Así celebran en el Valle de Arán el arresto de Puigdemont

Bailes, música y cava junto a las pistas.

Era Val d´Aran és plena de neu i milers d´esquiadors hi gaudeixen. Tras una intensa jornada de esquí es normal y relajante tomar unas cervezas y escuchar música con los amigos en los bares a pie de pistas.

Ayer era fiesta grande, Domingo de Ramos, inicio de la Semana Santa. Decenas de catalanes, araneses y gentes de toda España comentaban por la tarde las incidencias del día (mal tiempo, buena nieve, mejor temperatura…) y -como tantas familias catalanas- aprovechaban para celebrar l´engarjolament del motxo a Alemanya. De pronto el DJ se animó con Manolo Escobar y sonó el himno de Tabarnia. Diuen que inclús els francesos s´animaren a ballar. Pase y vea, dolço:

Baqueira

Dolça i alegre Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

21 comentarios

  1. Ojo al dato:
    La CUP publica un vídeo falso de celebraciones por la detención de Puigdemont
    Maldito Bulo desvela que el vídeo fue grabado en 201

    https://www.larazon.es/espana/la-cup-publica-un-video-falso-de-celebraciones-por-las-detencion-de-puigdemont-LH17983989

  2. ¡Qué grande, qué alegría, que buenas vibraciones!
    Con lo bonito que es aceptar lo que uno es, abrazar su tierra y su ideosincrasia y tanto separatista e izquierdista en este pais renegando como esquizofrénicos y amargadose a sí mismos y a los demás.

  3. VIVA LA VALL D’ARAN!!!!!

    VIVA ESPAÑA!!!!

  4. Bravooooo!!!!!!! Viva el Val d´Aran!!!!!!!!! Tierra libre de Nacionalismo!!!!!!!

    El mundo debe saber que ayer fue fiesta de celebración para la mayoría catalanes; porque el mundo solo ve las mentiras que los separatistas tan bien divulgan.

    Debemos DIVULGAR!!!!!!!!!!!!!!

  5. Aquí hay un vídeo:

    Música, baile y cava

    El Valle de Arán celebró la detención de Puigdemont con el “Que viva España” de Manolo Escobar

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/03/26/valle-aran-celebro-detencion-puigdemont-que-viva-espana-manolo-escobar-2023564

  6. En Vielha capital de Aran, ayer tranquilidad absoluta y buen rollo,. . «:

    PUES A VER SI contagiáis a los de Llivia, que andan algo despistados y lo pueden pagar caro. . Las veces que he estado por allí tampoco vi tantas fábricas, no sé si habrá cambiado con el «procès». . .

  7. En Vielha capital de Aran, ayer tranquilidad absoluta y buen rollo,

    La celebracion del domingo de Ramos con muchas familias, esperanza, fe, positivismo y normalidad.

  8. Sí, ayer fue un día de gloria, pero no solo en la Val d’Aran. También en toda Catalunya. El misántropo del Motxo, el que nos odia, por fin, ha pasado su primera noche en el trullo.

  9. NUESTRAS FAMILIAS Y NOSOTROS MISMOS ESTAMOS MÁS SEGUROS CON LOS MESÍAS DE LA CATALIBANIZA TRAS LAS REJAS

  10. Pues aplaudo y aplaudo y me junto a la celebracion de los de Vall d’Aran.Alguna alegria debemos tener els Dolços despues de sufrir en silencio toda esta pesadilla.
    Como acabara??puede ser una jugada del Puchi o no…pero nadie me quita la alegria q estoy viviendo ahora..eso si..en silencio porque estoy rodeada de radicales nazis en mi pueblo!!jajaja

  11. Rufianeitor otra vez comentario desaparecido del mapa…
    Aprovecho para preguntar
    Que son acuerdos políticos a un problema político sres. d Izquierda ???

  12. Nada como empezar el lunes con alegría. Gracias DC.

  13. Añado otras pagina enviadaentre indepes para que sepais lo que se cuece o como piensan que van a ir las cosas
    No ens precipite, mirem les coses amb optimisme contingut. La Merkelt té un problema,si la justícia alemanya extradita alpresident Puigdemont, el pacte de govern amb els Verds es trenca i van a unes dubtoses iinsegures eleccions, quan els verds varen defensar en el seu moment el dret a decidir dels catalans en el parlament europeu. Si no l’extradita sal el pacte i el govern. Aquí els pactes no si valen, blanc o negre. Tinc la sensació que en Puigdemont ha provocat expressament aquesta situació, posar entre les cordes la unitat d’Europa davant d’un problema que els hi cou a tots, uns per la llibertat i els drets humans i els altres per salvar una inexistent unitat. Diuen mitjans alemanys que s’iniciaran converses, contactes entre els diferents governs implicats, Bèlgica, Suïssa, Alemanya i Gran Bretanya. ( Cort Escassesa), per emetre una mateixa sentència. Si es posen d’acord i no s’extradita Puigdemont, el govern espanyol ha de posar immediatament en llibertat a tots els empresonats.

    Segun estos, ¡¡¡¡Quieren hacerle chantaje a Alemania!!!!

    • «Tinc la sensació que en Puigdemont ha provocat expressament aquesta situació»

      Como he dicho varias veces el lavado de cerebro es más que magistral. Está configurado para que cualquier imprevisto, decepción o derrota se transforme en esa fantasía del «plan perfecto» y la «jugada magistral». Así entran en un bucle de esperanza infinita. Cualquier patinazo, ridiculez o abominación de los promotores del separatismo desata en el cerebro zombi dos reacciones: a) es un ataque facha del estatespanyol y b) es un paso previsto y calculado por nuestros genialísimos dirigentes.
      No veo la forma de cortar ese bucle. Como decimos siempre, son irrecuperables.

      Por otro lado siguen dándose mucha más importancia de la que tienen. En Alemania tienen problemas mucho más importantes que «la cuestión catalana». Son patéticos.

  14. Estan enviando via whatsup una peticion de change .org de un tal Axel Schonberger en diversos idiomas pidiendo la libertad del Puigdemont. Segun dicen si llegan a 500.000 firmas el gobierno aleman deberá mover ficha.
    Quieren engañar a los alemanes también. Se dejaran? Seguiremos con nuestra politica de no explicar lo que realmente pasa aqui… Que solo hablen internacionalmente ellos….
    Hay que moverse y no quedarse parados pensando que esto solo lo resuelve la ley y la policia.
    Nosotros debemos dar voz de lo que ha pasado aqui durante tanto tiempo. Como, poco a poco nos han intentado robarr nuestra identidad para hacernos sus siervos… y que en muchos casos lo han conseguido.
    Quien tenga idiomas, sobre todo aleman que no se quede callado.

  15. A los separatistas les han salido también separatismos, y encima, pro españoles. La gente sana ayer celebró la detención del delincuente corrupto y golpista 😄😄😄😄😄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.