El nacionalismo hace Cataluña ingobernable

El prusés se muere de asco.

Meritxell Serret es la exconsejera de Agricultura cesada por golpista gracias al 155. Era una valenta de laindependència, pero cuando se enteró de que se aplicaba la Constitución hizo mutis por el foro y no se ha vuelto a saber de ella. Bueno, algo sí que se sabe. Por ejemplo, que el partido de los Pujol se ha convertido en la casa de Tócame Roque, donde pasan cosas como esta:

  • Esta mañana Convergència, el antiguo partido de la famiglia, se llama PedeCat.
  • PedeCat se llamó Junts pel Sí hasta el pasado noviembre.
  • PedeCat se llamó Junts per Catalunya en las elecciones de diciembre.
  • PedeCat solo controla a 5 diputados de los 34 que tiene Junts per Catalunya, que están sometidos al prófugo Puigdemont.
  • Puigdemont admite que «esto se ha acabado, el ridículo es histórico», pero los de Junts per Catalunya siguen haciendo ver que el muñeco tiene vida, y el muñeco sigue jugando a Napoleón en Waterloo.
  • Por la mañana Meritxell Serret dice que PedeCat propone a Jordi Turull como presidente de la Generalitat.
  • Más entrada la mañana Meritxell Serret dice que el candidato del PedeCat a presidente es Jordi Sánchez.
  • Junts per Catalunya se llama ahora Junts per la República, y quiere ser una especie de Scottish National Party que agrupe a todo el nacionalismo.
  • A ERC le vuelven a comer la tostada los burguesitos de Pujol.

Y espere, porque la metástasis en el nacionalismo aumentará en los próximos meses, en forma de división, peleas internas, ultramontanismo y quizás incluso violencia. Doncs vostè dirà si això és sostenible i creible. Bueno sí que lo es, porque demuestra claramente que el nacionalismo no sirve. Superem-lo.

Dolça i desgavellada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

55 comentarios

  1. Hora es de traer a colación el genial wassap ( hay que oírlo con la voz de la joven y el tonillo formal hasta que suelta el trapo)donde aparece el listado de los partidos que se presentaron al Referendum. La realidad imita al arte.

    “Junts pel Sí

    Junts pels pèls

    Pèls pel Sí

    No tinc pèls

    Pèls per mi

    Tots pels pèls

    Just for men

    Men’s in love

    I have a pen

    Gays are you

    One you per tu

    Empatem per you

    Aixo yuhangum

    Volem comú em podem

    FollemComú

    Comuns som tots

    Follemsi tu vols

    Tots som mes

    Mes per jo

    Jo sí que sí

    Ara verástú

    Puja poraquí

    Cagemtots junts

    Junts som mès

    Catalunya Sí Que es Pot

    Lo que es pot ho disciu

    PDeCAT

    la CUP

    el PIT

    Jotela Chup

    Pim Pam Pum

    Aquí tenim foc

    Cuando haces Pop ya no hay Stop

    Cat de Pot

    Pot el que vol

    Vol el que Cat

    Cat disciu

    Necesito un Kit Kat

    Cat des Moix

    Vai fol Fort

    Me la bufa Tot

    y FicaAixo Per Gis QuesCul

  2. Unas maquinas de destruir, son como niños caprichosos y mimados.
    Construir, administrar bien, generar sinergias, aunar a la sociedad, despertar simpatías, generar riqueza, puestos de trabajo, etc.
    NO SABEN. SON INUTILES.

  3. Ya no se creen sus propias mentiras y como antes se pilla a un mentiroso que un cojo, pues ellos mismo quedan en ridiculo.

    Están acabados, ellos son los primeros que lo saben y lo saben los perros desgraciados que solo saben hacer disturbios. Es la rabia que tienen dentro porque su chiringuito se ha desmontado

  4. El separatismo da instrucciones para «cortar Internet, Puertos y carreteras» en Cataluña

  5. Estoy pasando una semana en Menorca. El día 26 de marzo fui a Forcadells y, mire usted por donde, en una elegante terraza a la verita de la mar, estaba Astuto Mas con su esposa deleitándose con los manjares propios de la isleta balear. Con lo que el astuto evidencia que lo es y en grado sumo. Mientras que su mandado Puchi, nada astuto, se encuentra en una cárcel muy cerquita del frío y desapacble Báltico, él, el astuto, se lo pasa molt be en el Mediterráneo. Que conste como dato de la intrahistoria del prusés

  6. … y busca hacer a España ingobernable: EL PNV ha vinculado el apoyo a los presupuestos generales a la retirada del 155.

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-pdecat-confia-pnv-rechace-pge-20180327181206.html

  7. El nivel de incompetencia de esta gente es infinito

  8. Si la Serret no sap distinguir entre Sánchez i Turull, tal vegada no ho savia fer tampoc entre blat, civada i ordi, quan era consellera.

  9. Cataluña es perfectamente gobernable. Sólo hay que prorrogar el 155 diez o veinte añitos y aplicarlo a fondo.

    • Sobre todo lo segundo…

      • Lo secundo! Según me ha confesado un dirigente del PP, su idea era un 155 light! En plan toque de atención! Pero oh sorpresa! La justicia ha seguido su propio camino! Luego los indepes dicen que no hay separación de poderes! Y me ha confesado que aún queda mucha m*a indepe por aflorar, sobretodo temas de pasta! Todo off the récord!

  10. Me tiemblan las carnes. Se me ponen las plumas de gallina cuando lo pienso. Si con la detención del brincacequias del Filemón se ha montado la que se ha montado, en el supuesto caso de que hubiera justicia sobre la faz de la tierra o de la piel de toro (por ser menos pretencioso) y se enjuiciara y, en su caso, se encarcelaran los Mesías, alias “El Astuto”, “El Gran Ahorrador” y alguno más, ¿se desplomaría el cielo sobre nuestras cabezas? ¿Quién sabe? ¡Con razón, tan panchos!

  11. Hasta que no se ilegalicen los partidos separatistas y partidos que apoyen la destrucción de España y su Constitución y se acaben con las malditas autonomías,no habrá nada que hacer. El único partido que aboga por esto es Vox.,lo demás serán parches.

    • Es triste q ningún partido de izquierdas proponga lo único coherente para poder tirar este País adelante las 17 autonomias no son factibles por tanto los partidos separatistas tampoco.
      España no tiene producción para sacar el dinero para pagar a tantos gobiernos y sus séquitos…ya estabamos a tope de gastos y ahora han conseguido que tengamos una deuda imposible de pagar en años…
      Tenemos más funcionarios de despacho que nadie multiplicados por 17 autonomías y los de los ayuntamientos q sobran más de la mitad…
      Esto no lo podemos mantener…encima sinceramente sirven para algo?
      Que conseguimos de positivo los impositores que somos los q pagamos el pato…yo no veo nada positivo…
      Y lo de los partidos separatistas es aún peor dispersan la solución a los poblemas reales en pos de una supuesta
      situación que en solitario irán mejor todo…Cataluña por ejemplo se puede mantener sola???
      lo veo difícil…

  12. Responsabilidad del Gobierno el acabar con la violencia de baja intensidad que se viene ejerciendo contra la población no lobotomizada,acabar con las organizaciones culturales y medios que no son mas que una parte del monstruo ,comenzando por la inmersión obligatoria,proteger al ciudadano de la presión constante que ejerce el independentismo,enseñar que un representante de un partido no lo es de la totalidad de una región,y si gobierna lo hará en beneficio de todos,gobierna una autonomía,no el conjunto de España y si delinque debe ser juzgado.Violencia hay y mucha ,pero es de la que no te puedes defender,por ser constante ,una amenaza permanente ,que señala ,marca y excluye.esto es como un cáncer que invade el tejido social.Si el PP no sabe estar a su altura de auguro su desaparición.

  13. Bueno, el que tuviese alguna duda de donde ir de vacaciones este verano, ya se lo han aclarado, porque al que hayan pillado en las de Pascua en algún corte de carretera debe de estar maldiciendo hasta su abuela.

  14. La podredumbre nacionalista ya ha desbordado la alcantarilla en que han convertido a Cataluña, en los últimos 38 años. Sólo queda certificar la defunción del nacionalismo. Eso se hará ilegalizado a todos los partidos nacionalistas y comunistas, sus instituciones y afines. Antes de que la 💩💩💩 nos anegue a todos.

  15. TV3 EN ESTE MOMENTO DICIENDO QUE ELLOS NO SON VIOLENTOS, QUE LA VIOLENCIA LA HA EJERCIDO SOCIEDAD CIVIL CATALANA… Y AGENTES INFILTRADOS DE ZOIDO. ¡Pero que asco máximo!

    ¡BASTA!¡CIERRE YA DE TV3 Y LA CORPORACION!
    ES UNA VERGÜENZA ABSOLUTA.QUE ASCO. Y ENCIMA SE LO PAGAMOS NOSOTROS.
    ¡PERDONAD MI INDIGNACIÓN, PERO HE ESTADO 4 HORAS ATASCADO EN LA CARRETERA POR ESTOS M…S Y AL LLEGAR A CASA E ENCUENTRO ENTO EN TV3!!!! ¡NO PUEDO, YO ME LARGO!
    ¿Hasta cuando aguantaremos esta vergüenza?
    JAMÁS volveré a votar al PP, ¿CÓMO CONSIENTEN ESTO?. Para mí que elgobierno ni quería de verdad que detuvieran a Locomocho…Al tiempo, que no acaben defenestrando al CNI por su maraviloso trabajo.

    ¡VIVA TABARNIA LIBRE!

  16. Al final la única solución será dividir la región en dos, y los de Girona que sean independientes. Aunque no creo que lo pidan entonces. Porque sin la pasta de Barna son un cagarro.

  17. PSC y ERC tratan de prohibir la procesión de la Hermandad de Caballeros Legionarios de Barcelona en la localidad de Palafolls “por ser demasiado española”

    https://casoaislado.com/psc-y-erc-tratan-de-prohibir-la-procesion-de-la-hermandad-de-caballeros-legionarios-de-barcelona-en-la-localidad-de-palafolls-por-ser-demasiado-espanola/

  18. Mis candidatos son
    Fat Tony (Tony el Gordo )
    BARNY la borrachuza de los Simpson
    El Señor Barragán
    El Dioni
    Y
    El Sandokan de PORCINOKISTAN .

  19. Lo de los sindicatos es la monda. Cuanto habrán cobrado por apoyar.
    Sólo saben poner el cazo. Eso si en nombre de los trabajadores.
    Al perro flaco .

  20. La fuga de empresas seguirá, hasta ahora ha sido sede sociales y fiscales , que no es poco, el siguiente paso es tocar a la economía real con perdidas de empleo en el sector turístico, perdidas de horas en empresas, dificultar el acceso a los puestos de trabajo con cortes de carretera , huelgas,…… A todo esto se une una imagen de Cataluña violenta, conflictiva, hostil, nazificada,…… todo muy atractivo para la inversión extranjera y nacional

  21. Si, estupendo, pero yo mañana a trabajar por dos duros y esta gentuza viviendo a cuerpo de rey (aunque sean republicanos).
    No nos engañemos, nos sacan años luz.
    Y no los podremos echar ni a guantazos.

    • Mira, Javierito, hijo (perdona la confianza: son cosas de la edad): yo fui uno de tantos que se manifestó contra Franco pidiendo libertad y democracia (ahora se gritan las mismas consignas; ¡te dice algo?). Corrí la Vía Layetana a velocidades de Libro Guinness (que veo con disgusto que no las ha recogido). Últimamente vengo en sospechar que fui un tonto útil, un mero títere manipulado por los Iznogud que querían sustituirle. ¡Y lo han conseguido! Pero no por nuestras carreras y alborotos, no. Simplemente, se lo llevó la Parca. Ley de vida. Ahora ya no se trata de un tío solo; ahora son una manada, una jauría. ¿Serán removidos? Ni con agua hirviendo. Abandonad toda esperanza.

  22. Lo que realmente duele es que casi seguro esto es la puntilla al mobile world congress, y a muchas inversiones.

  23. UGT, CC.OO, Òmnium y ANC convocan una manifestación el 15 de abril en defensa de los encarcelados

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/27/5aba1c71e5fdeaa41b8b45e5.html

    • Dicen que quieren sumar a la mayoría de la sociedad catalana…
      Yo digo, NO y que los afiliados tengan en cuenta de la poca neutralidad política de estos sindicatos… a borrarse!

      Me parece muy feo por un lado -indepes por querer utilizar grupos influyentes- y por el otro -sindicatos q se aprovechan de los afiliados para el interés de sus dirigentes-.

      Basta YA!

      • Pero que quereis, los socialistas son separatas y UGT es separata, los Podemitas, son separatas y CCOO es separata. No les interesa la perdidas de empleo por culpa de estos Independentistas, sus afiliados les importa muy poco, a ellos lo que les mola son recibir subvenciones de la Gene. A los trabajadores afiliados que les den dos duros. No se aún como existen, ¿Para lo que sirven?

    • ¿Y se puede saber qué pintan UGT y CCOO en esto? Que se dediquen a defender a los trabajadores, como sería su (teórica) obligación, no a los colocados nacionalistas! Como toda la izquierda en general, acomplejados y asimilados por el nacionalismo. Es difícil de creer, luego se calificarán a si mismos como sindicatos de clase… pero de clase llepasubvens será!!

      • Los sindicatos existen para la defensa de los trabajadores afiliados a ellos. No para servir de apoyo a políticos interesados en expoliar a su país. La única forma de llamar a la UGT y CCOO es: !Traidores!
        Prefieren servir a una ideología, que a los obreros que dicen proteger. Si, esos sindicatos son de una clase: la más oportunista y falta de escrúpulos.

    • UGT, CC.OO, Òmnium y ANC convocan una manifestación el 15 de abril en defensa de los encarcelados»:

      OLÉ!!!, QUE LE DEN las 2 orejas y el rabo a medias con los jubilados vascos (una «mani»cada día) con unas pensiones un 25% superiores a la media del resto de España. Y muchos jubilados a los 55 años de las siderurgias y otros ramos.

      Esta ruina deberían pagarla de alguna manera.

    • Están estrechando el cerco para poder identificar con nombres y apellidos a los que no defendemos su causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.