Sorpresa: dos mozos protegían a Puigdemont cuando fue arrestado en Alemania

Els dos SchutzStaffel de la Genestapo, denunciats per la Fiscalia.

Hasta la celada de Helsinki viajaron tres personas: en Motxo, en Jami Matamala (fill de soldat franquista) i un mosso. Levantado el señuelo, se trasladaron por tierra hasta Dinamarca, donde les esperaba un chófer (el articulista del ARA Josep Lluis Alay Rodríguez, sisplau llepi al catalanitzador de cognoms) y otro mozo con la Renault Espace de matrícula belga.

Los dos miembros de la Genestapo que protegien el polític colpista i fugat són:

Carlos de Pedro López, agente de base de una unidad de Seguridad Ciudadana

Xabier Goicoechea Fernández, del área de Escoltas

Cap dels dos pot portar armes a l´estranger ni fer feines de seguretat privada.

Todos ellos han sido denunciados por Interior ante la Fiscalía por encubrimiento a un prófugo de la justicia. Los mozos López y Fernández y el llepasubvens Rodríguez están  sometiéndose a un tratamiento intensivo en el catalanitzador de cognoms.

S´ha acabat la broma, nois.

Dolça i colpista Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

78 comentarios

  1. El jueves 29 de marzo recogida de firmas de la asociación Hablamos Español para la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística en la Plaza de los Pinazos de Valencia.Y el viernes 30 de marzo en la Plaza Montañeta de Alicante.En ambos casos la recogida tendrá lugar de 12 a 20 horas.Más información en http://www.twitter.com/GaliciaBilingue y en http://www.hispanohablantes.es

  2. Un López y un Fernández; no hay nadie más traidor que un charnego vendido; pues son los más radicales, ya que tienen que demostrar a sus amos que son los más radicales separatistas entre los separatistas, para ser aceptados. Eso pasa hasta en las bandas de delincuentes, el traidor siempre tiene que ser más papista que el papa, para ser aceptado. En las bandas de centro américa, a los traidores, les obligan a matar alguien de su propia familia o a antiguos amigos, para demostrar que son de los suyos.

    Un charnego acomplejado, es el peor separatista que te puedes echar a la cara.

    Esos López y Fernández, apuñalaron por la espalda a sus raíces españolas, a sus abuelos, a sus padres, a sus tíos… Sin España, estos miserables nunca hubieran nacido.

    Deben ser expulsados a patadas de los Mossos, y dejar de cobrar de nuestros impuestos.

  3. Acabo de leer en la prensa que el abogado que lleva la defensa de Puigdemont es un tal Jaime Alonso Cuevillas, busco en Google datos de este abogado y «sorpresa» ……

    https://elpais.com/diario/2003/01/16/catalunya/1042682846_850215.html

  4. Puestos a ir de Mortadelo y Filemón por la vida, tal vez los «mossos» fueran armados, contra todo derecho, fuera de Cataluña. Un día se sabrán las cosas.

  5. Pues en tv3 sospechan y dicen que los mossos lo investigan, que uno de ellos ha debido de balizar el coche del Puchi

    • Com sempre dic, els pitjors, per la seva radicalitat, són els ‘xarnegos’. Són gent poc preparada i acomplexats. L’exemple que he conegut més significatiu són els caps de CCOO i UGT a Catalunya. Amb ells he sentit autèntica vergonya aliena! Estic esperant la seva posició. Això sí, algú els ha sentit que protestin dabant la Generalitat per les pagues extra que deuen als funcionaris des del 2012? És clar, a ells no els van afectar les retallades! La Gene, això de aubvencionar bé ho domina. Ens ha quedat colt clar!

      • Los psicólogos y antropólogos analizan a estos individuos que llegados de otros pueblos, otras culturas y costumbres, para tratar de paliar sus complejos e idiosincrasias, ya que muestran comportamientos extraños, aferrándose y defendiendo –en muchos casos–, situaciones que los propios indígenas no se atreverían a realizar.

      • Los xarnegos, estaban mal vistos por la gente «tradicional» en la cataluña central, ( llamese Tractoria. )

        Por ejemplo:
        Si a un Tractorio le gustaba una Xarnega, ojo¡¡¡ le hacian el vacio absoluto. dentro y fuera de la familia,
        El caso contrario; Xarnego con Tractoria ya, era inimaginable
        Pero, Cuando llego Pujol y la educación en catalán fué obligatoria, los hijos de estas personas vieron la posibilidad de homologarse con los tractoristas «autenticos»,

      • Que razon tienes con los crarnegos acomplejados,en cambio
        lo de UGT y CCOO es una astracanada que solo se entiende porque estos viven muy bien del movimiento Nacional Catalan.que bajo han caido estos sindicatos que solo defienden no al conjunto de los trabajadores sino al gobierno
        de la region mas corrupta de España y en asuntos encima como la independencia que nada tiene que ver con los asuntos del trabajo.son una bazofia que se merecen la expulsion de unos sindicatos de verdad ,que velen por los intereses de los trabajadores.

      • Llevo pensándolo tiempo y cada vez que aparece la frasecita «els pitjors, per la seva radicalitat, són els ‘xarnegos’» (los peores, por su radicalismo, son los xarnegos), pienso en el Síndrome de Estocolmo.

        Para mi que esta patología psicológica es la que padecen parte de los emigrantes (o hijos de) desplazados a Cataluña.

        La facilidad para manipular psicológicamente a los rehenes (inmigrantes por razones económicas) que deben estar agradecidos a sus captores (gobiernos, empresas) por no maltratarles, es la que han aprovechado los distintos gobiernos de la Gene, desde Pujol, para ponerlos al lado de su causa.

        En este artícvlo explican cómo se desarrolla, su prevención, diagnóstico y tratamiento, en uno de los puntos dicen:

        «Algunos consideran el síndrome como una forma de regresión (volver a los patrones infantiles de pensamiento o de acción), mientras que otros se explican en términos de parálisis emocional (“miedo congelado”) o la identificación con el agresor. http://sindrome.info/estocolmo/

  6. En España cada día nos vamos dando cuenta de la gravedad de lo sucedido algo de lo que creo no éramos conscientes en un primer momento. Hacen falta que se depuren responsabilidades en todos los niveles no solo basta con meter a Puchi en prisión nos hace falta un juicio de Núremberg sin contemplaciones

    • Es que desde los tiempos de Felipe Gonzalez hay una censura para no sacar cosas controvertidas de Cataluña en la televisión.

      A veces trasciende algo; Jordi Pujol exigía que no se difundiesen esas noticias de Cataluña.

      Eso le permitió obrar con las manos libres y a plena luz del día en Cataluña durante 37 años seguidos haciendo nación, esto es, obligando a los catalanes a no considerarse españoles y a expulsar el español de Cataluña sin ninguna oposición.

      Por eso hemos llegado a donde hemos llegado: un golpe de estado secesionista en pleno siglo XXI y 2.000.000 de españoles que ya no se sienten españoles, sino catalanes que odian a España.

      Esta es la democracia y la libertad que tenemos.

    • Esque entonces igual el Mariano y la Soraya tendrian que ser juzgados por dejacion cuando no traicion a la Costitucion que juraron defender,pero claro ,de la desaparicion del Estado en Cataluña ,Rajao es el que menos culpa tiene, ua que en sus mandatos no les dio mas privilegios y por primera vez se empezo a investigar en serio la corrupcion en Cataluña de un nivel de Republica pero Africana,cosa que tiene en su haber ,y que es visto lo visto una de las principales expoletas ,la otra es el Astuto saliendo en helicoptero de la Gene rodeada de gente arta de los politicos mas corruptos de España que arruinaron Cataluña,y que junto con los Pujolone idean lo de la desconexion para desviar la atencion ,y preparar un plan diabllico perfectamente orquestado para acabar con España y ha de paso la Republica.Algunos como Dolca y Somatemps lo vieron claro, algunos periodistas como Federico o Pio Moa ,partidos como Vox igual pero claro son Fascistas.En cambio el gobierno que tenia todos los datos ;ya que ellos actuaban a calzon quitado ,se quedaron paralizados e intentaron aplacarles ofreciondoles el oro y el moro (embajadas concierto cosoberania y hasta puesto en la ONU,pero los indepes
      viendo la bajada de pantalones ,dijeron ,ahora todo,y a fe que lo tenian,no contaron con la fuerza de los Españoles de Bien ,movilizados por el buen hacer de portales como este y Somatemps ,el Rey y su magnifico discurso,Francia y los de Artos ,Jaume Vives ,Boadellay mas gente como Javier Nart,este fue el milagro ,que luego produjonTabarnia .Seguiremos Dolcos ,a no desfallecer ,por España me atrevo.

  7. Esto huele a fake news. Si eran dos policías, llevaban un coche belga y eran muy torpes seguro que no se llamaban López y Fernández. Para mí que sus verdaderos apellidos eran Hernández y Fernández y llevaban bombín, bigote y bastón.

  8. Ala, dos más a la sombra!!!!!
    Sin contemplaciones con los golpistas!!!!👮🇪🇸

  9. Leído en el periódico, los motxos de quadra han detenido a un ciudadano por desobediencia por romper una pancarta de los sepa-ratas! El mundo al revés!

  10. Pero, alguien lo dudaba?

    si a los mossos solo les falta la gabardina, el sombrero y las gafas de sol redondas.

  11. López, Fernández, Rodríguez… el daño que ha hecho la inmersión a Cataluña y sus gentes catalanas y españolas no se lo han hecho, sino aquellos que no se quieren reconocer como hijos de españoles y catalanes de pro.

  12. No eran Mossos, eran mamporreros que iban con el puchi para apuntalarle el mininardo en el paparrú de la Gabriela

  13. Carlos de Pedro López es, claro, de los de Pedro López de toda la vida de Caldes de Malavella. Y Xabier Goicoechea Fernández de los Goicoechea Fernández de siempre de Castellfullit de la Roca.
    Y el cachondeo aparte, ¿ahora nos creemos que la dirección de los moSSos no les había encomedado la misión de escoltar y proteger a un delincuente buscado por la justicia? ¿Y nos creemos que nadie en los moSSos lo sabía?
    ¿Y a santo de qué han tardado 3 días en empezar a actuar contra los cortes de carreteras de sus amigos, los de los CDR (Comités de Amigos de Rajoy) después de que no les quedara más remedio que impedir el asalto de edificios oficiales para impedir que les cayera una por sedición?
    moSSos fora de Tabàrnia ja.

  14. Expulsión del cuerpo y que no puedan ocupar ningún puesto en la administración pública de por vida.

    Si quieren algo que trabajen de seguratas en el Desierto del Silencio, en el norte de México.

  15. a. Veo que el Renault Espace puede llegar a 224 km/h

    b. Si en las autopistas alemanas no hay límite de velocidad, entonces pensaban llegar a Bélgica en menos de una hora.

    • Hola Qhim, muy buena idea. Lo que estan documentando es de que no han preparado su ‘viaje’ muy listos. Lamentablemente no han puesto informacion en al A-7 (RFA) en catalan, y, sabian que en espanyol tampoco. Me sorprende que encontraron su camino hasta Schuby. Hace anos que he oferto trabajar de chofer, pero no soy catalan, mala suerte entonces.

  16. Yo tengo claro que mis 12 points de Eurovision van a Germany este año. Aunque the song sea un xurru!
    Deutchland ist the best country of t’he world.
    Ich liebe Deutchland

  17. Sorpresa ?
    Yo más bien diría confirmación de las sospechas.

  18. UGT y CCOO convocan una manifestación en defensa de los golpistas

    Los sindicatos se ponen así de parte de la mitad de la sociedad catalana, el independentismo.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-03-27/ugt-y-ccoo-convocan-una-manifestacion-en-defensa-de-los-golpistas-1276616169/

    • https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/democracia-convivencia-manifestacion-jordis-paro-pais_130325_102.html

      Muy bien ugt y CCOO, me voy a dar de baja pero ya! A mi ya no me estafáis mas! Vendidos!!! Acabáis de pegaros un tiro en el pie

      • Yo llevo ya unos años sin sindicatos, colla de enchufados y vividores del esfuerzo de los trabajadores.
        Están pervertidos por el sistema, inflados de suntuosas subvenciones.

      • Tal como van, hay demasiados pies superpuestos para un solo tiro…

      • Yo hace decenios que no me dejo estafar por estos «defensores» de los trabajadores; para uno honesto que hay, hay cinco que solo son buscavidas. Y llevan ya años poniéndose al servicio del separatismo.

      • Es muy triste que ni los jubilados de izquierdas puedan reconocerse en unos sindicatos a los que siguieron en manifestaciones multitudinarias del sector del metal contra la política y el régimen de Franco. Que ahora vienen unos niñatos vestidos de sindicalistas y no saben reconocer ni lo que es un golpe de Estado echando por tierra lo que realmente fueron presos políticos en la dictadura. Y ellos qué saben si no tienen al menos 75 años. Quienes dieron su sangre junto a los sindicatos no pueden entender que a los golpistas se les mime como a héroes, cuando no son más que vulgares etarras venidos a menos.

      • A estos gentucilla los trabajadores les importan un bledo. Los sindicaleros tienen que hacerse perdonar a diario que son unos acomplejados xarnegos!

      • El Sindicalismo español murió con Nicolás Redondo Terreros…un buen hombre defensor de los trabajadores españoles.
        El resto unos funcionarios asalariados a cuenta del Gobierno

      • La mani será en Carrozas del Desfile del Agravio Xarnego 2.0

        Rufiana La Reinona y TaraoTardá de Oso Indepe

      • Diegus me parece que te equivocas, confundes al hijo con el padre (Nicolás Redondo Urbieta).

        Pero de Nicolás Redondo, padre, secretario general de UGT, habría mucho que hablar. ¿Le tocó a alguien de tu familia sufrir la estafa de la PSV?
        (http://www.elmundo.es/especiales/2001/07/nacional/psv/cronologia.html)

    • Pero si llevan años siendo «la voz de su amo» !!, esto no es nuevo, son tal que el PSOE e IU, sólo defienden los intereses del partido.

    • Se tendría que hacer una contra convocatoria,dejando bien claro lo que significa acudir a esa llamada y que las acciones y pretensiones de esta gente va contra el trabajo,el trabajador y el bienestar social, a las pruebas nos remetimos, además de ser xenófobos y excluyentes
      Hay que empezar a actuar , o nos volveran a coger delantera por organización y utilización de las instituciones. Están moviendo todas las teclas , utilizan toda su fuerza institucional ,incluso se ha notado diferencia de actuaciones de los mozos del Domingo a hoy ,tras la conversación con el torrente,
      Si no nos movemos, nos volveran a acorralar!!!

      • La huida masiva de empresas de Cataluña va en contra de los trabajadores.

        El primer y principal derecho de cualquier trabajador es el derecho al trabajo.

        El segundo es tener un salario digno; y sólo las grandes empresas pueden dar salarios dignos.

        Los sindicatos españoles NO representan a los trabajadores españoles.

    • Ah, estaba esperando la posición de los sindicatos pesebreros. No me han defraudado. Sólo me queda por saber lo que han recibido a cambio. Sabéis que la Generalitat debe a sus trabajadores las pagas extra de 2012, 2013 y 2014? Seguro que no lo sabéis porque los sindicatos UGT y CCOO sólo están pendientes de cobrar ellos, los trabajadores les traen al pairo! Y claro, han de mostrar su agradeciendo a quien les da de comer, aunque sean unos delincuentes. Así de claro!

    • Sí, pero las subvenciones las cobran del gobierno central. Panda de chupópteros!!!

      Para los jubilados, en cambio, no hay dinero.

    • Liberados sindicales y chupaculos de la burguesía nacionalista…ni son sindicalistas de pata negra ni gente de izquierdas: Vendidos !!!

  19. ¡Disolución ya! de los mossos.

  20. Transcribo el texto de un fotomontaje que está circulando por la redes:

    Puigdemont manda un mensaje de calma: «Ahora no debe haber violencia».

    Eso quiere decir:

    1) Que si es “ahora”, hemos de entender que en otro momento sí que la debe haber.

    3) Que ahora no les conviene por estrategia de defensa en sede judicial.

    3) Que la plana mayor del golpe es la que decide que haya o no violencia.

  21. Esperemos que sí, que se haya acabado la broma para esos, puesto que «ya está la fregona en el cubo».

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

  22. Carlos de Pedro López, agente de base de una unidad de Seguridad Ciudadana

    –Xabier Goicoechea Fernández, del área de Escoltas

    SI DE VERDAD pertenecen a la policía catalana, es muy grave. . .y no sólo para ellos sino también para los actuales mandos de ese cuerpo.

    Si está el asunto en manos de los jueces, está en buenas manos y tarde o temprano les caerá el garrote sobre la nuca.

    • Indica claramente que no hay voluntad de control diario de la posición de ciertos mozos.

      Además, confirma la existencia de un núcleo duro independentista en los mozos que goza de privilegios de inmunidad.

  23. En la Administración está casi todo inventado y previsto: expediente disciplinario y hasta que quieran…..¡Ley o caos!

  24. Me parece un escándalo mayúsculo. Ahora lo lógico sería que se calzasen a todos sus Jefes….. hasta llegar al Ministro Zoilo….ah no que está de procesiones. Lo lógico sería dimisiones masivas y una investigación como Dios manda.

  25. Pos ná. Expediente y cárcel.

    Se acabaron las tonterías.

    • Es que eso de las balizas no es verdad. Invento separatista para victimizarse, con denuncias chorras que ni los propios belgas se tomaron en serio. Calleron en Alemania como pichones, porque en el CNI-CNP fueron más inteligentes que ellos y les pusieron histéricos. Cosa esta que un supremacista catalufo jamás podría concebir: ser más tonto que uno del Estaopresor 😂😂😂😂

    • Si alguien sabe que su coche esta balizado, no lo coge. Lógico.

      La baliza debia ser técnicamente buena, muy bien camuflada e indetectable. Lógico.

      Lo han atrapado, a quien creia ser indetectable y más listo.

    • Es exactamente lo mismo que he comentado con un amigo esta mañana. Que La Vanguardia pretende hacernos pasar por listo a un megalómano lleno de ínfulas, que si no enseñaba más dependencias de su chalet de Waterloo, algo hace pensar que era porque se lo alquilaron sin mobiliario y con unos armarios de IKEA, ya iba pasando. Que somos catalanes y la factura sube y sube a poco que pongas alguien a dárselas de decorador.

  26. Dos policias ayundando a un perseguido por la justicia a huir de la justicia, es delirante, y mucho mas si estos dos complices de delincuentes no son expulsados inmediatamente de los gossos.

  27. Eso no es una sorpresa. Cuando el Motxo se fugó llevaba de escoltas a Mossos, y desde entonces siempre ha tenido a Mossos que los pagamos todos los catalanes como seguridad privada.

    Lo que si que me sorprende es como esos agentes no están suspendidos de empleo y sueldo y expulsados de por vida del cuerpo

  28. Portar armas en el extranjero sólo lo pueden hacer los miembros de las FAS-FCSE en ACTIVO y estando de SERVICIO y previa AUTORIZACIÓN del país anfitrión. Incluso, para los civiles con armas deportivas en cualquier país de la UE, se necesita una Tarjeta Europea de Armas, incitación de un club de tiro o permiso de caza; y aún así, está penalizado gravemente el portar armas cortas de fuego por la calle.

    ¿Portaban armas esos guardaespaldas del Puchi o se bastaban con sus cuerpos de acero?

    Alguien de los Mozos de Escuadra y del Ministerio del Interior, deberían dar muchas explicaciones sobre esos agentes involucrados en las fugas del Puchi.

  29. CV:

    Chófer de Puigmelón.

    Muy bien, queda ud. contratado de por vida con la Gene

  30. Veremos el estado de sitio o de excepción en Cataluña.

    • No me estrañaria nada. No hay un líder, la gente está perdida sin saber donde ir o que hacer, y en estos momentos, quien aparezca y sepa enrollarse, llevará el cotarro donde quiera. Peligroso, peligroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.