Expedientan a una «científica» invitada a la base militar de la Antártida por provocar con el lazo amarillo

La cebolluda Conxita Ávila Escartín quiere cargarse la convivencia de la Antártida.

Conxita Ávila Escartín (sisplau hiberni uns anyets al catalanitzador de cognoms) trabaja en el departamento de Biología Animal de la facultad de Biología en la universidad de Barcelona. El pasado 22 de febrero se le dio la oportunidad de alojarse en la Base Antártica Española Gabriel de Castilla, del Ejército de Tierra, en la isla Decepción en la Antártida, como miembro del proyecto de investigación Bluebio de la UB.

Però sembla que la Conxi pensava més en fer política que en fer ciència, porque ya sabemos que el nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en someterlo todo -també la ciència- al idolillo lanació. Así que Conxi se paseaba por las zonas comunes de la base militar provocando con un lacito amarillo -símbolo del golpe de Estado- y una cubana colgados del jersey.

Però ja no estem per aguantar gent que viola les normes de convivència en nom d’una ideologia descendent, y el 28 de febrero el jefe de la base le comunicó ante testigos «que por favor, no llevase puesto a la vista ni el lazo ni la estelada por constituir una continua manifestación política contraria al mencionado código de conducta, así como contraria a la estricta neutralidad política que se le debe exigir a una instalación gestionada por el ET».

Tanmateix la Conxi és una barruda de mena, i va continuar amb la provocació. Así que el pasado 11 de marzo el comandante de la base le notificó por escrito lo siguiente:

«Que dicha conducta es contraria al Código de Conducta (ANEXO B de la Norma de Activación de la XXXI Campaña Antártica del ET) aprobada por la División de Operaciones del ET y difundida en la página WEB del comité polar, que señala como CONDUCTA INTOLERABLE:

Emitir manifiesta y públicamente expresiones contrarias, realizar actos irrespetuosos o adoptar actitud de menosprecio hacia la Constitución, la Corona y demás órganos, instituciones o poderes del Estado; la Bandera, Escudo e Himno nacionales; las Comunidades Autónomas, Ciudades con Estatuto de Autonomía o Administraciones Locales y sus símbolos; las personas y autoridades que las representan, así como las de otras naciones u organizaciones internacionales”

Que dicha conducta ha alterado la normal convivencia de la base siendo todos, científicos y militares, conscientes de la continua provocación que supone mostrar los mencionados símbolos políticos, si bien, no se ha producido ninguna situación grave de convivencia.

Por todos estos motivos, se solicita al Comité Polar Español que tome las medidas oportunas para que los citados incumplimientos del Código de Conducta de la Base no puedan repetirse en próximas campañas. Lo que pongo en su conocimiento y procedo a informar a la autoridad polar y la cadena de mando del ET».

S’ha acabat la brometa, senyora ceballuda. Si no quieres cumplir la ley y te empeñas en cargarte la convivencia de quien te acoge con hospitalidad te’n vas al carrer, Conxi. O a jugar amb els pingüins, que tenen el bec groc i segur que t’agrada.

Dolça i provocadora Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

216 comentarios

  1. Los Separatistas adoctrinan en el odio a los niños catalanes en las escuelas; como en la Antártida no hay población, salvo en las bases científicas, ahora quieren adoctrinar hasta a los pobres Pingüinos!!!!!!!!!

    Dejen a la naturaleza en paz y armonía, totalitarios separatistas!!!!!!!!!

  2. Yo he participado en misiones en la Antártida, como dotación del BIO las palmas (Armada Española) y en la base Juan Carlos 1, hubo problemas con ellos. Izar la bandera nacionalista en el mástil de la base, etc..Se obligo a arriar dicho trapo y se informo al CSIC. Para información general, muchos de los integrantes, no científicos de la Base, son catalanes, pues la empresa que lleva, tanto el mantenimiento, como los servicios, es catalana y entre ellos había muchos nacionalistas. Mientras los militares estábamos allí, no decían ni pio, pero en cuando nos marchábamos, os podéis imaginar……

  3. Que la abandonen en una Isla desierta y que los Jordis la protejan!!!

    Nuestra Armada no puede deshonrarse trabajando con esta infame calaña.
    Hay muchos Científicos del CSIC y jóvenes españoles de verdad que a buen seguro aprovecharían más este Viaje de Trabajo.

  4. Hasta en la Antártida hay xarnacionalistas.Qué plaga señor.

  5. Por que sera tan dificil a los tractorianos comportarse de una forma tan basica como el respeto mutuo entre colegas de trabajo/estudio sin entrar en politica y esas majaderias? se comportan como niños malcriados.

    que veguenza.

  6. Q se vuelva pa su casa o mejor q vaya a pedir faena a otro lado, pero con dinero publico no venga dando monserga

  7. No sé porqué, pero tengo la impresión de que estos zenutrios, tanto la hucha calva como la pija pingüina amarillenta, y otros muchos que seguro que hay por ahí agipropeando saben de la posible sanción a sus conductas, claro, o del riesgo de las mismas, pero cuando vuelven a su «cubil separata» son endiosados, promocionados, e incluso regalados con algún ascenso, o puestecillo en alguna consejería o ayuntamiento.Al «castigo» del malvado estat opressor, le sigue la gloria y el reconocimiento de la borregada …y…los premios.

  8. Además pienso esta persona, cualquiera de las profesiones que ejerza sería nefasta por encima de todo es sectaria, su trabajo la importa poco, responsabilidades quien la ha elegido.

  9. No sé qué le han hecho, lo que sí pienso es despedirla, que habrá muchas deseando de ir.

    • Sabe bien lo que ha hecho,… hacer «méritos» a poner en su currriculum, pero… ¿y si a la tortilla se le da la vuelta? porque para otra cosa no valen,¡ah! ¿descrédito, paro, miseria moral y económica? os lo tenéis merecido

  10. Jo no perderia el temps amb aquesta Paia: lletja, tonta i xarnacionalista

  11. Por favor, que no vayan fanáticos!!

    Qué lástima tantos estudios , para nada……..

  12. Es todavía más ridículo de lo que en esta entrada se explica…en e-noticies sobre este mismo asunto han «puesto» una foto de todos los del grupo con la pancarta ( siempre bien impresa y diseñada por profesionales del marketing ya q con el dinero del pueblo trabajador son muy creativos) como digo con la pancarta de rollo de Presos politicos …todos esos descerebrados en la Antártida haciendo «el chorra»…son de la generación de los 40-50 hasta ahora…o sea los adoctrinados que se han creído el rollo y los q hacen el papel pq no les queda otra…
    Me consta que más de los que se creen hacen el papel por su trabajo…ya sabemos q tienen una red montada hace decenios que el q se desmarcar no sale en la foto

  13. Pero está cebolluda no se percata de q la Antártida está fuera de TRACTORLANDIA? No se da cuenta de q fuera nadie apoya a los POLÍTICOS PRESOS? Y otra cosa fundamental, está tipa tb cobra del dinero público no??? Seguro q si, como en casi todos los casos, los demás estamos financiando a toda esta panda siempre. Es q no falla.
    NOS VEMOS EN LA MANIFESTACIÓN DEL DOMINGO.
    VISCA TABARNIA LLUIRE!!!

    • Dinero publico ESPAÑOL, no Pujoles.

    • No son presos políticos.

      Son presuntos criminales en prisión preventiva por haber tramado y participado en un golpe de estado.

      Además ha expulsado a las grandes empresas de Barcelona; y nos ha arruinado por unos 25 años por lo menos.

      Esta fulana o es tan lerda que no lo entiende, o es una colaboradora.

      En ambos casos es obvio que no puede seguir viviendo del dinero publico de los ESPAÑOLES -o sea, de nosotros-

    • Ja, ja… me ha gustado lo del pico amarillo de los pingüinos.
      Tienen el cerebro sucio por tantos años de mentiras 🤥.
      No sé lo que tardaremos en revertirlos.

  14. No sabía que había ovejas en la Antártida
    Beeeee

  15. Espero que ha esta señora la devuelvan a su pueblo de una buena patada en el trasero, es lo menos que se merece alguien que simpatiza con golpistas.

  16. Esa «misión científica» nos cuesta un ojo de la cara -a los trabajadores españoles, que somos quienes lo pagamos-

    A nosotros no se nos ha perdido nada en la Antártica. Ni en el polo norte, ni el polo este, ni en el polo oeste.

    Parece que a esta retorcida chupoptera tampoco.

    Salvo para poner en su currículum que ha estado viviendo en medio de la nada helada haciendo nada -para exigir un mayor salario-

    (sí, se lo pagamos los idiotas de siempre)

    Y ¿como nos lo agradece esta parásita?

    Yo creo que lo suyo es fregar escaleras.

    Lo nuestro es no criar cuervos.

  17. ¿Hay calabozos en la base militar de la Antártida? Si no es así debería haberlos.

  18. Ellos ante el golpe de estado, visto por el mundo entero, argumentan que existen los presos políticos, llenando los espacios y organismos publicos con su concepcion insultante de la realidad.
    Pero a la vez señalan a cualquier disidencia, sobretodo en esa Cataluña «profunda». Curiosa interpretación de la democracia:
    https://www.elcatalan.es/atacan-la-casa-de-un-afiliado-de-ciudadanos-en-torroella-de-montgri-girona/

  19. ¿Y la Universidad de Barcelona no tiene nada que decir? Yo si fuera el Comité Polar Español retiraría el convenio de colaboración que haya con esa universidad mientras no se pronuncie en contra de la actuación irrespetuosa de esta supuesta investigadora . Ya está bien de aguantar insultos de majaderos y majaras.

    • La UB es lo que es. Lo adivinas.

    • Los convenios que hace y FINANCIA el gobierno ESPAÑOL con Universidades españolas lo hace porque son Universidades ESPAÑOLAS para promover la ciencia y la investigación en ESPAÑA con científicos ESPAÑOLES.

      Por tanto, en estos programas que pagamos TODOS los españoles no entran gentuza como esta harki colaboradora, ni obviamente la UB.

      A ellos, que se lo pague Pujol y el de Gallina Blanca, que tienen mucho y no muy limpio.

  20. Pues que le den la beca a otra persona
    Anda que no hay gente deseando ir a la antartida
    Por otra parte me pasan esto
    http://rafapal.com/2018/03/14/trump-se-prepara-para-suspender-el-gobierno-de-california-porque-se-quiere-independizar/
    Si es cierto, el ejemplo de Tabarnia cunde

  21. Concepción más ciencia y menos política… ahora a dejar de investigar en la Antártida y volver a buscar caracolíllos en Blanes… Muy inteligente si señor.

  22. Si es que la conchuda conxita no debería salir de las lindes de la tractoria ultraceballuda, carece de las más elementales normas de educación y cortesía. ¿Por que tienen que soportar las personas normales a estos psicóticos?

  23. Es una recién llegada!!!

    Pero qué hace haciendo ver que es catalana?

    Sus padres no le llaman la atención?

    • Por la edad que tiene, los padres no tienen que llamarle la atención.

      Lo que si que tienen que hacer los padres es explicarnos la clase de educación que han dado a su hija para que ahora esté llena de odio, resentimiento y desagradecimiento.

      Nosotros no la hemos hecho nada.

      Al contrario: la hemos pagado sus estudios para que tuvieses una vida mejor; y la hemos metido en este programa científico, que no nos interesa para nada; así la señora puede seguir viviendo del cuento.

      ¿Como nos lo agradece?

      Mordiéndonos la mano de los que la damos de comer.

      Cría cuervas y te sacarán los ojos.

  24. La autoridad competente la tendría que haber escoltado hasta el aeropuerto más cercano y facturado de vuelta a Tractoria. Tolerancia cero con estos fanáticos. Si no se siente española ¿qué hace en la base antártica española?

    • «Polarizar» el conflicto.

    • Tenemos que demostrar con hechos contundentes que quien manda en la ciencia y universidad españolas es el gobierno de España controlado por nuestros representantes reunidos en Cortes.

      No es nunca Pujol con nuestro dinero.

      Hasta entonces, seguiremos teniendo problemas como este, que no es otra cosa que la aplicación estratégica del Plan 2000 de Pujol.

      Siguiendo por el mismo camino de Felioe Gonzalez, Aznar, Zapatero y Rajoy solo nos va a traer los mismos problemas, solo que multiplicados por el paso del tiempo.

      Ya hemos tenido un golpe de estado, no queremos tener 2.

  25. De verdad q gente más coñ.. son auténticas bestias descerebradas, ¿y estos salvajes sin ética ni estética quieren liderar la sociedad catalana??? Por Dios qué horror, q se queden en Tractoria, de donde nunca deberían haberse escapado.

    • «coñ… » se queda quizás corto, yo añadiría

      … cenizos, plúmbeos, lentos, brasas, pesados, cansalmas, bucéfalos, tontivanos, sandios, pelmas, fantoches, obtusos, lerdos, fatigosos, desagradables, molestos, fongonizos, farsantes, insoportables, zamuecos, cargantes, plastas, pelmas, inaguantables, insufribles, irritantes, repulsivos, repelentes, alicancanos, martirizantes, lamentables, tristes, desmoralizantes, palamastros, deplorables, agotadores, amargos, incómodos, machacones, chinches, incordiantes, petardos, empachosos, siniestros, espesos, angustiosos, fanáticos, ofuscados, necios, aguafiestas, repetitivos, cargantes, fongonizos, petostes, calcamuerzos, liantes, cafres, majagranzas …

      No hay campo sin grillo ni tonto sin lazo amarillo.

  26. Cómo buena tractoriana sus neuronas no dan más de sí.

    • Si no tiene la inteligencia mínima para participar en estos programas científicos, se tiene que quedar en casa.

      O mejor, volverse al pueblo.

      Hay paletos irrecuperables y no merece la pena perder tiempo y dinero con ellos.

  27. Lo del lacito amarillo y estelada es una anecdota más, mi informante anónimo me indica que en sus aposentos privados en la Antártida tenía las estatuillas del Becerro de Oro y de Belcebú, y las paredes adornadas con pósters de Otegui y Guardiola en poses eróticas. Además obligaba al resto de compañeros a dirigirse a ella como Molt Honorable y Excelentísima y Serenísima. El desayuno por supuesto siempre se le servía en la cama su ayudante de cámara que viajó con ella desde el interior de Tractoria y que tenía entre sus obligaciones probar la comida de la Molt Honorable Excelentísima y Serenísima Señora y traducir del castellá e inglés al catalá normatiu amb accent de Vich.

  28. ¿Cuándo van a organizar talleres de ayuda psicológica y asimilación del desengaño al separatista? Ya que el gobierno no hace nada quizá deberían hacerlo ONGs, voluntarios… en barrios, carpas, colegios. Es necesario explicarles que son víctimas de un engaño integral absoluto, que han sido manipulados totalmente, que todas sus aspiraciones son ilegítimas, inalcanzables y se basan en mentiras y una tergiversación total de la historia, el presente y el futuro. ¡Y no lo digo de modo irónico! Es la cruda verdad

  29. Escartín es un apellido de Huesca de toda la vida. Y Ávila tampoco me suena muy como de Olot.

  30. Que vaya a estudiar pingüinos al LLubregat la mamarracha esta.

  31. Soy catalana me muero de vergüenza cuando alguien tan catalán como yo -que cada día me me estoy volviendo más Tabarnesa- hace lo q ha hecho esa mujer – se supone culta, con cierta mundologia y educación- una «científica» puede ser tan obtusa???
    tan maleducada? Tan corta de miras?
    Quien se debe de creer que es para imponer a los demás en una base en la Antártida o sea a kms. de 🏠…unos simbolos que pueden ofender a los demás???
    Pido perdón en nombre de mi Tierra -Cataluña- una de las17 regiones españolas como todos los españoles sabemos …
    Una flor no hace verano…ni los dos millones que algunos -por intereses políticos bastardos- dicen que son el Pueblo catalán…
    Por desgracia para todos los que quieren llevar a la rutina a Cataluña …somos bastantes más…y cada día los del NO a burgueses millonarios mayoritariamente de izquierda de todos los niveles …moderada, extrema…extrema etarra..
    Etc..
    Sabemos q solo quieren destruir la convivencia y la democracia imperfecta pero democracia al fin y al cabo…
    Los populistas no nos van!
    Ni de derechas ni de izquierdas…
    No sabemos quién nos está imponiendo el Pensamiento único políticamente correcto..
    NO cuela…de los pobres de espíritu será el Reino de los cielos dijo Jesús… un gran rebelde y resistente…
    De los indecisos saldrá el nuevo gobierno de España…muchos estamos oyendo, observando…ya veremos q pasa…
    No hay nada seguro. Esperemos…
    Viva la RESISTENCIA 👍💙💛💚💜

    • Llevar a la RUINA a Cataluña…
      Rectifico

    • Hola Zenaida, eres muy educada pidiendo perdón en nombre de Cataluña, pero no sufras por lo que hacen otros, que el resto de españoles sabemos discernir entre separatistas y dolços. Y sabemos que en Cataluña sois muchos los que resistís con dignidad ejemplar los agravios de estos fanáticos.

      • Completamente de acuerdo, de hecho me acuerdo mucho de los Dolços catalanes y tienen todo mi cariño y admiración. 😘

      • Cada uno es responsable de sus propios actos, no de los que comparten el mismo territorio con él. Los habitantes del País Vasco que no somos abertzales o nacionalistas no tenemos que pedir perdón por los crímenes de ETA y los abusos del resto de la partida porque, sencillamente, no los hemos cometido y también sufrimos las consecuencias: unos han sido asesinos, otros heridos, otros extorsionados, otros amenazados, muchos se han tenido que exiliar a otras regiones de España. Un ciudadano normal no puede hacer mucho más que no ceder a la tentación de convertirse en uno de estos dementes y con su ejemplo y su palabra convencer a los tibios que conozca para que no se sumen a la jauría. No hay más y ya sería mucho si cada uno reconvirtieramos a un conocido a punto de caer en la secta

      • Lo mismo digo. Es necesario que os apoyemos, que sepamos distinguir, y que sepáis que estamos con vosotros; y lejos de vergüenza, un orgullo. Ánimo siempre.

      • La pena es que los medios de comunicación hablan del problema de Cataluña, y no es así, hay que hablar de los golpistas y dejar aparte a los catalanes

    • Esta es o inmigrante o hija de inmigrantes.

      Si no le gusta Cataluña – Tabarnia, que se vuelva a su tierra.

      Golpes de estado: ¡NO!

      Echar a las empresas, menos.

    • Hola Zenaida:

      Considera que sabemos distinguir entre los catalanes que son dolcos, y los separatistas. Los primeros son patriotas y personas de bien. ¡Tú eres una dolca!
      La idea es: que todos los que desean mantener la unidad, y que se conozca la verdad de los hechos perseveren en su tarea hasta verla concluida.

      ¡Animo!

  32. Pues yo me creía, al ver la foto, que Conxita Avila tenía novio o marido en la División Acorazada Brunete. Como es sabido, las mujeres lucían el lazo amarillo («yellow ribbon») en el cabello, cuando el enamorado estaba en campaña, con la caballería de los USA. Hay un excelente western y canción sobre el tema.

    • Por favor, semejante espantapájaros carente de la más mínima educación es indigna de ser novia o esposa de un militar español a los que, además de valor, se les supone suficiente sentido común para descubrir quién es el enemigo.

  33. Pues la Antártida no es mal sitio para que emigren todos y monten alli su republiqueta.

    • Blazing Star nos dirá que los nazis viajaron en una expedición científica a Nueva Suabia en la Tierra de la Reina Maud, que se refugiaron allí, crearon una sociedad tan avanzada tecnológicamente que los platillos volantes que todo el mundo dice haber avistado proceden de sus bases en el interior del continente helado. A este paso voy a terminar de guionista de cómics de serie Z

  34. Que cansinos, como niños mimados son. A ver como acaba la rabieta de la srta mencionada. No hay dia que no te pongas de mala leche.

  35. Otra como el ewok Rufián haciéndose perdonar que no es una pota negra.
    Tendrían que haberle enviado la misiva a nombre de Conchita sin x como, me apostaría una cena, la bautizaron sus padres.
    Pero la acomplejada, al entrar en la facultad de Biología de la UB, feudo de cueros desde los 80, le entró el complejo del negro de la cabaña del tío Tom.
    Y va haciendo el ridículo allá donde va.

  36. Y para colmo es una «sangresucia» Ávila Escartin LoL. Bueno, los sangresucias suelen ser los más fanáticos. Esto no lo arregla ni toda una eternidad en el catalanitzador de cognoms.

  37. Bien hecho, tolerancia cero con estos nazis estelados.

  38. Cuanto antes se corten las alas a quienes no saben cuál es su lugar ni dónde están, menos problemas habrá.

  39. Y quien le ha pagado el viaje al esperpento ese

    • Viaje, salario-beca, dietas, seguro, alojamiento, equipo de soporte…

      ¡Adivina!

      Los tontos de siempre: tu, yo y los demás.

      Para nosotros no hay estos trabajos fáciles en que no haces nada en una oficina y te pagan todavía más.

      Nosotros somos los que tenemos que deslomarnos en el tajo todos los días para que estos señoritos desagradecidos no tengan que trabajar como nosotros, porque son superiores y mejores que nosotros.

      Y ahora viene esta perra desagradecida y nos muerde la mano.

      ¡Lo tenemos bien merecido!

  40. Sra Ávila Escartín:

    1- Los miembros de la tribu supremacista, aquellos de pura sangre que se les cae la baba cuando ven a algún charnego, así les llaman a ustedes, que sobresale por su fanatismo nacionalista ,en el fondo la consideran como un instrumento coyuntural. No se confunda, usted para ellos nunca será de aquí, nunca alcanzará el mínimo pedigrí para formar parte de la élite de raza y económica. Su relación es de «amo» a «remensa» , aunque usted esté actualmente subyugada y no se dé cuenta de su cinismo y falsa amabilidad.

    2- Cualquier adulto, incluso un niño, debería saber comportarse en sociedad y tener la mínima prudencia y respeto hacía los demás, más aún en la situación en que se desarrolla la misión científica.
    Su comportamiento es incomprensible, salvo y así parece que Vd. padezca del virus supremacista; eche a faltar los aromas de Montserrar o bien busque pesebre.

    En cualquier caso, algo de pesebre puede haber, y no se confunda ,esto es lo máximo que puede conseguir de la tribu. Descarte por razones étnicas llegar a ser uno de ellos.

    Sin acritud.

  41. Por cierto esta no había ido a estudiar a los osos polares ????
    Pues yo la recomiendo que se ponga un disfraz de pingüino ( jejeje ) así despista a los osos que son Daltonicos .

  42. Que se ponga el susodicho lacito en las bragas, que no creo que ahí lo vea nadie. Vamos, pondría la mano en el fuego. El lacito se lo puede encasquetar por delante y la cubana por detrás.
    Por cierto, he visto que el maldito lazo forco está en los emojis. 🎗
    Solo este, el amarillo, ni el rosa del cáncer de mama, ni el negro de luto… me resulta extraño…
    A alguno se os ocurre una explicación?

  43. CONCURSO A VER QUIÉN LA DICE MÁS GORDA !!!!!!!
    Resulta que horno crematorio se nos ha puesto malito El Super Hombre
    ( Que casualidad todos los que es tan en el talego deben de ser de una raza inferior pero ninguno se queja más que nuestro querido horno crematorio )
    ,resulta que ha debido de coger un catarro por dormir con el KOINE al aire y le ha dado por decir que ha pillado la tomatosis ( lo de los conejos )
    Pues ya están todos los esclavos porcinocratas que si las cárceles de Spain son como campos de concentración. …..
    Pero hay una que se lleva la palma y dice la porcinocrata :
    «Horno crematorio ha pillado la tuberculosis le ha ocurrido como a MIGUEL HERNÁNDEZ ( ahí es na comparar a este merluzo con MIGUEL HERNÁNDEZ )
    * pues desde luego habrá pillado la tuberculosis pero perder no ha perdido ni un gramo ….que era todo músculo …pero digo lo mismo ha perdido algo .

    • Ostras Igor.
      Como les den por hacer comparativas entre el Horno crematorio y el poeta Miguel Hernández Gilabert, la eminencia el doctor Cucurull acabará diciendo que las nanas de la cebolla se escribieron en catalán.

      • Miguel Hernández era de Orihuela (Alicante), por tanto, pay-a-sos catalans. Cucurull va a encontrar un gran campo de investigación hasta ahora descuidado por nuestras universidades, centros de conocimiento sin par en toda la galaxia

  44. Al artículo le falta información. Dice que la protagonista trabaja en el Departamento de Biología Animal, pero no aclara si lo hace en calidad de animal para experimentación.

  45. En una base militar defendiendo golpes de Estado, y luego dirá que es una injusticia.

    • Igual se queja al Alto Tribunal de Estrasburgo, que es lo que se lleva esta temporada. ¡Y ojo que igual el jefe de la base recibe una advertencia y encima tiene que indemnizarla por coartar su lobertad de expresión! Que el susodicho Tribunal anda muy eufórico ultimamente….

      • Le dan mucha importancia a las sentencias, pero las indemnizaciones concedidas son calderilla, tanto en el caso de los funestos etarras de Barajas como en las fotos del Rey. No creo que cubran ni el 10 % de los honorarios de abogados. Los que amplifican las sentencias del Tribunal DDHH (Consejo de Europa) son los mismos que silencian las repetidas declaraciones de la Unión Europea, mucho más prestigiosa, a favor de España y contrarias al separatismo.

      • Para mí el TEDH tiene mucho peligro, ha abierto una caja de Pandora que algún día se le va a volver en su contra. En cualquier caso, creo que nuestros magistrados del TS y TC están mucho mejor preparados que este consejo de sabios del buenismo.

    • Me parece q no se puede llevar basura a la ANTARTIDA

  46. Mira Conxi, está noche duermes en el jardín con los pingüinos.
    En Cádiz hay una palabra para definir a toda esta gente: «hartible» (léase la h como j). Porque es que son unos auténticos hartibles, y hay que tener la cara muy dura y muy poca vergüenza para alojarse en una base del ejército español y provocar con el sectareo lacito y la fanática bandera de odio. Como si la reina de Inglaterra me invita a su cumpleaños y le grito Gibraltar español.

  47. Ya me he desahogado con el comentario que acabas de mandar a moderación, Rufianeitor; pero no creas que no me quedan insultos para ti.

  48. Es un problema que se solventa seleccionando a quien se le concede plaza.

    • Queremos el nombre del que la selecciono y los que la recomnendaron.

      A un lugar así no se va sin enchufe.

    • A quien hay que seleccionar es a los que conceden la plaza, que no es lo mismo.

      Y a los departamentos del las facultades universitarias que tienen convenios con el Estado español.

      Si la Ciencia es neutra, eso significa que no es pujolista.

      La «libertad de cátedra» no era para quitase a los profesores católicos y reemplazarlos con los amigos masones (y en este caso, pujoles)

      Menos todavía para dar golpes de estado.

  49. El nacionalismo vive de pasear su arrogancia por donde quiera que va, por eso le gustan tanto las banderas y los lacitos y los uniformes y los colores chillones y las antorchas a medianoche; por eso le gusta el ruido de los silbatos y las cacerolas, y por eso les gusta la provocación: para hacerse visibles. Han tratado de construir un entramado de mentiras y falsedades para justificar su chulería, pero al final ha quedado claro que la base de su arrogancia solo es su propia arrogancia. Ya no engañan a nadie, y les está pasando lo mismo que tarde o temprano le sucede a todo matón de patio de colegio, que su puesta en escena ya no impresiona, que sus malas maneras no atemorizan, que sus posturitas de chulo piscinas son tomadas a guasa, que su pavoneo ya no es motivo de admiración, sino sinónimo de ridículo. Lo malo de ser matón de patio de colegio es que al principio atemorizan a muchos, pero al final, cuando ya no le tienen respeto, son muchos los que atemorizan a uno solo. Se os ha visto la goma de la careta, chavales. Nadie volverá a dejar que le quitéis el bocadillo.

    Hala, ya me he quedado a gusto.

    • Personalmente los únicos grupos que conozco al que les gusten los desfiles nocturnos, las banderas y las antorchas son : Seguidores de Hitler, el ku kus klan y los indepes, será casualidad supongo porque los indepes gritan llibertat i democràcia¡¡

  50. Volverá como una heroína, entre abrazos y besos a la universidad, qué hazaña Ávila, pese a tus apellidos llegarás a ser una de los nuestros.

    Una noticia y una reflexión

    Inmigrante afgano ha apuñalado hasta la muerte a una joven belga de 27 años madre de dos hijas de 4 y 7 años.
    —————————
    Ante el orgullo gay:
    – Buenas tardes. Yo me lo hago con mi perro.
    – Pues yo con un calabacín.
    – Y a mí qué me cuenta.
    – Eso digo yo.

    ¿Qué significa decir «soy homosexual»? ¿Qué se está diciendo cuando se anuncia públicamente a desconocidos «soy homosexual»?

    En mi opinión, y lo mire como lo mire, esa persona está diciendo : » Me gusta el sexo con personas de mi mismo sexo», es decir, «soy sodomita y me gusta el sexo anal». No hay más. Eso es lo que se está diciendo. «Ser homosexual» no es una referencia a un tipo de filosofía o visión del mundo, no es una ideología ni una creencia religiosa.

  51. Hasta los peces de la Antártida llevan las cuatro barras, como investiga la Conxita Avila, olvidando que el cronista Desclot (creo) añadía «de Aragón».

  52. No hay nada peor que una persona toxica y esta gente lo son.

  53. Que le congelen el sueldo y le hielen esa sonrisilla imbécil a esa MALEDUCADA.
    ¿Dónde fueron los cerebros fugados de Cataluña? Esa falta de saber estar denota una falta de inteligencia clamorosa. Así que cada día tengo más dudas de que toda esta panda de mamarrachos tengan otra aptitud que la de saber felar en catalán.
    A buen hueso ha ido a pinchar esta necia ignorante. Espero que le apliquen el código militar con el máximo rigor, y que la expulsen anticipadamente aunque sea recurriendo a compis de la OTAN. Además es capaz de vender secretos militares, datos del personal, etc. ¡Encerradla incomunicada!!

  54. El hombre de Waterloo tiene la mano larga, pero no pensaba que hasta la Antártida. Es ac*.

  55. Todo en si es MUY indignante.
    Pero quizá lo más indignante de todo es que en el lugar más recóndito de nuestro PLANETA se haya colado un símbolo de odio.

    PLANTEO UNA INICIATIVA

    ¿QUE OS PARECE SI ENVIAMOS UNA BANDERA DE TABARNIA A NUESTROS MILITARES Y DE ESTA FORMA INTERNACIONALIZAMOS NUESTRA CAUSA??

    • estupenda idea. Tabarnia es España y creo que todos los que estamos aquí respetamos a nuestras Fuerzas Armadas

    • Me parece una idea estupenda!! Y seguro que les hace ilusión.

    • No creo que sea buena idea. 1) Las FFAA ya tienen bastante con la bandera española y no se les puede liar con lo que ellos verían como el «problema catalán». Tienen curro con que distraerse y no hay que complicarles la vida. 2) Vi una entrevista en alguna tele en que preguntaban a uno de Tabarnia sobre todo lo que significaba para vencer al independentismo de forma un tanto jocosa pero el que informaba dijo que Tabarnia no tendría ejército. Me quedé sorprendido porque si Tabarnia se queda en España, como una comunidad más, pues ya tiene el Ejército español que precisamente los Tractorianos desprecian. Seguro que lo que se dijo no pasó desapercibido y más de uno se habrá hecho un lío con lo de Tabarnia.

    • Me temo que, aunque quisieran, no podrían exhibirla, porque no se trata de un símbolo oficial del país al que sirven. Inda lo sabrá mejor que yo.

  56. Tal vez haya que quitarle hierro ideológico al tema y la Conxita esté pensando sobre todo en una plaza fija en la Universitad/t de Barcelona. Sería como un rito iniciático para entrar en el «sancta sanctorum» endogámico.

    • cada vez me recuerdan más a las fraternidades y sororidades de las universidades americanas con sus estúpidos ritos iniciáticos para jóvenes descerebrados con alcohol, drogas, sexo incluso no consentido, humillaciones. al final van a ser miembros de Skulls and Bones (Blazing Star ilústrales que estos escépticos no creen que haya sociedades secretas que tratan de gobernar el mundo)

  57. Bravo por los responsables de la Base Antártica Gabriel de Castilla.
    Espero que en la otra base española que hay en la Antártida, la Base Juan Carlos I, del CSIC, se actúe con la misma premura a la hora de proteger la convivencia. No sé si es verdad, pero lo que se rumorea por allí no es precisamente eso.

    • Exigimos saber si los que pagamos estos dispendios estamos pagando también a independentistas en la Base Juan Carlos I, del CSIC.

      No podemos financiar con nuestro dinero a los que nos quieren echar de casa, nos obligan a no hablar nuestra lengua y expulsan las empresas del país.

    • Tienes razón, yo he participado en misiones en la Antártida, como dotación del BIO las palmas (Armada Española) y en la base Juan Carlos 1, hubo problemas con ellos. Izar la bandera nacionalista en el mástil de la base, problemas con ellos, etc..Se obligo a arriar dicho trapo y se informo al CSIC. Para información general, muchos de los integrantes, no científicos de la Base, son catalanes, pues la empresa que lleva, tanto el mantenimiento, como los servicios, es catalana.

  58. Que para ellos no hay ni leyes ni normas, que ellos lo valen.

    Estan por emcima de todo, son superiores genetica y moralmente, el resto somos una raza inferior.

  59. Conchi es una ceballuda, y mira que ni es catalana….

  60. Si no te sientes parte de España, simplemente quédate en casa…
    Cómo decia Ruth Beitia: la doble moral de deportistas, políticos, científicos, abogados…
    Bravo por las Fuerzas Armadas…que la dejen en Malvinas y proteste con razón y argumentos contra la colonización del RU.

    Y lo peor de todo, mal educada. Vas a territorio español invitada por españoles y lo mínimo que se espera de tu es que te guardes tus ideas para ti.
    Un abrazo estos Militares… Verdaderos Embajadores de España en el Extranjero.

    • Entre el Cucurull, la Clara Pontasí y la Conchita Ávila …en Suecia no van a dar abasto para tanto Premio Nobel

      • Cucurull Premio Nobel de Literatura por su aportación a la ficción histórica. Ha creado un género propio con seguidores que no llegan ni a descalzarle y ha deleitado muchos momentos de quienes fuimos al principio sus detractores pero ahora somos rendidos admiradores de su erudición y su arte expositivo. No hay duda. Es lo más salvable de la Caspaluña ceballut: con un poco más de insistencia puede ser el equivalente en historiador a Dali en artista total

    • 👏👏👏👏👏 Desde luego que si Diegus. Un abrazo para ellos. Esta señora es una infiltrada está claro.,. Ya me gustaría ver cuál fué el criterio de selección …. seguro que a un científico no separatista no le han dado esta oportunidad…. Esta gente no da puntada sin hilo 🙄

    • Mete en esa doble moral a empresarios también:

      Son independentistas, menos a la hora de ganar dinero; que dan por sentado que es nuestra obligación comprarles.

  61. Por cierto, como este blog es el más leído de España, y al hilo de lo anterior, me dirijo a las entidades y organismos que pueden evitar DESDE YA la siguiente afrenta de estos nacional-golpistas.

    Ahora están a tiempo de impedirla. Luego todo serán quejas y lamentos de plañidera. Actúen ya preventivamente. Piensen. Adviertan. Tengan un plan preparado.

    Próxima final de la Copa de S.M.el Rey de España: Sevilla F.C- FC Nacionalista de Cataluña.

    ¿Volveremos como país a permitir que se silbe el himno de todos? ¿las administraciones volverán a permitir que vejen e insulten al Jefe del Estado? ¿se permitirán consignas golpistas anticonstitucionales?

    Rajoy. Soraya. Federación de Fútbol: ¿qué van a hacer?

    En Francia Sarzoky anuncio que si se silbaba el himno nacional, se suspendía el partido…

    ¿Actuamos?
    ¿Nos movilizamos?
    Ya está bien la broma

    • Lo que pasa es que es muy difícil impedirlo. ¿Que haces amordazas a todos los ceballuts cuando entren al campo? ¿Aparcas un VEC delante de la grada cebolluda y si silban los fundes a plomo de 25mm como a la chusma de Diwaniya? No serian maneras proporcionales o justificadas.Tomar medidas a posteriori lo veo mas posible. Identificar y denunciar a unos cuantos silbadores a ver si así espabilan.

      • Sarkozy lo solucionó fácil. Pitos = suspensión inmediata del partido y luego se juega a puerta cerrada.
        Se me ocurren otras cosas pero no las puedo poner aquí.

      • @Graciela- No es mal método. Lo malo es que acaban pagando santos por pecadores. La gente de bien que ha ido al partido para disfrutar pacíficamente sin ofender a nadie sufre el mismo castigo que los alborotadores.

      • Y si se les deja pitar van aumentando el cabreo de 40 millones. Con las consecuencias que puede acabar teniendo. Así que si alguien tiene que pagarlo que sean los 80mil forofos. Y luego los aficionados del Sevilla que demanden al barca para que les devuelva los gastos.

      • Ardel, no hace falta ninguna mordaza, al mínimo pitido al himno se suspende la final, y si es necesario una multa al club por promover los pitidos. Verás como al año siguiente se acabaron los pitidos. Y por cierto todo el mundo hacer boicot al Farça Fanatic Club, ya está bien de apoyar y financiar a este club golpista.

      • Igual el árbitro podría suspender el partido debido al aquelarre antiespañol que es previsible que suceda.
        La falta de respeto a los símbolos nacionales y además en presencia del jefe del Estado así vamos lo justificaría.
        El siguiente paso, jugarlo a puerta cerrada.
        El Sevilla debería adelantarse posicionándose claramente antes de arriesgarse a una encerrona.
        Aún ganando, esa copa no merece ser celebrada. Sería un borrón para la solera del equipo andaluz.

      • Los aficionados del Sevilla no se van a quedar callados mientras los otros pitan. Y ya veremos si los virtuosos del silbato se atreven a imitar al gran Winton Marsalis. Sinceramente, me preocupa que en la final de copa pueda haber más que palabras.

      • Creo que en tiempos de Alfonso XII ya pasó algo de esto y algún campo quedo cerrado por 6 meses como castigo. Es una buena solución: Campo con gente silbando al himno, queda cerrado a cal y canto por 6 meses o 1 año, según. Entonces como nadie querrá ceder el estadio habrá que jugar en alguno de tercera división. Como no cabrán tantos espectadores, la mayoría quedará fuera, por las calles adyacentes. Podrán seguir pitando todo lo que quieran pero eso sí, pero viendo el partido por el móvil…

      • Pero quien debería de pagar es el Barça por haber permitido e incluso promovido este tipo de acciones. Que le metan una buena multa o un año fuera de la liga ya verías como se acababan los pitidos.

      • Ya que se ponen, aquí hay un ejemplo de lo que se puede hacer soplando (y no me refiero a vino, precisamente).

    • Pero si está clarísmo. Método Sarkozy. Si se quiere defender de una vez los símbolos de todos y la convivencia, el Gobierno de España al amparo de sus facultades, le pide a la Federación de Fútbol que envíe una carta a los dos clubs informándoles de las normas de la final, entre las que se debe encontrar que si se producen pitidos al himno y/o ofensas al Jefe del Estado, el árbitro suspenderá inmediatamente el partido, y se jugará al día siguiente a puerta cerrada, sin público.

      Así de fácil. Sólo así acabaremos con este escarnio.

      Lo de justos y pecadores es secundario, en un tema simbólico tan serio. También se han suspendido partidos y se han jugado a puerta cerrada, porque UN solo descerebrado ha tirado un objeto contendente al campo, o un grupo de hooligans ha proferido gritos racistas

      Hay que movilizarse desde ya

      • Así es, yo también llevo mucho tiempo comentándolo en varios sitios (donde por cierto ya he visto más de un forco dando por hecho que lo harán). Estamos hablando de una situación de bastante riesgo.

      • El problema es que no son símbolos -o no son sólo símbolos-

        Los símbolos son representaciones de cosas más grandes, o más complicadas, o más complejas, o más abstractos..esa es la utilidad de los símbolos y por eso los usamos tanto. Son muy efectivos.

        En el caso de las banderas y de los himnos, esos símbolos representan países.

        En el caso de la bandera rojigualda y la marcha real de granaderos, esos símbolos representan a España – es decir, nosotros, nuestros hijos y nuestros padres…y con ello, nuestros intereses, como tener trabajo por fabricar aquí y no en China, por ejemplo-

        Esa es la razón por la que nunca podemos permitir que se pite el himno o se queme la bandera o el retrato del Rey.

        Pero hay más:

        todo esto está programado por los ingenieros sociales de Pujol para modificar el comportamiento de la población que va al estadio (hacer que imitando a los demás, silben) convirtiéndose en independentistas sin darse cuenta ni quererlo.

        Para los que ven la escena desde casa -TV3 se encarga especialmente de que lo vean y oigan cuantas veces sean necesarias- es parecido, pero en vez de usar la técnica de la congruencia, están usando con ellos la técnica del grupo: «si mi grupo es independentista, porque silba al Rey o al himno nacional, yo también lo soy» (técnica de la «pertenencia»)

        Así, Pujol, gracias a la ciencia y el dineto de la Genetalitat y con la inapreciable connivencia de Felipe Gonzalez, Aznar, Zapatero y Rajoy ha logrado crear 2000000 de independentistas en 37 años.

        ¡Facil!

        ¿Vamos a dejar a este ladrón que se salga con la suya?

  62. Espero que la próxima noticia sea que la han despedido a semejante golpista , en estas estaciones es de suma importancia la convivencia, debido a su aislamiento y con con climas bastante extremos .Esta persona busca la confrontación ya que no es normal que en una base Española este luciendo esas basuras independentistas .

  63. Son tan pesados, es tal la magnitud de infectados por el virus nacional-golpista, que como aquella Ley física, hay que oponer una de igual magnitud para contrarrestar esta locura.

    Todos los organismos y cargos públicos deberían tomarse todo esto muy en serio. Nos jugamos el espacio público, la convivencia, y el no permitir que unos golpistas se salgan con la suya, y encima nos chuleen.

  64. Un hombre pide el divorcio en Cataluña por motivos politicos.

    Al parecer cuando estaba en el catre con su mujer y esta alcanzaba el orgas..mo no decia su nombre sino : Ahhh Jordiiiiis, ahhh, Carlessss ( politicos presos y turistas en el extranjero)

    Pero el motivo principal es que sus vecinos creian que se acostaba con medio pueblo y le miraban con cara de compasión ( y de cornudo . claro )

  65. Espero que la científica sesgada no goce nunca más de la hospitalidad del Ejército de Tierra de España. Y que la próxima vez se seleccionen con mejor criterio los científicos que van a participar en una misión internacional, prescindiendo de aquellos que busquen confrontación política o social.
    Si se va a investigar, se va a investigar… no a intoxicar los grupos de trabajo.

  66. Lo malo es que si esta te da la brasa, en la Antártida ir a dar una vuelta por el campo para no oirla y despejarse uno está jo.di.do.

  67. Viaja medio mundo para ir a una base militar en la Antártida, encerrarse con militares y científicos españoles, con los trapitos divisivos en la maleta.
    Esta ha ido a lo que ha ido, y no precisamente a hacer ciencia.

  68. Qué tristeza… El nazionalismo puede atontar gravemente a científicos brillantes 🙁

  69. Hay que ser limitadica, pero limitadica elevada a la enésima potencia, para hacer el ridícvlo en una Base Militar Española de esta manera. Enhorabuena, espabiladica, acabas de cargarse tu futuro profesional gracias a tu fanatismo incompatible con el sentido común.

    • Seguramente su futuro profesional en la Gene se lo ha asegurado hasta su jubilación, donde supongo que no será bienvenida nunca más será en la Base Antártica Española.

    • De verdad indepe hay veces que no te enteras ….
      Carrera es ahora cuando va a empezar a hacerla …..
      Cuando la manden a tomar por el KOINE empezarán las ruedas de prensa en TV3 % será tratada como una heroína , la heroína de PORCINOKISTAN y el ascenso seguro con un pastizal …
      A quien KOINE le interesa la Antártida teniendo un pastizal asegurado .
      Es que todavía no te has enterado que en PORCINOKISTAN lo que cuentan son los gestos ????
      A esta no la conocía ni su p.m. y ahora es hasta candidata a presidir PORCINOKISTAN. ….
      Si el Rogelio Torrente el brazo tonto de erc i Jim Carrey de Todos los Santos me lo ha ofrecido hasta a mi ….
      Claro me he negado soy el Ayuda de Cámara Personal del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN lo máximo a lo que puede aspirar cualquier persona en el mundo .

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 pues tienes razón: ya está al mismo nivel heroico e intelectual de la bi doctora Gayola, y ya puede aspirar a sentar cátedra de apóstola de nuestro gurú Víctor Krusy Kukuruchull 😆😆😆

      • Jajajaja! Pobrecita mía. Ahora que todo se hunde, le da a ella por hacer carrera política. Para ser científica, pocas luces tiene. A lo mejor se ha ido a polo para buscar el sol de medianoche.

      • Que me parto

      • Junts, su porvenir profesional va a estar en los próximos años muy centrados exclusivamente en Cataluña 😉

      • Igor, no andas muy descaminado. Locos, en cierta manera SÍ, pero también locos por la pasta (adn del nacionalista catalán). Esta parafernalia en Matrix da dinero, es bien sabido.

      • Ya lo creo, Inda. No le quedará otra, porque está visto que a esta gente no se le puede llevar a ningún sitio. Son como esos niños que, en el restaurante, se dedican a correr de un sitio a otro, a patearle la espinilla a los camareros, lego se suben a la chepa del metre, se me an en el medallón de cata del sumiller, derriban cuatro mesas, salpican de sopa a todos los comensales, y cuando se le pide a los padres que los sujeten, el padre responde «no me oprima usted al niño».

    • Su primera y última oportunidad de lujo de estar en la Antártida. Y encima la petarda lo añadirá a su currículum.
      Cortica a la enésima potencia se queda corta, esta gente tiene el cerebro pequeño y podrido. Me niego a creer que sean buenos en ningún campo. Todo es un fraude gigantesco.

  70. Pues el reglamento de la base está magníficamente redactado para posibilitar la convivencia. Que expulsen a esta sujeta, ya habrá alguna base donde quieran aceptarla o que vuelva en catamarán, me da lo mismo. Si no sabe fingir al menos respeto al resto de los españoles, no es digna de estar allí y no se la debería volver a permitir participar en más actividades pagadas con dinero público español. Compadezco a los pingüinos y demás fauna local ahora que tienen que compartir hábitat con estos desmanes de los Pirineos: cada día comen el doble de su peso porque tienen un metabolismo hiperactivo

  71. No me parece coherente la postura de esta Señora… si detesta tanto España y tan oprimida se siente… que deje su puesto a otra investigadora o investigador de igual o superior nivel que el suyo que seguro existen en Cataluña … y quizá ( no quiero ser mal pensada) no ha tenido la oportunidad que ha tenido esta señora.

    No tiene derecho a estar incomodando a las personas y menos en un lugar de por sí tan duro como es la Antartica , ¿O esas personas no cuentan? Ah claro para ella no … importa solo lo que ella piense … ah claro … 🙄

    Han hecho bien ya está bien … de tanto chantaje …. grupo de ingratos. Además Trabajar en La Antártica la cuestión psicológica debe ser sumamente importante.

  72. Echo a faltar más acciones como la de la Embajada en Londres. No sé, deben haber decenas de Casals de Catalonia repartidos por el mundo. Ya han puesto una pica en la Antártida, faltan 193 países. No sé a qué esperan los de vilaweb y ara para motivar a los catalonios desperdigados por el mundo. El segoviano Sala i Martin (ez) podría hacer alguna performance en NY. El casal de Buenos Aires hacer explotar algo amarrillo…

    • Yo
      Yo
      Yo
      Yo tengo una idea para internacionalizar el proses
      La isla de los famosos porcinocratas .
      Una isla llena de peligros mosquitos de la malaria , serpientes venenosas ( bueno esta tropa es inmune ) manadas de hienas hambrientas , leones famelicos con hambre super atrasada. …y digo mis favoritos para participar
      El maska-chapas
      El rufi el último charnegoide
      Fabada-MAN Tarda próximo Ministro de ventosidades
      Carajillo-MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
      La Gayola
      La Mónica MANSON terroba 400 mil pavos
      La maldita hermana jeison de la Congregación de la matanza de Texas descalzas
      La cloacau
      El perro faldero argentino de la cloacau
      Mamma Fratelli Gispert i Que parezca un accidente
      Rogelio torrente el brazo tonto de erc i Jim Carrey de Todos los Santos
      Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira
      RAMONCHU tremosa el Kevin kostner kaspaliban
      Etcétera.

      • Menudo grupo, se comerían a las hienas y la Gayola querría la secesión de un territorio. Fabada-MAN se comería el cadáver de Carajillo-MAN como en Viven.

        Si les pagas mil euracos al día se apuntan.

      • 😨😨😨😨😨

        Joer, la selección infernal al completo, concentrada en un islote. Allí no pisarán ni los mosquitos y hasta los cangrejos emigrarán a Laponia. Qué trauma 😨😨😨😨

      • Mamadas de hienas hambrientas? Pues a los Jordis y al osito le iba a encantar…. Si metemos a makumba el trípode ya iba a ser la fiesta

  73. Que la dejen fuera a -80º C y se acabó la tontería.

  74. su trabajo de científica ha sido dejado de lado, ahora prioriza llevar protestas políticas. Todo esto son provocaciones para que el Estado actúe y luego se diga que se han violado los derechos humanos de las personas. Para que esta denuncia suceda tiene que haber un movimiento y el movimiento ya lo estamos viendo, es un movimiento Republicano. Y ese movimiento incluye el saltarse las reglas del juego, provocar, jugar a la «p*ta y la ramoneta» hasta que alguien diga basta. Y luego victimizar. En esto no sólo hay catalanes movilizados, estamos viendo también gente en Valencia, Baleares, Murcia, Coruña…Se avecinan tiempos complicados porque hay gente que por encima de las Leyes quiere cargarse todo «y luego ya veremos».

  75. Vaya hombre me he adelantado y he dejado mi brillante articvlo en la anterior entrada. …
    Sólo destacar que el Comandante de la Base ha recibido una llamada del Frente de Liberación Pingüino.
    » O se llevan a esa cabestra o no respondemos ….las pinguinas pasan de que las hagamos la caidita de Roma …porque tienen miedo de ver a la petarda esa y que las empiece a dar la matraca de los presos políticos y su p.m. esta la cosa complicada del apareamiento para que encima traigais a semejante esperpento «

    • Sus compañeros de viaje deben sufrir como el compañero de celda del Ñordi. A esta le iría bien como acompañante el apolítico Macumba.

      • Jejejeje tengo entendido que el «doctor » MACUMBA alias el trípode ….hace milagros …..
        Su sistema de inyecciones
        Hacen auténticos milagros
        el problema que tienen es que son «adictivas «.

      • Parece familia al menos ideológica de la Marta Rovira: monjas post-conciliares amargadas reconvertidas en activistas que quieren salvar a la patria aunque lo de ir a predicar la buena nueva separrata a la Antartida la gana puntos para el escalafón de las frikis nazi-onanistas

  76. No sé de qué le sirven a esta lerda tantos estudios, no la puedes sacar del ensanche. Qué vergüenza por Dios

  77. Es un virus terrible e incurable. El nacionalismo.

    La «sangre sucia» tratando de ascender en el escalafón cebolludo.

  78. Qué la dejen al frío, oreándose, por idiota.

  79. Con lo fácil que seria hacerse un pearcing en el sho-sho y asi tendria siempre presentes a los politicos presos, y sin molestar a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.