Detenen la tuitera que va amenaçar Llarena

Cori ya «no puede ir por la calle» fardando de señalar a jueces. El Estado de Derecho funciona.

Cori Sauné, de Reus, difundió públicamente que el juez Llarena es “un fill de p*” y desveló el nombre se su mujer, su lugar de trabajo y el pueblo en el que vive y en el que la visita su marido después de trabajar toda la semana fuera de casa. Y deseó que supieran “que no podran anar per carrer a partir d´ara.

Doncs mira Cori, en un Estat de Dret la llei està per sobre d’aquells que se la volen saltar. Y eso de señalar a un juez y su familia porque no hacen lo que te gusta es muy feo, así que dicen que hoy te han detenido. A la garjola, Cori, que t’anirà molt bé, y contigo allí podremos seguir viviendo en paz todos bajo la ley sin temor a que gente como tú nos amedrente por no pensar como tú.

A més a més, estaràs amb els teus líders. Percatalunya, Cori!

Dolça i pacificada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

103 comentarios

  1. No sabéis lo feliz que me hace ver alguna buena noticia como esta de vez en cuando, aun queda esperanza de que este Estado funcione y actúe como debe. Hay que acabar con esta pantomima del pruces y con todo este NAZIonalismo ya, empieza a ser algo urgente

  2. En días así me siento orgulloso de pertenecer a un estado derecho que funciona. Se le acabó a esa brujilla NAZIonalista amenazar por las redes sociales.

  3. Pero vamos a ver ¿Esta señora que se pensaba que su comentario
    (bueno sus insultos, señalamiento y amenazas a un Juez de la Audiencia Nacional y su familia ) nada menos, era gratis?

    ¿ Pero esta Señora en que galaxia vive?

    No es un tema de faltas, es un tema penal y serio. Es muy grave lo que ha hecho esta Señora, muy grave…

    Como madrileña que soy y por el lugar donde vivo, he oido varias bombas de ETA, por supuesto todas mortales. Recuerdo una en concreto donde fueron asesinados cinco personas además de varios varios heridos claro…. Dos magistrados, el chofer, una secretaria y un joven conductor de Autobus que estaba parado junto al coche cuando este explotó.

    ¿ Cree esta señora que los Españoles no tenemos memoria de lo que los nacionalismos nos han hecho sufrir? Como para que cualquier mindundi de medio pelo vaya haciendo publica por ahí la direccion de un juez y su familia.

    • Nada gratis. Y aviso para navegantes. Los dirigentes de las insurrecciones de estos días, tienen que seguir el mismo camino.

      • Lo de nada gratis de momento en cuarentena. La susodicha en libertad. A colacion de los políticos con euroorden a ver si los diplomáticos en extranjero se ponen las pilas y si no destituidos por su mala labor en comunicación internacional. Parece que no tenemos diplomáticos…

    • Gente razonable y educada,se vuelve intolerante incluso faltona. No sé si beben alguna pócima q los enloquece por su tierra,solo ellos tienen sentimientos, nosotros ni queremos ni tenemos sentimientos ni ni wuisiers sabemos pensar.
      Será un virus?

  4. Esta chica es inocente; es libertad de expresión. Marcar la casa donde vive un Juez o un Judío alemán en los años 30, es libertad de expresión!!!!!!!!! Quemar fotos del Rey, dar un Golpe de Estado, violar y matar a una persona, también es libertad de expresión!!!!!!!!! …Nacionalismo Catalán es amor y sonrisas!!!!!!

  5. ¡Fantástico que la ley funcione, inmisericorde!

  6. No me gusta nada la deriva de los acontecimientos, como bien se ha comentado si se atreven con un magistrado del Supremo que no se atreveran con cualquier persona. Ahora los CDR al igual que las camisas pardas de la Alemania prenazi, mismos metodos, amedrentrar a la poblacion no afin, persecucion personal, iran a mas seguro, kale borroka en Catalunya, y no se les para los pies. Son actos que derivan hacia el terrorismo, que no es mas que generar intranquilidad, desasosiego y panico en la poblacion con el fin de subvertir el orden legal o forzar a un gobierno a ceder en pretensiones concretas. Y todos esos viejunos y gente aparentemente normal, haciendo peinetas a las camaras, insultando, que verguenza, exactamente igual que esos vascos aparentemente gente normal de clase media que han amparado a los partidos abertzales. La sociedad dividida y la gente de bien esta harta, el nivel de aguante tiene un limite y puede derivar en enfrentamientos. El Ejecutivo y el Judicial tienen que actuar ya con contundencia, no puede dejar desamparada a la poblacion frente a estos ataques, tienen que actuar de oficio.

    • Efectivamente.

      Un juez y su familia tienen protección.

      Nosotros, no.

    • El problema Kasdan es que el sistema está cojo.
      Todo son pies de plomo porque parece que solo el judicial tiene poder de actuación desde una «claridad» meridiana. Es como si el ejecutivo careciera de «manual» de instrucciones y no supiera que puede y que no puede hacer.
      La percepción desde fuera es esa, una prudencia aparente que no es tal sino miedo a meter la pata y a excederse. Lo que se trasmite es una ineptitud y una falta de arrestos impresionante.

      La seguridad y la confianza brillan por su ausencia, lo mismo que el miedo a equivocarse. A esta ejecutiva le falta «creerselo», tener claro que este problema es cosa nuestra y que ingerencias vamos a admitir las justas. También les falta quitarse todo complejo sobrevenido por nuestro pasado y actuar aquí y ahora con todos los medios que nuestra raquítica constitución pone a su alcance.

      Si no haces nada seguro que no te equivocas, pero no solucionas los problemas. Por el contrario la inacción hace que degeneren o se enquisten complicando aún más su resolución.

      Este gobierno carece de visión y anticipación, solo vegeta y con él nos arrastra a todo el país a vegetar y degenerar.
      No tiene en cuenta a la hora de afrontar este problema más que no ser cuestionado y ni siquiera eso lo consigue, porque aún no ha entendido que haga lo que haga siempre se lo van a ver todo mal. Esa poca clarividencia con la que cuenta y su falta de temple y determinación es lo que ha propiciado la degeneración de un problema que es cosa nuestra y así lo han repetido desde fuera hasta la saciedad, solo tienen que creerselo, pero para eso hay que tener altura……….no hay más.

      • El miedo no es vergonzante, todos lo sentimos ante la incertidumbre, la cobardía si.

        Al final no han usado ninguno de nuestros mínimos recursos para parar esto y aún así estamos en boca de todos quedando como lo que no somos y todo es por su incapacidad y su cobardía..

        No somos ni un país tercermundista ni anti-democrático y así es como estamos quedando por su culpa. Y encima sin haber hecho uso de los exiguos mecanismos «de fuerza» con los que contamos.

        Es que es de chiste que aún se dude de si esto ha sido un golpe de estado o no y por ende de si estos energúmenos involuciona dos son golpistas o no. Esa «ambigüedad» en la que nos han instalado viene dada por su errado proceder ante la situación de excepción. Al no aplicar la respuesta contundente a la altura del desafío se ha mostrado debilidad, inseguridad y falta de firmeza; al tiempo que se ha trasmitido una imagen de «levedad» equivocada, abriendo un escenario de impunidad que ha dado pie al todo vale, multiplicando exponencialmente el problema y propiciando que tengamos que estar justificandonos por actuaciones supuestamente antidemocráticas que ni siquiera hemos llevado a cabo. Ahí está la demencialidad de todo esto: estamos quedando como un país dictatorial y anti-democrático por lo que ni siquiera hemos hecho.

        Qué hubiera pasado si se hubiera aplicado el estado de excepción?….

        Ahora estaríamos en boca de todos cuestionados y mancillados?

        Pues no!!!

        Como decía Machado:

        «Todo pasa y todo queda
        pero lo nuestro es pasar,
        pasar haciendo camino…..»

        Todo pasa y luego llega el olvido. En ese momento el revuelo hubiera sido máximo y hubiera dado la vuelta al mundo pero ahora ya sería agua pasada. Tal vez hubiéramos recibido unos cuantos tirones de oreja pero ahí hubiera quedado todo y el problema ahora sería el de siempre: la violencia callejera de los de siempre sin más connotación.

        Nuestro gobierno es el único culpable de la notoriedad de un mediocre personajillo como el mocho. Lo hemos hecho célebre porque le hemos dado una categoría que un golpista jamás debería tener salvo que triunfe y, en adelante, pase a ser famoso por sus tropelías. Lo nuestro es que es de traca, hemos hecho importante a un ser irrelevante por un golpe de estado en diferido, por tiempos, a la luz del día y para más recochineo desde una tribuna y con todos los medios a su alcance facilitados por los agredidos. Hemos consentido a un tiranillo de tres al cuarto salirse con la suya, poniendo en cuestión invirtiendo los términos, quién es aquí el agresor y quién es el agredido, al tiempo que hemos dejado «inmiscuirse» en nuestros asuntos a todo hijo de vecino (tertulianos, comentaristas y demás inútiles de uno u otro signo) opinar, intoxicar y tergiversar sobre lo que solo compete a la seguridad interna de un país.

        A grandes males grandes remedios.
        Ni matar moscas a cañonazos, ni pterosaurios con matamoscas. Proporcionalidad si, pero de verdad, no de boquilla y esto hace tiempo que se hubiera atajado.

        Nos llamarían lo mismo que ahora: anti-democrático, tiranos, fachas, dictadores, etc. …pero el problema no sería como controlar algo salido de madre (porque estaría neutralizado) sino como demostrar que no lo somos poniendo en cuestión la acción y no como ahora la reacción. Es que esto es como cuando una víctima de agresión sexual se ve cuestionada pasando a ser juzgada, es de locos. España se ha defendido de una agresión, es la víctima, no el culpable y, lo de «es que se lo estaba buscando por llevar minifalda» pues como que no. Nada justifica lo que han hecho por mucho que el gobierno sea tonto, ciego y sordo a sus sentimientos. Esa es la perversión de su mensaje, justificar y conseguir que otros justifiquen lo inadmisible.
        Ahora con el problema fuera de control (porque la falta de contundencia ha traído el descontrol) el problema es doble: por una parte dominar la situación y por otra parte hacer frente al desprestigio.

        Y los daños colaterales tampoco son m-oco de pavo.

        Los antisistemas más creciditos y envalentonados que nunca, creyendo realmente que es posible dinamitar el sistema.

        Y mucha gente sin comprender que es mejor una ley mediocre y muy mejorable que ninguna. Mucha, mucha juventud envenenada y obnubilada por cantos de sirenas, que no entienden que sin esa ley raquítica que pretenden arrasar, ellos, por estar en primera línea son más vulnerables y serán los primeros en caer.

        Tenemos faena!

  7. La ley existe para todos, Cori… por si no lo sabías las amenazas son un delito…. o sí lo sabías y por eso querías dar miedo con tus amenazas… Mira como subo y subo de pregonero a verdugo…

  8. no solo defienden una ideologia fascista no solo quieren imponer su apartheid y su fascismo
    ademas TENEN ALMA DE NAZI
    Si por estos fuera nos harian colocarnos brazaletes con la bandera española para tenernos identificados

    • Es así. «Clar y català»

      Para ser justos, excepción de aquellos, que por cierto son muchos y que algún día tengo la esperanza de que reflexionen , han sido inducidos a través de los mismos instrumentos clásicos y propios del fascismo y de los soviets . Esto es el control total de la educación , de la propaganda, de la violencia ya sea manifestada de forma amable, con un cinismo perdonavidas; de forma institucional violando y tergiversando la ley- vamos a engañar al estado- y de los violentos físicos , que hoy dan una paliza a unas chicas, un puñetazo a un niño, y mañana son potenciales terroristas.
      Les mueve el odio y el supremacismo.

      • Mientras los progres sigan negando el adoctrinamiento estamos perdiendo la partida. Bastaria con una Historia de España obligatoria y bilingüismo real en la escuela.
        Animo a Jordi Evole a que haga un .programa sobre el adoctrinamiento en la Escuela catalana en el que leyendo parrafos de un libro de texto tendencioso, le pregunte al profesor o al Conseller si eso es Historia real o ficticia.
        Yo estoy de acuerdo con aquel ministro: HAY QUE ESPAÑOLIZAR a LOS NIÑOS CATALANES. Que reafirmando la catalanidad y el idioma catalan, al mismo tiempo lo sientan como una cualidad española y aprendan bien castellano.
        ¿Soy facha por decir esto?

    • De momento Europa actúa con tibieza, con esa poca diligencia no es de extrañar que putin actúe a sus anchas y los políticos requeridos con la euroorden hagan lo mismo. Lo mismo pasó con hitler, manga ancha para hacer y deshacer…

  9. Con los jueces alemanes no se van a atrever.

    Lo que nos tendríamos que preguntar es ¿por qué?

    Yo creo que esos empresarios aleamnes del Ecuestre lo sabrían explicar muy bien. Y tiene que ver con el respeto a al Ley que se tiene en uno y otro país.

    Allí no tienen a Montesquieau enterrado. El que haya jueces honrados en España, Llarena por ejemplo, Alaya, otro ejemplo, no significa ue nuestra Justicia lo sea.

    Y no lo es porque desde el momento en que depende de los políticos y poderes varios en el CGPJ tiene miedo a los árboles y los nidos.

    Si Pujol llevara ya unos años en la cárcel nos habríamos ahorrado mucho de lo que ahora vemos. Y el que Pujol no esté en la cárcel es la diferencia entre la Justicia de España y de Alemania.

  10. Más que cárcel …multó de 60.000 e q eso si les duele

  11. ¿No es irónico?

    Otra que va a despertar por las malas de su permanente adolescencia

  12. A la trena!. Si se escuda en manada, peor todavía, por que le faltan arrestos!.. Que se lo diga a la cara ella sola. Valiente sinsorga!

  13. Esta tipa es muy pero que muy torpe, además de mala, sinembargo no ha hecho mas que vomitar en twiter lo que otros muchos como ella sienten hacia los que no son como ella y solo expresan en manada. Con gente como esta no cabe otra cosa que la ley y el Estado de Derecho, y el diálogo que tantos predican, que sea con el juez si puede ser, por favor.

  14. Lo preocupante es d donde ha sacado los datos personales del Juez y su esposa???
    Una operaria da igual de que como y donde pero pq tiene esos datos???
    No me parece normal.
    En el fondo es d agradecer su fanatismo, odio y ansias de revancha pq así sabemos con q clases d sujetos nos jugamos los cuartos.
    Si se atreven con un Juez y su mujer…se atreven con cualquiera… por eso Macía está en prisión…esto es muy grave…
    Los q vamos a tener q ir a la ONU o al Tribunal de Estrasburgo cómo van «ellos» vamos a ser los demás…
    O los a los votaron lo hicieron para inventarse leyes y no cumplir las q había???
    Cómo hicieron los alemanes con Hitler…
    Pq si fue eso están haciendo lo mismo utilizar el sistema democrático para meternos en una dictadura…q con los q se
    «arrejuntan» la extrema izquierda y ahora en Alemania con la extrema derecha y en Bélgica ídem …lo q nos quieren «encolocar»
    es una dictadura de izquierdas o derechas pero dictadura…
    No queda otra q resistir con uñas y dientes
    Viva la RESISTENCIA!

    • Muy bien pensado Zenaida … 🤔 A esta mujer alguien le ha «utilizado»… quizá también le han dicho a priori lo que le podia caer judicialmente … una fanática que lo hace por gusto y también compensada con algo de dinero.
      VIVA LA RESISTENCIA.

  15. Ya me imagino el regreso de esta tipa a su empresa, todos en pie y aplaudiendo al tiempo que suena » els segadors «.

    • El otro día entré en la web de su empresa y en la misma página principal presumen de tener una subvención del Mº de Industria. Es necesario averiguar de qué pie cojean los dueños y la directiva de la empresa y cortar las subvenciones a empresas enemigas.

  16. ¿Recibirá encendidas cartas de amor de admiradores de su escritura fluida y su estampa de señora comme il faut?

  17. Curioso que las leyes de delito de odio hayan sido promulgadas y casi forzadas por la izquierda mas progre…

    olvidasteis añadir en las leyes «si yo lo hago, no vale».

    Disfruten de lo legislado.

    • Así es amigo mío, el fondo de todo, y la cuestión. Os imagináis qué diría la alcaldesa de Girona, impresentable, si alguien hubiera manchado con pintura la fachada de su Ayuntamiento?
      Ve con buenos ojos, sin embargo, la dd los Juzgados.

    • En navarra la uxue ya ha impuesto a las empresas la lengua vasca para tratar con la administración. Espero que la gente rectifique en las próximas elecciones

  18. Usará la excusa para todo: viven en un estado de represión continúa que justifica todo lo que están haciendo.

  19. Creo que habría que poner su nombre a las calles, plazas y grandes avenidas. No me digáis que no suenan bien y sería de justicia disfrutar de placas como “Calle del”, o “Plaza del”, o “Avenida del independentista anónimo”. Sí, por supuesto, pero sobre todo habría que descubrir algún monumento público a los independentistas capaces de partirse la cara por esos prohombres que no han trabajado honradamente en nada en su vida laboral, que no tienen la menor intención de probarlo, de correr ese riesgo en el futuro, que cobran algunos de ellos muy por encima de lo que gana el Presidente de la nación, que no dudan en arriesgar las plazas de trabajo de sus conciudadanos, que quieren hacerles creer que todas las naciones del orbe esperan impacientes a que consigan su libertad para hacer cola y comprarles sus productos… Sí. Si hubiera una miaja de justicia, una brizna de sensibilidad en este mundo cruel, sí, se inauguraría un monumento al “Correcaminos Independentista”. ¡Qué menos!

  20. A ver si a estos paletos feixistes se les acaba la impunidad; esta noticia me hace especialmente feliz, mira tú 🙂

  21. En prisión, si va y así lo desea, podrá ser hasta tuitillaire.

    • Y hacer todos los twits que quiera.

    • No irá.
      Ni haciendo acoso a un Juez y a su esposa irá.
      Ojo! 🙀y la esposa también en Juez además directora de una Escuela de Jueces en Cataluña…
      Qué podemos esperar los «don nadie» como los q escribimos en este foro???
      Si. Si esto no es: la República Democrática Catalana al estilo Soviet &Stasi…que venga Dios y lo vea…
      Gracias al Estado aún no lo es…pero al paso q vamos con lo q son «ellos» y sus simpatizantes – recordar a los Podemos son los ideólogos con Monedero a la cabeza de lo q pasa en Venezuela con Chávez y Maduro…si tienen dudas existe una página»Diáspora Venezolana» que es interesante ver- lo será. Es lo q buscan
      Lo siento pero tengo miedo😱 de lo q pueda pasar en mi TIerra – soy catalana – si llegan a gobernar esta gente…
      Ni con Junqueras del cual algunos lo ponen en los altares. .ni con un frente popular como proponen otros
      «eminentes» comentaristas d opinion de izquierdas…Maragall (hermano)tampoco es buena idea…
      La izquierda catalana está en una realidad tóxica donde le tira mas el totalitarismo separatista marxista – leninista…cuando se lee a sus opinadores da miedo…😨
      Hasta Crónica Global desde q está con el PJ Ramírez el del español se le ha ido a veces la olla…yo también simpatizaba –erroneamente con el PSOE pero este es el mismo q el de la II República o por lo menos en una parte de su gente lo parece- mi abuelo me lo dijo…
      Viva LA RESISTENCIA ❕❗❕✨
      Ya veremos Rufianeitor que hace con este comentario!

      • En mi opinión es posible que la encarcelen. El fiscal pedirá más de dos años, ya que esta señora ha cometido delito de amenazas graves, al sumar la amenaza a la dirección del juez, poniendo en peligro su vida y la de su familia, y eso está castigado con penas de uno a cinco años de prisión.

        Hay que sumar las injurias hechas con publicidad, que pueden considerarse delito y al hacerse contra una autoridad por el ejercicio de sus funciones podría considerarse injuria grave, aunque como ya no existe el delito de desacato este punto es cuestionable y podría entenderse como falta.

        Por cierto, el llamado Delito contra el Estado es algo que muchísimos indepens cometen constantemente por doquier, incluida TV3 . Ese delito está penado en el Código con multas de siete hasta doce meses. Si los jueces se pusieran las pilas y se dedicaran a aplicar la ley se recaudarían millones y millones de euros.

  22. El fanatismo y la rabia le han conducido a actuar con poquísima inteligencia. Porque eso de llamar hijo de tal a un señor juez y dar datos personales de su familia es grave grave. Pero son las consecuencias de tanto odio como los indepentontistas se han dejado inocular por el régimen durante años y que ahora les rezuma.

    Espero que sobre esta señora —y perdóneseme que la llame así— caiga todo el peso de la Ley, que es mucho para este tipo de delitos (Cori, so panoli: ni “el Cielo en la tierra” como os prometió la Muriel, ni republiquita con gelat de postre cada día; me parece que lo que te espera es una fría celda, junto con mucho lloriqueo previo para conmover y dar pena. Y yo me alegro, la verdad).

  23. A los jueces que quisieron juzgar a Pujol por lo de Banca Catalana les hicieron lo mismo ¿Recordais?

  24. Que alegría, saber que una miserable como esta por lo menos esta fichada y ya nunca volverá a tener vida privada, sin que alguien le recuerde que hizo, quien la hace la paga..

  25. Estos que han visto el filón y ahora todos dicen alo para poder abrir una cuenta de microdonativos de las de los indepes y forrarse que es un auéntico filón!!!!!

  26. Y cori, recurre a tus amos para tener acceso a la caixa de resistencia, ya sabes todo ese dinero que nos han quitado desviandolo de sanidad, recursos sociales…y los capos utilizan para sus chanchullos, aunque olvidate de eso, ese dinero solo es para los caciques no para las tontas utiles como tu.

  27. Volem un país de lleis , o simplement de lleis que siguin les lleis del meu gust i tan sols les que m’ agradin i m’ interessin!

    Necessitem molts més advocats i jutges, ara bé que siguin sempre dels nostres!

    Caldrà posar una nova matèria al Dret Civil, serà » Psicologia i politica procesal».

    Seria maco no?

    Això el faig perquè m’ interessa, l’ altre no, perquè no. Jo el vaig aplicar al meu treball.

    Tinc dret o no ?

    Les matèries proposades, existeixen ja?

    » Cal fer- ho i és de justícia»!

  28. Ahora hace falta que echen mano a los » chavalines » esos que cortan las carreteras. ¿ Como puede ser que a 10-20 personas que impiden el libre movimiento de ciudadanos no les pase nada ?

  29. Esta estupidez no la olvidarás nunca. Te va a salir cara.

  30. Buena noticia. A ver ahora para cuando alguien decide cerrar la TV3. Parece que emitan desde Júpiter. Mientras estos señores sigan predicando el engañabobos, no se arreglará nada.
    Por culpa de los sociatas que son unos maricomplejines, no se ha intervenido. No consigo explicarmelo. A estas alturas los indepens habrían perdido las elecciones y ya nadie se acordaria de nada. Pero claro quienes somos los ciudadanos para entender las motivaciones de los políticos.

  31. A la cárcel unas semanas, para que aprenda.

  32. Pues muy bien, claro. Es más, perfecto.
    Pero, con todo, ¿han detenido ya al nazionalista que en Barcelona y a estas alturas hace ya una semanita agredió a un menor que portaba la bandera nacional? ¿O es que no le va a pasar nada porque el chaval no es familiar de un juez?
    Y es sólo un ejemplo.

    • Tienes razón. Y todavía hay otros muchos que esperan justicia: al que le quemaron la casa, al padre y a su hija a los que pegaron, a las chicas de la selección a las que apalearon, al que le rompieron la furgoneta, a los policías que escracharon,a los guardias civiles que apredearon, a los mismos que echaron de los hoteles, a la que…
      Saludos.

    • Creo que el grupo politico armado lo detendrá el mismo día que detengan a los cachorros del Régimen que quemaron un bus en Barcelona.

      Lentos pero seguros.

  33. Qué vergüenza ajena me dan tipas y tipos como esa tal Cori Saune…ojo! Qué no es la única…me es difícil entender que haya mentes tan distorsionada como esa mujer!
    Lo peor es q hay muchos más q ella…ya se sabe que lo peor del ser humano es el ser humano…
    No tienen vergüenza…dan mucha pena y asco…que Dios los perdone, servidora no puede…
    Qué ser tan rastrero asqueroso!
    Se va perdiendo todo principio humano empatico entre personas. El fanatismo lo ensucia todo!!!
    Viva La Resistencia!!!

  34. Amenazar desde una página donde sale tu nombre y tu foto…hay que ser tonto/a…ya no quedan acosadores como Dios manda…

  35. Enhorabuena, forcos.

    Otra mártir más para la causa y la libertad de expresión.

    [Modo de ironía ON]

  36. Cori Sauné Ollé, esto te pasa por ver todo el día TV3

    Ya eres famosa, si es eso lo que buscabas.

    Igual te invitan para nueva víctima en TV3

  37. Se llama Cori y tiene historia
    Aunque mas que historia sea un poema
    Su vida entera paso buscando
    Noches de gloria como alma en pena
    Detrás de su manto de fria dama
    Tenia escondidas tremendas armas
    Para las batallas del cara a cara
    Que con ventaja muy bien libraba
    Le fue muy mal de mano en mano
    De boca en boca de cama en cama
    Como una muñeca que se desgasta
    Se queda vieja y la pena arrastra
    Oyeme mi cori , mi tierna cori
    Tu triste vida es tu triste historia
    Pero que manera de caminar
    Mira soberbia en su mirar
    Oyeme mi cori , mi tierna cori
    Tu triste vida es tu triste historia

    • Cori busca tronco que la caliente las largas noches de invierno en Reus

    • No es que quiera criticar tu estro poético, Igor, pero esta insensata mujer a la que no se le ocurre nada mejor que meterse con un juez,de dama tiene poco, aunque la rima te obligue.

      Por el nombre, la pinta y el vocabulario, mejor podrías haber rimado con madama. Pero como entonces el metro se altera, tendrías que suprimir «fría» y cambiar «manto»

      Se me ocurre, por ejemplo: «detrás de sus pingajos de madama»

      En cuanto a «mi tierna Cori» yo me tomaría la licencia poética de adjetivar con un sustantivo muy cervantino:

      «Mi entuerta Cori »

      ( te salen las cinco sílabas clavadas)

      ya que ha cometido literalmente un entuerto.

  38. Bravo!!!!!!!!. Me alegro mucho!!!!!

    Una cosa es libertad de expresión y otra muy diferente es el libertinaje, y eso no se puede tolerar.

    Lo que ha hecho esta desgraciada está muy mal, y ya no porque sea juez, si lo hubiese hecho con cualquier otra persona con ánimo de amenazarla o intimidarla, también estaría mal hecho. Es vergonzoso e inamisible, que una persona desvele datos de otra para extorsionarla o coaccionarla.

  39. lo malo es hoy comera en casa, asi no vamos a ninguna parte

  40. VA a tener tiempo de aprender el castellano. Que decía que «lo conocía». Como yo el latín por escuchar en mi juventud las misas en esa lengua. https://www.youtube.com/watch?v=o_TEl5qa68E El vídeo que demuestra lo que digo.

  41. ¡Marchando ooootra tanda de «lazamarillos»!

  42. A pesar de ser tan talludita, la tipa ésta no sabía que: todos los actos tienen consecuencias. Ya le ha quedado clarito. Ahora, que apechugue con las consecuencias penales y económicas que le vengan. Pero no aprenden. Claro, como sólo se informan por los medios desinformativos del Régimen, no se enteró de lo que le pasó a su colega ideológica, cuando le deseó a Inés Arrimadas públicamente, lo peor que se le puede deseae a una mujer.

  43. Lo triste es que esta fulana no pisará la cárcel,

    • Probablemente no, si no tiene antecedentes penales, supongo que no ira a la carcel.
      Pero, se abstendrá de hacer ese tipo de comentario delictivo. Porque de volverlo hacer, iría a la carcel por reincidente.
      De todas formas, con esta noticia estoy feliz. No tanto por que esta individua vaya a la carcel o no, si no porque la Ley funciona y se aplica. Y para mi, esa actuación de la justicia, es tranquilizante como ciudadana.
      Estamos tan acostumbrados a que no sea así, que algo tan común como que se aplique la ley a los que delinquen, lo elevamos a algo extraordinario.

    • Pero que gaste dinero en abogados y costas de juicio y quede fichada y pase malos ratos ya es suficiente castigo.

  44. Código Penal

    De las amenazas
    Artículo 169

    El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:

    1.º Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.
    Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.

    2.º Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional.
    Artículo 170

    1. Si las amenazas de un mal que constituyere delito fuesen dirigidas a atemorizar a los habitantes de una población, grupo étnico, cultural o religioso, o colectivo social o profesional, o a cualquier otro grupo de personas, y tuvieran la gravedad necesaria para conseguirlo, se impondrán respectivamente las penas superiores en grado a las previstas en el artículo anterior.

    2. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años, los que, con la misma finalidad y gravedad, reclamen públicamente la comisión de acciones violentas por parte de organizaciones o grupos terroristas.

    La expresión «banda armada» contenida en el número 2 del artículo 170 ha sido suprimida por la disposición adicional primera de la L.O. 5/2010, de 22 de junio, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 23 junio).Vigencia: 23 diciembre 2010
    Artículo 170 redactado por el artículo 3 de la L.O. 2/1998, 15 junio, por la que se modifican el Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal («B.O.E.» 16 junio).Vigencia: 17 junio 1998
    Artículo 171

    1. Las amenazas de un mal que no constituya delito serán castigadas con pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a 24 meses, atendidas la gravedad y circunstancia del hecho, cuando la amenaza fuere condicional y la condición no consistiere en una conducta debida. Si el culpable hubiere conseguido su propósito se le impondrá la pena en su mitad superior.

    2. Si alguien exigiere de otro una cantidad o recompensa bajo la amenaza de revelar o difundir hechos referentes a su vida privada o relaciones familiares que no sean públicamente conocidos y puedan afectar a su fama, crédito o interés, será castigado con la pena de prisión de dos a cuatro años, si ha conseguido la entrega de todo o parte de lo exigido, y con la de cuatro meses a dos años, si no lo consiguiere.

    3. Si el hecho descrito en el apartado anterior consistiere en la amenaza de revelar o denunciar la comisión de algún delito el ministerio fiscal podrá, para facilitar el castigo de la amenaza, abstenerse de acusar por el delito cuya revelación se hubiere amenazado, salvo que éste estuviere castigado con pena de prisión superior a dos años. En este último caso, el juez o tribunal podrá rebajar la sanción en uno o dos grados.

    4. El que de modo leve amenace a quien sea o haya sido su esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o persona con discapacidad necesitada de especial protección, inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años.
    La referencia al término «persona con discapacidad necesitada de especial protección» ha sido introducida en sustitución de la anterior referencia al término «incapaz», conforme establece el número doscientos cincuenta y ocho del artículo único de la L.O. 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 31 marzo).Vigencia: 1 julio 2015
    Igual pena se impondrá al que de modo leve amenace a una persona especialmente vulnerable que conviva con el autor.

    Número 4 del artículo 171 introducido por el artículo 38 de la L.O. 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género («B.O.E.» 29 diciembre).Vigencia: 29 junio 2005
    5. El que de modo leve amenace con armas u otros instrumentos peligrosos a alguna de las personas a las que se refiere el artículo 173.2, exceptuadas las contempladas en el apartado anterior de este artículo, será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de uno a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o persona con discapacidad necesitada de especial protección, inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento por tiempo de seis meses a tres años.
    La referencia al término «persona con discapacidad necesitada de especial protección» ha sido introducida en sustitución de la anterior referencia al término «incapaz», conforme establece el número doscientos cincuenta y ocho del artículo único de la L.O. 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 31 marzo).Vigencia: 1 julio 2015
    Se impondrán las penas previstas en los apartados 4 y 5, en su mitad superior cuando el delito se perpetre en presencia de menores, o tenga lugar en el domicilio común o en el domicilio de la víctima, o se realice quebrantando una pena de las contempladas en el artículo 48 de este Código o una medida cautelar o de seguridad de la misma naturaleza.

    Número 5 del artículo 171 introducido por el artículo 38 de la L.O. 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género («B.O.E.» 29 diciembre; corrección de errores «B.O.E.» 12 abril 2005).Vigencia: 29 junio 2005
    6. No obstante lo previsto en los apartados 4 y 5, el Juez o Tribunal, razonándolo en sentencia, en atención a las circunstancias personales del autor y a las concurrentes en la realización del hecho, podrá imponer la pena inferior en grado.

    Número 6 del artículo 171 introducido por el artículo 38 de la L.O. 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género («B.O.E.» 29 diciembre).Vigencia: 29 junio 2005
    7. Fuera de los casos anteriores, el que de modo leve amenace a otro será castigado con la pena de multa de uno a tres meses. Este hecho sólo será perseguible mediante denuncia de la persona agraviada o de su representante legal.

    Cuando el ofendido fuere alguna de las personas a las que se refiere el apartado 2 del artículo 173, la pena será la de localización permanente de cinco a treinta días, siempre en domicilio diferente y alejado del de la víctima, o trabajos en beneficio de la comunidad de cinco a treinta días, o multa de uno a cuatro meses, ésta última únicamente en los supuestos en los que concurran las circunstancias expresadas en el apartado 2 del artículo 84. En estos casos no será exigible la denuncia a que se refiere el párrafo anterior.

    Número 7 del artículo 171 introducido por el número ochenta y ocho del artículo único de la L.O. 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 31 marzo).Vigencia: 1 julio 2015
    Artículo 171 redactado por el apartado sexagésimo del artículo único de la L.O. 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 26 noviembre).Vigencia: 1 octubre 2004

  45. No tardarán en llamarla presa política y en el parlament votarán que es libertad de expresión.

    • Si porque el parlament ha enterrado la separacion de poderes y es organo legislativo, ejecutivo, judicial y divino…

      • Jajajajaja,
        Sobre todo Divino y, además, el futuro Presi será «Uno y Trino» (Puchi, Sánchez y Turull, juntitos y revueltos como en una tortilla).

      • La monja Lucía Caram ha comparado a Pigdemont con Jesucristo nuestro Señor, o sea que sí que deben haber asumido competencias plenas en materia eclesiástica. Con menos mimbres que los que ya tenemos, Luis García Berlanga hubiera hecho una película desternillante

  46. Está difícil esto de tener que acudir a los Juzgados porque lo primero que toca es buscar «una buena defensa» y te encuentras con sorpresas cuando piensas que un colega de la Sra. Clara Ponsatí la defendería por comulgar con sus ideas y al poco uno se da cuenta que la tima con minutas que pueden superar las 40000 Pounds o quizás llegar a 90000 o 100000. Ahora se ha inaugurado una web de defensalexili y los incautos perderán más pelas que los timados por las estafas piramidales más conocidas en nuestra España. No sé si en tierra catalana cundirá el ejemplo, pero bien pudiera ser que en la Alcarria querida de la madrileña Talegón la idea cuaje.

    • El proses es un negocio redondo para todos menos para los que nos toca pagarlo .

    • ¿Y por qué no lo paga la famiglia Pujolone? Al fin y al cabo son los beneficiados de este follón. No se habla de ellos, que son el paradigma de aquello, y, salvo las excepciones que se puedan demostrar, la antonomasia de la corrupción. Padre, madre, hijos y no escribo Espíritu Santo porque nada tuvo que ver en el nacimiento de los nenes e inanes Pujol.

      • Esto lo pagamos nosotros con todo el dinero que nos ha robado la generalitat durante todos estos años y tienen bien escondido en paraisos fiscales, montan el paripe del crowdfunding para blanquear ese dinero que han desviado de la generalitat.

        Nos tenemos que creer que la ponsanti ha recaudado 200000 eutos en unos horas, si claro, a ver si los de hacienda se ponen las pilas de una vez, que no paran de tomaros el pelo

    • Hablando de timos… una pena que Cori fuera tan espabilada para no caer en la trampa del timo nigeriano y en cambio tan tonta para caer en la trampa de los Pujolones.
      El timo de los Pujolones es el mejor timo de la historia.

  47. Aplausos y mas aplausos!!jajaja!!

  48. Las redes sociales y el odio no casan bien en un estado democrático y de derecho.

  49. Que pase una buena temporada en la cárcel por nazy

  50. 👏👏👏💪🏻
    Otra nazi menos!

  51. Supongo que habrá llevado a la trena un buen stock de Dodotis . Le harán falta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.