Fracasa el asedio separatista a la Guardia Civil en Gracia

I a sobre uns catalans es posen davant la càmara de TV3 amb la senyera de tots.

La Guardia Civil registró ayer la sede de Òmnium/bÒdrium y el despacho en el Palacio de la Generalitat del secretario de Difusión, Antoni Molons, al que han detenido. Sembla que el jutge vol saber si es van destinar fons públics para financiar la campaña del Buti2.

El pasado 20 de septiembre una comitiva judicial con miembros de la Guardia Civil registró también las dependencias del Departamento de Economía. Entonces se congregaron en pocas horas más de 40.000 personas para amedrentar y asediar a la justicia.

Hoy no ha ido nadie. Bueno sí, algunos jubilados de Òmnium/mÒmium se han reunido ante la Generalitat y por la noche un centenar de catabatasunos ha intentado rodear el cuartel de la Benemérita en Gracia. Pero es que ya no dan miedo, y algunos catalanes hasta se han hecho fotos con TV3 y la bandera de España.

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

44 comentarios

  1. VIVA LA GUÀRDIA CIVIL❤️

    Siempre a su lado😍😍😍

  2. Por lo flojo de la movilización, yo rebajaría lo de «asedio» a «bloqueo», «acoso» o «kale borroka».

  3. Em sembla que hi havia més Mossos i «secreta» que Forcos & Bòdriums…

  4. Copiando los forcos – » que no toquin la nostra policia «. La de todos.

  5. Antonio Melón. Luego pasó por el catalanitzador de cognoms.

  6. «ESTA SI ES NUESTRA POLICIA» y a de ser una simbiosis, ellos nos defienden a nosotros y nosotros a ellos, de la persecución NAZIonalista a la que los acólitos del independentismo nos someten a todos pero hay estaremos la mayoría del pueblo de Catalunya para defender a estos servidor públicos, gracias PN y GC, nos vemos en el monumento a Colon este Domingo.

  7. En su origen la palabra Omnium era de uso comercial en diversas lenguas. Designaba un negocio que vendía un poco de todo, a la manera de los llamados «chinos».

  8. Viva España. No tinc res més a dir.

  9. ¿Qué dirían ellos si la gente protestara ante los mossos?

    Viva la Guardia Civil.

    • No sé qué dirían, aunque no es difícil suponerlo, claro. Lo que sí sé es que ya se está tardando muchísimo en convocar una concentración anti-moSSos. De buenos que somos, resulta que está tirado abusar de nosotros. Siempre ha sido así.

      • Y tanto que somos los buenos y tenemos mucha paciencia,pero por encima de todo respetamos,y confiamos en el Estado Español ,que no en los partidos .

  10. “La caída de la inversión en el cuarto trimestre del año contrasta con el buen ritmo que vivió en el resto de España. . . la inversión en bienes de equipo en el conjunto del país se incrementó un 0,9% trimestral, frente a la caída del 1,6% de Cataluña.
    Tras la consulta independentista, en Cataluña se frenó la inversión hasta el 3,4%, mientras que en el resto de España siguió acelerando hasta el 7,9%, esto es, más del doble”:

    ESTAS NOTICIAS SON LAS QUE acabarán con las alegrías de los separatas. Lo que haga Puigdemont y su séquito es ya muy secundario.

  11. Bravo Guardia Civil por vuestro trabajo , por otro lado me dicen que Toni Soler ha quemado en directo por tv3 una foto de Puigdemont. ¿Lo habéis visto?

    • Lo acabo de ver el video, juegan con la ironía sobre la quema de fotos del Rey. Lo de siempre los memos de tv3 en su línea de mamarrachos .

    • Ha montado una« perfomance» particular, dando a entender que era casual y además quemar fotos de no impota quién no trae consecuencias para nadie.

      Es penoso pues se están dando ideas para las fiestas populares acabar con akelarres en llamas del político, personaje, religioso…

      ¡Es la libertad de expresión, estúpido!

      No se me interprete de forma incorrecta, pero si al protagonista de la «perfomance» , por casualidad, le pasan delante de su… 30 vecinos y hacen ostentación verbal de su controversia, lo ven sus … se crea una situacion… y todo en nombre de la expresión de tus libertades.

      Sres., experimentos con gaseosa, como decía el Sr. Corcuersa.

      No juguemos con fuegos que se nos pueden quemar las manos.

      • Efectivamente, la blandura del TEDH con respecto a la quema de fotos abre una caja de Pandora muy peligrosa. El derecho a la libertad de expresión no puede pisotear otros derechos como el de la dignidad.
        Estoy tan en contra de quemar fotos que hasta me molesta que
        quemen a los golpistas, y mire que me repugnan.

      • En Mallorca, como tenemos de todo, también tenemos comités de defensa de la república (¿de cuál me pregunto yo) y jovenes de Arrán que desde la sentencia de Valtonic nos han llenado las autopistas con pintadas de libertad Valtonic. ¡Es tremendo! esto cada vez se parece más a Cataluña, en lo malo, claro.

    • Esta gente de TV3 está como una chota… 🙄… Opino que como sigan en esa línea ni los que están por la independencia va a gustarles semejante estupida ironia …

  12. El referéndum paralizó la inversión en Cataluña más que la quiebra de Lehman

    La inversión en bienes de equipo cayó un 1,6% en el cuarto trimestre de 2017, el peor cuarto trimestre desde el año 2011 y el segundo peor de los últimos 16 años

    https://www.elconfidencial.com/economia/2018-03-15/referendum-inversion-empresarial-cataluna-hundio_1536020/

  13. Existen en toda España, holdings borrokas camuflados como asociaciones culturetas, cuya única finalidad es trincar pasta vía subvenciones, y usarla para ejercer la violencia al servicio de la extrema izquierda anti española por todo el país. ¿Cuándo ilegalizaremos a todos los partidos separatistas y comunistas por ser anticonstitucionales y a sus medios de adoctrinamiento y de presión?

    • Cuanta razón tiene vd.» Inda»
      La «única «finalidad de todos esos miles de chiringuitos es trincar pasta del bienestar social de todos los españoles para conseguir que solo unos pocos cobren viviendo de momio y desestabilizar sicológicamente y cotidianamente «la gente» que tanto quieren…según nos dicen todos los medios…
      Son unos hipócritas falsos embusteros que solo siembran» la guerra» de unos contra otros…
      Están en plan acoso y derribo…estamos recibiendo wasaps y e-mail, etc un día sí y otros también… Ayer sobre un programa come kokos hacen en Tv3…
      Ingeniería Social a «tuttiplem»
      Pero por mucho q fuercen la máquina son los que son y nada más hay q rascar…todo lo contrario que muchísimos de los que aún tenían algo de simpatía por «la causa» (SU causa ) se están «borrando»…
      Mientras tanto el PSC /PSOE de los iceta&,sanxez con minúscula…enfadandonos a todos cada día más

      • Y lo peor de todo, es que todos juntos no tienen ni media torta: les ilegalizas, les cortas el chorro de pasta pública mensual, y todos los partidos separatistas/comunistas, sus medios de propaganda y los antisistema de subvención, se hunden en un mes. Mientras, el prusés nos está costando 18.500 millones de euros a cada españolito. Calcula la de cosas buenas que podrían haberse hecho con ese dinero: pensiones, sanidad, Educación, seguridad, etc.

    • https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Partidos_Pol%C3%ADticos_(Espa%C3%B1a)

      Hola incombustibles: Zenaida,In-da.

      Vuelvo a poner en el enlace,para más información de todos.

      La cosa es clara,no se aplica la ley,no se usan las herramientas previstas para evitar estas situaciones.

      SI ES QUE ES TAN SENCILLO…

      Pasa que el Dalai Pujol amenazó con agitar las ramas y en España,mayormente,se hace lo que él permite hacer.

      Y no sigo por que entonces tendría
      que nombrar personas con cargos
      de muy alta responsabilidad en la política pasada y actual que podrían estar siendo chantajeados
      por asuntos relacionados con el sexo.
      Chantajistas y chantajeados.
      Y los españoles en medio.

      Ay!,qué listo el Jordi.El mejor de la clase.
      Chantaje puro y duro y conspiraciones estilo «Dallas»
      o «Falcon Crest».

      Cosas de la tele,oiga!

      • Muy buen comentario, Kekoño 😆😆😆

        Estoy completamente de acuerdo. La corrupción en España es ya obscena: vamos camino de ser una Venezuela. No aplicar las leyes para salvaguardar sus asquerosos intereses es TRAICIÓN. Entre el PPSOE y los nacionalistas, nos están amargando la vida a todos los españoles.

    • Muy cierto inda, habría que desenmascarar quien decide, otorga y controla esas subvenciones, de disfraz culturetas múltiples, socialmente tóxicas,a los je-tas del oficio”vividores del presupuesto”,y cerrar esos grifos de despilfarro sectario en beneficio de la salud y economía social colectiva.

    • “A Roures, calificado por la Guardia Civil en sus investigaciones como “un elemento capital” del separatismo en la estrategia de la comunicación, en cambio, no le hacía asco que la sicav presidida por David Godino Palomares, uno de sus hombres de confianza, recalara en la capital de España”:

      ASÍ ES Y ASÍ HA SIDO históricamente el patriotismo del nacionalismo burgués catalán. Arrimándose siempre al sol que más calentaba, muchas veces en momentos muy cortos, de ahí sus “host. . “ monumentales, como la que nos ocupa.

  14. Tantas carreras en la universidad, y al final lo que da dinero de verdad y encima legal, es vocero del régimen y apalancao del régimen.

  15. Buenísimo!!! Perdiendo el miedo, sí señor!
    Llàstima no haver-me assabentat amb temps, pq hauria anat amb la bandera de tots i amb la de Tabarnia…;-)

  16. ¿Lo han sacado en pantalla? Lo dudo mucho; TV3% suele censurar todo lo que haga referencia a España y los símbolos de todos.

  17. Molt bé, TV3%, mostrant la bandera de tots, jeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.