, tinc criteri propi,escuet, però propi.

        És possible que per aquí sota m’hagin bateixat?😃😃

    • El sentido común es el menos común de los sentidos, Vermell…precisamente lo que hace a este foro único y especial es poder hablar con los de otra ideología civilizadamente…

    • ¡Ay Vermell, Vermell! Aquí hay más de la derecha reaccionaria que piensa que esto se arregla a palos que los que reflexionan, ya lo decía Machado “De diez cabezas, nueve embisten y una piensa” tan solo tienes que leer los comentarios misóginos, xenófobos, racistas y supremacistas, precisamente de aquellos que dicen que no lo son.

      • Sí Señor👏👏👏.

        Y de estos diez el. único que piensa no tiene buen riego..😄

      • En este foro, hay de todas opiniones (y de todos niveles socioculturales) y es lo que lo hace interesante y enriquecidor à pesar de tener que leer à veces barbaridades…

        Aceptarlo sin calificar (y insultar) los comentaristas de «derechistas reaccionarios que no saben pensar» (como si Ud supiera pensar y pudiera dar leciones) es tambien saber respectar el principio de libertad de expresion y, quizas mas importante, el principio de pluralidad.

        Lo mejor que puede hacer Ud es participar mas en este foro y contribuir en enriquecer el debate con sus reflexiones en vez de juzgar el publico de DC.

        Un saludo

      • A eso que tú acabas de hacer lo llaman los americanos «shaming tactics»…es intentar que los que no piensan como tú no hablen…pero sus opiniones valen igual que las tuyas…lo único que no se debe perder es la educación…

  45. Eso de un lado, y del otro lo del Salvadó con su colega de la Ràpita sobre las «mamellas». Tan brutos como los que en aquel pueblo apedrearon de mala manera a la Guardia Civil en lo del butu 1-0. http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/los-pinchazos-telefonicos-del-process-se-lo-das-a-la-que-tenga-las-tetas-mas-gordas-y-ya-esta_201803095aa281970cf2afdd128ef5bb.html

    Creo que en el sturmer también sacaban tetas. Será eso.

  46. Seamos justos: es entre nazi y soviética.

    • Es un diseño de guerra, de odio al diferente, de limpieza étnica. lo único que les falta son los c* malvados de los serbios por ejemplo.

      • si tu nación hubiera estado sometida por los musulmanes turcos desde 1389 hasta 1912, tú también tendrías resentimiento hacia los musulmanes. Si los eslovenos y croatas en el ejercito austro-húngaro hubieran invadido tu país en 1914 (los serbios tuvieron uno de los mayores porcentajes de muertos en acción de todos los beligerantes) y el rey, el gobierno y el ejercito hubieran tenido que atravesar en invierno las montañas de Albania para refugiarse en Corfú, si en 1941 te hubieran invadido Alemania, Italia, Hungria y Bulgaria y los eslovenos, croatas y albaneses se hubieran negado a combatir por la patria común, tú también les tendrías mania. Los serbios han desaparecido de Krajina en Croacia que habitaban desde la frontera militar austriaca de tiempos de Lepanto, de Eslavonia, de gran parte de Kosovo. Pero como no son musulmanes, son malos y no digo que sean perfectos pero se os olvida el régimen fascista de Croacia y el islamista de Bosnia (Bin Laden estuvo combatiendo con sus muyahidines allí con el aplauso de Alemania, el Vaticano y Estados Unidos) o el estado fallido de Kosovo

    • Nada Diegus, según se ve alguien que maneja los hilos desde la 5ª dimensión y que nos maneja como si fueramos marionetas. Pasa olimpicamente.

    • CALLAAAAA; CALLAAAAAA, no menciones a la bjcha, que viene el Blazing a darnos la murga, shhhhhh, shhhhh, que cada vez que habla de esos Iluminatis o apagatis, sube el recibo de ENDESAAAA

    • aquí tocan catalanes golpistas y sus cómplices en España y el extranjero directamente implicados con nombres, apellidos y organizaciones. Los illuminatis (si existen) se los dejamos a Blazing Star que es el que está enterado porque habrá metido horas leyendo sobre ellos. De momento tenemos enemigos reales sueltos como para desperdiciar las fuerzas con debates propios del teniente Mulder y la agente Scully (siempre fue una de mis fantasías: las mujeres policías son como un imán para mi)

  47. Xarnego, gracias amigo, pero no te preocupes, yo no le tengo miedo a nadie ni a nada.

  48. Con la de titulados en » DISEÑO GRÁFICO » que hay por el mundo y el cartel se lo encargan al abuelo de «Manolete»

  49. Pues nada, vamos a mandarles de nuevo a los Empresarios de Habla Alemana…que les den otro par de collejazos como los que recibió el Torrente….

  50. Dolco, si sigues entrando al trapo a algunos, te van a desterrar a lo más profundo de Urgell a una mazmorra del obispo y príncipe. El que no sabe qué es la UDEF te tiene enfilado como a mi gálvez y viramundo

    • Me recuerda a la H* Gema Nierga que exigía diálogo al Gobierno con eta con el cadáver de Ernest Lluch aún caliente.

      El coletas está desapareciendo a marchas forzadas a cada palabra que pronuncia una territorial se le amotina y mil electores se le van. Un fracaso de hombre financiado por el tirano Maduro y el ayatol´o imán fanático de Irán.

    • Ante estos comentarios que son sin duda surralistas por muchas razones y nada inocentes … lo mejor es ni contestar.

    • Pablo Iglesias tiene derecho a seguir cayendo en picado en intención de voto. Disfrútalo, macho. Te lo has ganado.

    • Los Funcionarios de Prisiones no le aguantan: serio, asocial, altivo, engreído, mal educado….menudo tándem haría con Torrente…como esos restaurantes: «La Mafia se Sienta a la Mesa»

    • P. iglesias no dice nada más que chorradas, y en cuanto a hacer, solo pone el cazo para que le paguen quienes le ti nene comprado.

      Que ganitas de perderle de vista.

    • Ciertamente cada vez que habla Pablo Mala Copia de Iglesias se le nota que es un auténtico submarino el único escollo que lo impide es “una cuestión procesal”. El tío se olvida interesadamente de que éste elemento está en el trullo por golpista, que era un individuo no elegido por nadie y que asumió funciones para dar un Golpe de Estado. No me extenderé mas.

      Pero si el Mala Copia dice lo que dice es porque está en la dinámica de ese golpe. Ya lo comenté en su momento, es el aliado necesario del separatismo. Está cumpliendo con su función. Los afiliados de base de Podemos deben hacerse un replanteamiento serio de lo que en realidad pretenden a nivel político.

  51. Lo importante es tener tensionados a eso dos millones de abducidos. La estética nazi o la comunista son subyugadoras para estos fanáticos.

    Por cierto, alguien ha comentado que si Rusia o Israel apoyan el secesionismo. Falso. A estos criminales solo los apoya el tirano, no los millones de hambrientos venezolanos

    • Son un 4-5% de españoles los que quieren la secesión. Como comprenderás el 95% restante no lo vamos a consentir ni aunque secuestren a nuestros hijos. Antes habría una guerra civil y tienen todas las de perder

    • Blazing, es cierto que dominan los medios y a los políticos en muchos países los progresistas globalizadores del fondo de inversiones Vanguard y cia. pero en el caso del secesionismo catalonio lo tienen crudo, no tienen nada a rascar, ni siquiera los apoyan, no tienen nada a hacer frente a un 95% de españoles que nos negamos. Es como que Texas quiera independizarse de USA, no ha lugar

  52. Mirad la bandera, es estatalismo masónico, el cartel si quitamos la bandera, puede perfectamente servir para estética nazi, soviética, espartaquista, comunista, fascista, da igual, es la estética que se utilizaba esos años.

  53. Es que les pone, en el fondo les va la marcha, ya sea Hitler, Stalin o Pol Pot, Estat Catalá, ya adoptaba esa estética Nazi, aun recuerdo las pintadas de Patria i Socialisme, de Cup, Arran, y demas heces, Patria es Nación, y Socialisme es Socialismo, si juntas las dos palabras que de por separado no son malas, tenemos el peligrosísimo Nacionalsocialismo, yo lo que realmente no entiendo, es que con las lecciones que nos da la historia, no repetiríamos los peligrosos errores del pasado muy reciente, es mas estos movimientos obsesivos, deberían de estar prohibidos por Ley

  54. Al menos los nazis mataron y murieron por su nacionalismo. Fueron consecuentes en su maldad.

    Si mañana se ilegalizara de una puXX vez por todas, a los partidos separatistas y comunistas por ser anticonstitucionales, y por consiguiente se quedaran sin manejar la pasta de todos los españoles; mañana mismo se hundían las cuatro tribus corruptas, liberticidas e hispanófobas del Régimen. Eso sí, dejando huérfanos a dos millones de esquizofrénicos con graves (y reales) problemas psicológicos, como consecuencia de 38 años de nacionalismo en vena.

    • Los Amos salvapatrias golpistas del Régimen, ni lucharían ni morirían por su republiqueta de cuchufleta: huirian a cualquier paisaje les acogiera, para darse la vida padre con la pasta robada, digo, heredada. Sus dos millones de esclavos esquizofrénicos les importan poco o nada: son sus peones y les tratan como tales.

      • Yo también lo creo así. Si fueran inelegibles esos partidos (¿porqué no, si tanto daño nos han hecho, si tanto odio han aventado?), si nadie con esas ideas pudiera acceder a ningún empleo con alguna remota posibilidad de poder (¿qué tendría de ilegal? ¿Y porqué no? ¿No hacen ellos exactamente eso?), sin acceso al dinero en “cantidades políticas”, o sea, a morteradas, ¿serían algo? ¿Sobrevivirían a su crecimiento vegetativo negativo crónico? ¿Se extinguirían? ¿Merecen otra suerte?

      • Exactamente, Arcoiris. Se harían las víctimas hasta que el share de los telediarios bajara y a otra cosa. Como ha pasado con el Puchi

    • A Los separatas AGUA CON HALOPERIDOL

  55. 😳 Por favor … un respeto a esa fecha 😔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.