Apareix una bufanda groga amb una senyora

El nacionalismo, acorralado entre la impotencia y el ridículo.

Cuenta el gran blog Somatemps que «sólo 40 personas,  entre ellas 15 eurodiputados, se han concentrado ante la sede del Parlamento Europeo en Bruselas para reclamar libertad» para los políticos presos acusados de delitos gravísimos.

En veure la foto és evident que Somatemps s’equivoca: eran 39 y una bufanda con una señora.

Quin ridícul, Déu meu.

Dolça i arrossegada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

38 comentarios

  1. La «performance» abrazados a un árbol con film transparente era más efectista…

    Pero claro Bruselas (3º-8º C humedad 81%) “no hi ha collons”

  2. A estos «hitleritos» esto de «fer país» se les ha ido de las manos.

  3. Me imagino el cachondeo del resto de eurodiputados. Conforme pase el tiempo el lazo y la bufanda van a convertirse en símbolos ridículos y acabará dando vergüenza llevarlos. Gracias empresario alemán por decir tan claro y a la cara lo q tantos pensamos. La bufanda la tendrán q lavar mucho pq tienen para años con la cantidad de genedocumentos de las genecloacas q han aparecido. De paso Mr Romeva Minister of Everywhere q vaya tejiendo un gorrito amarillo. Q primitivismo democrático tiene está gente!!!! Claro es q son JORDISCRÁTICOS.

  4. Cada día más ridícula la vergüenza separatista, esto es sin lugar a dudas un buen síntoma de esperanza, no creo que tarde mucho Cataluña en ser simplemente la que era.

  5. El meu poble està a reventar, no de bufandes sinó de «condons» grocs als arbres! Han «condonitzat» Catalunya! Horreur!!!

  6. [https://mobile.twitter.com/numer344/status/971092736102322177/video/1] [Twitter] es bueno. ¡Dale un vistazo!

  7. A estas alturas de la «peli», ya no se puede decir «personas» sino «sombras de personas». Lo escribió alguien para una magnífica canción: «Sombras nada más. . . «

  8. PATÉTICO, porque además la bufanda era china.

  9. Los que defienden a estos tíos son igual o peor que «ellos»
    Están teniendo a todo un pueblo con el corazón en un puño…
    Están proponiendo para presidir el Parlament un ex- afiliado a una asociación supuestamente terrorista …de una Región española…por otra parte en esa misma región NO ganaron la elecciones del 21-D por lo q tienen que hacer una coalición de diferentes fuerzas políticas reaccionarias
    ( son mayormente Comunistas de Extrema izquierdas, anarquistas tribales, populistas Socialistas venezolanos cubanos , encima ahora extrema derecha flamenca y francesa)
    Gente durante el siglo XX han demostrado q su sistemas son una dictadura perniciosa…
    Por tanto por mucha bufanda y lazos amarillos todo está muy claro…
    Los q apoyen aunque solo sea un poquito a esta gentucilla…son lo peor…y poco recomendables para gobernar uns región que quiera ser medianamente estable…
    Los de ERC…por cierto están quedando a los pies de los caballos…y es un alcalde de pueblo de Tratolunya profunda no puede pasar a ser el President del Parlament de una Región tan antaño importante como Catalunya…
    Prefieren una Catalunya destrozada y hundida pero q sea gobernada por «ellos» los de los 8 o 100 apellidos catalanes …que una Cataluña Rica i Plena dentro de España…
    Era alcalde de una población de poco más de 5 mil habitantes…
    Ese muchacho puede ser la segunda personalidad más importante de la Catalunya del siglo XXI???
    Nació en Sarria de Ter… creo q no hace ni 40 años su oficio es ser político hasta llegar a alcalde de su mismo pueblo…
    Que experiencia tiene?
    Que baraje empresarial… etc…etc???
    Lo q se es se es y lo q no se es no se es!!!
    No hay más cera q la q arde!
    Ni nada más» al pot del programa»…
    Por cierto al chico le queda de tapu madre la barretina seguro y les esperdenyes las lleva puestas desde q nació seguro…la faja también…yo soy muy poca pins y me permito la gracieta …pq es preferible reír q llorar…que es lo q me hacen todos estos si me pongo seria!
    Viva TABARNIA ❗👍💙💚💛💙
    Viva La RESISTENCIA!

  10. Pero como es posible una bufanda tan grande???

  11. «Érase un hombre a una nariz pegado…» Y en éste caso «Érase una señora a una bufanda acomodada» y es que por lo visto en BCN se está «En lo mas frío del frío invierno»…

  12. http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/06/5a9db7ca268e3eed448b4574.html
    Interesante enlace sobre las GENECLOACAS q se encontraron en la famosa furgoneta interceptada. Miles de Genedocumentos en papel y otros soportes q se aportarán a las causas se supone.
    Ante este panorama por mucha bufanda amarilla q luzcan……lo de la bufanda y el lazo sólo funcionaría en la JORDISCRACIA q tanto quieren.

  13. Los empresarios europeos humillan a Roger Torrent: “Vais a acabar todos en la cárcel”

    Así fue el zasca de los empresarios de habla alemana.

    Roger Torrent, presidente del Parlament de Cataluña, fue callado por los empresarios europeos, con los que se reunión este martes para tratar de limar diferencias y explicar la situación que vive Cataluña.

    Roger Torrent recibió numerosas críticas por parte de los directivos de las principales empresas de Alemania que trabajan en Cataluña, incluso uno de ellos no dudó en decirle que “también acabará en la cárcel”.

    https://casoaislado.com/los-empresarios-europeos-humillan-roger-torrent-vais-acabar-todos-la-carcel/

    • Y en eso despertaron!!!
      Pobres empresarios alemanes!!!
      Les pasa lo q a muchos de los catalanes que escribimos comentarios en este bloc …o los leemos…😕
      No caerá esa breva!
      A nadie le gusta q vaya nadie a la cárcel…pero a estos supuestos Gobernantes, responsables o lo q sean pero cargos importantes con responsabilidad policía» de pa sucat amb oli» pq desengañemonos Cataluña ha sido un paripé sin seriedad ninguna ni empresarios serios solo son asalariados a costa del pueblo llano q paga sus impuestos que supuestamente han robado y gobernado para conseguir un botín y el poder de una Región de Europa…con la enestimable ayuda del Gobierno de España o del Estado español como muy cursimente llama a España la izquierda española preferentemente…y también el centro derecha maricomplejines afectada por el pensamiento único de lo políticamente correcto…
      Por desgracia estos sinvergüenzas no van a pagar lo q han hecho…el PSC/PSOE, la extrema izquierda española, la extrema derecha belga y francesa, etc…los apoya totalmente…
      Pq con extremistas Todos ellos …
      Los extremos se tocan…
      Nadie ni de izda. Ni derecha si serio justo y tiene sentido de la justicia podrá entender que se vayan de rositas…pero intuyo q se irán…
      La prueba definitiva será si Sánchez antiguo Supuesto terrorista de Terra Lluire o una organización parecida…preside el Parlament…
      Y no soy facha ni de extrema derecha ni izquierda ni de nada de nada…y me la bufa lo q piensen de mi los comunistas nazis fascistas que hablan en los medios periodísticos o internet…
      En Dolça comentamos muchos y no nos conocemos de nada…
      La realidad es q estamos hasta los ovarios en mi caso personal…y pagar con nuestros impuestos para mantener a toda esta gentucilla de M…
      Viva la RESISTENCIA 👍💙💚💛💜💝
      Viva TABARNIA ❗👍🇪🇸🇪🇺💚💙💛💜💓

      • alguien con el curriculum del Jorge Sánchez no debe ser presidente ni de Cataluña, mucho menos de Tabarnia. Queremos un cargo electo sin problemas con la justicia y que acepte la legalidad vigente. Ya puestos, si tuviera experiencia laboral, fuera honrado y escuchara a la ciudadanía —

  14. Atención: bufanda groga (esvástica, para la federación inglesa de futbol) saca a pasear a señorita.

    Anuncio: señorita atrapada por esvástica groga.

    Patetic.

  15. Los separatistas ya se han percatado de que JAMÁS conseguirán sus miserables objetivos. Ya han perdido todas sus esperanzas, siguen chuleando, pero en realidad, su moral está bajo tierra.

    Saben que la próxima vez que se salgan del tiesto se aplicarán dos armas aplastantes e inaplacables: el 155 Reforzado Plus, y la bomba termonuclear: La Fundación de TABARNIA.

    Estáis avisados patéticos separatas!!!!!!!!!!

  16. Felicidades a esta senora por su buen gusto, su elegancia y feminidad !
    Para el cinico que soy, es siempre un gran placer ver gente con tan poco sentido del ridiculo.
    No cambie nada senora, Ud es perfecta!

  17. Como para encontrar a «piolin» ahi en medio

  18. Parafraseando a Quevedo: era una bufanda a una mujer pegada.

  19. Jo, que ganas tengo de jubilarme para decir… hoy me apetece ir a hacer el payaso a Bruselas o a Suiza.

    Pues va a ser que no, que mientras haya peces que pescar y viagra que tomar creo que voy a estar bastante más entretenido.

    • Seguro que en Alicante o Alacant o como prefieras, hay muchas señoras de buen ver en la playa aunque sólo sea para admirarlas a distancia mejor que perder el tiempo en concentraciones groggies o en peregrinaciones al mausoleo de Puigdemont o la choza de la yanomani Anna Heidi Gabriel.

  20. Al final la verdad sale a la luz…El Proceso independentista fue inventado y creado para tapar la corrupción del 3%. Una gran parte de los políticos catalanes han demostrado ser miserables. Han permitido engañar sin ninguna moral a su «propio pueblo». Sólo queda ya el camino de la JUSTICIA.

  21. Pesados, producen una sensación de hartazgo mayor que las comidas del día de la fiesta patronal en el pueblo. ¿No se ven a si mismos en el vídeo luego? No hay campo sin grillo, ni tonto indepen sin lazo amarillo. Puede que sea un efecto secundario de la ingesta masiva de LSD como en el Yellow Submarine de los Beatles

  22. Desde luego, el ridículo del proces es colosal en detrimento de Cataluña .

  23. He escuchado por radio que en el próximo Saló de l’Ensenyament, previsto para el próximo día 14, grupos de separatistas van a efectuar protestas contra la presencia de el Ejército en el mismo.
    Resulta imprescindible que alguien se ocupe de organizar muestras de apoyo.

  24. La tractorada con sus cartelitos y sus colgajos al cuello 😧😧😧

  25. Sin palabras! !! Que serian muy fuertes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.