El prusés separatista sigue el modelo de Mao Zedong

Del Gran Salto adelante (Catadisney) a la Revolución Cultural (CDR).

Los últimos coletazos del prusés están provocando preocupación en muchísimos catalanes: ¿hasta dónde están dispuestos a llegar? ¿Por cuánto tiempo van a seguir hundiendo Cataluña? ¿Cuándo acabará el clima de intimidación y violencia callejera que los separatistas han impuesto? ¿Cómo hemos podido llegar hasta aquí?

No somos profetas ni tenemos una bola de cristal para adivinar el futuro, pero el estallido de violencia abierta (la latente siempre ha estado ahí, con episodios esporádicos de desbordamientos) que empezamos a vivir era bastante previsible.

La historia no se repite exactamente dos veces, pero en ocasiones atender a lo ocurrido en el pasado nos puede dar pistas de por dónde van las cosas. En esta ocasión, nos iremos un poco lejos, a la China de Mao, para descubrir sugerentes paralelismos con el prusés:

El Gran Salto adelante = Catadisney

Mao lanzó su campaña de movilización bautizada como el Gran Salto adelante para convertir a China en la primera potencia mundial del momento. No había base real alguna, pero Mao no se arredró: China iba a ser el país más poderoso del mundo porque por encima de la realidad se iba a imponer la voluntad del pueblo chino. Si lo deseamos y nos lo creemos lo conseguiremos, por mucho que la realidad parezca estar en nuestra contra. El gran sinólogo Simon Leys calificaba esta campaña como:

Una perspectiva idealista y voluntarista de los problemas, que es más bien una actitud de artista o de poeta, para quien la realidad no se impone como un dato previo sino que debe inventarse, moldearse y amoldarse a los imperativos de una visión puramente subjetiva e interior.

Pues estamos ante el retrato de Catadisney. La realidad nos dice que es todo una farsa, pero si nos lo creemos y ajustamos nuestras acciones a la idea, conseguiremos la República de Catadisney, donde tendremos gelat per postre cada dia i no ens deixaran pagar als hotels de l’estranger quan s’adonin que som catalans.

Obviamente el Gran Salto adelante se saldó con una enorme catástrofe, como ha ocurrido con la República Bananera de Catadisney.

¿Rectificó Mao ante la evidencia del desastre y las críticas, tímidas pero muy reales, de algunos de sus compañeros? Al contrario, redobló su apuesta y se confió en los grupos más violentos y radicales, los guardias rojos, para sumir a China en un estallido de violencia y terror que llamó Revolución Cultural. El paralelismo con el prusés salta a la vista: incapaces de asumir el fracaso, se lanzan a desatar el terror. Los CDR son nuestros guardias rojos.

¿Qué ocurrió en China tras el Gran Salto adelante y la Revolución Cultural? Pues que el país quedó arrasado. Tarde pero de modo implacable la realidad se impuso, y finalmente Mao fue apartado del poder y sus políticas revertidas.

¿Deberemos pasar por ese camino de terror y desolación que el pueblo chino hubo de sufrir para dejar atrás los experimentos de Mao y Putsch-de-Mon? Tenemos algunas defensas que nos ponen en mejor situación: desde un Estado de Derecho con unos jueces que funcionan hasta un pueblo catalán libre de nacionalismo que ya no calla. Confiemos en que este enloquecido pero previsible prusés maoísta se estampe contra la realidad cuanto antes y deje de causar daño a Cataluña.

Dolça i maoista Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

67 comentarios

  1. Es difícil que la cultura del odio, inducida en una parte de la población catalana por los dirigentes del proces, y que ha conculcado los derechos de una mayoría no nazionalista, no devenga en frustración al no alcanzar Catadisney.
    Esta frustración, convenientemente alimentada por los politicos separatas, se puede convertir, parte en violencia, parte en profundo resentimiento y parte en desencanto. En definitiva, en nada bueno.
    Algún grupo de iluminados, incluso pueden dar el paso hacia el terrorismo. Espero que esto este todo bien vigilado, y el gobierno deje de estar en Babia. No se creyó lo del golpe de estado, espero que ahora estén atentos a los posibles pasos de los «pacíficos» activistas.

  2. Mao tuvo buenos discípulos,como Pol Pot en Campuchea.
    Èse es el modelo Cuperomenstrual,el de los jemers rojos.

  3. Si he de decir la verdad (¿y por qué no?), no me preocupa lo más mínimo qué modelo pueda seguir el prusés. Amb el seu pa s’ho mengin (mentre el pa aquest no ho tinguem que pagar els tabernesos com és tradició, es clar – que es paguin d’una vegada el seu tots solets).
    Por el contrario, sí que me preocupa que nuestro gobierno y los partidos denominados «constitucionalistas» se empeñen sin excepción en reiterar el nefasto ejemplo de Chamberlain con Hitler en lugar del de Winston Churchill.

  4. Pues miren lo que dice el Motxo desde su cárcel alemana :

    «No claudicaré, no renunciaré, no me retiraré».

    Parece un personajillo de tebeo.

    https://www.larazon.es/espana/puigdemont-no-claudicare-no-renunciare-no-me-retirare-NJ18005190

    • Hay que recordar que los alemanes no le han trincado …
      Es una estrategia digna del Mariscal ROMMEL dejarse enchironar para internacionalizar el proses.
      Lo que no entiendo es porque no se dejo enchironar mucho antes y porque los otros abrazafarolas que rompieron la barrera del sonido cuando se fugaron con el.
      Porque no se han dejado enchironar si es la forma de internacionalizar el proses ?????

    • Carlitos, sigues raonable! No gastis les teves forces en dir tonteríes. Guarda-les per quan estiguis a l’ombra que t’espera una bona temporada allà tancadet i allà segur que trobaràs algun beneït que t’escolti.

  5. Realmente lo que pasó con la «Revolución Cultural» de Mao es que, debido a sus repetidos fracasos y a que literalmente la gente se moría de hambre porque no tenía qué comer por sus políticas económicas equivocadas, da un golpe de estado contra las jerarquías del Partido Comunista chino que le criticaban y querían deponerlo y, apoyado por los generaciones más jóvenes del partido (saltando hacia abajo las jerarquías, como sucede siempre), se las quita en medio.

    Todo con muy buenas (aparentes) intenciones y muy buenas (revolucionarias) palabras.

    Destruye la economía; destruye la cultura tradicional china, empezando por los tesoros arquitectónicos; «depura» (asesina, encarcela, mete en campos de exterminio para «reeducar» según su voluntad) a millones de personas inocentes…

    Una huida hacia adelante destrozando y arruinando todo cayese quien cayese….como el proces del ladrón Pujol y sus hijos. Solo para salvar la piel.

    ¿Vamos a repetir la experiencia?

    El caso es que Cataluña ya era muy próspera antes de que Pujol tomase el mando.
    Ya no.

    • Esta experiencia, Santiago, por desgracia se ha repetido una y otra vez a lo largo de la historia. Lo que dices de la China de Mao es exacto, y calcado a su vez de la Rusia de Stalin, y la Alemania de Hitler, y de la Corea del norte de Kim Il Sung, y de la Venezuela de Maduro, y la Cuba de Castro… y la Inglaterra de Enrique VIII, la dictadura de Savonarola en Florencia, las de Pisístrato y su hijo Hipias en Atenas, y la Macedonia de Filipo II y Alejandro Magno: una constante huida hacia adelante para no perder los privilegios personales.

  6. ¿Y POR QUE LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA NO LES RESPONDEMOS CON LA MISMA MONEDA?
    ESTA GENTUZA SIEMPRE NOS HAN QUERIDO ECHAR A LOS QUE NO PENSAMOS COMO ELLOS.
    QUE TOMEN NOTA LO QUE PASÓ EN EL ULSTER, PORQUE VAMOS CAMINO DE ELLO.

      • Pujol ha creado un estado totalitario; y eso mismo pasa en los estados totalitarios.

        O ¿como crees que los dictadores se las arreglan para perpetuarse en el poder e imponer su voluntad a todo el mundo?

        Pues justamente así; aunque tengan siempre la decencia de guardar las formas (lo hacen en secreto)

        Si Pujol gana, no solamente va a conservar nuestros 3.500.000.000 de € que ha robado ni va a ir a la cárcel:

        seguirá robando y seguirá imponiendo su voluntad y su familia a todo bicho viviente.

        Estamos luchando contra el mal.
        Y no hemos vencido, todavía.

      • Alguien puede tener dudas de q aquí hay «marru» yo no y por otra parte me parece normal si no no se hubiera llegado a donde estamos …y q lo peor es q no se sabe todavía como puede acabar…si acaba…
        Si una pobre mujer mayor de barriada humilde ha llegado hace tiempo a esa conclusión…no entiendo como los partidos de la oposición y mandamases de la oposición…de partidos q dicen NO ser separatistas actúan como han actuado desde hace ya demasiados años…tampoco entiendo a la UE…
        Puigdemont…sigue desde la carcel insultando y diciendo q perdió las elecciones el españolismo y q el sigue como president que no se rendirá pq España no es un estado de derecho…
        Pq se hicieron elecciones precipitadas?
        Pq los golpistas se presentaron en las listas???
        De eso viene todo…
        Se sabía pq vivimos aquí y los conocemos q algo no cuadraba y q el Gobierno y la oposición – exigiendo q el 155 fuera muy leve tan leve a ni se nota…los funcionarios colaboracionistas y los puestos a dedo siguieron chupando del bote como por ejemplo la Artadi y otros…
        Es eso serio???
        Ya veremos como acabará esto…pero los únicos q lo vamos a pasar pu*as…somos los de abajo como siempre…
        Y para los q dicen que son el pueblo …que me diga cuándo en la historia de España y sus 17 autonoSUYAS…como reinos de Taifas…en q época de la historia el pueblo español NO ha sido manipulado por los amos!!!
        Estoy volviendo a repasar la historia y me «sale» que NUNCA…
        Puede q en Numancia …pero me.lo tengo q volver a remirar…
        Somos un pueblo tan borrego como los ingleses…que por cierto aquí en mi Tierra les tienen mucha fe…ves a saber si en «esto» de Proces no están metidos por enmedio…
        Viva la RESISTENCIA 👍💚💛💙💖

      • Santiago, los Pujoleones no han robado 3.500ME, sino unos 20.000ME. Los 3.500 es lo que se sospecha que han descubierto como robado, pero la realidad quintuplica la cifra. Y lo sé por buena fuente (no por el actorzucho…)

    • Porque nosotros mismos creamos una escalada que puede terminar en guerra civil; a parte del deslegitimizar nuestra postura.

      Perdemos todos y no gana nadie.

      Es mejor aplicar la Ley, que para eso está.

      Lo que hecho de menos es que ni el juez, ni la policía ni el gobierno de la nación han desmantelado la estructura de ingenieros sociales, financieros y políticos que han creado el independentista y el golpe de estado Pujol es la figura clave, pero hay muchos más y todos profesionales.

      Mientras esta estructura golpista siga en pie, no tenemos nada que hacer: en cuanto puedan nos meten en otro golpe de estado.

      Ya hemos tenido un aviso grave: el golpe de estado del pasado octubre y la huida masiva de empresas, ¿que más tenemos que esperar?

      TABARNIA, ¡YA!

      • Yo tengo claro q -si aún me dura el gran cabreo q tengo – no voy a ir a votar a nadie…si voto votaré NULO como he hecho.durante años menos en las últimas ocasiones por ser lo q han sido en mi Tierra. .
        Sigo con querer irme de aquí…y no me dejan los míos…
        Viva LA RESISTENCIA 👍💚💛💙

    • Zenaida, claro que los que están arriba sabe qué pasa y qué pasará y porqué se ha dejado hacer. Debes mirar más allá de nuestra realidad y ver la realidad mundial. La realidad que se está imponiendo en el mundo «occidental» es que hay un Club llamado Bildenberg que se está encargando de imponer el NOM (Nuevo Orden Mundial) en el que se crea un igulitarismo tan de izquierdas que se trata de descafeinar todas las conciencias nacionales; ir destruyendo poco a poco a los estados nación y convertirlos en estados «internacionales» y «supranacionales» dominados por unos valores mundiales de todo es guay, el estado nos lo da todo, no seamos guerreros, ser homogay es guay, derechos de unos de otros, de más de allá, TODOS SON DERECHOS, y no hay obligaciones. ¿Quién paga esta fiesta? Las clases medias que se están extinguiendo para ser dependientes (esclavas) del modus vivendi occidental y de una HIPOTECA donde tus ahorros está ahí y el banco te tiene cogido de por vida.

      Si se hunden los valores occidentales y se crea un marco internacional, inter-racial, con nuevos valores pacifistas y creamos unos terroristas que nos ataquen, inundamos los países occidentales de valores cristianos con gente del ISLAM que nunca cambiará su forma de ver el mundo aunque estemos en el S. XXI, esto generará choque cultural , tensión, caos, terror, atentados, etc. y la gente pedirá, en poco tiempo: SEGURIDAD, MANO DURA, a cambio de perder nuestras libertades fundamentales (recordar la última Ley Mordaza del PP).

      Se trata de conseguir que los países dejen de ser países, todos seamos uno y unos poquísimos nos manden y nos tengan controlados para imponer el nuevo orden que no es nada más que un MONOPOLIO ECONOMICO.

      Agur

  7. el hundimiento de este proceso es evidente a día de hoy.
    lo que no es tan evidente es la magnitud de las secuelas que todo esto dejará en las relaciones sociales entre catalanes y mucho menos el coste económico para toda la región y para el país en su conjunto.
    nos tiene que servir de aviso a todos para combatir en adelante este tipo de movimientos que tanto daño hacen a la sociedad en su conjunto, evitando que tomen las colosales dimensiones que este ha tomado.

    • No, si eso que tu dices, los de a pié lo tenemos clarisimo, lo malo es que los cobardes que si tienen la facultad y han tenido y tienen los medios para contrarrestarlo prefieren que el tiempo ponga las cosas en su sitio, y para eso…mientras tanto….pueden pasar cosas, muchisimas cosas, que tendríamos que lamentar. Creo que en estas circunstancias lo de ser «politicamente correcto» no procede y que la defensa propia es, en estos momentos, absolutamente lícita.

      • A mí me han cansado tanto los separatas y sus secuaces por activa o por pasiva q paso de ellos como de la kk…y lo notan…no les tengo ni odio ni manía ni nada solo me aburren, estoy cansada de ellos …estamos en diferente onda…y ya lo del» paisanismo» ha dejado de significar nada para mí… intelectualmente no me aportan nada…para mi son unos borregos…que es desde mi punto de vista de valores humanos lo peor q se puede ser…si no saben luchar por su libertad encima se unen con.los represores por intereses económicos o de poder con sus sectarios ideológicamente hablando verdugos…que se puede esperar de bueno de esa gente???
        Aunque sean familia o amigos…los quieres y desde luego si les pasara algo – Dios no lo quiera – iría corriendo y haría lo q fuera…incluso si fuera necesario económicamente si pudiera les ayudaría… pero NO tendría una conversación íntima con «ellos»…
        Simplemente por cumplimiento de un deber según mis principios…haría lo arriba indicado…sin esfuerzo…pero en lo íntimo de mi corazón lo roto roto
        esta… insconcientemente me han ofendido llamandome demasiadas veces facha cuando los fachas han sido y son «ellos»…
        Bueno!menudo comekoko soy!
        Perdón!
        Viva LA RESISTENCIA 👍💚💛💙

      • Así es, Ángeles: lo políticamente correcto es una mordaza que, por medio de una falsa moral institucionalizada, busca impedir alzar la voz frente a cualquier tipo de arbitrariedad. La defensa propia no es que sea lícita: es una obligación dictada por la ley natural.

  8. No creo que el pruses esté dando sus ultimos coletazos. Cuando se saca a la gente a la calle, como han hecho, es muy dificil que se vuelvan a meter en casa. Actuaran, no solo los independentistas darporculistas, sino todos los vándalos que igual se apuntan a «animar» un partido de futbol que un conferencia internacional. No soy optimista, creo que nos vamos a la mierda

  9. La sucesora de Alcocabezadecerdo al frente de la maldita Asociación Nacional de Cerdos crítica a Esguarra Republicana por meterse con ellos ..
    Esto promete !!!!!!

  10. Que sepan los separratas
    que en Estado de derecho
    y Poderes separados
    la Ley es supremo techo
    y no caben contra ella
    ni traiciones ni cohecho
    ni rebeliones absurdas
    que son fruto del despecho
    de fracasados hundidos
    en un «quiero, mas no puedo».

  11. Resulta también que Forcadell en su recurso frente a la prisión dice que antes renunciaría a sus ideas que permitir un acto violento.
    Qué cinismo!!
    O sea que, después de decir que hay que echar a los que no son catalanes, y tras desobedecer abierta y explicitamente de forma reiterada al T. Const.y declarar la república, (que hombre, resulta simbólica, señoría, no obstante el boletín oficial,, hace poner en pie a todo el Parlament secesionista para cantar «Els Segadors», que con reiterados y anhelados buenos golpes de hoz, es la gran manifestación del pacifismo y la concordia del mundo mundial en la que en un gran abrazo (y sin posibilidad alguna de malentendimiento por los fanàticos) nos fundiremos todos. Ja.

    Espero que esto se sepa ver por el T.Supremo; y que se pase muucho tiempo en la sombra, para que valore lo que valía abrazar a sus nietas.

    • Se puede ser más cínica, insconciente , irresponsable, etc etc???
      Qué Dios – si cree en Él – la perdone pq no sabe lo q habla ni el mal que ha hecho y sigue haciendo…
      Seremos todos los catalanes para esa genteta incluyo a los Pujoles, Junqueras, Mases, Maragales, etc…daños colaterales pacíficos y símbolicos???
      Tienen uns Collons que nos tienen hasta los ídem de tantas collonades falsas, cinicad y troleros…nunca he sentido tanta vergüenza de ser catalana todo lo contrario pero cuando veo a todos esos me avergüenzo de haberles votado alguna vez …me engañaron como a una pepa!!!
      Viva la RESISTENCIA 👍💚💛💙

  12. La maldita hermana jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas alias Sor CAZALLARAM también pide viruta para los enchironados .
    No se preocupe Sor CAZALLARAM que si me tocan los 500 kilos de la Euromillon …..tiene garantizados 50 céntimos de euro para nuestros chiquitines.

    • Es que se han ido todas a Suiza, la monja Caralla esta, la Gabriela y la Martita junto a la insigne Gayola, a batirse en un duelo de ladillas centolleras, tipo Karate a muerte en Bankok, en el lupanar LA MAISON DU GRAND KOINE, a proposito IGOR, ¿ya le has hecho para la ocasion a tu Gayola la tanga a ganchillo con los fajos de cáñamo que te mandé, o te lo has fumao tu y la cabra Escornamocha?

      • Jajaja jajaja jajaja jajaja
        A la Gayola la voy a hacer un tanga con un soplete de fontanero .

      • En los prolegómenos del duelo, escogieron armas, fue unánime la decisión, eligieron Ladillas, solo quedaba la cuestión del modelo, Centollas Gallegas, Cangrejo Real de Alaska, o Cangrejo Cabra, me consta que les han afilado las pinzas, con una piedra de afilar, el duelo es a muerte. Las autoridades helvéticas están muy preocupadas, dicen que C,est Espagnoules son com les Chevreux

      • Que alguien filme ese duelo, por favor!

      • A la Caram tendrían que enviarla de misionera al Congo. A ver si emplea sus energías en algo positivo.

  13. Al gran Mao se le ocurrió que, como el aluminio funde a muy baja temperatura, todos los hogares chinos que tuvieran chimenea o salamandra podían convertirse en fundiciones capaces de fabricar platos de aluminio. Así que, ni corto ni perezoso, impuso a todos esos hogares un cupo de platos que tenían que entregar anualmente. El resultado fue que los campesinos tuvieron que gastarse el poco dinero que ganaban en comprar platos de contrabando para poder entregarlos y librarse así de las sanciones, con lo que se empobrecieron aún más. Y como tenían que buscarse las vueltas para conseguirlos, desatendieron los campos, con lo que las cosechas se vieron comprometidas. El resultado fue una hambruna terrible a los pocos años, más pobreza y, por supuesto, los campesinos castigados. Costó trabajo convencerle de que aquello no fue debido a un sabotaje, sino a lo absurdo e irrealizable de su idea. Cuando por fin lo aceptó, por supuesto no se castigó a sí mismo por tontolaba.

  14. A la diferencia de Lenin con su revolución icincial, Mao Tse Tung propuso la «revolución permanente», de resultados calamitosos, y que nos recuerda también el llamado «prusés».

    • El socialismo en un solo país era la tesis del camarada Stalin, el judío Trotski prefería la revolución permanente hasta que un catalán, Ramón Mercader, infiltrado como un correligionario belga en su refugio de México le dio matarile

  15. A ver, para no dejarnos llevar por falsas impresiones, son cuatro gatos, lo primero. No es Cataluña, ni los catalanes, ni mucho menos. Miedo? Ninguno. Eso si, hay que averiguar quién esta financiando esto y quien les da información reservada sobre personas. La estrategia del gobierno es no permitir que tengan ningún video o foto que puedan usar para justificarse. Es decir darles cuerda larga sin perder el control. Así lo veo yo. Ya se cansaran.

    • Una visión muy respetable pero de aqui a que se cansen habría que contemplar la racionalidad del uso de la defensa propia y más. si como he leído por ahí, el Mossad anda metiendo sus pezuñitas en nuestro charco.

      “Cómo capta el Mossad sus agentes intoxicadores en España, aplicable a Cataluña y el mundo”.

      Entradas recientes
      “Los Soros lanzan un caballo de troya en los partidos de izquierda y derecha para lograr el enfrentamiento interno. Objetivo: destruir la UE”.
      “El afro ó afriq, la nueva moneda africana. Privatizan el agua en Africa 22/3/2018 se ha monetizado el agua con el watercoin africano (criptomoneda nueva), desde el 26/3/2018 el barril de petróleo ya se paga en yuanes”.
      “Vuelven los paquetes de subprimes y las agencias de embargo y perseguidoras del cobro. BBVA da el primer paso, 100% de la vivienda”.
      “La quiebra de los bancos británicos y de los presupuestos es el motivo de la charada de expulsión de diplomáticos rusos de toda Europa y EEUU para organizar una guerra de las galaxias estilo Ronald Reagan que justifique el próximo aumento de impuestos y recortes a los británicos”.
      “Los viajes de los independentistas por la república de izquierda, en busca de santuarios en previsión de la lucha armada”.
      “Jonathan Soros ha decidido que Puigdemont sea detenido en Alemania para internacionalizar un conflicto local. Pablo Iglesias se hace la foto con las madres de mayo porque Soros también es su jefe y para recuperar votos en Cataluña estando ausente durante la detención”.
      “La presión fiscal por el Impuesto de Transmisión Patrimonial socialista de la Comunidad Valenciana favorece a las grandes fortunas y rentas bajas, obligando a herencias por encima de 100.000 euros a ser renunciadas, acabando con la clase media”.
      “Donald Trump articula la toma de presidencia de Goldman Sach con ayuda de los Skulls and Bones. Los aranceles al acero chino permitirá el resurgir de la productividad norteamericana desde México hasta Argentina con nuevas ciudades, infraestructuras y ferrocarriles con acero Usa y mano de obra local”.
      “Calculando escenarios: ¿Próximo atentado del Majestic de Dallas en ensayos al hotel METRO de Dublín y al Metro de Dublín, o al Majestic en Barcelona, Madrid, o Dublín?”.
      “Macron se limpia la competencia deteniendo a Sarkozy para quitar la presencia de Trump y dar aire a la británica Operación Opalo”.

      • Los Soros tratan de deshacer las naciones y diluir el cristianismo para evitar otra Shoah.

        Hoy nos ha tocado a nosotros; mañana les tocará a otros infelices.

        No es nada personal.

      • Estos ya eran muy fariseos en tiempos de Jesucristo y siguen con la misma práctica. También les ha venido muy bien su victimario holocaústico, haciéndolo de su exclusividad, cuando todos sabemos que en esos campos cayeron como piojos de casi todas las naciones europeas.

      • ¿Me puede decir cuál es la fuente de esa información?

    • los españoles no participamos en el holocausto, no tenemos por qué pagar por lo que hicieran otros. para mi lo importante es la supervivencia de mi pueblo – el español – y me traen sin cuidado judíos y palestinos. no se nos ha perdido nada allí porque si unos son malos los otros son peores. los hebreos quieren vengarse de la expulsión de los Reyes Católicos y los árabes de la Reconquista o sea que cuanto más se peleen entre ellos mejor para el resto. Además, en el sistema concentracionario alemán también murieron gentes de otros pueblos, religiones y colectivos que no se atribuyen el monopolio del sufrimiento y los judíos nunca se han disculpado por su dirección de la URSS desde Lenin hasta prácticamente Kruschev: el genocidio sistemático del campesinado ucraniano, de la nobleza, burguesía y propietarios rurales del antiguo Imperio ruso, la sedentarización forzosa y hambruna posterior de los kazajos, las deportaciones de los alemanes del Volga, los polacos, los griegos del Mar Negro y los pueblos musulmanes del Caucaso y otras que no recuerdo ahora con precisión. basta ya de arrastrarnos delante de los amos judíos y sionistas

  16. ¿Los últimos coletazos del prusés? Pues no quedan años de prusés y con la esperanza de los separatas a que entre un Presidente tipo Pedro Sánchez o Pablo Mezquitas para que les regale un cuponazo a la vasca y les de una casi-independencia.

  17. Todas las grandes tragedias que han asolado países, destruido imperios y acabo con culturas y civilizaciones empezaron con un sueño. Hay una aterradora colección de discursos de líderes que provocaron este tipo de episodios que comienzan de la misma manera: «He tenido un sueño en el que…» El problema es que las heridas de los supervivientes terminan cicatrizando y los muertos pasan al olvido.

  18. Los manifestantes que cortan las carreteras ya han sido atacados y disueltos por un conjunto de camioneros armados con sus barras de accionamiento de sus gatos… Dicen que corrían como conejos o almas que lleva el diablo…

    • Yo he visto un vídeo de camioneros rumanos quitando un quitamiedos que habían puesto cruzando la AP-7 de lado a lado y se bajaron un par de camioneros rumanos de lso camiones, apartaron el quitamiedos para dejar libre el carril de la izquiereda y pasó toda la caravana de camiones.

      • Los rumanos están acostumbrados a lidiar con los vampiros y no les tienen miedo: esos camioneros llevan una cabeza de ajos en el bolsillo y procuran comer ajo crudo para atufarles con el aliento si se les ponen chulos.

        Lo que no estoy muy seguro es si eso va en contra de los derechos humanos de los vampiros (después de como el TEJ defiende a los terroristas de ETA contra sus víctimas).

        Veremos como acaba esta película.

      • Mi más sentido agradecimiento a estos camioneros, trabajadores con mayúsculas, que no se han dejado intimidar por estos profesionales de la agitación y la propaganda. Ellos saben por experiencia propia y de sus mayores que es vivir en dictaduras primero nacionalistas luego comunistas y las terribles consecuencias sobre la sociedad y los individuos. Por tanto, supongo que en su mayoría están vacunados contra las cepas de esta vieja enfermedad que en Cataluña siempre tiene brotes virulentos. Mucho antes de que existiera ETA en el País Vasco o de la Revolución de Asturias, los pistoleros anarquistas sembraban el terror en Barcelona, o sea que el mito de la sociedad pacífica conviene dejarlo tranquilo.

    • Normal! Si a mi me estuvieran jorobando el negocio y viese que nadie hace nada para evitarlo – entre ellos los mossos- al final optaria por defenderme por mí mismo. ¿Donde ha sido el «evento»?

  19. Cataluña está destruida social, moral y económicamente. La única salida que tiene el Régimen tribal, cada vez más carcomido por la corrupción y desde dentro, es el terrorismo y la guerra civil. Osea, practicar la estrategia de la tierra quemada y a ver qué pasa. Las tribus del terruño han hecho negosi desde hace 38 años, creyéndose unos dioses superiores, y ahora, se han despertado bruscamente viendo lo que realmente son; unos 💩💩💩 y de ahí la frustración y el rencor en grado máximo. Psicológicamente prefieren seguir en la esquizofrenia colectiva de Catadisney, que admitir la realidad de que han sido estafados y engañados, por la chusma de salvapatrias más ignorante Y corrupta de toda Europa occidental.

    • Estoy de acuerdo, es la mala gestión de la frustracion lo que los lleva a este nivel de odio. Como el niño que patalea por que no le compras el juguete que quiere.

    • Bueno si TV3 y el resto de teles, radios y prensa de Cataluña dejarán de azuzar a los separatas y lo mismo La Secta y el resto, RTVE, Tele 5, Cuatro, Antena 3 dejaran de mostrar y hablar tanto de lo que dicen los políticos separatas creo que la cosa se calmaría. Pero en España los medios de manipulación de masas son hispanófobos y le dan más importancia a 4 gilipollas con lazo amarillo que la líen un día que a millones de españoles que queremos que se imponga la cadena perpetua en España y se endurezca el código civil o que pedimos que se bajen impuestos o se eliminen las Autonosuyas.
      Si en los medios de manipulación de masas que sufrimos en España se le diera tanto bombo a los partidos e intelectuales que piden eliminar las Autonosuyas o recortar competencias como se les da a los separatas y se diera tanta propaganda a los catalanes no separatistas como dan a los separatas se equilibraría el debate y bajaría el humo de los separatas.

  20. Vaya vaya de lo que se entera uno ..
    Resulta que la colega que esta en Escocia y ha pedido 200 mil pavos para abogados y movidas varias .
    Resulta que tiene 3 chabolos uno de ellos valorado en más de 200 mil pavos ( fuente OK diario )
    Claro pa que te vas a gastar lo tuyo teniendo a esa piara de panolis de la maldita Asociación Nacional de Cerdos.

    • Caray con la ojazos azules ponsetia! Qué lista! Y los que le dan igual no llegan luego a fin de mes. Vivir para ver.

    • Empezó pidiendo 50.000. Como los consiguió rápido, subió a 100.000. Como ya los debe de haber conseguido, pide más. También Puchi y su señora andan pidiendo donativos para paliar su sufrimiento, por aquello de que «las penas, con euro, son menos».

    • La incondicionalidad es una de las más peligrosas formas de fanatismo y en manos de ciertos líderes provocan este tipo de esperpentos.

    • En su mentalidad está que ellos (los golpistas) si han delinquido ha sido por «el pueblo», luego es el pueblo el que debe responder de su defensa judicial, y no ellos de su patrimonio personal.

      • mientras expriman a sus secuaces de la Asamblea Nacional de Cerdos y a Odium Cultural no me importa. lo grave es que probablemente estén blanqueando dinero del saqueo de las instituciones. A propósito, Ciudadanos >(que da una de cal y otra de arena) está a favor de que los alcaldes que permitan homenajes a terroristas reciban una sanción administrativa en forma de una multa bastante maja que tendrán que pagar ellos y no la corporación. Es una buena manera de acabar con tanto descaro de los asesinos rojos y separatistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.