Catabatasunos pretenden cerrar el túnel del Cadí el Domingo de Resurrección

Els CDR volen amargar la Setmana Santa als veïns.

El nacionalismo es minoría, y el nacionalismo fanático es residual en Cataluña e incapaz de lograr sus indeseados objetivos. Però els kapos polítics necessiten aldarulls als carrers per pressionar el Govern. Y unos pocos miles bien organizados pueden hacer mucho ruido. D´això va lo dels CDR, tal como adelantó el jerarca de CDC Fernádez Teixidó en diciembre de 2015:

-“Creen buena parte de los dirigentes de CDC y ERC que ningún precio a pagar es excesivo si se puede seguir con la estrategia independentista diseñada”

-“Mas sabe que una hipotética declaración de independencia en el Parlamento catalán tiene que contar obligatoriamente con el resuelto apoyo de la izquierda radical...la vía hacia la independencia de Cataluña no podrá acordarse nunca con los Gobiernos españoles

-“La historia de Cataluña es rica en ejemplos que demuestran que izquierda, independencia y la pretendida revolución han ido de la mano en los momentos históricos más intensos. (…). Sin desobediencia, deslegitimación, sin creciente agitación popular, sin un Parlament que apruebe declaraciones como la del 9 de noviembre, la ruta hacia la independencia es poco menos que imposible. Finalmente, el elemento dinamizador del proceso resulta ser, no tan paradójicamente, la CUP”

-“Habrá que admitir que difícilmente es posible un camino pacífico, legal y pactado con el Estado español para la independencia de Cataluña; y sólo la izquierda más radical, y la menos, está dispuesta a dar esta impronta cualitativa al proceso”

Se trata de que Cataluña sea una región sin ley. Por ejemplo en la Cerdaña los fanáticos catabatasunos de los CDR han organizado una Semana Santa de pasión para los vecinos: cortes de carreteras, de fronteras y de todo lo cortable excepto sus feos peinados.

Y el domingo, una «acció sorpresa» que todo el mundo sabe que consitirá en cortar el túnel del Cadí para impedir la operación retorno de miles de catalanes a Barcelona.

I els mossos, què fan? Res, la Genestapo no ha fet res fins ara a Puigcerdà ni ho farà. Anteayer los de Arran pintarrajearon la que pensaban ser la residencia del juez Llarena (els ximples atacaren la vivenda d´un nacionalista de Barcelona), reivindicaron la amenaza… y 48 horas más tarde no hay detenidos, ni interrogados, ni siquiera identificados. Cosas que sólo entiende Sorajoy.

Pero los vecinos de la Cerdaña son de armas tomar y si los CDR les inflan las narices no se quedarán de brazos cruzados.

Dolça i colpista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

96 comentarios

  1. YO PROPONGO LLENAR TODAS SUS CUENTAS DE TWITER CON LA FOTO DE LA CABRA DE LA LEGION. Para q se les vaya quitando las ideas

  2. ¿Cómo es posible que cuatro fanáticos descerebrados puedan cortar una autopista?

    Con casi 18.000 «mozos de escuadra que pagamos a toca-teja.

  3. Siceramente, que cierren el Túnel del Cadí es lo que menos me preocupa.

    Afectaría a la empresa enchufada que se encarga de su explotación y que ha puesto allí el Sr. Más, y a las poblaciones del interior pro nacionalistas. Así, que les den por el cu…..lo

    • En general, todas estas noticias son una mala propaganda para los indepas. No obstante le hacen daño a la economía. El gobierno no debe caer en la provocación ni mandar a la PN y GC. Los mozos no darán abasto si esto sigue así y entonces veremos que le cuentan a la gente estos irresponsables. Estamos en guerra fria y hay que mantener la cabeza fria y entera. Todo se andará…

  4. Y digo yo, con anuncios de cortes en carreteras, la Policia Nacional dónde está? No tendrían que venir refuerzos? O están de vacaciones? Vergüenza

  5. Una modesta reflexión de un español unionista en el País Vasco y muy cabreado. ¿Hay que permitirles que cierren un túnel de autopista con los vehículos dentro para que se cree una atmosfera irrespirable y se asfixien conductores y pasajeros en aras de que somos mejores que ellos y no vamos a caer en la provocación? ¿No es mejor salir del vehículo con el gato (no la mascota) u otra herramienta del maletero, invitarnos a que se aparten y, en caso contrario, ejerciendo el derecho a la legítima defensa y a la libre circulación de personas y mercancías, darlos una soberana somanta de palos? Ahora vais y me llamáis fascista que me la suda totalmente

  6. Si un día consiguen la independencia y gobernar, que tiemblen los catalanes de bien!!

  7. Domingo? Jueves y lunes mejor, no?. La feina ben feta no te fronteres.

    Haciendo amigos entre veraneantes y residentes andorranos, los que suban pues a la vista del pollo me quedo tan ricamente en Barcelona, sin contar los del valle que viven la restauracion y estaciones de esqui, tambien andarán contentos con los Chicos De Rajoy.

    Pues eso, que cabreen a la parroquia, su locura al absurdo, que el apoyo borrego esta en caída libre.

  8. La ruta que eligieron era, en teoría, pacífica, pero sólo en apariencia. El odio a España y a los españoles era más visible que el deseo de independencia y los métodos utilizados denotaban claramente que eran pacíficos solo en apariencia porque detrás de ellos se veía el odio intenso, que actuaba como motor»:

    «QUÉ ACTUABA como motor». Cierto, la palabra clave es «ODIO». Sólo así se puede explicar la cantidad de hechos infantiles que han puesto en marcha, que ni el más corto intelecto lo haría.

    Dentro ese odio hay que meter, no sólo a los 4 gatos que dan la cara sino también a los de la retaguardia, como lo vemos todos los días. Ayer en las mismas butacas del Liceo, y santa santorum de la burguesía catalana.

    • Es que no hay independencia sin odio.

      Es imposible.

      Por eso Pujol se las arregló desde antes de hacerse con el poder de crear agravios constantes y esparcir odio como fuese.

      Una vez que controló la política catalana y especialmente lois medios de comunicación fue más fácil: solo fue cuestión de tiempo…

      ¿Quien podía resistir a este lavado de cerebro masivo durante 40 años?

      Por eso duele tanto que los que tenían que defendernos hayan colaborado por activa o por pasiva con esta manipulación del odio: el PPSOE y la jerarquía católica catalana.

      El odio es el ingrediente básico de los ingenieros sociales de Pujol y nosotros no podemos entrar en su juego por la cuenta que nos trae.

    • Está claro que el odio ha sido siempre su gasolina.

    • Una petición en Change org masiva para que se supriman las subvenciones al Liceo. Ya que quieren opera, que la paguen de su bolsillo estos burgueses nacional socialistas.

      • El Liceo es esencial para Barcelona cueste lo que cueste.

        La única excepción es que se meta en política.

        El que quiera política, y yo le animo, que se lo pague con su dinero

      • Se acabó el liceo con sus óperas y tooodo lo demás. Que vayan a pitar a la playa de la Barceloneta. Adecuarlo para aparcamiento. Mucho rentable y muy necesario en esta zona….
        ¡No se merecen el lLceo los que van con pancartas y lazos amarillos y pitan al Rey!

  9. Mucha tranquilidad !!!
    Los pobres no vamos a La Cerdanya. Nos quedamos en nuestra casitas tranquilamente reflexionando lo q es la vida.
    En cuanto a lo de Figueras ídem de lo mismo…
    Que se retraten…
    Los que tienen q arreglar los desaguisados q ocurran -si ocurren- son los Mossos y los locales que para eso cobran y además bastante más q los policías nacionales o la guardia civil…
    Por mucho q se esfuercen siguen siendo cuatro gatos Cataluña tiene una población de aproximadamente 5.500 millones en toda la provincia de Barcelona, 790mil en Tarragona , 790 mil en Gerona y 454 mil en Lérida…esos de los CDR cuántos son??? Si añadimos los que montan el número con manifestaciones cuantos ???
    Además han llegado elementos extraños vivo en Vilanova i la Geltru cerca de una casona vieja en La Geltrú ( barrio antiguo ) la casona esta llena de ocupas…ayer viniendo de la compra observé dos tipos q daban miedo eran okupas auténticos de esos se ven habitualmente por la zona.
    Este pueblacho tiene «marru» a tope…decimos algunos de Barcelona…
    Repito que monten los numeritos q quieran q llenen las calles de amarillo kk de pato pequeño que el color de su kka de pequeñitos …llenen todo de pancartas . Siguen siendo los q son y ninguno más. Con el peligro para su credibilidad de q se les han apuntado a la fiesta lo peor de cada casa como los CUP y sus comités, los Podemos y sus PHA, los filo etarras con otros nombres…y los bomberos además de algún Mosso…
    Que vayan haciendo q a los q están en la cárcel les quedaran meses y meses…
    Y al final tendrán q anular la autonomía…
    De tan listos q son se pasan!
    Viva la RESISTENCIA…
    Feliz Semana Santa , Tranquilidad y buenos alimentos!!!

  10. Soy consciente de que es muy fácil escribir desde fuera de Cataluña como lo hago yo, pero os sugiero mucha sangre fría y paciencia ante la situación actual. Están buscando la confrontación policial y civil mediante la provocación; y si la buscan es porque les interesa para su causa al comprobar que su única opción. ¡Qué se cuezan ellos solos en sus bilis!. Cada vez que ejercen violencia, agreden, queman contenedores, cortan carreteras, etc no ganan, sino que pierden. Esas actuaciones perjudican a todos los catalanes, también a los suyos que acabarán también hartos y desprestigiaran a su causa a nivel local e internacional …..
    Ellos buscan enfrentamiento con policía, ejército, con quien sea. Necesitan víctimas propias para autorregenerar su odio con victimismo. Seamos pacientes y más inteligentes que ellos. Aguantemos pacíficamente, ya les llegará su turno…….

  11. Tan obcecados están en su radicalidad que no quieren salir del túnel. Normal que quieran cerrarlo…

  12. ¿Qué haría Sorajoy si un grupo de los denominados por los censores «de extrema derecha» cortase a su antojo carreteras, pegase y lanzase objetos contundentes a la policía y amenazase a jueces y ciudadanos?

    Yo sé lo que haría. ya lo hizo en el caso Blanquerna ahora pendiente de sentencia por parte del TC. Se condenó a prisión a unos jóvenes por reventar un acto nacionalista.

    Existe una discriminación insoportable en favor de los secesionistas.

  13. Eje de Canfranc vía Madrid a París como ruta fue importante en el siglo pasado, funcionó con su realización con métodos de hace un siglo, hoy en día lo puede mejorar con creces para viajeros y mercancías.

    Por Canfranc del pasado para el futuro por razones sensatas para la convivencia y disfrute de la riqueza. LA RUTA DE LAS MERCANCÍAS

    ¡REACTIVACION YA!

    • Si el eje central del Pirineo fue buena para llevarse el oro de España a Moscú

      En este siglo con las nuevas tecnologías tiene que ser la ruta de las mercancías sin chantaje supremacista.

      POR SENSATEZ, APERTURA DE LA RUTA CENTRAL DEL PIRINEO. La inversión correcta.

      • Desgraciadamente hay mucha gente muy poderosa que no lo quiere.

        Por ejemplo, Canfranc era la vía de mercancías alternativa para unir Valencia con Europa (a través de Teruel)

        ¿Que hizo Felipe Gonzalez?

        Quitar las vías.

        Hoy es como una especie de pista forestal para bicicletas y excursionistas.

        Ahora que se trata de tener transportes no contaminantes hacemos justamente lo contrario: vamos para atrás como los cangrejos.

        Esto de la falsa democracia no nos beneficia para nada.

        Y después del golpe de estado, seguimos sin aprender.

      • ¡APERTURA DE LA RUTA CENTRAL DEL PIRINEO! Lejos de catalanes y vascos. Directo a Zaragoza. Esta última esta a la misma distancia aprox=300 km de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Tiene grandes polígonos industriales y mucho terreno. ¡Animo!

    • La megainversión más lógica hoy día en tema de infraestructuras.

      • No es una mega inversión.

        Lo más caro, que es el desmonte, el firme. y los túneles, ya está hecho.

        Me pregunto quien esta detrás para que esto no funcione y siga parado.

        Recuerdo que esto depende del gobierno de Madrid, los gobiernos autónomicos están fuera…

        Ese o esos tan influyentes tienen que ser muy poderosos.

        Una prueba más de que esto no es una democracia y de que nos gobiernan grupos de presión secretos con intereses distintos a los nuestros.

    • Si, porque no nos podemos permitir el lujo de que los independentistas nos corten de Europa cuando les salga de las narices.

      ¿Como una euro región industrial puede sobrevivir si no tiene vía libre y rápida con sus mercados y proveedores?

      Estamos en manos de cuatro gatos fascistas llenos de odio dispuestos a todo para amargar la existencia al personal y arruinase Cataluña.

      También le interesa a España que esta vía y otras similares estén abiertas: su comunicación con Europa está ahora controlada por nacionalistas chantajistas o simplemente que han jurado su destrucción (PNV, HB)

      • Apoyo la conexión terrestre y ferroviaria con Aragón y por supuesto hay que desactivar a todos los grupos independentistas aragoneses que son los tontos útiles de vascos y catalanes: no podemos perder la frontera directa con Europa aunque fuera necesario emplear al ejército. Es una cuestión de supervivencia del pueblo español contra la alucinante coalición de burgueses de derechas y lumpen de ultraizquierda

    • Me alegro muchísimo de que saquéis ese tema. Estoy totalmente de acuerdo en que de una vez por todas España debería tener una salida/entrada de mercancías a Europa fuera del Pais Vasco y Cataluña. Por dos motivos, 1 – la tranquilidad de saber que esa no sería una ruta que pudieran cerrar las nazi- analistas de uno y otro lado y 2 – por cuestión práctica.

  14. Directo | Manifestantes cortan la AP-7 en Figueres y varias vías de Cataluña

    Grupos de manifestantes de los Comités de Defensa de la República han vuelto a cortar a primera hora de este martes la AP-7 a la altura de Figueres en ambos sentidos. También se han cortado calles de Barcelona

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-03-26/puigdemont-detenido-ultimas-noticias-alemania_1540862/

  15. Ahora se debería mandar a la GC y PN , también el ejército y declarar estado de sitio en toda la autonomía Catalana. Para eso hay que tener un par de eggs y dudo que Rajoy los tenga.

    • Hay que mandar a los mozos de escuadra.

      Están para eso y para eso les pagamos.

      Si no pueden, no saben, se niegan…hay que reformar el cuerpo o disolverlo.

      En cualquier caso los mozos no están para causarnos problemas.
      Ni para apoyar golpes de estado.

      Están para hacer cumplir la Ley de todos, como en cualquier democracia.

    • «Hay que apoyar la candidatura que más moleste al Estado»

      Ya veo: El estado está sumermolesto con los, de momento, tres candidatos. En la Moncloa están corriendo como en la caída de Saigon.

      (sarcasmo off)

      • Pilar Rahola está fatal de la cabeza. Si las CUP pasaron de 8 a 4 escaños en las última selecciones al parlamento catalán fue porque los propios separatas veían a esa organización como violenta y sacó esos 4 escaños por el mínimo del 3 % para sacar escaño en otras regiones con el mínimo al 5 % no hubiera sacado los 3 escaños que sacó la CUP en Barcelona y se hubiera quedado sólo con el escaño de Gerona.
        A más se radicalicen y más pollos monten más votos perderán. De momento han mantenido votos, pero poco a poco irán hartando a parte de los suyos.
        Si yo fuera separatista y a mí me cortan la carretera tres días y no puedo ir a hacer lo que quiera sea trabajar o ir de vacaciones a la hora de votar a lo mejor me quedo en casa y no voto.

      • Lo de apoyar la candidatura «que mas moleste al Estado» es propio de una persona desequilibrada.

        ¿De que vale a nadie una candidatura que más moleste?

        El cargo de Presidente sirve o bien para que Cataluña vaya mejor; para que sus votantes vivan mejor; para independizar Cataluña; para desactivar la independencia de Cataluña…

        ¿Que tiene que ver aquí el Estado o molestase al Estado?

        ¿Como un país puede prosperase así?

        En cualquier casco, todo lo que sea alargar el proces más de lo debido es perjudicial para Cataluña.

        Esta Rahola y su millonaria familia parece que no viven en Cataluña, sino en Suiza.

        Solo así se puede entender que siga predicando la mierda para los demás.

  16. A los miembros de los «Comitès de Defensa de la República«: Alemania es una república.

  17. A todos estos revolucionarios de pacotilla de los CDR habría que ir deteniéndolos uno a uno y hacerlos desfilar delante del juez, más de uno se cag.aria en las calzas y diría que todo era puramente simbólico y que solo jugaban al pilla pilla con los colegas.

    • Si, una tal Sheila, hermana del mosso que apedreó a sus compañeros, se hizo 💩 cerca de la delegación el domingo, aunque había intentado esconderse cuál rata. Además escribe unos tuits en un catalán de una pureza sin parangón.

  18. Quosque tandem Catilina los CDR camparán a sus anchas, sin ser detenidos los que más se signifiquen de una kale borroka, a la que demasiada gente no le da suficiente importancia. En una tierra en que el atropello y la ilegalidad (sólo ese nombre tienen las acciones de la ANC, ARRAN y CDR) son moneda de cambio en cualquier panadería, sin que los Mozos o la Policía Local vean en ellos otra cosa que instituciones catalanas, no prestando atención a lo que representan (odio a todo lo español y a los catalanes que no piensen como ellos), nuestra pregunta morirá antes de nacer: Quosque tandem Catilina tendremos que aguantar odio y sectarismo.

  19. Para Onda Cero: Cataluña no es un país. Es una Comunidad Autónoma.

    Y pronto deberemos convertirla en dos (Tabarnia y Cataluña)

  20. Hay que mandar a las verdaderas fuerzas del orden público para que reduzcan y detengan esta sublevación.

    El golpe de Estado todavía sigue perpetrándose en las instituciones y en las calles.

    • Coincido: el golpe de Estado aún no ha sido atajado.

    • Es una hydra, le cortas una cabeza pero rápidamente le crece otra, además de que tiene otras 4 cabezas de reserva, y todo porque a los ineptos de la Moncloa no les da la real gana aplicar un 155 duro, pero duro duro duro, cerrando TV3, cerrando todos los medios gol,pistas, acabando con todas las subvenciones a ANC ODIUM, recuperando la educación para que los nazis no la utilicen para adoctrinar y disolviendo a los mossos golpistas de la cuadra. Básicamente desmontando todo el Programa 2000 de Pujol. Pero de arriba a abajo y sin dejarse ni una coma. Mientras esto no se haga tendremos golpe de estado por fascículos durante meses y meses, o años, con el desgaste económico y el daño a la economía que eso supone. Está claro que Sorajoy no quieren arreglar el problema, es más ellos son el problema.

  21. Ya no hay excusa. Lo están volviendo a hacer. Empiezan a secuestrar nuestra libertad de movimientos. Ayer y hoy ya están cortando carreteras a antojo. Esta mañana la Diagonal de Barcelona por ejemplo. Con el 0,155 en vigor…

    ¿A qué esperan para dar la orden de que la policía con 200 efectivos como golpe de efecto rodee a uno de estos piquetes, lo disuelva, identifique a todo el mundo, y los envie delante del juez a ver qué opina?

    O lo hacen, o se van a envalentonar, porque van a ver que esto es jauja para los separatistas. Pueden hacer lo que les viene en gana. Como siempre.

    ¿Y qué hacemos nosotros? ¿Aguantar como siempre? ¿ajo y agua como siempre? Ayer un dolço (visigodo) me decía que era culpa nuestra por aguantar. Venga, pues le esperamos aquí. ¿Qué podemos hacer, además de quejarnos?….¿hacemos de policías?…

    Por cierto, todo este desastre tiene muchos responsables. Unos importantísimos y directos (capos nacionalistas), pero también muchos otros por omisión y colaboracionismo, incluso en ámbitos insospechados. Os pongo un ejemplo: en el programa de Ondacero de Carlos Alsina por las mañanas, desconectan 5 minutos para dar noticias y el tiempo local. Pues bien en esa desconexión, tampoco nos escapamos. para dar el tiempo se refieren a Cataluña como «país»….también, como Tv3….

    • Onda Cero siempre hace el juego a los separatistas. Ayer hubo un debate en el que el cada vez más derrengado Prada hizo el ridículo siendo incapaz de defender que los que sucede en Cataluña es un golpe de Estado.

    • pues dejar de oír esa emisora. para la música Spotify para informarnos los digitales que son democráticos y constitucionales. si tienen menos audiencia, menos ingresos por publicidad. o espabilan o cierran

  22. Son días de reflexión y los políticos pastelean con la libertad de todos, con la democracia de todos, con la misericordia de unos y la ira de otros. Los demócratas, los defensores del Estado de Derecho, los que somos atropellados por nuestros ayuntamientos, por el único hecho de ser minoría… también tenemos derecho a la ira (una ira contenida, interior, que a veces se permite retirar lazos amarillos… y se ve obligada a esconderse nuevamente en el interior)… Derecho, justicia, democracia… y cualquier atentado contra esos derechos se tiene que pagar, con justas penas frente al delito cometido. No acepto pasteleos políticos; bloques, frentes, mentiras… Solo los jueces nos sacarán de ésta, metiendo al truyo a quien sabiendo a qué se arriesgaba ha puesto en jaque todas nuestras libertades.

  23. Cuando tanto la burra a por agua al final algun cantaro se le cae….traducido….demasiadas provocaciones y tentaciones a la suerte..es cuestión de tiempo que veamos una desgracia.

  24. La Cerdaña es el escenario ideal para estas emboscadas.
    Un valle que se puede cerrar taponando solamente tres carreteras; unos ayuntamientos gobernados por independentistas desde hace décadas, ansiosos por figurar para promocionar dentro del moviment; un turismo de pagar y callar, «que cualquiera se mete en líos con esta gente no vaya a ser que te pinten la casa como les ha pasado a otros».
    Pasará lo de a esos argentinos o venezolanos que se mueren de rabia cuando recuerdan que ellos fueron ricos y de repente se vieron en el tercer mundo.

  25. Pensar a estas alturas en que Mariano y Soraya hagan algo sería ingenuo por mi parte, no?… Nada, dejarán que las CDR hagan lo que les dé la gana… Esto que estamos viviendo los españoles sí que es una pinza y lo demás son cuentos.

  26. Atencion,
    Encuesta en un periodico aleman. Preguntan si el Puigdemont tendria que ser extraditado. Clikar el ja, es decir si. Los indepes estan todos votando y va ganando el no.
    Pasarlo!!!

    http://www.sueddeutsche.de/politik/eu-haftbefehl-deutschland-sollte-puigdemont-nicht-an-spanien-ausliefern-1.3921844

    Aqui esta el enlace!!!!

  27. Es la hora de la verdad. Dejar de ser comprensivos, HAY QUE INVERTIR EN LA RUTA DEL EJE CENTRAL DEL PIRINEO.

    No se puede seguir ‘queriendo’ invertir millones a los chantajitas. Hay que invertir CON SENSATEZ la conexión con Francia la ruta hacia Europa ha de ser de nuevo por la vía de CANFRANC.

    • @jordi_canyas
      Dice el detenido @KRLS que:

      Ahora no tiene que haber violencia”. ¿Ahora? ¿En el futuro si? ¿Tácticamente no es conveniente en este momento? …

      Tremendo.

    • Me equivoco o ya hay movimientos para arreglar Canfranc?

      • Está aprobado hace meses. En el tramo francés ya han empezado sus trabajos, en este lado todavía no se han podido empezar gracias al extorsionador Urkullu y al traidor Sánchez que no permiten que se use el dinero de los presupuestos.

      • alguna partida extraordinaria habrá o decretar el estado de excepción en Cataluña y dejarse de leches

      • O cortar el cupo y destinarlo íntegro a reforzar el resto del país. O aprobar los presupuestos sin apoyos.
        Hasta que la gente no tome conciencia de que dormimos con el enemigo y hay que cortar por lo sano, nos comen.
        La blandura y la cobardía me hierven la sangre tanto como a ti.

  28. Las revoluciones nacionalistas y de extrema izquierda, sólo triunfan cuanto peor vayan las cosas y más desquiciada esté la sociedad. Unos a seguir con el golpe y otros a dar impunidad a los golpistas. Así está Cataluña en pleno siglo XXI. Y la prosperidad huyendo.

  29. El camino para ellos es seguir hinchando las narices a la gente, como sigan así algún día encontrarán la horma de su zapato.
    Y los mossos, no lo evitarán? Ayer decíais que se estaban normalizando.

    • Los mossos vienen normalizados de fábrica. Lo único que pasa es que de lo sucedido con el asalto que les ha costado la cárcel a los Chordis y de lo que hicieron el 1-O han aprendido sus mandos y los propios mossos (que les obedecieron TODOS)entonces sin importarles actuar contra la ley) que se les puede caer el pelo si permiten accciones así. Al menos, de momento, visto que el juez no se corta y mete a gente en la cárcel.
      Pero por todo lo demás, siguen absolutamente igual y jamás cambiarán porque son lo que son: la guardia represora de la porra nazionalista, del primero al último. O, si no, simples mercenarios al servicio de la mafia nazionalista que no tienen más motivación moral en su vida que cobrar su sueldazo a fin de mes. Esperar lo contrario es desconocer la realidad.

      • Si dejaran defender las carreteras al ejército se acababa la tontería, ahora eso sí, ya tendríamos la llorera nazionalista de que el Estado es muy represor y fascista.

  30. La ruina de Cataluña van a conseguir

    • Ya lo están consiguiendo. Hay turismo en BCN, pero poco. Y no hablemos de las empresas. La de coches ya ha avisado que vería como evolucionaba todo hasta junio. Pero como la culpa siempre es de los demás, ahora creen y se lo » empassen » que es culpa de infiltrados. Nunca vi un pueblo con menos ganas de admitir la » mea culpa «.

      • Autocrítica? Jamas!
        Violència? Donde?
        España es la violenta y la culpable.
        Estas son siempre las reflexiones de cualquier indepe.

        Es un Círculo vicioso mental y es su escudo defensivo.
        La pregunta seria: como desenmascarlos a si mismos? Dando Pruebas del egoismo que se gastan…demostrar como son capaces de vender a su Madre al mejor postor…con luces y taquigrafos…y si se ven a si mismos haciendo el ridiculo ante el Mundo…se acabó. Se moriran de la vergüenza.
        Algo así como las pelis de nazis para los alemanes…

  31. CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR RICHARD KIMBAL.
    Hola queridos amigos estamos recibiendo muchos mensajes de porcinocratas que se quejan de las penas tan grandes que les van a caer a sus caciques.
    Veamos un ejemplo para que hasta vosotros porcinocratas lo entendáis .
    Si yo atracó un Banco y me pillan no se 15 años son lo que me pueden caer ?
    Pues por eso atraco el Banco ….podría atracarlo pero mejor que no por si las moscas …
    Porque luego si te pillan no vale decir no es que yo creique yo penseque ..Todo era simbólico señoría ….
    Así que ya sabéis queridos porcinocratas » La ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento «.

    • Este mensaje va dedicado con especial cariño para
      Cori LA CHIVATA la que fija el objetivo como si de una mamporrera se tratara para que otros canallas hagan el trabajo sucio .
      Cori LA CHIVATA espero que todo el peso de la ley recaiga sobre una persona repugnante como eres …
      Pero todo sin acritud …

      • Igor, Cori la empleada del mes de la Genestapo va a conseguir tus datos y te va a delatar como buena perra de presa a sus amos. la darán un hueso que ya hayan usado para hacer caldo

  32. Fijaros que siempre les dan comida al final. Como premio.

  33. Y siguen cortando carreteras la ap7 en Figueres, lo acabo de ver en la web del Servei Català de tránsit! Fins quan ha de durar la broma? Luego dicen que no hay libertad de expresión, si hacen lo que les viene en gana, en fin…

    • Los Mossos deben impedirlo, y Fiscalía averiguar ya quien anuncia un corte de frontera, de carretera nacional, etc…. ahí es nada. Incitacion a la sedición, y sedición consumada, ……..al tiempo.
      Quiero ver a Torrent haciendo una declaración concreta sobre este anuncio y los cortes de carreteras, los intentos de asalto de las Delegaciones del Gobierno…., y, en fin, cómo hace su frente para la defensa de los derechos civiles de todos los catalanes que quieran pasar una Semana Santa libre, frente a manifestaciones no autorizadas.
      Dejemos en mano de la Policía y los jueces la actuación, y documentemos bien lo que sucede y sucederá.

  34. «Setmana per la dignitat»

    En el País Vasco lo llamaban «jornada de lucha»

  35. Estos mamones van a provocar una desgracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.