Este es Xavier Gámez Martín, el mozo ex guardiacivil acusado de sedición

«¿Dónde estabas cuando nos acosaban en los hoteles de Calella?», preguntan sus excompañeros.

El juez del Juzgado de Instrucción nº3 de Cornellá emitió ayer un auto en el que expone que existen «indicios racionales de criminalidad» en la cúpula de los Mozos de Escuadra por delito de sedición. El motivo es que las «pautas de actuación» que elaboraron para el buti2 estuvieron «directamente encaminadas a no impedir la votación y sí impedir que un agente del cuerpo pudiera intentar dar cumplimiento a las exigencia del juez« de evitar el referéndum ilegal.

Entre els 8 kapos encausats hi ha en Francisco Javier Gámez Martín, comissari de la Prefectura de Policia i mà dreta d´en Traperu.

Hola sóc en Gámes, vaig jurar lleialtat a Espanya a la Guàrdia Civil però als Mossos em paguen molt rebé

Gámez es «Javi» para sus antiguos compañeros de la Guardia Civil. Personas que compartieron promoción de suboficial y oficial hablan de él como «un excelente guardia civil»: «Eramos 87 en el curso que hicimos en la academia de oficiales de San Lorenzo del Escorial y él siempre estuvo entre los mejores», aseguran un antiguo alumno que continúa en el cuerpo.

Nacido en Granada en 1971, es hijo de un miembro de la Benemérita, un «polilla» que completó su formación en el Colegio de Guardias Jóvenes «Duque de Ahumada» de Valdemoro, centro en el que ingresan muy jóvenes, algunos sin alcanzar la mayoría de edad. Gámez formó parte de la Asociación Polilla de Gerona, que agrupa a antiguos alumnos de colegios de la Guardia Civil.

Tras Valdemoro, Gámez fue sargento de Policía Judicial en la provincia de Albacete entre 2003 y 2005. Más tarde fue destinado a Cataluña como alférez de la Guardia Civil, también en Policía Judicial, y allí echó raíces. En concreto, en Gerona. El problema vino cuando ascendió a teniente de la Guardia Civil y se iba a ver obligado a tener que abandonar Cataluña camino de otro destino. En ese momento le surgió la oportunidad de pasar a los Mossos y no lo dudó por cuestiones personales.

En 2008 fue premiado con una orla de los «polillas» y un año más tarde recibió el título de «socio de mérito» y el emblema de oro de la organización. Acudió con su mujer y sus hijos a recoger el galardón que le dieron sus antiguos compañeros.

«Javi es un policía súper preparado, de hecho ha sido número uno en sus promociones de ascenso. Yo le definiría como un excelente profesional», afirma un oficial de la Guardia Civil que según «La Información» ha seguido felicitándose las Navidades con Gámez durante todos los años. Tras abandonar la Guardia Civil siguió siendo socio de la Unión de Oficiales, la asociación que defiende los intereses que los mandos de la Benemérita y que exigió a la Dirección General de la Guardia Civil que retirara las medallas concedidas a Trapero.

Pero algo cambió en Gámez durante los últimos años. En los mozos empezó a hacerse llamar sólo «Francesc Xavier», com si Francisco Javier no fos el nom de milers de catalans. Intimó con Trapero hasta llegar a ser su numero 2. En febrero de 2017, en pleno prusés, lo ascendió a comisario. Siguió a su lado tras los cambios de mayo 2017. No sabemos si aprendió a cocinar paellas para la Rahola. Diuen que «siempre cumple órdenes».  Tan bien las cumplió que, según el juez, participó en la elaboración de las «pautas de actuación« encaminadas a permitir el ilegal butifarréndum de secesión y desobedecer las órdenes judiciales.

Ferran López, l´actual jefe dels mossos, identificà en Gàmes el pasado jueves 23 de marzo como uno de los 8 responsables de tomar el pelo a los jueces.

Ante el estupor general, el ministro Zoido condecoró a Gámez el pasado 3 de octubre de 2017, sólo dos días después del referéndum ilegal de secesión, con la Medalla al Mérito Policial con Distintivo blanco, que premia «un alto sentido del patriotismo«. Dos dies abans, els seus companys guardiacivils havien fet la feina que Gámez no quiso que los mozos hicieran, desobedeciendo la orden judicial.

Se preguntaban en octubre los guardiaciviles  «dónde estaba Gámez el día 1 y donde seguía ayer cuando guardias civiles y policias nacionales eran expulsados de sus hoteles de concentración en Calella, acosados por una masa de violentos que los insultaban y amenazaban, y donde los propios agentes tuvieron que ejercer labores de autoprotección para impedir agresiones hasta llegar a sus vehículos. Dónde estaba cuando fueron acosados cuarteles de la Guardia Civil por cientos de individuos cargados de odio, y dónde estaba cuando mozos de escuadra insultaban y se reían de los compañeros de Policia Nacional al llegar a un hotel de Pineda

Au Gàmes, ara podràs jugar als nacionalistes a l´Audiéncia Nacional. I potser recordaràs el jurament de lleialtat a Espanya que els diners i l´orgull t´han fet oblidar.

Dolça i  deshonrada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

119 comentarios

  1. Este Francisco Javier Gámez Martín, natural de Granada
    es un traidor de mucho cuidado.
    Al estilo de José Luis Trapero Álvarez, hijo de castellanos.
    Asco me dan.

  2. És com sempre i com molts polítics inclosos: «Tot per la p….»

    No: » Tot per la pasta»

    Tu dona’m un bon càrrec i veuras con canvio…

  3. Gamez no te defendera nadie para los tuyos un traidor , para tus amos
    carne maqueta de cañón.

  4. Traidor, cobarde, desleal, chaquetero, pesetero y chupoptero. Gran deshonor pRa la Guardia Civil y para España.
    DIOS TE LO DEMANDE

  5. Tanto esfuerzo y dedicación para llegar a lo más alto y al final el batacazo tan grande que ha dado este agente de pacotilla » Gamez over»

    INSERT COIN!!!!

  6. a este gusarapo vomitivo tienen que expulsarlo de todos y cada uno de los organismos, ligados a la Guardia Civil en la forma en que sea. Es un autentico desprestigio para ese gran cuerpo policial que asquerosos como este tengan alguna ligazon con la Benemerita, es mas deben de tenerlo siempre como objetivo a batir por los daños colaterales que les ha hecho, aparte de por la traicion a la Patria que jurdó defender, proteger y honrar. ASQUEROSO ESTE PENDEJO, ESCUPO SOBRE SU NOMBRE.

  7. Una medalla para el sedicioso de Xabi y los miles de agentes que se partieron la cara el 1-0 en CATALUÑA de la G.C y P.N sin reconocimiento alguno, muy bien por el ministro que premia al traidor y se olvida del cumplidor

  8. A las Chafarinas a criar cabras tenían que mandarte, Xavi.

  9. A periquillo dale un mandillo y te sacaran los ojos….

  10. Un policía más ambicioso que profesional … asunto malo, malo, asunto feo, feo …

  11. Como no soy administrador y no puedo abrir entrada nuevas, aquí os dejo el enlace y parte de la noticia

    https://www.libremercado.com/2018-03-29/navarra-obligara-a-las-empresas-a-usar-el-euskera-para-poder-trabajar-con-la-administracion-1276616255/

    El Gobierno navarro, gobernado desde las elecciones autonómicas de 2015 por Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra, ha decidido aplicar una nueva normativa para aquellas empresas subcontratadas -cuyo contrato exija un servicio de atención al público- por las administraciones locales. La nueva legislación obliga a las compañías a elaborar un plan de euskera para que los trabajadores se formen en esta lengua. Cabe recordar, que los hablantes de euskera en la comunidad foral son solo el 6,7% de la población total.

    La medida está levantando polémica en Navarra debido a que no se introducirá en función de la zona en la que trabaje la empresa. Es decir, aunque la compañía subcontratada haga su labor para un ayuntamiento de un pueblo del sur de la región, donde apenas hay hablantes de euskera, deberá tener elaborado un plan de euskera y formar a sus trabajadores en el conocimiento de la lengua. Desde Unión del Pueblo Navarro (UPN) han presentado una enmienda a esta norma, que consideran «desproporcionada e injusta». Sin embargo, desde el Gobierno nacionalista-izquierdista creen que esta ley es «un guiño para el avance del euskera».

    Esta norma se enmarca dentro de un proyecto de ley que tiene por objeto reordenar la contratación pública para valorar más las cláusulas sociales y medioambientales en detrimento de la oferta económica. El objetivo de este cambio, según el Ejecutivo liderado por Uxue Barkos, es evitar las «ofertas temerarias» a costa de perpetuar la precariedad laboral.

    • Q as……ko. …….vox ya

      • Vox sí,pero luego.Primero el pueblo español tiene que saber que quiere ser de mayor.La iniciativa legislativa popular que promueve «Hablamos Español» mediante la recogida de 500.000 en toda España está sufriendo en sus carnes la INSOLIDARIDAD más sngrante por todo el territorio nacional .Y MAS EN LAS COMUNIDADES DONDE SÓLO SE TIENE COMO LENGUA OFICIAL EL ESPAÑOL.Donde aun no les ha llegado el lobo,no reaccionan.Que se j….. mis compatriotas.Ahora les tocará a los navarros como hasta hace poco a los valencianos y antes a….

    • No infringe esto la Constitución????
      Navarra no tiene el euskera como segunda lengua oficial nada más que en la zona vasco-navarra. El euskera lo hablan menos del 10% de la población. La dictadura cabalga de nuevo.
      Si van a los tribunales seguro que ganan a Barcos.

      • Inocente ,Arrobita.Saben que el cáncer que nos corroe es la pereza y pensar que otro nos arreglará lo que padecemos nosotros. No nos levantamos ni que nos echen agua hirviendo.Si en Cataluña se han jactado de saltarse las sentencias de los tribunales,en los morros de todo el resto de españoles¿,que no van a hacer estos cretinos? Entrar en «Hablamos Español».

    • Esta medida sirve para dos cosas:

      1 intenta captar y mantener el voto vascoparlante (porque es una manera de decir que defienden el vascuence y que promueven su «recuperación» echando al español.)

      2 crea un grupo de personas que, por su situación personal y profesional de vascoparlante (en han estudiado vascuence en la Universidad), (son guipuzcoanos…) depende de este partido para prosperar y, naturalmente, recomendará el voto. Son los profesores del vascuence.

      Esto es lo que vimos en Cataluña con Jordi Pujol y el inicio de lo que vendría después: las creación de catalibanes, madrazas del nacionalismo y el clientelismo e influencia con los estudiantes de los «Países Catalanes» que estudian en Universidades catalanas (pagadas por todos los españoles)

      ¿Que hace el PPSOE?

      Pues lo que ha venido haciendo hasta ahora durante estos últimos 40 años: absolutamente nada.

      O, peor: colaborar con ellos en perseguir y perjudicar a ese 93.3 % de los navarros que no se encuentran en esa situación.

      Cosas de la falsa democracia española en que estos políticos corruptos del PPSOE nos metieron engañados.

      Advierto que no son necesarias clases de «euskera» para trabajar con la administración, además de abrir una puerta al amiguismo quitando peso al componente económico.

      Por cierto, las ofertas temerarias no desaparecen con «clases de vascuence»; y los «guiños» no caben en ningún Estafo de derecho.

      Esta Ujue Barcos es una corrupta. Y los que la apoyan, también.

  12. Qué deshonor para un guardia civil actuar así. Siento vergüenza ajena.

  13. Dios me libre de los charnegos, que de los nazionalistas ya me libro yo.

  14. https://www.elconfidencial.com/espana/2018-03-29/narcolancha-vigilar-vivir-droga-la-linea-gibraltar_1542352/

    El Estado es inoperante en Catalunya y en La Línea…el narco se ha enseñoreado de una zona sin recursos y empobrecida. Fomento aprueba invertir miles de millones en El Prat.
    Cuando la rebelión se haya aplacado y sus instigadores estén frente a la Justicia, hablamos. Mientras Catalunya tiene sus 4 CAPITALES provinciales conectadas por el AVE, en La Línea la juventud se echa en manos del narco como recurso de subsistencia.
    Escuelas, Planes de Desarrollo, Inversiones, I+D+I y cierre de la verja.

  15. Para esto quieren Educación y Seguridad.

    Disolución de los mossos ya. Si no nos sirven a todos no sirven.

  16. ¿No nos debe Zoido, ministro de Rajoy (¡como no!) una explicación?

    Esto es la prueba de que su ministerio NO FUNCIONA.

    ¿Vamos a seguir así?

    Porque después de 40 años del zapateradas, creo que nos merecemos algo mejor.

    Por lo menos más valor de la basura que recibimos a cambio del nuestros impuestos, que nos cuesta mucho ganarlos a todos.

  17. ¿Como podemos dormir de noche en nuestras camas sabiendo que hay resentidos desagradecidos como éste tramando nuestra ruina?

    Con los que por su labor institucional llevan armas, nunca podemos ser demasiado precavidos.

    No podemos bajar la guardia.

    Y, ¿ves?

    S pesar de que este señor lo es todo gracias a Cataluña, ¿cómo lo paga?

    Con golpes de estado y echando a las empresas.

  18. ¿Es algo que bebió en el agua? ¿Le convencieron en el catre? ¿Un buen fajo de billetes en la mesa del despacho?

    Vaya chaquetero. Y los que habrá por ahi….

  19. Un estomago agradecido, un miserable traidor y un puro mercenario, que page todo el daño que ha hecho..

  20. Si se demuestra su culpa seria una deshonra para su antiguo y glorioso cuerpo; el nuevo ya lleva acumuladas muchas deshonras de demasiadas personas.

  21. ¿Buen profesional?

    Lo que ha hecho este señor no es de buen profesional..

    Parece que por cuestiona «personales» nos ha traicionado y ha traicionado al país que le ha dado de comer a él y a su familia.

    Vamos a ver, Gamez: a Cataluña se viene a prosperar, no a destruirla con golpes de estado ni arruinaría expulsando las empresas.

    No necesitamos gentuza como tu.

    Es mejor que tu y tu familia os volváis por donde habéis venido.
    Aquí, sobráis.

    • La descerebrada limpieza étnica del independentismo catalán tiene un efecto boomerang con consecuencias chungas que no han previsto. Han azuzado los más bajos instintos de la gente para tener una buena base de enemigos del.estatespanyol y el resultado… Bueno, el resultado ya se verá.

  22. ¡Era este!

    ¡Ya fue desenmascarado por el actual presidente de Tabarnia, el MH Albert Boadella!

    ¡Atentos al final del vídeo!

    https://m.youtube.com/watch?v=xKL1IetkKMo

  23. Xavier Gámez Martín, nombre derivado de ocho apellidos castellanos, dicho está todo.

    Un mozo sin dignidad personal ni profesional, de los que sólo buscan buen nómina y poder mandar.

    Cuanto antes lo expulsen del cuerpo mejor.

  24. Un traidor chaquetero !!!!!!!!.

    Espero que le den su merecido

  25. L’orgull???

    Quin orgull pot tindre qui ha trepitjat tots els principis y compromisos d’un Guardia Civil.

    Quien se vende al diablo por un plato de lentejas no tiene agujero infecto donde esconderse de sí mismo.

    El Honor, una vez perdido…

    no se recupera jamás!!!

  26. Este granadino junto al granadino alcalde de Blanes que vino a decir que los catalanes éramos los daneses y el resto los magrebíes, tela marinera, menudo dúo de Graná, dan náuseas el desprecio a sus raíces, más náuseas aún cuando esto es el producto de un sistema de propaganda en la creencia de superioridad, más tela marinera.

    • Soy andalúz de nacimiento. Vivo como catalán y respeto a Cataluña. Pero jamás en mi vida renunciaría a mis orígenes. Ni por prebendas, ni por dinero. Me disgusta y entristece que tanta gente renegada olvide su tierra y sus gentes. Y encima muchos de ellos se signifiquen como acérrimos defensores de la entelequia nacionalísta. Incluso más que los de «la ceba». ¿Y no se les cae la cara de verguenza?. ¡No me lo explico!

      • Entiendo que la presión social y el deseo (fomentado por Pujol) de integrarse hagan que uno todo renuncie a lo que es: al final, para muchos, «el buey es de donde pace».

        Pero ¿traicionar a la patria colaborando en un golpe del estado secesionista?

        Estamos hablando de otra cosa muy distinta.

  27. Otro indigente mental que se a hecho una escalera con los huesos de sus ancestros para orinarse en su pasado..

  28. Lo de este tío es aún más repugnante. Hasta cierto punto se puede entender que haya individuos abducidos que nunca han salido mentalmente de la Cataluña imaginaria… Pero un teniente de la Guardia Civil nacido en Granada? No puedo entender a traidores de este tipo, que asco

    • Los de fuera tienen la necesidad de hacerse perdonar. Los Gamez (y otros -ez) son los mas extremistas y borricos.

    • La cuñada de mi hermana, zaragozana que se fue a Bna con treintaytantos, también ha caído (25 años después) y es indepe radical. Su hija, nacida también en Zgz, es de la CUP, fanática total. Su hermano (o sea, mi cuñado), está horrorizado con el lavado de cerebro, ya que ES un lavado de cerebro intensivo sin discusión posible. Tienen fractura familiar, la hermana zombie reniega furibundamente de sus hermanos maños. Sociedad enferma.

      • Puff que fuerte … A veces pienso que en tensión no se puede estar toda la vida … Las cuestiones sociales y politicas son muy importantes sin duda pero la vida personal lo es aún más … algún día los hermanos «separados» por motivos políticos se tendrán que volver a hablar … 🙄

  29. No viene a cuento pero tengo la necesidad de contarlo. Acabo de hablar esta mañana con una ancianita clienta mia, y me suelta que en Cataluña históricamente tiene la mayor poblacion de clase media de España, y que claro en el resto de España la población son mayormente funcionarios y militares, etc. y que es Cataluña en buena parte quien los mantiene, a parte de Extremeadura, Andalucia y Canarias que tambien siguen viviendo de los PERS aunque ahora tengan otro nombre, etc.
    En fin sin comentarios….

    • Desde luego no es verdad que mantengamos al resto de España, pero y si fuera así ¿Qué ?. Es la democracia, democracia es que quién tenga más pague más para que la riqueza se distribuya, sean personas o territorios, luego se les llena la boca de decir más democracia a estos talibanes del procés, más democracia pero si cuando se os aplica decís españa nos roba¡¡¡.
      Democracia es libertad de escoger, en una población donde el 50% como mínimo habla una lengua oficial llamada castellano, es democracia que los padres puedan escoger la lengua vehicular de sus hijos en la enseñanza, eso es democracia, y no «som escola» «immersió», y estudias en catalán porque como en el pasado fue muy perseguido, porque estaba prohibido, porque sino desaparecerá, … Etc etc, me parece muy bien, pero estáis sacrificando la democracia por otros motivos no democráticos.
      Dejad de hablar de democracia , sois fascistas no demócratas.

      • Disculpa pero mi comentario es una crítica a lo que mucha gente piensa y dice en cataluña y que yo no comparto en absoluto sino todo lo contrario, pero desgraciadamente es uno de los argumentos que utilizan los independentistas
        Siento que no me haya expresado bien.

      • Que no Boadella, en todo caso me he expresado yo mal, mi comentario no iba contra ti, iba contra la gente que piensa como tu cliente y que se les llena la boca hablando de democracia.
        Saludos

      • Exactamente. Al igual que la Federación de EEUU mantiene a California.
        No es verdad que Cataluña lleva el peso de toda España. Madrid contribuye en mayor medida al Estado. Pero es que los que más tienen son los llamados a poner más. Es la base de la redistribución de la riqueza, aquí o en la China. (Excepto esa gentuña egoísta del PV y Navarra blindados con su Cupo y su Fuero respectivamente). Ya me gustaría a mí saber cuántos vascos y navarros no nazionalistas estarían dispuestos a renunciar a esos privilegios económicos por solidaridad con el resto de españoles.
        O todos moros, o todos cristianos.

    • A esta abuela supremacista que seguro que no ha viajado en su vida por España y que no para de ver TV3,recordarle que Cataluña está en quiebra y mantenida por el Fla, gracias al Estado,pagado por el resto de españoles,que tb pagamos su pensión.

      https://latribunadelpaisvasco.com/not/7056/cataluna-en-quiebra-tecnica-/

    • Es triste, pero una realidad, en según qué zonas de Cataluña, que entre los mayores se da un gran número de voluntarios de la ANC, de Omnium, de brigadiers del lazo por una extraña afectación de la fiebre amarilla. Se detecta en personas mayores muy fieles a TV3% y en jóvenes adictos al documental FAKE del 1-O que todo aquél que no ve TV3% estamos del todo desinformados y no entendemos su sentido de vivir. El gran problema de esa gente es cómo le dices ahora que los Reyes son los padres, cuando TV3% les ha privado de las más elementales herramientas para gestionar la frustración.

    • Tantas veces les han metido en la cabeza el credo nazi, que se le acaban creyendo, y lo repiten como papagayos.No quieren súbditos, no….quieren siervos.

  30. La ex consejera Clara Ponsati y demás ex consejeros que solicitan contribuciones de los «patriotas catalanes»(me está costando no reírme), supongo que tributarán por impuesto de donaciones, puesto que estamos hablando de donaciones , ¿No?, Y al ser un impuesto cedido entiendo que la Generalitat tomará cartas en el asunto si no las declaran.¿ Algún experto puede sacarme de dudas, o si las cuentas están abiertas en entidades radicadas en el extranjero no deben pagar impuestos en España ?

  31. A veces, pienso que es el teórico aliado de España el que está tratando de desestabilizarla nuevamente. Sino, cómo se entienden los vaivenes en la cuestión catalana, que no se resuelve, hemos de recordarlo, con concesiones políticas y económicas, ni con la misma independencia de Cataluña?

  32. Con mi dinero no se organizan mas olimpiadas en Cataluña!!!! Para que muestren su victimismo en unos juegos que pagara toda España y de los que se van a apropiar los nacionalistas!

    • Gravísimo que tengamos que ir mendigando el apoyo de nadie porque nuestro gobierno y nuestras instituciones son claramente incapaces e inoperantes, amén de complacientes con los golpistas (en el mejor de los casos, esperan que los jueces les hagan el trabajo y, cuando lo hacen y encarcelan a alguien, se escandalizan y horrorizan mientras siguen buscando al «nazionalista bueno»). Con un gobierno y unas instituciones normales, esta iniciativa estaría totalmente fuera de lugar. Pero resulta que NO lo está.

  33. Estos son los peores……traidores Mossos,sois traidores expulsión inmediata del cuerpo…..
    Abrazos

  34. Madre mía, qué pena y qué horror. Lo que hace un buen sueldo y el creerse que forma parte de la élite de tractoria. Si esto le pasa a un guardia civil que lleva apenas 10 años en Caraluña, cómo será cuando desde pequeño estás dentro esa sociedad adoctrinadora y unidireccional.
    Que sepas, Paco, que siempre serás un charnego en Cataluña y un traidor en el resto de España.

  35. Que vergonya!
    Al final la protección a los agentes afectados campaña de calumnias y fake news la dieron los catalanes de a pie.
    Sólo cuando frente a hoteles y comisarías se pusieron cientos de ciudadanos con banderas y empezaron a salir esas imágenes en la televisión, se les chafó la campaña de boicot y tuvieron que suspender el acoso.
    Y mientras personajes como Gámez tocándose las narices

    • La Generalitat tiene más de treinta mil millones de euros de presupuesto ¿te has parado ha pensar cuantas voluntades se pueden comprar con esa pasta? Por eso los separatas terminaran por formar gobierno como sea, los Gámez son cientos de miles en esta Cataluña que nos venden como lo más de la democracia, cuando en realidad no es más que un régimen dominado por una élite de lladres amorrados al presupuesto público.

  36. ME PARTO Y ME MONDO
    Dice el abogado del mocho que no hay que preocuparse que seguramente no le extraditen …..
    Pero porque nos íbamos a preocupar ??
    No hemos quedado que dejarse enchironar era parte de una brillantisima estrategia digna de ROMMEL para internacionalizar el proses ????????
    JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

    • No te preocupes, el argumento será un disparate colosal, pero tienen dos millones de acéfalos voluntarios que lo compran con entusiasmo.

      • Yo ya he puesto en venta la Torre Eiffel
        El Coliseo de Roma
        El Big Beng
        El Acueducto de Segovia
        La Giralda de Sevilla
        Es un anuncio exclusivo para porcinocratas
        A 20 mil pavos el monumento y con cada monumento de regalo unos gayumbos usados del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. ..
        ME LOS QUITAN DE LAS MANOS !!!!!!!

    • Mejor que cumpla condena en Alemania.

      Allí, las cárceles no son hoteles con piscina.

      No. Son cárceles.

      Y hace frío.

      ¿A que es un pequeño sacrificio por «internacionalizar» un proces que no interesa a nadie, salvo a Jordi Pujol e Hijos?

    • Nada, nada, mucha tranquilidad, que el público no abandone sus asientos que tenemos más…. ¿que puede salir mal?… es como lo del chiste: escolta…. escolta…. no corras que es peor….. tranqui tronco que si escolta mi madle me la alegla….

  37. España no paga a traidores, Francesc Xavier.

    • ¿Qué no?…Rufián, Tardà, Jonqueras, Trapero, Mas, Pujol, Puigdemont, Forcadell, Ponsati, Marta Rovira, Colau, Forn, los Jordis, etc, etc, etc…y no sòlo katalanes, baskos también…y otros muchos màs de otros sitios (Zapatero, Montilla, Iceta)… podría decirse, màs bien, que España SOLO paga traidores…

      • Acertadísimo comentario. Aquí los policías nacionales y los guardias civiles que acudieron al dispositivo del 1-O padecieron alojamientos infames y una alimentación inadecuada para el ejercicio de sus funciones, el juez Llarena y su familia son amenazados y seguimos pagando sueldo a Pujol, Maragall, Mas y Puigdemont, implicados en el golpe de Estado hasta arriba

      • Si es verdad Xarnego , pero tal y como están las cosas ¿Hasta cuando?

        Tras lo sucedido podrán unos y otros volver al anterior status previo al golpe de Estado …

        Policia maltratada, Jueces y fiscales amenazados, fuga de empresas, ruptura o desequilibrio en la convivencia … No creo que as cosas vuelvan a ser como nunca para los políticos, empresarios, policias etc… pro independencia…

  38. – Cariño, ¿ quedamos esta noche ? ahhhh, y tráete esa porra tan grande que tienes

    – ¿ Y TU MARIDO ?

    – Esta de escolta con Puigdemont……… tardará en venir

    – OK, MI PORRA Y YO ESTAREMOS SIN FALTA.

  39. Nada nuevo vivir en Cataluña y socializar con las élites ya sean militares, policiales, judiciales, políticas, etc.distorsiona la realidad…y cuando estás entre «las alturas» todavía más.
    Pobre hombre…me da pena…tener la mente abierta viviendo en mi Tierra es difícil y ya digo si te codeas con las «élites» de la peña separatista todavía peor.
    Son muy amables y capciosos…
    Lo comprendo por otra parte como el existen muchos…
    Lo grave es q sea policía…

    • Supongo que hay que tener una personalidad muy definida y las ideas muy claras, además de una integridad a prueba de bombas para trabajar con la élite Indepe y ser fiel a uno mismo. El dinero, la necesidad de verse aceptado y reconocido socialmente pueden llevarle a uno a traicionarse a uno mismo.
      Ánimo a los Dolços. Son nuestros Marines: Semper Fidelis.🇪🇸

  40. Esto es como una novela de Le Carré. ¿Dónde están los topos de la GC en el cuerpo de Mossos? ¿Los Gámez y cía. son guardias civiles vendidos, o dobles agentes? ¿Lo son o lo fueron? Ahora empiezo a comprender que los mossos deben de vivir en un universo completamente paranoico. Van a acabar siendo una especie de manicomio armado.

  41. Sempre ho he escrit, els mosssos amb les seves armes reglamentàries , els seus sous superiors i » ciertas ínfulas de superioridad que alguien se ha ocupado de insuflar» per suposat, que no parlo de tots, però els càrrecs com sempre o, si volen la jerarquia superior… quin perill!

    Jo , si puc, per altre costat. no em refio de la meva i pròpia policia que hauria de protegir -me!

    No parlo per tots ells i elles, però…!

  42. En tus desvelos y afanes
    Pídele consejo a los refranes .
    Bueno pues aquí tenemos otro ejemplo de infalibilidad de los refranes
    El habito no hace al monje .
    No es oro todo lo que reluce
    No todo el monte es orégano .
    Pero compi tenga presente lo siguiente
    » La traición place….
    Más no el que la hace ….»
    Siempre serás un charnegoide para tus amos porcinocratas .

    • Perlas de Sabiduría de Don Confusio.

    • «Siempre serás un charnegoide para tus amos porcinocratas»

      Eso es muy cierto IGOR, pero precisamente por eso, este tipo de gente pueden llegar a ser extremadamente radicales en su defensa de ese racismo de baja intensidad en que se basa el nacionalismo catalán. La psicología humana es bastante predecible y es una constante a traves del tiempo. Yo añadiría algúna que otra sabia sentencia que vale para cualquier tiempo sea pasado, presente o futuro.

      «Poderoso caballero es don dinero»

      Francisco de Quevedo.

      «No hay peor fe que la del converso».

      Refranero popular.

      • Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

      • Hay una anécdota muy buena voy a intentar recordarla.
        Dice que durante la II Guerra Mundial Churchill tenía que dar una conferencia muy importante ….
        Y fue a coger un taxi .
        El taxista , que no le reconoció le dijo que no le podía llevar puesto que Churchill iba a dar una conferencia muy importante por la radio al país ….
        Churchill se sintió feliz por el patriotismo del taxista y le dio en recompensa 10 libras ( o 20 vete a saber )
        El caso es que el taxista le cogió la pasta y le dijo algo así como suba al taxi y dígame donde le llevo
        Que le den por el KOINE a Churchill …usted si que es un auténtico gentleman

  43. Pues si el ficha este es de cuidado, peor es lo del gobierno del PP, que lo condecora después del 1-O como si en tal fecha nada hubiera pasado.

    Luego, claro, se suspende la Barcelona World Race, como acaba de suceder, y cuando sus organizadores aducen como razón el clima de indefinición institucional, aún no querremos entender que con ello se refieren a la manifiesta inoperancia y complacencia del gobierno del PP con respecto al golpismo, que a sus anchas sigue campando con plenos parlamentario-circenses, cortes de carreteras, violencia y lo que le viene en gana.

    https://www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2018-03-29/suspendida-la-barcelona-world-race-2019-por-la-inestabilidad-politica-en-cataluna-1276616253/

    • «Indefinición institucional». Ya me dirás en qué afecta eso a una prueba deportiva o un evento cultural. Es una frase muy desacertada, y no es diplomática, le hace el juego a los separratas claramente.
      Tal vez habría que pagar para que digan » a causa de la violencia callejera y los sabotajes de los independentistas catalanes, que ponen en riesgo la seguridad de los participantes y el material».

    • Si el gobierno lo que pretende es atraer a unos colaboradores del golpismo a base de medallitas lo tiene claro. Hay muchos pájaros de estos que sirven a sus nuevos señores simplemente por que les pagan mucho mejor, y además con esa actitud digamos que el entorno en el que viven se vuelve mucho más «agradable» con ellos. La cuestión es que en esos ambientes la renuncia a tus origenes y convicciones tiene un premio, y eso es lo que hay que cambiar. Por lo demás estos comportamientos lacayunos son muy humanos, por eso hay que prevenirlos con medidas efectivas e inteligentes por parte del Estado.

      • «No conozco fortaleza inexpugnable
        Si se acerca a sus murallas una mula cargada de oro .»
        Filipo de Macedonia antepasado del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
        O
        Si de oro es la ganzua
        No hay cerradura segura .
        Roke Sifredi .

      • A estos pájaros cipayos hay que deportarles a su aldea

    • «Indefinición institucional»:

      Que no saben si Cataluña es o no España; esto es, si el golpe de estado ha triunfado.

      Es evidente que si el golpe de estado hubiese triunfado y Cataluña ya no es España, la BWR se va de Barcelona (si no importase, no se irá, aunque ahora Cataluña fuese independiente)

      El que es este intentando arruinar a Barcelona, lo está haciendo a conciencia.

  44. Otra muestra de la «buena» labor de lavado de cerebro del prusés.

    Hay que disolver a los mossos y reintegrarlos en la policía de todos.

    • A este pájaro no le han lavado el cerebro, simplemente sirve a sus nuevos señores, que por cierto le pagan mucho mejor. Está claro que es un trepa de los muchos que el nacionalismo ha integrado a base de untar bien sus bolsillos. Por eso es tan importante equiparar los sueldos de las diferentes policías, es el dinero lo que mueve el mundo, no nos engañemos.

      • El viento que corre
        Mueve la veleta mas no la torre ….
        Pirro por favor no metas en el saco al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. …
        ( bueno quizás por alguna pastilla de colorines ????)

      • Este es un chaquetero, que se ha vendido por.un puñado de monedas. Nunca me.hubiera imaginado que un oficial de la Guardia Civil llegaría a ese extremo. Si se llega a probar en los tribunales lo que.ha echo espero que vaya a la cárcel y la.pena conlleve la expulsión de la Guardia Civil (seguro que estará en excedencia) y de los Mossos d Escuadra

    • Francisco Javier Gámez Martín: Hola sóc en Gámes, vaig jurar lleialtat a Espanya a la Guàrdia Civil però als Mossos em paguen molt rebé. . .:

      LAVADO DE CERÉBRO ODINERO? Los nacionalistas han corrompido con dinero, moralmente y éticamente a mucha gente.

  45. “El honor es la principal divisa de un guardia civil. Una vez perdido no se recobra jamás.”

    Pues eso, deshonrado para siempre.

  46. Podrían usarlo para el estudio del proceso de envenenamiento y pérdida de criterio y valores. Es el conejillo de indias perfecto, el cultivo de laboratorio ideal. Hágase, en el nombre de la salud pública.

  47. ¿Y ahora este señor qué es y de qué va? Esa es la pregunta que me hago, después de leer este excelente resumen biográfico hecho por Dolça Catalunya. Condecoraciones del Zoido aparte, dejemos que la Justicia siga haciendo su trabajo. La Guardia Civil y España están por encima de esto.

  48. Los indepes son muy activos y están intentando ganarse a la opinión pública alemana, la mayoría no tiene ni idea de lo que de verdad pasa y ni siquiera saben que los indepes no tienen mayoría social. Hay que movilizarse porque el gobierno no hace absolutamente nada
    Por favor, mandar vídeos a periódicos alemanes , por ejemplo Bild Zeitung

    • El gobierno debería tener su propia unidad de contrapropaganda. Una cosa es tener clase y sentirse muy cómodo en el lado de la Verdad, y otra dejar que la calumnia enfangue y derrote a esa verdad. Los trolls catalufos cobran por carcomer la posición extranjera 24/7, Sorajoy y el amorfo de Dastis no mueven un dedo por defender nuestra causa ni limpiar nuestro honor. Es vergonzoso. Los millonetas españoles también se podrían estirar un poco y financiar alguna granja de anticuerpos de troll. Aquí todo el mundo va a lo suyo, mientras que ese ejército de zombis está coordinado hasta el último detalle.

      • Bueno yo les mandaría algún vídeo del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN convenientemente traducido o la biografía de algunos ilustres
        Carajillo-MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
        Rufi el último charnegoide
        La hermana jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas alias Sor CAZALLARAM
        O la vida y milagros del Dalai 3500 kilos Lama & la madre superiora .
        A ver que opinaban ????

      • Un gobierno serio y democrático, como se supone que es el nuestro, no pude ni debe tener ninguna unidad de contrapropaganda. Lo que si debe tener es la enjundia suficiente para acabar con todo esto con todo el peso de la ley. Otra cosa sería una sociedad civil concienciada y dispuesta a no dejarse avasallar.

      • Un gobierno corrupto al que la propaganda se le ha subido a las barbas y le está comiendo terreno debe tener unidad de contrapropaganda.

      • No creo que tengamos un gobierno corrupto sino cobarde,inepto y acomplejado,
        porque la PSOE le gana ampliamente en casos de corrupción,sobre todo en Andalucia por no hablar de la banda del 3%,lo que pasa es que los medios en su inmensa mayoría izquierdistas solo destacan los casos del PP y los amplifican.

      • Cuando digo gobierno y digo corrupto me refiero también a la oposición y su papel lastrador.

      • Llamadlo como queráis pero creo que debía existir en todas las lenguas principales un conjunto de recursos escritos y audiovisuales con la realidad de lo que es el prosés desmontando todas y cada una de las mentiras de los separatistas, por ejemplo, los famosos heridos del 1-O, la reiterada desobediencia a las sentencias de los tribunales, la absoluta irregularidad de la convocatoria y el desarrollo del butirreferendum, los mensajes de odio no ya de los líderes de primera fila del separatismo sino de todos los medios de comunicación controlados y dirigidos por ellos. Que hubiera videos en Youtube con subtítulos en inglés, francés, alemán, italiano y otros de las fechorías de estas hordas bárbaras. Poner en una página web segura los textos en formato html que permite hasta su traducción automática por Google que al menos daría una idea razonable de su contenido si no quieren emplear personal y gastarse un duro. No te puedes dejar insultar creyendo que con tener la razón vale. Eslovenos, croatas, bosnios y albaneses kosovares ganaron en la guerra de la propaganda pagando a agencias de relaciones públicas en los EE.UU. cuando los tres últimos eran por lo menos tan criminales si no más que los serbios que simplemente lo gestionaron a través de sus embajadas y consulados con una notable carencia de eficacia. Y no estoy diciendo que España sea Serbia y ellos cualquiera de las ex República de Yugoslavia. Sólo que informar con exactitud de la naturaleza de tu enemigo a la población española y al resto del mundo es un deber y mantenernos engañados un grave incumplimiento.

      • Completamente de acuerdo Xarnego. Es absurdo ver cómo atacan masivamente por ese frente y no protegerlo.

    • Si los separatistas creen que van influir en la decisión del juez alemán, es que no conocen a los alemanes en temas de justicia
      .Lo que sí es grave y una verguenza es que el gobierno de la nación no haga nada en materia de comunicación,para informar a los grandes medios de comunicación de lo que realmente pasa en Cataluña.

      • Nuestro Cuerpo Diplomático debería hacer una pedagogía constante sobre cómo es la realidad española, nuestra Cultura y nuestra Democracia.
        Dastis es un inútil, en el sentido literal del término. El Gobierno y la oposición están llenos de inúties, literalmente hablando.
        Y a saber si no tenemos inflitrados del lazo amarillo en el Cuerpo Diplomático…como aquel que insultaba a la Reina en NY…
        REGENERACIÓN ESPAÑOLA…Hay que refundar el Estado.
        Lo que uno ve, o da pena o no sirve.
        ¿Qué la pasa a Doña Inés? Antes bella y combativa….la veo tristona, como si el derrotismo se hubiera apoderado de ella….Vamos, Inés, grita, indignaté en el Parlament!!! Te queremos VIVA!!!
        DIGNIDAD PARA ESPAÑA …

  49. Según vi en una pelicula , los humanos recogian de camiones unas vainas gigantes que hacian que se transformaran en otros seres , iguales de cara y cuerpo pero transformados. ¿ Será algo parecido ?

    • La invasión de los ladrones de cuerpos, ya ha habido varias referencias en el amplio corpus doctrinal dolço a esa genial película de los años cincuenta. Creo que tienen invernaderos produciendo a pleno rendimiento en el Maresme

  50. ¿O sea que ahora los guardias civiles andaluces se transmutan en catalanes separatistas? Empiezo a tener conflictos de identidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.