Eduard Pujol, l’home del patinet, ara veu semàfors de color lila

Com el nacionalisme embogeix la gent.

El portavoz de Junts per enfonsar Catalunya sigue viendo cosas que el resto de la humanidad no ve, y cada vez son más quienes se muestran preocupados por su estado de salud.

Eduard Pujol, el clàssic llepasubvens que ha engendrat la Catalunya nacionalista, saltó a la fama el pasado mes de enero cuando, noqueado por el Català Tranquil, confesó el gran problema de seguridad de Cataluña: “siento que me sigue un hombre de mediana edad en patinete”. Vea y alucine:

Pues bien, ahora se confirma que aquello no fue un mal momento, sino que el pobre Eduard vive en un estado de perpetua alucinación (lo que explica que siga repitiendo la cantinela prusesista sin dudar ni un segundo).

E-noticies recoge las declaraciones de Pujol en Els Matins de TV3%:

«Usted me preguntaba si nos saltaremos la ley o no. A mí me enseñaron que si el semáforo está en rojo, no pasas. Si está en ámbar, vigila que enseguida saltará el rojo. Y el verde es libre circulación y por lo tanto , adelante», ha constatado.

«El problema no es que haya una gente que decide saltarse semáforos. El problema es que el señor que regula los semáforos se ha vuelto loco. El problema es que el señor que regula los semáforos ha cambiado las intermitencias. Y después del ámbar pasa al verde. y después del rojo parpadea. Oh! y cosas más sorprendentes«, ha continuado.

En este sentido, ha afirmado que «yo he visto semáforos de color lila. Y semáforos incluso de color verde. No, verde, no! Verde clarito, clarito, clarito. Quiero decir que he visto cosas muy extrañas».

Eduard, es que los semáforos lila son para los que van patinete, y los verde clarito para los que van saltando a la pata coja.

Y lo mejor es que el pobre Eduard pretendía, con su explicación de los semáforos, convencernos de que «el Estado se ha vuelto loco».

Ya podemos oír sus gritos: ¡No! ¡Yo estoy perfecto! ¡Los locos son los otros! ¿Por qué me ponéis esta camisa de fuerza? ¿Por qué me encerráis en esta celda? ¿Y qué hace aquel tipo en patinete girant cua?

Dolça i trastornada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

65 comentarios

  1. El noi del patinet ya se ve de portavoz de la generalitat, habla tan bien y es tan buen tio –ay si hablan sus ex colegas ¡¡¡—, segun nos condo candidamente que seria una injusticia no darle ese puesto.
    Quiere llegar a la Republica de Catadisney en patinet, algo es algo.

  2. Vamos a ver, Sr. Rompetechos: Los camioneros paran aquí porque esto es un club de los suyos. Lo que Vd. ve no es ningún semáforo sino el rótulo de fluorescentes. Y le repito que no soy ningún guardia

  3. Pero de dónde ha salido este pobre hombre?
    Supongo que después de contar lo del patinete, cuando llegara a su casa, su mujer le recibiría a gorrazos por la vergüenza que la habría hecho pasar delante de las vecinas.
    –«Karme, has visto lo que diu tu marido el Eduard sobre que le persiguin en un patinet…???»
    Pero cómo se puede ser tan tonto??
    A éste bobo también le pagamos de los Presupuestos??

  4. Cada vez son más catetos.

  5. No se puede tener a unos líderes tan mediocres como estos. Y no es un caso aislado, es que la mayoría son de este nivel… Comin el ingenuo, Rufián el macarra, Rovira la llorona, Puigdemont I el efímero, y tantos otros. Lo inexplicable es que dos millones de personas sigan a estos descerebrados. Tienen suerte de vivir en el mundo civilizado porque si no la selección natural ya hubiera acabado con ellos.

    • El «poble catalá» es decir los de «socarrel» auténticos y los «xarnegos» son todos «intelectualmente mediocres» sólo los «charnegos» y los «botiflers» nos podemos considerar «cuerdos»…
      La prueba más evidente es que sólo los «líderes » de Cataluña son incapaces de ver las consecuencias de sus propios actos.

  6. No es que el nivel de los políticos en general sea para tirar cohetes pero el de los nacionalistas es deprimente. Nada raro por otra parte porque para ser nacionalista hay que ser justito. Lo que me llama la atención es lo bien que viven de la política esta gente. En la empresa privada de la que yo vengo su éxito laboral sería una anomalía. Unos vividores, vamos. Intelecto cero.

  7. No es daltonismo lo que sufre el pobre hombre, no. Aunque sí es cierto que su ejecutoria tiene algo que ver con los Hermanos Dalton… Y espero que Boadella sea nuestro Lucky Luke…

  8. Francamente soy de la convicción de que no hemos de perder el más mínimo de tiempo, prestándole ninguna atención a estos comistrajos sociales.

    • Después de cenar, es más instructivo, por un lado, y entretenido, por otro, que ver la programación televisiva. Igor deja en mantillas a muchos guionistas nacionales. De todas formas, aparte de clasistas insolidarios y racistas étnicos, algunos presentan serios síntomas de enajenación mental: narcisismo, delirios de grandeza, paranoia. Por el bien de todos, que consulten a un especialista. Pueden hacerlo pasar por un descanso dada la tensión del procés, pero nos vendría de maravilla que se paren y recapaciten

  9. Al parecer Don Karlos, exPresidente de la Generalitat, ha dicho: «¿De qué han servido las elecciones y los resultados de una candidatura si un juez ofende el programa electoral y lo pone bajo sospecha de ser perseguido porque la propuesta no le gusta a él o a sus amigos del gobierno español? «. Pues, precisamente eso que dice nos podría hacer pensar; la manifiesta ilegalidad de un programa político antidemocrático e inconstitucional (se puede hablar de todo y decir lo que se quiera, pero si lo hablado o dicho es inconstitucional, injurioso o atentatorio para la paz y convivencia de toda una sociedad, señores ese programa es una mentira y no podrá hacerse realidad, ni intentarse sin delinquir. Los golpistas son golpistas, aunque parte de la población (sea mucha o poca) ponga una papeleta en una urna. Las urnas refrendaron a Hitler y muchos se arrepintieron, después, de haberle conmutado la pena a que se hizo acreedor por el Push de la cerveza, tras pocos meses a la sombra.

  10. Yo llevo más de 60 años de mi vida oyendo y viendo cosas extrañas, explicandome a mi y a todos mis paisanos historias extrañas mentiras extrañas, y muchos de los q las explican se parecen a ese Sr. -por llamarlo educadamente- por ejemplo han vivido siempre cobrando mucho dinero a costa de La Cataluña profunda del interior…son de partidos independentistas…sus mentiras son constantes lo mismo q sus «lloros» por maltrato figurado…
    En fin q lo q dice q le pasa a él nos pasa a muchos en Cataluña…
    Hoy en Crónica Global explican q un politólogo piensa que «la gente» estamos cansados de tanto comedia paranoica de esta gentucilla separatista…y muchos de los q hablamos catalán en la intimidad, familia amigos, conocidos y saludados estamos tan hartos q nos estamos pasando al español…y es verdad…estaba hoy comiendo en un restaurante y ha llegado un grupito de Tractolunya – por su pelaje lo parecían no eran barceloneses al uso eran de pueblo- y automáticamente me he puesto hablar español con quién estaba conmigo…pensando uff😰 que no sepan q soy catalana que pueden empezar con «la matraca» y sus bromitas y estoy de vacaciones…interiormente me ha sorprendido pensar así… Y ahora leyendo por encima a Crónica…me he quedado parada…pq lo clava…y no es broma…nos está cogiendo mucho cansancio y más desapego…
    Y eso no es nada bueno!!!
    Dan una «mandra » que nada más verlos cansan son muy plomazos!
    En fin a ver cuando acaba ya la comedia está inacabable!!!

    • Zenaida yo igual ya no hablo catalán, como que le he cogido repelús…casi se me ha olvidado.Esto es lo que han conseguido.Saludos afectuosos .

      • Laura, mi política lingüística es hablar en catalán sólo con la gente que conozco y que sé que son normales. Con el resto de catalanes sólo español hasta que se demuestre que son personas respetuosas. O sea, que los pongo en cuarentena. Han sido demasiados años siendo amable con gente que no se lo merece y que, encima, son supremacistas. Y es cierto, el catalán se me ha hecho muy antipático

    • Perdone Sra. Zenaida, ¿En qué idioma está escrito eso de «pq», «q lo q» «q soy»?
      Agradeceré que me lo aclare…gracias

  11. El semáforo estaba en rojo y se lo saltaron pensando «ya frenarán los demás».

  12. Ahora entiendo porqué Hitler no entró en Tractoria buscando ejemplares para su Raza Aria. Juntando a todos estos politicuchos/cuchas, no sacas uno/una decente.

    🙂 🙂 🙂

    ¡¡Disolución de Autonomías ya!!

    .
    https://www.change.org/p/grupo-parlamentario-popular-en-el-congreso-tabarnia-la-nueva-comunidad-aut%C3%B3noma?recruiter=730341179&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

  13. A mi me parece que lila están sus neuronas que patinan continuamente.

  14. Si se lee la constitución española y el estatuto de autonomía de Cataluña, los semáforos funcionan de maravilla. Por mi parte, preferiría que no se continuara abusando de tanto sainete colorista, pues no deja de ser una forma de desacreditar a nuestra tierra, Cataluña. Pero, si se trata de jugar al «pinta y colorea», esas disfunciones viales y matices de colores no los veo precisamente en la parte constitucionalista. Vivimos en una Cataluña «sainetizada».

    • Como conducir un coche, puedes pensar en lo que quieras, pero el semáforo se pasa en verde, el amarillo queda para los locos o los «atrevidos», el pinta-colorea no existe, a la larga el atrevimiento se paga caro, y los mayores «desacreditadores» de Cataluña precisamente son ¡catalanes!

      Q

  15. En este sentido, ha afirmado que “yo he visto semáforos de color lila. Y semáforos incluso de color verde. No, verde, no! Verde clarito, clarito, clarito»:

    LA LOCURA EXISTE y cantidad de locos andan sueltos porque en realidad no crean grandes problemas a los demás. Pero algunos sí los crean y deberían haber sido vigilados y si acaso encerrados por quien o quienes le correspondía.

    No lo han hecho y esos locos que les parecían inofensivos como tantos, no lo eran y se han venido arriba para contaminar a sus feligreses siempre bien dispuestos, todo hay que decirlo.

    Y aquí estamos los otros feligreses rebeldes, haciendo el trabajo de los que ni lo hicieron ni lo están haciendo. Y no lo debemos estar haciendo muy mal cuando los locos, cada día más locos. . . pero reculando.

  16. Creo que hay pocos colores para los semáforos, pero es normal en la sociedad tan simple y paleta a la que pertenecemos, castellana para aclarar mas, hablemos claro.

    Realmente en la futura e inteligentísima sociedad de la Republiqueta tendremos semáforos con todos los colores del arcoíris incluyendo esa leve transición entre colores, incluyendo al fucsia, que solo un tractoriano sabe distinguir del lila y con una connotación muy diferente.

    Pues eso, bona tarda dolços.

  17. Clara Ponsatí se larga a Escocia
    Al hilo. Cuanta razón tiene Puchi «¿cuánto durará esto en Europa?» y ha reclamado «una respuesta política» Yo reclamo una respuesta judicial, se fugan, pagan cuatro duros de fianza por no entrar en prisión y continúan en las mismas. ¡Ay España que poco pintamos en Europa! Y los jueces con el cu lo prieto por si los inhabilitan por prevaricación. ¡Pero si ya han prevaricado al no activar la Euro orden ¿O que pasa que ya no tienen la obligación de perseguir delitos? Si es así que liberen a los presos y tal dia farà un any.

  18. No subestiméis imaginación de este señor … 🙄Parece sacado de un guión de la Pantera Rosa.

  19. Y este era el director de rac1, mas conocida como radio1000 colinas, en cataluña tenemos a politicos dirigiendo medios de comunicacion, ya es que ni se cortan.

  20. Te entiendo edu!
    Yo el otro dia vi a un mosso quitarse el traje de carne y vi con mis propios ojos al reptiloide de otra dimension! Pude certificar sus habilidades paranormales como la telekineses, hizo bailar una copa menstrual sobre la mesa sin tocarla durante 1 hora 7 minutos 1 segundos y 4 decimas!!!
    Aparte de los abundantes sonidos guturales que probablemente fueran insultos hacia un tal Ñ, nombre en clave del agente patinete probablemente.
    Aparte de disponer de pruebas graficas de las circustancias extrañas sucedidas en los semaforos ultimamanete como la siguiente:
    https://www.youtube.com/watch?v=_hUkBBLIMLo

    Tenemos que advertir de ello a la ONU antes de que sea tarde!.

  21. Cada día alguno de estos cantamañanas nos deleita con alguna nueva tontería. Éste debe estar haciendo méritos para que lo fiche la Colau. Eso de los semáforos de colores suena a una de sus típicas ideas de bombero. Deu meu, quina creu!!!

  22. Acabo de descubrir, por fin, qué es el fascismo: la carta de la baraja francesa en la que viene pintado Rigoletto

  23. Pobre Eduard que le persiguen hombres con patinete y le cambian los colores de los semáforos. Una víctima más, y ya van muchas, del estado autoritario de estilo turco. Asociación de víctimas de Spain AVS

  24. La causa de esa octava dimensión en la que está inmerso el nacionalismo catalán fue descubierta por DC hace apenas unos días: las setas amarillas. Este señor debe de ponerse fino de ellas, con ajito, todos los días. Es lo que tiene la gula.

  25. En Sant Celoni celebraran una calçotada con este personaje como protagonista. Ja,ja,ja
    Cuando lo vi anunciado ya empece a imaginar fenomenos paranormales con salsa de calçots de por medio…
    Ja sabeu dolços, si no teniu plan, calçotada a San Celoni amb l’Eduard!!!!

  26. Eduard es un pro home català. De esos que cuestan dinero al erario público y no sirve para nada.

    ¿Quién expolia a quién?

  27. Vaya por Dios. Los semaforos llevan así desde el 78 y se dan cuenta ahora. El 90% de los catalanes aprobaron su funcionamiento. En concreto el funcionamiento del semaforo 155 se ha copiado exactamente de un semáforo alemán y allí todo el mumdo respeta los semáforos.

    Más cositas para el iluminado del patinete: si en Dinamarca te saltas los semáforos que los Jordis se saltaron, te condenan a cadena perpetua. ¡Pero qué franquistas los daneses!

    Bienvenidos a la curiosa dinámica de pensamiento único nacionalista: todas las leyes que no me gusten me las salto porque son fascistas, aunque el 90% de los votantes catalanes las refrendaran.

    Tambien para guardiola los semaforos de la Federacion Inglesa de Futbol funcionan como el trasero, asi que se los salta sin inmutarse. Pero oh, sorpresa, le acaba de caer una multa. Estos guardias de trafico ingleses es que son mu fachas.

  28. Yo estoy en otro tema, perdón pero es que a ver si sacáis pronto lo de Jordi Basté …¡Muy fuerte! Estoy esperando con impaciencia. ¡Gracias DC!

  29. Escucha Eduardito Pujolin, que te persiga un patinete no es grave hombre, yo los voy esquivando cuando voy por la acera y no me asusto.

    Lo que sí es grave es que personas que no están en tus rollos metafísicos sí sean perseguidos y vigilados por vuestro CNI catalufo, total por dar opiniones libres y públicas. ¿Para qué queríais controlarlos?

    No han sido patinetes sino Agentes de Alpargata Camuflaos los que han hecho seguimiento de dirigentes políticos contrarios a vuestra alucinación, escritores, opinadores, medios informativos… ¿Os estabais montando una buena STASI eh churri? con sus teléfonitos encriptados ¿A quién temíais? ¿Qué ocultabais? (tontería preguntarlo).

    Pues sí Eduardito, ahora es más que seguro, que te están vigilando, a ti y a todos los que estáis en el Mambo de San Bito, además, yo y mi vecina del quinto no os quitamos el ojo de encima y nos chivamos a Anacleto cada vez que respiras.

    Y no nos hagas reír, la Inteligensia del Estat Opressor no usa patinetes, con la mobilete ya se apañan. Menuda cangueli llevas encima Eduardito.

  30. Yo creo, que este señor se forra el cocoliso con papel de aluminio, para captar los mensajes que le emiten sus Amos de Raticulín (¡¡¡fiuuuu fiuuuuu!!!) y así concretar el camino a seguir hacia la independencia total. Y a cambio cobra puntual su latisueldazo mensual from el Estaopresor.

  31. Eduard Pujol, lo que le pasa es que no está vacunado contra la rabia y cada vez que habla , le salen espumarajos por la boca.
    Un poco de humanidad hombre, sus amos tendrían que llevarlo al veterinario, antes que los de la perrera se lo lleven !!.
    Solo hay que verle la mirada….está cantado.

  32. Jajajaja…

  33. Jajajaja… me parto con este pobre hombre. Es de risa. Entre los patinetes y los colores » semaforicos » Pero de donde los han sacado ?

  34. El Scooter man de Martorell, otro Pujol, apellido famoso en Catadisney, vive en una nube, cada dia tiene que llegar a 100 likes en su facebook para estar ALLI en la pomada separata, y a veces no llega, los catetus tractorianos no dan abasto, estan agotados con tanto relato que ya se ven fuera del CUENTO.

    • «. . los catetus tractorianos no dan abasto, estan agotados con tanto relato que ya se ven fuera del CUENTO»:

      ME GUSTA tu expresión. Es lo peor que le puede pasar a uno, estar en una función y quedarse dormido. Te imaginas que cierran las puertas y quedarse encerrado donde ya nada te interesaba?

      Mejor salirse de la función aunque en principio te miren de reojo. . . Al final, más de uno pensará: Fue más valiente que yo.

  35. Este hombre no es que sea un mastuerzo, sino que habla en clave: está lanzando mensajes crípticos por la radio a sus compinches, como en la II Guerra Mundial después de los boletines: «John has a black moustache… John has a black moustache…»

  36. Y ver que los policías en las entradas a ios sitios oficiales tienen que saludar ó incluso
    cuadrarse cuando pasan estos elementos? Madre mía, que devaluada está esta clase » dirigente » política catalana…. pena de Catalunya…

  37. La culpa de que uno pase al rojo es, claro, del semaforo…
    Cuando tienes uno tan irresponsable como este en tu empresa, pues lo hechas fuera rapidamente.

  38. Hay tipos que no tienen nada que decir ni que agregar. Con dos minutos de entrevista o intervención a este le son suficientes para decir y opinar sobre todo lo que sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.