El zasca del que Bea Talegón tardará mucho en recuperarse

Bea, ¿qué tal una temporadita en una isla desierta meditando sobre la fugacidad de la vida?

La pobre Bea Talegón tiene visiones, como esta que reproduce en su cuenta twitter y que nos quería hacer pasar como una muestra de solidaridad de Madrid con los golpistas presos en Estremera.

Pero entonces llega el escritor Martín Casariego y le endilga un zasca de esos que, si eres normal, te hacen replantearte la vida:Pues sí, Martín Casariego tenía razón:

Y sí, los del prusés son sectarios y ridículos. Gracias, Martín, los has calado a la perfección.

Dolça i ridícula Catalunya…

 



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

128 comentarios

  1. Jajajajaja … Vaya zasca 😀 Que morro además … Es una foto preciosa de Madrid, pero vamos retocada.
    Estos separatistas se creen el centro de Universo 🙄

  2. Es que esta mujer no sigue aquello de «Vea (lea), compare y si encuentra algo mejor, cómprelo», esta utiliza el «Coge el dinero y corre».
    Y como desde que dejó el P$OE (al perder votantes ya no tenían dinero para pagarla, 😉 ya no lee El País, así que se ha perdido esto tan importante para ir por el mundo sin meter la patita…

    El falso diccionario del independentismo catalán, Carles Puigdemont no es víctima de una represión y no es un preso político

    https://elpais.com/elpais/2018/03/25/hechos/1522010567_491793.html

  3. No se que tengo que lo veo todo yellow…. Menudo talegazo, Bea… amarilla se te tenía que haber puesto la jeta si tuvieras un poquito de cabeza y un poco más de vergüenza diciendo estas cursiladas sobre cosas que te importan un pimiento, y lo sabemos, y de las que no sabes nada de nada…. Y encima copiando y saltándose a la torera todas las leyes de la propiedad intelectual… encima sin imaginación y saqueando portadas… En fin, que es mejor no tuitear y parecer una tontorrona en las redes, que tuitear a lo tonto metida en un camisón amarillo de once varas y despejar todas las dudas…. Más o menos es lo que Marx (Groucho) venía a decir, y qué razón tenía.

  4. Y digo yo, una vez hayan conseguido destruir España toda esta pandilla de ridículos sectarios, ¿a qué koine dedicarán el tiempo libre? Supongo que emigrarán a otros países, como el Echenique ese, que ya ha dejado un país destrozado y ahora viene a destrozar otro.

    • Su primer dogma es ….siempre quedarán elementos del pueblo que paguen impuestos.

      Es sencillo, de millones de personas, siempre será posible vivir mientras ellos te tengan por lider o bien los tengas por lider. El orden poco importa.

      Por cierto , el e-che-ni-que viviera, se siente mesias en patineta.
      Y es que hay quien nace aprovechando todo, todo, y el lodo. Así no le hace ascos a aprovecharse de otro emigrante sin papeles, de la sanidad que le regalan, o del sistema político podrido.

  5. la talegon pertenece a esa piara que tambien en el resto de España conspiran para robar Su Soberania al pueblo español

    Esta piara deberian enterarse que la soberania de España no es de las autonomias ni de las regiones ni de las ciudades ni de los Partidos poliitcos ni de los sindiacatos ni de nadie; …

    La sobernia de españa le pertenence al pueblo español y a nadie mas

    Hasta en la piara mas cerril y obtusa saben que a todo cerdo les llega su San Martin

    Esta vez San Martin coincidira con las elecciones generales

  6. Cobra, y seguramente que muy bien, por difundir esa basura, No creo que se la trague. Simplemente hace de correa de transmisión de la propaganda nazindepe.

    Denle money a esta tipeja y twiteará lo que sea. Como Assange.

    • Talegón, la neo-Rahola y antes sanchista del PSOE se convirtió en podemita. Ha estado varias veces de invitada en TV3 y ahora anda de adalid del nacionalismo. Le encanta enfangarse en su cutre progresismo, que no solo malsuena en gestos chabacanos sino que insolidariza a la propia izquierda, Izquierda de Talegón+Podemos+PSC pudriros en Venezuela !

  7. Bea Talegon y el gran Rufián, la pareja deseada del SUPERVVIENTES separatista. —Solo para catetos ceballuts–.

  8. Bea Talegon:

    ¿Estas tratando de engañar a la gente?

    ¿De qué presos políticos hablas?

    ¿Cómo es posible que ocultes que ha habido un golpe de estado?

    ¿Por que difamas a la democracia y a España?

    ¿Por que apoyas golpes de estado de derechas?

    Tienes tanto odio y resentimiento en el cuerpo que te niegas ver la realidad y atacas por atacar.

    Pero, ¡ ojo !, que el mismo sistema jurídico y constitucional que defienden a los hombres y mujeres de Cataluña, te defienden a ti.

  9. Siempre hay alguno@ subnormal , que se cree que los demás lo somos, vaya cagada, hoy en día todo se sabe por internet y las redes sociales, tenemos que estar muy vigilantes con estos temas que luego la opinión publica se los cree y estas ratas son especialistas en tergiversar la realidad.

  10. Querida Bea solo para que no metas la pata , el libro Lluvia amarilla se escribió en 1988 , no es un manifiesto a favor de tus sufridos políticos , y Madrid amanece todos los días rojigualda

  11. A la Beà en BCN ya se la han talegado varios, con diferentes placeres, los críticos dicen que le canta el aliento y le huelen los pies…..ha nacido una estar del porno separatista de barraca tv3%.

  12. No hay campo sin grillo, ni hortera sin amarillo.

  13. En el ranking de zascas hay una reñida lucha en la cumbre entre esta elementa y mi Rufi.

  14. Desde luego el virus separata es más que letal; el contagiado puede alcanzar niveles de mezquindad y ridiculez sin parangón posible sin contar la estupidez.
    Afortunadamente cada vez somos más los vacunados.
    En fin visto lo visto, en esta semana de pasión. . .
    Puigdemont al Talegon

  15. Se da de «talegazos» contra la realidad

    XDDD

  16. ¿Quién es esta Talegon?

  17. Esta petarda es al periodismo lo que Rufian a la política.. son ineptos, mentirosos, manipuladores y mediocres..
    Dice que es abogada y no tiene ni puñetera idea de derecho, dice que es periodista y se traga los bulos que vayan contra España y el gobierno sin contrastar si son verdad o mentira.. Esta manchega se a convertido en la musa del separatismo como en su dia lo fue Karmele Marchante.

    Yo a esta petardilla la conozco como «garganta profunda» porque se traga los bulos como nadie».

  18. El imprescindible García Domínguez ha explicado lo de Bea Talegón con una vieja frase:

    “Más cornás da el hambre”

  19. Jajajajajaja!!! Vaya zasca!!!
    Parece que estas sogas amarillas no dejan que les llegue la sangre al cerebro y se les seca. Magistral el Sr. Casariego!

  20. La Sra. Talegón es un ejemplo de que el amarillo atrae a los tontos y a los mosquitos. Prefiero el rojo. En cuanto al amarillo sólo me gusta el gualda, que es muy superior al amarillo fosforescente que atrae a los burros.

    • Se dice que en el talego hay muchas paredes amarillas.

    • El amarillo, lo saben los psiquiatras, es el color predilecto de los esquizofrénicos. Los actores de teatro y los toreros eluden sistemáticamente el vestir de amarillo, porque trae mal fario.

      • El pintor Rusiñol tiene una cuadro de una chica inyectándose morfina y cubierta con una manta amarilla (el color de los enfermos en el Arte).
        Y Kandiski, que padecía «sinestesia» o la capacidad de transmutar en melodías los colores asociaba el amarillo a lo estridente ….
        Y mi abuela siempre decía eso de: «amarillo, cagao de niño»…

    • Y A LOS MURCIÉLAGOS:

      TRES CURAS catalanes tenían problemas de murciélagos en el campanario atraídos, dicen, por el color amarillo de unos lazos.

      Y se reunieron los 3 para encontrar una solución:

      Y dice el primero, “yo he puesto una malla de alambre y ahora vienen menos”.

      El segundo “yo les hecho humo y han disminuido”.

      Y dice el tercero: “Pues yo les he bautizado, les he dado la Comunión y no ha vuelto ninguno. .”

  21. Probecita Bea-no-doy-una!! Vaya carreron lleva la tipa!!
    Y es que desde que la echaron de las Juventudes socialistas lo suyo es la ovación y vuelta al ruedo…

  22. Talegón se ha dado un talegazo.

  23. És veritat!

    No en triguen molt en donar -li la resposta aqequada.

    Molt bé per en M. Casariego.

    Aprofitarem per a a lleguir la seva edició!

  24. «Living is easy with eyes closed / misunderstanding all you see» (vivir es fácil con los ojos cerrados / alterando todo lo que ves) decía la letra de «Strawberry Fields Forever»…y eso es justo lo que esta tìa hace…(bueno…esta tìa y mucha gente màs)…Lo que pasa no es real…lo real es lo que ella se imagina que pasa…es como cuando ves un debate en TV y luego aparece un corrillo de «comentaristas» diciéndote lo que acabas de ver…Algunos NO QUIEREN SABER…no quieren salir de su «zona de confort» y eso es un camino directo a la alienación…y acaban convertidos en VOTONTOS, como todos sabemos muy bien…

  25. RECIÉN SALIDO DEL HORNO
    el chupoctero ese del defensor de los indepes de PORCINOKISTAN reprocha al Estado que hablará con la banda terrorista eta y no haga lo mismo con el independentismo. …
    Es que acaso está usted equiparando a los terroristas etarras con el separatismo ????????????????

  26. DE CHISTE
    Resulta que una menda del partido de Gorrino-MAN presidente del Eje del Mal
    Afea que Ines Arrimadas se fotografiase con unos vestidos lujosos
    .
    Vamos por partes como decía Jack el Destripador
    1 Los vestidos eran prestados pues era un reportaje para una revista de moda
    2 Que culpa tiene Ines Arrimadas de que todo lo que se ponga le siente bien
    3 Que culpa tiene de ser guapa e inteligente
    4 Señora Porcinocrata que tendría que haber salido con harapos por ser de origen Andaluz ?
    5 Señora porcinocrata usted está de acuerdo con su compañera Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente que Ines Arrimadas se tendría que ir a Andalucía ?
    6 Señora porcinocrata usted critica a Ines Arrimadas por salir con unos vestidos lujosos …Y que opina del pastizal del Dalai 3500 kilos Lama & la madre superiora ? Ahhhh que es que esos son de los suyos …
    7 Señora porcinocrata por último aclaremos uno de los ENIGMAS DE LA HISTORIA más raro ….
    Como puede ser que después de una brillantisima gestión al frente del Ayuntamiento del que fue Alcalde Gorrino-MAN presidente del Eje del Mal y después de enchironarlo de forma «ilegal » el partido de Ciudadanos sacara 2000 votos de diferencia al partido del Mantecas ?????
    Alfa Centauri influyendo en las elecciones de PORCINOKISTAN o quizá fue cosa de Franco ?????????
    Yo me inclino más por ALF del planeta MELMAC por un quítame esas pajas .

  27. Bueno, ya tenemos la Barcelona World Race suspendida en enero. La letra pequeña es que » no se han encontrado patrocinadores potenciales «. ¿ Por que será?

  28. Talegón? Beatriz Talegón..?? Quién es? Puede que sea una DonNadie Muertadehambre.

    CATALUNYA ENS ROBA
    PUCHMELÓN A LA PRESÓ
    VISCA TABARNIA LLIURE DE CEBOLLUTS
    BOICOT TOTAL.

  29. La pregunta que se hace todo el mundo…..¿ Le habrá sacado la chorra algún preso a Puigdemont ?

  30. Soy un tío muy leído y muy escribido, pero juro que he tenido irme a los buscadores para saber quien es esa elementa.

  31. Pobre mujer, vaya somanta de ZASCAS lleva seguidos esta semana, no? XDD

  32. Según dicen, los billetes de 200 € son amarillos, como me gustaria llevar lazos encima hechos con esos billetes. Pero en la camiseta interior, Ojo, que si no se ven.

  33. ¿Y qué me decís de la tonadilla aquella que empezaba: «Aquella tarde Sevilla se puso toda amarilla «quebraíta» de color…»? Sin duda Sevilal lo hizo por solidaridad con «els presos polítics».

  34. En el refranero está aquello de «Piensa el ladrón que todos son de su condición». En este caso, rsulta obvio que piensa el tonto que todos los demás lo son.
    Hay también una expresión en catalán que va ni pintada en respuesta a la memez con la que este dechado de virtudes ha querido epatar al mundo: «Au, a pastar-hi fang».
    Talegón, fas riure. I ja ho va dir aquell: «Es pot fer de tot, menys el ridícul». Pero lo que más mola es que lo hagas pensando que quedas de guay. Entonces lo bordas. Como ahora.

    • Decía Mairena que un hombre público que queda mal en público es mucho peor que una mujer pública que no queda bien en privado. Me parece puesto en razón y también aplicable a las políticas conocidas, aunque pueda sonar a machista (Dios me perdone).

  35. Si hay algo peor que los separatas son sus simpatizantes.

  36. Un jefe belga que tenia en cierto trabajo tenía una cámare de fotos de las buenas y una colección de objetivos y filtros impresionante. Una vez me enseño las fotos, a miles, al regresar de vacaciones y resulta que el Partenon de Atenas era amarillo. Un poco tirando a rojo. Parecía de oro. Siempre me acordaré…

  37. Me parece que lo del Tweeter no es lo suyo. Bea Talegón hace poco tuvo otro zasca épico con la GC por lo de dos disfrazados de guardia civil que intentaron entrar en la mansión del entonces fugado en Waterloo.
    https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/social/20180321/beatriz-talegon-vuelve-meter-zasca-guardia-civil/293721665_0.amp.html

    • Por cierto y a pesar de que esta tipa intente secuestrar el sentido de la foto para sus intereses, qué bello es Madrid se le ponga el filtro que se le ponga.

      • Y nadie te pregunta con desdén de dónde eres…abierta y cosmopolita de verdad. Siempre tuve predilección por Los Madriles, su Cuesta de Claudio Moyano,,,su Plaza de Santa Ana…su Arco de Cuchilleros…esas rosquillas en la Pradera….el Palacio Real, El Prado o el Retiro….
        Como dice Sabina: ciudad invivible pero insustituible…aunque a la Talegón se la haya hecho insustiTUITible…😄

  38. Que sí hombre sí, los jueces pueden juzgar Presidentes como Lula (Brasil), Perú, EEUU, Israel….los de otras comunidades como Baleares, Madrid, Andalucía….pero a un político catalán ¡no señor!, que esta es la esencia de la democracia mundial, y aquí se puede hacer lo que rote, vamos, vamos ¿quién nos puede dar lecciones de democracia al nacionalismo catalán?, si tienen dudas sólo hay que consultar al eminente Cucurull y aprenderán la verdadera historia.
    Además con el placer de unos elementos de ¿izquierdas? Que se piensan más progres que nadie, sin saber el apoyo que da a una oligarquía rancia de lo más de derechas y racista, ¿para cuándo unas palabras dirigidas a más del 50 % de la población catalana que no comulga con el nacionalismo independentista?, ¡ah!, estos no existen, no hacen ruido, no están fanatizados, están silenciados por los medios del régimen.
    Bueno, a lo mejor, cuando sean tiempos de elecciones, nos acercamos a NOU BARRIS, S.COLOMA, HOSPITALT, etc., a ver qué podemos sacar.
    Sra. Talegón, aquí, en Cataluña, el PSC ha perdido más de la mitad de votantes, ya hace tiempo que abrimos los ojos muchos ciudadanos -de la parte baja de la pirámide social-. Podemos o Común o como se llamen en su variedad de siglas entraron con fuerzas, pero me temo que les pasará lo mismo que al PSC.
    ¡ya basta de mentiras y de ir de la mano del despropósito nacionalista!, se mire por donde se mire.

    • ¿La II República tampoco era democrática?

      • Acabó por no serlo.

      • Y empezó por no serlo. Se instauró de forma totalmente anómala, aprovechando la huida de Alfonso XIII, provocada por el resultado de unas elecciones municipales que al final se demostró que NO ganaron las fuerzas republicanas, sino la derecha, que era monárquica. La segunda república fue un auténtico desastre, un caos, un carajal pseudodemocrático, que condujo irremediablemente al país a una guerra civil. ¿La segunda república era una democracia???, no me hagas reír que se me desencaja la mandíbula.

      • No había querido remontar hasta el origen, querida Rahola, pero tienes toda la razón. Otra cosa es que hubiera elecciones «democráticas» más o menos «normales», como las que ganó la derecha en el 33 y el PSOE fue incapaz de digerir, porque las del 36 fueron irregulares y nada máss que una fachada de «democracia». Además, al PSOE, a los comunistas y a los separatistas, lo cierto es que no les interesaba la democracia.

      • Era una pregunta retórica, ¡Y no soy Rahola!

        Lo señalo porque la II República es el referente de la «izquierda». Y la II República encarceló al por entonces gobierno de Cataluña.

      • Bilbaino fino. Un saludo.

      • A mí modesto entender era «una experiencia de democracia», con sus imperfecciones y con sus errores, pero al menos era un intento de democracia…pero las tensiones sociales y políticas del momento la hicieron inviable. El Pueblo español, en gran parte analfabeto, no tenía entonces (como muchos no tienen tampoco hoy) una cultura política democrática y ciudadana.
        Acabó zarandeada por los revolucionarios y anarquistas y finiquitada por las derechas.
        Pero seamos justos y no la neguemos sus nobles intentos:
        Derecho de voto a la mujer 1933.(Francesas: 1948).
        Creación de Escuelas, Misiones Pedagógicas y fomento de una Escuela laica alejada de curas fanáticos e involucionistas.
        Intento de reformar la propiedad de la tierra para aminorar el paro
        Intento de hacer un Ejército más operativo y eficiente.
        La intransigencia y la ceguera de todos acabó con la República.

      • Ay Diegus…., ¿sabes que fue la derecha española la que consiguió el voto para la mujer?, los de izquierda no querían porque decían que votarían a la Iglesia.

        ¿Sabes que por aquella época la moda no era la democracia sino la revolución?, nadie pensaba en términos democráticos sino revolucionarios.

        La Hemeroteca Nacional tiene digitalizados un montón de periódicos de la época, si te das una vuelta por ellos a lo mejor encuentras otras explicaciones.

        Cariñosamente… 😉

      • Muchos de los que apoyaron la llegada de la II República, monárquicos incluidos, lo hicieron de buena fe, con la idea de modernizar el país y dotarlo de una estructura política y social análoga a la de otros países occidentales. El problema es que, desde su nacimiento, sus instituciones fueron raptadas y utilizadas como plataformas por distintas ideologías -el anarquismo, el socialismo, el nacionalismo- y por distintos individuos, empezando por el propio Azaña, que trataron de imponer proyectos exclusivamente personales, olvidándose del interés común. Los primeros días de la República fueron un auténtico desastre, con quema de iglesias, expulsión de obispos, cierre de periódicos -como el ABC-, y apoyo implícito del Gobierno a actos terroristas, y todo esto en los primeros veinte días de vida. Fue como si un montón de buitres se arrojaran sobre un cuerpo enfermo para repartirse los despojos sin ninguna contemplación y sin ninguna paciencia, de ahí que algunos de los que en un principio la habían apoyado, como Ortega, Marañón, Sánchez-Albornoz, Ayala o Unamuno se llevaran las manos a la cabeza y exclamaran aquel famoso «no es esto, no es esto». Añadamos el dinero insuflado por Stalin para implantar un PCE hasta entonces inexistente -lo que consiguió con la escisión de las Juventudes Socialistas del PSOE- y del empeño de buena parte de la izquierda en implantar su revolución perpetua, aparte de adanistas errores de bulto como el cambio de himno y de bandera, intento de prohibición de celebración de fiestas religiosas como la Semana santa, etc., y comprenderemos por qué sólo tres años después la CEDA ganó las elecciones, lo que condujo a la destrucción total de la poca democracia que había habido, pero no por culpa de la CEDA, sino porque la izquierda no aceptó que la derecha ganara las elecciones, se echó a la calle para presionar mediante la violencia y el presidente Alcalá Zamora, cobarde como tantos otros de nuestros representantes pasados y presentes, aceptó que el partido que ganó las elecciones por mayoría absoluta no tuviera ni un solo representante en el Gobierno. Esto no fue suficiente, y al año siguiente se produjo el golpe de estado de 1934, propiciado por una facción del PSOE, encabezada por Indalecio Prieto, que llegó a comprar en el mercado negro fusiles que, entrados a España de contrabando, sirvieron para armar a los mineros asturianos. Sólo dos años después, y con motivo del pucherazo que llevó al Frente Popular al poder, la amnistía general decretada hizo posible que golpistas como Companys y el propio Indalecio Prieto, entre otros, volvieran a ocupar cargos de poder. La derecha se vio excluida del parlamento ilegítimamente por segunda vez gracias al cordón sanitario ejercido por la izquierda y los anarquistas, que por si fuera poco estaban a bofetadas -y a bombas- entre ellos para ver qué tipo de revolución se implantaba en España. Fue entonces, y no antes, cuando la Falange decidió devolver golpe por golpe, utilizando las mismas tácticas que utilizaban sus adversarios y que eran permitidas por las autoridades. El resto fue guerra. Esto es, en brevísimo resumen, lo que fue la II República.

      • Un pedazo resumen, Junts.

      • Estupenda sinopsis Junts. Aplausos.

        Ahora sobre las Misiones Pedagógicas:

        Grupo de teatro sale de gira = misión pedagógica
        Grupo musical sale de gira = misión pedagógica
        Grupo de titiriteros sale de gira = misión pedagógica

        Historias contadas como si fueran los antiguos Romances de ciego, que usaban para contar lo que estaba sucediendo. Lo mismo que hacen hoy los podemitas. Y, donde los buenos, claro, eran ellos.

        Misiones pedagógicas = Circo como en tiempo de los romanos.

        Contenido del circo = adoctrinamiento => Misiones pedagógicas = Eufemismo para camuflar el método de propaganda.

        Lo mismito que aquellos titiriteros que en el barrio de Tetuán (Madrid) pretendían adoctrinar, lo mismo que el rapero Valtonic pretende adoctrinar, lo mismo que el fracasado cine español pretende: adoctrinar.

        P.D. Tuve la oportunidad de ver una exposición sobre las Misiones Pedagógicas con una guía de excepción, mi madre, que estudió en las escuelas republicanas y que se sabía de memoria todas las canciones republicanas porque era a lo que dedicaban la mayoría del tiempo. Salvo leer y escribir no aprendieron nada más. y eso es lo que creo que pretenden de nuevo, que excepto leer y escribir la gente no sepa nada más. Así están las escuelas hoy.

    • Cuando ella se refiere a los políticos que tienen que estar por encima de la ley, es solo para los políticos antiespañoles.

      Veremos qué diría cuando otros políticos que no son de su cuerda o simplemente son objeto de su veneno incumplen una señal del tráfico.

      El problema es que lo que pides para unos (impunidad con golpes de estado), lo estás pidiendo para otros (los que esta enferma resentida odia)

  39. La izquierda de este país a caído a un vacío infinito …..en Europa hace 5 años nació una corriente de derecha fuerte que no habia llegado a España pues bien…..ya tenemos esa coríen te aquí . En las próximas generale s subirán pp. C.s y voX y caerán potemos y soe

  40. Pero qué queréis de una nazi catalán, no dan para más!🤣

    Según ellos, aunque lo han conseguido, todo lo amarillo reivindica a los presos y su p*ta independencia.

    Visca Tabàrnia lliure!!!

  41. Esta mañana un pájaro se ha solidarizado con los presos politicos encima de mi coche. Menuda plasta amarilla me ha dejado de recuerdo.

  42. O sea qué la B. Talegon ha sido la comentarista 155 del libro. Si es que no falla, es un n¤ mágico

  43. Acaso es requisito INDISPENSABLE para ser separrata (o de neoizquierda) el ser EMBUSTERO sistemático??!?
    Que asssco dan!!!!!!😤😤😤
    ESPAÑA NO SE ROMPE 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  44. Aparte de zasca monumental, un ejemplo mas de las fake news de las que se alimenta el separatismo a traves sus tontos(as) útiles.

  45. Es que estos borregos no se cansan nunca de manipular y transgiversar la realidad.

    Yo ya no sé si es que son profesionales de la manipulación, o es que están enfermos y su desgraciada enfermedad les hace mentir todo el rato y en todo. Yo creo que esta gentuza vive en una realidad paralela que se han montado ellos.

    • Son vividores, los borregos son quienes le compran la moto, donde estaria la trepa esta si no se hubiera subido a vender la moto de los catalibanes?, gracias a eso se lleva dinero de aqui y de alli, si unas cuantas tertulias, escribir algun ridiculo articulo… esta ha intentado trepar en el psoe, upyd, ciudadanos, esquerra…lo lamentable es que alguien tan trepa y ridicula tenga cabida en la prensa.

      • Sí, la verdad que para las secciones de opinión deberían buscar a gente con algo que aportar, nuevas luces sobre los problemas o una mayor profundización en lo que creemos saber, y para información que contraten a licenciados y se fogueen en la realidad. Tertulianos que saben de todo sobran porque al final no saben de nada.

      • Esta se dio cuenta de que con sus luces (¿amarillas?) no podía hacer carrera y de que la Gayola ganaba más de comentarista y tertuliana que como política e intenta seguir sus pasos. Y va camino de ser y terminar como ella, la ridícula del circo.

  46. Bea Talegón , LOS REYES SON LOS PADRES, que lo sepas.

  47. Como decía aquel torero cuando le preguntaron si no tenía miedo a las cornadas de los toros y dijo » más cornas da el hambre ….»
    Lo que hay que hacer para comer a fin de mes ….
    Verdad talegon ?????
    Yo alguna vez la leo para reírme de las barbaridades que dice ….
    Y algunos lectores se quejan de tener a semejante petarda en el periódico. ..
    Pero yo creo que el Inda la tiene para que el personal se de cuenta de la clase de imbécil que es la colega .

    • Respecto a esta entrada no se donde vi una colección de los mejores zascas que se ha llevado esta elementa …
      Rivaliza con rufi el último charnegoide que también es un buen coleccionista de zascas .
      Con el tiempo podría llegar a ser la Gayola Martínez de Orujo madrileña cualidades vomitivas no la faltan .

      • Bueno yo tengo que reconocer que si me solidarizo con los presos políticos y todas las mañanas cuando voy al «tigre » dejo una ofrenda , un tanto olorosa todo hay que decirlo , en su honor .

  48. Yo le diría a esta «gallinita amarilla», que mire un poco a su admirada Venezuela bolivariana, en fin está gente son los antisistema de toda la vida :

    https://elpais.com/internacional/2018/03/29/america/1522279549_912322.html

  49. Menos mal que no ha utilizado un dibujo de algún Neanderthal con un taparrabos amarillo, porque sino su mensaje hubiese sido : Aunque en Madrid aún están en la prehistoria se solidarizan tapándose los hu..e.vos con color amarillo.. Al menos ha tenido la decencia de robar una foto moderna.

  50. Que zasca le han dado. Muy bien por parte del Sr Casariego.

  51. No creo que tarde mucho en reincidir. Son tan tontos , ignorantes y sectarios que viven en su mundo de la estupidez total de forma PERMANENTE.

  52. Talegon el que tendra que pagar Puigdemont

  53. Con sus virtudes y con sus defectos, el socialismo es internacionalista y, por tanto, contrario a los nacionalismos, al menos en teoría. Por tanto, esta mujer al menos fue coherente al darse de baja del PSOE.

    Por cierto, ella es muy coleguita del Cotarelo, otro que dice ser de izquierdas pero que le hace el juego a los secesionistas burgueses de Conv3%gencia…

    • “. . el socialismo es internacionalista y, por tanto, contrario a los nacionalismos, . . . Por tanto, esta mujer al menos fue coherente al darse de baja del PSOE”:

      MENOS EL ESPAÑOL, entonces yo creo que en este aspecto estaba muy bien en la Psoe, donde en coherencia y al menos en este apartado, podría seguir .. .

    • El socialismo español es antiespañol.

      Simplemente porque no tienen argumentos racionales ni propuestas para gobernar el país.

      De ahí que cuando tuvieron la oportunidad con Felipe Gonzalez y Zapatero, lo han hundido y a nosotros con España.

      • Los socialistas defienden la destrucción de España en tantos Estados independientes como supuestas naciones haya y, según las últimas noticias, Sánchez no tenía claras cuántas podían aspirar a ese título ¿seis, siete, más? Absurdo. Odian la lengua común, odian nuestra historia, nuestra religión, nuestras tradiciones y al pueblo español porque son defensores de la invasión masiva de tercermundistas inasimilables a cambio de que les echen el voto en cuanto tengan papeles. hasta la izquierda griega de Syriza es patriótica y defiende la unidad de Grecia frente a albaneses, macedonios, búlgaros y turcos.

      • Sin embargo, en la Literatura los poemas mås bellos y las poesías más hermosas son hechas por las gentes cercanas a la Izquierda…
        Y en las Izquierdas antes de la Guerra había un gran patriotismo y un común desprecio por el el separatismo burgués y reaccionario….
        Pero después la Izquierda ha sido incapaz de hacer suya la idea de España y nuestros símbolos, considerándolos «de derechas»…talón Aquiles del PSOE que rápido supieron explotar en su beneficio CiU y PNV para perjuicio de todos los españoles.

    • En Europa y Estados Unidos, el socialismo es antioccidental.

      (de hecho, de aquí viene toda la ideología antioccidental actual)

      Esto sirve para varias cosas:

      – para destruir un sistema (el occidental cristiano y capitalista) y poner otro, el
      suyo. Al diluir o demonizar la civilización occidental, diluye o deshace la
      confianza y el afecto que los ciudadanos puedan tener en ella y quedan
      indefensos a sus ataques.

      – para decir que son superiores a los demás (de aquí, junto a su pretendida
      «defensa del trabajador», sale su «superioridad moral»)

      – para decir que son humanistas (que les preocupa el hombre, a pesar de los
      gulags, el aborto, el control el individuo…)

      – para pescar votos en los presuntos damnificados por la civilización
      occidental (negros, hispanos, homosexuales y lesbianas, minorias
      procedentes de países que han sido colonias -pero que ahora disfrutan de
      los servicios de la metrópoli, especialmente de lois qwue pagamos todos-…)

      Necesitan unos molinos de viento contra los que «luchar», porque si no su ideología no tiene sentido.

  54. Qué nivel!
    Habrá más» lerdos» sectarios por España???
    O los tenemos a todos metidos a políticos??
    Gracias DC por ir informándonos de la clase de políticos q tenemos!
    Viva LA RESISTENCIA 👍💙💛💙

  55. Debe ser por eso de que la orina también es amarilla, que siempre que paso por la sede de la ANC de mi pueblo, hago aguas menores en su puerta.

  56. Su apellido delata su destino natural.

  57. Beatriz Talegón, de ridícvlo en ridícvlo hasta que, gracias a su talento, destruya lo poco que queda de su partido. Iba a compararla con doña Pilar Rahola Martínez, pero he de reconocer, que la catalana tiene más fundamento (y no lo digo en broma).

  58. ¡¡ESPAÑA, ABRE LOS OJOS!!

    Videoblogger catalán a punto de ser censurado en YouTube por» fomentar el odio» (sic) estalla contra tanta demagogia con la delincuencia y los parásitos que vienen a España.

    https://youtu.be/QsR485E9ST8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.