El separatismo se quita la careta y deja ver el monstruo violento que es

Els somriures i els llaçets deixan pas a allò que sempre havia estat present però s’amagava

El nacionalismo es una ideología totalitaria que adora al dios Nación, ante el que deben inmolarse aquellos que no tragan con ese idolillo. Es, por tanto, genéticamente violento, supremacista y excluyente. Luego hay nacionalistas que no llevan hasta sus últimas conclusiones la ideología que padecen en diverso grado. Gràcies a Déu! Però que la ideologia nacionalista exclou a qui considera traïdor a la pàtria, és una evidència. Aquesta exclusió pot ser social, normalment, però pot arribar a ser física.

Esto, que siempre ha sido así, los separatistas han intentado esconderlo por cuestiones tácticas: convenía el papel de víctimas, convenía presentarse como el colmo del buen rollo y la no-violencia. Cierto es que la cabra tira al monte y nunca han podido impedir que el hitlerito se les escapara en un momento u otro.

Pero ahora, fracasados sus planes, rabiosos por el fracaso de su golpe de estado, los separatistas ya no necesitan esconder lo que son sus pulsiones más profundas.

Es lo que nos explica e-noticies sobre las preocupantes pintadas amenazadoras firmadas por un grupo terrorista:

«El Portavoz-Concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Sabadell Esteban Gesa, ha denunciado que la pasada madrugada han atacado la sede del partido haciendo una pintada con una diana y ha informado que ya lo han puesto en conocimiento de la brigada municipal.

Esteban Gesa ha manifestado que «estamos acostumbrados a ello, lo único que hacen estos ataques es darnos más fuerza, nosotros continuaremos haciendo nuestro trabajo» ha explicado. El portavoz popular en Sabadell se ha mostrado muy contundente contra los gamberros que han hecho la pintada, «esta gentuza con sus ataques no sólo perjudica a nuestro partido sino a los comercios y vecinos de la calle, ya es el cuarto ataque que sufrimos este año» y ha asegurado que «no nos cerrarán la boca, ni nos intimidan sus dianas».

Gesa también ha querido recordar que en la protesta que hicieron miembros del Comité de Defensa de la República (CDR) de Sabadell contra la presencia del delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, durante la inauguración de la estación Cercanías Sabadell-Centro; participó el Concejal responsable de la seguridad de Sabadell y de la policía Local y fue identificado por los Mossos.

Los Comités de Defensa de la República de Sabadell han advertido a Mariano Rajoy que Catalunya será «vuestro infierno» si el «viernes encarceláis a alguien más» a través de su cuenta de twitter. «Mariano Rajoy que sepas que si el viernes encarceláis a alguien más, ¡haremos de Catalunya vuestro infierno!; atentos a las redes por si hay cualquier detención» han escrito en la red social.»

Què s’han cregut aquests matons? En Cataluña no queremos gentuza violenta y terrorista y sí una policía que los meta entre rejas y proteja a la bona gent catalana d’aquests aprenents de camisa parda!

Matons separates a la presó, ja!



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

22 comentarios

  1. Esto no es ninguna novedad….El sermón dels sumriures engatuso a mucha gente de buena fe, a muchos tractorios carentes de dentadura (e inteligencia) y a los típicos perroflautas que se creen intelectuales/artistas por hacer dos garabatos en un papel…pero el independentismo siempre ha mantenido el poso de violencia y racismo y acabara mutando en una ETA a la catalana (Como tantísima gente ha advertido)

  2. Pues yo espero que los enchironen a todos, tengo mis botellitas de cava esperando para la ocasión. Los separatas talibanes no tienen ni media torta, salvo una pequeña minoría que si es violenta la mayoría de separatas son pobre gente engañada, muchos de ellos son yayos que han sido abducidos por esta ideología demoníaca (demasiadas horas de TeVen3% dañan la masa cerebral,ya lo hemos avisado muchas veces…..). Incluso los separatas que son violentos aunque les gustaría realmente convertir las calles en un infierno y ver sangre en las calles no tienen huevos ni se la quieren jugar demasiado y realmente son poquita cosa, Cataluña no es el país vasco gracias a dios. mucha gente está engañada por esta ideología pero no son mala gente, solo que la propaganda NAZIonalista es masiva en Cataluña, en la educación, en los medios subvencionados, a eso añádele el acoso social, el señalamiento en los pueblos pequeños al que no es nacionslista, etc, etc hace que muchos por miedo o por no ser señalados o simplemente por mimetizarse con el ambiente sigan la corriente nacionalista y se dejen llevar, pero bueno , ya están en retroceso. Si no tuviéramos a un gobierno del PP dándoles dinero y siendo sus cómplices en la sombra los separatas no serían ni la mitad de lo que son. Al menos los de VOX hacen algo.

  3. CATALANISMO SIEMPRE HA SIDO VIOLENCIA Y FASCISMO

  4. No sé si cortar la zanahoria en rodajas o en juliana…

    Enric: el President in pectore sufrió un apretón y se fue a hacer kaka a la batalla de Waterloo.

    Se te ve nostálgico,Enric.Se te adivina echando de menos los sangrientos años 80 y aquél PNV del Rh Arzallusiano.
    Clamas auxilio desde tu simplona tribuna a los separatistas vascos acaso,gorrión???
    «Que no apoyen al Gobierno,que no haya presupuestos,cueste el dinero que cueste a los tontos de la nómima»,en,Enrique???

    Si ya es dificil de Kojones que Cataluña se independice de algo o de alguien,con una panda de cobardes es imposible.

    http://www.lavanguardia.com/politica/20180323/441836313562/la-guillotina-del-384-bis-y-el-pnv.html

    • A Enrique Juliana se le ve el plumero desde lejos. Efectivamente hace bien en nombrar al PNV, porque el mantiene la misma equidistancia entre víctimas y victimarios, en este caso entre los golpistas, y los que han de hacer cumplir la Ley.
      Que se puede esperar de la Retaguardia, anteriormente en la vanguardia.
      Pero 15 millones son el precio de Judas por traicionar sus principios, y Juliana trabaja para el amo Godo con verdadera entrega, la entrega del que se cree mejor que el resto.
      El resto, el resto son los despreciables españoles.

  5. Lo de la diana ya era típico hace años en el «País Vasco», sea eso lo que sea. El problema es que estas pintadas las hacen cuatro adolescentes descerebrados de dudosa recuperación, incapaces de razonamiento, abducidos, saturados de hormonas, fracasados escolares, ni-nis y buenos para nada. La labor de recuperación de semejante fauna va a ser peor que la de los yayoflautas, sesentones con lacito amarillo y munícipes atornillados al cargo por la mamandurria. Larga tarea nos espera… Y dura. Durísima.

  6. Pero qué aprendices tan torpones de bestias pardas madre mía, y que cobardes son… lo único bueno es que como van ostensiblemente a menos en número, cada vez tienen que aumentar las dosis de chulería adolescente para impresionar a la gente normal. Pufffff!!!, menudo infierno…, que se prepare don Mariano, jajajajaja que se prepare para afrontar un infierno de kakitas que es el subproducto arrojadizo que tienen más a mano, digo yo, porque los cuernos no se les ven ni por el forro a estos pobres diablos fanatizados por sus jefes. Atentos a las redes que van a salir los pajarracos…

  7. Con una policía como Dios manda, a estos matoncillos de 3/4 no se les vería el pelo. Pero desgraciadamente tenemos a los Mozos, que defienden a esta escoria.

  8. Qué fácil es hacer el baladrón por tuiter y lanzar amenazas de macho beta.

  9. Los de terra lliure eran tan tractorianos que la mitad de las bombas caseras les explotaban en las manos. Si no lo dejan estar, se hubiese producido lo que se denomina «selección natural por idiotez» y hoy estariamos más tranquilos.

    • sí, como los turistas ingleses que saltan desde los balcones en los hoteles de Palma. La pena es que algunos no acaban criando malvas sino causando gastos a la Seguridad Social en las UVIs y UCIs. En vez de una desgracia, es una forma de librarnos de ejemplares no aptos

  10. Se ve de veni. ….Kale borroca made in cat. ….molt be marianu. ….Ai metiendo gasofa al incendio.

  11. Esto es tarea de los mozos.

    Si los mozos no quieren o no pueden, hay que recuperar las competencias de seguridad y confiarlas a cuerpos más profesionales, como la policía municipal de Sevilla, la Gendarmería Francesa o los marines (USA)

    Claro, que con los mandos que tienen, no nos podemos quejar.

    El que los nombró a dedo sabía muy bien lo que hacía y evidentemente lo dejó todo «atado y bien atado».

  12. Nada nuevo bajo el sol…
    Es de esperar que pase lo mismo q paso los años de la República…y antes cuando se marchó Alfonso XIII…incluso el periodo de antes de q llegará la dictadura de Primo de Rivera…todo era ya desmadre…con Primo de Rivera parece q se ordenó un poco…yo lo sé por lo que explicaba mi bisabuela materna q aunque no vivía en Cataluña SI pasaba temporadas con sus hijos varones ya q aún estaban solteros y venía a poner orden en su casa… Tambien lo explicaba su hija sea mi abuela…Y yo no lo entendía muy bien pero su marido parece ser q con ese Régimen…estuvo bastante de acuerdo…❓❔❕un misterio ya q era sindicalista de la CNT…😒 pero cuando vino y le pregunté me dijo q si pq puso un poco de orden y q antes había muchas personas muertas de hambre…me puso ejemplos…
    aunque aún hoy en día sigo sin entender bien el tema…
    Por eso a mí lo de la violencia al q piensa lo contrario no me extraña nada y si se llaman Comités…defensa de algo menos…es es más viejo q ir a pie…😖
    La historia cuando no se explica se vuelve a repetir y si se explica al revés todavia mas…
    Solo se q son patibularios…que quieren vivir del trabajo ajeno como todo el comunismo q solo quiere exclavos no personas q piensen…

  13. Los Nazis marcaban las casas de los judíos con la Estrella de David, los Separatistas marcan las casas de los no separatistas con la Estrella Estelada!!!!!!!!! …lo hemos visto en tantos casos, como en la tienda de los honrados padres de Albert Rivera.

    Nazis y Separatistas Catalanes, son la misma intolerancia, racismo, y supremacismo excluyente. Es triste, pero es la realidad tangible que estamos viviendo en Catalunya.

    El Separatismo es el Cáncer de Europa.

    • y los bolcheviques te llaman kulak, propietario rural, o enemigo del pueblo y te matan pero no hacen películas sobre ello. Y en Cataluña por desgracia están unidas las bandas nazis, bolcheviques y anarquistas

  14. Y al PP les gusta lloriquear y hacerse las victimas tanto como a sus amigos NAZIonalistas.

    No los alimentan ellos con el FLA? No les permiten ellos todos los atropellos? pues que les den mucho por ahi. Mas dianas que se merecen estos sucios perros por parte de sus queridos amigos.

    El cuento del lloriqueo para tomarnos el pelo ya cansa. Si quieren hacer algo que lo hagan y sino que cierren la boca. Defendere a quienes no traguen con esta basura, no aquellos que la promocionan para salir a lloriquear luego.

  15. Amenazan a Rajoy, es decir a los del PP de Sabadell porque no se atreven a fotografiarse haciendo la foto ante el mundo amenazando a los jueces y magistrados que son quienes interpretan la ley

    Cobardes y pusilánimes. Las dianas las marcaba eta hace 20 años y obedecen a la amenaza de un tiro en la nuca. ¿Queréis empezar una limpieza étnica niñatos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.