El hundimiento: sólo 20.000 nacionalistas en la última mani del prusés

Punxada estelar a l’aplec separatista d’ahir.

La ANC convocó ayer su última manifestación, que nos sirve para ver qué tal va la claca separatista. Ja sabem que a la darrera Diada (la del cop d’Estat) s’hi va aplegar un 72% menos de nacionalistes que fa 4 anys. Y que el pasado junio en la manifestación de anuncio del buti2 hubo un 62% menos que 7 meses antes; y que en la reunión de alcaldes separatistas de julio 2017 asistió un 38% menos que en 2015. La última gran mani de la ANC fue el 11 de noviembre, para pedir la libertad de los políticos encarcelados por delitos gravísimos: només hi van anar 100.000 fanàtics hardcore. Y al concierto por los golpistas en Montjuich el pasado 2 de diciembre sólo acudieron 12.000 fans de RAC1000 Colinas y TV3. És un enfonsament del separatisme sense adjectius.

Pero la ANC ya es una mamella ben grossa d’on llepa a raig lliure la casta de barruts, y hay que seguir con la función. Así que ayer convocó otra mani, esta vez para pedir que los partidos separatistas se pongan de acuerdo en la «república». Ja sap, allò que diu en Puigdemont que «s’ha acabat», y que Mas sostiene que fue «puramente simbólico».

I com va anar l’aplec? Pues fue un pinchazo monumental: la guardia urbana de la Colau contó 45.000 forcos -la mayoría jubilatas- así que si aplicamos el corrector habitual no había más de 20.000 fanatizados con plásticos amarillos enseñando el cartelito que les habían repartido esta vez sus pastores.

Más gente en la mani de Tabarnia que ayer.

Y así se nos va languideciendo el conyàs (amb perdó) del prusés, en un estertor sin fin, donde se juntan los menguados fanáticos de siempre, y donde los catalanes de seny han acabado por tomar las calles y avergonzar al amarillismo nacionalista. No s’ho creu? Espere a ver la manifestación del 18 de marzo convocada por SCC. Se lo contaremos entonces.

Dolça i acabada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

46 comentarios

  1. El odio artificial implantado por el Padrino Pujol va a ser muy difícil de extirpar.

  2. parece que están en retirada…
    ciertamente hay muchas alternativas más productivas que ir a la enésima manifestación de la mano de la ANC y compañía.
    parece mentira que con una micra del 155 , 4 tipos en prisión y 2 fugados, se marchite la otrora pomposa revolución de las sonrisas «torcidas»., que iba a ponerse el mundo por montera.
    muchos deben estar en profunda depresión , otros tendrán la sensación de un vacío imponente…
    va a ser cierto eso de que no se puede engañar todo el tiempo a todo el mundo…

  3. Por cierto, en la web de SCC aparece la convocatoria para el 17 de Marzo … ¡VAYA LÍO! … mal asunto.

  4. Ahora nos toca a los constitucionalistas en el mismo sitio el próximo domingo 18 a las 12 h.
    TENEMOS QUE SUPERARLOS CON CRECES. No bajemos la guardia y acudamos en masa.
    Convoca: S.C.C. Sociatat Civil Catalana.

  5. Lo más divertido (si puedo decirlo) es que la Pravda del Règim, El Punt Avui, puso en portada esta manifestación con foto favorecedora y título enorme, cuando sólo evocaron la manifestación de Tabàrnia en las páginas interiores para criticarla… Y después de eso los adoctrinats de lanació dirán que los medios de comunicación catalanes son pluralistas ja ja ja 😀 😀 😀

  6. 20.000 nada, yo pasé por allí y dudo que llegaran a los 7.000

  7. El rebaño de captados por el engaño nacionalista mengua mientras el gerifalte que los metió en el corral ve peligrar su modus vivendi a su costa.

  8. Cada vez son menos; cada día el Separatismo engaña a menos gente… ya solo quedan los más adoctrinados, los más fanáticos, los más estúpidos, los más hitlerianos, los más racistas, y los más irresponsables.

    Cada día se ven menos trapos estelados ensuciando nuestra tierra catalana.

    De cualquier forma, la espada de Damocles de la Fundación de Tabarnia, pende sobre las cabezas del Separatismo. Persistir en la estupidez independentista, implica la Fundación Automática de Tabarnia.

  9. Ya lo he comentado yo varias veces. Empezar en los ayuntamientos, hablando con los concejales que pudieran eventualmente apoyarlo para que presenten mociones de desconexión de Cataluña e incorporación a Tabarnia. Seguir los trámites legales para una nueva provincia o Comunidad Autónoma. Lo de comentar y ridiculizar a los payasos catalanistas es sano y también tiene su efecto pero, hasta que no vayan a la cárcel los cabecillas, se corte el grifo de las subvenciones a los medios de intoxicación pública y se permita la libre elección de lengua vehicular en la enseñanza sin adoctrinamiento, los intentos de golpe de Estado se sucederán a intervalos regulares hasta que alguna vez tengan éxito y entonces sea irreversible

  10. Me da miedo la mani del 18…no veo que se esté publicitando….y está demasiado cercana a la del dia 4…Hasta ahora he ido a todas.. Pero esta última está bien ideada???

    • Tiene usted razón. Yo también creo que convertir este tipo de manifestaciones en algo cotidiano puede terminar causando indiferencia. Es un error abusar de la buena disposición de la gente, porque al final la gente se cansa.

    • Yo todavía me estoy rascando el coco de por qué SCC no se sumo a la mani por Tabarnia del día 4… al igual que los amigos de Somaten… Cuidadin con el tema que estamos en un asunto que sobrepasa y mucho opciones particulares.

  11. Para mi siguen siendo demasiados…
    Son una colla de miserables que chupan de la mamella bien gorda de «el proces» que solo es una ilusión irrealizable imposible de llevar a cabo…
    Estoy muy harta de esta gente y todos sus defensores por activa o por pasiva.
    Viva la RESISTENCIA 👍💙💛💚💙
    Viva TABARNIA ❗🌹

    • De resistencia nada. Debe pasar a ser u frente de ataque activo.
      Es la única manera realista para eliminar este problema.
      Si nos dormimos y no llevamos Tabarnia a la realidad, el separatismo volverá a las andadas más pronto que tarde.
      Hay que presionar para crear la CA Tabarnia. Hay que dejarse de teatro y broma.

  12. Espero que el fenómeno de Tabarnia no se desinfle tras el separatismo.
    Tabarnia es -creo- para la gran mayoría una autodefensa en forma de broma.
    Pues no, Tabarnia debe evolucionar hacia algo serio y tangible. No es una idea mala, para nada; sería muy útil y provechoso.

  13. 20.0000 separatas?? las ganas!! Hablaban de 100 autocares Tractorianos (suponiendo que van full) son 6000 tractorianos que es la fuerza mayoritaria fanatizada que va siempre. Asi que no llegan a 20.000 ni de lejos. El marketing de banderas, pasquines etc que llevan siempre da apariencia de más…pero ellos no llegan ni a 10.000.. los más fanatizados que cada vez son menos.

  14. Madre mia, y con la próstata que se tiene a edades muy avanzadas. Habrán dejado los baños de los bares bonitos.

  15. En vez de ir a jugar a petanca les ponen unas bufandillas y ala a gritar un poco contra FRancu y así tienen algo que contar en el casal de avis.

    • Y autocar gratis bocata de tortilla cafelito mas chupitin gratis y sorteo de pizas tarradellas ahora que se les pudren el caldo gallina blanca lo intentaron colar ,pero aqui se plantaron ya que va mal para la prostata.

  16. En esa mani estaban algunos ex-consellers y la Forcadell pidiendo «República Ara» cuando ante el juez del Supremo decían que lo de la República era todo simbólico. ¿A quién engañan, a los abuelos que cobran cada mes la pensión de la maldita Seguridad Social Española y a otras personas, o al juez?. ¿Así ayudan para que otros salgan de la cárcel?

  17. ENTRO EN LA GUERRA DE CIFRAS
    YO APUESTO FUERTE: TWO MILLIONS BABY !!
    ESTÁIS CIEGOS O QUÉ ! QUE NO VEIS LAS MANOS LEVANTADAS DE LOS LETREROS
    SI LA OBRERA/O ESTUVIERA SIN ROPA Y CON ABUNDANCIAS NATURALES
    LOS REPUBLICANOS LA PETAN DEL TODO
    C* QUE NO HUBIERAN CABIDO EN TODAS LAS CALLES DEL CHINO

  18. Ya sólo quedan los ancianos en lucha contra Francu, una astussia a la que están obligados para dar soporte a las mentiras que han contado a sus nietos sobre aquella época en la que, frente a lo que cuentan, no hicieron nada de nada.
    El Volkspartei se lo pone fácil con la poli, sus cartelitos y sus consignas. Y si hace falta sus buses, sus bocatas y sus tractorios.

  19. Punxen i punxaran!!!! Per part meva que es facin fotre!!!!

  20. Tienen todo el derecho del mundo a manifestarse (faltaría más).

    Pero no a imponer algo pinchando ruedas a los coches, amenazando de muerte en un blog o insultando a la gente por la calle por quitar porquería amarilla…

  21. Esperemos que la pancarta de cabecera NO SEA EQUIDISTANTE y solo en catalán, para eso ya está la alcaldesa Ada Colau

    Claro y sin traducción

    • El día 4 los no nacionalistas nos manifestamos. Parece que no estábamos todos porque anunciáis otra para el día 18 convocada por Sociedad civil catalana.

      Se están los no nacionalistas organizando políticamente para participar en próximas elecciones?

      Si es así, me parece bien la estrategia, sino, No. La union hace la fuerza.

      En la Cataluña actual, la que hay que organizar es la izquierda. Los votantes de izquierda no nacionalistas,.. están huérfanos, por eso me parece oportuno lo que he leído por aquí:
      «Pero la pancarta de cabecera va a estar en catalán?, para equidistancia ya tenemos a la Colao». Y yo añado: y al PSC.

      • Hola Laxeiro, la izquierda no nacionalista no solo se tiene que organizar ( y pronunciar los actuales dirigentes con meridiana claridad) en Cataluña, sino también en el resto de España.
        En mi modesta opinión eso ha sido parte del problema que tenemos.

  22. Hay muchisimos jubilados con el pus amarillo en forma de lacito, y si estan lobotomizados, son los que están en las carpas del PEDO-CAGARRAT, ese o en las carpas del JUNTSXCAGAR, o ERCSSSS, los lacitos los compran, y los diners son per ajudar a pagar las multas de los choros estos, los abuelos están convencidos qye cenarán gelat de postre cada día y que les suburán la pensió, cuando les dices que se han largao de aqui miles de empresas, te responden que es todo mentira, y que la culpa es de Rajoy, en Francu, y del Rey

    • Qué obsesión por el gelat como postre!! Estos pensionistas debieron pasar muchas carencias en su infancia.

      • No es eso, Cartago; es que, como los niños cuando les prometes un sugus y luego no se lo das, los ancianos a los que se refiere Tío Garrote están en la «fase persecución», con la mano extendida y repitiendo «me prometiste el helado, me lo prometiste, me lo prometiste». Les dices «Buenos Días», y te contestan «me lo prometiste»; «lávate la cara», «me lo prometiste»; «no escupas las acelgas, que te veo», «me lo prometiste», y así todo el día. Por eso van todavía a las manifas, y por eso llevan el yellow ribbon: aún confían en que el mantra surta efecto.

      • Te sorprenderias, son todos hijos y nietos de franquistas. Los que pasaron penalidades son el comun de los españoles.

      • Es que es tan absurdo que unos abueletes se hayan tragado toda la milonga separatista, que se lo traguen los adolescentes y la gente joven lo entiendo porque les falta madurez y experiencia vital. Pero los pensionistas… en fin, no lo entiendo, pero claro, hace 30 años cuando empezó la matraca esos abueletes de hoy estarían por la treintena o la cuarentena. Quizá fue ese momento cuando compraron la ideología. O quizá exceso de TV3, que daña seriamente las neuronas.

      • Lo de que no les gusten las acelgas les hace más humanos. Habrá que comerlas porque la verdura tiene vitaminas y fibra y todo eso pero no es la más agradable al paladar de todas las que se pueden encontrar en la tienda. Estos son los que vivían bien cuando los llegados de otras provincias de España se hacinaban en barrios obreros y ciudades dormitorio y ahora salen quejándose del Franku que no tuvo más que atenciones con vascos, navarros y catalanes. Por lo menos, mientras estaba él las industrias allí iban viento en popa. Después con la nueva clase dirigente (muchas veces los hijos reconvertidos de los jerarcas fascistas – los mismos perros con distintos collares-, otros los fanáticos de la sopa de letras situada a la izquierda del PCE) y la globalización más o menos se ha ido casi todo al garete y sólo nos queda el precariato y que no falte porque, como triunfen los separratas y los podemistas, nuestro poder adquisitivo se va a parecer al de cubanos, venezolanos e iraníes, sus mentores y pagadores. Adelante Tabarnia, abajo Tractoria. Leña al mono hasta que aprenda el catecismo

      • Hay que reconocer que debe de ser desconcertante descubrir que, durante al menos un tercio de tu vida, has estado haciendo el memo. Cuando se paraliza el cerebro, lo normal es dejarse llevar por las inercias.

  23. La verdad que en las imágenes de la manifestación se ve que muchos eran jubilados con demasiado tiempo libre.
    Recuerdo cuando un fanático nacionalista, contaba los años que faltaban para que muchos ciudadanos que apoyan el estado de derecho, fallecieran por la edad.
    Yo ayer sabía que la manifestación había sido un fiasco, por los datos del «vocero» de Colau y por las imágenes que facilitaban de ésta, sin vistas generales.

  24. A mí me gusta ver cómo Barcelona rememora los tiempos en que el ganado, guiado por pastores entraban en los pueblos. La única diferencia es que ahora el ganado anda a dos patas y los pastores son radicales fanaticos.

    Por cierto, la mani del día 18 hay que petarlo para demostrar de quien es la calle de una vez por todas.

    • SCC se atribuye un protagonismo que no tiene, siempre con un halo superioridad sobre el resto de asociaciones ciudadanas y apadrinada por los partidos políticos, nada diligentes con la situación actual.

  25. A los aquelarres del Régimen ya sólo van los más lobotomizados de entre los lobotomizados, señal de que la mayoría de separatistas ya no confían en el prusés. Esperarán la llegada de un Mesías que les lleve a la independencia y no huela tan mal.

  26. Siguen con las performances (todos mostrando el mismo cartelito con la misma postura), los cartelitos homogeneizados de siempre, no vaya a ser que alguno se salga del tiesto, y la misma indumentaria ( la bufanda motxil). Desde luego falta el dinamismo y la diversidad de las manifestaciones por la unidad de España. Ni punto de comparación.

  27. Me encontré a muchos en el tren cuando volvían a casa, me extrañó que habían salido de Barcelona a las 6.30, muy temprano para marcharse de tan importante mani, no?
    Todos eran jubilados, o bien, a punto de.

    • Y qué esperan esos dependientes del Estado o a punto de serlo, de una República catalana?

      Quien a los 20 años no fue revolucionario. . . pero si a los 40 lo sigue siendo es que no tiene cabeza.

      Nunca me imaginé que hubiera tantos en Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.