El CNI ridiculiza a Rahola y la hunde en la miseria

«Ets el putu amo«, dijo la bacallanera al motxo tras huir de Finlandia.

Pilar Rahola Martínez. Lean su tuit de ayer. Imaginen sus chillidos de esta mañana, pelambrera revuelta, rostro embotado y azulado, venas del cuello hinchadas.

Y rían, rían a mandíbula batiente mientras saborean una copa de Freixenet bien fría y acarician a su pareja.

Avui som una mica més lliures que ahir, però menys que demà.

Dolça i zasquejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

132 comentarios

  1. !!Por favor, quien nos va a librar de esta cara de congrio con permanente que se está forrando con el proces!!

  2. Pilar, no escupas contra el viento. Es de imbéciles: te irá todo a la cara. Ya te lo advirtió Nietzsche hace tiempo.

    ¡Ah! Y deja también el oficio de la adivinación: tu mala baba te hace escupir contra el viento.

  3. Está colgada, pero no se da cuenta de que lo que hace es proclamar a los cuatro vientos que Puigdemont SI se fugó.
    ¿Que lo de que está a disposición de la Justicia es un camelo para que los suyos no le repudien, no le odien, no le persigan?. Pobrecita…

  4. Gafe a más no poder, esta entra en un bar y se funden las bombillas, cruza la calle en verde y pasa la ambulancia, ¿vives al lado de la funeraria?. ¡Es nuestra mejor aliada contra los indepes! La maldición de Boadella debió hacerle efecto de rebote

  5. Una cosa está clara: no podrá ganarse la vida en programas nocturnos echando las cartas, leyendo posos de café o mirando la bola de cristal. Una pena, porque la imagen la daba, pero la bruja Avería no tiene mucha credibilidad a estas alturas. Lo sorprendente es que cobre aún como analista. No entiendo cómo Rufianeitor, con su aversión a los panderos, no hace algo al respecto.

    • ¿Os dáis cuenta de que siempre hay un Baños, Dominguez, Sánchez, Lopez, Martinez, Donaire, Gabriel, etc., etc. En los más significados independentistas y que más mala entraña demuestran? No les ha servido de nada la leche que han mamado ellos o sus padres. ¡Qué pena, por dios!

  6. Insisto, esto les pasa por no haber contratado al «Lute» como «asesor de fugas»

  7. Ja ja jaaa…. Pilar Gayola… Jó_-de_-te, maca.

  8. Qué gozada ver a la Rahola hacer el ridículo, desacredita el procés casi a diario XDDDD

    Y cocomocho entre rejas no tiene precio; semana gloriosa.

  9. Rahola Martínez, aqui a casa cel.lebrant amb un mia de Freixenet ben dolç i fresquet, que el Putxi és el putu amu.

  10. la rahola la verdulera mayor del régimen, pobre cerda arrugada, canosa y con daño cerebral de tanto peroxido

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA QUEREMOS VER EN LA CÁRCEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Pilar Rahola, que para ti, burlar a la Ley sea un acto elogiable, muestra lo profundamente fascista que eres.

    Rahola; por la boca muere el pez, y tu bacalao apesta.

  12. El Puchi está prosperando, ha pasado a un Palacio más grande que el palacete de Waterloo, miren la foto de su nuevo Palacio Alemán; el Presidio de Neumünster!!!!!!!!!

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/trasladan-puigdemont-carcel-neumuenster_129932_102.html

    Ya han puesto el cartel de Se Alquila, en el Palacete de Waterloo, esa casa está gafada, antes van a tenerla que desinfectarla con el salfumán más potente que tengan!!!!!!! Está llena de pulgas, del pelucón de Puigdemont!!!!!!!

  13. Para la Rahola sólo hay genios en el Mossad de Israel y, luego, en los «mossos ceballuts, de la terra»

  14. El obispo Jaume Pujol nombró a esta histriónica separata como representante de la Iglesia en el Domund. Se retrata con ella.

  15. En lo que se refiere al «putu amu» y parecidos, la lengua preferida de la Rahola es el «catanyol», a pesar o a causa de de su bidoctorado virtual.

  16. Querido Tocomocho: Espero que disfrutes de tu próxima estancia en el Hotel 5 Barrotes Estremera. Tus coleguis te esperan impacientes…no se por qué será. También te espera impaciente Macumba alias el trípode, aunque creo que tendrá que hacer cola detrás de tus amiguitos. Ánimo «valiente».

  17. El Puchi salió de Málaga(España) y se metió en Malagón(Alemania); miren lo que dice la Ley Alemana sobre los Golpes de Estado:

    “Quien intente con violencia o por medio de amenaza con violencia perjudicar la existencia de la República Federal de Alemania, o cambiar el orden constitucional en que se basa en la Constitución de la República Federal de Alemania, será castigado con pena privativa de la libertad de por vida o con pena privativa de la libertad no inferior a 10 años”.

    Puchi, tu solito, saliste de Guatemala, y te metiste en Guatepeor, Gilipollo!!!!!!!

  18. Que mala suerte tiene el Puchi; que mala suerte que Angela Merkel y nuestro Presidente, sean íntimos amigos y aliados leales!!!!!!!!

    Eres un Cenizo Puigdemont, el Gafe Artur Mas te ha gafado hasta que te mueras!!!!!!!!!

  19. Me descoj… con la Rajaola…. Desde luego es el puto amo, pero de los frikis.

  20. Rahola, si lloriqueando decías lo de q «avui no l’han deixat sortir…»
    Ahora qué???

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    Cada vez sois menos!

  21. ¿Pilar Rahola, ahora que dirás?????

    Alemania es Fascista, Alemania son Nazis, Alemania no es una democracia, los alemanes son franquistas, Alemania nos roba, En Alemania no se respetan los derechos humanos, Alemania es una dictadura, Alemania es un país totalitario y violento, brutal represión de Alemania…

    ¿Cuánto tardarás en decirlo, Pilarica?????

  22. Tenia un pensament, que el nostrepresident era molt inteligent, Pero es evident que el president per accident es un dement.
    Visca Puigdement, el nostre president dement. (carta de un dement)

  23. Avui he menjat calsots, amb un bon vi blanc, després un tros de panceta, tot fet al foc viu de sarment.
    Que plaer quan ho acabes amb um braç de gitano i una copa de cava.
    Això en Estremera no crec que ho donin.

  24. El putu amo de la Rahola cazado por quinqui fugitivo en Alemania.
    R Martinez ……..adorar a PUTUS…. es muy degenerado e insolidario.

  25. Qué visión (amén de facundia: putu amu, jooorrrr), la verdulera habrá abierto una col podrida para leer el futuro.

  26. Tanto dar con el saco con la calidad de la lengua para que nos salga La Libertad Guiando al Pueblo catalán con la expresión «Putu amor.

  27. Si que es el putu amo: del calabozo.

  28. Creo que Karl Jacobi, debía saber algo, cuando le pronostico una pronta entrada en prisión, se acabo, la huida de este delincuente que se ha cargado todos un país con sus compinches NAZIonalistas, lo único que echare de menos será la proclama en la manifestaciones de » PUIGDEMONT A PRISION», abra que cambiarla por la de, ROVIRA A PRISON» , que se vayan preparando, los demás golpistas y los podemitas y los del PSC, que vayan apoyándolos, como hasta ahora, que las elecciones están la vuelta de la esquina..

    • Karl Jacobi, y todos los empresarios alemanes en Catalunya que fueron insultados y llamados nazis por los Separatistas, están brindando y acabando con todas las reservas de Cava Freixenet!!!!!!!

      Viva Karl Jacobi, un hombre extraordinario y serio!!!!!!!! Y Viva nuestra aliada y siempre leal Alemania!!!!!!!!!!!!!

      • Solo falta que el imaginario victimista separata empiece a trazar comparaciones entre la captura del Mocho por la policía alemana de carreteras y la de Sancompanys por la Gestapo.

        La verdad es que ya tardan…

    • Las separatistas que lloran por ir a prisión no deben creer en las bondades de una sociedad de mujeres como es la cárcel de mujeres.

  29. En momentos como estos, se echan de menos los estudios universitarios que jamás estudiaste Puigdemont. Por no saber geografía, borrico, te metiste en el peor país que existe para un delincuente golpista: ALEMANIA!!!!!!! Alemania tiene el 155, tiene delito de Rebelión penada hasta con cadena perpetua, tiene una legislación casi calcada de la española; estás perdido payaso!!!!!

    Durante las dos MegaManifestaciones de Catalanes No Separatistas de los días 8 y 29 de Octubre; todos gritamos millones de catalanes: «Puigdemont a Prisión».

    Misión cumplida compañeros-as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • ¡¡¡Todos a brindar!!!! Puchidement, mocho patético, estás futut, futut FOR EVER! Así aprenderás que tiene un alto precio desafiar y traicionar a un gran país que te ha consentido demasiado, paleto tractoriano. A purgar todo el daño que has hecho a tu tierra y a la gente que se ha quedado sin amigos o sin trabajo por culpa de tus fanáticos delirios.¡Que sea por muchos años!

  30. Alemania es el país más serio de Europa, el fugados ex president no fue muy inteligente.
    Veo mucha euforia, veremos algun altercado en la calle de los más fanáticos y antisistema, me temo que el secesionismo está echando otro pulso más a cualquier legalidad.

    • Esos altercados, los jueces alemanes tomarán nota, como pruebas de Golpe de Estado latente. Son tan inocentes estos borricos separatistas!!!!!!!

      • Pora los que hemos visto todo este proces de pesadilla y menos democratico que el regimen autoritario de Francu al que tanto nombran,ya vemos lo que nos esparaba si esta gente tan sonriente y pacifica tendria todo el poder.

  31. Con los que son se van hacer los dueños de estremera, el clan de los catalibanes, acostumbrados como estan a cobrar mordidas por todo, ahora el que quiera usar las duchas, una manta, o una tele tendra que pasar por caja y pagarles la mordida o sufriran una tortura como la que sufria el colega de celda del sanches, no hay nada peor que un plasta comiendote la oreja todo el dia.

    Eso si cocomocho que se vaya con cuidado, despues de como les dejo tirados los del clan se la tienen jurada, yo de el no me metia solo en las duchas o me separada de los guardias en el patio, el clan de los catalibanes no perdona a los traidores e iran a por ti cocomocho.

  32. La pobre no da pa más. Es lo que hace la soberbia.

  33. Será difícil que veamos a Rahola en la cárcel. Ella del teatro no pasa. vamos a ver cómo evoluciona en los próximos tiempos en busca de la pasta.
    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

  34. Hay que reconocer, y así va a quedar en los libros de historia, que el último president catalán en pisar el palacete de Waterloo fue nuestro querido genio y bufón de Albert Boadella.

  35. Ara em fotarè una ampolla de cava amb la meva dona alemanya i farem un calu a la salut de la policia alemanya. Sóc de pagès com el Motxo, però orgullós de ser espanyol abans de tot

    • lo importante no es ser pagès o urbano, charnego o catalán de antes de los decretos de Nueva Planta, lo importante es ser buena persona, respetar las leyes y no incitar al odio o, peor todavía,, practicar la violencia. un catalán con todos los apellidos imaginables y que hable siempre en catalán, le encanten los castells, las sardanas y los calçots que respeta al resto de los españoles me merece mucho más afecto que cualquiera de los giliprogres que confunden a esta banda con libertadores de ningún pueblo. Es normal que a la gente le gusten las cosas típicas de su tierra más que los de la vecina aunque formes parte del mismo país y no hemos de querer uniformidad en lugar de diversidad pero sí que termine ya este desproposito con los mínimos daños a las personas que a la economía ya le han dado un buen tiento. Parecen más una familia mafiosa que otra cosa.

    • Pren-te una altra a mi compte, i jo em prendré una altra a la teva, encara que sigui en la distància. No me n’alegro només per la detenció d’un colpista, sinó pel triomf de la llei, que és la que ens garatiza nostres drets.

  36. Ya que el Palacete de Waterloo habían terminado de hacer la reforma como residencia de la Presidencia de la República, pagado con nuestros impuestos; sería una pena desaprovechar la inversión; Pilar Rahola, te propongo para que seas la Madame del Burdel del Palacete, que allí en Bélgica, ese país paraíso de terroristas asesinos y golpistas, donde se les cuida tanto; las prostitutas vivirán como reinas en la corte de Puigdemont en exilio de Estremera!!!!!!!! Te ganarás honradamente la vida Rahola, haciendo de Madame de prostíbulo en Waterloo jajajajaja

  37. Jajola, holaaaaaaa!

  38. Bastó que nuestro President de Tabarnia, Albert Boadella, visitara el Palacete de Waterloo, para mandarle una maldición gitana a Puigdemont jajajaja Lo ha fulminado!!!!!!!!! jajajajaja

    Viva nuestro President el Muy Honorable Albert Boadella, primero de Tabarnia y quinto de Alemania!!!!!!!!

  39. La Bidoctora Rahola con sus dos doctorados de pega, es una crack, pero de la estupidez!!!!!!!! No da una esta verdulera estúpida e ignorante!!!!!!

    • La Cifuentes, la de los Masters por encargo, tiene un poco más de categoría que no la señora Martínez de Rajola.

      La Rajola, pronto va a tener que rajarse. Igual acabará por esconderse su primer apeliido, usando de cara a lagalería el del castelleno,o igual se lo latiniza en Martinus.

  40. «Ets el PUTU amo»?
    Doncs quin nivell de catatà que té la xarnega Rahola Martínez… oi?
    Juás!

    El catalanisme ha estat sempre cosa de pagesos i xarnegos, a més de proba innegable de incultura.
    Qui vol ser com ells?

    Visca Tabàrnia! Visca la llibertat!

  41. Y con el historial de prófugo, tramposo, y traidor que tiene Puigdemont, va directo a prisión en Alemania por riesgo evidente de fuga.

    En menos de dos meses, Puigdemont en Estremera, en vuelo directo.

  42. Bueno el proceso de la eurorden toma su tiempo, no creo que los alemanes le permitan dormir fuera del trullo, como en Bélgica, mientras dura el procedimiento.

  43. La familia Adams quiere adoptarla…

  44. El golpista, el delincuente, el soberbio que se creía intocable, el mediocre aupado a un cargo que le venia grande, el causante del desastre económico, de la fractura social de Cataluña, ha caído fruto de su estupidez.
    Espero que se haga justicia, y que compruebe que nadie esta por encima de la Ley.

  45. Olleeee…..😎👮🎖️🎖️🏆🏆🏆🏆….🕺💃🍾🥂🥂🥂🇪🇸🇩🇪
    A celebrar los buenos catalanes!!!!!

  46. Menuda visionaria la Rahola!😂😂 Estará hoy que trina.

  47. Pues yo voy a tomarme un cervezón alemán. Jawohl!

  48. Game Over. Que semana más grande, todos los delincuentes en la cárcel. Feina feta, ahora que no salgan en décadas. Ahora los guarros preparan una huelga, pero si vivís en una huelga permanente vagos. Cuando se nos acaben de hinchar los huevxs a los catalanes honrados y trabajadores vais a saber para que tenéis las piernas. Visca Catalunya lliure de nazionalpopulismovictimista.

  49. Increíble.

    La verdulera de Pilar se ha superado así misma.

    ¿Pensara repetir la jugada en una tv nacional (¿tv5?) para que todos los españoles tengan el derecho a reírse de la charlotada?

  50. Don Worry by happi ( o como KOINE se diga )
    No te preocupes mocho que 30 años se pasan volando .

    • Mocho mi consejo haz un curso de Corte y Confección.
      Procura situar a tus muchachos en el control del Economato.
      Y Aplícate la inmersión lingüística en la jerga taleguera.
      LECTURAS
      Te recomiendo leer El Conde Montecristo .
      El manual para dummies para fugas
      PELÍCULAS
      La fuga de Alcatraz ,
      Papillon ( de un menda que se fuga del maco )
      Cadena perpetua con Morgan Freeman .
      También ese pedazo de peliculón interpretado por Burt Lancaster ( la cagaste Burt Lancaster )
      El hombre de Alcatraz basadas en hechos reales el tipo acaba siendo una eminencia en tema de pajarillos .
      A y un peliculón que se me olvidaba para que te quites de encima a los «moscones » El gran Stan , el matón de la prisión .

  51. Rahola es española hasta la medula. Ahora eso si, tiene todos los vicips y ninguna de las virtudes.

    • No, por favor no insultes a los españoles.😂😂😂

    • No sé si es tan española. Ella, probablemente, no se siente sino catalana. Lo que está fuera de toda duda es que ha de tener pasta, pero pasta, pasta, que mantiene, al parecer, a una hija suya en un internado suizo muy, pero muy caro. Y la tal dama, aparte de la labor de escribidora y “panfletaire”, quizás deba la parte más importante de su fortuna al oficio de la política; cuando menos, yo recuerdo que hará, acaso, unos treinta o cuarenta años ya ejercía de concejal en el Ayuntamiento de Barcelona y volaba en helicóptero con Colom por los cielos de España. Es decir, es altamente probable que una parte muy significativa de sus ahorros provenga del dinero público, de nuestros bolsillos, de nuestros impuestos, del de personas a las que desprecia explícitamente. Y, por fin, llego a donde pretendía: uno, que habrían de cobrar sólo de quienes les votan y, dos, que habría que legislar para que no sea posible vivir de la política, limitar mandatos y servicios, en definitiva, acabar con la “profesión política”.

  52. Carlitos, Carlitos,… No hace falta que salgas.
    Sufre mamón.

  53. Jajajaja CNI sois los putus amos jajaja. Ya me he qedado sin cava estos días, voy a ver si me queda un vinito tabarnés para brindar por la detención del Mocho. Jajajajaja bravo Pilar Ratrola te has lucido jajaja. Un brindis en honor del CNI, Policia Nacional y la Policía Alemana. Puigdemon a prision!!

  54. Esto se llama vender la piel del oso que toma cubatas antes de cobrarle.

  55. Me ha venido a la mente cuando Peru trinco a aquel menda
    El Abimael Guzmán líder de Sendero Luminoso ( grupo terrorista ) y lo exhibieron en una jaula con el traje a rayas que el tipo parecía un perro rabioso ….que cosas tiene la mente …
    Lo podéis ver en YouTube.

  56. El putu amo se ha encontrado con la putu ama (Merkel), que ahora mismo está brindando con cerveza 🍺🍺🍺🍺🍺

    • El proyecto europeo alemán se remonta a la resistencia alemana de los años 40 (manifiesto Stauffenberg). No van a permitir que soplagaitas como puchi lo amenacen. Aunque sí permiten y fomentan la invasión musulmana. No hay quien entienda a los alemanes.

      • la resistencia interior alemana contra Hitler no tenía nada que ver en su calidad humana y la firmeza de sus convicciones (por ejemplo, la Rosa Blanca) con esos socialdemocratas lacayos del capitalismo, democristianos siervos de musulmanes y ecologistas verdes por fuera, rojos por dentro que gobiernan Alemania. aquellos eran la élite espiritual de la nación alemana en todos los sentidos. una lastima que fueran ejecutados masivamente después del atentado contra la bestia parda porque habrían construido una Alemania aun mejor y más sólida. Gloria y honor a los que combaten al nazismo y al bolchevismo en todas sus manifestaciones

      • Así es Xarnego, lo que pudo haber salido de aquella Sagrada Alemania sí que era Luz para Europa.

  57. Latrola sentando cátedra. Es la pvta ama.

  58. Coco mocho a prision!!! 👏👏👏👏👏👏👍👍👍👍👍 bravo!

  59. La verdulera hiperventilada va destruyendo pasito a pasito, pero con contumaz reiteración, su imagen personal hasta que no quede nada de ella en la memoria de las personas normales y razonables. Gracias por ayudarnos a olvidarte para siempre Pilar. Rufían y el resto de delirantes supremacistas van camino del mismo destino.

  60. Se cree danessa, pero es como la bruja Lola en más horterta.

  61. Ay, Pilar, Pilar, Pilar Rahola Martínez… que tus bidoctorados no te dan para más 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  62. Rachola es lo mejor del prussés con diferencia. Tía tan ordinaria y metepatas es difícil de encontrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.