Escolti, això és legal?

Es que como se puede hacer con el Rey, a lo mejor con los golpistas también…

Dice el Tribunal Europeo de Derechos Humanos que quemar fotos del Rey es «libertad de expresión», y que a los angelitos Enric Stern y Jaume Roura no se les debió imponer una pena de cárcel eludible con fianza cuando lo hicieron en 2007. Cosas de la pérdida de soberanía.

Vale, pues molt bé, pues ¿esto se puede hacer?

I això?

¿Y esto, señores jueces de Estrasburgo?

¿Y esto?

Esto también, ¿verdad?

Doncs miri, a nosotros no nos verá haciéndolo, porque no va con nosotros odiar a nadie ni quemarlo en efigie. Però estem molt cremats, i uds. entenderán que a algunos catalanes les vengan ganas de hacer estas fotos y enviárnoslas, oi?

Dolça i cremada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. Tened en cuenta los indepes amigos de los golpistas, que las personas que no comulgamos con vuestros mantras separatistas podriamos decir y hacer lo mismo que hacen vuestros prebostes mediáticos cobrando sueldos de infarto por engañaros vilmente con estas posturitas desafiantes de salón que sólo producen odio, con el resultado ya conocido de que ojo por ojo y diente por diente… todos ciegos y con dentaduras postizas, o con las mandíbulas taladradas por los implantes, que además son carisimos.
    No somos mancos, que lo sepáis. El único límite es la decencia, el civismo y el respeto por la ley de todos de los que carecen en absoluto vuestros líderes separatistas, que también os pasarían por la pulidora en cuanto pudiesen prescindir de vuestros servicios como extras de esta función en sesion contínua entre kafkiana y circense.
    Niñatos bordes, ¿o dejáis de dar la lata con estas ofensas gratuitas a las instituciones de todos o habrá que avisar a Tabarnia para que os de una lección de civismo y buen un par de sopapos irónicos urbi et orbi.

  2. Las manifestaciones dolças tienen mucha más clase que esos aquelarres nazionalistas donde se queman fotos y banderas, además nos visitan primeros ministros franceses y premios Nobel solidariamente.
    Creo que a ellos les acompañan observadores y corresponsales internacionales untados previamente.

  3. Bien parece que DC hubiera enviado una Reportera a las Calderas de PP Botero para una Interviú de candente actualidad .

  4. Quemar las oficinas de TV3% también es libertad de expresión?? Tranquilos, avisaremos a los que estén dentro que salgan antes, no queremos que nadie muera solo que dejen de gastarse nuestro dinero (300 millones de euros al año) en difundir el odio, la hispanofoboa y en insultarnos a todos los españoles.

  5. Es legal pues decirle a quien quieras lo que te parezca y además a su madre. ???

  6. anda que si se puede hacer…adelante!

  7. Cuando la Inquisición juzgaba a alguien y estaba fugado, si la sentencia era a la hoguera se hacia una efigie del reo y se quemaba públicamente.

  8. Todo eso es legal, faltaría más!!!!!.

    Lo que pasa es que siendo sinceros es de muy mal gusto e igual que lo criticamos cuando lo hacen ellos, está feo que lo hagamos nosotros

  9. Tendremos que buscar algún cántico con lo de Nazis catalanes,¡¡Les describe muy bien!!

  10. Dado que los corrompidos jueces europeos ya no distinguen el libertinajede la libertad de expresión: pues al ataaaaaaqueeeeeeerl que todo está permitido y con sentencias firmes.

  11. A partir de ahora los vamos a llamar, NAZIS CATALANES, porque es lo que son. Como dice el Empresario Alemán Karl Jacobi. que ayer hicieron una gran fiesta para celebrar la CAPTURA DE PUIGDEMONT, en un país respetuoso de la Ley, que es Alemania; el país más poderoso de Europa.

    https://www.elespanol.com/reportajes/20180326/karl-jacobi-aleman-carcel-indepes-detenido-puigdemont/294970953_0.html

  12. Utilizando mi libertad de expresión, espero que se queme TV3 (Pero sin nadie dentro, que yo no soy un nazi catalán).

    Visca Tabàrnia!

  13. No nos debemos poner a su altura, esto@s miserables, no dan más de sí como personas y tendrán lo que se merecen, pues estamos en un estado de derecho, lo cual no quiere decir que tengamos que poner la otra mejilla, a estos sembradores de odio, se les gana con la lucha diaria de todos nosotros y para muestra un botón, DOLÇA CATALUNYA, el daño que les debe hacer leer las noticias que publicáis de una sociedad que no se resina a ser violada y humillada.

  14. No hombre, quemar fotos de los separatistas es atentar contra los derechos humanos. Quemar catalanes no separatistas vivos, eso no es delito para ellos.

  15. No hace falta quemar sus fotos, ya están todos quemados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.