Això és el Cor Infantil de Granollers o les Hitlerjugend?

¿De verdad salió esto en TV3, o es un fake?

Pues ya nos lo contarán, pero aquí ya no nos extraña nada. Algún día alguien verá esto y dirá: «¿Cómo no os disteis cuenta de lo que estabais haciendo? ¿Por qué nadie se rebeló?».

Hora de superar el nacionalisme abans no sigui massa tard.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

128 comentarios

  1. Pero en qué país vivo, Dios mío, en qué país…

  2. Como cantaba la Amy Winehouse antes de estirar la pata: «They tried to make me go to rehab / I said NO NO NO»(Trataron de llevarme a rehabilitación y yo decía No no no)…pues estos crìos necesitan urgentemente ir a rehabilitación…

    • Amy Winehouse sería una yonqui pero pagó las consecuencias de sus actos. Aquí los disparates de unos los sufren el resto. Es necesario pasar ya a los hechos y redactar un programa de mínimos para solicitar la incorporación de ciudadanos y municipios al proyecto de una Tabarnia comunidad autónoma en el Reino de España y, si hasta eso se nos niega, un Estado libre con funcionamiento homologable a las democracias occidentales y no una satrapia anclada en los caprichos de la dinastía Pujol y el fanatismo de las cuatro patas del banco JxCAT, ERC, CUP, Podemos y tal vez PSC. Quiero un manifiesto claro con nuestras exigencias de regeneración democrática ya. De lo contrario, este blog, por muy estimable que sea, sólo sirve para desahogar frustraciones y sumirnos en la melancolía

      • Bueno…nadie te exige que escribas aquí…»desahogar frustraciones y sumirse en la melancolía» hace que nos sintamos acompañados por gente que piensa y siente como nosotros…ese «clima» es lo que nos une en las manifestaciones callejeras…mejor que todo vaya surgiendo de forma natural, que comprendamos que por encima de derechas o izquierdas, todos en el fondo queremos lo mismo…hace sòlo 2 meses NADIE sabìa lo que era TABÀRNIA; ahora la conocen hasta en Japòn…Roma no se construyò en un dìa…mejor que opiniones de mucha gente atraigan a màs gente y se unan al espìritu de Dolça Catalunya…. tenemos que hacer atractiva la idea…si yo empezara a largar aquí directrices, la gente me mandarìa a tomar por el KOINE, como diría IGOR…y harían bien…

      • Me has entendido mal o estás cabreado desde el día que me mostré en contra de reintegrar Puerto Rico a España alegando que ya tenemos demasiados hechos diferenciales para aceptar a la isla caribeña como comunidad autónoma española. Hay que ir planteando propuestas en las que la gente no nacionalista pueda estar de acuerdo para forzar al debate aquí y socialmente para no estar siempre a merced de lo que decidan los «expertos» de los medios de comunicación y los partidos políticos del régimen porque, de lo contrario, volvemos a la normalidad del pujolismo en cuestión de meses. No todos somos almas puras y perfectos democratas sin tacha

  3. Els nens y las escolas siempre han sido parte fundamental del prucés. No os acordais de q en las sucesivas diadas, incluso aquella en la que todos iban encadenados de la mano, al menos el 30% eran niños? Los niños siempre han sido utilizados y seguirán siéndolo si no se hace algo.

    • Los khmers rojos en Camboya / Kampuchea o como se llame a estas alturas utilizaron a niños y adolescentes contra sus padres y cualquier adulto sospechoso de saber leer y escribir, haber sido funcionario, policía, militar, empresario, propietario agrícola o monje budista. Un tercio de la población pereció víctima de ese sistema de vuelta al campo, a la vida en comunas bajo el control del partido maoista y nacionalista extremo (se exterminó a vietnamistas y musulmanes chams), hasta que los vietnamitas se cansaron y liberaron al país de sus gobernantes restableciendo algo parecido a un Estado civilizado con reglas. Y para ese genocidio se usaron menores y palos, palas, machetes, pistolas y fusiles, nada de instalaciones complejas ni armamento de última generación. Se sienten parte del grupo y hostiles al resto: delatarán, perseguirán y matarán en cuanto se lo pidan sus profesores

  4. Es el número principal de la película «Els nen de la escolania» según el presentador de la gala.
    Lo cierto es que parece un cachondeo absoluto. Parece una parodia. Si va en serio, éstos estan francamente mal de la azotea, porque la coplilla que se marcan no puede ser más ridícula.

  5. Pura caspa… puro tractoria XDDD

  6. Ahora que el movimiento Tabarnés ha cogido fuerza (por cierto NO ES NINGUNA BROMA, mensaje a navegantes…), a la Coordinadora les sugeriría que formasen una sectorial de Justicia, y empezar desde el movimiento Tabarnés a:

    1: Denunciar judicialmente todos los casos de adoctrinamiento y quebranto a las leyes que se produzcan en Tabarnia
    2. Hacerlo público, especialmente a los medios extranjeros

    Ya hemos pasado la fase de creación y organización. La de resistencia en las calles, desinfectando propaganda golpista. El domingo ya se vió la cantidad de miles de tabarneses que podemos llegar a apoyarlo. Ahora falta el sigüiente paso: Tabarnia denunciando

  7. No es ningú fake.
    Gala Premis Gaudí 2018. Minuto 59:59.
    Nauseabundo. Altamente preocupante y peligroso. Digno de Corea del norte.
    Sr. Defensor del Pueblo. Señores del Gobierno de España. Señores del Ministerio de Educación. ¿piensan ustedes hacer algo de verdad, caiga quién caiga? ¿o nos van a seguir dejando en manos de estos fanáticos que adoctrinan a nuestros hijos?

  8. Tienen suficientes herramientas para adoctrinar a todos empezando por los niños, y la aplican en todas sus vertientes, no lo pudieron escribir más claro y extenso en el documento -programa 2000-, no se hizo nada, ahora quién le pone el cascabel, si ni siquiera el 0,155 lo ha evitado.

    Desde un acto de adoctrinamiento brutal, se niega el adoctrinamiento, al igual que desde tv3 tienen la cara de hablar de falta de libertad en España y falta de pluralidad en sus medios de comunicación.
    Nunca pensé que llegaran a tal grado de abducción mental colectiva, pensamiento único puro y duro.

  9. Que vergüenza! Qué emorme vergüenza… es que no tiene nombre lo que han hecho con estos pobres niños…

    VISCA TBARNIA MIL VECES!!

    VIVA ESPAÑA MIL VECES MÁS!!!!

  10. Pido el subtitulado en castellano. Y eso es sólo el coro, malaguanyat. Las katalanischehitlerjündgen tienen más coros infantiles, el principal en aquel Montserrat Himmleriano, e infinidad de secciones. La dels granadets se llama CDR

  11. Bonitas voces y bonita pieza. Lástima que sea de pura doctrina catalanista e independentista.
    ¿De verdad los padres de todas esas criaturas saben a lo que van y lo que cantan?. No lo creo….
    Empiezo a pensar que es bueno que todos los de la secta de la ANC vayan automarcados por la calle con sus lacitos amarillos. por precaución.

    • Sí que saben, pero es más fácil ser un tractoriano que un dolço: más recompensas materiales, más aplausos sociales y hasta ahora ni siquiera desventajas penales

      • Cierto. Lo mismo que los beatos de la falange después de la guerra, que eran los kapos del veïnat y, según mi madre, te echaban de la tienda si no les hablabas en catalán. Lo de ese video, la misma purria.

  12. Entre las Hitlerjugen, la genestapo, la genestassi y demás tractorianadas trinconas vamos dados!!!
    No veo solución q no pase por Tabarnia. !!!! Q paciencia.
    Impresionante artículo de prensa en El Mundo sobre los genedocumentos encontrados en la famosa furgoneta de la genestapo. Hay de todo y no falta de nada en cuanto a lo q se podría encontrar en la peor genecloaca. Genedocumentos q espero ilustren a los tribunales de nuestra justicia democrática.
    Q serían de nosotros si la justicia fuera JORDISCRÁTICA???!!!
    Para salir corriendo y no parar, pero no, nos quedaremos, pq en Tabarnia no habrá jamás JORDISCRACIA.

  13. Lamentablemente en mi pueblo es perfectamente creible.En el ayuntamiento hay un enoooorme lazo amarillo, enmedio de la fachada, entre las banderas, sobre el balcón. De modo que lo del Cor d’Amics de la Unió es creíble al 100%.

    Parece cachondeo, pero no lo es. ¡El nacionalismo es así de cursi! Seguro que las mamás pensaron «kemaku» y lloraron de emoción viendo a sus pubilles en tv3%.

    Puajjjjj!!!

  14. Está en YouTube – https://www.youtube.com/watch?v=DqjLtLXEc2s
    Mirar minuto 59:59 de la gala de Premis Gaudi 2018

    • Verificado. Sin comentarios. ¡Dios mío!

    • Vale, confirmado, es REAL. Con más definición de imagen se ve que todo está en sincronía.

      En sincronía con el plan que está trazado hace 30 años.

      Lo hacen como he indicado en el segundo punto: banalizar EL ADOCTRINAMIENTO, pero seguimos con ello puesto que ya nos hemos echado unas risas y con ello se demuestra a)no se realiza (desde nuestro punto de vista ESO no es adoctrinamiento, claro) y en todo caso b)no es tan grave como se plantea SI SE REALIZASE (que no, pero si sí, no es tanto, pero no, y quizás, la lluvia nos susurra, en catalán, de otra manera no es posible). En todo caso, nosotros nos lo tomamos con humor y visto desde esta óptica no puede ser malo.

      Mensajes dobles, ambivalentes, aparentemente inocentes pero siguen el plan establecido en el manual de ruta.

      Remarco que el 90% del conflicto que se avecina y se está gestando se encuentra en la escuela. Incluso TV3 y los medios de comunicación son secundarios. La minería se está realizando en las aulas.

      Y no es la enseñanza del catalán la clave. Es el arrinconamiento de la lengua «aliena», externa, extranjera e incluso impuesta por un régimen autoritario. Ese es el mensaje que están inoculando. Hacen ver que NO ES ÚTIL, que no nos pertenece, que no tenemos nada que ver con eso y que cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor. Lo asocian a lo cutre, a lo casposo, al ramalazo facha, a lo anticuado y nada abierto a los nuevos tiempos. La 2a-3a lengua en extensión e importancia en el mundo versus… una lengua minoritaria en extensión y en importancia. Sirve para lo que sirve y si eres inmune a sus discursos se te cae la mandíbula del nivel que gastan.

      Además, pretenden eliminar de un plumazo 500 años de historia en común y ya hay entre una y dos generaciones que han bebido la Historia que ellos han querido.

      Luego los que lo defienden se convierten en siervos de la gleba y se lo crean o no…ya tienen una frontera mental instalada en el cerebro. Da igual el nivel académico. Se da en todos los niveles. La autocrítica es nula y la aceptación del dogma es total.

      Reconozco que al ver el vídeo en baja resolución y escuchar cantar JUSTAMENTE lo que están haciendo he pensado que era fake. Pero no, son muy taimados y crueles, a sibilinos no les gana nadie, y se la cuelan a las personas acríticas. Sin embargo, a cualquiera mínimamente ilustrado sabe hacia dónde se dirige todo esto y qué tácticas están empleando. Lo gordo es que son tan burdas que se hace difícil entender que el Estado no haga acto de presencia.

      Por cierto, son minoría, pero se han hecho con los puestos clave y están imponiendo lo que les place.

      • «La minería se está realizando en las aulas.»
        Doy fe de ello. En el cole de mi hija incluso secundaron la parada por los jordis. ¿Qué criatura se plantea que lo que hace toda la escuela (todas las escuelas) es malo o incorrecto?

    • En dos palabras como dijo el inefable Jesulín de Ubrique Im-presionante. Ni siquiera en las alucinaciones más desenfrenadas de un guionista dolço se nos hubiera ocurrido algo de tan mal gusto. Son aterradoras estas jovencitas y más pensar que algún día tendrán hijos a los que contarán las hazañas de Jordi, Artur y Carles, los tres artífices de lo que entonces será el Ducado de Tractoria. Eso sí, no parecen muy coaccionadas, están satisfechas de ser las protagonistas por un día y las tontas útiles de los procesistas.

    • ¡Los niños a jugar y a aprender¡ basta ya de utilizarlos, hay padres muy cerdos cuando les obligan, dudo que sea voluntario, a participar en esos actos.

      En las carceles deberían estar algunos más…..

    • Quien se excusa, se acusa. Tanto utilizar «No, no, no, no, no, no es doctrina, No nos adoctrinan» es tan burdo, que al final parece que hacen una parodia de sí mismos. El coro canta como los ángeles, pero la letra de la canción es mediocre y vulgar.

  15. Ya lo oí hace semanas en «esradio», es flipante. Recomiendo escuchar los programas de Federico, Dieter y Luis del Pino, junto a Dolca uno de los pocos sitios hoy dónde ven más allá del humo del teatro.

    OJO AL DATO: Federico comenta que el gérmen del Programa 2000 no es un proyecto de Pujol sino de Vazquez Montalbán, el SUC y el PSC de la escuela Rosa Sensat (53:07)

    • Recomendad (u obligad) a separatistas y jóvenes votantes de Podemos que se tapen la nariz y escuchen esradio. Sería como si tomaran la píldora roja de Matrix, serían libres finalmente 😉
      Pero me temo que el prejuicio les vencerá y seguirán en la ignorancia

  16. Entiendo q es un fake, pero lo terrible es q te hace dudar, q podría ser verdad

  17. Como profesional del medio audiovisual, no soy capaz de afirmar que sea real. Parece un montaje. Los planos cortos no coinciden con los labiales, parece que canten otra cosa o estén totalmente fuera de sincro. La letra, además, es tan ridícula, que no encaja con algo realizado en serio. No sé si es de un programa de gags tipo Polonia o alguien con medios ha podido realizar la simulación de un coro con cuatro cantantes con una letra que, insisto, parece de Vaya Semanita.
    Que sí, utilizan la técnica de simular autohumillación para suavizar algo que realmente hacen y que saben que es negativo a todas luces, una vez banalizado y anestesiado el receptor le anulan en sentido común que le decía que no era correcto, se ríe y a seguir dando la matraka.

    Si es real… tengo que agachar la cabeza y aceptar que estamos rodeados de estultos. Pero no tiene pinta.
    Si alguien aporta la fuente sería de gran ayuda.
    Lo digo para no sacar comentarios fuera de contexto y que los comentaristas cojan el vídeo con pinzas a no ser que se confirme su veracidad.

    • Estoy totalmente de acuerdo con usted. No soy del sector audiovisual, pero he tenido las mismas impresiones que usted. Se necesita mayor verificación, pues puede ser la ocurrencia de cuatro descerebrados que realizan un montaje. Esperemos que alguien pueda aportar información relevante para tomar una decisión fundamentada sobre su veracidad o no.

  18. Señores tranquilos. Esto es una chirigota de TV3 en homenaje a los carnavales de Cádiz. Si está claro…

  19. –Repetiu amb mi: «No ens han adoctrinat».
    –No ens han adoctrinat.
    –Perfecte.

  20. Solo se puede cantar esto si eres indepe hasta la médula. Es decir, un niño que no lo sea (¿un niño puede serlo?) no es capaz de soltar tantas sandeces en tan poco tiempo. Se tendría que denunciar a cada uno de los padres de cada niña, además de la coral, cole o lo que sea. Esto es digno de prisión!!

    Solo les falta decir: Salvem la nostra sang!! Salvem la nostra ètnia!! HAIL!!

  21. Que no dolços, que no os enteráis, para muchos medios de comunicación y columnistas somos unos fanáticos, radicales por denunciar en voz alta todos estos abusos de poder de la corrupta clase política, que con el control total de estos medios y del funcionario se encarga de esculpir la ideología que le interesa al pueblo llano, empezando por los niños.
    Y eso que hay decenas o quizás cientos de videos donde se aprecian estás prácticas de sociedades fanatizadas y radicalizados.
    Comprensión 0 con estas prácticas, estos profesores deberían ser expedientados.

  22. Madre de mi vida!!!!. Creo que las juventudes Hitlerianas al lado de estos niños eran santos.

    Como se puede inculcar tanta carga política a los niños. Están haciendo igual que los mulsumanes radicales con sus hijos, luego crecen con un odio a todo lo que no son sus tradiciones brutales y lo lamentamos el resto de cuidadanos del mundo.

    Estos Nazionalistas solo les queda inventarse un Dios y una religión propia y ya lo tienen todo.

    Yo creo que este vídeo es muy grave y un claro ejemplo de adoctrinamiento. Estamos cada vez más cerca de que exista un terrorismo catalán

  23. Quan aquesta canalla es vegi d’aquí a uns anys no només fliparà. Li reclamarà als seus pares què coi feien amb ella.
    Si algú se sent orgullós d’això després de veure-ho és un malalt mental

  24. No se aprecia el adoctrinamiento!!!
    Esta tropa ha perdido todo sentido de la realidad.

  25. El vídeo del adoctrinamiento, está coral ya lo lleva en su repertorio, son menores de edad…

    Cada vez más jóvenes las juventudes del nacionalismo… Y no es de la Alemania de los 30. ES AHORA

    Es tremendo. ¿ESE DIRECTOR DE CORAL está haciendo apología de odio? Esa semillas en criaturas..

  26. Por cierto, el flipao que les dirije, ¿no se da un aire a ese personaje un tanto descerebrado del neng de Castefa?

  27. Me recuerda una escena de la película «Europa Europa», donde los comunistas, después de inadir Polonia en 1939 intentan descristianizar el país…reúnen a una gran cantidad de niños polacos en un comedor y les dicen «pedid a Dios que os mande caramelos»…los crìos gritan pidiendo a Dios caramelos…No sucede nada y los niños se miran unos a otros en silencio…entonces un oficial soviético les dice: «Ahora pedid a Stalin que os mande caramelos»…Los crìos obedecen…y entonces, comienza a caer una lluvia de caramelos desde el techo…la algarabía es general……la manipulación de la inocencia es el peor delito…

  28. Andandará la Fiscalía de menores.
    Y el Ministerio correspondiente
    Y el Gobierno?
    Y la UE?
    Y la Unicef?
    Y los padres de est@s jóvenes?

  29. esto ya se dio en alemania en los años 30 , no ? o me lo parece a mi ?

  30. Y después se enfadan cuando el Fiscal General dijo que » Hay 2 millones de catalanes Abducidos «. Por suerte todo esto queda grabado para la historia . Mucha gente se avergonzara al ver sus facebook, Twitter, youtu.be … Lo peor de todo es que están Balcanizando Cataluña. Suerte que estamos en 2018 y la gente no tiene armas , porque esto tiene pinta de acabar muy mal.

  31. ¿De verdad que esto no lo ha compuesto un dolço para llamar la atención sobre el adoctrinamiento?
    Es que conforme más repiten el estribillo, más lo considero un grito de auxilio. Hablan de Guardiola, de las cacerolas, etc… es una letra de lo más estúpido.

  32. Es increíble. Y que después de esto todavía tengan huevos de decir que no hay adoctrinamiento. No me lo puedo creer. Como ha dicho alguien, este vídeo hay que subtitularlo en castellano y en inglés y difundirlo para que la gente vea la basura que les meten en el coco.

    • Totalmente de acuerdo, esto se tiene que hacer público, no puede quedarse en tv3 ni aqui. Lo suyo sería que llegase a la comunidad internacional, tal y como predica Fuigdelmón, para que todo el mundo sepa lo que se cuece (y se lleva cociendo desde hace años) en la olla indepe.

  33. Están a la defensiva. Ya no se atreven a cantar «Els Segadors», sino cursiladas y patéticas auto-justificaciones..

  34. En la foto de entrada del vídeo ,de ven como luces psicodélicas.Si será grave la cuestión , que para adoctrinar no necesitan ni hacerles tomar droga.Se parecen mucho a las raves , pero con propaganda.Eso solo se entiende porque ya de muy pequeñitos , les meten en la cabeza a lós niños, toda esa mi..da.Ellos no tienen hijos, tienen carne de cañón para la secta o comuna.Su vida está guiada por unos líderes supremos apijotados , que no se dan cuenta que los desprecian y solo los quieren,para sus fines económicos.

  35. ¿Os percatáis de que ningún partido político ni de derechas ni de izquierdas ni «mareas» ni «confluencias» (separatistas-nacionalistas ni los nombro) denuncia estas prácticas?

    • Desde luego.
      Es de locos.

    • Porque los partidos constitucionalistas quieren que vuelva la «normalidad» con un nuevo Jordi Pujol hasta que convenzan a más gente de las bondades de un referendum pactado y trucado o que los demás españoles pensemos que no vale la pena perder un solo euro ni una sola vida por salvar a los que no quieren ser salvados de un régimen nacional socialista o nacional bolchevique (ya sea Juntos x el Trinque o las hienas de la CUP)

  36. «No ens adoctrinen». Dime de lo que presumes…

  37. Cómo es posible que Dastis no salga ante el diario The Times a desmontar las mentiras de la tieta Sánchez?

  38. Es tan norcoreano… Si no fuera tan grave estaría partiéndome de risa con lo de «y no estamos adoctrinados».

  39. Que se tenga el máximo de documentación – hagan filmes, graben testimonios – porque llegará un día en que algún idiota se va plantar y decir que esto nunca sucedió.

    Dwight D. Eisenhower, 1945, al entrar en los campos de concentración nazis.

    Esta vez no ha habido muertos, pero ¿no da pánico pensar a dónde podríamos haber llegado si no se para?

    • Muy buen comentario.

      Por eso les da tanto miedo Dolça Catalunya.

      El material que hay en esta página avergonzará a generaciones de nacionalistas como avergonzó la actividad y crímenes de los nacionalistas alemanes adurante décadas.

      • Una idea de aficionado como creo que aquí somos todos: reunir el mayor número de textos con declaraciones o noticias o normas legales y reglamentarias separatistas que incumplan la ley y discriminen o inciten al odio, también audio y vídeo y subirlos a http://www.archive.org. Lo consulta mucha gente y lo conservan por tiempo indefinido

  40. ¡¡ A los gestores de Dolça Catalunya !!!!!

    Vuestras informaciones diarias no solamente se quedan en Cataluña, también van al resto de España e incluso son leídas también en muchos países del extranjero.

    Esta canción de adoctrinamiento político separatista en lengua catalana solo entenderán lo que dice una minoría de nuestros lectores, en deferencia a este resto, no estaría de más que la tradujerais al español, además los catalanes con minusvália auditiva la podrían entender.

    Gracias y un cordial saludo.

    • Yo disfruto del contenido en catalán. Si se puede traducir, bien. Si no, nos sirve para aprenderlo.

      El catalán es un precioso idioma y leerlo y escucharlo siempre es un placer, por mucho que el Régimen Nacionalista se empeñe en mancillarlo al utilizarlo torticeramente para sus siniestros fines políticos.

      • DC…ya sé que con tanto horco apenas dáis abasto…pero poner una entrada en Inglés o Francés para que en el Extranjero conozcan bien el pelaje de los nazionalismo…estaría genial

  41. HG Hoteles, Kin y el bufete Molins también se fugan de Cataluña

    Hoy se marchan 24 compañías a destinos como Huerta del Rey, Huesca, Madrid, San Sebastián de los Reyes, Trescantos y Zaragoza

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/hg-hoteles-kin-bufete-molins-fugan-cataluna_125630_102.html

  42. La internacionalización de la música se parece bastante a la del «prusés» y deja mucho que desear. Vi anunciado un festival «internacional» de coros y todoe el repertorio era prácticamente catalán, como si el resto del mundo no hubiera aportado nada a la música. También casi todos los coros eran catalanes, o sea un festival intercomarcal. En estas condiciones, es fácil decir «som collonuts, som els millors».

  43. ¿Quién ha sido el responsable y ejecutor de esa barbaridad? El que ha escrito ese bodrio y ha dirigido ese coro de niños con tan perversa finalidad.
    Si eso es cierto, espero que Unicef o algún organismo defensor de los derechos de la infancia, le lleve ante la Justicia; por perversión de menores, como mímino.

  44. Este tipo de prácticas, propias de sistemas totalitarios como el Leninismo en Rusia o la Alemania de Hitler, fue lo que me hizo participar un día en DC ante la indignación e impotencia que me hizo sentir, será por tener hijos de corta edad.
    Dejen a los niños en paz, por qué culpa tienen los postulados Nazis de Govern, con la infiltración del pensamiento único en toda la administración, pero los padres que permiten esas prácticas educativas en sus hijos no tienen perdón, cualquiera que sea su ideología.

  45. Diuen que, a Mallorca, tot acaba amb panxades, emperó a Catalunya tot acaba amb Guardiola i el Barça.

  46. Me gusta más el himno d´Alacant

    Som fills del pobleeeee que te les xiques com les palmeres de junt al mar

    Són molt airosessss mol reboniques i fan quan volen riure i plorar…..

  47. «No ens adoctrinen…». Siempre se ha dicho, incluso, en los tribunales: «excusatio non petita, accusatio manifesta», aitodisculparse significa autoacusarse. Le han puesto ahora a su rollo indepe una dedada de miel, pero el barril sigue lleno de vinagre.

  48. Preparando futuros votantes independestistas desde hace tiempo pero lo negarán siempre y encima se hacen las víctimas por meterse con la educación y su inmersión lingüística

  49. Jo, y yo que me quejaba porque un sólo dia en mi vida el maestro nos obligó a ir a cantar el «cara al sol» a una plaza. La palmó Paco al año siguiente y se acabó el cantar más. Ya nadie más en mi vida me ha dicho lo que tengo que cantar.

  50. No, no, no, no, no nos adoctrinan, qué va, qué va, por eso cantamos, habiendo ensayado, que no nos adoctrinan, la, la, la, la.

  51. No nos adoctrinan, no, no, no. Por muchas veces que se repita una mentira, mentira es. Y la pena más grande es la convicción y el gesto superior de quien se cree en posesión de una verdad inmanente que tienen estas niñas, que supongo llevarán todas apellidos distintos de los «ez y cia» (López, Martínez, García), ya que de otra manera lo tendrán muy difícil en un futuro en el que la única verdad pasa por el tamiz de TV3.

  52. Juventudes hitlerianas en estado puro y futuros SS, lamentable.

  53. Y la alta inspección de educación ? El gobierno ni está ni se le espera. ….pp cómplice del golpe.

  54. Lo que es realmente preocupante es que haya existido toda esta caterva de profesorado que se entiende como gente inteligente y capacitada, que haya colaborado tan impunemente con esta inmundicia de adoctrinamiento.

  55. Les faltan los brazaletes y levantar la mano como enseñó Más enseñando los cuatro dedos!!!
    Manipulación, Nazismo ,odio y xenofobia a flor de piel y corrompiendo a los niños para que esto no tenga cura
    DESESPERADOS!!!!!!!
    VERGONZOSO!!!

  56. Me he quedado de piedra. Es sencillamente grotesco. Tengo dos teorías al respecto:

    O es una chirigota estilo burgués
    O es una parodia del propio independentismo.

  57. F .l.i.p.a.n.t.e………..empieza a oler a SECTA.

  58. Y esto no lo saben en la ONU, Europa,etc? A qué espera Sorajoy a hacer sus deberes? Y Dastis, para quee le pagamos?

  59. «Y no nos han adoctrinado» dice la canción. Pero si es la típica canción de adoctrinamiento en el espíritu nacionalista. Jajajaja. Es patético.

  60. El futuro aún más esquizofrénico que le espera a la muy enferma sociedad del Régimen. Son peones lobotomizados que dan más pena que asco. Malos padres que aman más a la Causa que a sus hijos.

    • Lo que dan es miedo. Ya está confirmado que nos espían. Cualquier día seremos detenidos, procesados y encarcelados por tribunales secretos de la República Catalana en el exilio. entonces lo que suceda a estos chavales no sabemos si engañados o convencidos me la trae al pairo. Si sus padres no son capaces de velar por su salud mental, los demás no estamos obligados a otra cosa que a defendernos de sus ataques.

      • Tranquilo, hombre, tranquilo… que Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría velarán porque no perdamos nunca nuestra libertad ni que deje de cumplirse el Estado de derecho… 😉

  61. No es doctrina, no. Claro. Es lo normal, que los niños canten proclamas políticas y partidarias, que piensen que pisar los derechos de la mitad de los catalanes es un sueño hermoso, y que la cutrería triste de las caceroladas es una dulce melodía.

    Los indepes son tan ciegos que intentando negar el adoctrinamiento nos dan la prueba más fehaciente de que existe.

    Por favor, subtítulos traducidos al inglés y a difundir.

    • subtítulos también a español que entiendo la mayoría pero me pierdo cosas y vendría bien que lo vean todos los tibios que creen que con esta chusma se puede dialogar

    • Algo así —

      Granollers children’s choir

      We are the children of Catalonia, the future
      The seed of hope, of the country
      Of the Catalan country, saviours
      And we haven´t been indoctrinated
      No, no, no, no, no (etc)…..
      We haven´t been indoctrinated
      And those who think the contrary, we will now demonstrate to them
      What is shown in TV3 is a sweet proclamation of peace
      Which around the world must be heard
      What is shown in TV3 is a sweet proclamation of peace
      Which around the world must be heard
      We love Pep Guardiola, educated and handsome (? “ben plantat”)
      The country will save him, may he come back soon
      Every 11th of September we must occupy the streets
      But it is not a protest, just a big lip-dub
      With melodious proclamations which fill all with illusion
      In the starriest nights we decorate all the balconies (reference to “estellada” – separatist flag)
      And the pots all sound out yearning and love (reference to “cassolada” – beating pots in sign of protest)
      Yearning and love, yearning and love (repeated)
      It is not doctrine, it is not doctrine, they don`t indoctrinate us
      At recess we have Mac Catalan sausage for breakfast (“botifarra” – can also mean a rude gesture)
      Every six months, all, rich and poor, without resentment
      Joyfully we all go to vote
      It is not doctrine, it is not doctrine, they don`t indoctrinate us
      At recess we play at touching and voting
      And in the schools, all, rich and poor,
      In the schools, all, rich and poor
      And in the schools, we all speak well the noble language, the noble language, of Castilian (Spanish)

  62. Brutal, es la muestra de la grave enfermedad social que padecemos en Cataluña. Enfermedad que no es nueva, el caso más famoso (aunque por desgracia no el único) es lo que pasó en la Alemania de Hitler. Es imposible que se den cuenta de lo que le están haciendo a generaciones de catalanes. Esto no tiene solución fácil, o acaba en un desastre como en Alemania o vamos a continuar muchísimos años con dos comunidades cada vez más enfrentadas, con mucho odio.Triste futuro en el Cataluña, y por tanto el de España.

  63. Si actúan como nazis (adoctrinamiento al mas puro estilo Goebbles), anhelan lo que los nazis (Paises Catalanes como la Großdeutschland de Hitler) y piensan como nazis («foragitarem als invasors»)…

    …es que SON NAZIS.

  64. esto es muy propio de los nazis, pero ojo, no lo digas muy alto aquí que te dicen que eso es amor a la tierra y que los fascitas son los otros. Qué horror, no he podido acabarlo de ver

  65. Lo siguiente, que les enseñen el «Mañana nos pertenece» (Tomorrow Belongs To Us), que canta el jovenzuelo rubio de los Hitlerjunged en la película «Cabaret». Y queda el círculo redondo.

    • No vas a comparar la calidad de la canción del joven nazi alemán con las de las ninfas catalanistas
      Prefiere siempre el original a la copia

      https://www.youtube.com/watch?v=FN7r0Rr1Qyc&list=RDFN7r0Rr1Qyc

      Cabaret es un musical de 1966 con música de John Kander, letras de Fred Ebb, y libreto de Joe Masteroff, basado en la obra teatral de 1951 de John Van Druten, I Am a Camera (Soy una cámara), que fue adaptada de la novela corta Goodbye to Berlin (Adios a Berlin) (1939) de Christopher Isherwood.

      El compositor de la música John Kander nació en una familia judía el 18 de marzo de 1927 en Kansas City, Missouri
      El autor de la letra nació el 8 de abril de 1928 en una familia judía en Manhattan.
      Curioso que dos judíos sean autores de la canción favorita de todo neonazi que se precie

      https://www.youtube.com/watch?v=z_hiaOIWfm0

      La original y la versión de Saga están estéticamente a años luz de lo que podemos esperar de los comedores de cargols a la llauna y calçots con salsa romesco

  66. Tienen suficientes herramientas para adoctrinar a todos empezando por los niños, y la aplican en todas sus vertientes, no lo pudieron escribir más claro y extenso en el documento -programa 2000-, no se hizo nada, ahora quién le pone el cascabel, si ni siquiera el 0,155 lo ha evitado.

  67. Mare meua, están como cabras, me dan vergüenza ajena, pobres niños.

  68. IF YOU TOLERATE THIS, THEN YOUR CHILDREN WILL BE NEXT

    (si tolerais esto, entonces los siguientes serán vuestros hijos)

    http://videos.sapo.pt/Sz75t4dU6OvmE4RZb5df

  69. Todo lo utilizan para promover su pensamiento totalitario.
    Dejen a los niños en paz!!
    Que pena….
    Saludos desde Tabarnia!

  70. Que contrasentido y que ridiculez…
    Osea una banda de niños canta una canción escrita por algún representante del régimen y dicen en la canción que no están adoctrinados.

    jajajajajajaja

  71. Qué asco por Diós!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.