El plan de los CDR de Gracia: «intimidar turistas», «agredir a los botiguers en partes no vitales» y «forzar a hablar catalán» a los viandantes

El alucinante documento de las «accions de resposta» contra «l´estat feixista espanyol».

Los kapos nacionalistas lo fían todo a los CDR, los «Comitès de Defensa de la República», para que calienten las calles y les ayuden a lograr sus objetivos. Acaba la revolució dels somriures, comienza la «primavera catalana«, la revolución.

Estas son las directrices que están corriendo por internet como impartidas por el CDR Gracia -Llibertat (sic) como «accions de resposta continuades«. Son tan fortes que sembla un fake, però és que pel que hem vist aquests dies, d’aquesta gent ja ens ho creiem tot:

«entrar en grupos de 3-6 personas en los hoteles del centro de la ciudad (…) intimidar a los turistas para que se posicionen al lado de nuestra república».

-«en grupos de 2-3 personas entrar en los negocios del barrio (…) en caso de que un botiguer se nos enfrente, deberemos intimidarle (…) si es necesario le agrediremos en puntos no vitales del cuerpo«

-«por la calle, acercarnos a los familiares y gente que pasee (…)fijarnos si hablan castellano (…) invitarles a que dejen de hablar castellano para hablar catalán (…) forzarlos y si es necesario seguirlos hasta su domicilio (…) respetar a los niños pequeños pero si no obedecen también se les deberá forzar a que dejen de hablar castellano»

-«en las empresas (…) formar piquetes informativos (…) se recurrirá al escrache a directivos intimidándolos sin miedo»

-«recomendamos pasar por las centrales de Omnium o la ANC (…) para recibir asesoramiento jurídico y solicitar fondo

Esto es su Catadisney, la tierra prometida donde brotará leche y miel de la fuente de Canaletas.

Defendamos nuestra libertad, dolços.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

118 comentarios

  1. Estos deben querer jetas nuevas para disimular las suyas de terroristas.
    Por mi parte voy a salir cpn una pegatina que ponga
    Yo no chamullo catalan
    Solo hablo idiomas
    A ver que tan bravos son

  2. MATONES DE LA REPUBLICA, FUERA DE CATALUÑA

  3. Asi con la mano abierta flasss…..y s le quitan todas las tonterías….

  4. Esto hay que verlo para creerlo. Quieren “intimidar a los turistas para que se pongan de nuestra parte”. Juas, juas, son unos niñatos que no sirven para nada y que de esta manera pretenden tener algún protagonismo. Malnacidos perroflautas. Luego quieren obligar a los viandantes a hablar catalán, pues con los turistas va a ser difícil chiquillos. Yo por ejemplo no hablo catalán. Pero claro, como esos indoctrinados piensan que su Republiqueta Bananera de los Ochos Segundos (alias Republiqueta de quita y pon) es la tierra prometida, seguro piensan que en las escuelas de todo el mundo mundial a los niños les enseñan el idoma del molt despreciable Jordi Pujol. (Y eso 23 horas a la semana como en las escuelas del prusés)

  5. Si esto no es un bulo, que estoy segura que no lo es…
    A que estamos esperando a traducir y dar a conocer a los principales periodicos europeos… o ya lo tienen?
    Es un document colpidor, no te nom lo que volen fer aquets cabr ***.

  6. Jajajaja… perdonad que me ria pero a los mendrugos que proponen esatas cosas se los van a llevar detenidos a la primera … si no se llevan un sopapo de un papa o mama por asustar a un niño y no digamos como se metan con un chino del todo a cien … les saca una porra y les da en toda la cabeza jajajaja

  7. Se entiende todo,sin saber idiomas,siglo XXl,estais como una regadera.Doy fe.

  8. «Intimidar a los turistas para que se posicionen al lado de nuestra república», estos se creen que intimidando van a hacer proselitismo.
    Si a mí se me acercan demasiado dos o tres personas para intimidarme desde luego no me voy a adherir a su causa, lo más seguro es que pida auxilio.

  9. Si no es un fake, Los cdr deben ser ilegalizados. Que es eso de intimidar o agredir levemente? Ya esta bien la broma.

  10. Si se hacen con la calle estamos fritos. Pasará como en la Alemania de los años 30. Al final habrá que crear CDT ( Comités de defensa de Tabarnia) que es lo mismo que decir Comités en defensa de la democracia que es precisamente lo que nos estamos jugando en Cataluña. En Barcelona por ejemplo ellos están constituidos por distritos. En unos tienen mas fuerza que en otros pero el problema es que al final no nos dejarán ni salir de casa. Quieren instaurar un Estado nacionalista totalitario tomando la calle y van por buen camino. Creo que Plataforma por Tabarnia debe empezar a crear grupos de trabajo por distritos y hay que empezar ya. El debate politico ya hace tiempo que se desplazó del Parlament a la calle. Cataluña se ha partido en 2 y los dirigentes nacionalistas han dejado a los CDR como los responsables de la limpieza étnica del pruses. Esto ya no va de Ciutadans, PP, Psoe o Vox. O nos unimos en torno a una estrategia de accion democratica y clara en los pricipios y objetivos o nos acabarán matando como en el Pais Vasco. De hecho, ya están empezando algunos de ellos a decir que hay que comenzar a pensar en una otra fase mas expeditiva del pruses. Lamento mucho decir todo esto pero es lo que hay.

    • Ya lo había sugerido en un comentario anterior: Comités de Defensa de Tabarnia para responder conforme al principio de legítima defensa a todo ataque de los CDR. habría que informarse bien de qué medios de defensa son lícitos y emplearlos con contudencia a cada agresión a la que no acudan los mossos

  11. A qué esperan para ilegalizar a anc, omnium, y la cup con sus cdrs? Son los que están pergeñando el golpe de estado en la calle y siguen adelante para secuestrar las calles, es vergonzos cómo han secuestrado las calles, apropiándoselas a la fuerza y con intimidación. El separatismo es puro fascismo, y esto de obligar a la gente a pasar por el haro mediante amenazas es puro nacismo. Es gravisimo.

  12. Esto se arregla haciendo una visita al domicilio de la persona responsable de este escrito.

  13. Mañana saldrá Méndez de Vigo, Rafael Catalá o Zoido diciendo que no pasa nada, que documentos como este son una rareza.

    ¡Espabilen, señores! ¡Están en la inopia!

  14. o se acaba con el NAZISMO o el NAZISMO acabara con los TABARNESES haciendoles huir de cataluña.

    se esta perdiendo un tiempo precioso en fundar la autonomia de TABARNIA , ellos con la educacion en sus manos y leyes suficientes a su favor para perseguir el españolismo nuevamente en cuanto formen GOBERN ,,,, conseguiran lo que consiguieron los ETArras en navarra y el pais vasco , ayuntamientos como los de echarri aranaz , el condado de treviño , etc, etc, municipios que eran gobernados por el PP y muchos otros mas gobernados por el PSOE han acabado siendo de BILDU , como lo han conseguido ?, muy facil , a los jovenes se les adoctrina en los colegios y las televisiones y a los mayores españolistas recalcitrantes se les hace la vida imposible hasta que acaben exiliandose , al final solo quedan los mas valientes o los que no tienen posibilidad de irse…pero ya seran una minoria a desaparecer y ya hasta en TABARNIA seran mayoria absoluta los trastornianos.

    !!VISCA TABARNIA LLIURE YA¡¡¡

    !!!AUTONOMIA DE TABARNIA YA¡¡.

    • muy buena definición: trastornianos (trastornos mentales de Tractoria)
      opino como tú. hay que moverse para obtener la autonomía de Tabarnia y que sea reconocida por el Estado central: si nos comprometemos a obedecer la Constitución y las leyes, no debería haber nada ilegal en proponer la partición y un gobierno tabarnés que defienda a la mayoría constitucionalista o democrática (que coinciden parcialmente pero no siempre del todo) de las hordas de mafiosos, nazis catalanistas, masones de ERC y comunistas de la CUP

  15. Pues pensaba que era falso , pero me ha venido a la cabeza que donde yo vivo, una de las actividades de Omnium en septiembre de 2017 trataba de sentarse en terrazas de bares y que un grupo, todos de la propia a[SS]ociacion, empezara a hablar bien sobre el pseudoreferendum, decir «això va de democràcia» y hablar sobre lo bueno que iba a ser aunque fuera ilegal (esta última palabra ni la mencionaban). En esto participaban abuelos, jubilados y gente aburrida de más de 60 años…

    Osea que imaginaos los CDRs, que están plagados de niñitos de papá burgueses metidos en política y hippies… Creo que es completamente REAL. Son unos nazis.

    PD: Nótese las SS, no son precisamente las de la Seguridad Social.

  16. Quien tenga ese documento debería ir inmediatamente al juzgado y denunciarlo. Habrá que implicarse mucho más con el 155. Todos estos grupos supremacistas deben ilegalizarse por propagar e incitar al odio y a la violencia. Acordémonos que unos días antes de los atentados de las Ramblas, pararon un autobús turístico y amenazaron con pasamontañas y cuchillos a los turistas. Se puede ser de peor calaña? Ah, y la tv3% de las mil colinas intervenida desde ya, porque, no puede negarse, que son los principales culpables de que hayan tantos zombis procesistas por estos lares. Además, siguen azuzando al personal para que delinca un día tras otro.

  17. El plan de los CDR de Gracia: “intimidar turistas”, ..»

    LAS NOTICIAS sobre Cataluña en general y sobre Barcelona en particular, corren a la velocidad de la luz. Esa noticia ampliada la escuché esta mañana en un medio de comunicación francés.

    Y como no es buena, tendrá una repercusión negativa en la afluencia turística. . Un golpe más. . y van???

  18. ¿Se puede ser más estúpido? Amedrentar a los turistas para que se posicionen a favor de ellos. Podréis conseguir su firma por la fuerza, imbéciles, pero no su favor. En todo caso, su rencor. En la cabeza solo tenéis pelo (el que lo tenga) y barretina. Gracias, de todas formas, por poner vuestros planes por escrito: ya no podréis negar lo que sois.

    • Jajaja, si es que tienen una psicología… no pueden ser más burros!

    • Ni estúpidos ni nada son activistas revolucionarios marxista lenistas de la Internacional Comunista…
      Que vaya bien la economía les importa menos de un pepino…
      Quieren miseria pq están en contra del capitalismo…no quieren q los trabajadores tengan vivienda propia y menos segunda residencia…repito eso es capitalismo burgués…ellos quieren que todo sea del Estado …
      Nacionalizar el trabajo, la banca, etc. Etc.
      Está todo escrito y probado es la copia de la URSS o China…que digan lo q digan china se está volviendo un fascio …
      La cosa está más clara q el agua…
      Total quieren q los individuos no pensemos y seamos exclavos del Estado…esa es su República =
      El Soviet…
      Bien claro lo explican en sus folletos…
      cómo el de esta entrada quien tenga dudas es muy cándido…
      Por eso no queda otra q RESISTENCIA 👍💙💛😍

      • Un revolucionario marxista leninista podemita es un activista robotizado, no un ser pensante. De hecho, piensan tan poco que copian palabra por palabra y acción por acción postulados de hace más de cien años para solucionarnos el presente, como si el mundo no hubiera cambiado. Desde su punto de vista, las teorías de gobierno de Amenofis III pueden ser igual de válidas para nuestra sociedad que las de Pancho Villa. No hace ni tres años que le escuché a un líder de masas el moderno eslogan de «la tierra, para el que la trabaja», como si la revolución industrial de los siglos XVIII y XIX, y no digamos la del XX, jamás hubiera tenido lugar. Nos venden el bálsamo de fieragrás para todo: para lo social, para lo político, para lo espiritual, para lo económico… Ellos tienen claros sus fines, evidentemente, pero para conseguirlos utilizan herramientas tan desfasadas como un avión biplano compitiendo con un Apolo XI. Quien compra esas herramientas es tonto, de acuerdo, pero quien las ofrece…

  19. No creo que todo se materializó, pero basta con que grupos pequeños actúen, para que logren el efecto deseado.
    Si les dejamos que se apoderen de la calle, estamos perdidos.
    Hay que organizarse para resistir. No hay que dejar que aislen y acosen a la gente.
    Hay que identicar con los móviles a los agresores y denunciar los hechos siempre.
    Si la genestapo se lava las manos, identificar al agente, y acudir a Guardia Civil o Policia Nacional.
    Si las cosas van a mas, que no creo, habrá que organizar grupos de autodefensas.
    Ellos también tienen identidad, casas, vehículos, negocios, etc. Por tanto son igual de vulnerables.

  20. Quiero ver YA detenciones de los CDR y de sus secuaces.

    • Acabo de ver el vídeo de un h de la g p pegando a un niño un puñetazo, ese señor y al que le empuja tiene cara, y yo quiero que salgan y se les vean bien, que les vean sus vecinos, familiares, etc,

      por cierto, el padre del niño, ¿ cómo se le ocurrió llevarle a un acto de ese tipo?, alguien tiene que protegerlos de unos y de otros.

  21. Mi FOCA-MARI tiene una tiendecita en Gracia, le he leido el panfleto, ha desorbitao los ojos, y con voz cavernosa, ha cogido el palo de bajar la persiana, y con el gancho apuntándome mis partes pudendas, me ha dicho, SI ALGÚN H.D.L.G.P, VIENE A MI TIENDA A TOCARME LO QUE NO SUENAAA, CON EL GANCHO LE TRINCARÉ LOS COLLON…S Y SE LOS RETORCERÉ ASÍ, Y ASÍ, ALUEGO TIRARE DEL GANCHO Y SE LOS ARRANCARÉ, Y SI RETUERZO UN POCO MAS LE SACARÉ EL MONDONGO, Koineeee, que miedo da la mu joiaaaaa

  22. Parece un manual para las juventudes hidtlerianas unas décadas después.

    • Lo de seguirlos a sus casas y obligar a los niños …. ¿La noticia es cierta?, no me lo puedo creer, e para ponerse en las puertas de las sedes de ómnibus y anc y ver quienes entran, qué vergüenza.

      • Un padre al que ataquen otros adultos a su hijo tiene la obligación moral de defenderle a cualquier precio. Si tiene que repartir formas consagradas (Rufianeitor), no sería condenable. ¿Dónde está el defensor del menor?

  23. Esto de ir a pedir dinero a una asociación nacionalista es todo un clásico, a Angel Colom en su día creo que le cayeron 72.000 euracos por sólo pedirlos en el Palau.
    Ahora veo una oportunidad, ¿alguien sabe cómo se consigue el documento de afiliación a los CDR? Es para ir a la ANC a pedir financiación para cosas mias,

  24. si no és un fake, el feixisme està trucant a la porta de casa nostre

  25. Me parece muy bestia para que ese documento sea real, en serio. Podemos verificar de alguna manera su autenticidad? Es que no me gustaria quedar en ridiculo si ll comidnzo a compartir en las redes!

  26. Solo falta la partida para comprar coches negros, sombreros de fieltro, gabardinas de cuero largas y gafas redondas.

  27. Lo triste es que la mayoría de los de la CUP, ARRAN, CDR’s y la madre que los parió son Sánchez, Fernández y Rufianes que los han convencido que son inferiores y tienen que compensar su «falta de catalanidad» con este tipo de acciones ¿Qué tipo de carencia han tenido esta gente en su vida para tener semejante complejo de inferioridad y desapego? Me recuerda a la nueva yijad, los hijos de inmigrantes árabes se radicalizan para crearse una identidad aunque ni siquiera hayan abierto el Corán en su vida. En este caso estos no han abierto un libro de historia y mucho menos la biblia. Que Dios bendiga a estos huérfanos de espíritu.

  28. MADRE MÍA!!!!!!

    Y luego nos llaman fascistas a nosotros????. Yo los llamo Nazis, pero los Nazis a su lado se quedan cortos, son mucho pero que ellos.

    Espero que la policia tome cartas en este asunto ya, porque ese documento es muy grave y no se puede tolerar. Nos quieren convertir en una dictadura opresiva.

    Una idea a los CRD. Porque no montáis cámaras de gas para gasearnos a todos los que no somos Nazis como vosotros. Es lo único que os falta para ser como vuestro querido patrón y tótem, Hitler

  29. Cuando se dejará de subvencionar la ANC y el Odium ????
    Porque está claro q ninguno pega un palo al agua. …Además del daño a la convivencia que generan.

    • ¿Que cuándo se dejarán de subvencionar? ¿Y porqué no están ya cerradas la TV3% y las cadenas de radio locales? ¿Y porqué sigue abierto el Parlament o no se han ilegalizado determinados partidos políticos? ¿O porqué no se convoca una consulta nacional al respecto de estas cuestiones que a todos nos afectan? Pero, sobre todo, ¿porqué nuestros sucesivos Gobiernos han atetado este monstruo? ¡Ah! ¡Está tan llena de misterios la
      vida… !

    • El gobierno de Rajoy financia el nazismo catalán. Por eso la TV3% sigue abierta, y las subvenciones a Odium y ANC continuan y las subvenciones a prensa y digitales nazis separatistas continuan, y Mónica Te Roba sigue cobrando sus 400.000 al año…. El desgobierno español patrocina y financia el Nazismo catalán.

  30. Le dirige uno de estos una orden a uno de mis hijos pequeños diciéndoles en qué idioma hablar, y os aseguro que salgo en las noticias. A todas éstas… ¿el defensor del menor dónde anda? Ayer creo que pegaron a un menor y nadie dice nada.

  31. Buen manual de directrices para acceder a la ruina absoluta allende el Ribagorzana.

  32. Más pruebas para enviar al Juez Alemán.

    Son NAZIS, no hay nada que diferencie a un Nazi alemán de los años 30, a un Nazi Catalán del siglo XXI.

    Como no extirpemos este cáncer, estos nazis separatistas nos van a llevar a una Guerra Civil entre catalanes.

  33. ¿He entendido bien a esos mafiosos «en estado» de GRACIA ?
    ¿Quieren ir adelante con su REPÚIBLICA NACIONAL SOCIALISTA intimidando a turistas o a «metecos» como yo ? ( por si acaso no atino busco en internet el significado de meteco )
    me gustaría creer que esa nota es un bulo
    uno de tantos pera desprestigiar «la buena causa» de los «buenos «( catalanes ) contra «los malos» ( los metecos )
    en fin
    ¡VIVA TABARNIA !

    • Anton…no…desafortunadamente, no es un Bulo…es lo que este programa de separatismo de 35/40 años a creado…y…ahora,al ver que sus lideres…son atrapados…….que tan meticulosamente han llevado tan exitosamente a lo largo de estos años,sin que nadie reaccione o trate de detenerlos,se vuelven locos de desesperación…y dejan caer la careta…y utilizaran todo lo enseñado y aprendido,para no perder control…observa….

    • Meteco: extranjero en griego. Cantaba Georges Moustaki: «avec ma gueule de méteque, de juif errant, de pâtre grec…» En Euskadi el equivalente es «maketo».

    • Estimado Antón:

      Definición de meteco. Llámase de esta manera, al extranjero, no helénico, que residía en las ciudades estado griegas. No podía convertirse en pleno ciudadano en la ciudad que habitaba.
      Hoy se aplica en forma despectiva a los extranjeros.

      • maqueto y charnego somos los españoles residentes en las regiones pirenaicas. no son xenófobos, son hispanófobos. prefieren un marroquí musulman y yihadista a un español trabajador y honrado

  34. -“recomendamos pasar por las centrales de Omnium o la ANC (…) para recibir asesoramiento jurídico y solicitar fondos”

    Han dejado una prueba de la cadena de participación en cascada y en división de trabajo: CDR, ANC y Òmnium.

  35. Me encanta que los NAZIS Separatistas se hayan quitado por fin la careta y se muestren tal y como son. Ya no engañan a nadie con su «revolucio dels somriures», ahora van a pelo, claro que si. El Nazismo ha resucitado en Cataluña, esto tienen que saberlo en toda Europa y en todo el mundo.

    Es la fase final del proces, la fase violenta, la fase en la que van a quedar totalmente desacreditados a nivel mundial. Si ya tenían pocos apoyos, ahora se van a quedar a cero.

  36. Coacciones, amenazas, chantajes, incitación al oído y a la violencia, injurias, acoso, intimidacion. Buena colección, más propia de la Roma de Caligula. Algún detenido por todo eso o hay que esperar, como siempre, a que pase algo ?

  37. Incitación al odio y llamado a la violencia.

    M. Rajoy, a qué esperas?

  38. ¡Que lugar tan acogedor!

    ¡Ahora mismo compro billetes!

  39. La sensación de señalar ya no se la tienda o comercio por no ser ario, sino al comercial.

    Años 30 de la siglo pasado en Alemania., ese recuerdo del nacionalismo ..

  40. Ya vimos, cuando entro en vigor el 155, » las mareas humanas que se echaron a la calle», cuatro gatos mal contados, si llegaran hacer eso, la gente normal, da lo mismo ser NAZIonalista o constitucionalista, los pelarían en 2 segundos, pues no se han enterado que la edad media acabo, hace 700 años..

  41. Hombre ya puestos !!!
    Que obliguen al personal a hablar en Inglés ..
    Que vamos a la cola de EUROPA en idiomas .
    ( como están las cabezas !!!! )

    • Con que catalanes como Marta Rovira aprendieran a hablar y escribir correctamente en español ya podíamos darnos por contentos. Yo creo que algunos de los separatas, como el de la patada de Kung Fu, como mucho hablan el lenguaje de los gorilas de la selva.

      • Pues no vea la falta que le hace a Clara Ponsatí. Existe un vídeo en Youtube donde se muestra claramente su incapacidad para expresarse en castellano, pero dice que «conoce» el latín. Como los que somos mayores «conocemos» el latín de oír la misa, cuando era en ese idioma. Me recuerda a Marcos Mundstock, el calvo de Les Luthiers diciéndole al fallecido Daniel Rabinovich en una charla increíble por su humor, que él (Marcos) conocía toda la obra de Shakespeare. Que no la había leído porque no sabía inglés, pero la conocía. Y cada vez va a más. El pobre chaval de la película «Pa Negre» en los premios Goya, hablaba una jerigonza ininteligible mezcla de catalán y castellano.

      • Dice que conoce el castellano. Por pensar más rápido que escribir me he anticipado en la frase. Ponsati decía que «conocía el castellano». Y yo sigo «como los que somos mayores «conocemos» el latín de oír la misa». Ahora tiene sentido.

  42. Los parados que sean separatas que no se quejen, porque si se cargan el turismo y el comercio no bajará el paro en Cataluña. Los parados que no sean separatas que les pidan cuentas a sus vecinos prusesistas de porqué están fastidiando la economía y la vida de los demás.
    Ya se han cargado el turismo de larga distancia de Canadá y EEUU según leí hace unos días, no recuerdo de si en Crónica Global o en Economía digital, y ahora van a cargarse el turismo de ingleses, alemanes y franceses que estaba aguantando bien su prusés pacífico y amoroso.

  43. Es verdad tiene más pinta de ser de la maldita Asociación Nacional de Cerdos.

  44. Manual del perfecto nazi, esto lo tiene que saber toda Europa

  45. 👿👿👿👿👿👿👿

  46. Si me llegan a parar a mí , seguiré hablando en castellano y me da igual como se pongan, van a venir estos gilip0llas a decirme cómo tengo que hablar, es de locos.

  47. Este papel tiene toda la pinta de una intoxicación. No creo que sea de los CDR.

  48. ¿Esto lo sacarán en La Sexta o en Tv3, verdad? Con lo pacíficos que son…

  49. Por mi parte, están logrando todo lo contrario. Hablo catalán y español indistintamente, pero voy a empezar a hablar exclusivamente en español, salvo con unos pocos amigos de toda la vida con los que seguiré hablando en catalán. En todos los otros casos hablaré exclusivamente en español (en la calle, en los comercios, cuando alguien se dirija a mi aunque sea en catalán, en los pueblos de la Cataluña profunda, con los mossos, en los ayuntamientos, etc etc). Y, por supuesto, en Gracia (mi segundo barrio) ni una sola palabra en catalán. Cataluña ha perdido un catalano-hablante. Y es que cuando a uno le quieren imponer algo, pues reacciona en sentido opuesto.

  50. – QUE BIEN LO HISTE JORDI

    – SI, SI QUE LO HICE BIEN MARTA

  51. Independentistas amenazan con provocar disturbios en el resto de España si Puigdemont no es proclamado president

    https://casoaislado.com/independentistas-amenazan-provocar-disturbios-resto-espana-puigdemont-no-liberado/

  52. Ya se sabe quienes son los lideres de eso que llaman cdr, esto quien lo habra redactado, antonio baños, david fernandez…?, estos son los responsables de todos los incidentes y destrozos que se produzcan, la policia tendria que ir a por ellos y que carguen con todos los destrozos, los amos dictan las ordenes y la borregada cumple con ellas, ya se sabe quienes son los amos

    Cuando el siervo david fernandez se reunia y se abrazaba con Mas y los hijos de Pujol supongo que tambien recibia instrucciones de sus amos sobre como actuar y las consignas que tenia que dar a la borregada.
    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-03-20/guardia-civil-identifica-lideres-comites-cubanos-cdr-bloqueo-cataluna_1538185/

  53. Eso tiene un nombre.TERRORISMO.alcaeda is is bocoharam eta . cup….

  54. ¿Y de trabajar para levantar al país (España), para cuándo?

  55. Esto es simplemente el inicio de una guerrilla urbana.

    La excusa es lo de menos. En este momento, gracias a Jordi Pujol, es la independencia; pero los mismos en Madrid lo harían contra los abrigos de pieles; en Murcia contra el transvase; en Lisboa contra el capitalismo…

    Se trata de encontrar una excusa que parezca «buena» para crear conflicto, soltar odio y creerse superiores.

    De aquí se va a pasar a una escalada que lleve a un conflicto mayor que exija la intervención policial..etc

    ¿Van a hacer algo los mozos de escuadra o no van a hacer nada?

    ¿Colau va a permitir que estos parásitos espanten el turismo?

    ¿Para que creen los servidores públicos que están ahí y les pagamos?

    Ni esto es democracia ni nos podemos permitir a esta basura que nos arruina la convivencia y las vidas.

    El cambio de Felipe Gonzalez ha sido tóxico en todos los aspectos y es necesario pasar página y hacer que el país funcione. La democracia, Felipe, es otra cosa. Si no hace que funcione el país, no sirve.

  56. Es necesario denunciarlo y dar a conocer a la justicia este documento.

  57. Esto está divertidísimo, de verdad. ¿No os dais cuenta de que están completamente desesperados?
    El prussés ha muerto, está claro, pero yo ahora no quiero que se acabe nunca. A reír con todas las ganas. Me voy a pasar cuarenta años riéndome de ellos en todo momento y circunstancia.
    ¿A quién se van a atrever a asustar estos pazguatos?
    – Eh, de bon rollu, parla català o marxa…
    – Ein, Cómo disse? Con la mano abierta o serrá? Cómo la quiere, campesino?

    • Es que ahora el gobierno se tiene que dejar de tonterias y acabar con este regimen feudal y corrupto que creo pujol, estan desesperados porque ven que el cortijo creado por pujol se les puede venir abajo, llevan toda la vida viviendo de lo publico, con los mejores sueldos y repartiendoselo todo entre ellos, son quienes mejor viven en cataluña y todo a costa de lo publico , ver que eso se les puede acabar les pone muy nerviosos, necesitan activar a toda la borregada para que defienda sus privilegios.

  58. Estos comites, donde se han creado siempre, siempre han creado un monstruo cruel y dictatorial, donde los mediocres se sienten fuertes y abusan del poder haciendo todo el daño que pueden.
    Siempre se repite la historia, la mala historia. Que poca memoria tienen algunos.

  59. Hombre que guay ….una invitación a la guerra civil…..para cuando el armamento????bueno ya están aquí las columnas de las ss

  60. Menudo documento! Manual puro y duro de otros tiempos, alla por la Alemania de un tal Adolfo!

  61. Nazismo puro y duro. Por cierto, hay varios delitos, igual habría que entregarlo a la fiscalía.

  62. Igual que los Guardianes de la Revolución cubana, y que los Guardianes de la Fé de Irán, que apalean a cualquiera que ose desobeder el criminal fanatismo de los Amos sobre sus súbditos. Cataluña es una dictadura corrupta y liberticida, que ha hecho de la hispanofobia el modus vivendi de cientos de miles de salvapatrias y de funcionarios por nepotismo. Si cae el Régimen, esos cientos de miles de parásitos perderán toda perspectiva laboral; por eso el terrorismo es lo único que les queda a falta de apoyos en las urnas. Antaño Cataluña fue tierra de industriales y comerciantes; hoy huyen de allí.

    • No es quién le pone el cascabel al gato, la cosa es quién se atreve a quitarle el filete al tigre.

    • Para las próximas manifestaciones de Tabarnia, en las pancartas
      no al apartheid lingüístico, basta ya de supremacistas hispanófobos
      (no son xenófobos, aman a los montoneros argentinos, los yihadistas musulmanes y los manteros senegaleses y odian a los trabajadores españoles y no son nazis porque también hay nutrida represeentación de bolcheviques y anarquistas)

  63. Confirmado: como un solar se va a quedar Cataluña con esta gente.

  64. Hay que hablar Español con mucho orgullo. Nada de esconderse o cambiar por que venga un purista… Los dos idiomas son oficiales y ahora esta discriminado el español, asi que a hablarlo, que es un idioma precioso… sin fanatismos,compartiendo con el catalan pero con la cabeza alta.
    Y a escuchar música en español. Yo en el trabajo pongo emisoras que me pongan musica en español, asi variadito. Tendriais que ver algunas caras cuando entran… pues, no ha sido siempre la cultura catalana defensora de toda multiculturalidad?, pues hala, a culturalizarse, que es muy necesario.

    • Para reversar el proces hay que hacer exactamente lo contrario a lo que Jordi Pujol y sus ingenieros sociales nos han obligado a hacer.

      TABARNIA ¡YA!

      • Exactamente.
        De buena fe, crecimos respetando las dos lenguas e incluso cediendo al catalan por cuestiones de discriminaciones del pasado para que ahora nos vengan con estas…. Si mis padres, tan españolisimos ellos, que me animaban a usar el catalan, levantaran la cabeza…
        YO TAMBIEN QUIERO TABARNIA!!!

  65. Estamos , yo creo en un punto de inflexión. Ayer por primera vez los Mossos en Barcelona dieron estopa como Dios manda.Hasta ahora los nenes, creían que la policía estaba de su parte, cuando les den unas cuantas tandas como esa y sean perseverantes en esa línea, irán aflojando.

    • Yo no quiero que se de estopa a nadie.

      Lo que quiero es que se cumpla el Código Penal.

      De paso, que figure como antecedentes penales (quitar la reforma Felipe Gonzalez) y que dejen de disfrutar del los servicios y ayudas sociales que nosotros trabajamos y cotizamos y ellos no merecen.

      Incluidas matrículas en la Universidad y becas.

      No vamos a criar cuervos que nos están sacando los ojos.

      • Me he explicado mal quizás.Lo de dar estopa ,incluye cumplir las leyes ,detener gente ,que cumplan penas duras y implementar , si hace falta , medidas complementarias, para prevenir posibles altercados.

      • no quiero que den estopa al que simplemente exprese su malestar por vías pacíficas
        Pero a los alborotadores violentos en grupo, me parece estupendo que los machaquen a porrazos y por supuesto los detenidos en algaradas debían perder el derecho a prestaciones, y, en caso de ser extranjeros, expulsados a su país con prohibición de entrada en España de por vida. No son manifestantes, son fuerzas de choque de los golpistas, sus SA y SS

  66. Estos mierdas se atreven a hacerlo en el barrio de Gracia porque es ya casi totalmente secesionista. Que se atrevan a hacerlo en otros barrios de la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.