Detecten un altre nacionalista tocat del bolet

Mire lo que le hace a la gente el nacionalismo.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en someter todas las facetas de la actividad humana a lanació, un ente imaginado por ideólogos cuarentones que asignaron al volksgeist las propiedades de Dios. I és clar, això és tan antinatural que fa tornar boja a la gent. Por eso la galería de tarambanas y tiestheridos que ha provocado el nacionalismo no tiene igual en la España contemporánea.

Tenemos a Macario, el pastor de RubíSalaimartín, el economista que se disfraza de domador de circo tailandés y predica el liberalismo mientras trinca dinero público desaforadamente; a Mikimoto, el payaso makinero que se forró gracias a las frecuencias que le regaló la Gene a cambio de propagar el ensvolenaixafar; a Lluís Llach, duermeberberechos oficial, ex guerrillero de Cristo Rey que dormita hoy chupando un sueldo en el parlamento; David Raventós, huelguista de hambre por laindependencia que fue ingresado en un psiquiátrico a los pocos días; Santi Vidal, que se marca “amb un grup d’amics” una Consti jugando al dominó; Cucurull, doctor magnífico, flamígero historiador, maestro de comunicadores y humorista avant la lettre; sor Caram, la argentina monja trotaplatós, enamorada de Artur Mas y defensora de defraudadores fiscales como MessiSantiago Espot, el Torrente catalán, soplón oficial y autor del célebre e histérico “calli, calli, calliiiii!!”Juan Gabriel Rufián Romero, el Catalan Psycho que defendió su poltrona a puñetazos ante (o sobre) sus compañeros de Súmate y cobró del paro mientras trabajaba para ERC; Ignasi López, el Torrent de la Garrotxa, policía municipal que multó a velozmente a la Guardia Civil cuando registraba la sede del ayuntamiento por corrupción; Edu Reyes, carajillero mayor del reino, que logró comer de gorra per tots els pobles de Catalunya mentre predicava l´espanyansroba y se presentó en la plaza San Jaime para pedir directamente su poltrona a los nacionalistas patanegra que estaban reunidos dentro repartiendo las listasun tipo que durmió en la Meridianavestido de “guàrdia del prusés”; un marilycra que baila en calçotets… El desfile de los monstruos, escolti.

En la fase final del prusés hemos visto a un tío que se pasea envuelto en un lazo amarillo; a una señora que anda con la boca pintada de bermellón desde el ojo a la barbilla; a otra que lleva la cabeza metida en una jaula de canarios; a un jubilata paseándose en pijama por Bruselas con una pelota atada en el pie, una bolsa amarilla, un gorrito paquistaní y una camiseta de Rocky con una cubana; a unos tipos haciendo el koala atados a árboles con plásticos amarillos; a un gil-i-poies amarrado al belén de la Colau con una guitarra y un cartel de “presos polítics”; a unos vecinos que se arraciman en manada atados a un plástico amarillo; y a una bufanda amarilla que se hace acompañar de una señora por Bruselas. Una panda de tarados, vamos.

Ahir a Caldes de Montbui vam conèixer el fakir tocat del bolet pel prusés. Un altre grillat.

No, el prusés no es sano.

Dolça i trasboletada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. El Régimen tiene una gran reserva de fanáticos, al servicio de los del 3%, por lo tanto la consigna debe seguir siendo la misma, organizarse para resistir. La lucha por la libertad va para largo.

  2. Podemos hacer un collage y mandarloa ARCO
    Tocats del ala a Cataluña 2018

  3. Este hombre que peina canas, ¿es esta la sensatez y objetividad que le han enseñado los años? Pobres desgraciados, patéticos con nula capacidad de pensar por sí mismos, repitiendo consignas y siguiendo ciegamente a sus «amos».

  4. Este energumeno tan patetico corresponde precisamente à la imagen que tienen ahora en Europa los catalanes!

    Hace 3 semanas que estoy en Paris con varios dias pasados en Bruselas, Anvers, La Haye y Amsterdam y bueno, esta es la imagen.

    Cuando dices que vives en parte en Cataluna empieza la halucinacion ! Pero que les pasa à estos locos??? Es que en el mundo normal, racional, lo que pasa en Paletonya solo se entiende gracias à psiquiatras. ..

    Todos los dias hay gente que me pregunta: pero que esta pasando alli? Estan locos? Les respondo que son paletos que no entienden el présente, el mundo… Que son iguales que esta mayoria de rurales franceses que votan al Front National à pesar de no haber visto nunca un arabe en sus pueblos…
    El ultimo fue el director de mi banco, hace un par de horas… El es Béarnais, cerca del pais Vasco, conoce bien Espana y me ha dicho: «los vascos tambien han danado mucho su economia»…

    Felicidades catalufos de m.erda para la destruccion (definitiva) de imagen!

  5. Este señor de esta guisa 🙄… y el Sr Mas esquiando en Suiza, Puigdemont en una mansión en Belgica … y A G en Suiza también 😳… Que panorama por Dios 😔

  6. 😀 Imaginación tienen un rato también … además de un sentido del ridiculo muy mermado vaya … y lo digo como dato objetivo …
    La bufanda que lleva este señor en la cabeza 😳 está hecha de punto ( bien tejida por cierto ) debe de medir mínimo como 20 metros de longitud … su señora o compañera ( o el mismo no sabemos ) llevará como 2 meses haciendola como poco… eso sin contar que para llevarla de una forma tan regular y circular en la cabeza se habrán tirado como dos horas como poco … 😳 Y no se ve ni una pinza … 😳
    Riete tú de la ceremonia del kimono japonés 😀
    Pero tiene una ventaja se le ve a Kilometros de distancia … No ellos no ocultan su descontento ni revindicaciones … como solemos hacer los demás normalmente … sin duda 😀

    • Catalunya ictérica (no histórica ni histérica), ictérica de ictericia

      Se viene rumoreando que lo del «lazo amarillo», aparte de las connotaciones políticas que quieren darle, es sobre todo un distintivo de los afectados por la cepa de «peste amarilla»; una infección derivada de una nueva mutación (de un gen de la bacteria Yersinia pestis) que produjo la mortífera peste negra o bubónica en el siglo XIV. La actual pandemia por ahora confinada en el Condado de Catalunya y algún brote esporádico en las Islas Británicas (Pep Guardiola) y la Antártida (Conxita Ávila), se manifiesta con sintomas semejantes a los de la fiebre amarilla: se inicia bruscamente con fiebre elevada, escalofríos y cefalea; pueden existir, además, mialgias, náuseas, vómitos y albuminuria, en su estadío más grave reaparece la fiebre, se instaura ictericia (100% de los casos) y puede aparecer insuficiencia hepática o renal con proteinuria (90%) y agravamiento de la diátesis hemorrágica, con epistaxis abundantes, gingivorragia, punteado hemorrágico en el paladar blando y hematemesis de sangre negra y coagulada (vómito negro) (20% de casos).
      Arraiga con fuerza en individuos que han ido absorbiendo poco a poco dosis aparentemente inofensivas de adoctrinamiento identitario, puede ser contagiosa, aunque lo bueno podría ser que también se cura con información veraz.
      Amigos de Dolça Catalunya ¿nos podrían confirmar o ampliar algo sobre este asunto?
      Gracias

  7. Lo dicho, este tio es un grano de pus a punto de reventar

  8. 109/5000
    Doncs així a primera vista, la veritat és que tampoc sembla massa raça superior ària tractoria que diguem.——————————————————————————————————————————————————-Pues asi a primera vista, la verdad es que tampoco parece demasiado raza superior aria tractoria que digamos.

  9. Me ha recordado al del anuncio: «y el madriz…¿què?…otra vez campeón duropa…¿no?» «y FRANCU què dice desto?»

  10. Como era de esperar los indepes ya han desatado una campaña de acoso y derribo contra el empresario alemán que le canto las verdades del barquero al Torrente.

    Propongo que hagamos una campaña de apoyo al señor Jacobi para que se sienta respaldado por la gente de bien.

    Cada uno podemos mandar un mail a la cuenta de su empresa: karl@comvort.com poniendo en el asunto «Todos somos Jacobi» y en el cuerpo: GRACIAS POR TUS PALABRAS, ESTAMOS CONTIGO.

    Por favor, vamos a demostrar que estamos agradecidos por sus palabras haciendo que le lleguen CIENTOS o MILES de mails!!!

  11. Este es alumno del gran Cucurull.

  12. Que lastima …..ni una paguica ni una ayudica. ….

  13. El ex conseller Santi Vila es entrevistado hoy en el periódico «La Vanguardia de Judas». Analicemos algunas de sus frases, imprescindibles para el futuro desarrollo de la cultura política universal:

    -«Soy liberal progresista». Como todos. ¿Conoce usted a alguien al que no le gusten la libertad y el progreso?

    -«He servido lealmente a Cataluña». ¿A toda Cataluña, o sólo a su gobierno?

    -«De mayor quería ser presidente de la Generalidad». ¿Confunde los términos «poderoso» y «servicio» ?

    -«El 1-O fue un gran éxito moral del independentismo». ¿Son compatibles la moral y el nacionalismo catalán?

    -«Jugábamos a tensar la situación política para espolear al Gobierno de España a dialogar [en nuestro beneficio]». Definición nacionalista de moral.

    -«La fanatización de los nuestros fue el preludio de graves y futuras impotencias». La pretendida superioridad intelectual se limita al fanatismo.

    -«Soy un independentista instrumental». A cambio de pasta, soy el instrumento de cualquiera.

    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/%e2%80%9che-servido-lealmente-a-catalunya-en-todo-momento%e2%80%9d/ar-BBJXD2n?ocid=ientp

  14. ULTIMA HORA : La pareja de TORRENT abandona al president , al parecer ultimamente el president salia de cena con abogados, empresarios y por la noche «NO CUMPLIA COMO ANTES»
    .- Es que va de gatillazo en gatillazo, creo que está con otra, él antes siempre cumplia. Ha declarado.

  15. Hay DIOS!!!!!
    Que susto te pega,si te lo encuentras así,en un callejón oscuro!!!!!
    Joeeee !!!! Jajajaja

  16. ¿ que pasa, ya no se juega en Cataluña a ver quién mea más lejos ?

  17. Esto ya es un pu.o desfase. Gente de psiquiátrico

  18. Claramente un indepe modalidad catalibán, con su turbante y todo. Que gente…😂😂😂

  19. Otro aspirante para ser el primer Premio Nóbel catalufo, en la modalidad de las Artes y las Ciencias. La TV3% y la RAC causan esto 😂😂😂😂😂😂

  20. Esta claro que el nazionalismo solo puede atraer a sonaos esquizofrenicos como este tipo, la rahola y el mosso gay.

  21. Em recorda al Califa Harun-el-Babau…

  22. Podrían hacer un concurso a ver quién se lleva el premio al más pringado.

  23. Mira que nos los avisan: hay setas venenosas, hay setas alucinógenas, es fácil confundir al noble champiñón con la mortal amanita phalloides… pero nada, no aprendemos. Y encima, a lo que se ve, en Cataluña ha surgido este híbrido peligrosísimo entre Bob Esponja y Super Mario Bros.

  24. Ufff👎😵 que gente tan grillada Deu Meu!!!

  25. MEGA FUERTE! !!!!
    NOTICIÓN DE TV3 %
    Con súper despliegue de medios en Bruselas.
    La noticia corre como la pólvora por el mundo libre :
    » El mocho ha dado un pavo a un mendigo »
    ( Lo que vendría a demostrar la superioridad moral de los de PORCINOKISTAN )
    Ruedas de prensa en directo con el mendigo que ha dicho » sentí algo especial cuando el mocho me dio el pavo …se nota que es una persona especial tocada por la mano de los dioses ….»
    ( jejejeje lo que no sabe el personal es que el mendigo este es un esclavo de la maldita Asociación Nacional de Cerdos que ha sido mandado allí para hacer quedar bien al mocho …..ahhh y el pavo se lo tuvo que devolver al mocho )

  26. Yo tengo abierta una carpeta «FOTOS INDEPES» que va a que dar para la Historia de Catadisney…

  27. Ojo, que vais a convertir a estos zumbados en trending topic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.