Fracasa el apoyo a los golpistas otra vez: menos de 50.000 fanáticos en toda Cataluña salieron a defenderles

Una minoria d’ultres segueix amb el cop d’Estat.

Ayer el juez metió en la cárcel a otros 5 golpistas: Forcadell, Rull. Turull, Bassa y Romeva. Reacció dels colpistes? La Associació de Municipis per Laindependència (AMI) y la Associació Catalana de Municipis (ACM) convocaron «a les 20:00h davant tots els ajuntaments del país per mostrar el rebuit a les decisions judicials que distorsionen la voluntatdelpoble de Catalunya», porque ya sabemos que para los golpistas la ley es algo que solo respetan los tontitos.

Reacció dels catalans. A preparar les vacances, que demà és Diumenge de Rams. Gerona, 9.000 fanáticos; Tarragona 4.000; Reus 1.000; Manresa 3.000; Igualada 1.200; Berga 700; Mataró 1.000; Vich 4.000; Lérida 4.000. Barcelona 14.000. I algú més de forma residual a les viles de Tractòria.

Eso sí, los Mossos permitieron que algunas decenas de personas cortaran carreteras y ferrocarriles para fastidiar a los catalanes.

Preparémonos, porque estos fanáticos tienen mucho odio i ens volen fer mal. Però la realitat és que Catalunya ha passat pàgina del prusés.

Dolça i normalitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

91 comentarios

  1. Nada nuevo que salgan es lo normal…
    Durante años se les ha dejado hacer lo q les ha dado la gana…desde hundir una Banca y quedarse con el dinero de los accionistas (PSOE) interponiéndose en la justicia para q al pirata q estafo no le pasará absolutamente nada sino todo lo contrario encima pasará como un héroe constitucionalista…ayudando a todos los gobiernos de España…idéntico hizo el PP…les dieron las competencias de Educación -aqui lo llamamos Ensenyament- sabiendo el plan del Régimen Pujolista 2000
    Emisoras, teles, etc.etc..etc…llega ZP y les da por el morro el nuevo Estatut…que el PP de entonces lo lleva al Constitucional y les tumban solo unos pocos artículos…le montan el pollo al PP y los otros (los que representan q son Constitucionalistas (PSOE, ERC + CDC) les hacen el cordón sanitario a los Peperos…sale lo q todo Cataluña sabía lo del Pujol y todos los de la trama…empiezan con el timo de «el Proces» y el Referéndum…
    les dejan llegar hasta el final…con el beneplácito de toda la oposición de izquierdas…
    Quien se puede creer q teniendo el triunfo en la punta de las manos no iban a seguir???
    Conociendolos nadie…
    Seguirán, seguirán y seguirán…y TODOS los de la izquierda de cualquier tendencia los apoyarán pq lo q quiere la izquierda es lío…y destrucción de la Sociedad…
    Son los Soros o los mandados de los Soros. .
    Los de la dictadura de lo políticamente correcto…
    Los q pagan a los tertulianos de los medios de comunicación que nos enseñan lo q tenemos que hacer y pensar.
    Son Ingeniería social !!!
    Hasta no sé si PP o C’s lo son … tambié
    La situación parece de poli bueno y poli malo…cada uno para su gente…
    Por tanto hay q votar a la contra …
    Viva LA RESISTENCIA 👍💙💚💛😍

    • Otra vez Moderación 😤 😤😟 Rufianeitor…lo siento es lo q pienso. .
      Dejaron hacer y deshacer a los separatistas con el apoyo de PSOE /PP
      Que esperaban???
      Si uno deja q se te suban a la chepa se te suben.
      A ver si se enteran que con separatismos…no se puede llegar a negociaciones políticas.
      Todo esto me parece un cuento de todos, todos, todos!!!
      Esto quedará en nada!
      Lo tengo muy claro

  2. Jamás pensaron que lograrían la independencia, aunque eso hicieron creer a la borregada, pero estaban convencidos que serían capaces de crear tal situación de insurrección y rebeldía en Cataluña que el Estado se cagaría de miedo y no le quedaría otra que regalar a todos los indepes un jamón de Guijuelo y otro de Jabulo. Pero al final, parece, se comerán un mojón.

  3. La sesión del Parlament, una fantasmada.

    Torrent comunicó, antes de empezar la sesión, que no iba a producirse la votación porque Turull está en la trena, sin embargo abre un turno de palabra de 15 minutos para que cada grupo monte una payasada, es decir, que utilice el plenario para pegarse un discurso mitinero.

    Vallamos por partes, Rogelio Torrente, el brazo tonto de esa casa, además de tonto es un cobarde redomao, vamos, como todos los de su cuerda. Torrente ¿para qué te has montao ese sarao? claro, ya estabas informado de que diciendo desde el principio No, No! si no vamos a investir a nadie! porque sabes que de esta forma tienes menos (por no decir ninguna) responsabilidad penal. Y a lo he dicho eres un pvto cobarde.

    Y me sale la ERC con su La democracia en España ha quedado suspendida. Pero a ver, vosotros, los que ny sois de izquierdas ni republicanos sino simples fascistas enmascarados ¿de qué vais? Desde que nació vuestra xenófoba organización siempre habéis mamado de políticas golpistas. Pero no decíais que «no reconeixem las yeis espanyoles» ¿donde os habéis metido vuestras leyes de desconexión? ¿y vuestras proclamas de independencia?

    Os vamos a dar de galletas por un tubo.

    Los CUPeros. Nenes, que sois cuatro pringaos, niñatos de casa bien, y que solo sabéis cerrar clases universitarias empapelando paredes y alguna carretera cuando os juntáis una veintena de i-nútiles. ¿sabéis lo que son callos en las manos? ojones! eso qué es!
    Los Podemitas mareaos, mirar chicos, todo eso del Frente Popular he de reconocer que en concepto es una cosa muy seria, pero tienen fiebres los chicos, o están mas fumetas que los turcos. Yo entiendo perfectamente su denodada lucha en resucitar el «franquismo» sin él, no son nada. Han leído cuatro crónicas y las han entendido de forma tan sesgada que se creen milicianos de la Columna Durruti. Si Durruti les cogiera por banda, les iba a hacer lo mismo que les hizo a los malikones de la Columna… venga! ponérmelos junto a la cuneta. Lo de Monedero es que ya es cansino, desde la nube proclamando salmos, parece un obispo del Régimen.

    Lo más cercano a una ensoñación es estar flipao las 24 horas.

    Entre todos están convirtiendo el Parlament en un estercolero. Que no se ponga en duda, pasaremos factura.

    Los catalanes de Tabarnia vamos a lograr nuestra secesión de Tractoria gracias a los derrames mentales de toda esta gente. En el fondo se están convirtiendo en unos aliados estratégicos para conseguir nuestro objetivo y eso me anima.

  4. Es que plou massa, escolti.

    Avui farem play station

  5. Manresa 3.000 ja,ja, ja,… , no em fotis ! , venga ya ! no llegaban a 300 personas y es mucho decir

  6. Viendo la cara de ese energúmeno que grita de forma fanática; pienso en que bueno sería, y cuanto bien haría que se recuperara el Servicio Militar en España, igual como ha hecho Suecia. La mili formaba personas, y no energúmenos egocéntricos fanáticos, sin tolerancia a la frustración, como el de la foto.

    Los educaron en un país de bienestar, para que sean felices, lo tuvieron todo sin esfuerzo; y no de sacrificio y esfuerzo como fue la vida de nuestros padres y abuelos… y ahora estos niñatos, se han empeñado en destruir ese estado de bienestar y libertad que se lo dio todo, y que tanto esfuerzo y sangre, costó construir por sus padres y abuelos.

    Los Separatistas no tienen la capacidad de reflexionar, están empecinados en su estupidez… Catalunya está involucionando a la caverna.

  7. El «patillas» de la primera foto está hecho todo un tenor. No había visto tanta amplitud de mandíbulas desde una visita a la jaula de los monos aulladores en el zoo.

  8. Una pandilla de pelmazos, violentos.

  9. Todavía están en shock pues no acaban de asumir que una institución del Estado, en este caso el TS, haga su trabajo.

    Lo siento indepes, habéis despertado al León, ahora no os extrañe que muerda, ajo y agua

  10. La tv3% de las mil colinas arengando ayer a la gente para que se rebele y salga a la calle a reventar todo lo que no sea catalibán. Y, señores! Sigue sin ser intervenida.
    Marianooooooo!!!

  11. Pobre Puigdemont no ha disfrutado nada de su Palacete de Waterloo, no le ha dado tiempo ni a poner las cortinas.

    Después de la Maldición Gitana que hizo anteayer a su Palacete nuestro muy honorable President de Tabarnia, ha fulminado a Puigdemont en Finlandia jajajaja

    Debe ser muy duro soportar el frío polar finlandes, no se si llegarás al invierno, antes de tener hotel grátis en Estremera!!!!!!!!!

  12. Vaya, que se nos ha fugado otra vez! ¿A alguien le sorprende?

  13. Toda esta gentuza supremacista continúa teniendo todos los resortes del poder en Cataluña. Es hora de que el Gobierno suspenda la autonomía y promueva una ley que ilegalice a los partidos e instituciones que vayan en contra de España y su Constitución. Con el tiempo, y una vez saneada esta sociedad enferma, podemos volver a pensar en realizar elecciones.
    MARIANOOOOOÓ!!!

  14. Les escuece que la Ley se cumpla… típico de los antidemócratas!!!!!!!!!

    Quieren convertir Catalunya en la Rumanía de Chauchescu. Y recordemos lo mal que terminó ese dictador.

  15. Esos catalanistas enfermos de odio, siempre se comportan como mandriles, orangutanes, son unos monstruos

  16. Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira preocupadisima por la situación de PORCINOKISTAN y de sus troncos enchiquerados ha dicho :
    » Alguien sabe dónde se divierte la gente en Suiza los sábados por la noche ??? »
    ( hombre …preocupada preocupada. ..yo no la veo mucho …….)

  17. Con lo cobardones y niña-lloronas que son los sepaRATAS catalanes, si de verdad quieren «violencia y sangre en las calles» tendrán que subcontratar a miembros de ETA. Es que si no…no lo veo… los sepaRatas Talibanes son más de sillón y de TV3%.

    • ¡Hombre Freedom…! Por fin encuentro a alguien que quizás apoye mi teoría… Veamos: Yo creo que TV3% está haciendo un gran bien a la sociedad porque al tener «domesticados» a «cienes y cienes» (El Jueves dixit) de furibundos indepes, consigue que estén asimilando la ración diaria de droga con el sillón, las chanclas, el cubata y TV3% a todo pasto, emitiendo proclamas y llamadas a la revuelta a diestro y siniestro que para cuando la supuesta persona a quien van dirigidos tendría que reaccionar ya le ha pillado una modorra que lo único que consigue es que se arrellane más en el sillón mientras masculla palabras de mal gusto en contra del PP, los medios de “la caverna”, el sistema judicial español y todo lo que menea. Y lo más importante: Esta persona ya ha quedado satisfecha, realizada y compensada de los múltiples agravios, no necesitado salir a la calle (salvo deshonrosas excepciones) a realizar vete tú a saber que malignas acciones de dofícil prevención. Yo vengo a decir que si en 1936 hubiera existido la televisión, probablemente no se hubiera llegado a los extremos que se llegaron con la gente empuñando armas que al final…¡Se disparan y matan!.

  18. Los 50000, es lo que queda , de la mala digestión, que se ha hecho del procés, poca ,clarita , muy fluida y tirando a marrón oscuro.

  19. Yo me pregunto, ¿Es normal que Puigdemon lleve 4 meses fugado de la justicia y siga por ahí libre dando conferencias? ¿Es normal que no lo hayan cazado todavía después de la que ha liado? ¿Como es que Finlandia, Bélgica, que son países miembros de la UE no colaboran en su detención y entrega a la justicia española? Aquí huele un poco raro.

  20. Lleva todo el día lloviendo en Barcelona, estas nenazas separatistas no aguantan ni un chubasco primaveral… se ve que ninguno tiene experiencia en combate en la guerra de Afganistán, ni en África, ni en Irak, como nuestras Fuerzas Armadas(donde hay multitud de valerosos catalanes libres de nacionalismo).

    Tuvo que ser un Legionario Español que era Mosso, el que se cepilló el solo con dos cojones a 4 terroristas en Cambrils, si no hubiera sido por él, habrían muerto muchos catalanes inocentes. Nota: No digo exlegionario, porque un Legionario Español lo es hasta la muerte.

    Lo hemos visto ayer en Francia, un Gendarme Francés ha dado su vida por salvar a una inocente que estaba retenida por el terrorista Yihadista; ellos si son héroes y son policías de verdad(no como los mossos que participaron el el Golpe de Estado)… Ellos son héroes y valientes, mientras que los golpistas separatistas, son cobardes que a la primera de cambio huyen como conejos como Puigdemont y Marta Rovira, dejando a sus compañeros solos, y obligando al juez a decretar cárcel preventiva, por culpa de la Martita Rovira.

    Agradecemos a Francia todo el apoyo, como el del exPrimer ministro Francés, Manuel Valls y al ejemplo de ese valeroso Gendarme Francés!!!!!!!!!!

  21. Sólo les queda la violencia en las calles de los fanáticos, los insultos en TV3 y el apoyo de Otegi. Lo del Parlament patético no..
    lo siguiente!!!

    • Bueno pueden desagraviarse, al regreso de la semana santa, y decirles a todos los niños de primaria y secundaria que todos los jueces son fascistas porque obedecen a Mariano, que es un franquista bla bla bla. Los maestros (que en la región son un 60% de ERC) pueden todavía vengarse unos cuantos años todos los días lectivos.

  22. Desde hace ya un tiempo, veo el vaso medio lleno. Es cierto que esto va a ser muy largo. Es cierto que la recomposición del desastre que ha creado el nacionalismo en nuestra querida Tabarnia, y en Cataluña va a costar bastante tiempo. Y es cierto que la ideología del odio todavía conserva muchos resortes públicos de poder con los que seguir intoxicando y difundiendo veneno (Tv3%, Educación, Consellerías, etc).

    Pero veo el vaso medio lleno, porque desde las (impresionantes) manifestaciones de octubre, han cambiado también muchas cosas a favor. La gente que queremos vivir en paz y en una Comunidad Autónoma de un país (España) democrático y de libertades, hemos dicho basta. Y los golpistas, ultras y zombies cada día son menos. Ayer se volvió a demostrar.

    En mi zona del Eixample ni una cacerolada. La gente haciendo su vida. 50.000 ultras de un total de 7,5 millones de habitantes me parece un éxito. Protestando en la calle porque se encarcelase a personas acusadas de delitos gravísimos contra la convivencia, De ahí que intenten darle los medios afines (acostumbrados a vivir durante décadas de la mamella del nacionalismo y el dinero público), vayan por el lado humano y sentimental de las familias, para «obviar» la parte real: los delitos.

    Sinceramente creo que es un tema de tiempo. Y de ya no dar (nosotros) ni un paso a tras. Seguir descontaminando calles y mentes de ideología de odio y división. Y Ganaremos. O eso quiero creer. Por el camino dificultades, sí. Pero con el apoyo del resto de españoles y la comunidad internacional, esta batalla de la defensa de los derechos y libertades la tenemos que ganar. Y la vamos a ganar. Tabarnia nos va a ayudar mucho.

    Ánimo a tod@s.

    Ayer fue un día catártico y necesario. A la bestia se le han mutilado varios tentáculos. Se va a seguir revolviendo. Pero cada vez tiene menos fuerza. Y lo sabe,…

  23. A las 7 de la tarde del viernes, en la Plaza Cataluña, vi un expositor de calle que contenía diversos escritos: «Acampada püblica», un guión con las jornadas y acciones previstas (viernes 23 a domingo 25, con una «Taula Rodona del Poble»), entre otros escritos más, con una declaración-manifiesto. Unas 12 tiendas de campaña montadas al lado del Jardín de las Fuentes, con banderas, unas dos o tres esteladas de triángulo azul, y luego unas dos Banderas Negras de , la de cruz de San Andrés (Bandera Santa Eulalia) con Estrella «estelada», que parece una copia de la Bandera Negra Carlista del General Cabrera.

    Había un cartel «Puigdemont is a Super Saiyan!», y debajo «Ni un pas enrera». Una mesa, servida por uno «embarretinado», vendía los tallarines, sogas o nudos amarillos. En medio de la plaza, unas 30 personas «fridomitas» en plan «El Señor de los Anillos», con pancartas diciendo «Freedom for political prisoner in Spain, Jordi Cuixart, President of Óminum Cultural, a peaceful and civil association supporting independence. Imprisoned since October 16th 2017». Foto en blanco y negro de Cuixart y la soga amarilla. Todo olía a «Somelpoblebodedebó, i si no vas amb nosaltres, etslantipoble, ets l’antipoble».

    Según me cuentan, de repente, en la Delegación de Gobierno, cruce calles Valencia y Roger de Llúria, se unieron estos de la Plaza Cataluña con otros que parecían proceder de otras calles, convocados, posiblemente, a través de las redes sociales. Hubo sincronización orquestada. Las cámaras de TV3 enfocaban fíjamente el cruce lleno de gente, dando la sensación de «pobleindignat», estilo «Plaza de Oriente», pero lo cierto es que había la cantidad de gente justa como para llenar el cruce, no más. Dudo que hubieran 10.000 personas como dice la Guardia Urbana, pues implica un cuadrado de gente parada (4 por metro cuadrado) equivalente a media manzana (?!).

    No sería extraño que existiera una jefatura oculta de la manifestación ad hoc, que dicen que estaba convocada por ANC, Òmnium, la AMI, la ACM y los CDR, dirigiéndolos de forma jerárquico-vertical a través de las redes sociales, y que organizara estratégica y logísticamente la manifestación, de las 7 de la tarde hasta la noche.

  24. No sé a que le tiene tanto miedo el Puigdemont, si los Jordis llevan 3 o 4 meses en la cárcel y todavia no les han profanado el cucu.

  25. yo creo que los tractorianos son muy cobardes para hacer ninguna revuelta , mas bien yo creo que querran hacer lo posible para que todo quede en secesionismo en vez de en rebelion , solo faltaba violencia ahora para que los jueces acaben convenciendose de que si que era rebelion…creo que los mas apaciguadores seran los politicos delincuentes presos…ellos seran los primeros en reconocer que no tienen madera de ghandis , ni mandelas.

  26. Tengo que mirar a ver si me entero si en Finlandia hay embajada de Venezuela…
    …o quizá Corea del Norte,Cuba,Bolivia…

    Eh,Motxo?

  27. esto se nos va de las manos, la realidad de la vida es muy dura , matrix es solo una fantasia .

  28. Ojo con estos: cuentan con todos los apoyos institucionales del Régimen y están están muy fanatizados e instigados desde «arriba». Además, la turbamulta cuando se junta se convierte en una jauría impredecible. Que los chavales de La Resistencia Dolça sigan con sus campañas de limpieza urbana, pero que extremen las precauciones y vayan siempre en grupo. La encarcelación de esos delincuentes golpistas, ha sido un clavo más en el ataúd separatista. Sigamos luchando y caminando, porque les vamos a derrotar 💪💪💪

  29. Parece ser que el Puchi no se ha presentado en la comisaría de Finlandia. Está ya en busca y captura en el país nórdico. La internacionalització del procés, me imagino…

  30. Y Mañana. en las procesiones de Domingo De Ramos….. » que tots els presos politics, beneïsquen estos rams que açi porteu » Palabra de Puigdemont….. T´alabem Puigdemont.

    • Poca coña, se están quedando sin párrocos, sin fieles, sin seminaristas… al paso los obispos catalanes harán un cisma herético.

      • Una Iglesia nacional catalana como los ingleses cuando el Papa de Roma prohibió a Enrique VIII divorciarse de su legítima esposa Catalina de Aragón. Así podrán perseguir a los españoles por católicos y papistas. No lo descartes

  31. No podemos cantar victòria todavia. La maquinaria prusesita de tv3% sigue a toda pastilla…y cuando digo pastilla es literal. No se como podemos extirpar de nuestro a,IGNIS, ve unos y familiares este chupoptero de sentido comun que es el victimismo

  32. ¿Pero no eran 2 millones?😮…

  33. No sé en otros sitios, pero eso de 4.000 en Lleida es una trola. 400, en el mejor de los casos, podría ser.

  34. Animar a Tabarnia y a su dirección y condenar a los separatistas que para incumplir la Ley iban de prepotentes, altivos, creyendo que le iba salir gratis un golpe de estado. Por cierto l madre de la nueva presidente quién es. Parece como si tuviera solamente padre. Saludos a todos. A los que están en la cárcel recomendarles que se apunten a actividades como natación, manualidades etc. les queda mucho tiempo dentro y puede que al salir sean personas honradas y honestas. Recuerden que las penas en la Constitución de España están orientadas a la reinserción social del preso.

  35. 50000 fanáticos aún son demasiados. Pero si para ir hubiera habido que pagar un euro habrían sido menos.

    http://www.elbuzondejoseba.org/

  36. Han cortado la cabeza de la serpiente, ahora lo que viene son coletazos. Eran una banda criminal organizada y gracias al estado de derecho están donde deben de estar. Sin piedad ni compasión, ellos no las tuvieron cuando cometieron el golpe. Son cobardes, del miedo que tenia tururull ni siquiera mencionó República en su discurso, y dios odia a los cobardes.

  37. El Obispo de Gerona es en cierta medida culpable de que estos politicos estén presos, por activa y por pasiva diferentes estamentos (desde el Estado, la CE hasta el propio Vaticano en la figura del Papa) ha avisado a la Iglesia en Cataluña de las gravisimas consecuencias de su irresponsable y poco cristiana posición en relación a declaraciones de independencia y derechos de autodeterminación.

    Ahora Sr. Obispo, toca asumir responsabilidades, que nosotros rezaremos por su alma.

    • Señor obispo: Primero se es un buen súbdito de Dios, que del gobernante, o quien pretenda serlo. Recuerde que Jesucristo dijo: mi reino no es de este mundo. Por tanto, no le de más largas a los independentistas, dedíquese a cuidar a sus fieles y vivir conforme el Evangelio.
      Todos le han advertido al respecto, y se le demanda que atienda las observaciones realizadas con respecto a su apoyo a unos rebeldes. No culpe después al prójimo de las consecuencias de sus actos.

  38. Son cuatro mataos con la rabia espumosa en la boca…

    Nosotros somos millones de catalanes no separatistas, personas respetables y cuerdas, personas pacíficas y cumplidoras de las leyes, libres y demócratas!!!!!!!!!!

    Nosotros no somos belicosos, somos gente de paz, nunca nos manifestamos; pero si nos obligan, saldremos a las calles por millones como ya lo hicimos cuando nos enfurecieron, los días 8 y 29 de Octubre cuando el Separatismo perpetró su Golpe de Estado que pretendía destruir nuestra identidad catalana y española!!!!!!!!!

    Y la furia catalanoespañola es inaplacable; que no despierten a la fiera dormida, porque entonces será tarde para ellos.

    • Sabias tus palabras Justo ,y mucho animo desde Cantabria , estamos unidos por el Ebro y por lazos atavicos que unos manipuladores egoistas y mentirosos compulsivos quieren romper,esperamos que la gente de bien podamos dar la vuelta a toda esta desgracia.

      • Gracias Emilio; los cántabros tenéis la mente bien saneada por el viento fresco del mar cantábrico. Los catalanes no separatistas(Somos mayoría), agradecemos mucho vuestro apoyo incondicional!!!!!!!!!

    • La fiera ya está despierta. Ya no nos callamos y ahora son ellos los que callan muchas veces.

      PD: Cuando veo en el centro de Barcelona a los viejecillos con el lazo amarillo en la solapa me quedo mirando el lazo con la cara medio ladeada y noto que sienten vergüenza.

      • deja que, por primera vez en sus miserables existencias de rebaño lanudo, no estén a gusto. los más tibios recapacitarán, dejarán las tonterías y se irán al hogar del jubilado a tomar un café y una copa (a los que se lo permita la salud), a jugar a las cartas o al domino o cuidarán a los nietos. cualquier cosa mejor que ser portacoces de los amarillos

      • Ya no nos calla ni dios!!!!!!!!!!

    • Justo A la fiera tabarnesa ya la han despertado, y es implacable 🙂

    • Los españoles como amigos son formidables. Pero, al sentirse ofendidos, resultan implacables en su cólera.

  39. Sin embargo,la Asociación Nacional de Cerdos,ésa «cosa» que vendían como que nacía de abajo a arriba sin injerencias políticas…, tiene nueva presidenta:

    Vaya tela de mujer.

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Elisenda_Paluzie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.