El obispo de Gerona pide por «los líderes de nuestro país privados de libertad»

Compara a los políticos golpistas con «los refugiados, los enfermos, los inmigrantes».

Gerona es una diócesis desolada. Sus sacerdotes son viejos, cada vez más escasos, y alguno (muy nacionalista) está implicado en cosas muy turbiasSólo hay 7 seminaristas. Menos del 6% va a misa. Mohamed y sus variantes son ya el 2º nombre más frecuente en la provincia de Gerona; en Salt, el 70% de los nacimientos es de madre extranjera, por lo general musulmana. El cristianismo ha dejado de ser la savia espiritual de la tierra de San Narciso.

Pero al obispo Francesc Pardo Artigas (si us plau, faci una missa nacionalista al catalanitzador de cognomsesto le da igual. No organiza misiones populares. No dinamiza grupos de jóvenes. No se calza las sandalias para predicar. O al menos no se conoce que lo haga. No da un palo al agua.

Això sí: la divulgació del nacionalisme la fa molt bé. Ayer aprovechó la misa del Viernes de Dolores, tras la procesión (sí, a Catalunya hi ha processons com a tot Espanya) para hacer de chacha de los radicales nacionalistas y comparar a los kapos golpistas con los inmigrantes, los refugiados, los enfermos y drogadictos:

Pardo Gerona 23-3-18

«(…) por los dolores de los enfermos, los dolores de aquello que, padres y madres, que ven que sus hijos han tomado caminos quizás de deshumanización, por el dolor de aquellos que deben huir de sus países por la guerra, que son inmigrantes, que están en campos de internamiento; el dolor de tantas personas que ven a sus hijos muertos en sus brazos, sea por enfermedad o accidente; el dolor de tantas familias y de tantos líderes nuestros, de nuestro país, que están privados de libertad, el dolor de aquellos que sufren, que sufrimos por esta situación;, tanto dolor, Madre, que también hoy al pasear vuestra imagen por las calles hemos puesto a tu lado y a tu frente…»

No mossèn, no. Los políticos encarcelados fueron avisados repetidamente, con paciencia infinita, por fiscales y tribunales. Voluntariamente y a sabiendas cometieron actos gravísimos para la convivencia entre catalanes. Chulescamente posaron junto a los apercibimientos que recibieron. A sabiendas portaren Catalunya i tot Espanya fins al precipici del conflicte civil, mientras ganaban muchísimo dinero. Ara tot just comencen a pagarles culpes.  Comparar su situación con la tragedia de enfermos, inmigrantes, refugiados o drogadictos es un insulto y una falta de caridad.

Y así el demonio utiliza una ideología de odio y división para destruir el catolicismo en Cataluña, transformándolo en l´Esglèsia Patriòtica Nacionalista.

Dolça i demoníaca Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , , , , , , ,

83 comentarios

  1. Ya lo dije en su momento este año conmigo q no cuenten…así les va…acabo de llegar a mi casa después de ir hacer unos recados por la parte del más de Vilanova i la Geltru he pasado por el barrio del mar…estaba la iglesia abierta – cosa rara – me ha hecho ilusión entrar para hacer la visita al Santísimo…una costumbre de los católicos de mi familia…he pensado en mí padre y mi madre y digo : va entro unos minutos…estaban haciendo misa contando con servidora éramos 8 personas todos mucho más ancianas q yo…
    De los 8 dos hemos estado allí unos minutos los dos nos hemos ido…
    Así está la Iglesia católica en Cataluña…los curas no hacen peña…y si.se creen que juntándose con anticonstitucionalistas antiespañoles la van a llenar van listos!

  2. que asco, 2000 años medrando con el poder ¡

  3. La vergüenza más grande de una religión es su alineamiento con una élite privilegiada, con unas supuestas autoridades indignas, que dignifican los prelados con el cobijo del palio. Me duele ser católico y me duele más que la Iglesia se apunte, como lo ha hecho en otras épocas (junto al Fuhrer, junto a Franco, junto al nacionalismo vasco la iglesia vasca con el latente apoyo a ETA) con las soluciones más intransigentes, con las vías más sectarias. Es triste que una iglesia supuestamente ecuménica e internacional se convierta en la iglesia de los curas catalanes decimonónicos que se hallaron siempre fundamentando el argumentario sectario de Torres i Bages, de Pompeu Fabra y de cuantos genetistas antecedieron al fraile O Junqueras.

  4. Cuando he visto el titular en mi correo, incompleto, he leído, en una errata visual, una gran verdad:
    «los líderes de nuestro país privado»
    Ay, su Excelencia Reverendísima, que poco me gusta su aspecto de hombre que no pone veto a ponerse hecho una bola, en cualquier sentido. Pues lo visible es una huella, un trazo de lo invisible. La gula le persigue. La gula del cuerpo y la del alma, que es peor. Peor que el buen vivir para un hombre de religión es alimentar su espíritu con el pasteleo, en este caso el pasteleo independentista.
    Va usted, Su Excelecia Reverendísima, contra toda justicia, contra toda justicia. De modo que le apeo el tratamiento, Paco.

  5. De nuevo la iglesia separatista se pronuncia en boca de este mamarracho lucifer con sotana. Mejor seria que pididiera por los pobres y desvalidos en lugar de hacerlo por esta élite malvada que lo unico que busca es el trinque y el enfrentamiento.

  6. Una de las diferencias entre el catolicismo y las iglesias protestantes es que el catolicismo es universalista y las iglesias protestantes son nacionales.

    Otra diferencia es que al ser la Iglesia Católica universalista, su estructura es independiente. Al ser las iglesias protestantes locales, dependen directamente de los políticos, que pueden tener agendas distintas e intereses contrarios.

    Así, en las iglesias nacionales luteranas de los países nórdicos, los políticos, que no son cristianos y que están dominados por los dueños de los medios de comunicación y los financieros, que tampoco lo son, están obligando a las respectivas asambleas eclesiásticas a adoptar medidas anticristianas.

    Esto es lo que le puede pasar a la Iglesia Catalana cuando Paletonia se independice de Tabarnia.

    Será Iglesia, si; pero no de Cristo, sino de Jordi Pujol e Hijos S.L.

    Parece que el objetivo del Concilio Vaticano II era «protestantizar» la Iglesia Católica.

    No creo que eso nos convenga a los fieles; especialmente a los que estamos hasta las narices de los políticos corruptos, inútiles y traidores que llevamos 40 años votando sin interrupción.

    El golpe de estado y la huida masiva de empresas debería habernos servido de lección.

  7. Si los curas y frailes supieran
    La paliza que les vamos a dar…
    Gritarían corriendo y gritando:
    LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD…

    Recójase la.sotana Monsén,,,que vamos a patearle su orondo trasero de funcionario eclesiástico…

  8. La Madre era Madre de Dios y, aun así, se sometió a leyes de las que estaba exenta. Nada que ver con esos líderes terrenales a los que adora el obispo, que presumían de saltarse todas las leyes y ahora quieren dar pena. Pero el obispo no se juega nada y se lava las manos, porque su mundo no es de este reino.

  9. …(el dolor)…»de los inmigrantes que están en campos de internamiento «…

    Es cierto que lo estarán pasando mal; pero están ahí voluntariamente y ciertamente eso ni es una prisión ni es una condena.

    Pueden volverse a su país en cuanto quieran y gratis.

    Además se les da alojamiento, tratamiento médico y alimentación jalal.

    La política migratoria, establecida por nuestros representantes democráticamente elegidos, tiene como objetivo proteger el mercado de trabajo, el salario y los derechos y ayudas sociales de los trabajadores que ya están aquí -españoles, miembros de la Unión Europea e inmigrantes que han llegado antes-

    Es inmoral que este judas iguale el ‘dolor» de los padres que ven sus hijos MUERTOS, el de la Virgen madre, al ver a su Hijo torturado y muerto…con la incomodidad y la frustración voluntarias de los inmigrantes.

    Claro, qué podemos esperar de alguien que equipara ese dolor tan terrible de padres cuyo hijo ha muerto a la incomodidad que un puñado de golpistas pueda tener cuando se les aplica la ley de todos (ley, por cierto, que también protege a este judas y a los golpistas, no lo olvidemos).

    Parece que este mosén no tiene hijos o que es incapaz de tener la mínima empatia o sentir la mínima humanidad con estos padres y su sufrimiento.

    Pues sigue así, que lo estás haciendo muy bien.

  10. Mons. estoy desconcertado y no entiendo como Vd no distingue algo que es de sentido comun Si, esas personas, estuvieran presas por sus ideas separatistas ¿PORQUE NO LO ESTAN LOS DEMAS SECCIOSINISTAS (hay decenas de ellos hablando y sentados en el Parlamento)? Con mi corto intelecto deduzco que esas personas estan detinidos porque han COMETIDO DELITOS TIPIFICADOS EN EL CODIGO Y EN LA CONSTITUCION VIGENTE…¿Vd no lo ve o no quiere verlo? Piense que mentir sigue siendo pecado contra el 8 mandamiento (aunque esa ley quizas no tenga valor para Vd=,. Me apena muchisimo su posicion y me escandaliza

  11. Otro OKUPA en la iglesia catalana.
    Este Obispo ya que no cree en Dios, como mínimo debería disimular, …….que se le ve muy bien alimentado.

  12. Y si pudiese pediría la restauración de la Santa Inquisición.

    Cutre y casposo

  13. Sin comentarios. La foto lo dice todo, todo y todo….

  14. Los católicos catalanes no pondremos la X para la iglesia en el IRPF, daremos lo que no de la gana a los escondidos ninguneados censurados y vilipendiados sacerdotes de Cristo por estos obispillos de amarillo cubano, que la ponga la CUP que tanto admiran.

  15. el obispo xarnego Pardo tiene la misma jeta que los cerdos que se crian en las granjas de Olot y cercanias. Menudo fauno ponzoñoso

  16. Soy cristiano católico apostólico y ramano , practicante. Cuando un Obispo o sacerdote deja de hablar de Cristo para meterse en berenjenales de politica en mi opinión se debe hacer dos cosas: La primera es rezar por él y la segunda es no darle ni un duro ,ni un céntimo de euro nada,nada..

  17. Otro, recorte noticia en el periódico:

    18:44

    El abad de Montserrat, Josep Maria Soler, también ha lamentado la última decisión del juez Llarena. A su juicio, «la situación que se vive en Catalunya es muy preocupante y muy dolorosa» y «los encarcelamientos preventivos, incomprensibles apra mucha gente, están creando una inquietud notable» que, según él, «dificultan la posibilidad de una distensión que facilite caminos de solución al problema político que nos afecta a todos». «Hay que mantener la cabeza fría y actuar más racionalmente que no visceralmente», ha añadido el abad a través de un comunicado difundido este sábado.

    • Esto es un escándalo si el Juez les diera la razón todo sería estupendo…
      Tanta hipocresía demagógica da mucho asco…
      Ahora resulta q según la iglesia católica no cumplir la ley pq engañando a la población se hace un referéndum ilegal es muy católico…
      Que Dios los perdone yo no soy nadie para perdonar a nadie…lo único q sé es q si ya tenía prejuicios con los curas, los politicos, los monarquicos etc…y de todos los que tocan poder sin trabajar…y de sus lacayos…ahora aún los tengo más…
      Creo en Dios…pero en la Iglesia NO…en ninguna eh!!!
      No dejan de ser políticos también …
      Unos falsos hipócritas…
      Por mi pueden decir lo q quieran …

    • Efectivamente, la situación que se vive en Cataluña es muy preocupante y muy dolorosa.

      Si, pero no por las causas que dice este mal cristiano de abad:

      Pujol, voluntariamente y utilizando técnicas de manipulación sociopsicologías ha dividido el país, enfrentado familias roto amistades, llenado de odio la vida catalana, expulsado lo que trae la prosperidad a Cataluña y nos da del comer…

      Y ahora habla de «problema político» creado por Pujol, que no se puede resolver porque el Juez, como es su obligación (so pena de que le acusen y condenen por delito de prevaricación) hace cumplir la Ley de todos que nos mantiene en paz y garantiza nuestra prosperidad…

      Después del golpe de estado de octubre pasado y visto el resultado de odio creado por los ingenieros sociales de Pujol, esto no es un problema político.

      Esto es un problema de juicio…de Nuremberg.

      Mintiendo, engañando y manipulando no vamos a resolver nada, sr Abad.

    • Así que …la «decisión del juez hace más difícil un futuro de convivencia»…,dice el Presidente de la «Conferencia Episcopal «Tarraconense» Jaime Pujol arzobispo del Tarragona …

      Será al contrario:

      La decisión del juez tiene como objeto facilitar la convivencia.

      1 porque hace cumplir la Ley de todos, garantía de nuestras libertades, derechos y fundamento de nuestra prosperidad.

      2 porque para y desmantela un golpe de estado.
      Los golpes de estado, especialmente cuando son minoritarios, se saben como empiezan, pero no como terminan.
      Naturalmente terminarán muy mal: represión, guerra civil, pobreza…ya hemos tenido un anticipo con la huida masivas del empresas.

      3 el proces se basa en una manipulación masiva de la población con métodos científicos. Esto no es cristiano porque atenta contra la libertad y la conciencia de cada persona.

      Pero es que no solo manipula con mentiras: manipula esparciendo odio gratuito y creando resentimiento…El odio no es cristiano se mire por donde se mire. Menos aun cuando se crea ex proceso con fines espurios.

      4 la convivencia existe cuando los grupos y las personas se respetan. No cuando uno, el independentista catalanista, intenta dominar y perseguir a otro o a otros (charnegos, no nacionalistas…). Esto genera intolerancia y violencia… como las que puede haber en una guerra civil, que es horrorosa.

      Así el sr. Jaime Pujol no está sirviendo a Cristo ni a su Iglesia.

      Y ya sabemos que no se puede servir a dos señores.

      En este caso, Jaime Pujol, al tener que elegir entre Pujol y Cristo, ha elegido Jordi Pujol.

      Pues que sepa que en Tabarnia eso no lo toleraremos.

      La «Conferencia Católica Tarraconenses» (futura Conferencia Episcopal de la Cataluña independiente) se está suicidando. Y nadie lo va a lamentar.

  18. Pujol and Co. le debieron tentar asi: Omnia tibi dabo, si… Todo te daré si, postrado, predicas el nacionalismo catalán. Y a él no le engañaron. Comida no le ha faltado.

  19. Vaya hipócrita de obispo. Que se arrepienta por el dolor que él y otros ensotanados, que asalta las Iglesias con cubanas negreras y sogas amarillas, causan a millones de catalanes,

  20. “Sólo hay 7 seminaristas. Menos del 6% va a misa. Mohamed y sus variantes son ya el 2º nombre más frecuente en la provincia de Gerona; en Salt, el 70% de los nacimientos es de madre extranjera, por lo general musulmana. El cristianismo ha dejado de ser la savia espiritual de la tierra de San Narciso”:

    EN EL PASADO no muy lejano, la iglesia católica ha sido también un signo de nuestra identidad colectiva que ha hecho de España la nación más vieja de Europa. . .

    Pero en la actualidad, esa institución ya no vale para mantener ese armazón colectivo porque sus ministros han perdido la sabiduría para entregarse a la idolatría.

  21. La iglesia católica siempre alineándose con los nacionalismos.

  22. Me apostaría los cuatro pelos que me quedan, y no los perdería, que por cada feligres que tiene cada iglesia de Gerona, incluida la catedral, hay tres practicantes ortodoxos y evangelistas en los diferentes centros que rodean dichas Iglesias y catedral. De islámicos, ni te cuento.

    Se lo han buscado a pulso.

    PD. Sospecho que, los ortodoxos deben haber aumentado bastante en esa zona. Hay informaciones de compras en cantidades importantes de propiedades inmobiliarias por parte de ciudadanos rusos. ¿ Serán de RT ?

  23. Sr. Obispo: Y yo le pregunto: ¿quien pide por los feligreses que cumplimos con la ley?

    Gracias, obispo por aclarárnoslo. Ya sabemos que le preocupa mas el 3% del César que el pueblo de Dios.

  24. Quiere decir líderes de parte de su región,que gastan fondos públicos para fines no legales,que quieren fracturar un pais con grave riesgo y notable perjuicio para todos y lo hacen desde las instituciones de todos.solo tienen lo que se han buscado,y fueron advertidos repetidamente.

  25. Vaig participar a la processó de la Mare de Déu dels Dolors a Banyoles. Al meu entendre la nota més decepcionant d´una diada brillant i respectuosa van ser les paraules, al final de la processó, del nostre cap i pastor que només representen a un sector dels seus diocesans i abandona a la resta. No és això, Senyor bisbe, no és això…..

  26. Por tu «orondez» colijo que tú no te has privado de nada

  27. El Obispo de Gerona es en cierta medida culpable de que estos politicos estén presos, por activa y por pasiva diferentes estamentos (desde el Estado, la CE hasta el propio Vaticano en la figura del Papa) ha avisado a la Iglesia en Cataluña de las gravisimas consecuencias de su irresponsable y poco cristiana posición en relación a declaraciones de independencia y derechos de autodeterminación.

    Ahora Sr. Obispo, toca asumir responsabilidades, que nosotros rezaremos por su alma.

  28. Este elemento, ya se le ve que no pasa hambre. Ya le dejaba a solas un par de horas con el colega de Mondoñedo, para que le explicara claramente lo que han hecho estos angelitos a los que defiende.
    No se puede ser más impresentable.

  29. Evangelio según San Lucas 17,1-6. Después dijo a sus discípulos: “Es inevitable que haya escándalos, pero ¡ay de aquel que los ocasiona! Más le valdría que le ataran al cuello una piedra de moler y lo precipitaran al mar, antes que escandalizar a uno de estos pequeños. Por lo tanto, ¡tengan cuidado! Si tu hermano peca, repréndelo, y si se arrepiente, perdónalo. Y si peca siete veces al día contra ti, y otras tantas vuelve a ti, diciendo: ‘Me arrepiento’, perdónalo”. Los Apóstoles dijeron al Señor: “Auméntanos la fe”. El respondió: “Si ustedes tuvieran fe del tamaño de un grano de mostaza, y dijeran a esa morera que está ahí: ‘Arráncate de raíz y plántate en el mar’, ella les obedecería.

  30. Me molesta decir esto, pero este hombre es gilip***** …o está vendido. En el tiempo que estamos, me recuerda a un tal Judas.

  31. Si los curas, frailes y obispos catalanes y vascos siguen apoyando a los delincuentes golpistas y terroristas, a los católicos de nacimiento españoles que residimos en estas atormentadas tierras no nos queda más remedio que no marcar la X (no la he marcado en mi vida para no beneficiar a esta diócesis) y, si la Conferencia Episcopal no les desautoriza, por mi pueden ir cerrando todos los templos. ¡Qué pena que no haya una iglesia cristiana española aunque sea ortodoxa o protestante!

  32. Este obispo la verdad cada vez me sorprende mas , absuelve a un parroco de cierto sitio por pederastia a pesar de las protestas de los vecinos …hecha forzosamente a otro por promulgar el evangelio casi con las santas eacrituras en la mano y ahora defiende a delincuentes ……Creo que tiene memoria selectiva y los parrocos asesinados de la guerra civil ..que y quienes bandos los mataban….por no decir que la iglesia en politica no pinta nada ….si JESUS TE VE Y LLEVARAS TU PREMIO CUANDO SEA EL JUICIO FINAL …..DAS PENA..

  33. Y este ministro de dios……que tiene que decir del sr otegui? Si ese del disparo en la nuca?……..no es más que un mercader en la casa de dios que debería ser expulsado a golpe de látigo y púas. ……si ese es cura yo soy bertin Osborne.

    • Y este ministro de dios……que tiene que decir del sr otegui?:

      YA LO HAN DICHO otros que tienen sintonía con ese Mosen. . . Mirar para otro lado cuando no conviene (las víctimas de ETA) y llamar al diálogo con los verdugos y sus acólitos.

  34. El nacionalisme és una religió com una altra. No és d’estranyar que els cures es passin al nacionalisme. El seu hàbitat natural és el dogma de fe. Però els deu agradar més el supremacisme, mola més (oi?). La casella de l’església la maracarà la «monja» Caram, perquè el que és jo, ho porten clar!

  35. Resultaría imposible que este señor abriera la boca para hacer apología del delito y los delincuentes si sus superiores le llamaran al orden y expedientaran. Y superiores tiene: la Conferencia Episcopal Española y, por encima de ella, el mismo Vaticano.

    Pero nosotros no estamos tan desvalidos en esto como podemos creer. Basta con no tachar la X de la declaración de la renta. No subvencionar a quien no nos respeta y ataca. Y podemos seguir creyendo. De hecho, creeremos mejor.

  36. Pues es igual de delincuente que los presos

  37. Que poco le ha durado a Puigdemont su Palacete de Waterloo, no le ha dado tiempo ni a poner las cortinas.

    La fiscalía finlandesa ya ha cursado la orden de busca y captura del golpista en Finlandia. Creo que Finlandia no es amiga de terroristas ni golpistas, como si lo es Bélgica; y en Finlandia si que existe el delito equivalente de Rebelión. El Puchi lo tiene crudo.

    Gracias a nuestro President de Tabarnia, que estuvo el otro día en Waterloo para lanzarle una maldición gitana al Palacete jajajaja, y ha dado resultado, Puigdemont a prisión en Finlandia en solo un día; El muy honorable Albert Boadella tiene poderes!!!!!!!!!!!

    La Maldición de Waterloo, primero fue Napoleón y luego Puigdemont, están gafaos!!!!!!!

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/03/24/puigdemont-busca-captura-no-presentado-policia-finlandia-2018606

    • Qué pena Justo, Puchi huyo de Finlandia ayer por la tarde/noche, al conocer la reactivación de la orden.
      Seguro que cogió un ferry de Viking Line destino a Estocolmo (pasando la noche como de hotel en el propio barco) y hoy habrá salido de Suecia, lo mismo en barco también, hacia cualquier otro lugar.
      En Bélgica aún no le había visto hoy.

      Boadella tenía razón: Fugista compulsivo.

  38. Yo creía que tu lider era Cristo,cerdo repugnante.
    Hambre no pasas,no,se te ve bien ORONDO.

    CERDO

  39. Estos golpistas si acaso se pueden comparar con los «enfermos de odio» y con los adictos al dinero y al poder.

  40. Para este obispo es más fácil aceptar una simple mentira que una verdad compleja. Parece mentira que se preparen tantos años para su labor pastoral

  41. Que cara de hambre tiene el macho cabrio!! Se nota que se sacrifica por TODO su rebaño!!!
    Dejarlos ,estos no merecen la sotana que llevan!!!

  42. Hombre, es verdad que si se quita que han desobedecido resoluciones judiciales, que han ignorado la ley, que han lanzado a una mitad de la población contra la otra, que han dado órdenes a un cuerpo armado – los mossos – para que desobedeciesen a los juzgados y espiasen a la policía, guardia civil y a toda persona que no comulgue con su ideario nazionalista, que han intentado comprar armamento militar para dicho cuerpo, que han fomentado la destrucción de pruebas, que han promovido huelgas políticas, que han gastado dinero de todos en actividades prohibidas, que han mentido sistemáticamente e incitado al odio tanto diréctamente como a través de los medios bajo su control, que han manifestado abiertamente que pensaban seguir haciéndolo hasta el final, que han declarado la secesión de una parte del territorio, y que cuando se les ha empezado a pedir cuentas, la mitad se ha fugado… pues sí… es verdad, si quitamos esas pocas cosas sin importancia que cualquiera de nosotros hacemos todos los días casi sin darnos cuenta, se les ha «encerrado por sus ideas».
    (Alexander Hristov)

  43. La clerigalla separatista está más cerca del infierno que de la realidad catalana. Prefieren los bienes terrenales a la salvación de sus almas. Jesucristo salvó al buen ladrón arrepentido. Éstos prefieren colaborar con los malos. 38 años llevan así.

    Pd.: no mar café la casilla a favor de la Iglesia en mi declaración de la renta, ni estando borracho (y soy casi abstemio). Dios me premiará no dar dinero a fariseos.

  44. De verdad, que el Clero Separatista, nos ha obligado a NO PONER la X, en la declaración de la Renta de este año a la iglesia. En la actualidad, prefiero dar mis impuestos a la Asociación de Cría del Lagarto Andorrano, a dárselo a las iglesias de las esteladas, que me están escupiendo en la cara.

    Lo siento, pero NO CON MI DINERO!!!!!!!!!!!! …la iglesia catalana, ya no es cristiana.

  45. Pero no pide por la libertad de los ciudadanos libres de nacionalismo, que son unos cuantos millones más. Menos mal que, en realidad, este no intercede ante nadie, porque si fuera verdad estaríamos apañados.

    • Nuestro sufrimiento no les importa, solo les importa la estalada y el clan Pujol.

      Somos las víctimas del Nacionalismo Catalán.

    • Lo que ese señor tiene que hacer es promover la doctrina cristiana, que es para lo que está y se le paga.

      Si quiere hacer política partidista, que deje el cargo y se de de alta en el partido político que más le convenga o funde el suyo. Y que le paguen los socios del partido, si se dejan.

  46. Puede que si los defensores de Gerona ante el francés hubieran conocido el futuro al que hemos llegado, habrían dejado de luchar y exclamado: «Bienvenue!»

  47. Mateo 22, 15-21

    15 Los fariseos se reunieron entonces para sorprender a Jesús en alguna de sus afirmaciones.

    16 Y le enviaron a varios discípulos con unos herodianos, para decirle: «Maestro, sabemos que eres sincero y que enseñas con toda fidelidad el camino de Dios, sin tener en cuenta la condición de las personas, porque tú no te fijas en la categoría de nadie.

    17 Dinos qué te parece: ¿Está permitido pagar el impuesto al César o no?».

    18 Pero Jesús, conociendo su malicia, les dijo: «Hipócritas, ¿por qué me tienden una trampa?

    19 Muéstrenme la moneda con que pagan el impuesto». Ellos le presentaron un denario.

    20 Y él les preguntó: «¿De quién es esta figura y esta inscripción?».

    21 Le respondieron: «Del César». Jesús les dijo: «Den al César lo que es del César, y a Dios, lo que es de Dios».

    “Den al César lo que es del César, y a Dios, lo que es de Dios”

  48. Jesús Echa a los Mercaderes del Templo

    15 Llegaron a Jerusalén; y entrando Jesús en el templo, comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban en el templo; volcó las mesas de los que cambiaban el dinero y los asientos de los que vendían las palomas, 16 y no permitía que nadie transportara objeto alguno a través del templo. 17 Y les enseñaba, diciendo[a]: “¿No está escrito: ‘Mi casa sera llamada casa de oracion para todas las naciones’? Pero ustedes la han hecho cueva de ladrones.” 18 Los principales sacerdotes y los escribas oyeron esto y buscaban cómo destruir a Jesús, pero Le tenían miedo, pues toda la multitud estaba admirada de Su enseñanza.

  49. (Lc. 6.43-44)

    15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

    16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

    17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

    18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

    19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

    20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

  50. Me abstengo de opinar con el fin de no replicar con alguna herejía, pero creo que hay otros motivos más importantes para orar que para la suelta de estos impresentables.

  51. «Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres». (Hch 5, 29) se entera señor obispo!!!

  52. Tragaldabas, poco te oímos rogar a Dios por:
    Los que sufren y son perseguidos de verdad.
    Niños víctimas de pederastas
    Seres humanos que se mueren de hambre…
    Fray Obeso de Lagrimita Facilona que se ofende porque 4 golpistas y malversadores vayan a prisión en un juicio justo…Cálzate unas sandalias y cambia esa ropa por un sayo franciscano y piérdete en alguna Misión regentada por verdaderos cristianos.
    AY DE VODOTROS, HIPØCRITAS

  53. ¿DIOS CON ESTE SEÑOR OBISPO ?
    NO
    LA BOLSA DE SUS RICOS FELIGRESES QUE LE SUMINISTRAN HABERES PUEDE MÁS
    EL PAPEL DE LA IGLESIA SIEMPRE FUNDAMENTAL EN EL SOSTEN DE LOS QUE DETENTAN EL PODER
    AMÉN

  54. Uffff, en plena campaña de la Renta…

  55. Pide por los líderes ….
    Yo le ofrezco el precioso «cuadro » que se publicó aquí hace unos días ….
    Si hombre si ….el de los lacitos arriba .

  56. Rogando al diablo, terminaréis en el infierno curas separatistas!!!!!!!!!

    • NO, para ir al infierno hay que creer que existe. Esos sólo creen en el cielo de este mundo, al menos los catalanes y vascos.

      Han ido tan lejos que cualquiera persona normal tiene que pensar que esto es así.

  57. Por curas como éste he dejado de ir a Misa.

  58. Xavier Domènech y Miquel Iceta se posicionan a favor de los golpistas: “Su ingreso en prisión es desproporcionado”

    https://casoaislado.com/xavier-domenech-miquel-iceta-se-posicionan-favor-los-golpistas-ingreso-prision-desproporcionado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.