Demencial: así preparan los radicales «la revolta catalana»

«Embestir y perforar líneas policiales», «arrebatar escudos», «que tengan que enviar a los piolines«, «portadas mundiales«…

El fundador de Estat Català, Daniel Cardona, va intentar assassinar el rei Alfons XIII el 1925. Creó también el grupo Bandera Negra y Cardona predicaba que la causa de Catalunya vol una browning a cada butxaca per fer respectar el nostre dret i la nostra dignitat de catalans ofesos per una submissió vergonyosa”.

Hace 4 años una desconeguda Fundació Reeixida i el seu cap Josep Porter-Moix se inventaron una banderita negra para simbolizar que lo del separatismo es una “lluita a ultrança”, a mortLa enseña muestra la Cruz de Santa Eulalia y la estrella masónica secesionista en blanco sobre un fondo negro. Muy parecida a las banderas de las SS o del Daesh islámico.

Uno de los seguidores de la Bandera Negra es un tal Víctor García (sisplau inventi´s senyeres d´odi al catalanitzador de cognoms). García estudió físicas y posgrados en la UPC durante 12 años (1999-2011), trabajó 9 meses en el Banco Sabadell en 2011 y desde llavors fa de freelance y se mete en política. Comenzó como groupie de Podemos fent un blog d´esquerra radical (no le sentó bien lo del banco) i avui és un separatista fanàtic.

Ayer el charnacionalista García publicó unas directrices para «rebelarse realmente» y « luchar de verdad» generando una «revolta catalana« mediante tácticas «de guerrilla urbana«. Tot plegat al-lucinant y digno de que la Guardia Civil visite a este iluminado. Pasen y vean lo que propone el banderita negra:

Doncs aquesta gent vol convertir Catalunya en Venezuela. A la garjola.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , ,

83 comentarios

  1. No hay nada peor que un charnego acomplejado como este especimen… quina vergonya…

  2. Las revoluciones las emprenden los desesperados que no tienen nada que perder….y los separatas son niñatos, jubiletas y funcionarios de la Genestapo con un nivel de vida envidiable

    ¿Alguien cree que estos zopencos (con este tarambana cuatro ojos a la cabeza) se echaran al monte con la escopeta en ristre como si fueran kurdos? llevan meses y meses…. amenazándonos con la violencia y con tomar la calle y de momento nada. Tigres de papel.

    • A este tipejo se le olvida que quieren «FORAGITAR» a los que elijan ellos, supongo. Y supongo también que empezaran por los apellidos no catalanes. Ya robaron los datos fiscales de todos, con esa subliminal idea. Y este es un Garcia como una casa ¿no?. Pues o a él o a su familia le tocará la china.

    • Por cierto decirle a este podemita retrasado e incendiario, (Victor García), que el gobierno alemán, el PS e incluso los verdes , defienden al gobierno central de España en notas de prensa emitidas ayer y hoy :
      Bundesregierung verteidigt Vorgehen Spaniens im Fall Puigdemont
      El gobierno federal defiende el proceder del España en el caso Puigdemont.
      Seibert (Mediensprecher): «Spanien ist ein demokratischer Rechtsstaat»
      Seibert (Portavoz del gobierno) : España es un estado de derecho democrático.
      A ver si se enteran estos zumbados de una vez.
      Es lebe Spanien ! = Viva España y olé !!

  3. Entendemos ya está detenido. Ah no! Que está en Caspaluña y los Mozos diligentes se encargan….

    Vamos listos. Necesitamos Policía de verdad.

  4. ¿esto no es un delito?
    caído el molt honorable, es hora de ir a por revoltosos de segunda fila.
    no puede salir gratis nada de esto,

  5. Víctor, otro iluminado converso que tiene que hacer méritos ante su parroquia, un acomplejado mas, que en la época nazi se hubiera apuntado a guardián de los campos de exterminio, o en la de Stalin para exterminador en los Gulag.
    No ha comprendido que soplan vientos de cambio, y que los que hemos sido oprimidos tanto tiempo por los nazios, estamos ya en la Resistencia, y si que estamos dispuestos a llegar hasta las ultimas consecuencias para defendernos de nuestros opresores.
    Por lo tanto las tonterías de un mierda mas, ya no me importan.

  6. Éste en el Servicio Militar no pasaba de la barbería…..

  7. Mira que eres gañán, acabas de desbaratar toda la estrategia que habíamos planeado, eres el nuevo Zoolander de barricada

  8. Lo de este muchacho se llama «adanismo». Cree estar reinventando el arte de la guerra, las tácticas de guerrilla urbana, etc… Pero sobre todo eso ya hay mucha literatura. Lo que les falta, precisamente, son las bases revolucionarias, y la dirección eficaz. Pero es que eso requiere otros mimbres y, sobre todo, que nazca de una injusticia real y no inventada. Así todo parece un juego de salón.

    • La(s) Injusticia(s) que van improvisando sobre la marcha tienen los pies de barro. Son como la falsa moneda que de mano en mano va pero nadie se la queda realmente. Totalmente de acuerdo. «adanismo» puro y duro. Yo soy yo, y mis circunstancias anteriores a mi plim, no cuentan, aquí empieza nuestra Historia Nacional con mayúsculas. ¡¡¡Viva Puchi!! con todas sus castas. Todo nuevo de trinca aunque yo lleve ya lo mio en la mochila por las cosas de la edad. Y a nivel básico de usuario individual como el de este muchachón que a primera vista parece un kbrncte de cuidado, todo hay que decirlo, incluso le adjudicaría otro «ismo» que tiene que ver el famoso Onan: ¿qué…, chavalote?, nos hacemos unas pjllas simbólicas, que dijo Torrente el otro día en el pleno. El juego de salón podría ser el de la gallinita ciega o una piñata para darle un garrotazo al funesto astat aspañol, y que caigan los caramelos y las chuches a la rebatiña nacional y tonto el último. El otro día leí una columna muy buena en la que se traía a colación la película de Buñuel «El Angel Exterminador» como metáfora de esta fase agónica del prusesismo. Los protagonistas no quieren salir del salón por alguna extraña circunstancia que nunca se aclara y la cosa va a peor. Sería como para troncharse si no fuera porque nos tienen a todos con el corazón en un puño (sin distinción de Si Si Si que ya lo hemos hecho todo, todo y todo, ajo y agua al disidente y un momento que la están peinando, o No No No, no nos vengais con tontunas a estas alturas que nos da la risa floja). En fin, con el corazón encogido como dijo ayer Iceta. Poca broma con el corazón.

  9. Un auténtico mamarracho con el cerebro enmohecido por exceso de Call of Duty y la escola catalana. Tienen que cerrar sus cuentas, pero dejar que siga dando pruebas de su «pacifismo» para que las penas al prusés sean las máximas.

    • Tienes toda la razón Graciela….todo esto no tiene otra consecuencia que cargar de razones a los jueces y a toda la comunidad internacional contra el independentismo asociado a terrorismo
      (May comment is very awaiting moderation)

    • Tienes toda la razón Graciela…todo esto no tiene otra consecuencia que cargar de razones a la justicia y a la comunidad Europea contra el terrorismo

    • Mas aún: que lo arresten por incitación a la rebelión. Esos resultan peligrosos, incluso si ganan su «revolución» porque la califican de tibia, y se rebelan contra los jefes que ayudaron a colocar en el poder.

  10. La semilla viene de algunos años atrás,pero sus frutos de hilarante paranoia los vemos ahora,dignos de ser vistos por los mas eminentes psiquiatras.Gente dispuesta a todo para arrasar su propio pais y
    región y empobrecerla a base de inestabilizarla y batasunizarla y enfrentar a sus propios ciudadanos hasta llegar a las mas altas cotas de balcanización,mientras sus líderes huyen como conejos,o acude a Madrid como corderitos.Dejadlo ya ,ridículo mundial elevado al cuadrado,estudiad la cultura catalana y española ,ambos idiomas,la geografía y la historia en común,trabajad y viajad asi os curareis.Saludos a todos.

  11. Este es un flipado, como poco acaba de carne fresca para los sodomitas de extremera, dejemos que se hunda el solito. La revolución de los parias ha fracasado.

  12. Es este el frente por los derechos civiles de Torrent? Si no sale a desmentirlo, después de su vídeo de la comida, estará claro que la violencia y la rebelión se daban y se dan.

    Esto es delictivo, y de locos.

  13. Las legiones romanas avanzaban más o menos igual a como son los planes que explica este chalado, y es verdad que ganaban contiendas, ojo, tampoco todas. Eso sí, a este lumbreras del pensamiento, lo que verdaderamente le encanta es eso que ha citado de lo necesaria que es una buena jerarquización. Se ve que entiende que para hacer lo que él dice, tiene que haber gente por encima suyo. O por lo menos eso es lo que he entendido yo.

  14. El niño ese debe de aburrirse en su habitación, viendo todo el día culebrones y películas de guerra en Netflix… Ni siquiera tiene tiempo para aprender a escribir en catalán 😀

  15. Este Espartaco de chancleta y butifarra en realidad es un discípulo aventajado de Lenin, que siempre desaparecía cuando había jaleo y sólo asomaba cuando ya se había acabado todo no para ponerse al frente de la lucha, sino para ponerse al frente de la victoria. En 1905, cuando estalló la «primera revolución» rusa, Lenin estaba en Suiza, y sólo volvió a Rusia cuando se decretó una amnistía general. Cuando empezaron otra vez los tiros, se esfumó y se largó a Finlandia. Más tarde, cuando se vio envuelto en escándalos financieros bastante vergonzosos, volvió a marcharse a Suiza. Un gran predicador con el ejemplo.

  16. Ese individuo es una muestra de la violencia que han generado los líderes que están presos. Todo esto es culpa de ellos, que no digan que no han usado la violencia porque eso lo han sembrado con toda la intención de que existiera.

    • Pues sí Agridulce. Por eso está pidiendo que salgan líderes. Porque los que ya tenían están en el trullo. Y el «modus operandi» que describe (mil gracias por la info) seguro que realmente proviene de las retorcidas mentes de los «Rasputines». Pero hay algo que a mí no me cuadra: ¿A que viene una descripción tan detallada y hecha pública y en castellano? ¿No será todo una trampa? No se…

  17. ESTA NOTICIA TAMBIÉN ES BUENA
    independentistas catalanes y andaluces planean una confluencia para ir a las elecciones de 2019
    Brillante idea y yo diría que quién mejor para liderar esta confluencia que el mozo ese independentista que se quejaba de la discriminación de los homosexuales pero no tenía ningún reparo en discriminar a los andaluces a los que abiertamente llamaba vagos , gandules y mantenidos .

    • Estoy contigo, el mozzuelo del Albertito indepe debe ser elegido si o si jefecito de las conflis catalano-chulis+vagos de Al-Andalus. Entre ambas aceras deben tenderse puentes y entre ellas una carroza con colchones para el retoce en blando.

      Piensa que en el cuarto de taquillas de toda Comisaria donde los Alpargatas se miran al espejo para controlarse el rimel se adquiere gran experiencia y esto hay que transmitirlo a los recién llegados y si encima son morenazas de allí abajo… que lokura mami.

  18. El patancetepcharneguillo este que desprecia a sus padres y exuda odio mamado en las escuelas y tv3 hace buenas las apreciaciones nunca mas oportunas de Manuel Valls, este sí, lo que ellos mismos considerarian catalan geneticamente puro, palabras que recuerdo ahora: EL NACIONALISMO ES GUERRA.

    Pues la guerra ya esta aqui.

  19. Chairforce general.

    Para eso comprate una edicion completa del age of empires, que seguro que por steam hoy dia te sale por 2 o 3 euros.

  20. Si. García será un fanatico muy grande…pero es el único que dice -lo q si quieren conseguir sus objetivos tienen que hacer-…habla clarito esto es una guerra…y en la guerra pasan esas cosas y otras peores…y quien tenga dos dedos de frente lo sabe…
    Guerra es destrucción es poner al pueblo en contra de lo q sea el otro y que ese pueblo esté dispuesto a perderlo todo hasta su propia vida.
    Habla claro el García…eso no hay q negarlo…
    Quien se crea que con manifestaciones de colorines lacitos amarillos y preformes puede conseguir algo …está equivocado…
    Los catalanes todos debemos saber con qué nos enfrentamos…
    La izquierda, toda la izquierda, nos esta metiendo en un «embolao» donde podemos perder TODO…y que luego estemos en manos de gentuza dictatorial totalitaria como el compañero/camarada García…
    Es lo q paso los 20 del siglo pasado en Rusia y en los 30 aquí en España…Alemania, etc…
    Unos iluminados llegaron para salvar al pueblo y el pueblo paso hambre, muertes guerras etc…
    Lo mismo está pasando en otras partes del mundo ahora mismo…que es si no la guerra santa del Islam???
    Seamos sensatos y claros estos revolucionarios han venido para quedarse sembrar el odio, el caos, la destrucción es parte de la estrategia…
    Cuidado cuidado q pintan bastos!!!
    Los políticos golpistas están en la cárcel por golpistas y ladrones de dinero público malversado para sus ansias de tener más poder NO por el pueblo catalán ni la Patria…
    Eso sólo son excusas…que ya hizo Lenin en Rusia en su tiempo…y se cargó a todos y cada uno de los q no le convenían para su idea : Comunismo… totalitario.
    Quien no lo vea esta muy ciego!

    • Este llamamiento a la violencia significa dos cosas: la primera, es el reconocimiento implícito de que Cataluña no quiere la independencia, y que hay que imponerla por la fuerza, porque cuando es todo el pueblo el que quiere un cambio de régimen no hace falta recurrir a la violencia (véase la revolución de los claveles en Portugal, por ejemplo, o nuestra propia Transición); la segunda, que arrojan definitivamente la máscara de diálogo y democracia con la que se disfrazaban y exponen, abiertamente, su verdadero credo: aquí todo el mundo va a hacer lo que ellos quieran, por las buenas o por las malas.

    • Lo q pasó en Lavapiés, Madrid, desde el mismo ayuntamiento concejales alentando el bulo de que el senegalés murió x culpa de la policía. Los cachorros podemitas fueron los q comenzaron los disturbios y arrastraron a los africanos con el bulo. Es lo q buscan, caos y enfrentamiento, es donde único pueden medrar

  21. 12 años para sacarse la carrera…éste lo que es es un gandul o un burro o ambas cosas.

    • Suponemos que lo de sacarse la carrera era una excusa para malmeter y liarla en la Universidad donde estudió…es un revolucionario de manual…a saber cómo se sacó la carrera y quién le puso las notas. Etarras en la cárcel y no en la cárcel también se han sacado carreras…
      Lo q está claro es q trabajar duro no es lo suyo…
      Su trabajo por lo q intuyo consiste en animar y embaucar a las masas!!!
      Otro que copia de los Lenines o Stalin , etc se nota la mano de la Internacional comunista masona o no en sus escritos repito son de manual…
      El mismo rollo de siempre sin revolución no se puede hacer el bien…
      Hay q hacer la guerra…callejera etc.etg..
      Vamos lo de siempre es la estrategia de manual…
      Los hemos leído un poco y además en nuestra juventud nos topamos con ellos lo sabemos perfectamente…

      • En mi opinión, la Universidad no te hace culto ni sabio de por sí. Simplemente te da los conocimientos que requiere tu especialidad. La cultura hay que buscarla en otro lado y todo dependerá de tu apertura de miras y de lo que estés dispuesto a leer y escuchar.

        Pero muchos universitarios, primero, se dejan captar por grupos sectarios pseudo-comunistas dirigidos muchas veces por los propios profesores. Segundo, se crean un sentimiento de superioridad que les hace creerse en posesión de la verdad absoluta solo por el hecho de ser universitarios. A estos sectarios, aunque se les llena la boca de decir que son demócratas y pacíficos, los hecho demuestran su hipocresía. Me vienen a la mente los boicots que hacían Pablo Iglesias y Errejón a todo político no comunista que venía a ofrecer una charla a su universidad (Rosa Díez, por ejemplo). Por supuesto, no es casualidad que una gran parte de los dirigentes de Podemos y CUP sean universitarios. Ojo, que no digo que ser universitario sea malo ni que todos sean radicales de ultraizquierda. Ni mucho menos. Pero sí digo lo contrario, que muchos dirigentes populistas lo son.

      • Exacto, Tío Pep: Quod natura non dat, Salmantica non prestat.

  22. Venga, Víctor García, otro chulonazi de sillón.

    • Es buena gente …pero esta de lo suyo como decía Benito de Manolo & Benito corporeison
      Por cierto Víctor has hablado de gente dispuesta a todo …..
      No me podrás mandar un par de mendas especializados en hacer zanjas ???
      Es que tenemos un problema de topos en el jardín de la casa …..
      Joer yo que se les dices que haciendo unas zanjas en el jardin de una casa particular están contribuyendo a la llegada de la república de PORCINOKISTAN !!!

  23. Me gusta este Braveheat tiene madera de líder
    Hay que arrebatarles los escudos » señor guardia sería usted tan amable de darme su escudo » o en su defecto ir con uno de casa » por ejemplo ese de vikingo de la despedida de soltero de Manolo lo acolchamos convenientemente y ya estamos protegidos »
    Los porrazos de los guardias nos hacen más fuertes » señor guardia sería tan amable de medirme el lomo con su porra ? El guardia » Encantado de servirle gracias »
    Luego se pierde con jugadas transversales este seguro que es fans delos Equipos esos de fútbol americano.
    Las primeras líneas de choque deben de ir bien equipadas y que tal si compramos los excedentes de una peli de vikingos hachas , cascos armaduras de esas ….
    A también pintura ….no se le podríamos pedir la » Lolita » a Benito de Manolo & Benito corporeison y el introductor del Gotele en España
    A hacer cabezas de puente nada nada
    Rinnng
    Rinnng
    Rinnng
    Si son los loqueros ?
    Si es en PORCINOKISTAN …si aquí otra vez
    Si este se cree una mezcla de Bravehear y Napoleón Bonaparte. ..nada con camisa de fuerza vale …le decís que Josefina quiere hablar con el y ya está …no no es peligroso. ..

  24. a) Nuestro pobre Víctor García (eh, con semejante nombre no puede sino ser ¡un colono!) no se ha enterado que se han acabado las subvenciones (se las llevan los fugados para vivir a cuerpo de rey en países muy caros) y que sin bocatas, latas y fines de semana gratis en Barcelona aquí no se mueve nadie. Mucho menos si a ello se suma la posibilidad de acabar procesado por ser un vulgar delincuente.

    b) Víctor, és que ni a casa teva et volen, que has de venir a molestar a Tabàrnia?

    c) Fas riure. No en teniu mi mitja torta.

  25. Vale, bien, imaginemos que rompen ustedes el cordon policial y ¿Kuego qué?. Nos lo puede decir Sr. Garcia.
    Por ciero sr. Garcia, el centro de coordinación ya existe desde hace años aunque a usted por su categoría no le hayan informado, está en la Ronda General Mitre entre las calles Ganduxer y Mandri

    • Muy bonito XMB Barcelona al chaval le deja la novia …y lo único que le queda son los juegos de Rol y tú a fastidiarle.

      • Jajajjaa. Al próximo enfrentamiento con la policia que no se olvide los dados. Si sale entre 1 y 3 empujamos desde estos dos puntos, de 4 a 8 en esos dos, 8 a 12 nos vamos a romat gintonics.
        Ahora le pasa los dados al poli. Entre 1 y 3 nos desbordais, 4 y 11 no pasais y si sale un doce te detenemos.

  26. El fútbol y la táctica militar son dos temas favoritos en los baretos, en los cuales cualquier ceporro puede opinar, con la ayuda de birras o carajillos. Hoy en día, también en las redes sociales.

  27. Nota a los jueces: por comentarios mucho menos «radicales» en Twitter se ha denunciado…

    Este tipo no está haciendo un llamamiento a la violencia de manera ORGANIZADA????

    Sin palabras con los de la revuelta de las sonrisas….

    Visca Tabàrnia lliure de malalts mentals!!!

    PS: Víctor García, don niño de papá, qué valiente eres diciendo que otros vayan a primera línea mientras escribes en Twitter desde la casita en la Cerdanya de los papis…

  28. ¿Pero no sabe hablar o escribir catalán, este Víctor García? Esa significativo que el grupo de «guerrilla» sólo se pueda entender en castellano/español, a pesar de años de inmersión. ¿Luchan por la independencia o por la revolución?

  29. Le ha faltado decir » que alguien llame a la policía» , imitando la voz del Jefe Wiggum de Los Simpsons.

    Todo muy revolucionario y rebelde. Apuesto que, viendo el careto, es su arma para ligar.

    Eso, si, acaba con un «que alguien haga algo».

    Revolucionario de Twitter. A las malas, ninguno de sus Amos lloraría si meten a un Garcia en la trena. Total, un colono haciéndose pasar por alguien del pueblo elegido, que será lo siguiente….

  30. Mare meva,quin tipus més idiota aqusts Víctor.

  31. A este perfecto imbécil se le contesta con una frase de Von Motke, el creador del Estado Mayor prusiano y, probablemente, el general más destacado después de Napoleón hasta la Segunda Guerra Mundial. «Ningún plan resiste el contacto con el enemigo». Este individuo tiene complejo de Napoleón, cuando no es más que un mindundi, que no resistiría sin que se le produjera diarrea, es estar medio día en un calabozo o una visita al juez de instrucción más cercano. En todo caso debería ser denunciado por incitación al odio y a desórdenes públicos. Aunque lo más apropiado sería una visita al psiquiatra. Se haría un favor.

    • Esta ha jugado al call of duty y medio leído dos libros y ya se cree Napoleón o el Che Guevara. ¿Irá este alelado a luchar a primera fila o al igual que Martita Rovira espera que sean otros los que den la vida por la gloriosa republiqueta de Cutreluña?

  32. Para sostener las instituciones del Régimen al servicio del separatismo (propaganda, adoctrinamiento, control del dinero, seguridad…) y pra levantar los derrumbados ánimos de toda la tribu, ya sólo les queda recurrir al terrorismo.

  33. Esto me da que es delito de sedición.

    Una cosa es el derecho a tener la opinión política que uno quiera y a expresarla.

    Y otro muy diferente a promover enfrentamientos armados directos con las fuerzas de orden público con objeto de imponernos sus ideas políticas a todos.

    Por cierto, ¿de qué vive este odiador resentido?

    • Ese individuo vive a costillas de los demás. Como buen revolucionario de salón, habla de revueltas y planes destinados a ello. Pero jamás ha tenido tiempo de atender en persona a los desfavorecidos que se ufana de proteger.
      Como dices, incurre en sedición; y por ello debe ser castigado conforme la Ley.

  34. Bueno, bueno, este hombre es un verdadero estratega. El único fallo es que las estrategias no se pueden cantar a los cuatro vientos, porque las lee también tu enemigo. Melón…!

  35. Pues habrá que formar el antiguo Somaten y pararles los pies a toda esta gentuza

  36. Si fuera EEUU sería el clásico chiflado que entra en un instituto con armas a disparar.

  37. A este impresentablelo que hay que meterle es en un psiquiátrico……; bueno mejor pensarlo bien; ya que en estos centros hay gente más cuerda que este sinsorgo!!.
    Ya me gustaría verle…., en vanguardia, o en retaguardia.

  38. A este fantasma lo que le pasa es que le ha dejado la novia porque se pasaba todo el día jugando a la videoconsola y a los juegos de Rol y claro no la daba salami …
    Y ahora que esta más sólo que la una le da por hacer de guerrillero banderillero .
    Como decía aquel sabio » la de vidas que ha salvado una buena h o s t i a a tiempo «

  39. Aquí hay algo que no cuadra…..como pp.y PSOE giran la cara y niegan el adoctrinamiento tan bestia que hay??????por cierto esto va dirigido al resto de España. …..no veo movilizaciones en el resto del país. …….el gobuerno nos ha abandonado….y la ciudadanía? También?

    • Estamos cosechando 40 años de votos seguidos al PPSOE, que han permitido que el pujolismo naciese, se extendiese y corrumpiese toda la sociedad catalana.

      Yo no veo aquí nada de democrático.

      Como tantos lo advirtieron, y era de cajón, esto tenía que terminar en golpe del estado y huida masiva de empresas.

      Y como siempre, el PPSOE a piñón fijo apoyando por acción o por omisión el proces de Pujol. Porque esto no es una democracia, sino una falsa democracia.

      No cambian.

      ¡Viva Tabarnia Libre!

      • La gran mayoria de Españoles pasan de la politica y no saben la gravedad de lo ocurrido en Cataluña ni sus gravisimas consecuencias porque creen que los catalanes se lo tienen merecido,y que a ellos esto no les afecta;cuando la reslidad es que esto es una carga de profundidad Totalitaria guerracivilusta y antidemocratica,que a punto a estado de abrir la caja de pandora Española,que a podido mandarnos a todos a una guerra y el PpPsoe pero sobre todo el Pp que es el que goberno estos años no le dio la gana de parar esto al principio ni al final ,dejandoles cojer carrerilla y saltandose todo lo saltable sin hacer nada,y a tenido que ser el pueblo el rey y los jueces y Francia los que les pararon los pies,tenemos que seguir insistiendo y haciendo pedagogia y con nuestro voto hacer desaparecer democraticamente en tods España al PpPsoe que son el cancer purulento y podrido de este sistema podrido ,junto con la antigua Ciu y Pnv que son los que de verdad gobiernan España y la llevado al precipicio,Los de Podemos mejor ni hablar .

      • No todos creen que los catalanes se lo tengan merecido, sino que creen que no ha pasado nada grave. El tratamiento de la prensa española en general es nefasto.
        Así que la aplastante mayoría de los españoles está viviendo su rutina diaria sin ver en Cataluña nada más que una molestia ambiental. Algunos hacen boicot porque el sentido común dicta que la única respuesta lógica a la soberbia matona de los catalanes es… prescindir de ellos y que si tanto problema les supone ser «ricos» pues hagamos que sean menos ricos (por supuesto este pato también lo pagan los inocentes). Pero tampoco el boicot es tan minucioso y obsesivo, mucha gente sigue comprando con normalidad.

        El otro día me quedé estupefacta al comprobar que hay gente que cree que lo de Cataluña no ha pasado de la fase «ideas». En cuanto a la perspectiva dolça, realmente no ha tenido ninguna difusión en el resto del país., no la que haría falta.

    • PP y PSOE hablan de patria, con la intención de manipular al pueblo como apoyo de sus intereses. No han mostrado patriotismo en esta hora.

  40. Rinnng
    Rinnng
    Rinnng
    Es la recepción del hotel SENATOR ?
    Si le llamo de la habitación 155 si soy la señora Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira. ..si es para quejarme del desayuno ..el caviar no esta a la temperatura adecuada ..si a dos grados menos …y la langosta esta un poquito fría …por favor actúen en consecuencia y si tienen que despedir a alguien despidanlo !!!!
    ( que bellísima persona …y que dura es la vida del exiliado de PORCINOKISTAN )

  41. Jair Domínguez, colaborador de TV3: “Habrá muertos. La república se construye con sangre y fuego”

    https://casoaislado.com/jair-dominguez-colaborador-tv3-habra-muertos-la-republica-se-construye-sangre-fuego/

  42. «portadas mundiales»… para autoengañaros. Porque las portadas mundiales ya desmontaron vuestros engaños.

    un pueblo que creen que no tendrá valor de arriesgar lo que tiene

    Ya han arriesgado lo que tienen: Miles de empresas ya se han ido.

    Si se plantea la idea de rebelarse frente al estado hay que saber que implica un coste y sacrificios

    ¡Pues claro! Sois los separatistas los que habíais vendido que no tenía ningún coste.

    Tu lanzas una pregunta al aire y yo lanzo otra, ¿Estás dispuesto o ocupar esas primeras o segundas líneas? ¿O serás como el resto de cabecillas separatistas como la que se ha fugado a Suiza, que defendía muertos siempre que no fuera ella?

  43. Que lo detengan ya, por incitación a la rebelión.

  44. Este payasete que va de estratega radical, que habla mucho de tácticas y teorías, seguro que luego él no está ni en primera, ni es segunda, ni siquiera está en la calle, está es su casa a resguardo de cualquier problema.

    A todos estos profetas de radicalidad, son los más cobardes que utilizan a los demás como borregos.

    A mi me parece que aunque seas independentista, no puedes apoyar a gebtuza con estas ideas radicales, ya que van en contra de la propia Catalunya. Y estos radicales hacen un flaco favor a la imagen independenta.

    No sirvió de nada en Venezuela, sólo dejo muertos y no cambio nada, ni dentro de Venezuela, ni fuera. Aquí tampoco servirá de nada, porque yo como otros ciudadanos estamos a favor de que la policia utilice la fuerza extrema, y cuando digo extrema quiero decir extrema, contra esta panda de Nazis Fascistas que quieren destrozar nuestra Catalunya y nuestro pueblo.

  45. Penoso este pobre «revolucionario de salón». Ahora va y cuenta sus alucinadas estrategias.. ¡por twitter! ¿Se puede ser más fantoche?

  46. En Alemania a partir del 1945 hasta el año 1960 tardaron de quitar el chip que habían introducido los nazis en los cerebros con el populismo y la demagogia por el sentido común y lo razonable.

    Fueron años casi con pico y pala en todos los medios en la nueva concepción para vivir sin odio y estar en paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.