El separatismo amenaza a la mujer del juez Llarena

Tàctiques nazis per atemorir el poder judicial.

El nacionalismo no entiende de separación de poderes. Lo confirmó ayer el presidente del parlamento de la Ciudadela en un discurso totalitario y supremacista:

«Ningún juez, ni ningún gobierno, ni ningún funcionario tiene la legitimidad para cesar, y todavía menos perseguir, al presidente de todos los catalanes

Así que se ha vuelto a levantar la veda contra jueces y fiscales. El 20 de septiembre pasado asediaron a la comitiva judicial en la Consejería de Economía. Antes habían amenazado a la fiscal Magaldi. Ayer pintarrajearon amenazas ante lo que pensaban era la vivienda del juez Llarena en La Cerdaña (era de un pobre barcelonés nacionalista, són rucs fins per això). I avui ja difonen qui és i on treballa la seva dona, indicant també on viu para «que no puedan ir por la calle a partir de ahora«.

Es lo más parecido al terror nazi que padecieron los alemanes. Nos jugamos nuestra libertad.

Hey mozos, ¿vais a hacer algo, identificar a la informante y tal?

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

72 comentarios

  1. En el twiter de La Vanguardia también se publican los datos de la mujer del Juez Llarena, tratándose de un medio público parece mucho más grave. Sorprende que a nadie le sorprenda.

  2. Menudas sonrisas… si no fuera porque hay una cierta simpatía por el reino animal en general, se diría que se parecen muchisimo a las risas histéricas de una manada babeante de hienas acorralando a una herbivora inocente antes de que la jefa de manada se atreva al mordisco fatal en la yugular.

    Jail!! Torrente, que ya os hemos visto el pelo de la dehesa. So nazificadores. Vete a esparragar al Serengueti y pon tus barbas talibanescas a remojar, que Tabarnia no se rinde ante una panda de mequetrefes criptofachones y oscurantistas ni aunque les quitéis el bozal a cien mil tontainas del bote como está bestia parda que atiende por Cori.

  3. Esta señora debería estar ya denunciada a la Guardia Civil, y con una buena multa y/o carcel por incitación al odio y a la violencia y amenazas. Ha vuelto el nazismo señores, lo estamos viviendo en Cataluña en pleno sigo 21 año 2018! El nazismo está vivo, y hay que cortarle la cabeza a la hydra NAZIonalista antes de que crezca más.

  4. Amenazas y extorsión a jueces en Catalunya; yo pensaba que eso solo lo hacían en Sicilia los de la Cosa Nostra… a los jueces Paolo Borsellino y Giovanni Falconel los asesinaron otros de otra mafia, parecida a la mafia Separatista, nosotros también tenemos nuestra propia Cosa Nostra en el propio Parlament de Catalunya… lo vimos ayer, escuchando a Roger Torrent.

  5. A este Juez yo le haría un monumento. Así es el movimiento democrático del separatismo. Sinvergüenzas

  6. La Fiscalía ya ha ordenado identificar a la autora de semejante disparate.

    • Déjemos que la Fiscalía actúe, claro que decir disparates no es perseguible más que por los médicos. Por eso pregunto, si además, no es quizas más bien otra cosa mucho más grave?.
      Literalmente afirma que no podrán ir por la calle a partir de ahora, es decir, dede el momento en que se publica el mensajito delator. Presuntamente, claro.

      • Por el momento los insultos es constitutivo de un delito de injurias y además, en el ámbito civil, supone un perjuicio moral que afecta a su dignidad como persona.

        Además, se debe estudiar la amenaza en el marco del señalamiento que se ha realizado de su casa en la Cerdaña. Sabemos que el separatismo actúa coordinadamente mediante instrucciones internas en los grupos de WhatsApp. Existe una estrategia organizada para intimidar a los jueces encargados de las causas contra los delincuentes golpistas.

      • Ya creo que lo transcribí más abajo, pero creo que no está de más recordarlo. En nuestro Código Penal se establece sobre las amenazas:

        “El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:

        1º Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.

        Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.

        2º Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional”.

  7. Ja ha cambiat la foto de perfil i ha bloquejat la pagina. Cobardica, lanza la piedra y esconde el brazo.

  8. Si hubieran fusilado a Hitler en 1923, no hubiera podido ser canciller en 1933 ¿alguien puede discutir lo correcto del planteamiento? Lo mismo con Companys en octubre de 1934. Tuvo una segunda oportunidad y la supo aprovechar para llevar a cabo sus delirios exterminadores. Un hombre puede morir por su pueblo pero todo un pueblo no debe morir por un solo hombre (creo que algo así dijo Salvador Espriú, lo que no sé es si se le califica de buen catalán o de botifler)

  9. Esta señora a la cárcel, o casi mejor una multa que no vuelva a levantar cabeza en su vida. El importe de la multa integro para la Asociación de huérfanos de la Guardia Civil

  10. La sujeta que proporciona datos para el acoso a la mujer del señor juez debería estar denunciada ya a la Guardia Civil que son los que saben como tramitar estos asuntos

  11. No amenaces tanto Cori, que irás al infierno por desear el mal ajeno. Además estás incurriendo en. como mínimo, un delito de injurias.

    Cori; las calles de Cataluña serán siempre de todos los españoles y tú sólo eres un resto ominoso del pasado que dentro de unos años olvidaremos. España (es decir: el conjunto indivisible de las regiones que la forman) es una idea alta y generosa que tú, en tu insignificancia intelectual, filosófica y moral, nunca podrás entender.

    Sé humilde Cori y arrepiéntete. Reconduce tu vida hacia el bien.

  12. La twittera es Cori Sauné Ollé, de Reus.

  13. Ves como personas que consideras inteligentes, con inquietudes culturales pasan o reitutean por las redes sociales la ubicación exacta de la casa del juez Llarena en La Cerdanya, diciendo barbaridades, incitando a que algún descerebrado pueda cometer alguna tropelía. ¡Qué daño ha hecho este fanatismo que incita al odio y cosifica a la persona! El nacionalismo ciego crea psicópatas incapaces de razonar ni de entender que la ley es lo opuesto al caos y que por eso las leyes tiene mecanismos para ser cambiadas. Nada, solo fomentan los instintos más básicos, sin reparar en que el oponente político en una democracia es por encima de todo un ser humano. Ellos, los defensores de esencias rancias y los otros, sin matices, a lo bruto. Hablamos de gente ilustrada, bien situada en lo profesional.que ha caído de lleno en ese tremendo engaño que es el prusés.

  14. Esto tiene q verse fuera de España. ….que Europa se entere que aquí ha vuelto el nazis mo

  15. Podríamos hacer los mismo nosotros.

    Podríamos dar nombres, direcciones, colegios y nombres de hijos de Nazionalistas fascistas independentistas a grupos de extrema derecha y que ellos se tomen la justicia por su mano.

    Que tengan mucho cuidadito estos fanaticos, porque jugar sucio lo sabemos hacer todos. Y todos conocemos a alcaldes, concejales, etc… independentistas a los que podemos amenazar.

    Si jugamos sucio, jugamos todos y que gane el el más rastrero.

    • toda la razón…hay que ir a por ellos

      • No. No estoy de acuerdo para nada. Eso es precisamente lo que los secesionistas esperan. Eso es labor de la Policía.
        Denunciar sí, manifestarse pacíficamente sí. Y poner la ley y la Constitucion por encima, esa es la baza a jugar. Desmontando su discurso con videos y con la razón.

    • Desgraciadamente aquí los únicos grupos armados y violentos son la extrema izquierda y los separatistas. Los ciudadanos normales tenemos que confiar en el buen trabajo de Policía y Guardia Civil y de los jueces valientes. Por supuesto, que si derraman sangre, no será sólo la nuestra. Tarde o temprano encontrarán a alguien que esté armado o sepa defenderse y probarán su misma medicina. Dios me libre de las aguas mansas, dice el sabio refranero. Cuando la gente decente está harta y se desborda, su cólera puede ser terrible con delincuentes, cómplices y apologistas

    • Para nada. Ellos se comportan como nazis. Las leyes están para algo, aunque alguno en algún momento pueda pensar que es mejor volver al código Hammurabi.

  16. Soberbia y fanatismo. Esperemos que la razón vuelva.

  17. Tambe sabem qui es la payasa NAZZI esta, si la cossa es va de vareta, tambe podran anar a per ella.

  18. Lo que más duele es que sean unos mamarrachos tipo el kunfutarra de anoche dirigidos por unos lelos no mucho más instruidos.
    Esto es lo que es imperdonable.
    Que estos tarugos pretendan amenazarnos y salirse de rositas no lo vamos a tolerar.

  19. TABARNESES, teneis que andar listos porque como estos NAZIS se salgan con la suya habra represalias y como minimo tendreis que largaros de cataluña con lo puesto.

    no permitais que sigan adoctrinando a vuestros hijos…porque ademas se volveran contra vosotros.

    !!!VIVA TABARNIA LLIURE DE NAZIonanistas¡¡¡.

    !!autonomia de TABARNIA ya.¡¡

  20. En su día estos camisas negras hicieron lo mismo a los jueces y fiscales que quisieron procesar a Pujol por lo de Banca Catalana ¿Os imagináis que alguien hace lo mismo con la familia de los golpistas?

  21. Del Codigo Penal:

    “El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:

    1º Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.

    Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.

    2º Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional”.

    • Artículo 550 Código Penal: “Son reos de atentado los que agredieren o, con intimidación grave o violencia, opusieren resistencia grave a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o los acometieren, cuando se hallen en el ejercicio de las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.

      Los atentados serán castigados con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de tres a seis meses si el atentado fuera contra autoridad y de PRISIÓN DE 6 MESES a 3 AÑOS en los demás casos

    • Esto es lo que yo digo. Ni más, ni menos. Denuncia. Policía. Juzgado. Condena. Por este orden

  22. Lads SS se quitan la careta, ante hustedes LAREVOLUCIO DEL SONRIURE, TACHANNNNNN.
    Pero tengo que darles una mala noticia, La Kale borroka Ya intento estos metodos y no consiguieron nada. Se siente.

  23. esto requiere la maquinaria judicial y de la policia y G.C. a pleno rendimiento,,,no debe quedar una camara sin revisar en toda cataluña.

  24. Si quieren detenerla que investigue la GC o la PN, dudo que los Mosso hagan algo.

  25. bien , si el mundo no tenia claro que eran NAZIS , ahora ya los saben.

  26. Pues eso. La ley son ellos y todo lo que sea ir contra sus designios es perseguible. Queda inaugurado el neototalitarismo del siglo XXI que empieza a emerger aquí. Amenazas camufladas de sonrisas.

  27. Así es la mafia nacionalista: acoso a los «enemigos del pueblo» y actos de repudio constantes. Todo alimenta al fanatismo del populacho. Ojalá pronto se logre la identificación positiva de la amenazante y su puesta a disposición policial.

  28. Que lo que deseas para ellos diez veces te sea devuelto. Campeona.

  29. Y la periodista Helena Resano, de la SEXTA, ayer repitiendo que el independentismo es un movimiento pacifista, que se ha expresado «amb somriures» y no ha roto una papelera. Será que ha estado mucho por aquí viéndolo. Y si lo del tuit se confirma, es muy grave.

    Respecto a la separación de poderes, ellos son como su ley de transitoriedad, en la que el Motxo nombraba a los jueces. Igual que en la época de Franco y su abuelo franquista. ¿Para que quieren jueces si ya están ellos, los catalanes de la etnia superior? ¡¡Alucina!, se lo ha tenido que decir hasta la ministra principal de Escocia, que es independentista y aliada suya, y eso que esta seguro que no se entera de la mitad, igual que la Helena Resano.

  30. Y Torrente diciendo que los politicos catalanes están por encima de la ley, y que pueden delinquir sin que ningún juez pueda ejercer acciones legales contra ellos.
    El PP decía que Torrente era una «brizna de esperanza». No hay que ser muy listo para averiguar que este personaje era un indepe radical, que usaría las posibilidades que ofrece su cargo para apoyar y promocionar la independecia y agitar las masas, extralimitandose en sus funciones.

    En este circo no falta nadie.

  31. 40 años de impunidad es lo que tiene, que se creen que pueden romper ciudades, cargarse economías, amenazar a los jueces, romper España…
    Anda que no van a recibir palo estos tontines.

  32. Marginada la tauromaquia, ruge la fiera: la verdadera, la única.
    ¡Buen golpe de hoz!
    ¡Buen golpe de hoz!
    ¡Ahora es hora, segadores!
    afilemos bien las herramientas!
    ¡Que tiemble el enemigo
    al ver nuestra bandera!
    https://youtu.be/3HAawo5fh2k
    https://pbs.twimg.com/media/DT6S1FXXUAItay2.jpg:large

  33. A que espera el señor fiscal a procesar y encarcelar a esta delincuente que amenaza de muerte a la hija de un juez.
    Señores fiscales despertamos o.que

  34. Por favor, ya es hora de que el gobierno actúe en el exterior, no vale con tener de lado a los gobiernos, hay que ganarse también a la opinión pública que no tienen ni idea de lo que de verdad pasa y sólo conocen la versión indepe
    Que hace el ministerio del exterior? No se han dado cuenta de que la estrategia de los indepes es difamar y difundir bulos sobre España? Vivo fuera y lo sé, ellos son muy activos y aquí sólo se les escucha a ellos. El gobierno se ha dormido
    Porqué no difunden estas noticias en el exterior? El gobierno debe actuar ya

  35. Pues habrá que firmar comités de defensa de la decencia y hacerles frente con martillos rompepiernas. Eso de poner la otra mejilla ya pasó de moda en especial con los curas catalanes

  36. Si no lo hacen los mozos que lo hagan los CFSE.
    Todos mis respetos a la familia Llarena. Mucho ánimo! Siento muchísimo todos sus desvelos. Y mil gracias por estar al lado del imperio de la ley ❤

  37. Estas cosas se tienen que conocer fuera de España, para que vean qué calaña de gente son estos. Visca tabarnia lliure de nazionalista!!!

  38. Quins pocavergonyes!! I encara diuen i es creuen demòcrates

  39. Conviene recordar una vez más el vaticinio del Molt Honorable Presidente Boadella después de los resultados del 21D:

    «Cataluña tiene que descender a los infiernos, tocar fondo, cultural, social y económicamente, hasta llegar a un panorama de gran depresión. Es una de las pocas soluciones que pueden funcionar. Aquí hay una masa importante de ciudadanos metidos en una auténtica epidemia mental y sólo a partir de esa catarsis, de esa bajada a los infiernos, cuando lo sientan en sus propias carnes, se puede dar un renacimiento.»

    Entrevista completa en
    http://www.elmundo.es/cronica/2017/12/27/5a3e9415e5fdeab16a8b45c1.html

    • Lo j-do es que en su bajada a los infiernos van a arrastrar a los tabarneses y al resto de los españoles y ellos, dados sus inveterados hábitos delictivos, lo tienen mucho más fácil para sustraerse a la acción de la justicia o a las penurias de un conflicto con violencia, escasez y represión. Las personas corrientes somos ovejas conducidas al matadero por estos malos pastores. Prefiero que los tractorianos se tengan que comer toda su frustración a que nos j-o-d-a-n más la vida que llevamos meses que es un sin vivir pendientes de sus payasadas y sus canalladas

  40. Se ha de ser cenutrio/a para hacerle ésto a un JUEZ.

  41. Alguien que tenga Twitter que haga un pantallazo y lo denuncie al depto de delitos telemáticos de la PN.

    • Qué poco ha tardado en esconder los tweets. Así es el independentismo: la valentía sólo dura hasta que asoma la amenaza de sentarse en el banquillo. Aunque sea para un vulgar juicio de faltas que se saldan con una multa económica.

      Algunos dicen que se acabaron los lacitos y que habrá sangre y muertos «para construir la república» (https://www.instagram.com/p/Bgsyp-MnMgO/). Pues a ver si esta vez hemos aprendido de la historia, y ahora que se acabó este Putsch de Múnich en versión moderna somos capaces de impedir que dentro de diez años consigan su propósito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.