Alcoberro (ANC): «Som república». Junqueras (ERC): «No som república»

Ens aclarim, amics nacionalistes?

Aviam, forcos, una mica d’ordre. Si l’Oriol, que está encarcelado percatalunya, dice que «no somos república», el kapo de l’ANC no pot dir que «som república». Más que nada porque som un sol poble que lo estamos dando todo por Catadisney, y no está bien que nos mareéis así.

Malgrat que -ben mirat- quizás sí que es cierto lo que dice Artur Mas, que todo ha sido «un engaño» de la casta nacionalista para tapar sus miserias.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

40 comentarios

  1. Rufian….Don aires….Alco Berraco…..todo muy definitorio……pero el Sanches los derrime .

  2. Yo no entiendo por qué llaman a esto independencia:
    «-Depende: si vamos a la cárcel, no somos una república, si no nos pasa nada, sí lo somos.»

  3. Están muy mal de la cabeza lo mismo q de principios éticos democráticos!!!
    Han vivido muy bien gracias a su «cultura de hecho diferencial» y nosotros los catalanes unos primos de cuidado…además de ingenuos e ignorantes…
    Lo digo con conocimiento de causa…
    En muchos sitios de España se puede vivir mucho más tranquila y que nos tengan q calentar tanto la cabeza con adoctrinamiento bastardo…
    Se venden muy bien los Podemitas del resto de España les han comprado el discurso…ya sabemos q por táctica política…
    Estoy en Almería… «Nación de invernaderos »
    Jejeje según los ZPes de la pogresia de pa sucat amb Oli…estos viven muy bien …son el huerto de la UE…otra cosa es como administra el Gobierno Regional…
    Cierto es q el mar de plástico no es nada bonito…pero da trabajo y les da de comer…
    Ahora estoy en la Alpujarra…ídem de lo mismo…otra cosa -repito- es la administración de los ayuntos y de la Autonomía…que ya sabemos q en eso en todas partes de España cuecen mal las habas…pero «la gente» está más contenta que muchos catalanes estamos…y es así los poblemas habituales del Reino de España o de la ansiada República para algunos…en CAT tenemos a los indeseables Separatistas y sus secuaces…que nos están quitando las ganas de todo…
    Ah!la vivienda es más barata…los colegios bilingües…privados a menos de la mitad que en mi Tierra, etc…etc…
    Me pregunto no sé qué hago yo en una Tierra que NO aceptan ni q pueda decir alto y claro mi opinión pq si la digo me insultan!!!

  4. Ya lo he comentado yo varias veces. Empezar en los ayuntamientos, hablando con los concejales que pudieran eventualmente apoyarlo para que presenten mociones de desconexión de Cataluña e incorporación a Tabarnia. Seguir los trámites legales para una nueva provincia o Comunidad Autónoma. Lo de comentar y ridiculizar a los payasos catalanistas es sano y también tiene su efecto pero, hasta que no vayan a la cárcel los cabecillas, se corte el grifo de las subvenciones a los medios de intoxicación pública y se permita la libre elección de lengua vehicular en la enseñanza sin adoctrinamiento, los intentos de golpe de Estado se sucederán a intervalos regulares hasta que alguna vez tengan éxito y entonces sea irreversible

  5. Que cojan una margarita. Som/ no som / som / no som / som…
    *largo suspiro*

  6. Esto es como el cuento de Pinto y Valdemoro. Todo depende del punto de vista… un pasito para atrás (a la trena)… ehh, no somos república, Un pasito p’alante (fuera de la trena) ara si, som república… y así hasta el infinito. Lo divertido será cuando caiga en medio ¿entonces qué seremos?

    • Como la Forcadell que ahora encabeza manifestaciones y antes le dijo al juez que naaa… eso era to sinbolico (sin. bolicas)
      Cuando el estado ejercera como tal ???

      A mi por ir a 75 kms hora en casco urbano no me marean tanto… me la enchufan sin vaselina y encima contento

      Estos pueden hacer y decir que se pasan la ley por la “ratanga” y no pasa nada???

      Se les himedece el “parrutx” solo por jugar asi al gato y al raton con el estado y chuflearse de todo.

      FALTAN MUCHOS EN LA CARCEL !!!
      Que c…o hacen los jueces???
      Solo la puntita?

  7. Desbarre total, decadencia, estertores, confusión mental, sudores fríos, sudores calientes, gelats de postre, un sol poble, el mon ens mira, Suissa, mamellas grossas para la consellera, ausencia total de gracia, viledas amarillas, genetejedoras als pobles, genementiras, genecloacas, genetrinque contínuo, Emperatriz Marcela primera de Catadisney, Emperador Puchi primero de Catadisney con sede en Waterloo. Geneconvulsiones. Es demana genepsicosiquiatras urgente a tiempo completo e indefinido en TABARNIA.
    VISCA TABARNIA LLUIRE DE SUPREMACISTAS SECTARIOS.
    YA VALE.

  8. Hoy he visto como entrada relacionada con esta misma que era del 2013 y del apartado Catalanes Universales. muy buenas entradas como todas y con frases que me han alegrado un poco la mañana, de personas que como dice la que habla de Miguel Biada; «Así son los catalanes universales: gente con talento, emprendedores valientes que luchan por una idea generosa que a todos nos hace mejores. Construyen, unen, hacen crecer.». Voy a leerme todas estas entradas, me harán ser mejor persona. Gracias DC!
    https://www.dolcacatalunya.com/2013/10/165-anos-de-ferrocarril-en-espana-el-empuje-de-un-catalan-para-el-progreso-de-todos/

  9. Si el tándem del puro Mariano-Sorayita quisieran la tabarra se acababa rápido: Corte de las subvenciones a ANC, Omnium, RAC1 y digitales separatas,..y cambio del personal que dirige TV3. En pocos meses..Cataluña pareceria otra!

  10. «Tot és mentida» No som res ! A. Mas dixit.

    La por és lliure, sobretot els qui tenen els seus bens…

    A Alcoberro ( ANC) encara no li han tocat, quan li diguin… canviará el seu discurs?

    PS Les paraules de A. Mas seran per la història d’aquest país.

    Conservem l’hemeroteca!

  11. Mohammed Al Coberro, colega del iman honorario de Catadisney Angel Colom, vive en su republica islamo-tractoriana con capital en Salt-Girona, ….es de la religion de la paz y de la revolucio dels somriures.

  12. ¿Somos, o no somos? Ahora entiendo lo de la Dinamarca del sur.

  13. ¿Por qué los indepes han cambiado de mantra? Antes todo era Catalunya, lo catalán, la independencia, «fer país», etc. y ahora, al contrario, tienen el mantra de la república secas, como si se avergonzaran de lo catalán. Tuvo que ser fuerte el chasco de la «Suspendència», por partida doble, en el gobierno y en el parlamento..

  14. Una independentista se ríe de Gabriel, el niño desaparecido en Almería

    https://www.elcatalan.es/una-independentista-se-rie-gabriel-nino-desaparecido-almeria/

    IMPRESIONANTE!! …

    • Hoy ya puede estar satisfecha y respirar tranquila: los presos políticos todavía pueden volver a sus casas.

    • No se van a solidarizar. La asesina es inmigrante, afroamericana, y simpatizante de Podemos. Entonces para ellos es una víctima de la sociedad y del racismo españoles. Mató a su propia hija de cuatro años en Burgos y ahora a esta criatura de ocho en Almería. Merecía la pena de muerte como Bretón en Córdoba, el asesino de Mari Luz en Huelva, el de Diana Quer en Galicia o tantos otros psicopatas irrecuperables para la sociedad. Para los porcinocratas matar a un español no es algo que les produzca repugnancia. No ven en el otro a un ser humano. A mi no me gustaría que nadie mate a un niño catalán pero dudo que ellos sientan lo mismo por los niños españoles, como somos de una raza inferior para estos que tienen los genes franceses según Porcino-Man Junki

  15. Agustí EL Cagarro (au, perdó, que es diu Alcoberro!!!) és un cas psiquiàtric. UN tractament al manicomi d’Estremera li sentaria de conya!

  16. Los esclavos jubiletas de la maldita Asociación Nacional de Cerdos han encontrado un sentido a sus miserables vidas …
    Ir y hacer absolutamente todo lo que les manden sus amos porcinocratas.

  17. Más de la mitad de las estudiantes de ciencias politicas en Cataluña esta sopesando abandonar la carrera después de las palabras de Salvadó, concretamente las que no tienen les mamelles groses.

  18. EXCELENTE COMENTARIO DOLÇOS
    DESEO REALIDAD ENGAÑO
    EN ESTOS TRES CONCEPTOS CREO SE RESUME UNA LAMENTABLE ACTUALIDAD
    UNOS ALIMENTAN ILUSIONES
    MIENTRAS SILENCIARN REALIDADES
    Y DESDE LUEGO TAPAN MISERIAS CON LAZOS Y ESTRELLLAS
    AÚN NO HA DIMITIDO EL TAL SALVADÓ ?
    A ESTE NO LO TAPA NI dIOS

  19. Pero no dice Puigdemont, que la república es virtual, y que el que quiera estar se tiene que apuntar virtualmente? Lástima le tengo al que quiera abrir un negocio y no esté en la lista, le va a caer la del pulpo.

  20. La máxima nacionalista: «cobramos luego existimos».

    Todo por la pasta.

    Aaaaaameeeeeén.

  21. Lo que quiere oir el publico separata es que si, han hecho la republicaca. Junqueras esta despistado !
    La carcel le esta haciendo recuperar el sentido comun…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.