Assange vuelve y compara la justicia alemana actual con la del Tercer Reich

Un tiro en el pie: el nacionalismo desconoce la realidad alemana.

Alemania aprendió de su pasado nacionalista-socialista. Sus instituciones actuales nada tienen que ver con aquello. Su Constitución tiene mil garantías para evitar un regreso al pasado: prohibición de referéndums unilaterales, de partidos políticos anticonstitucionales, requerimiento de grandes mayorías, penas muy elevadas etc.

Por eso el victimismo nacionalista de Assange -i tants d´altres a casa nostra que fan la mateixa comparació- es como dispararse un tiro en el pie: los alemanes tienen muy claro que su sistema judicial actual no tiene nada que ver con los nazis y cualquier comparación Santcompanys-Puigdemont generará mucho rechazo.

Seguiu així, macus, que us conegui tot Europa.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

109 comentarios

  1. Juas, Juas, Juas,
    Alguien del foro decía el otro día que «los dioses confunden al que quieren perder», en referencia a Puchi.
    Pues también han «confundido» a Assange, «por la boca muere el pez», tanto hablar, tanto hablar…. , en sentido metafórico le han cortado la lengua. Ecuador le deja incomunicado, le han cortado el acceso a Internet y, muy problablemente haya otras medidas porque la próxima semana mandarán una delegación a UK para estudiar el caso.

    No hace falta poner referencias, está en todas las Agencias de Noticias.

  2. El error de la República (del frente popular) fue amnistiar a Companys. Tenía que haber cumplido la condena a cadena perpetua en lugar de dejarle salir para que cometiese nuevos crímenes.

    • Lo que haya pasado hace 80 años no importa.

      Lo que está pasando ahora, sí; especialmente cuando lo estamos repitiendo una y otra vez desde 1978.

      ¿Cómo es eso!
      ¿Por que nada funciona?

      Por los políticos que tenemos, que se sacan de la manga eslóganes buenistas y no resuelven problemas.

      Al contrario, a los problemas sin resolver se unen los causados por los eslóganes.

      ¿Quien ha permitido a Pujol hacer lo que ha querido y robar durante 37 años.

      ¿Quien hasta hace un par de meses s seguía ofreciendo al independentismo «blindar las competencias» de la educación, sabiendo muy bien el mal que ha causado?

      ¿Quien está dando un cheque en blanco al independentismo con transferencias millonarias pata financiar el proces con dinero de todos?

      ¿Quienes se niegan a aplicar un 155 como Dios manda!…

      • Sí que importa Santiago. Por supuesto que la historia importa. ¿Por qué crees que ellos, como en este aso, la rememoran?

        Quieren presentar a Companys como un hombre de paz víctima de un poder despótico cuando fue un golpista criminal que fue responsable de miles de e muertos en pocos meses en Cataluña.

        Ahora quieren hacer lo mismo con Puigdemont.

        El problema del sistema del 78 es que no existe representación de los ciudadanos ni separación de poderes. Se trata de una sistema de partidos estatales en el cual sólo mandan 6 o 7 jefes del partido.

        El secesionismo es una lucha por el poder estatal.

        El problema de España es su sistema político, no es la valía de sus dirigentes. Un sistema que depende exclusivamente de la valía de sus dirigentes está dirigido inexorablemente al fracaso.

  3. ¿En que se mete ese violador? Mejor se quede bien calladito. Además dice sandeces, el Puchi no fue votado como presidente. Y luego Companys era un bicho asesino. El Assange ese es un comemi*erda.

  4. Hablando de fichajes, mercenarios y/o infiltrados. ¿Android está infectado? No lo digo sólo por el puñetero lazo que ha aparecido en el menú de emojis.

  5. Más pronto que tarde los amigos ecuatorianos dejarán de hospedarle, y a partir de ese momento, cualquier escenario que le espera, es más negro que el torax de un grillo. Al recluso en Deutschland, le vendrá muy bien la estancia, para así poder valorar la calidad de nuestro sistema. En todo caso, mejor sin prisa, que su vuelta a casa se prolongue en tanto está adecuadamente custodiado y con tiempo para curarse de ensoñaciones.

  6. SUPER MEGA FUERTE !!!
    Gracias a la intervención del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN que ha hecho una llamada a Angela …….
    El mocho nuestro querido pastelero loco ya se ha colocado en el Economato del talego ……

  7. Assange: cuando te trinquen vas a chupar cárcel de por vida. Disfruta, nen.

  8. Si Assange aprovecha su estancia en la Embajada de Ecuador en Londres para tal injerencia en nuestros asuntos internos como es participar en un golpe de Estado, tal vez habría que expulsar a unos cuantos diplomáticos andinos para que vuelvan a su paraíso socialista del siglo XXI. Quiero que España se independice de una vez de estos indigenistas resentidos.

    • Tienes toda la razón, habría que convocar al embajador de Ecuador. Al ministro Dastis lo toman por el pito del sereno (gracias a ZP)

    • Por favor, no entréis en este discurso tan feo del ojo por ojo y diente por diente, no entiendo qué tienen que ver los ecuatorianos que están aquí en España trabajando con lo que vomite este pájaro desde la Embajada de Ecuador en Londres por Tweeter.

      • De hecho no he escuchado de ningún ecuatoriano un insulto contra España, y he conocido a varios. Todo lo contrario: gente humilde y trabajadora, prudentes y educados.

      • Sí, los ecuatorianos precisamente no son un grupo que dé problemas, salvo casos muy aislados. En cuanto a las relaciones con Ecuador yo diría que son muy buenas, de hecho conseguimos que ese Ambi-pur cerrase su cuenta y su pico durante varios meses.

    • Cartago tiene razón: ya Calderón nos enseñaba que las personas solo son personas, y que hay que juzgar al individuo por sus actos, y no por su cuna. Las dos mejores obras de teatro de la historia universal -no lo digo yo, lo decían Goethe o Nietzsche- son La vida es sueño y El alcalde de Zalamea, y reflexionan sobre todo esto.

      • Oye, no me he metido con los ecuatorianos que trabajan y viven entre nosotros. Sólo que se expulse diplomáticos (representantes de su Gobierno) en represalia por la participación de Assange en el golpe de Estado y que a los delincuentes procedentes de ese país, una vez cumplida la pena, se les devuelva sin posibilidad de volver. Eso no es xenofobia, es legítima defensa. Lo único que hay en España es hispanofobia galopante contra los habitantes autóctonos que somos los que mantenemos el tinglado de la vieja farsa

  9. SUPER FUERTE
    Chavales al parecer se está organizando un comando para asaltar el talego donde esta enchironado el mocho !!!!
    Los mejores hombres , los más audaces los más intrépidos, los que no temen a nada se estan preparando para semejante misión que entrará en los anales de la historia.
    Os paso los candidatos que se estan preparando para tamaña hazaña .
    El Sandokan de PORCINOKISTAN ( Que no le gusta a este chupar cámara ….)
    Fermín Trujillo y Amador Rivas y la yonka de la Chusa ( estos ya la han liado en la comunidad y van a ver si pillan cacho )
    Alcocabezadecerdo ( para mi siempre serás el jerifalte de la maldita Asociación Nacional de Cerdos )
    El Dioni encargado del furgón de fugas
    El Señor Barragán este se infiltrara en el talego y con una poderosa ventosidad dejará K.O. a los guardias
    BARNY la borrachuza de los Simpson dara el cambiazo por el mocho
    Mauricio Colmenero se encarga de la Intendencia.
    Garci es el brillante estratega

  10. Tiendas de Benetton muestran sus maniquíes con bufandas amarillas en sus escaparates . No vuelvo a entrar en Benetton que les den .

  11. a Assange le pagan por decir estas cosas ya lo sabemos todos
    LO curioso de este espabilao es qu e defiende un APRTHEID etnico y linguistico como el catalan es decir lo mismo que defendianlan los nazis en Alemania
    Patetico

  12. Detienen en Bruselas a un contrabandista de independentistas catalanes. Los introducía en el país disfrazados de puigdemont y en cajas amarillas con el logotipo de una importante industria de butifarras

  13. Flaco favor les hacen a los golpistas separatistas, que los apoyen personajes destructivos como Nicolás Maduro, o Assange.

    Yo me alegro, que este tipo de individuos apoyen al Nacionalismo Catalán.

    Por cierto, Assange, cobró de nuestros impuestos(a la fuerza) para apoyar el Golpe de Estado Separatista.

  14. KRLS superstar, por Ramón de España (27.03.2018)

    Jamás creí que llegaría a echar de menos los tiempos en que el catalán más famoso del mundo era Ferran Adrià. De hecho, me molestaba que, en vez de un escritor, un filósofo, un artista o un cineasta, fuese un cocinero quien ocupara el cargo. De entonces acá, las cosas han empeorado notablemente. Ahora, si sales de España y se te ocurre decirle a alguien que eres catalán, tienes muchas posibilidades de que te pregunten por Puigdemont: mal que nos pese, Pilar Rahola estaba en lo cierto y Puchi es el puto amo de la actualidad catalana, española y europea. Insisto: hemos ido a peor. Ferran Adrià, por lo menos, era un cocinero ingenioso obsesionado por la deconstrucción, mientras que Puchi, pese a la pasión que despierta entre sus fans, no deja de ser un mindundi.

    Vamos a ver: llegó a presidente de la Generalitat porque la CUP envió al basurero de la historia a su antecesor, Artur Mas, quien lo sacó de la alcaldía de Girona para que no le hiciese mucha sombra (luego Puchi se vino arriba, pero ése ya es otro asunto). Antes de ser alcalde, nuestro hombre había tenido una carrera periodística de chichinabo, financiada toda ella con dinero público (incluyendo la revista de la parienta, Catalonia Today). Toda su vida ha estado trabajando este hombre para la Generalitat, de una manera u otra, con lo que lo de llegar a presidirla se parece mucho a la carrera de un botones de La Caixa que, tras muchos años de esfuerzo y servilismo, llega a dirigir una sucursal bancaria.

    Que alguien cuyo destino natural era quedarse en su pueblo para los restos, despachando xuxos en la pastelería de sus padres –trabajo que podría alternar, tal vez, con la dirección de La Gaceta de Amer o la redacción de la hoja parroquial– se haya convertido en el catalán más célebre de la historia reciente de este paisito nuestro da que pensar. Como le debe dar que pensar a Artur Mas, que ve cómo el tío de la fregona en la cabeza vive la vida que le correspondía a él. Era el Astut quien debería haber proclamado la independencia, darse a la fuga y ejercer de Pimpinela Escarlata del separatismo, en vez de palmar a manos de unos perroflautas y quedarse presidiendo un partido moribundo mientras el estado le embargaba todo lo embargable.

    Artur Mas quiso pasar a la historia como el primer presidente de la república catalana o, en su defecto, como el político que más contribuyó a hacer realidad el sueño de (menos de la mitad de) un pueblo, pero se va a quedar con las ganas porque ese papel se lo ha robado un tío de pueblo que habla inglés peor que él y lleva unos trajes más baratos. Su único consuelo es que los años de cárcel que le habrían caído se los va a chupar Puchi, pero desde el punto de vista patriótico no sé qué es peor, si acabar de embargado en libertad o de presidiario convertido en símbolo y recibiendo más cartas de admiradores que el mismísimo Charles Manson en sus buenos tiempos.

    Periodista subvencionado. Alcalde de la capital de la Cataluña catalana. Presidente por carambola. Fundador de repúblicas con escasa convicción, más que nada para que no le llamaran botifler en Twitter y, sobre todo, para que Junqueras y Rovira dejasen de gimotear… Que con esta birria de bagaje biográfico se haya convertido en el catalán más internacional del momento, no deja de tener su mérito. ¡Chincha y rabia, Astut!

    https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/manicomio-catalan/krls-superstar_130220_102.html

    • Rufianeitor me volvió a cazar,

      Josep-Lluis, si pones el artícVlo completo de Ramón de España aquí, le estás haciendo la competencia desleal a su periódico. Crónica Global vive de las subcripciones y de los anuncios, con que pongas un resumencito y el enlace ya les ayudas.

  15. La probabilidad de que Assange conozca la historia y trágico final de Lluis Companys es menor al 1%.

    Por tanto, se deduce que el mensaje lo ha diseñado Diplocat y está escrito en alemán para intentar “adoctrinar” a la opinión pública alemana en contra de la nación española.

    Propongo que contrarestemos esta propaganda asquerosa recaudando fondos para pagarle un viaje a Alemania al señor Karl Jacobi (“yo voto todos vais a la cárcel”) y pueda ser entrevistado en varias cadenas alemanas de alcance nacional. Que los ciudadanos alemanes entiendan el SUPREMACISMO instaurado aquí en los últimos 40 años, por boca de un compatriota suyo que lo ha vivido en primera persona.

    Qué os parece la idea? Hacemos una propuesta formal?

    • No se puede olvidar que es gracias a VOX que se inició el proceso contra los golpistas. En las generales les votaré sin dudar.

      • En Vizcaya está complicado: si les votas y no llegan, has perdido del todo y la única opción posible es el PP (sí, con todos los reparos) porque al menos protestan contra el relato único de los años de plomo que nos quieren hacer tragar los nazionalistas del lauburu.

  16. He oído que Alemania tiene tipificado el delito de alta traición pero no el de rebelión, no sé si será información de los abducidos. Entonces sería extraditado solo por malversación, creo que es un máximo de 7 años. Es igual, que lo extraditen aunque solo sea para cumplir una pena de 3 años.

    Tenemos que pasar página del mocho. ¿Alguien recuerda que había un tipo que se llamaba Junqueras? han pasado unos meses y se fue al olvido.

  17. Otro subnormal !!!!!!.

    El mundo está lleno de borregos subnormales.

  18. Dicen los franceses, con buen tino :»comparaison n’est pas raison», que se puede traducir libremente, en este caso, como «la comparación es el razonamiento de los tontos».

  19. Otro «putu amo», los alemanes se van a sentir super-presionados para no quedar como unos nazis, están todos cagaditos con lo de «el mon ens mira». Gracias Assange! Ya tienen también a Maduro de su lado, el apoyo internacional al Mocho es brutal

  20. A este paso, Franco y Hitler serán fotografiados cualquier día tomándose un cafetito en Florián, junto a Mussolini, conspirando para hacerle pupita a Cataluña, ese crisol de edenes prometidos por la gloria de Koba. Menos mal que Puchi AKA Gandhi, Assange, el patrón de los gangosos, Pablo Mármol Colegiatas, el Moderno, y los demás valedores de los pertrechos humanos, encabezados por Marrullo Bolívar de Venezuela, están al quite para devolverle al mundo la libertad y la prosperidad arrebatadas por el fachismo malo, malo y malo.

  21. Los compañeros de viaje de los golpistas son de traca, en España además del resto de nacionalismos, Potemos, y en el resto de Europa partidos de extrema derecha y separatistas vários. A mí no me cabe ninguna duda de que se está intentando desestabilizar Europa empezando por los eslabones más débiles. En este sentido el régimen territorial español nos hace muy vulnerables a estos ataques, creo que se impone replantearse muchas cosas en España, empezando por la cuestión de las autonomías. Y no estaría de más que nos dejáramos de fidelidades perrunas a la hora de votar y empezáramos a apoyar a partidos que tienen discursos más contundentes a la hora de las reformas que cada día se ve más claro que hay que hacer en España. Por el camino que vamos no se va a ningún buen sitio.

  22. Que dice el violador ese???????si ese que tiene la embajada q da asco modo cerdo dio génesis. …

  23. Todo lo que diga el payaso de Assange contra la justicia alemana es bueno para que extraditen al cocomocho por rebelión.

  24. ¿Sigue este cobrando del régimen de Catadisney por decir tonterías?

    • ¡Seguro! Primero recibendo del FLA y luego vete tu a saber por qué retorcidos laberintos que los pobrecitos abogados destinados a aplicar el 155 ne pueden siquiera llegar imaginar. ….los «gastos de dificil justificación» seguro que siguen igual de disparados y/o disparatados

  25. Entre unas cosas y otras cuanto dinero robado a «la gente» que se podría haber utilizado para lo q correspondia se ha tirado pagando a «agentes extranjeros para la destrucción de la Sociedad» como este tío y otros como él. Lo malo es q nunca sabremos cuantos ni los millones destinados…
    Y ademas aunque la Justicia este por medio por denuncias de VOX y otros ya veremos al final cómo va acabar todo…tengo mis dudas q se debe hacer justicia.
    Los de «la Política » ya han dado muchas pistas y las siguen dando de q no están por la labor…
    Estoy viendo la TV Andaluza y sus maravillosas procesiones…es mejor q ver tanta 💩 tóxica…además me traslada a las maravillosas épocas donde aún habia en mi corazón esperanza de un mundo mejor para mis descendientes…
    Ojalá la fe q demuestran los católicos del Sur y del resto de España donde aún se siguen las tradiciones… siguiera todos los días del año.
    Lo necesitamos pq si Dios no lo remedia – solo Dios pq la Iglesia católica española ha dejado mayoritariamente de lado su credo –
    los trabajadores españoles estamos en una crisis que nos llevará a la deriva.
    Personalmente confío en que Dios nos de fuerza a todos para resistir el acoso pernicioso al que estamos siendo sometidos.
    Viva LA RESISTENCIA 👍💙💚💛

  26. Si Señor, 🙄 este hombre siempre haciendo amigos. Además que falta de respeto 🙄. Que mentira más gigante y que ofensa a los alemanes. 🙄

  27. Companys, el genocida.

  28. Extraordinaria la intervención de D. Alejando Tercero en TVEC esta tarde. Hace tiempo que ninguno desmenuzamos las incidencias del terrorismo golpista con la valentía y precisión que él lo ha hecho
    Mi aplauso, y es muy poco para tan valiente comentario.

  29. ¿Pujol y su lavado de cerebro total es democrático?

    ¿Es democrático un golpe de estado?

    ¿Es democrático que golpistas como Puigdemont den golpes de estado impunemente?

    ¿De que habla Assange?

  30. » NASIO PA CRITICAR «

  31. Estoy pesimista. Tengo la horrible sensación de que no lo van a entregar por rebelión. Sería un horrible varapalo para nuestro país y no quiero pensar las consecuencias.

    Qué opináis?

    • Temo lo mismo! Lo tenemos crudo!

    • Desde que se aplicó el articulo 155 hasta que lo han detenido el pasado domingo han pasado exactamente 155 días. No sé, pero aqui empieza a oler otra vez a masoneria y a que se están riendo de nosotros. Estas sociedades secretas funcionan con la numerologia, y estas «casualidades» son de todo menos casuales. En fin, que ya nada me sorprende de lo que nos tengan preparado los amigos el mandil, esto es un circo veremos que nos cuentan en el siguiente episodio.

    • Yo sí tengo esperanza. Seguro que Llanera está haciendo una buena instrucción y correlaciona bien los actos políticos con la violencia nacionalista producida a finales de septiembre.
      Los llamamientos a la movilización, la insubordinación a la Constitución, etc todo está en la prensa, en la calle. Todo fue público y notorio.

    • España ha entregado muchos alemanes de Marbella, Torremolinos y Mallorca a la Justicia alemana y creo que el alcornoque del pelucas no se escapará según una señora alemana amiga que vive en Mallorca y es del lugar donde esta preso ese sinverguenza que sin ningún estudio su ignorancia le permite dar «conferencias» pagando 100 € a cada asistente

  32. El simple hecho de que el patético Assange diga esto arruina un poco más el «prusés».

  33. Assange ha invitado a su mansión al loco de la camista amarilla, a la que me tocan las tetes, con la foca badalonina, y mientras degustan queso de Limoges, el Sandokan, el artista del kung-fú les hará vestido de Adán, una gratuita exhibición de artes marciales. Harán un video de todo ello. Si me lo dan para venderlo me forraré y dejaré de ser un botones.

  34. Otro llamando facha a cualquiera que no le guste.

  35. Assange es un agente ruso al servicio de Putin, no por nada le entrevistan en Russia Today, es un propagandista.

  36. Ese individuo no merece ni que yo escriba sobre él .

  37. El tuit del Julian Assange és tan espontani com la seva recepció d’un puntual pagament. Ja es va revelar quant va costar (diners públics!) els seus tuits per escalfar l’1-O.

    En tot cas, i per variar, el «sr» Assange només fa que demostrar la seva ignorància. Que uns sense-cervell l’adoptin com a «líder» s’explica de forma similar als mecanismes psicològics dels membres d’una secta.

  38. Un mercenario asqueroso el Assange este. ¿Cuánto le habrán pagado los secuaces de Puigdemont?

  39. el meme de LA CARA DEL CASERO DE PUIGMELON , es para verle , ja, ja.

  40. Bueno mañana dejará el comentario chuPAMELA ANDERSON y todo encarrilado ( para mal, se entiende)

  41. de la pelicula «la huida del tonto a traves del hielo», ahora la segunda version «ahora el tonto se pega un tiro en el pie»…..ja., ja, haciendo amigos al tratar de NAZIS como ellos a los alemanes..ya solo falta que les traten de camaradas.

  42. Assange está haciendo su trabajo, por alguna razón se le pagó

    «Encuentran la factura que la Generalitat pagó a Assange por mentir sobre España»

    https://www.esdiario.com/596855660/Encuentran-la-factura-que-la-Generalitat-pago-a-Assange-por-mentir-sobre-Espana.html

  43. ¿A este idiota no le dijo Ecuador que si seguía rebuznando lo entregaban a los ingleses?

  44. Hombre Juli …pues si quieres sentir algo parecido a lo que los Judíos sintieron en el tercer reich ?
    Te recomiendo que vengas a PORCINOKISTAN Y
    Intenta inscribir a tus hijos en el colegio en español .
    Niega el adoctrinamiento de tus hijos y recibirás un » bonito » escrache por parte de una partida de salvajes
    Rotula tú negocio en español , denuncia al canto.
    Sintoniza TV3 % para que te escupan sobre tus antepasados
    Y para que te señalen como objetivo a batir
    Lleva una bandera de España unos salvajes te apalearan por tan «terrible » delito
    Pon una bandera de España en tú balcón , intentarán quemarte vivo a ti y a tú familia
    Intenta limpiar de basura y de plásticos asquerosos el medio ambiente recibiras a una jauría que a la que te descuides te agredira
    Eso sí antes algún chivato del régimen no te ha denunciado a la genestapo

    • No se puede estudiar en español en España y además hay que llamarle castellano ,el independentismo pensó que era el momento,Cataluña caería como una fruta madura,pero una nación no se forma pisando a la otra mitad y pidiendo diálogo a la «nación vecina «.Puig y compañía están donde deben estar,dicen ser pacíficos pero son como el que asomaba a su hijo colgando en la ventana.Un tal Jackson.El niño es Cat y el riesgo grave la ventana.
      Moraleja si cae el niño vas a la cárcel y si no cae también.Dios ilumine la mente de los catalanes.Porque les hace falta a muchos.

  45. Estamos en un dramático Reality Show, donde Barcelona y Catsluña son un plató

  46. Entre la pasta del Régimen y la pasta de Moscú, menudo pájaro está hecho este sinvergüenza fugado y escondido, antes que entregarse a la justicia. ¿A quién me suena? Valiente rojazo que no sabe quién fue el genocida Companys ni dónde está Cataluña; pero cobra por desestabilizar a Europa.

    • voy a decir algo que puede pareceros una barbaridad pero Companys que permitió el asesinato de miles de personas que no habían participado siquiera en el alzamiento militar, por tanto no combatientes, era un genocida (intento de eliminar a un grupo por sus ideas políticas no solo étnicas o religiosas) y su ejecución fue conforme a lo que cabía esperar. Por supuesto que los republicanos matados sólo por tener o expresar esas ideas o por haber defendido a la República como soldados y no chequistas merecen mi más absoluto respeto aunque no comporta sus ideas, pero Companys y otros como él merecen estar en el estercolero de la historia

  47. El mismo que predijo ,que habría guerra civil en Cataluña.Mejor que se calle, porque no tiene ninguna credibilidad.

  48. Por cierto Assange (y para los separatas con bandera de la segunda república), leed un poco de historia, no os vendría mal: Compayns fue encarcelado por la II República.

  49. Me gustaría saber cuánto cobró este tipo de la Gene para sentirse tan concernido con el nacionalismo catalán.

  50. Last catalanews: Assange ha prometido mantener una reunión internacional al más bajo nivel con el presidente en el exilio de Tabarnia.

  51. Last catalanews: Assange se traslada a vivir a la mansión de Waterloo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.