Ataque de envidia de Pilar Ratrola contra la candidata más votada de Cataluña

La bacallanera del règim mai va tenir el recolzament de tants catalans com la Inés Arrimadas.

Eiii macuuus, voleu un bacallà ceballut?

La fe de la pobre Pilar Ratrola sembla que trontolla veient el sainet amb el que els seus castiguen els catalans. Tan desesperada està que a una columna al diari del règim arriba a escriure això:

«No nos pidan que entendamos este sainete, nacido de las miserias de la baja política. Resuélvanlo ya. Y si son incapaces, tiren la toalla y hagan presidenta a la tal Arrimadas.«

Independientemente de que el sainete no es un accidente, sino que es lo propio del nacionalismo prusesista, una descomunal estafa que vive de engañar a la gente y al que cada vez se le ve más el plumero, es interesante notar que lo que no pierde nunca la Ratrola es la mala educación.

¿Una tal Arrimadas?

¿Así se dirige a la candidata que ha recibido el apoyo de mayor número de catalanes?

Y es que la envidia es muy mala.

Pilar se presentó a las elecciones generales de 1993 y las listas de ERC en Cataluña alcanzaron 186.000 votos. Luego intentó la aventura de llegar a la alcaldía de Barcelona… y sólo consiguió el respaldo de 46.000 barceloneses. En 1995 repitió en la lista de ERC al Congreso, que esta vez sólo obtuvo 162.000 votos. Sobre la aventura del PI, de la mano de Àngel Colom, guardaremos un piadoso silencio, que tampoco se trata de hacer sangre.

Pues ya ven, la que acostumbra a hablar en nombre de Cataluña, como si fuera ella una especie de oráculo de Delfos a través de quien se expresa ese ente sagrado llamado Nació Catalana, resulta que nunca llegó a tener el respaldo ni de 200.000 catalanes.

Y mientras tanto, esa «tal Arrimadas» ha obtenido el apoyo de 1,1 millones de catalanes… ¡6 veces más que Pilar Ratrola! Por cierto, que hace 2 años dijiste que cuando C’s sea la primera fuerza en Cataluña «se nos quedará cara de idiotas a todos». Se’t comença a notar, maca.

¿Quién tiene más legitimidad para hablar en nombre de los catalanes?

Ho sentim molt, Pilar, però tot plegat fa la pinta que tu no.

Dolça i envejosa Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

71 comentarios

  1. Lavalenciana
    miércoles, 7 de marzo de 2018 • 8:42
    Es que hay una cosa que la Rahola nunca ha entendido:

    – si caes mal.

    – si eres desagradable a la vista.

    – si eres chabacana, ordinaria y soez.

    – si produces hartazgo.

    – si eres estridente.

    – si eres soberbia.

    – si das repelús……….

    Da igual que seas demócrata o totalitario. Monárquico o republicano. Unionista o independentista. Cosmopolita o aldeano. Cuerdo o loco……….

    Si no caes bien, repeles y tu sola presencia ya incomoda, nadie te va a votar.

  2. ¿Y por qué utilizáis una foto de Bustamante para encabezar la noticia?

  3. Está mujer insoportable de voz farragosa que empozoña el oído, de verdad que suerte tenemos que por aquí la oímos poco, pero tenerla que soportar por aquellos lares…de verdad que os acompaño en el sentimiento

  4. Se va acabando el chollo,indepres.Ya toca que os déis cuenta que la mayoría de lectores de la Rectaguardia digital,somos dolços que entramos a echar unas risas mañaneras sentados en el trono.
    En definitiva,os estamos manteniendo,desagradecidos.

    El día que me faltéis de qué me voy a reír yo…
    Ay Señor,llévame pronto,que dicen que en el cielo la Rectaguardia es eterna y los monó.cu.los de franc!!

  5. LA RAHOLA, GORDA ASQUEROSA, ARRUGADA, OBESA, LA VERDULERA MAYOR DE LOS CATALANAZIS

  6. Es que hay una cosa que la Rahola nunca ha entendido:

    – si caes mal.

    – si eres desagradable a la vista.

    – si eres chabacana, ordinaria y soez.

    – si produces hartazgo.

    – si eres estridente.

    – si eres soberbia.

    – si das repelús……….

    Da igual que seas demócrata o totalitario. Monárquico o republicano. Unionista o independentista. Cosmopolita o aldeano. Cuerdo o loco……….

    Si no caes bien, repeles y tu sola presencia ya incomoda, nadie te va a votar.

    Sin embargo si eres armoniosa, educada, documentada, agradable de ver. Sí tienes ese equilibrio entre dulzura y firmeza, entre no tener pelos en la lengua y ser comedida…….

    No es porque seas fea pilar, que no es eso, es que no tienes equilibrio interior ni paz de espíritu, y esos malos sentimientos que te corroen por dentro, se reflejan en tu exterior y proyectas fealdad por los 4 costados.

    En cambio esa tal arrimadas que dices tú, es un ser puro y lleno de buenos deseos. Es una mujer luchadora pero respetuosa, no como tú que eres una guerrillera bárbara y salvaje sin educación ni formación de persona.

    En definitiva pilar……….

    Que contigo (y los demás representantes sin altura política ni moral ), si hubiera sido independentista, te juro que me hago españolista. Es más Pilarín……..te juro que espero a ser ciudadana del país catalán para darme el gustazo de rechazar mi pasaporte catalán y pedir la nacionalidad española.

    Pilarín, eres la vergüenza de Cataluña. La arrastras por el fango y contigo como exponente de lo que «cría» el pruses, no hace falta profundizar más en tu ideario, solo verte ya es por puro instinto de supervivencia, algo a evitar y combatir.

    No le eches la culpa a los demás del hundimiento de vuestro proyecto, porque vosotros solitos, con vuestra ineptitud y vuestra actitud prepotente y malsana, os habéis encargado con profusión de dinamitarlo.

    No envidies ni menosprecies Pilarín, mejor dedica tus energías a armonizar tu vida y tu interior, le harás un gran favor a la humanidad y a ti misma.

    Ahhhhh!

    Se me olvidaba Pilarín, a ti que te gusta más:

    vivir junto a un jardín florido y armonioso donde escuchar el trino de los pájaros y deleitar tus sentidos con el aroma y la belleza de las flores……

    O……….

    Junto al vertedero de la ciudad con sus efluvios nauseabundos y el ruido de los pajaracos despedazando el cadáver de algún perro muerto, o una rata de cloaca, o un pobre y desafortunado gatito envenenado?

    Pues eso pilar, a buen entendedor. …

    Bon día dolços/as

  7. No he visto a nadie más as-que-ro-so

  8. Y lo más chungo es que ella, la Rahola, forma parte del reparto del sainete. Si ella sigue, porqué se lo niega a sus colegas?

  9. Es cansino el tema de esta gente mediocre, sanguijuelas que le han chupado, le chupan y le quieren seguir chupando la sangre a los catalanes, que piensan que todos somos idiotas, ovejas lobotomizadas que miran TV3%.
    Esta chica no da para más, es un subproducto residual de la clase política española, no sirve ni para reciclar, porque es sencillamente tóxica, envenena todo lo que toca.
    Basura toxica no reciclable, guardar en cualquier lugar bajo tierra junto con los residuos de las centrales nucleares.

  10. La verdad es que, a parte de decirlo con mayor o menor eduicación, es la primera cosa con sentido común que le escucho decir a la verdurela de la Rahola.

    Bravo!!!!!!!

  11. Aunque la bacallanera se vista de seda, bacallenera se queda.

    • ¡Jua jua jua! ¡Me troncho! Me estoy resarciendo de algunas odiosas columnas que he tenido que tragar de la ínclita en «La Vanguardia» (Antes «La Vanguardia Española»)

      • Jordi:

        Es que la vanguardia es como todo en el pruses…….

        «Por el interés te quiero Andrés».

        Pura «reconversión».

        Sí ahora hubiera un golpe de estado de los Teletubbies, estos tardarían menos un minuto en convertirse el Po, «TRINKI»-winky, Laa-laa y Dipsy.

        Total, su republiqueta de cartón-piedra es tan irreal como la aldea de los Teletubbies.

        Un saludo Jordi!

  12. La señora rahola Martínez se ha puesto a la altura nada menos que de la ex-presidenta del parlament de Catalunya, la señora Núria de Gispert i Català, cuando, muerta de envidia, al igual que Pilar, por los resultados de las elecciones del 21D y por supuesto llena también de envidia por su saber estar y por su belleza política y personal, conminó a doña Inés Arrimadas para que «se fuese a su pueblo»!!!

  13. No hace mucho, estuvo en TV3 uno de los abogados de VOX, la tiparraca esta de la Rahola le hizo el feo de no saludarle (mejor así evitó tener que lavarse la mano el abogado de VOX). Mientras el abogado estaba retratando fielmente lo impresentable que son los golpistas separatistas por la TV3, la Rahola vociferaba, como la fiera que es, contra lo que estaba escuchando en la sala donde les dan muy de comer a los invitados, uno del equipo de la Rahola le dijo que se contuviera porque había otra persona de VOX en la sala, que es la persona que ha contado esta anéctoda.

    • Mira que los de VOX -quizas por prejuicios del pensamiento único de la dictadura -impuesta por no sabemos quien- de lo políticamente correcto…que debo llevar impresa insconcientemente en mi cerebro…los de VOX me dan cierto miedo- lo mismo q Los Colau & Podemos/Iglesias- pero hacer un feo por ideología me parece tener muy poco señorío…aunque sea con VOX, PP…o cualquier representante de otra opción política…
      Por desgracia esa sujeta es muy ordinaria llegando a la punto de barriobajera…si su antiguo familiar Rahola estuviera vivo creo que se le caería la cara de vergüenza al oirla verla por la tele…
      De ser cerdo o señor se viene de estirpe…
      Por tanto flaco favor le hace a su antepasado.
      Claro q viendo lo q estamos viendo quizás todos los de antigua estirpe catalana – ceballuda …quizás los catalanes del pueblo llano los teníamos idealizados…y solo eran tan astutos, tramposos, tan ordinarios y trileros como ella misma…
      O sabiendo todos los líos por dinero de los Pujoles, Millet, Prenafeta, Puigdelmonte, Sánchez ( los dos Jordis) etc.etc…el señoría solo estaba en la propaganda utopía que nos adoctrino durante decenios la Ingeniería social del Pujolismo copia del Nazismo…
      También puede ser q sea causa de la degeneración de la «raza ceballuda catalana «no??? Jejeje😂😂👎
      Total q esa mujer no representa a nadie solo a los q son como ella!!!
      Una barruda!

      • Bueno, los campeones de «hacer feos» de todas maneras siguen siendo La Colazolau y el Tolazorrent(e), que después de hacerle un feo a nuestro Rey no recibiéndolo, tienen el valor (llamémosle así por decoro) de sentarse con él compartiendo mesa y mantel… ¡Hay que ser osado (llamémosle así por decoro) para tales acciones…

  14. ¡Qué jeta! ,¿ no ? Tal Rahola, si eres tú la que llevas viviendo hace 30 años del sainete. ¡ Cómo no lo vas a entender! Y hablas de baja política, ¿tú? . Lo más benevolente que mereces ser llamada es cobarde y golpista.

  15. La Rata como la llaman en el valle de Aran es una insolente mal educada al servicio de la mafia Pujol-Mas.

  16. La Martínez, que ya se ve que es muy pura, rezuma odio.

    En cualquier democracia avanzada debería estar Trabajando.

  17. ¿No habia otra foto de portada un poco mas actual que la de la primera comunión ?

  18. Tiene razones para envidiarla…pero muchas.

  19. «Esa tal Arrimadas» es de una raza inferior, una mera extranjera que viene a culminar el proyecto de Franco, se inició enviando trenes llenos de ganado a esta avanzadísima tierra que es sin duda la legendaria Atlántidda.

    La Atlántida existe: es Cataluña según un dialecto recientemente descubierto en Osona: antes de la invención del calçot (Siglo XII antes de Cristo, según la traducción oficial de la obra Sapiens) se solía denominar Catlantia o Atlantia y el gentilicio era «Atlantins i atlantines»

    Hace 30.000 años que los Madrileños, acaudillados por Franco enviaron carromatos (en esa época sólo existían trenes en Mataró y Manresa) repletos de fascistas colonizadores contra las pobres antepasados de Rahola. Pobre; respira por la herida.

    La historia oficial de Cucurull les respalda. De acuerdo, pero… ¿por qué ha ganado las elecciones esa fascista? Yo creo que los descendientes de los fascistas venidos con carromatos desde Madrid hace 30.000 años y los que llegaron hace 50 años en trenes fabricados por Franco manualmente ya se tendrían que haber «normalizado».

    Algo falla Rahola. Tendrías que modificar tu libro blanco y deberías pedirle a Sergio Dalma una versión pop dels Segadors, muy mediterránea ella, para que la canten los níños y niñas en edad escolar, con el brazo alzado, antes de entrar en «les escoles catalanes de tots».

  20. Perdedora i amargada. Perdón, lo traduciré al castellano: perdedora y amargada. 😉

  21. He escuchado por radio que en el próximo Saló de l’Ensenyament, previsto para el próximo día 14, grupos de separatistas van a efectuar protestas contra la presencia de el Ejército en el mismo.
    Resulta imprescindible que alguien se ocupe de organizar muestras de apoyo.

  22. ¿Y qué opina la Ratrola sobre la confirmación oficial de lo que ya sabíamos todos?

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/06/5a9db7ca268e3eed448b4574.html

  23. La bi doctora Pilar Rahola Martínez o cómo vivir eternamente del erario público español, sin haber hecho nada útil. Ésta envidia a Inés Arrimadas, pero Arrimadas no envidia nada de la Rahola Martínez 😆😆😆

  24. ¿La Rajola es lesbi? Tengo mis dudas

  25. A Pilar Rahola le huele el bacalao de su pescadería a podrido.

    ¿Cómo una persona tan mediocre e ignorante, puede vivir tan lujosamente???

  26. A la gente hay que respetarla un poco mas Pilar

    • Hola Blazing.
      Que bello es nuestro amado Planeta 🌏, sin duda necesitamos un reset en positivo. 😉

      Como seguramente sabes , Nuestro querido Planeta es muy joven geológicamente hablando… tiene tropecientos millones de años pero parece ser que en tiempo cósmico es apenas un jovenzuelo…

      Y nosotros ( los humanos) apenas llevamos un poco de tiempo aquí, pero como dice El Genesis nuestra misión es respetarlo 🌲🌲🌳🌴🌱 y cuidarlo como a todos los seres que lo compartimos …

      Viaja a millones de kilometros de velocidad por el Universo, junto al Sistema Solar 🌞, que ha su a su vez está en un bracito de La Via Láctea ✨✨, Nuestra Galaxia. Que Gran Misterio… 🙏🏻

      Sin duda tenemos que ser mejores personas los unos con los otros. Un saludo

  27. Pues yo creo que es la hermana secreta de…Almodovar, nacidos en plena campiña manchega, separados al nacer por una malvada monja española que la vendió a un matrimonio amigo de los Pujol que no podían tener hijos

      • Nunca lo había pensado pero sus peculiaridades ideológicas y de comportamiento dejan abierta esa pista para ulterior investigación: niños robados

      • Es una niña del «Brasil». Menguele la diseño en un laboratorio mezclando genes de Lenitz Rinshsestein y Adolfo Hitler, luego la soltó en la Mancha, tras una breve estancia como niña en colegios de élite de Suiza… con coletas tipo Pipi Lanstrum.
        Ella recuerda que tenía una bici rosa y que salía a buscarla su abuelita pero todo eso son recuerdos implantados por Joseph Menguele y sus secuaces.

      • ¿Y si Mengele jamás viajó a Iberoamérica y cruzó la frontera de Francia tranquilamente y ha vivido en el Ampurdán como un amable viejecito hasta el final de sus días?

  28. ¿Alguien se acuerda de còmo aquel imbécil del Dr.Cabeza (presidente del At. Madrid) «cortejaba» en TV a esta hiena? Era una alegoría extraordinaria de España yendo de patético «Don Juan» a los pies de esta envenenadora…Así han actuado un gobierno de España tras otro con Catalunya todos estos años, pensando que les admiraban por su galanura mientras sòlo esperaban sonriendo el momento de clavarles la daga…

  29. la tal Rahola se ve q es un telepredicador muy avispada

  30. Si es que ya hasta ella lo reconoce: «Si el pucherazo no sale ni a la tercera, aplicad la democracia y que salga la candidata que votaron los catalanes».
    Oiga, ¿Y por qué será que desapareció el grito de «democracia» tan coreado el 1-O tras las elecciones legales? Ahora ya no la piden (ni la quieren).

  31. No quieren aceptarlo, que la Sra. Arrimadas ha sido la más votada por los catalanes.Tanto Rahola como el resto de los indepes no aceptan el triunfo de C’s se retuercen en sí mismos por el resultado de las últimas votaciones. Deben afrontar las consecuencias de esa derrota independentista , que debemos seguir hacia delante que estamos cansados de sus chorradas y que no podemos permitir que un delicuente que se suba a un coche patrulla y se salten las leyes y hagan lo que les salgan de los co*ones sea president de la Generalitat . Que se preocupen más por la economía , por nuestra sanidad, educación pública de que no marchen más empresas necesitamos una estabilidad de una vez por todas .

  32. Mira q estoy salido como un mandril ….pero es q ha esa no la toco ni con un palo……por respeto al palo claro .

  33. ¿Esta Martinez que ha hecho de provecho en su vida?

  34. Casi tan fea como Colau…

    • El nacionalismo fanático las hace así. Mira fotos de políticas abertzales en el País Vasco y tienen el mismo nivel que las de la CUP. Tanto odio, tanta amargura se traduce en la expresión. O puede ques ea cierta la otra posibilidad: que se vuelven amargadas y odian a todos porque se han mirado en el espejo y no están contentas con la lotería genética. Ajo y agua para Colau y Gayola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.