El momento de la detención del Mocho

Una exclusiva del enorme Nieto

Es, sin duda, un documento excepcional, histórico, que nos llega de la mano de JM Nieto. Y es que la manía obsesiva de los nacionalistas, que todo lo reducen a la misma cantinela, no puede llevar a nada bueno.

Au, que a la pres, amb tot el temps del món, es pot aprofitar per a llegir llibres i aprendre que la vida és molt més que l’obsessió monotemàtica del nacionalisme. Si el Lute pudo hacerlo, seguro que el Mocho también.

Dolça i monotemàtica Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

27 comentarios

  1. Sí, tendrà tiempo para terminar sus estudios, doctorarse y hacer unas cuantas carreras en prisión.

  2. Nos va bien reír de la situación que vivimos…
    Es de vergüenza pero aquí no se avergüenza ninguno de «ellos»…todo lo contrario el victimismo de siempre ahora está en su punto más alto!!!

  3. Y si el Lute pudo cursar una carrera universitaria en prisión, don Carles podrá terminar la que empezó y presentarse al mundo, por fin, como graduado.

  4. Genial en tres viñetas… Jajajajaja y mil más….
    Si se saben aprovechar las lecciones que nos da la vida, una humilde viñeta tan lúcida como ésta equivale a cuarto y mitad de sesiones de diván que cuestan un cojinete de mico… Agradecido debería estar por ésta oportunidad que le brinda la democracia. En fin, que se había amorcillao en tablas, que creo que se dice en la jerga taurina, y de ahí no salia. En Waterloo todo eran jijis y jajas y a que no me pillas cara de papilla…. y je me cisque sur votre démocratie Européen, etc. etc. un catxondeo presidencial infinito en bucle y con tirabuzón, vamos, y mientras tanto la casa por barrer y después de largarse dejándolo todo hecho unos zorros… en fin, que lo suyo ya era un abuso de confianza con oscurantismo y alevosía, que habrá que hacer otras cositas muy importantes imprescindibles que tenemos pendientes, digo yo…, que no todo va a ser el monotema catalufo de las sonrisas bobaliconas… también habrá que mirar lo de las pensiones…, apretar una tuerca floja… no todo va a ser fallar y cantar que dice Javier en Krahe en esta canción preclara que podría ayudarle en su aterrizaje si quisiera aprovechar las lecciones que nos da la vida …

    • P.D. Y para más inri, más que fallar por placer, como puede fallar cualquier hijo de vecino de año en año, lo suyo solo era por el dudoso placer sádico de foragitar als invasors espanyols… no te amuela el tío, o como plan C, por si els invasors espanyols no se dejaban de foragitar de rositas, darles por el tercer ojo a los del planeta Raticulín, que invadieron el planeta Mongo en oleadas sucesivas a bordo de naves fletadas por Francu Lin para acabar con la raza catalufa, pero ni eso, los gurús calcularon (mal) que se dejarían dar mansamente por ahí, y la cosa acabó mal para el follagitador con ínfulas de tiranuelo sideral … una pena de muchacho que se ha ido maleando con el tiempo. Lo suyo se veía de venir, era cuestión de tiempo…

  5. Jajajaja!

    Es genial como ha captado la esencia de mocho.

    «Por la boca muere el pez»

  6. ¡¡¡Nunca me cortaré el pelo, mi peluquero me roba!!!

  7. ¡Tabarnia independiente!

    ¡Gerona os roba!

  8. Se me olvidaba: la propuesta del «Lute» fue mía…por tanto reclamo el 3% de la «Comisión»

  9. Ya lo dije: el gran error de Puig(ya no)fugit fue no contratar al «Lute» como «asesor de fugas»…a ver quien me lo discute!!!

  10. Colau y los comunes se ofrecen para apoyar un gobierno independentista

    La detención de Puigdemont acercan a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y a los comunes al frente común soberanista que promueve Roger Torrent

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/colau-comunes-gobierno-independentista_545390_102.html

  11. Cojonuda la viñeta. Me meo de la risa. Jajajajaja.

  12. Esperemos que el compañero de celda no hable castellano, ni catalán, ni chapuree el francés o inglés, porque sino, lastima le tengo.

    • Que el compañero de celda si lo tiene no hable ningún idioma de los que habla Charly no le soluciona nada.
      Porque la lata se la puede dar igual y si la conversación se reduce a un monólogo «no» te digo nada lo insoportable que puede ser estar con el HP Charly Puchi.

  13. Grande Nieto, el mejor sucesor para el inolvidable Mingote.

    Igual que Cuba ha venido financiando a todas las dictaduras narcomunistas de América; el Régimen ha venido financiando a todos los movimientos nacionalistas de Europa occidental. No es de extrañar, pues, que Nieto lo clave en su viñeta 👏👏👏👏👏👏👏

    • Por eso, y por las más que previsibles escenas que se han producido esta semana, no se nos debe olvidar la aberración de las elecciones urgentes de diciembre. Haría falta mucho tiempo para que la GC levantase todas las alfombras de esa comunidad gangrenada. Con un poco de tiempo encontrarán incluso pruebas de la más alta traición (alianzas con extranjeros), y de la red entera que tienen distribuida por el mundo, como buenas carcomas que son, y de todas las fugas de capital.
      Las elecciones de diciembre y la TV3 y la boquita de cúter de la radio a piñón fijo son imperdonables.

  14. Muy buenas las viñetas. ….ja..ja…ja..

  15. 😂😂😂🤣🤣🤣🤣

  16. Que puede cambiar esta por ver, se le va el chollo, va a la carcel, y ha tenido un poder que ni se lo imaginaba. Tambien esta por ver, que alguien suelte el poder despues de haberlo catado, creo que nadie, si no me equivoco

  17. Jajajajajaaaajjjajajajjaajajja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.