Guardiola compara el sufrimiento de los golpistas con los enfermos de cáncer… y Pedrerol se harta

Prou comèdies fanàtiques, Pep.

Josep Pedrerol és un crack. El seu programa El Chiringuito triunfa en la tele porque dice las cosas como las ve. Por ejemplo, no se corta en decirle a Guardiola las cositas que no le dicen en TV3. Y es que el entrenador José (así dice su padre que le llaman en casa) ha elegido dividir Cataluña adoptando el nacionalismo furibundo. Recorda lo que va dir a un dels darrers aplecs de l’ANC? Va ser molt lleig:

Los catalanes hoy somos víctimas de un Estat que ha puesto en marcha una persecución política (…) un Estat autoritario (…) La voz de la democracia quiere ser secuestrada”.

Pues Pedrerol también es catalán, y no tiene cara de víctima. Como la mayoría de catalanes, que som espanyols com un pi és un arbre i passem de penjar-nos símbols colpistes al pit. Por eso Pedrerol ha opinado sobre la propaganda ideológica de Guardiola, por la que ya ha sido expedientado en la Premier League. Y es que a Guardiola se le ocurrió comparar el plástico amarillo con el lazo rosa del cáncer y además decir que «quizás la mayoría de la gente que lleva el lazo amarillo en Cataluña no es independentista». Ai Pep, que te pierdes.

Pase, vea y vomite.

Dolça i desprestigiada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

108 comentarios

  1. Espero que nadie califique a este millonario de «inteligente»; pues nadie que se precie de serlo puede verter semejantes aberraciones sin antes haberse parado a pensar lo que va a decir. ¡¡ que pena ser tan mala persona¡¡ . que la Naturaleza te ayude José y te haga ver las cosas con otra mentalidad.

  2. El proces pasará, pero la memoria de los miserables que contribuyeron a él no. José Guardiola, no olvidamos, y no olvidaremos en el futuro.

  3. Hay comentarios e individuos que se descalifican solos y este es uno de estos casos. Favor que nos hace a todos mostrando en el extranjero toda la abyección y la miseria moral del ‘prusés’.

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo a todos los que estén pasando por una de esas enfermedades y a sus familiares. Fuerza y esperanza que de ésto la mayoría de las veces se sale.

  4. No se acuerda este INDESEABLE de lo que le hizo al difunto Tito Vilanova? Por cierto, enfermo terminal de cáncer, que no recibió ni una sola visita de este individuo cuando ya estaba a las puertas de la muerte.
    Tú si que eres un cáncer Guardiola.
    Tú y los tuyos que estáis destrozando Catalunya!
    Gentuza!

  5. No sé cómo describir a este tio sin llegar al insulto, pero es que no puedo. Asi que mira, que coja el diccionario y que elija el que más le guste. Y si elije más de uno, mejor.

  6. Cuando esta gente sibilina se quita la careta te produce aún más asco lo que son y lo que quieren representar.
    Pensar que a mí me tuvo engañado mucho tiempo, me da aún más coraje.
    Guardiola, uno más de toda esta ingeniería que sacó su yo verdadero cuando vió el momento oportuno (antes no, que eso implicaba valentía y afectaba a sus carreras. Es decir, su bolsillo).
    Y a punto de salir del todo del armario Xavi Hernández. Otra decepción.

  7. Desde luego que Pep Guardiolla hizo el más espantoso de los ridículos comparando el lacito amarillo, en petición de la libertad de unos golpistas presos con aquéllos de color rosa, en solidaridad con las personas que sufren cáncer, o los rojos, en lucha contra el SIDA. Como dice un conodico y abtiguo refrrán castellano: «Zapatero, a tus zapatos». O sea, que si se es enrtrenador de fútbool, toca hablar de ese deporete. Y, en todo caso, lucir los colores o el escudo del equipo al que se está entrenando, y no símbolos AJENOS al fútbol

  8. A este IM.* Le dejaba yo pasar sólo una tanda quimioterapia y veintiuno días de tratamiento y pruebas ,¡¡ para que pueda comparar en condiciones!!
    Igual son estos abducidos que no ven lo que es un político preso. Y quieran encontrar una semejanza, a ser preso de una enfermedad como un cáncer.
    No tiene ni vergüenza ni humanidad!!
    Un menosprecio a toda la gente que tenemos que sufrir esta enfermedad!!!!
    I*. !!!!!!!!!!!
    Mejor dejar de lado a tipos como estos!!
    VIVA TABARNIA!!!!!!

  9. El paralelismo entre el cáncer y el secesionismo es el primer hallazgo de verdadera entidad intelectual del filósofo-futbolista (nuevo bombero-torero) Guardiola.

  10. En el fondo tiene razón Guardiola. Sida, cáncer, independentistas… todos son enfermos. Pasa que unos no tienen opción; y otros, pudiendo ser capaces de ir más allá de lanació, se quedan cortos.

  11. Gracias por dejar tan evidente tu descerebre. Estamos encantados. Gracias por ayudar así a Tabarnia. Q te den….sin más.

  12. Nadie en este país desconoce que la cabeza del Guardiola sólo da de sí para el balón. Y en él se le va la materia gris.

    En otros temas es un auténtico zopenco. Pedir peras al olmo nunca fue muy sabio. Y dar importancia a lo que diga un papanatas es perder y hacer perder el tiempo a los demás.

    • Con Messi, Iniesta, o Puyol, hasta el panadero de mi barrio como entrenador del Barça ganaría la Champion!!!!!!!!

      Guardiola es un tío con suerte, sin méritos, el viento le ha ido todo a favor.

      Ni Alemania ni en Inglaterra, estando en los mejores equipos del país(es decir 50% de ganar la liga sí o sí), y con dinero ilimitado para contratar cracks, ha sido incapaz de ganar casi nada!!!!!!!

      Guadiola, el bocazas!!!!!!!!

      • Es un bocazas. sí. Pero como entrenador sí que tenía su mérito. No es solo cuestión de suerte.
        Más que bocazas, yo diría capullo. Pensaba que era más inteligente.

  13. Guarrola es obscena al hacer este tipo de comparaciones que ofenden a las personas que están enfermas.

  14. Lo dicho por Guardiola da verdadero asco, sus palabras son repugnantes. Me atrevo a decir que incluso le ha dolido a muchos de los catalanes independentistas, bueno, a aquellos no fanatizados, que no ayunan por los presos, que no se encarcelan en la plaza pública, que no ensucian las ciudades con lazos amarillos… bueno a alguno habrá escandalizado digo yo…
    Guardiola, métete el lazo amarillo por donde te quepa, y un abrazo enorme para todos aquellos que sufren de alguna grave enfermedad. Ánimo!!!

    • Dolerle a los fanáticos Independentistas???
      Que buena fe tiene vd.
      Nadie buena gente puede ser independentista para mi separatistas a estas alturas y con lo q estamos viviendo y viento…
      Muchos catalanes en algún momento de nuestra vida hemos sentido en nuestro corazón un sentimiento inconsciente egoísta de separatismo sobretodo pq es muy guay eso de que con solo haber nacido en una Región del mundo somos mejores que el resto y sin hacer nada debido a q aquí atan los perros con longanizas somos los más ricos, los más cultos, los más inteligentes, etc.etc.
      eso es verdad en nuestra ignorancia nos hemos considerado casi todos más q nadie…pero claro se va haciendo uno mayor y descubre la realidad…
      Así q hoy en día después de saber qué clase de Jerarcas tenemos en Cataluña…ninguno de nosotros medianamente sesanto se cree nada de nada…por tanto de inmediato deja de aspirar a ser independentista y menos comunista que es lo q es ahora el Independientismo separatista…
      Esa es la verdad d su Republicanismo…de extrema izquierda que ya son todos esos partidos y además presumen de ello.

  15. de gente como Guardiola nada se puede esperar, simplemente no dan para más.
    son un prototipo tóxico, gentes amargadas permanentemente que ni viven ni dejan vivir.
    un tipo que lo ha ganado todo y que desprende amargor por donde va…

  16. Supongo que me borraran el comentario pero me da igual..

    Comparar el lazo amarillo con el lazo del cáncer de mama es de un ser despreciable, vomitivo, repugnante, desgraciado, mala persona y un mal nacido… Y se lo dice un tipo que perdió a una hermana por un cáncer de mama con apenas 30 años.

    Jose Guardiola eres un MISERABLE.

  17. en los medios de comunicacion de todo tipo de españa , mas de la mitad de sus trabajadores son de esa region de las victimas .

    • de lo que me alegro por muchos como PEDREROL , etc, no tanto por otros que mejor me callo y que si tuvieran verguenza se volverian con su victimismo a cataluña y dejarian ese puesto de trabajo para otros que lo agradecerian mas.

      • Uno de los que te refieres no sera el charneguito illuminati mason satanista que va de comunista mientras forma parte de una organizacion elitista esclavista creada por el Vaticano.Curioso que no hable nunca de la ilegalidad de que unos banqueros mediante la criminalidad tengan el poder de emitir y crear dinero y no los gobiernos de la gente,curioso que nunca hable de los esqueletos bajo el Vaticano y curioso que nunca hable de los 30.000 desaparecidos al año en España entre los que se cuentan muchos niños cuyos cadaveres nunca aparecen.Con la farsa se lo lleva calentito y como el muchos

        https://ibb.co/eSCQdS

  18. Guardiola es un secesionista desquiciado, con un profundo lavado de cerebro por el NAZIonalismo, no sabe el mal que el esta haciendo a Catalunya, total a el que le importa si vive en el extranjero y tiene los bolsillos llenos, pero hay que reconocer que se ha superado así mismo, menospreciando a las personas que padecen Cáncer y Sida, hay que ser realmente un desalmado para caer tan bajo..

  19. no he visto un tio con mas personalidad , mas sensato y mas objetivo para todo que PEDREROL , me encanta verle en television.

  20. Que barbaridad de comparación … Vamos que este Señor se ha cubierto de gloria. 🙄
    Los ingleses (que de tontos tienen poco) han alucinado con Guardiola. Se ha retratado estupendamente.

    Como dice Pedrerol: !Que vergüenza!

    Un abrazo a todos los Dolços que directa o indirectamente han sufrido cualquier enfermedad grave.

  21. Son tan desgraciados que todo lo q dicen son salvajadas desgraciadas, que ofenden a las personas con sentido común que son más de los q ese sujeto soberbio, sectario, racista, obtuso y otros como el se creen…Son «Tractolunya» y concretamente él es la confirmación que confirma la regla…cuando uno es un fanático no sirve de nada viajar…
    Nunca Guardiola ha sido simpático ni sencillo por mucho q hable como llorando …es más falso que Judas…
    Bueno! Cómo son TODOS «ellos»…
    En lo único q tiene razón es q que muchos iaios que llevan el lazo amarillo no son separatistas -aunque otros muchos si lo son-
    son usuarios de «Casales de Avis» de pueblos
    donde los que llevan el Casal que son un poco más «líderes» y por solidaridad o compañerismo mal entendido les siguen el rollo … muchas como siempre son mujeres..
    incluso no hablan ni catalán… Una forma como otra de pertenecer querer pertenecer a «la tribu»…

  22. Mi padre y mi madre, que en gloria estèn, murieron los dos por cáncer, en 1994 y 2010…si hubiera podido salvarles sòlo poniéndome un lacito…me hubiera puesto mil…este tìo no tiene corazón…

    • Los míos también con seis años de diferencia, sendos cánceres que en la seguridad social con sus recortes diagnosticaron «mal» hasta que estuvieron terminales, y aún hubo problemas con los paliativos. Mientras esta gentuza gastaba millones y millones y millones en toda su porquería.

      Pero la verdad es que lo que diga este psicópata sin alma no me afecta ni lo más mínimo. En sus ansias de atacar a España está perdiendo los papeles y cada día se está poniendo más en evidencia, a él como persona y a su «causa» como fraude gigantesco e innoble. Que siga hablando.

      • Y los míos, con 10 años de diferencia, pero ya mayores y con un trato excelente de la SS. Al final a los que no nos dé un patatús de repente o tengamos un accidente de tráfico, nos pasará lo mismo, las células no pueden reproducirse eternamente sin cometer errores de copia del ADN, así que llegado un momento se vuelven locas y se suicidan reproduciéndose sin ton ni son., lo que no quita que duela, y mucho, la pérdida de los seres queridos.

      • Los años fueron clave. A mis suegros los diagnosticaron como era debido e hicieron todo lo que pudieron por ellos, eran los 90 y el 2001. Mis padres (2013 la segunda) coincidieron con una etapa atroz de la sanidad y era más que obvio que había órdenes de ahorrar en tratamientos.

        En cuanto al cáncer, es evidente que sus cifras van ligadas a la vida moderna. Mis abuelas y bisabuelas fueron muy longevas y ninguna tuvo cáncer de mama, y mi suegra y mi madre las dos murieron de eso.

      • Graciela, para contrarrestar pesimismo, también tengo amigos que se han curado, si se pilla a tiempo hay muchas probabilidades de curarse si se siguen los tratamientos. Pero los tratamientos sólo son efecivos si se pilla a tiempo, si no es así son demasiado duros para castigar de mala manera a la gente.

      • En eso estoy de acuerdo. Para mi madre habría sido una tortura inútil (era muy agresivo, aunque la dejadez hacia su enfermedad fue total, mejor evito detalles) pero a mi padre le podrían haber dado una prórroga de unos añitos para hacer las cosillas que le gustaban.

        También he conocido casos de curación total y definitiva. Una de ellas la madre (mayor) de una amiga que superó un cáncer de cérvix hasta tres veces (con muchos tratamientos) y al final quedó libre total. Fue unos pocos años antes de la gran crisis.

        Muchísimo ánimo para todos los que estéis pasando por ello en persona o en un ser querido.

    • dicen que la violencia no sirve para nada pero te dice a la cara esta barbaridad cualquiera en la calle y le sueltas un guantazo que le saltas los dientes. no tienen respeto por nada ni por nadie

    • Siento mucho lo de tus padres, Gálvez. Con respecto al impresentable Guardiola, te doy la razón.

  23. Como dijo una vez Junqueras, «el exilio de Puigdemont es de una dureza estremera».

  24. Guardiola no conoce lo que es el sufrimiento. Siempre ha vivido en la opulencia, sin esforzarse en la vida, sin estudios, y sin agradecer a su país España todo lo recibido de él; la suerte le ha sonreído sin merecerla. Tuvo la suerte de coincidir con Messi, Iniesta, o Pujol; con ellos hasta el carero de mi pueblo de entrenador ganaría la Champion. Le han llovido los ingresos millonarios de forma fácil, por eso no agradece nada. Por eso no valora lo que es perder a un hermano, o a un padre, por esa terrible enfermedad, y lo pone al mismo nivel que unos cuantos golpistas delincuentes estén en prisión por hacer un Golpe de Estado. Su hermanita tampoco se esforzó en la vida, la pusieron de embajadora catalana en Dinamarca, a dedo por sel separatismo…

    Cuando Tito Vilanova enfermo terminal de cáncer, mientras estaba en Nueva York hospitalizado, y coincidiendo que Pep Guardiola estaba en la misma Nueva York, no tuvo la decencia ni la humanidad, de ir a ver a su amigo, que se estaba muriendo.

    Guardiola es sin duda, una de las peores personas que existen; es miserable hasta límites insoportables. Guadiola vendería a su madre por dinero.

    • Certeros comentarios!!!

    • EL CID CAMPEADOR (Habla) «eixe home es un m*» como dicen los valencianos.

    • ¿No fue a visitar a un compañero de equipo que estaba muriéndose de cáncer? No fastidies. Hace falta ser mala persona y luego hablará de solidaridad

    • Guardiola es probablemente una de las principales razones por las que dejé de creer el Barça, en la Cataluña de TV3 (esa en la que Tarragona nunca sale, Lérida y Aran tampoco, y Hospitalet aún menos, salvo si es para reírse de nosotros pero en plan «es sólo una broma, te estoy llamando idiota, pero como lo eres, te tienes que reír porque es broma, ¿vale, tontolbote?»), y finalmente en Cataluña y las comunidades autónomas en general. Yo fui del Barça. Ya hace tiempo que no, más de 20 años ya, y apenas era mayor de edad por entonces. Y una de las razones es él. Creo que Guardiola me da más asco todavía que Jordi Pujol, y no es poco decir. Poco de bueno hay en él, muy poco, es lo que se llama mala sangre, muy mala sangre. Lo único que puedo, por así decir, agradecerle, a este personajucho, es hacerme ver que no todos los catalanes son «los buenos», que también hay tipejos como él.

    • Lo describen cabalmente. Un completo egocéntrico incapaz de simpatizar con nadie. A excepción de sí mismo.

  25. Denuncian a Roger Torrent ante Hacienda por no pagar el Impuesto de Sucesiones de la herencia familiar.

  26. Los fanáticos racistas destilan odio. Solo creen en lo que diga la élite del poder del régimen, son feministas radicales como la Gabriel (a la que se le está pasando el arroz) Por decreto hombres y mujeres somos iguales del todo, aunque la neurocirugía ha comprobado diferencias entre el cerebro del varón y de la hembra y en el hígado, el corazón…. Antes se les decía a los niños que a las niñas no se les podía pegar (solo se peleaban con sus hermanas), ahora no porque son iguales y sería discriminatorio, conclusión se han multiplicado por tres las agresiones infantiles de niños a niñas en la última década.

  27. Lo que esta claro amigos mios es que las casualidades no existen y nadie hace nada gratis por nada.Guardiola recibe fondos de la Gene en negro o es un espia a sueldo del Mossad o la KGB.Pep deberia opinar sobre las ultimas invasiones de Reino Unido a estos paises para robar y quedarse con sus recuersos naturales tales como el petroleo o el oro mientras se asesinaban a millones de personas aunque conociendolo se que se callara

    https://ibb.co/bu7KoS

    Pegar el enlace en vuestra barra de direcciones.Esa de arriba del todo finita de vuestro navegador

  28. Siento decirlo, pero a la familia de Tito Vilanova ni pizca de gracia el comentario supongo

  29. Claro q si Guardiola, los q no llevan el lazo rosa están a favor del cáncer, los q lo llevan son los q están en contra.

    Y está el cáncer para Republicanos, para rojos, para fascistas, para demócratas y para independentistas. Un lazo para cada uno.

    Y hay cánceres de una opinión y de la otra.

    Y del cáncer puedes estar a favor o en contra.

  30. Vaya! Se preocupa muuucho más de todo esto que lo que se intereso por su amigo Tito… en la misma ciudad en que se recuperaba y solo fue a verle una vez y de mal rollo y buscando brega. Se ve que para él esta enfermedad es una frivolidad. Por cierto, si alguna vez se puso el lazo rosa,.. cuantos dias lo llevó puesto?Y el del sida… Con el mismo orgullo y ganas de protagonismo….? Le puso tanto interes a la enfermedad y sufrimiento de otras personas…???
    Jo… d..er, me caia mal el gurú este pero ahora ya lo ha rematado. Que poca vista y humanidad…. Prepotente de pacotilla…

  31. Estoy sorprendido pues parece que por fin una vez en la vida el Pep ha dicho algo coherente. Repito su frase: «quizás la mayoría de la gente que lleva el lazo amarillo en Cataluña no es independentista». Parece que este Guardiola, por lo menos desde su subconsciente, ha sido capaz de discernir que la mayoría de la gente que lleva el lazo amarillo en Cataluña no se entera de la misa la mitad, es decir, no se entera de nada, que esta opción también la comparto yo.

    • El SIDA sí existe, lo que no existe es el virus del SIDA.

      El más uso de los conceptos lleva a esta confusión.

      • Arrobita amigo,como ves nadie me ha tachado de mentiroso porque algun familiar haya muerto de sida porque ciertamente esa enfermedad no existe y nadie muere por eso.Cuando entre mañana veras como tampoco nadie me dice que un familiar murio de eso.Por cierto,dicen que en la fundacion Rockefeller esta la cura del cancer al igual que la mayoria de enfermedades.Veremos.Por cierto,muy gracioso el llamarme conspiranoico sin mirar los 50 minutos de video.Nos han programado para que nos creamos todo lo que nos dicen.Los medios de propaganda que no de comunicacion los controla la mafia jazara alubia illuminati satanista.Ya sabes,los Rotschild,los Bush,los Rockefeller,los Morgan,los Warburgs.Ellos son conspiradores y llaman conspiranoicos a los que no les bailamos el agua ni nos dejamos embaucar por sus mentiras.Estos illuminatis y criminales estan siendo ajusticiados porque querian implantar un orden mundial fascista,matar al 90 por ciento de la poblacion con hambre enfermedades y guerras y esclavizar al resto.Esos psicopatas controlan los medios y son los que se inventaron el sida,las guerras,el terrorismo de falsa bandera entre muchas cosas mas.Lo dicho,no te creas nada.Mira,aqui te dejo un video de la tecnologia que tienen.En el video se muestra como el ejercito de los EEUU derriba una nave espacial de esta gente despues de que haya provocado un terremoto en Japon.Los illuminatis como te digo tienen una tecnologia llamada HAARP que usan para esas cosas o para cambiar el clima.Ahora,estas cosillas no las veras en sus medios de propaganda.Lo ocultan bien.Tampoco hagas caso de los comentarios.Son bots pagados por ellos.Y no me vengas con que el video fake aunque en verdad entenderia que asi fuera porque como te digo nos tienen bien programaditos y engañados aunque cuando EEUU revele su programa espacial secreto donde ha invertido trillones de dolares durante las ultimas decadas nos vamos a reir y se nos va a quedar cara de panolis porque la realidad es que la tecnologia militar de EEUU esta 30 años mas avanzada de lo que nos dicen.Y tranquilo amigo,la verdad tiene muchas caras y quizas la verdad absoluta no existe.No hay que acusar tan rapido a nadie de conspiranoico porque tenga un punto de vista distinto al tuyo

      • En este video puede verse un entrenamiento del ejercito de EEUU con armas de energia.Como puedes comprobar la tecnologia militar de ese pais esta mas avanzada de lo que nos cuentan en los medios de propaganda y si nos ocultan eso o engañan como no nos van a engañar con otras cosas.Nos decian que la crisis del 2008 se habia producido porque un banco llamado Lehman Brothers habia quebrado o que viviamos por encima de nuestras posibilidades cuando la verdad es que los illuminatis o mafia jazara que controla la Reserva Federal,Banco Central Europeo,Banco Central de Japon y en definitiva el Sistema Financiero internaiconal habia gastado mas dinero del que existe y tanto EEUU como la Union Europea estan tecnicamente en quiebra

  32. Este individuo está calvo de tanto pensar, pobre enfermo mental. Padeces una enfermedad llamada nazionalismo y todavía no te has enterado. Tus amigos golpistas y malversadores del erario público son los que han dejado a la sanidad catalana en la ruina. Así que pocas bromas con los enfermos de cáncer que es una enfermedad muy seria.

  33. Democracia es utilizar la Genestapo con fines políticos, ser embajador de Qatar o ningunear al 52% de los catalanes.

    Si España fuese la mitad de país opresor que dibujáis…

  34. Y cuando vestía la camiseta de la selección también iba secuestrado.

    Un compañero suyo renunció a ella y siguió y sigue en libertad sin problemas. No será la codicia de amasar dinero?

    A Piqué, otro de su misma calaña, se le pidió que renunciase a vestir algo que no sentía. También está secuestrado?

    Despreciables peseteros, eso es lo que son.

  35. Comparaciones que sólo puede hacer un «tarugo integral». ¡¡¡Qué descansado ha quedado!!!!

  36. Guardiola llevas un lazo amarillo por solidaridad por unos delincuentes que están en prisión.Mientras tanto los que llevamos un lazo rosa o rojo lo llevamos por solidaridad por la lucha y superación de una enfermedad .Lo llevamos por esas personas que han sufrido o padecen una enfermedad tan dura, esa es la lucha y la solidaridad la que une y la que ama la vida.

  37. Guardiola, ets un paleto incult. Per gent com tu, Tabarnia és fa més gran.

    Molts no volem ser caspalans retro com tu.

  38. Es un psicópata de libro. No hay que buscar más explicaciones. Además es de los nazionatas de toda la vida, los que lo hemos visto en su época de jugador no olvidamos los detalles.

    • NANdrolona !!!
      Nandrolona !!!
      Nandrolona !!!

      y los efectos secundarios de las auto-transfusiones con sangre de 🧛‍♂️ vampiro

      • Con la nandrolona le doy un margen de confianza (muy pequeño), pero mucho menos que a Contador con el clembuterol, por ejemplo.
        Con la selección lo recuerdo mascando chicle con desprecio mientras sonaba el himno y luego jugando con una desidia descarada. También recuerdo sus modales jugando. Un tipo muy desagradable, una máquina de odiar.

  39. Los padres de mi primo fallecidos ambos por cáncer, dejándole sólo en la vida con 18 años…
    Que comparacion más desafortunada e hiriente.
    Pedir ayuda para enfermos, o pedir ayuda para que siga viviendo del cuento vividores del pruces… Como la hermana del susodicho y las embajadas antiespañolas.
    Saludos a todos.

    • En mi familia todos los años hacemos un pequeño donativo para la Asociación de lucha contra el Cáncer de la provincia. Jamás daría un céntimo para los golpistas del 1-0. Espero que tu pobre primo pueda sobrellevar tan inoportuna pérdida con entereza y sea un hombre de bien para que sus padres desde el cielo se puedan sentir orgullosos de él. Esas son las cosas importantes de la vida y no sus esteladas y sus mitos históricos racistas y clasistas

      • La AECC si es una Asociación que merece la pena, la labor que hacen es encomiable, como la que hace la de los Transplantes, en esto si estamos a la cabeza del mundo, en solidaridad (de la de verdad), no nos gana nadie.

        Ojalá los de la ANC y Odium se dieran cuenta y en lugar de pasar los ratos libres haciendo lacitos amarillos, se apuntaran a la AECC y se fueran a pasar las tardes haciendo compañía a los enfermos y ayudaran a los familiares, que seguro que lo necesitan mucho más que los políticos de pacotilla que ahora están presos.

  40. TODOS LOS CATALANISTAS ESTÁN ENFERMOS, FUERA DE LA REALIDAD, POBRES LOCOS, ENFERMOS MENTALES, DEMENTES Y TONTOS

  41. Estúpido.
    Fdo. : un enfermo de cáncer.

  42. Cada día le tengo mas asco al Sr. Jose Hucha

  43. La Hucha Calva consigue asquear a todas las aficiones de los países que le han padecido. Cosas como estas no dejan indiferente a ninguna persona digna de serlo.

    Grande Pedrerol 👏👏👏👏👏👏

  44. Pobre Guardiola que ha vivido toda su vida sometido por España y es la voz pacífica de una banda criminal que comete golpes de estado de broma, solo de forma, de manera informal.

  45. Un muy buen amigo mio ha muerto el ano pasado de un cancer del cerebro, à 41 anos, despues de un ano de sufrimiento…

    No hay palabra para calificar a este individuo.

    • Hola Olivier, asi es, no hay palabra. Pero asi son, los cerebros-lavados-a-la-catalana, egoistas mentirosos, y/o mentirosos egoistas.

    • Seguro que si salieran en la televisión francesa las declaraciones de estos seres carentes de humanidad no les apoyaría nadie que sea normal. No es política, independencia u otra cosa, se trata de desprecio absoluto por los demás que no son miembros de su tribu elegida: Siento lo de tu amigo. Yo llevo muchos años enfermo crónico con limitaciones y me ofenden los comentarios de esa rata

      • Amigo Xarnego, falta ser muy valiente para enfrentar estas enfermades graves. Los que tenemos la salud no lo valoramos suficientemente. Te deseo que recuperes en las mejores condiciones.

  46. La voz de la democracia es suya. Cuando se les escucha ,da la sensación que son los propietarios, los demás, estamos fuera y somos franquistas.Lo que hay que leer……

  47. En la familia hemos padecido esa terrible enfermedad y, cada vez que oigo a algún impresentable frivolizar con ella, me dan ganas de pedir al todo poderoso que se la envíe para que compruebe en sus propias carnes lo que afecta la vida al paciente y a los que le rodean. Guardiola no tiene ni una gota de empatía ni humanidad. Es un egolatra, multimillonario por dar patadas al balón que habla más ex catedra que los Papas antiguos sin llegar a descalzarles en conocimiento y astucia

    • Exactamente.

      Acuérdate cómo trató la Hucha Calva a «su mejor amigo»,Tito Vilanova, cuando éste tuvo un cáncer terminal y le pidió ayuda. Coincide totalmente con la descripción que le has hecho.

    • Creo que pocas familias serán las que se hayan salvado de esta lacra, en la mía ha habido muchos casos, así como amigos, compañeros y conocidos. Creo que todos tenemos a alguien más o menos cercano que ha pasado por ello. Por tal razón las palabras de la Hucha calva irritan e indignan a todo el mundo. No puedo entender como este personaje tiene tan poca humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.