Espectacular bronca de un empresario alemán a Torrent en directo

«Voto por que todos uds. vayan a la cárcel», le espeta un empresario alemán a Roger Torrent.

En Roger Torrent(e) té unes idees que fan por. Mentiras, supremacismo, golpe de Estado, “hòsties”, incitación al alzamiento tumultuario, vías de hecho por encima del Derecho… sembla que és un nacionalista pota negra. I és clar, aquestes són les idees que ens han estimbat per un abisme d’on no en sortirem en molts anys.

El Círculo de Directivos de Habla Alemana invitó ayer a Roger Torrent a una comida en el Círculo Ecuestre. Y lo que le dieron para comer fue tan contundente que lo tumbó. El pobre no levanta cabeza: 2 reuniones públicas, 2 zascas en vivo. Ja esperem la següent.

Pase, vea el vídeo y aprenda la lección que nos da un empresario alemán en nuestra propia casa. ¿Y si todos nos dejamos de puñetas y empezamos a decirle la verdad al nacionalismo que nos arruina, divide y desprestigia?

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

206 comentarios

  1. CÁRDENAS: Empresarios ALEMANES machacan al INDEPENDENTISTA Roger TORRENT

  2. El tortazo no es para Torrent. Es para toda Cataluña. Es una desgracia….

  3. Los barcos Sunseeker levan anclas de Cataluña y se van a Mallorca.
    Las compañías que trasladan sus sedes más allá del Ebro huyen de Blanes, Igualada, La Palma de Cervelló, Roses, Rubí, Salou y Tarragona.

    La naviera Wilhelmsen y otras 11 empresas zarpan hoy de Cataluña.
    Las compañías huidas escogen como destino Alicante, Cádiz, Chiclana de la Frontera, Fraga, l’Alfàs del Pi, Madrid y Vinarós.

  4. Os adjunto una noticia muy preocupante: 700 Empresas alemanas están preparadas para marcharse de Cataluña.

    https://www.elconfidencialdigital.com/dinero/empresas-alemanas-listas-marcharse-Cataluna_0_3107089285.html

    • O sea, hay que INVERTIR POR EL PIRINEO CENTRAL, la vía perdida de Canfranc para que la conexión sea Madrid, Zaragoza (Huesca vía Canfranc) hacia París y A PARTIR DE AHÍ POR TODA EUROPA.

      De esta forma, con esas inversiones Cataluña dejaría de chantajear con sus emociones. Nada es para siempre.

  5. y se rie el muy canalla! No tiene liderazgo en lo abosluto este individuo. Torrent, el brazo torpe de la generalitat.

  6. No es extraño
    Los alemanes sufireron el nazismo y saben de que hablan
    Pero convendria no perder de vista lo que significan ANC y Omnium

    » Las estrategias de formacion de organizaciones de masas superpuestas a los partidos…. fue utilizada por los sudafricanos blancos para imponer su Apartheid en sudafrica. Me refiero a la Afrikaner Broederbond y a la Federación de Organizaciones Culturales Afrikaans (Federasie van Afrikaanse Kultuurvereniginge , FAK) . Repasen la historia, los Supremacistas Catalanistas han puesto en funcion estrategias que han tenido exito en otros movimientos fascistas»

    Bueno es saberlo para entender porque no salen los Jordis y bueno es saberlo para poder darles la respuesta adecuada

  7. No me canso de visionarlo… esto les ha hecho mucha pupa en el inflado ego nacionalista

    • Entrevista en ABC

      ¿Qué solución le ve al conflicto?

      Le veo una solución tan simple como, de momento, imposible. Y se resume en mi frase preferida en español: «El trabajo bien hecho».

      Y esto ¿cómo se aplica?

      Con cuatro pasos fundamentales.

      Primero: Volver a la Ley, hacer cumplir la Ley, ejecutar la Ley.

      Segundo: Hablar y negociar y procurar que las dos partes queden en una situación beneficiosa.

      Tercero: transparencia total con los catalanes, dejarles de decir mentiras como que la independencia es posible, para mañana y gratis.

      Cuarto: y aún así, necesitaremos 20 años para recuperarnos, porque hemos perdido la confianza del mundo.

      ¿20 años?

      Sí, porque nadie quiere invertir en un país que no se sabe lo que pasará, nadie quiere ir de turista a una ciudad en la que de repente puede haber broncas con la policía, nadie quiere ir ni hacer nada si no tiene confianza. La palabra mágica es «confianza» y Cataluña ha perdido la confianza de todo el mundo.

  8. 700 empresas alemanas están listas para marcharse de Cataluña
    Han decidido irse e 700 empresas alemanas están listas para marcharse de Cataluña .

    Han decidido irse en junio “si no se ha formado un nuevo Gobierno que respete la ley”. Volkswagen, Bayer, Siemens, Bosch y Lidl tienen su sede en la comunidad .

    Las últimas intervenciones públicas de Roger Torrent están suponiendo todo un reto para el presidente del Parlament. La bronca con los directivos alemanes ha revelado el hartazgo empresarial que existe ante la parálisis política de Cataluña. n junio “si no se ha formado un nuevo Gobierno que respete la ley”. Volkswagen, Bayer, Siemens, Bosch y Lidl tienen su sede en la comunidad
    Las últimas intervenciones públicas de Roger Torrent están suponiendo todo un reto para el presidente del Parlament. La bronca con los directivos alemanes ha revelado el hartazgo empresarial que existe ante la parálisis política de Cataluña. Pero no todo va a quedar en duros reproches. Muchas empresas tienen decidido marcharse de la región.

  9. Pueden teñir las rosas amarillas de rojo. Es muy fácil. Ponen las flores con su tallo en un florero, en el cual, se depositó colorante rojo. El mismo será absorbido lentamente, hasta cambiar el color de los pétalos. Quedarán con destellos amarillos.
    Es un truco muy usado para cambiar el color de las flores antes de venderlas.

  10. 700 empresas alemanas están listas para marcharse de Cataluña

    Han decidido irse en junio “si no se ha formado un nuevo Gobierno que respete la ley”. Volkswagen, Bayer, Siemens, Bosch y Lidl tienen su sede en la comunidad

    https://www.elconfidencialdigital.com/dinero/empresas-alemanas-listas-marcharse-Cataluna_0_3107089285.html

  11. Sin duda un momento estelar del pruses.

    A ver si algún indepe va abriendo los ojos y se da cuenta de que están haciendo el ridiculo, y nos lo están haciendo pasar mal a todos

  12. Pues a PABLO IGLESIAS le ha sentado fatal que el alemán le soltara cuatro verdades a Torrent. Dice que quién era este señor para criticar a un representante político ¡hay que ver con los cómplices del separatismo… ganándo votos entre «los suyos»! Ridiculo y rastrero.

    • Pobriño, es que tiene tan poca memoria… ya no se acuerda de cuando a la «casta» política había que cantarle las verdades del barquero, excomulgarla, expatriarla, encerrarla, hasta clamó por la guilloti…na para algunos políticos. Pablo ha perdido la memoria, o a lo peor no, a lo peor él ahora TAMBIÉN es de la casta esa.
      Tonto, es que es muuuuu tooooonnnntoooo.

    • Ah vale… 🙄 Increible … ahora no se va poder critar a un representante político, sobre todo si es un político que apoya lo que casi cuesta la separación de una parte de España, el no haber respetado las leyes y a los ciudadanos por ende y el no haber ni contado con más de la población Catalana … etc… etc… etc… ect…
      ¿Algo más Sr. Iglesias? … Este Sr. Alemán vive hace años en Cataluña y está en su derecho y seguro la estima más que Usted …
      En fin, 🙄 en circustancias normales el señor alemán seguramente no habria increpado al Sr. Torrent… en circustancias normales… 🙄

    • ¿Esta insinuando Pablo Iglesias que nadie puede criticar a Rajoy porque es un representante político?

      Es como si alguien que vota a un político puesto a dedo en unas listas cerradas, le estuviese confiriendo el don de la infabilidad, el de la omnisciencia…y la virtud de la probidad.

      No.

      Un político, electo o no, no es superior o mejor que nosotros; y por tanto también está sujeto a la ley.

      Tambien hará cosas mal y habrá veces que no cumpla lo que prometió y por lo que fue votado (condición sine qua non)

      ¿Podra robar un político electo?..

      Con estos políticos tenemos que andar con 4 ojos.
      Y a este demagogo comunista se le ve el plumero.

    • Esè señor ha hecho por Catalunya más de lo que harán Iglesias y Roger en toda su vida

  13. Buen tipo el Jacobi alemán este, un guitarrazo de los suyos le daba yo también al coletas podemitas: http://bit.ly/2FgS6zI

  14. Correo de reconocimiento y agradecimiento enviado al Sr. Jacobi

    Desde nuestra organización le agradecemos su entereza y su valentía en el momento de poner a nuestros dirigentes autonómicos en su sitio, dentro de lo que la democracia y la libertad significan. Efectivamente los políticos separatistas e independentistas han estado mintiendo durante incluso más de 30 años, como Vd. bien dice… manipulando, tergiversando, reinventando y comprometiendo sin miramientos la realidad histórica, económica, social, cultural de esta gran región que es Catalunya. Como Vd. sabe Catalunya siempre fue un polo de atracción de inversión, de innovación, de trabajo, de multiculturalidad, de progreso y la muestra más clara la tiene Vd. en el éxito de la Organizacion de las Olimpiadas del año 1992 en donde estuvimos TODOS UNIDOS. Porque cuando hay unidad, hay confianza, hay valor, hay fuerza, hay esperanza. Desgraciadamente, las intenciones de los separatistas son muy contrarias a los intereses de la población. En ellos se ha instalado el odio, el recelo, la división, la discriminación, el enfrentamiento y el sectarismo.

    Nuestra organización le ofrece total apoyo y también, como Vd., votamos para que todos vayan a prisión lo antes posible y recuperemos la libertad que nos niegan.

    VIVA CATALUNYA. VIVA ESPAÑA. LEBEN DEUTSCHLAND.

  15. Hoy tengo un gran dolor, los independentistas han propuesto que las rosas de Sant Jordi sean amarillas, yo que quería proponer el día Nacional de Tabarnia fuera Sant Jordi, que por cierto está pendiente de ser Patrimonio Inmaterial de la Unesco, estos traidores a la patria catalana quieren cambiar el rojo por el amarillo. Hasta aquí hemos llegado. ¡Traidores y sinvergüenzas la historia os juzgará!

    • Eso se arregla dejando de comprar rosas, somos más de la mitad de la población catalana.

    • Pero ¿esta gente sabe algo de cultivo? Se creen que las flores las producen en fábricas y se pueden pedir en grandes cantidades y del color que sea con dos meses de antelación. Está todo el Maresme con sus rosales de rosa roja esperando a San Jorge para venderlas y ahora tendremos que comprarlas a los holandeses (flamencos, tal vez, señores valones: tomen nota).
      Vamos a ver, señores: «Se planta una semillita, se riega, se espera un tiempo, y sale la plantita que hemos seleccionado». No puede cambiarse de rojo a amarillo por arte de birlibirloque y de la noche a la mañana.
      En fin, es que esta gente lleva muy mal lo de la realidad, pero que muy mal.

  16. Un alemán tiene que decirle a este mediocre golpista lo que piensa al menos la mitad de los catalanes.

    Que vergüenza.

  17. Creo que unos cuantos estamos de acuerdo con este empresario alemán…

    … y con la empresaria que le recrimina a Torrente la PROPAGANDA del lazo amarillo, también.

  18. Lean la entrevista a Karl Jacobi, no tiene desperdicio, increíble este alemán y como dije en un anterior post, estos alemanes saben mucho de totalitarismos.
    https://okdiario.com/espana/2018/03/07/karl-jacobi-quieren-que-vaya-cataluna-pero-si-no-matan-quedare-aqui-1927896

  19. Creo que nos tenemos que volcar con este hombre le acabo de enviar un correo que es este.Estimado Sr. Jacovi, le escribo este correo, para agradecerle en mi nombre y en el de muchos catalanes, su acto de valentía, cuando hace unos días, dijo en la reunión que tuvieron con un representante separatista, lo que pensaba y lo que pensamos muchos ciudadanos de este país, que al final también es el suyo, sobre los actos que desde hace años están llevando a cabos el movimiento separatista, el cual solo busca su provecho y hundir esta querida tierra que es la de todos, estamos con Ud. y que sepa que no esta solo y aunque reciba presiones y amenazas que nunca son agradables, le agradecemos de ante mano su entereza y su sentido común.Grüße, Antoni Sanz

  20. Empresarios amenazan a Torrent con irse si sigue el secesionismo

  21. MUY BUENO: JIMÉNEZ LOSANTOS:Los empresarios alemanes critican duramente al separatismo

  22. Los CDR’s empiezan las represalias contra el empresario alemán que criticó a Torrent

    Inician una campaña que señala a Karl Jacobi por sus palabras críticas con el independentismo

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/cdr-empiezan-represalias-empresario-aleman_125825_102.html

  23. bien , que sigan asi , estan consiguiendo internacionalizar el conflicto de españa con los NAZIcatalanes.
    y aprovechando esa internacionalizacion donde vemos claramente que el mundo esta con españa y contra el anticuado y nefasto pensamiento NAZI y supremacista ,,se hace necesaria TABARNIA cuanto antes , a los tractornianos no les importa que se vayan empresas porque con ellas se iran muchos TABARNESES , los tractorianos en su mayoria estan viviendo del pruces y las subvenciones de la GENERALIT , de esa manera no solo prosperaran los separatistas con la educacion y los medios de informacion , tambien con la expulsion de los españolistas , pueblos como echarri aranaz ,trebiño y otros muchos antes gobernados por el PP o el PSOE por medio de esas polliticas pasaron a estar gobernados por BILDU.
    quien no lo quiera ver es que esta ciego.

  24. Entrevista con el empresario alemán que se enfrentó a Torrent

    Karl Jacobi: “Quieren que me vaya de Cataluña, pero si no me matan me quedaré aquí”

    https://okdiario.com/espana/2018/03/07/karl-jacobi-quieren-que-vaya-cataluna-pero-si-no-matan-quedare-aqui-1927896

  25. El empresario alemán que increpó a Torrent: “Si piden democracia tienen que dejar dar opiniones”

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/03/07/albert-peters-increpo-roger-torrent-1927811

  26. Yo suscribo sus palabras. Un acierto que no han tenido la valentía de decirles los empresarios catalanes. Bueno estos llevan años viviendo de los favores del separatismo. Cobardes.

  27. Otra cuestión que apunta este empresario alemán y a mi me parece de suma importancia es la división entre padres e hijos, entre hermanos, entre amigos … que ha ocasionado este asunto … muy, muy importante y muy triste 😔. Sin duda no se trata de un asusto constructivo en ninguna faceta de la vida…

  28. Hagamos llegar nuestro apoyo al empresario Jacobi en su correo-e:

    Karl@confort.com

  29. Pues tiene razón este SEÑOR.
    Catalunya lleva mucho tiempo gobernada por malhechores.
    Y el lugar de estos delincuentes es la cárcel
    O es que se creían estos que los europeos se iban a tragar todas sus patrañas?

  30. LAVALENCIANA, lo has bordado, con TORRENTE ( a partir de ahora ) cualquiera con dos dedos de frente no se pondría al frente de semejante pudredumbre, cada vez que lo veamos en un futuro en la tele, nos causará risa.

  31. Herr KARL JACOBI for President !!!

  32. Todo mi apoyo a este caballero alemán. Y si tiene que deslocalizar, ningún problema… excepto para los catalanes, que acabaremos arruinados, y todo por no ser valientes y salir como este señor. Un saludo desde Gerona, de un catalán.

    • desde luego, lo que este empresario alemán afincado en Cataluña le explica al presidente de mesa catalán, ya lo tenían que habérselo dicho los catalanes hace mucho tiempo, ya se pasan de castaño oscuro, solo saben que llorar y que le robamos los demás y ellos tienen parada a una comunidad, el presidente en una entrevista diciendo que ellos hablan internacionalmente, pues ya ve como piensan los internacionales, para ellos, no son nadie solo que unos folloneros

  33. Los alemanes después de la experiencia que tuvieron con el NAZISMO, deben estar viendo una reproducción de esa época en Catalunya y ya están en estado de alerta, parece mentira que sean la gente de afuera la que tenga que venir a decirnos que vamos pasito a pasito al precipicio y los impresentables de nuestros gobernantes pasando de todo.

  34. Esto ha sido la puntilla. Los prusesistas están desesperados y rabiosos. Sala-i-Martin está ahora mismo en twitter llamando a boicotear… ¡¡¡las empresas catalanas no afectas al régimen!!!

  35. Karl Jacobi, el empresario que quiere meter en la cárcel a Torrent

    Se trata del fundador y CEO de la empresa de marketing ComVort, con sede en Alella (Barcelona)

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/karl-jacobi-empresario-carcel-torrent_125723_102.html

  36. Sí señor, esto se llama «cantar las cuarenta» (una por cada año de manipulación nacionalista).

  37. El Caballo ha comido a la Torre.

  38. Yo también voto porque vayan a la cárcel… ¿cuándo van a hacer ese referéndum?

  39. Es difícil que un (o una) separata entienda a un alemán y máxime si es empresario, lo que se evidencia en los gestos de la señora que está detrás.

    El Sr. Alemán debería deslocalizar su empresa cuanto antes, sino corre el riesgo de que en alguno de esos saraos que se montan, lo acusen de haber causado un infarto mortal. Y no vale la pena correr ese riesgo siendo que España es muy grande y el mundo todavía más.

  40. En teoría, el Torrent tiene la edad propicia para corregir su talante ideológicamente dogmático y llegar a actitudes más flexibles y abiertas al ancho mundo. Así sea.

    • ¿ Este, con la cara tont-aco esa que tiene?, me da a mi que no, que de tantas «pajillas» sa quedao asi

    • A Rogelio no pararán de lloverle zascas hasta que no entienda lo que es una Institución.

      Cuando aprenda que una Institución está por encima de vicisitudes políticas, que las personas pasan y las Instituciones permanecen. Que las Instituciones representan a todos y no a una parte.

      Mientras siga llevando el lacito amarillo jamás será respetado como representante institucional porque obviamente no lo es, sólo representa a una parte y, además, con tal lacito está insultando al resto de las Instituciones del Estado. Y no sólo eso, nos insulta a 45 millones de españoles.

  41. ¡Lo que hay que aguantar para alcanzar el «cielo» del 3%!.

  42. Siii…y no, para qué aprenda a convivir.

  43. Ayyy torrentí!!!!

    Que mal se pasa cuando se sale del área de confort, verdad??

    Pues toma nota, eso es lo que ha hecho de ti el nacionalismo pudento catalanista:

    -Eres un niñato indocumentado.

    – no estás a la altura del cargo que ocupas, xq tu mérito no es ni tu altura ni tu sapiencia; tu única acreditación es que no había otro dispuesto a comerse marrones
    Eres la viva imagen del soberanísmo: algo mediocre, provisional, incompleto y ridícu-lo.

    Sólo piensa que toda referencia de la historia a tu persona se quedará en………….error lamentable.

    Tienes el defecto más detestable para mi: no tener ni la más mínima conciencia para darte cuenta de que no estás a la altura, ni del puesto (eso como independentista), ni del reto (eso como catalán que debes mirar por lo mejor para tu tierra)

    No haces bien ni una cosa ni la otra. No enmudezcas cuando te cantan las cuarenta, saca pecho y por lo menos disimula, que no se te note que te han dejado KO. Ni tablas tienes para capear el temporal.

    Es duro salir de la burbuja verdad inepto? Pues ten un último arresto y dimite, anda patán!!!!.

    De verdad tu nivel es el máximo al que podeis llegar? Pues no me extraña vuestro estrepitoso fracaso.

    Y después de miraros aún dudáis de porqué se os ha malogrado el invento?

    Un cero a la izquierda para olvidar, eres.

    • Cømo puedes mirar a tu esposa a la cara en la Cena después de semejante repaso?
      Cómo puedes verte en el espejo sin avergonzarte de tu mediocridad y patetismo ante la evidencia ?
      Cømo puede tu mujer seguir permitiéndote dormir en el lecho matrimonial después de tamaña humillación?
      En la Edad Media un gobernante que volviera a Casa tras esta derrota sería aborrecido por su propia esposa. Tal grado de cobardía e incompetencia no es perdonable.

      • ¡Lo que tiene de barbas le falta de juicio! Después de semejantes rapapolvos, debería pensar en una de dos posibilidades: a) Dejar la política. b) Instruirse a conciencia.
        No leer de los sueños de opio de los Pujol y compañía.

  44. Lo impresionante es que la catetada nazitractoril en vez de reflexionar acerca de lo que significa que el empresariado alemán de Barcelona -hasta ahora quieto y discreto- haya empezado a hablar, se tire a los insultos, las amenzas y las bravuconadas campesinas de tota la vida.
    Son muy ignorantes y muy peligrosos. Y arruinarán el futuro de sus hijos.
    Lo peor es que no son conscientes de que este empresariado acudió a Barcelona, hace muchas décadas ya, porque fueron invitados a invertir aquí. No vinieron porque les gustara más la butifarra que la longaniza.
    Y desde luego, como decidan marcharse se van de verdad.
    Wir werden es sehen.

    • Imagino que Wir werden es sehen quiere decir que no muerdas la mano que te da de comer. Muy bien traído.

      • La traducción de Wir werden es sehen al español es: Lo veremos. Los alemanes son muy calculadores. De esa cuenta, ellos están dispuestos a llegar a las últimas consecuencias para defender sus intereses. Lo malo, que los catalanes de a pie serán quienes paguen los platos rotos.
        Mientras tanto, el barbudo servirá únicamente de tonto manejable. Es un tonto del haba. O en español de México, un pendejo.(Significa lo mismo que la frase española)

      • Sócrates: Yo soy de esos de «imposible el alemán», pero pongo el gogueles traductor y me sale, Jawohl!

  45. Todos tenemos ropa de ir por casa, sin salir a la calle. Igual pasa con los políticos como el Torrent, que se desinflan fuera de los mitines catalibanes o de las juventudes del partido. lo mismo para Ana Rovira, etc.

  46. No seamos optimistas. El Torrent es tan cerril y obtuso que, para quitarle un poco el pelo de la dehesa tractoriana, no basta con una tijeretazo. Harán falta muchos y con resultado incierto.

  47. Yo también voto como el alemán!!!!

    «Vutarem»!!!

  48. TORRENT SI ESTUVIERAS EN ALEMANIA TE ESPERABA ESTO:

    Código Penal Alemán

    Título II
    Alta traición
    § 81. Alta traición contra la Federación

    (1) Quien intente con violencia o por medio de amenaza con violencia,

    1. perjudicar la existencia de la República Federal de Alemania

    2. cambiar el orden constitucional que se basa en la Constitución de la República Federal de
    Alemania,

    será castigado con pena PRIVATIVA DE LIBERTAD DE POR VIDA o con pena privativa de la
    libertad no inferior a 10 años.

    (2) En casos menos graves la pena privativa de la libertad es de un año hasta 10 años.

    • Me parece un poco ambiguo eso de decir «pena de cárcel de por vida, no inferior a 10 años o de uno a diez años. Si hubiera redactado yo esta ley lo dejaba más conciso: Hasta que se determine la defunción del último necrófago que roa sus carnes.

  49. Con ciertos personajes de piel dura y obcecados por la ideología, como el Torrent, entiendo que haga falta un poco de mano o de palabra dura.

  50. No le faltaba lucidez al Torrent. En efecto, «li han plogut h*st*es», una vez más. Mi preferencia va a Soraya Sáenz de Santa María, que respondió a su grosería prepotente con una bofetada de guante blanco.

  51. ¿Pero quedan todavía empresarios alemanes,con sede en Barcelona? Es muy probable que bastantes de los comensales ya hayan trasladado su sede social, y a veces fiscal, fuera de Cataluña, imitando a los catalanes, entre los cuales bastantes separatistas.

  52. Otra vez Rufianeitor me ha censurado mi comentario…
    Ojo! Encima era un comentario muy ligth…
    Solo decía que el Torrent (e) catalán…fue allí creyéndose q era alguien y le dijeron en la cara que era uno que apoyaba a los «FascioNaziscomunistas» que estaban en prisión… Y…
    Cómo los alemanes tuvieron que soportar en su Tierra algo parecido -con cambios de leyes incluidos incluso con votaciones – le dijeron las verdades del barquero …
    Sabrán los alemanes las consecuencias de unos y otros ( soportaron abducidos al Furher
    y luego cuando se perdió la guerra al comunismo con muro y miseria incluidos también la Stasi, etc) mejor q nosotros???
    Por favor Rufianeitor…que parece un tipo de «ellos»…😏
    Con tantos chous nos viene la miseria…de q ha servido la puntita del 155?
    Se lo pregunto a Rajoy &Santamaría y al PSC y C’s???
    Aún vamos a seguir siendo tan complaciente???
    Si la ley es así tan injusta como han legislado durante 40 años. ???

  53. El muy cretino fue al Círculo pensándose que era «alguien» y allí como es menos q nada lo pusieron en su sitio…cosa q la mitad de nosotros los catalanes y toda la izquierda comunista -socialista incluso los PP, C’s, etc no lo tenemos claro y estamos dando bandazos…escuchando tonterías de los «periodistas» y asimilados en las tertulias de radio, tvs. periódicos etc…
    Los alemanes también están contaminados en su propia tierra con este cáncer que es la izquierda en el mundo…pero saben por experiencia lo q han tenido q pasar por dejar q el fanatismo nacionalsocialista republicano de los Soviets o las SS se instale en su casa para quedarse…no olvidemos q han soportado a los unos y a los otros durante años…
    Cómo son más pragmáticos no están por h*…
    Además lo tienen fácil cogen sus bártulos y se van con su chiringuito a otra parte…
    El Torrent(e) catalán…continuará haciendo el ridículo a donde vaya…pero de aquí el dinero se está yendo volando…las empresas también…
    Pronto no hará falta hacer huelga ni feminista de separación( otra más) entre seres humanos …no hará falta pq aquí no habrá trabajo…
    Quien no vea q la intención de la izquierda es llegar al caos es un…Gili…
    Está estrategia es
    más vieja q el TBO…
    Divide y vencerás…
    Viva la RESISTENCIA ✊💚
    Viva TABARNIA 🇪🇺🇪🇸😉

    • Es que nosotros llevamos media voz oyendo machaconamente lo de:
      Estado Plurinacional
      Hecho Diferencial
      Deuda Histórica
      Regimen Foral
      Derecho a Decidir
      Normalidad Lingüística
      Y hace mella…nos tienen medio domesticados…ahora, llega un Europeo sin complejos ni miedos y le canta las verdades del barquero.
      Nunca la lengua de Goethe me había resultado tan melódica y armoniosa.

      • Goethe es bastante descriptivo en sus observaciones literarias. Quizá no tenga un idioma con la melodiosidad y armonía del español o el italiano. ¡Pero es muy certero!

  54. En TV3 esto también salió, algo está cambiando. Lo que no está cambiando es la manipulación, sólo salió los deseos de mandarlos todos a la cárcel, no la explicación de los 30 años de adoctrinamiento, 3500 empresas fuera, amigos y famílias peleadas… Eso no, sólo los deseos de cárcel y aplausos, que queda muy fascista para ellos.

  55. Ha tenido q ser un empresario alemán el q diga las cosas claras como nunca y a la cara. Muchas gracias. Me ha sorprendido mucho la poca capacidad de argumentación de Torrent. Balbuceos, a trompicones, muy mal castellano, incapaz de dar una BUE a respuesta. En el fondo le pasa como a Mr Minister Romeva. Fuera de tv3%, acólitos y mantras, quedan perdidos como almas en pena o como niños aturdidos. Si es q no se les puede sacar de tractoria a aquests patios!!!
    Me da q gracias a personas como este empresario alemán y hechos como el del colegio de abogados, la vileda y el lacito van a acabar estigmatizados. O si no, tendrán q lavar muchas veces la vileda pq los genedocumentos de la genecloaca son de escándalo. No hay lazo ni bufanda XXL q tape todo esto. Apa seguid tejiendo.!!!

  56. A Torrente le pusieron un pin en la solapa de su nuevo traje y ya piensa que es alguien elegido por la historia para luchar contra Franco.

    El caballero Alemán le ha dicho lo que es normal decirle a un tipo que organiza golpes de Estado.

  57. «Lloverán H*»…. Lo sabias Torrentito. Lo predijiste.
    Cuando vayas a sitios para vender «Pruses», llevate paraguas.

  58. Los alemanes defienden sus intereses basados en las garantías jurídicas del Estado de derecho, además, conocen como nadie lo que es el terror nacionalista; por eso piden cárcel para los golpistas.

  59. La universidad dede Dinamarca el fútbol inglés este alemán Francia ni te cuento. ….parece que Europa a entendido de q va este nazi onalismo.

  60. ¿Le nombramos cunsul de Tabarnia en tractolunya

  61. Ayyyyy ese Torrente q auguró q lloverían h*!!!

  62. Lo importante es q se pierde el respeto al nacionalismo excluyente y q Torrente se rasca el cabello cuando pasa vergüenza (seguro q tras la barba está colorado).

    Empresario alemán, directo y con seny.

  63. Leo entradas en FB sobre el tema, al señor lo ponen… Ahora quieren hacer boycot a la empresa. Algunos critican que el empresario hable de esta manera a » la segunda autoridad del país «. Me da pena, mucha pena ver la mentalidad de la gente hacia un político, los cuales, entre TODOS han llevado Cataluña donde está. Los políticos se van, y la gente se queda con el marrón. Llegaremos al dia en que el politico trabaje para el pueblo y no vice versa?

    • Sí, esto me lo estaba esperando. Es que les ha hecho un daño a esa podrido-ideología que deben de estar que trina, seguro que les hace perder votos.
      Habría que hacer dolço de oro a este señor por su valentía. Y debería tener el apoyo de todos los dolços españoles y lo mismo le salen nuevos clientes.

      Dolça Catalunya este hombre se merece esa llamada al apoyo de todos.

    • Algunos critican que el empresario hable de esta manera a ” la segunda autoridad del país “

      Esto es la monda…, y cuando ellos, los indepes, abuchean, pitan, ningunean, etc., etc, etc., a la Primera Autoridad del País, nuestro Rey, entonces no, ellos sólo ejercen su libertad de expresión. De guasa, ¿no?.

      Para libertad de expresión la de este empresario alemán, que no dice mentira alguna, que le canta las 40 a Torrent y a todos sus conmilitones.

  64. Torrente el brazo tonto de erc i Jim Carrey de Todos los Santos ….
    Mañana a la misma hora ( jejeje Torrente es sadomasoca y si no al tiempo. …..)
    Por cierto bonito mensaje de la Gayola acordándose del Gorrino-MAN y la terrible tortura de 15 días sin poder jugar con sus amiguitos en el patio .

  65. Hola Puigdemont,
    ¿Alguna declaración en relación a lo que le dijeron a Torrent los alemanes afincados en Cataluña por twiter, instagram… o prefieres enviarnos 1 fotito desde tu caverna de Waterloo???

  66. Lástima que se lo tenga que dejar tan claro un alemán, los empresarios aquí salvo honrosas excepciones han sido muy tibios.

  67. Es tan grave lo que han hecho que es impensable que ERC y demás aún no hayan sido ilegalizados por partidos golpistas.

    En Alemania el cuento infantil, no cuela. Lógicamente.

  68. Ya era hora que la gente deje de beberle el agua a estos viles y despreciables envenenadores y chupocteros de la sociedad catalana y que vean que no estan a salvo de críticas públicas como la de este empresario. Ojala esto cale en la sociedad catalana y que se quiten la venda los adictos al nazionalismo excluyente.

  69. La empresaria que dice a Torrent que se quite el lazo, muy valiente!

  70. Los caratristes han -literalmente- asaltado la cuenta de twitter del empresario aleman que ha intervenido en la reunión con el Presidente del Parlamemto catalán. Le están poniendo a caldo.
    Los no independentistas, ni «mu», como siempre.
    comvort?lang=es – Twitter Search
    The latest Tweets on comvort?lang=es. Read what people are saying and join the conversation.
    TWITTER.COM

  71. El valiente empresario que le canta las verdades al clown de Torrent se apellida Jacobi según El País. Un nombre judío. No tengan ninguna duda de que los judíos (entre ellos varios amigos) recuerdan perfectamente lo que sucedió en Alemania y alrededores a partir de 1933. Este señor lo tiene claro, igual que lo tengo claro yo. Aunque se vistan de perroflautas, se pongan gafas de pasta y quieran pasar por daneses, muchos indepes piensan, hablan y actúan como nazis. Ergo son nazis. Pero como no leen más que panfletos y no tienen la cultura suficiente ni si quiera lo saben. Jacobi, aparentemente, lo tiene clarísimo.

  72. ¿Recordáis cuando en 2014 los empresarios alemanes radicados en Catalunya, expresaron su opinión contraria al separatismo?

    Los separatistas los llamaron «Nazis»… lo mismo que a nosotros por llevarles la contraria nos llaman «Fascistas».

    https://www.dolcacatalunya.com/2014/02/tarda-llama-nazis-a-los-empresarios-alemanes-por-alertar-contra-el-nacionalismo/

    https://www.larazon.es/espana/tarda-llama-nazis-a-los-empresarios-alemanes-DC5488713

    Los alemanes son gente muy seria, y son muy respetuosos del Estado de Derecho y de la Democracia, y por eso se la han guardado.

  73. «La lecciones que nos da un aléman en nuestra casa»:
    Hay que decir que al momento de criticar el separatismo y poner estos paletos frente a su irresponsibilidad, los extranjeros lo tenemos mas facil…
    Eso no quiere decir que tengamos mas exito para convencer esta gente adoctrinada, fanatizada y tambien xenofoba por su rechazo instantaneo de lo extrano.

  74. ¿Y qué me decís de la mujer que, en primer término, niega con la cabeza y se lleva las manos a la cara, en claro gesto de desaprobación? Es la típica sobreactuación de quien piensa que, por el mero hecho de negar la verdad, ésta deja de existir.

    • Se incomoda un poco por la tensión, como la otra mesa de gente que se quedan todos callados serios.

      • į…creo que simplemente se siente un pelín superada por el tono de la pregunta…que no por el fondo…

        Ahora, que valentía y sentido común los de este Empresario alemán…creo que voy a visionar el vídeo hasta el infinito…

        El Club Ecuestre, el ATENEO de Tabarnia…hay que obligarles a que abjuren de la DUI en sus salones….

        Impagable el Documento.

  75. Mes val que no surti de TV3.

  76. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN , hay que ver como duelen las verdades, dichas cara a cara, y con educación.. ojalá ya fuéramos todos tan elocuentes, educados y VALIENTES.
    Ante un señor y caballero yo respondo con admiración y respeto.
    Ante señores/@$3% ladrones, mentirosos, cobardes y groseros/@$3% mi odio, indignación y despreció.
    VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DICHA CON EDUCACIÓN .

  77. Y porque a los alemanes que sufrieron la posguerra, como es el caso de ese empresario, no quieren ni nombrar a donde les llevo aquel horror, cosa que el President del Parlament no puede ni imaginar y por el tono de voz se podría afirmar que lo están sufriendo en sus carnes y alguno más, como la señora que le reprocha que lleve el lazo amarillo, se nota que les está haciendo daño y lo peor de todo les traen amargos recuerdos de lo poco que les contaron sus padres. Ha ido al peor sitio para reconciliarse con los empresarios, debió ir primero a reunirse con los de Vich a ver como arreglamos lo de los cerdos. ¡Ah! Se me olvidaba, lo de ir al centro de empresarios francés, mejor que vaya Anna la de Suiza que habla francés, o mejor que vaya Puchi.

  78. QUÉ BIEN QUE ALGUIEN AUNQUE SEA ALEMÁN EN ENTENDIBLE ESPAÑOL PUEDA DECIR LO QUE PIENSA SIN TAPUJOS
    QUÉ FORT !
    NO FUE EL ÚNICO QUE HABLÓ
    BUEN EJEMPLO A SEGUIR
    NOS PODEMOS IMAGINAR UN ESTADO CON LOS TORRENT I CIA MANDANDO
    QUIZÁ LOS ALEMANS PRECISAMENTE PUEDEN SABER MUCHO DE ELLO POR SU HISTORIA
    LA NUESTRA TAMBIEN ME VALE Y LA ITALIANA… ETC
    SE PUEDE APRENDAER ALGO DE LA HISTORIA ?
    DE LA QUE EXPLICAN LOS NACIONALSEPARATISTAS DES DE LUEGO QUE S:I
    COMO HAY QUE DEFORMAR EL PASADO PARA CONVERTIRLO EN FUTURO
    Y SIGUEN CON TOTAL DESFACHATEZ CREYENDO SUS PROPIAS MENTIRAS Y PRETENDIENDO QUE LOS DEMÁS SE LAS CREAN
    A ESTE ALEMAN Y OTROS EMPRESARIOS ACOMAÑANTES
    NO SE LA CUELAN NI CON LAZO DE ORO

  79. Se puede hacer PROPUESTA DE MINISTRO DE INTERIOR DE TABARNIA a este alemán tabarnes

  80. Hay que ver el vídeo y observar los visajes de desaprobación que hace esa señora de detrás del empresario, como diciendo: ¡Están locos estos romanos! Me muero de la risa.

  81. Clar i en castellà, però ha de ser un empresari alemany qui li diu i, sense por, davant seu!

    Atenció no és un empresari del país i, el que diu, és necessari portar- ho al Parlament?

    Ho passem primer per la taula?

    Parlem amb tots els grups?

    Proposem al sr. Jordi Sànchez?

    Ell ho arregarà tot , tot i tot!

  82. Esta intervencion ToRRENTE no se la esperaba : Le han dicho que su sitio esta en la CARCEL.
    Ha sido brutal, los periodicos europeos se han hecho eco, mañana Europa se va a enterar en Bruselas y Ginebra tambien.
    Tv3% pasara por la tangente y lo tergiversara como es habitual..

  83. Lo mejor que he oído en mucho tiempo,se merece el Dolço de oro jajajaja es que no puedo parar de reír.😂

  84. Es lamentable que se lo tengan que decir los empresarios alemanes. Los empresarios catalanes en su mayoría son unos cobardes o simplemente son nazionalistas agradecidos por las dádivas del régimen que tan bien los ha tratado a cambio del 3%.

  85. ¿Que fachas y franquistas estos alemanes, eh Torrent?

    Dimamarca, Inglaterra, Alemania, Francia… Os dan por todas partes, como es normal. Dejadlo ya que el ridiculo es sideral.

  86. Lo que es de vergonzoso es que en el Ecuestre entre un mentiroso como el Torrent ese . Menos mal que hay empresarios alemanes con arrestos suficientes para decir lo que muchos pensamos.

  87. Le dieron la comida al pobre des….graciado sel Sr. Torrent

  88. Mi impresión es la siguiente: un pequeño grupo, entre los que había, seguramente, algunos ricachones y personas influyentes, han ocupado en lo que consideran su ámbito todos los espacios de poder y cualquier cargo que conlleve vara o gorra de mando con personas afines a las ideas que comulgan. Del Estado Central, de sus sucesivos Gobiernos, no han recibido sino colaboración, es decir, algo más que complicidad. Los cuatro gatos iniciales son ahora una montoná, entre otras causas, por las mentadas imprescindibles colaboraciones. Por supuesto, todos los miembros de la facción están convencidos de que la razón está de su lado y de que el universo mundo (¡Por Dios, qué epidemia: todos nazis!) anda absolutamente errado en sus juicios sobre las reivindicaciones de la tribu. Más, mucho más inescrutable, al menos para mis pocas luces, más que el misterio mismo de la Santísima Trinidad, ¡dónde va a parar!, es el motivo de la implicación estatal a favor de esa tropa. Tanto como (¡ojalá me equivoque!) la previsible recuperación de sus competencias y funciones por el próximo gobierno de la Generalitat… y aquí paz y después gloria. Todo, como se ve, ¡faltaría más!, rigurosamente democrático.

    • P.S.: Por cierto, podría quedar hasta poético, quizás, que sustituyeran la estatua de Antonio López por la del Gran Ahorrador (preferentemente, ecuestre; queda como más imponente, sobre todo si el mulo se ve bien dotado). Relevar con un presunto ladrón a un negrero, queda como muy progre, ¿no? O darle su nombre a la calle de Sabino Arana: calle del Gran Ahorrador. Quedaría chulo, ¿verdad? Es posible que lo tome en consideración nuestra alcaldesa.

  89. un aplauso a este empresario alemán, yo también voto por él para el dolço de oro..
    no hay mejor manera de que esta gente entre en razón que sean gentes de fuera de España las que les digan lo patéticos que son y lo antipáticos que caen al resto del planeta…
    dan pena y vergüenza ajena…
    este alemán no tiene ningún complejo de los que tenemos aquí al respecto de esta secta mafiosa que tiene secuestrada a medio Cataluña y en jaque a todo España..
    todos (o casi todos) los españoles, en mayor o menor medida hemos sido afectados por décadas de victimismo y propaganda de esta pandilla de delincuentes..
    desde luego que la Estremera alemana hace tiempo que ya estaría abarrotada por los cientos de irresponsables de este intento de secesión, en este aspecto tenemos mucho que aprender de los alemanes.

  90. Los EMPRESARIOS ALEMANES sabeN lo que ES Etica y democracia lo cual el BESTIA del TORRENT N.P.I

  91. Mama mia… Vaya sopapo… Se puede decir más alto pero no más claro. Tenemos nuevo Dolço internacional 👏👏👏👏

    Se nota que este Señor habla desde el total convencimiento … Es que tantas mentiras agotan a cualquiera 🙄.

    • Agotan a cualquiera que esté en sus 5, el empresario alemán, por ejemplo. A todos los demás, disque más de 2 millones en Cataluña, les divierte con el consiguiente placer. Torrent, por ejemplo.

  92. M E R A V E L L O S . . .

    Diuen que el millor d’una segona és que de ben segur que n’hi haurà una tercera….

  93. Los de fuera se atreven a decir y hacer lo que nuestro Gobierno no se atreve. Y así nos va.

    El estado y la ley se deben defender con inteligencia, pero también con firmeza. No enviando policías a hacer el ridículo no evitando un butifarrendum, dejándose engañar, y regalando imágenes penosas y contraproducentes, sino siendo muy firmes en la defensa de los derechos de los tabarneses (Educación, medios de comunicación). Olvidadando hace décadas su obligación.

    Trabajen. Actúen de una vez

  94. Dice que está como representante de todos… pues entonces que c* hace con el lacito amarillo?

    • Son incapaces de mantener la palabra. No me explico cómo hay gente que les sigue. No le bastó con el estrepitoso ridículo de vaticinar apoyo internacional tras el referendum ilegal, sino que sigue bordeando la vía unilateral, demostrandonos a todos su exquisita cultura democràtica. Rehén de la CUP, te has enterado ya, y le vas a dar alguna lectura a que C’s y Tabarnia, consiguientemente, han ganado las elecciones?
      Creo que ha subido mi valoración sobre este fanàtico a: el Brazo Tontísimo de la ley.

      • Históricamente, las innúmeras deslealtades de los dirigentes catalanes, desde Pau Claris hasta nuestro Puchi, se resumen en una sola frase: de traición en traición hasta el colapso final.

  95. Gracias a este empresario alemán!!!!!!
    Por decirle en toda la cara a estos NAZIonalistas, tan simple y francamente lo que muchos pensamos .
    Sois los mejores DC

  96. ¿Cómo se dice «zasca» en alemán?

  97. Aquí el vídeo más completo.

    Torrente, el espanta jueces, quién te ha visto y quién te ve

    • Hablan en español. Parece que los alemanes no se han dejado «sumergir».

    • Torrent responde que representa como presidente a 135 parlamentarios. … NO CUELA lleva lazo amarillo que representa sólo a los estelados.

    • Jo, pero se le ve muy pero que muy crispado e incómodo en su gestual. Se ve el enfado por los sapos y las culebras que se estaba tragando. Claro no están acostumbrados a oir las críticas cara a cara y siempre en territorio no indepe. Y sabe que aquí los discursos habituales de victimismo y qué malísimos son los españoles, etc no cuelan.Y sabe que a los alemanes no se la van a dar con queso. El independentismo ha sido duramente dañado por lo ocurrido en esta reunión con alemanes, vaya qué guantazo ha recibido de la «Europa» que les iba a dar la razón y qué desperdicio del dinero gastado en las Romever’s embajadas.

      Espero que entre los independentistas la gente que le queda un mínilo de cordura y de seny puedan ver más claro con lo dicho por los alemanes y que le presten tb mas atención a toda la M.ier.DA de los documentos que los moSSos iban a destruir : 3%, ……..

    • Qué morro. . «yo represento a 135 voces. . . «. Creo que es su «supremacismo» el que los lleva a esta confusión mental digna ya de un psiquiatra.

  98. TODOS se lo tenemos que decir y darles en los morros , como ha hecho este empresario!!!
    Y los primeros ,el gobierno!! Con un 155 en condiciones!!

  99. https://twitter.com/arturelpayaso2
    Estrellado
    ‏ @arturelpayaso2

    – Papá, ¿en qué consiste eso del procés?
    – Ven hijo mío, que te enseño el garaje de Jordi Pujol Ferrusola y lo entenderás rápido.

    #Procesdel3Percent

    https://twitter.com/twitter/statuses/971085601993822210

  100. Todos los que viven fuera del ambiente totalitario creado por el nacionalismo, no tienen piedad con estos desgraciados fanáticos y fanatizadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.