Botifarra de Cambó al prusés

El secretario de Prat de la Riba adopta también el gesto de los catalanes libres de nacionalismo.

Un gesto claro, directo, libre y contundente: botifarra al prusés que resta, divideix, empobrece, separa, aísla, arruina, desprestigia, hipoteca i cansa.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: CATchondeo, Tabarnia

Tags: , , , , , ,

22 comentarios

  1. La única via para vencer a estos fanáticos racistas es ridiculizarlos, hacer patente su enanez moral, cultural e intelectual. Ya que el Gobierno de España ha abandonado a su suerte a los buenos catalanes el arma más poderosa que les queda es el humor, la ironía y la inteligencia. Tabarnia es el camino, Boadella la solución, pongámosles frente a su espejo, que vean lo hediondos que son. Queda un mundo, pero el camino es el adecuado, humor, sarcasmo, mofa e inteligencia, nada de sonrisas falsas y llenas de odio como las suyas, sonrisas en el cerebro y en el alma y arriba los corazones.

    Mucho ánimo, sois lo mejor que queda en lo que queda de España.

  2. Los 2 millones congregados en Sant Jaume el domingo en la primera gran manifestación de Tabarnia, dedicamos todos a la vez una gran butifarra al procès frente a la Generalitat. Una imagen de impacto q no he conseguido ver por ningún lado. Alguien la ha visto? Vídeo o foto? Si es así por favor pasadla por los dolços para q nos riamos un rato. Nos quedamos encantados con ese guiness de butifarra.

  3. El dinero no tiene amigos ni familia ni nada solo tiene dinero es siempre cobarde.
    Si da algo es pq le interesa…ya sea para pagar menos impuestos, por prestigio, etc.etc…pero siempre para sacar más dinero.
    No me parece mal…
    Mientras cree riqueza para los trabajadores sobretodo trabajo para q tengan algo de libertad…es la única manera aunque no nos guste de tenerla. .
    Gambo fue un personaje de su época nada más q eso hizo de: » tapu i de Ramoneta» como muchas veces hacemos todos en nuestra vida profesional incluso social…no queda otra para ir subsistiendo…
    Tener de un ídolo a un ser humano y servirle es de tontos…
    Alguno habrá por ahí…pero poquitos…
    Ni Gambo fue un santo varón…ni ningún personaje lo es ni los del pueblo llano tampoco lo somos…
    Ser buena gente cuesta lo suyo…
    Tener principios también cuesta…
    Cumplir los 10 Mandamientos – que desde mi modesto punto de vista son una buenísima forma de vivir en paz- aunque uno no sea católico practicante ni pertenezca de corazón a ninguna religión…cuesta muchísimo esfuerzo…seamos sinceros…
    Unos no cuestan nada quien no ama y respeta a sus padres???
    No todos robamos está claro muchos no lo hacemos…y menos matamos…
    Pero amamos y respetamos al prójimo como a nosotros mismos???
    Otro rollo de yaya mío!
    Que paciencia no?
    Perdón!
    Viva LA RESISTENCIA 👍💜💚💛💙

    • Para nada Ze!!!

      Tienes toda la razón!

      Todos nos llenamos la boca con nuestras virtudes, pero nos callamos convenientemente nuestras miserias, porque nos avergüenzan. Precisamente esto último es lo que nos diferencia de ellos, nosotros no nos jactamos de nuestros defectos, precisamente porque somos conscientes de ellos y no nos enorgullecen.
      Los supremacistas han hecho virtud de todo lo que debería avergonzarles. Lo proclaman a los 4 vientos y propagan su inmundia con la intención de contagiarla a cuantos mas mejor.
      La soberbia, la altivez, el orgullo de su propia patanería (Donaire), la avaricia, el desdén y el desprecio a todo lo no surgido de ellos, la prepotencia, EL ABUSO de su posición prominente o de poder, el engaño, la vanidad, la arrogancia etc etc etc.; todas son «virtudes» de las que hacen gala, sin importarles lo irritantes e insultantes que puede resultar a los demás, porque nos considera inferiores. Es más, no es que no le importe, es que es lo que pretenden: despreciar y humillar adrede.

      Ellos se han elevado por encima de todos nosotros y ninguna ley divina o humana les rige o atañe. En su locura han trascendido la condición humana para encumbrarse al Olimpo de los dioses, para desde esa posición dictar la nueva ley e imponerla aunque sea por la fuerza, en su creencia de la posesión de la verdad.
      Para ellos el fin justifica los medios y para la consecución de éste, necesitaban inocular el desprecio a los demás en sus esbirros, sin los cuales no son nada y nada pueden hacer.

      Sí Ze, es muy difícil luchar contra la naturaleza humana, que es tendente a la comodidad, y que hay más cómodo que dejarse llevar por los propios instintos?.

      Han alimentado la bajeza humana y han subvertido los conceptos bueno y malo. Ahora tenemos seres envilecidos como el Donaire, jactandose de su ignorancia, su necedad y su maldad sin el más mínimo pudor.

      Básicamente han convertido a la mitad de catalanes en seres abyectos, impíos y malos por definición.
      Han deshumanizado a todo un pueblo. A la mitad pervirtiendo su conciencia, despojándolos de todo atisbo de piedad o compasión para que a su vez éstos, deshumanicen a sus vecinos familiares y amigos y carguen contra ellos sin remordimientos de conciencia alguno..

      Pero que podíamos esperar si sus líderes han mostrado esa superioridad y ese desprecio a todo lo que les era ajeno?.

      Bon día Ze!

      Bon día dolços!

    • Otra muestra del cinismo imperante y la falsedad de lo políticamente correcto, es está última patochada de retirar la estatua del marqués de Comillas por haber hecho su fortuna con el tráfico de esclavos.

      Vale. …..y?

      Ya está?

      Que buenos y justos somos, no?

      Y todos los demás?

      Media Barcelona está edificada sobre la sangre de los esclavos cubanos.

      El despegue de la Barcelona del modernismo fue en parte producto del comercio de esclavos…….

      Vamos a echar abajo media Barcelona?

      Es que es todo tan falso que me irrita sobremanera.

      https://www.google.es/amp/m.eldiario.es/catalunya/capitanes-financiadores-esclavista-Barcelona-XIX_0_664583919.amp.html

      • La idea de demoler la mitad de Barcelona no me parece tan disparatada 🙂
        Todos somos humanos y tenemos más defectos que virtudes pero a nosotros jamás nos erigirán una estatua como a ese bribón de Cambó que quería independencia para Cataluña pero que los problemas con los pistoleros anarquistas se los resolviera el gobernador Martínez Anido o la dictablanda de Primo de Rivera porque el trabajo sucio se deja siempre a otros, ellos no se manchan las manos. Cambó no es un ejemplo de nada. No derribaría su estatua porque no soy un talibán pero, desde luego, no se la merece. Dentro de unos años nos las pondrán de Pujol, Mas, Maragall, Montilla, Puigdemont, Junqueras y los Jorges y nos dirán: tenían defectos y vosotros también. De acuerdo, pero yo me gano la vida currando cuando tengo en qué y no juego con las vidas y las haciendas de millones de personas. Entonces me puedo permitir el lujo de tener defectos y flaquezas

  4. Cambó se ganó el dinero, y mucho, pero como empresario, no como «llepasubvens» o político de profesión, desde las juventudes del partido. Al contrario, fue un muy gemneroso mecenas para la cultura y el arte,

  5. Cambó ofreció a los militares sublevados un servicio de inteligencia en Francia, pero no se le puede considerar franquista (además Franco no era todavía jefe de Estado). Después de la guerra, tenía prohibido volver a España. Es normal que fuese hostil a la República y a Companys, pues muchos militantes de la «Liga» o «lligaires» fueron ejecutados en 1936 y, de modo más personal, le saquearon su mansión.

  6. Tiparracos como Cambó demuestran que su única patria es el dinero y el poder, y que todo lo demás se lo pasan por el Arco del Triunfo. Del nacionalismo al franquismo sin complejo alguno. Al menos Cambó, tenía inteligencia y algo de vergüenza. Los petardos de ahora no le llegan ni a la suela de los zapatos. Viva Tabarnia.

  7. Prat de la Riba era amigo de este

    https://ibb.co/co2JYS

    Lo peor es que tipos como estos dominan las finanzas y bancos mundiales,a nuestros gobiernos,nuestras televisiones,,nuestra eduacion,estos tipos como digo son los que editan nuestros libros de texto.A ver si cambia la cosa algun dia

    • ¿Tiene Ud. una fuente más fiable que el link que indica? No es por discutírselo, pero ese discurso de Begin jamás lo he visto en ninguna parte. Podría ser un fake, tan grande como «Los protocolos de los sabios de Sión», un libelo como la copa de un pino. Le ruego busque la fuente precisa. Internet es también una fuente de chismorreos y mentiras sin fundamentos. Eso aparte que el personaje no sea un modelo de templanza, pero no vayamos a caer en lo que podría ser un simple engaño de los antisionistas y antiisraelíes, que al fin y al cabo son lo mismo.

  8. Butifarra de la Federacion inglesa de futbol a Jose Guardiola.

    El presidente de la federación inglesa dice que el lazo de Guardiola es como un símbolo del Estado Islámico.

    https://www.elperiodico.com/es/deportes/20180305/presidente-federacion-inglesa-dice-que-lazo-guardiola-es-como-simbolo-isis-6667860

  9. Cambó era un pájaro de cuidado. Primero atizando las bajas pasiones catalanistas hasta que estalla la guerra in-civil y se reconvierte en franquista convencido pero siempre condicionando la vida política de España para los intereses de su camarilla burguesa

  10. https://youtu.be/Z8BsW4vKL4E
    Todos los q os sintais tabarneses y aquellos a los q os guste Tabarnia podéis suscribiros al canal de youtube de Tabarnia en el enlace de arriba. Si os gusta además le dais al like y a la campanita. Es una buena forma de estar al corriente de lo q se va cocinando en Tabarnia.
    VISCA TABARNIA!!!
    NO VOLEM JORDISCRACIA!!!
    Ayer en la plaza Sant Jaume de tabarnia los dos millones congregados dedicamos todos a la vez una gran butifarra al procès!!!! Espero ver el vídeo de eso.

    • Gracias!👍👏👏👏💚
      Viva LA RESISTENCIA!!!
      Viva Dolça Catalunya!!!
      Vivan todos los q NO tragan con el Pensamiento Unico…políticamente correcto…
      Fuera el Comunismo que se autodenomina pogresista y solo trae terrorismo de Ingeniería Social, Separación por ideología, clase, sexo, anulación de la familia y el ser humano…
      es » solo » otro tipo de Religión …sectaria que anula la libertad cultural y personal del ser humano…en definitiva FASCISMO Tribal prehistórico en estado puro…pero con manipulación sicológica … clasista…
      Una de sus formas es el nacionalismo… separatismos…en todas sus formas…
      Viva la Solidaridad Universal verdadera!!!💚💙💜💛
      Por un mundo mejor…

  11. Ya lo pillo la señal de PORCINOKISTAN era la que hacía el mas-kachapas con los 4 dedos extendidos ( del trinki del 4% )
    Y la señal de Tabarnia es la butifarra del Boadella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.