Contemple el enriquecedor diálogo con un separatista

Venden la moto y cuando les rebates, te bloquean.

Germà Bel (el resentido con el PSOE por no haber sido ministro, y autor del brutal «espero que hayamos aprendido (…) que necesitas controlar el territorio, si es necesario con el uso de la fuerza») intenta colar el manido rollo nacionalista de que espanyanoesunademocràcia, que aquí Rajoy redacta las sentencias y te viene personalmente a detener para meterte en chirona por gritar ¡visca el Mocho!

Y llega @Embaxador y le contesta que es justo al revés: una de las pocas cosas que están funcionando en España es la separación de poderes.

Por eso los políticos, siempre dispuestos a pastelear entre ellos, están en la cárcel: porque hay jueces independientes que están haciendo su trabajo en contra de los deseos de muchísimos políticos.

Se abre así un interesante debate, ¿verdad?

Pues miren la respuesta de Bel:

Diàleg? Debat? Aquí lo único que quieren los separatas es imponer sus mentiras y silenciar al discrepante. Ya se ve que con los del «o referèndum o referèndum» no es pot dialogar ni un segon; y ojo que Bel no apele al «uso de la fuerza», que ja se sap que a aquesta gent quan li surt el hitlerito són capaços de qualsevol bestiesa.

Dolça i dialogant Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

88 comentarios

  1. Después de leer «Lo que Lope dijo en su día…», no creo que si gente como Lope de Vega viviera hoy la pudieran adoctrinar.
    https://www.uv.es/ivorra/documentos/Lope.html

  2. És veritat, el diàleg?, el pacte?, la discussió?, el parlar, parlar… ?

    Però semblen els petits , si , però sempre que facis el que jo dic , al contrari…!

    Mira què bé, això són solucions; és el «win – win», mai el «lost – lost». Així guanyem sempre.

    No tornem a les paraules «machadianas»? ( Ja estic cansat i fart de reproiduirles…)

    Ara em recordo i entenc allò de.

    » Referèndum o referèndum»!

    (Res més )!

  3. El libro de Germà Bel, «España, capital París», es infumable: según, éste, en el resto de España no debería haber ni una autovía, no digo ya autopistas. Quiere el subdesarrollo eterno sobre el resto de España y el colonialismo con Cataluña como metrópolis. Supremacismo infraestructural.

    • Jejejeje el pobre Gargamel se le ve que es de una raza superior.
      Superior El Pozo su gorrino de confianza.

    • Esta nariz ganchuda quería ser ministro? Pobres el resto de los españoles, porque cuando era sociata ya era un supremacista de agárrate que hay curva. Según el señor Germà Bel, el resto de los españoles (salvo los valencianos), no se merecen ni una sola vía de alta capacidad (léase una autovía de mediana o baja calidad). Éste señor también considera que la ciudad de Madrid debería haberse quedado fuera de la red de autovías porque como las provincias que rodean a la comunidad madrileña tienen baja densidad de población… no son rentables.

      • Jejejeje que majete el muy
        Kabr ..azo .
        Pero que pasa que hiciste la mili en Madriz y te «chupaste » mil guardias ???

      • La segunda parte del libro «España, capital París» llevará por título «Europa, capital Barcelona». La trilogía se cerrará con «El mundo, capital Yo».

      • Yo me quedo con los libros de mi Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
        La Enciclopedia del Disparate de PORCINOKISTAN
        Y
        Los Episodios Nacionales de PORCINOKISTAN.
        Todo el saber porcino recogido en esas formidables obras .

      • Jajajaja! Yo es que no puedo con el goinkonés. A ver si el maestro Cucurull, con su admirable capacidad de síntesis, nos hace un resumen traducido de la historia del CATuniverso desde el CATbang hasta nuestros días.

    • es q ya lo dice la palabra, nazi onalista

  4. Independentista tardío, medraste desde tu más temprana adolescencia en el Partido Socialista Español-PSC.

    Evidentemente cuando , ya en tu plena madurez y esto es relativamente reciente, una vez obtenida tu cátedra y haber ocupado cargos de alto nivel de forma continuada bajo el paraguas político de tu partido de siempre cambias de chaqueta al ver que tus posibilidades de seguir en la pomada son nulas por las perspectivas electorales que se le plantean a a tu partido, el de siempre, si el que te dío de comer.

    Es comprensible, que un cambio de esta naturaleza tan contradictorio, te haya producido una alteración psicológica interna profunda, cualesquiera que sean tus valores, que te lleve a crearte una amargura interior. Es la lucha entre lo que sido siempre y soy ahora, he traicionado mis ideas y he sido desleal con mis compañeros a los que le debo donde estoy. El alma humana intenta siempre buscar una salida que auto justifique este dilema.Tu la has encontrado en el oportunismo de seguir medrando y mantener el «statu quo», al fin y al cabo hay que seguir medrando.

    Dedicado tanto tiempo y a tiempo completo al PSC es normal que no hayas tenido tiempo a profundizar en la perspectiva académica y te hayas quedado , en este aspecto, obsoleto. Menos mal que en la Universidad siempre hay «negros» que están obligados en la elaboración de sus tesis y tesinas hacer referencia al capo que les debe aprobar.

    Sobre tus trabajos en el tema de balanzas fiscales en los que figuras, por cierto por la utilización de los medios obscuros que la endogamia universitaria facilita, te he visto quedar en evidencia intelectual cuando tenías que hablar sobre ellas: ¿ Que importa? , al fin y al cabo el mensaje es «ESPAÑA NOS ROBA».

    Cuando se pierden, si se han tenido alguna vez, que no es tu caso, los principios todo vale por la Patria, que digo por la pela.

    España es una democracia consolidada, eso lo sabe cualquier persona sin ilustración que sea honesta, no es tu caso. Tu sabes, tu incipiente nivel intelectual incluso hasta ahí llega, que como tal la división de poderes está garantizada.

    Ahora bien, allá con tu conciencia: la «pela es la pela» , «España nos roba», » En España no hay división de poderes». Cuando se ha perdido la mínima credibilidad personal……

    Sin acritud Germá , tienes toda la vida por delante para formarte.

    • 👏👏👏 Dolço Salisachs da gusto leerle sobretodo por su fina ironía…
      Ojalá el citado se forme o se recicle…como decimos hoy en día…pero creo q a veces depende de con quién es difícil…
      No obstante le deseo de corazón al citado Sr. qué lo intente con un poco de suerte a lo mejor lo consigue.
      Viva La RESISTENCIA 👍💚💛💙

  5. El nivel de desvergüenza de los independentistas es tal que todos sus gestos político-teatreros no van dirigidos ni a Cataluña ni a España, donde ya no engañan a nadie, sino al resto del mundo, ante el que intentan representar un teatro de máscaras destinado únicamente a justificar su existencia. Me recuerdan a la URSS de Stalin cuando invitaba a intelectuales de todo el mundo a visitarles, y les confinaban en un hotel de lujo, confinado a su vez en un barrio de lujo del que no se podía salir sin permiso. Iban permanente acompañados de un guía, que a su vez era intérprete, que a su vez era agente del KGB, y que de vez en cuando ofrecía una vueltecilla en automóvil (del que estaba prohibido bajarse) para ofrecer una visión de conjunto: el recorrido era siempre el mismo, con decorados sobre las fachadas de los edificios, visitas a «koljoses» que no eran cooperativas, sino que pertenecían al Estado y eran tan ficticios como las fachadas, y una representación del ballet ruso en el Bolshoi para muestra de cómo la cultura socialista impregnaba a la sociedad toda. Todo esto, acompañado de fornidas y muy liberales y obsequiosas camareras que a su vez eran agentes del KGB (o fornidos y obsequiosos remeros del Volga que comían tanto carne como pescado y que a su vez eran también del KGB), y regado con champán francés y caviar ruso. Los invitados, claro está, se marchaban encantados, porque de las condiciones de vida reales de la población, y no digamos ya del GULAG, no tenían ni idea. No lo cuento yo; lo cuenta en sus memorias el escenógrafo Sigfrido Burmann, recordando el viaje que hizo a Moscú, en compañía de Gregorio Martínez Sierra, a principios de la década de los 30 del pasado siglo para conocer personalmente a Stanislavski. La conversación que tuvieron con él, que estaba prácticamente encarcelado en su domicilio, es para llorar. Cómo los detuvieron después de cien pasos de camino un día que salieron a dar un paseo por su cuenta, también. Sólo diré que Burmann, que conoció la URSS y la España de Franco, prefirió vivir en la España de Franco. (También sé que en aquella época la KGB se llamaba GPU, pero éste último acrónimo no es tan conocido. Vale).

    • También era corriente que los artistas, intelectuales o deportistas que visitaban la URSS y Cuba, acabaran encamados con bellas señoritas en sus habitaciones de hotel, y rodeados de cámaras ocultas, que dejaban testimonio visual y hasta sonoro, de los intercambios venéreos entre el capitalismo y el comunismo. Luego se chantajeaba al incauto y… ¡zás! Ya teníamos otra conversión-toma de conciencia, a la Fé marxista.

      Un ejemplo: a principios de los noventa, un payaso argentino bastante imbécil en general, pero muy bueno en lo único que sabía hacer, fue invitado por el Coma Andante a una visita turística por esos predios. El payaso argentino, aficionado a esnifar y a las mulatitas muy jovencitas picó el anzuelo y posó delante de las cámaras (ocultas) empujando y sorbiendo que daba gusto (sobre todo para él). Luego volvió a su país (donde entonces aún era algo) y habló pestes del comunismo. Resultado: filtración a las TV’s de todo el mundo, el vídeo en que el payaso se lo montaba con la mulatita en la piscina y una advertencia velada: «tenemos más vídeos».

      Resultado: la conversión al comunismo radical del payaso argentino, y silencio total y mediática de su orgía pasada.

      Contó diStéfano en sus memorias, que quisieron hacerles lo mismo al Real Madrid de entonces en Rumanía, pero que no picaron.

      • Maldita sea porque a mi no me hacen nunca una movida de esas …con mulatazas .
        Les debe de parecer poco que soy Ayuda de Cámara Personal del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ….

      • Así es, Inda. La mentira, el chantaje, la violencia y el soborno son las bases de los sistemas totalitarios. Y el miedo de la gente a sus defectos, claro está. Porque si a mí mañana me dicen que tienen un vídeo mío fornicando como un poseso (ya me gustaría), con decir sí, qué pasa, soy humano, se acabaría todo. El problema es que aquí todos queremos parecer de un virtuoso que da asco. Yo estoy con Igor: dejad que la mulatas se acerquen a mí, que ya si eso las espanto yo; pero que no me las espanten los demás. Prefiero ser un culpable arrepentido antes que un casto obligado.

      • Dios te oiga Junts muchas muchas mulatazas que somos tipos muy importantes !!!!!!!
        ( A ver si cuela ) .

      • Mi única virtud -y mi desgracia- es que en un momento dado todas son mulatas, porque soy capaz de beberme, en las noches de insomnio y soledad, todas las garrafas de cazalla «El sultán» que puedas compartir, y no como el Metadona ese que dice Inda. (Por cierto, Igor, que hace días que macabao la última remesa).

      • Jejejeje la cazalla el Sultán la cazalla del buen caspaliban la fábrica no da abasto con la cantidad de borrachuzas porcinocratas .

      • Sois unos bandarras 😂😂😂😂😂😂

        Ya hablaré con Hijoputinesco y con el Inmaduro, para que os pongan un surtido de rubias y de muletas, que os liberenel pajarito. Si os preguntan, decis que sois dipus del PPSOE y espías de la CIA 🍌🍌🍌

    • Gracias por recordarlo…normalmente todo lo que vd. nos «explica» se olvida o no se sabe…
      Lo sabrán los de Podemos???
      Y si lo saben les dará igual???

    • O cómo adularon y engañaron a Prokofiev para que se instalara en Moscú y luego, en 1948 una vez separado de su esposa, mandaron a ésta al gulag.
      (Lina Prokófiev. Una española en el gulag de Valentina Chemberdji; Edit. Siglo XXI)

      • Y cómo convencieron a Gorki para que volviera del exilio, lo colmaron de honores y, cuando Gorki pidió hablar a solas con un preso del Gulag y se enteró de las verdaderas condiciones en las que estaban siendo «reeducados», lo confinaron en arresto domiciliario para que después muriera en extrañas circunstancias. O el caso del poeta Ósip Mandelshtam, al que condenaron al Gulag por escribir versos satíricos contra Stalin y desapareció para siempre en el viaje a Siberia. O el caso de Boris Pasternak, el autor de Doctor Zhivago, al que le impidieron recoger el premio Nobel de literatura con la amenaza de deportar a su amante (la Lara de la película) a un campo de trabajo. O el filósofo Bujarin, al principio muy poderoso y activo a favor de la revolución soviética pero que cayó en desgracia durante las purgas de los años 30, acusado de traición por el propio Stalin y que, después de tres meses de torturas e interrogatorios, aceptó todos los cargos para proteger a su esposa, a la que prometieron dejar al margen si él confesaba. Bujarin fue ejecutado de un tiro en la nuca, y su mujer deportada al Gulag con una condena de 20 años de trabajos forzados. Aquello fue el paraíso de la cultura.

      • ¿Y si lo resumimos todo en Archipiélago Gulag, de Aleksandr Solzhenitsyn?.
        En los 70 yo estaba fascinada con los autores rusos, desde Bulgakov a Tolstoi, creo que no me faltó ni uno de los que había en la Biblioteca, en cuanto llegó Archipiélago Gulag también lo devoré, me sirvió de antídoto (o antibiótico) en esos años de propaganda.

      • A mí me pasó lo mismo, Arrobita. Archipiélago Gulag me despertó la incertidumbre, y buscar contrastar lo que allí había escrito, porque al principio fue difícil de creer, me descubrió todo un mundo de violencia, esquizofrenia, calumnia, mentiras, hipocresía y manipulación que se llama a sí mismo, pomposamente, izquierda de progreso. Verlo crecer ahora como una mala hierba pertinaz, después de que todos hayan tenido acceso a su historia, igual que sucede con el nacionalismo, me reafirma en la idea de que el problema del mundo no son las ideologías, ni las religiones, ni la política, ni la economía, ni las repúblicas o las monarquías, porque todo eso ha fallado y volverá a fallar, sino el único nexo de unión que hay en todo ello: el ser humano, y más concretamente su estupidez, su ego y su avaricia. No tenemos remedio, porque nuestro deseo de destacar nos hace ciegos y nos obliga a aceptar falsedades e injusticias que no solo nos permiten medrar, sino que hacen que estemos satisfechos con nuestra propia vida. No buscamos la verdad, sino que queremos tenerla, si puede ser para arrojársela al otro a la cara y así demostrarle nuestra superioridad moral, y por lo tanto física, y por lo tanto espiritual, y por lo tanto de clase, o racial, o sexual, o natalicia, en un interminable sistemas de castas que busca la esclavitud del inferior para beneficio nuestro. Pertenecer a un club de fútbol que siempre es el mejor del mundo es lo mismo que pertenecer a un barrio, a una banda, a una nación, a un sindicato, a una ideología cualquiera: nos reafirma en nuestra posición frente al resto del mundo, y nos concede el derecho a mirar por encima del hombro al que no es como nosotros, porque es el enemigo. No hemos superado ni biológica ni socialmente la pertenencia a la manada, al clan, a la tribu a la que constantemente apelamos para pensarnos valedores de nuestras supuestas virtudes y carentes de nuestros defectos. Seguimos siendo incapaces de vivir más allá de nuestro propio sentimiento, que en realidad no es más que la acomodación de nuestro pensamiento al más básico instinto de supervivencia.

  6. ¿Y este quería ser ministro?

    Pues vaya basura de políticos que estamos criando.

    No me extraña que el país vaya mal en peor.

    Después de 40 años de corrupción, desindustrialización, paro, ruina…ahora nos meten en un golpe de estado.

    Y encima, como este bueno para nada, mintiendo como bellacos.

    ¿Nos están tomando por tontos estos políticos corruptos y golpistas?

    Tal vez la pregunta sería mejor:

    ¿»Nos estamos comportando como tontos con estos políticos corruptos y golpistas»?

    En cualquier caso no podemos seguir manteniendo con nuestros impuestos a esta basura golpista que nos está amargando la vida.

    TABARNIA, ¡YA!

    • Está demostrado que siempre hay tontos que los siguen y se lo creen todo. Lo triste es que son muy manipulables pero van x la vida de superiores y mirando x encima del hombro. El cántaro que más suena es aquel que está vacío.

      • Seamos positivos, Igor: Ex adoctrinado puede ser sinónimo de Neo libre. Si es así, bienvenido entonces.

      • Igor:
        Nada extraño servidora también es una ex-adoctrinada…hubo un tiempo que me tragué sus mentiras!
        Quien esté libre de pecado q tire la primera piedra ! Dijo: Jesús
        😉 Ahora empiezo a ver el camino de la verdad!💙💚💛

      • Zenaida, ya que estamos haciendo públicos nuestros errores, he de confesar que hubo un tiempo lejano en el que yo también voté al PSOE (joé, yo hice eso. Igor, necesito la cazalla ya).

      • Manda cojines, que el más santo de todos por aquí voy a ser yo 😂😂😂😂😂😂😂

      • Compréndelo, Inda, yo era un niño, un gilipo yas, un tontolnabo, un bebé que se creía adulto recién echado a esta jungla de siglas políticas y soflamas ideológicas reducidas al mínimo exponente, un esquimal en el zoco de Casablanca, un unicornio en una reata mulas, un rico heredero en un casino, un estudiante de periodismo en un periódico, un Matusalén millonario ante una veinteañera, un niño de once años ante una teta desnuda y natural, un sediento en medio del desierto ante un quiosco de helados, una madre delante de su hijo, un seguidor de Sálvame de pux, un presidente de Gobierno ante su cargo, un nacionalista cualesquiera: se me apagó el cerebro. Todavía no he hecho la penitencia suficiente, a pesar de que todos los días veo fotos de Pablo Mezquitas en el periódico anunciándose como vendedor del linimento «Oigan», que lo sana todo, incluso la hemorroide cerebral, cuya fórmula milenaria le salvó la vida a Abel y a Julio César.

      • Muy bueno Junts 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      • Si de pecados hablamos, una vez voté a Iniciativa per Catalunya els Verds. Fuerte eh? Ahora, a los nacionalistas, y aunque entonces no había cocomochos melenarios, siempre les vi el pelo. Igual que a los comupopulistas del coletas cercocamisas alias el Mezquitas.

      • A un tal Lope de Vega no hubieran podido adoctrinarle.
        https://www.uv.es/ivorra/documentos/Lope.html

      • Qué magnífico soneto, Arrobita. (Me refiero al segundo, el Lope actualizado). Gracias por compartirlo. Transcríbelo, si quieres, pues tuyo es, que merece la pena. Abrazos.

      • Junts, ya me gustaría que fuera mio, pero yo no se juntar dos palabras (rimar).
        Se debe a un excelente profesor de matemáticas (Carlos Ivorra) de Valencia que tiene una afición inmensa por la filosofía y la literatura. Mira su página principal.
        Para muestra esto: https://www.uv.es/ivorra/cosas/cajon.htm

  7. Pero…quién quiere contar entre sus amistades a semejantes palurdos? Mis redes sociales desde el 1-O son una balsa de aceite… para vivir tranquilo es mano de santo oye !

  8. Un buen zasca, si señor, los de la secta separata son especialistas en la mentira y la tergiversación de los hechos y los conceptos, en la dictadura blanca del pujolismo, de la que se resisten a pasar página los de la secta tras 35 años, no interesa precisamente la separación de poderes, así se trinca más y mejor y se dan golpes de estado según convenga, sin jueces a los que dar explicaciones, y también se adoctrina más y mejor al poble, sin medios de información independientes que pueden contradecir el mensaje único. El estado natural del separatismo es el totalitarismo y el filonazismoga, donde no existe la separación de poderes.

    • La mentira y la manipulación no tienen cabidas en una democracia ni en un Estado moderno y próspero.

      Sin excepciones, porque nos va la vida, nuestro trabajo, nuestra casa y nuestros ahorros en ello.

      Hoy es una cosa y mañana será otra.

      Y al final nos despertamos en medio de una pesadilla totalitaria.

      «El camino al infierno está empedrado con buenas intenciones»

      Aquí ni siquiera son buenas; son perversas.

      • Exacto, Santiago, nos va la vida y el patrimonio. Algún día habrá que contar pormenorizadamente cómo la propiedad privada es la base del nacimiento de la socialdemocracia en la que falazmente se refugian los que quieren nacionalizarlo todo.

  9. Jubilado retira basura separatista

    • El yayo este, tiene los coj….es bien gordos, y la niñata filmandole y buscandole las vueltas, pa que se caliente y haga alguna tonta, lo que estan buscando es el enfrentamiento como sea

      • que no haya enfrentamiento les interesa mas a los separatistas que a nadie.

      • Llevan tiempo buscando y provocando para que llegue el muerto*(sin contar con lainez)…llegará. …

      • Lo mejor ni contestar.
        Y si siguen buscando lío.
        Decirles le recuerdo a vd las instrucciones q le han dado sus dirigentes no filosifee..ni sermonee de acuerdo es una falta de respeto …pero vd. Tiene órdenes de sus jefes de ser pacífica…cumpla órdenes por favor…y déjeme a mi NO tener respeto a mi edad…
        Se quedan de pasta de boniato y contestan …val…
        Pero lo mejor es seguir y ni contestar…que digan lo que quieran…

    • todo lo que se tarde en llevar a cabo la AUTONOMIA DE TABARNIA es estar tirando por la borda el trabajo y el coraje de muchos valientes como este hombre.

      oido cocina BOADELLA , GUACH, VIVES , LOPEZ ALEGRE , etc, etc.

      !!VIVA TABARNIA¡¡.

      • Yo pienso lo mismo, que se dejen de bromas y espejos y recojan el sentir popular de toda España, una amplia mayoría de españoles deseamos que Tabarnia sea una nueva Autonomía, que TV3 y los mozos de escuadra desaparezcan al igualq ue la inmersión lingúística debería desaparecer en todas las autonomías y también deseamos que el Valle de Arán se una como cuarta provincia a Aragón o se constituya en una nueva autonomía y que pueblos como Gimenells i Plá de la Font puedan unirse a Aragón y que se queden los tractorios sin autonosuya y gobernados desde Madrid hasta la eternidad.
        Si en 1.978 se inventaron la mayoría de las autonomías e inventaron regiones como la de Madrid, La Rioja ( que era Castilla La Vieja y a la que cercenaron 3 comarcas para dárselas a Álava) o Cantabria (que era Castilla La Vieja), se puede dar una autonomía perfectamente al Valle de Arán o al antiguo Condado de Barcelona.

      • Castilla la Vieja era gran parte de la actual Castilla y León. Y «La Nueva» lo que es hoy Madrid y Castilla-La Mancha.

    • La verdad que la secesionista está muy correcta y no le amenaza ni falta al respeto en ningun momento al jubilado, que si tiene alguna subida de tono innecesaria. Aunque entiendo que muchos esten al limite de lacitos y carteles pro-golpistas en los espacios públicos.

      • Sí, le atosiga, le acosa y le graba sin su consentimiento y lo publica en redes de forma muy correcta y respetuosa, sí.

      • Mira niña, lo que es una falta de respeto no es quitar estos panfletos partidistas sino ponerlos ensuciando la calle que es de todos, vete a atosigar a los que los ponen y déjame tranquilo. Hay que ir preparados con frases de este tipo.

      • Si. Aún le tendremos q dar las gracias pq no le ha pegado ni insultado…aunque le ha dicho que no tenía respeto…y q a su edad no estaba bien..
        Y el jubilado tiene» una salida de tono innecesaria «según vd…y con sinceridad yo también he pensado lo mismo…hay q ver la comedura de Koko q es el pensamiento políticamente correcto eh! «El vermell»…por eso lo mejor es ir a la tuya y ni contestar…y mucho menos a una «adicta» como esa joven…
        Pero a lo mejor el Sr. Jubilado SI ha sido preso político y si no el alguien de su familia…y por tanto sabe perfectamente q los fugitivos q como dice alguien es lo q -utilizando el perfecto español- son…pq a la hora de la verdad delante de Juez casi todos ellos han dicho q su actuación era simbólica…
        Por ejemplo servidora SI ha tenido presos políticos en época franquista por repartir propaganda contraria al Régimen delante de la SEAT…y me toca mucho los ovarios que estos tíos q viven del erario público muchos de ellos desde q salieron del instituto o incluso antes pasen por presos políticos cuando sé positivamente q en la cárcel son tratados como marajas por los funcionarios y por los propios presos …por si acaso el día de mañana se gira la tortilla unos, otros pq también existen funcionarios simpatizantes de Podemos incluso militantes y los admiran o les va bien q esten allí para su partido pueda hacerse propaganda de los democráticos y liberales del mundo…etc.etc…mi pobre familiar era un joven trabajador además de estudiante y no lo cuidaron tanto…
        No «hablo» más pq es mejor callar!
        Viva LA RESISTENCIA 👍💚💛💙

  10. Metiéndose con Arrimadas:

    «El nivell d’estulticia i indolència laboral de @InesArrimadas es tan alt que no dubta en atribuir a factors de política catalana allò que és conseqüència de mesures (i falta de) de govern i legislador espanyols»

    Lo mas probable es que no me haga ni caso, pero bueno, ahi va la pullita que le he puesto:

    «Però …… si en això ets tu tota una eminència, home …. i en mentides ets un Màster. No se com no et van nomenar ministre ……»

  11. Me ofrezco para seguir incordiandole hasta que me bloquee a mi tambien. Jeje……

  12. Son activistas de la propaganda nacionalista, previo pago de su importe. Si les desmontan la mentira, les desmontas su modus vivendi. Bloquear la verdad les garantiza una impunidad que necesitan para seguir sobreviviendo en la poltrona.

    • Pues imagínatelo teniendo que bloquear a una media de 50 anticuerpos por hora. En una semana cierra la cuenta, y abre otra a la que enseguida llegan los anticuerpos.

      La chusma siempre es la primera en adueñarse de las cosas para hacer el mal (en este caso las redes sociales), pero no queda más remedio que taparles todas las rendijas. Que conste que hasta hace poco tenía mis reservas sobre plantarles cara y rebajarse a su nivel, y sus métodos ruines, pero es un hecho que se crecen y no dejan otra. Pero yo tengo claro que gratis no lo voy a hacer. Es un malgasto de energía mientras veo cómo Sorajoy entrega la partida y los trolls cobran en su mayoría, y eso no le sienta bien a mi salud.

      • Yo viví dos años en Tractoriaa principios allá en el año 2000, cuando yo era un pipiolo. Era en pueblo leridano que daba asco por sus gentes cerriles, sucias y no muy inteligentes. Con decirte que miraban con desprecio incluso a sus vecinos de otros pueblos separatistas… A los «españoles» nos miraban con infinito asco, aunque parte de su economía dependía de nosotros. Como éramos casi todos los «españoles» jóvenes, en excelente forma física, tipos duros y dispuestos a todo; los tractorianos se cuidaban mucho de no hacernos nada. Lo mejor, las tractorianas, soportándonos con una miradas mitad de odio y mitad de deseo. Por eso siempre digo que el nacionalismo es una grave psicopatología; y que plantándole cara, los nacionalistas se acobardan y se extinguen. Destruir el nacionalismo está en nuestras manos. Y Di no lo entiende el PPSOE lo acabarán pagando cuando vayamos a por ellos.

      • Ayer mismo me contaba mi cuñada que es de esas personas que pasan del límite de buenas para ser tontas y vivir en la inopia, que coincidieron dos grupos de trabajo catalán y aragonés por tierras limítrofes, entraron a un restaurante al azar, ella que es toda candidez preguntó en español y le torcieron el morro, así que otro compañero del grupo catalán ya se entendió en catalán con el del restaurante y ya comieron sin más incidentes.

        Por cierto, yo tampoco haría de contra-troll ni cobrando. Ya trabajo por las tardes en una nave polvorienta y tóxica, y durante cuatro horas me olvido de todo y soy más feliz. Prefiero mil veces la toxicidad física que me contamine sangre y pulmones que esa otra toxicidad moral de la chusma que me acaba degradando como persona y agriándome el carácter. Ande vas a parar. Pero seguro que hay candidatos suficientes para hacer esa limpieza necesaria.

      • Jejejeje indepe vamos que parecias el Harrison Ford en la peli esa de los Amish
        Todas queriendo Salami y Mandanga de la buena .

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

        IGOR mi juventud y soltería fue muy parecida a la de Charlie Sheen pero sin pilinguis, ni drogas, ni enfermedades venéreas. Que uno fue golfo pero sin perder la razón. Y no, en Tractoria no mojé por motivos obvios de buen gusto. Vamos, que me sentí como Charlton Heston en «El planeta de los simios», pero sin hallar rastro de vida iinteligente. Luego fui a Barcelona, conocí a una catalana de verdad, me casé y senté la cabeza 😎😎😎

      • Graciela, a ver si te sale un trabajo mejor. Paciencia. No se trata de hacerle la guerra a los trolls. Basta con defenderse cuando toque. Ya sea haciendo boicot a productos marcadamente separatistas, o plantando cara a los forcos con los que uno se cruza por el camino. El primer paso ya lo has dado aquí en La Resistencia. Bendita tu hermana. No como yo en un restaurante de catalufos ni aunque me fuera la vida en ello. Riesgo notorio de escupitajo en el plato al pobre dolço 😨😨😨

      • Cuñada, no hermana. Es de esas personas con una coraza natural para todo lo chungo. Sería capaz de verse en medio de un bombardeo en Alepo y decir que no ha notado raro, y contar sólo que le sirvieron un vasito de arak muy bueno. Pura felicidad por ignorancia, no sabes cómo la envidio.
        Tampoco me quejo de mi curro, es más de lo que merezco, y no lo cambiaría por el de Arrimadas.

      • Es verdad, hermana (lectura apresurada). Envidio a la gente así, que vive en un mundo totalmente hecho de armonía.

  13. Pero el Germán Monster es el pavo ese que se da un aire al Gargamel de los Pitufos ??????????

  14. Esto lo ha escrito él o se lo han escrito otros?…me parece demasiado «sublime» para que haya salido de su inteligencia…no me extraña que pretendiera ser ministro del PSOE, sí lo han gobernado. Zapatero y P.Sanches!!!!

  15. Hace falta algún mecenas que financie granjas de anticuerpos de troll, al menos hasta que empiecen a agotarse y a perder (aún más) los papeles.
    Los granitos de arena están bien, pero hace falta algo más.

    • Y de paso, no financiar a los mecenas separatistas, que financian la hispanofobia a base de propagar mentiras por todo el mundo.

    • Lo que hay que hacer es aplicar la Constitución y la Ley, como hacen los países que prosperan.

      Hemos llegado a un paso d la independencia porque Felipe Gonzalez, Aznar, Zapatero y Rajoy (además de sus palmeros, como Pedro Sanchez) han permitido a Pujol durante 40 años pasarse la Ley por la entrepierna y manipular el país a su gusto con mentiras, odio y supremacismo.

      ¡¡¡en plena DEMOCRACIA y en EUROPA!!!

      Lo que no hizo Franco, que era un dictador y estábamos aislados.

      ¿Vamos a seguir por el mismo camino?

      • Eso es lo primero que hay que hacer, pero ¿eres consciente de que el nacionalismo catalán lo está atacando TO-DO por todos los frentes imaginables? Deporte,
        ocio, turismo, televisión, empresa, policía, política, internet, judicatura. To-do. ¿Puedes ver el brutal gasto de energía que se está malgastando con ese enemigo enkbronado? Tengo en la mente las escenas de lo que llaman «resistencia pasiva», es decir centenares de zombies en actitud de mula terca dificultando casi hasta el límite la actuación policial (legítima aunque absurda) y luego utilizándola como » violencia policial» falsa para pasearla por el mundo, ganar adeptos y condicionar resoluciones de tribunales extranjeros o inversores privados. Y eso que la resistencia a la autoridad ya es una infracción en sí misma. Esa escena lo representa todo.

        Esto es una guerra sucia, pues sucios son esos guerreros expertos en perfidia y sucias son las reglas que han escrito, así que me temo que seguir ceñidos exclusivamente a la ley y la Constitución nos deja en clara desventaja. La última infamia, demandar a Llarena por prevaricación. Usan nuestra ley para destruir nuestra ley. Yo no propongo volverse sucio, cobarde, rastrero y embustero como ellos, Dios nos libre, pero sí cortarles todos los pasos que haga falta. Con LA VERDAD.

      • Alfinal el malissssimo Franco va a ser un heroe nacional.

      • Pues eso parece. Seguiremos por el mismo camino o.por otro peor…
        Los de a un poblema político se le aplican soluciones politicas !
        Cómo el Gal??? Por ejemplo ?…Pregunto …
        O los de les ayudaremos sin condiciones…o los q hablan catalán en la intimidad…
        Pq en la intimidad ???
        El catalán es un idioma tan español como el vasco el gallego, el bable, que aún es dialecto (?)…
        Yo para evitar q algunos indeseables monopolizen las lenguas regionales pondría como trilingües las escuelas y daría a elegir a los padres aprende una de todas las lenguas de las diferentes regiones españolas…en lugar de una extranjera..por ejemplo Inglés, alemán, francés o chino, japonés, árabe, etc y entre los idiomas q sean se pudieran decantar por una lengua regional…
        Qué son tan españolas como el español aunque claro menos prácticas ya que digan lo q digan son idiomas q hablan menos gentes…

      • Graciela:
        El nacionalismo catalán y cualquier nacionalismo…incluso cualquier «ismo» como por ejemplo fanatismo…

  16. Sencilla respuesta (que nuestros embajadores no dan claramente).

    Alucinante la respuesta del vomitador de mentiras… no me das la razón pues te retiro la palabra!🤣

    Visca Tabàrnia!

  17. Que se puede esperar de este palurdo e inculto nazionalista, dialogo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.