Els ponts de la Cerdanya s’alliberen de nacionalisme

Creix la resistència a la ideologia que empetiteix Catalunya.

Los catalanes nos vamos hartando del nacionalismo, la ideología del siglo XIX responsable de las mayores matanzas de la historia en 2 guerras mundiales, y que se instala de nuevo en nuestra tierra para arruinarnos y guiarnos a la confrontación civil entre amigos y familiares. No el volem als nostres barris, no el volem als nostres carrers, no el volem als nostres paisatges i mobiliari públic.

Por eso ya no dejamos pasar ni una, perquè Catalunya no equivale a nacionalismo, y ningún politiquillo mediocre nos va a arrebatar nuestra identidad y nuestra paz. Tampoco en la Cerdaña.

Dolça i rebel Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

29 comentarios

  1. No hay que ceder ni un centímetro de espacio publico a estos nazios.
    Resistencia.

  2. Fundador de «Geronia»: «No pienso permitir que nadie me arranque un trozo de España»

  3. Parece que no pero es importantísimo que no paremos, a los «separrratas» solo se les frena haciéndoles frente y machacándoles con «contrapropaganda» no nos queda otra que seguir «ensuciando paredes» y tirando de cutter.

    Lo lamento pero es lo único que podemos hacer ya que no tenemos ni TV ni prensa.
    …además les tenemos comida la moral a pesar de nuestros escasos medios.

    Cada vez que trituramos sus carteles, tiramos sus pancartas o mutamos las «sogas amarillas» les dá un sincope, se ponen como locos (aunque bueno, ya lo están de por sí).

    Encima, les estamos ganando! Mirar lo que pasa en esta pequeña muestra https://flic.kr/s/aHsmg9eLYY
    .
    !NO PAREMOS!

  4. Un puente liberado por la resistencia de las ominosas tenazas amarillas. La amenaza amarilla muta en rojo y gualda para estar completo por la acción cívica de anónimos ciudadanos que merecen el reconocimiento y el agradecimiento de todas las personas libres. ¡Fuerza y honor!.
    ¡Viva la Resistencia! ¡Viva Tabarnia Libre!

  5. Da un gran gusto liberar esos lazos prisioneros; si los pintas de rojo y gualda, se hacen libres!!!!!!!!! Son como mariposas listas para volar!!!!!!!!

    Un spray rojo comprado en la ferretería, y Et Voilà!!!!!

    Viva la Resistencia; está haciendo un trabajo extraordinario para la libertad en Catalunya!!!!!!!!!!! …ese esfuerzo algún día será reconocido por la sociedad y por la historia catalana!!!!!!!

    Dedicada a la Resistencia, «Libre» del gran Nino Bravo!!!!!!!

    • Mejor que se haga y no se diga. Que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha. El mejor reconocimiento es la conciencia tranquila de estos ciudadanos patriotas que retiran la basura de la vía pública. El mayor problema es cómo abrir las mentes (no las cabezas) de los tractorianos para que se den cuenta que no les odiamos, simplemente no queremos ser como ellos ni estar sometidos a ellos, y que tienen mucho que ganar como personas abandonando ese nacionalismo endogámico y asfixiante

      • Estoy de acuerdo un viejo consejo de nuestros mayores…
        Que tu mano derecha no sepa lo q hace la izquierda…
        Dicho esto…me alegro de q se haya producido ese
        «milagro» que se ve en la foto…
        Gracias a los ángeles del cielo que por su gracia han hecho magia para q se vea lo q piensan muchos de los más de 4millones de catalanes que por no discutir y no ser insultados- como hemos podido ver por los vídeos que se han colgado en este foro- no nos atrevemos a plantar cara!!!
        Que la fuerza nos acompañe siempre queridos compatriotas sanos libres de separatismos nazistas republicanos populistas…
        Muchas gracias Ángeles de la Libertad !!!
        Viva la RESISTENCIA 👍💙💚💛😍

  6. KE FUERTE !!!!
    Durísima ofensiva de PORCINOKISTAN para visibilizar el proses.
    Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra con
    los coros y danzas de la maldita Asociación Nacional de Cerdos
    representarán a PORCINOKISTAN en el Festival de Gorrinovision. …
    Ganar no se si ganará …pero una buena cosecha de verduras fijo que recolecta …

    • Se me olvidaba la canción que cantaran estos bandarras es :
      Que hace una gorrina como tú
      En un sitio como este ?
      En honor a Gayola Martínez de Orujo próxima ministra de prostitución y rokanroll.

      • Victor krusty escribió hace poco que en PORCINOKISTAN hace solo 200 años se bailaba la jota mañica en las fiestas de cada pueblo. Los de la maldita Asociación Nacional de Cerdos han quemado su ensayo. La Gayola Martínez, próxima ministra de prostitución y rokanroll no lo aprobó, la que presume de tetas gordas.

    • Con los prurines que suelten los artistas en pleno éxtasis musical y farlopero, se pueden hacer miles de obras de arte para los museos de Porcinokistán. A ochenta mil euros la pieza…. 😆😆😆💰💰💰

  7. El artículo lo dice claro que el nacionalismo nos lleva a una confrontación armada, a pesar de tener a Rajoy al mando creo que aún se puede evitar.

  8. Bravo por la Resistencia. Nada más glorioso que un puente te recuerde que estás en España, el mejor país del mundo y el más visitado de la ONU

    • Macron quiere que todas las ciudades de FRANCIA tengan grandes mezquitas como Catedrales, que todas las escuelas enseñen árabe y una autoridad del Islam para el país (un gran mulá o ayatolá o imán).

      Los inmigrantes en ALEMANIA cometieron 3.466 delitos sexuales en los primeros 9 meses de 2017 –unos 13 al día – sin embargo, se cree que el número real de delitos sexuales relacionados con inmigrantes en Alemania es mucho más alto que el número oficial. El director de la Asociación de la Policía Criminal estima que hasta el 90% de los delitos sexuales cometidos en Alemania no aparecen en las estadísticas oficiales.

      • Luisva, ya aprovechando la crisis de los refugiados sirios que son de todas partes (pakistaníes, afganos, iraquíes, somalíes, eritreos, etiopes y africanos occidentales), en Alemania se habló de introducir en la enseñanza obligatoria el aprendizaje del árabe o el turco como segunda lengua extranjera. Imagínate, en lugar de francés, español o ruso, árabe con la diglosia entre la lengua coránica y la multitud de dialectos ininteligibles hablados o turco donde con las sucesivas reformas ortográficas y léxicos todos los libros anteriores a 1929 se tienen que traducir (no cambiar de alfabeto arabigo a latino sino traducir) al turco contemporáneo con la consiguiente ruptura de continuidad histórica y cultural. A ver si encuentro en el ordenador el enlace (tengo tantos que al final el chino que vive dentro del disco duro se va a quejar de exceso de equipaje) pero alucinaba en colores. Y lo de Macron es perversamente lógico: ya hace años que los musulmanes solicitaban no cursar lengua y literatura francesas sino lengua y literatura árabes. No dudo que las personas con otra cultura que la mayoritaria deban seguir hablando su lengua, transmitirla a sus hijos, apreciar lo que sea valioso de su cultura y profundizar su conocimiento de los campos más destacados de la misma pero la escuela francesa o la española están para producir ciudadanos franceses o españoles, no magrebíes o subsaharianos

      • No sé los franceses pero a mis hijos les hacen aprender árabe o turco o… cojo las maletas y emigro con la familia Paraguay

  9. A esos lazos por dentro les falta unos ojos 😶 y tal vez también un a boca o raya para terminar de hacer una genial transformación.

  10. Aquí van las noticias anteriores con sus respectivos enlaces:

    1)El fiscal general ordena facilitar la libertad de Joaquim Forn con la opinión en contra del fiscal del Supremo.

    http://www.elmundo.es/espana/2018/03/20/5ab0dfdd46163f5c4c8b462a.html

    2) Podemos, Ciudadanos y PSOE piden que la Constitución asegure fondos para los partidos.

    http://www.elmundo.es/espana/2018/03/19/5aaeb001468aeb7d798b45c1.html

  11. Se que no es el tema, pero son dos noticias que dan mucho asco: (pongo los enlaces en otro post, por Rufianeitor…)

    1)El fiscal general ordena facilitar la libertad de Joaquim Forn con la opinión en contra del fiscal del Supremo…

    2) Podemos, Ciudadanos y PSOE piden que la Constitución asegure fondos para los partidos… (y luego hacen demagogia con las pensiones…que podrían ser mucho mayores si no mantuvieramos a tanto político inútil.., pero ellos cada vez quieren más…cuando ya es excesivo el coste de toda esa panda de políticos, politiquillos, asesores…y demás hierbas…

  12. Otro que se raja y huye: «Jordi Sànchez anuncia al Supremo su disposición de renunciar a sus aspiraciones políticas para quedar en libertad».

    https://es.yahoo.com/noticias/s%C3%A0nchez-anuncia-supremo-disposici%C3%B3n-renunciar-acta-salir-libre-123416761.html

  13. Un spray está haciendo más daño al separatismo, que todos los sinvergüenzas inquilinos de la Moncloa, juntos. Bravo por La Resistencia Dolça 👏👏👏👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.