50 personas cortan la autopista A7 ante la pasividad policial

¿Volvemos a septiembre de 2017?

Ayer sábado por la tarde 50 fanáticos de los CDR decidieron que para celebrar el comienzo de la Semana Santa les apetecía fastidiar a miles de catalanes. Así que, protegits i consentits pels mossos d´esquadra, tallaren l´A7 a Tarragona en ambdós sentits. És l´autopista més important del país.

Miles de conductores quedaron atrapados en sus autos: madres con hijos, trabajadores, familias que comenzaban sus vacaciones… pepets i maries normals, dels que treballen per tirar endavant els seus sense llepar de tots.

Ei mossos, això tornareu a deixar que passi demà?

Hola Sorajoy, ¿no somos capaces de impedir a 50 radicales acceder a una vía estratégica y cortarla en Semana Santa?

Dolça i tipa Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

124 comentarios

  1. En cataluña, si quieres cortar una carretera o una calle sin que te pase nada, te pones un lazo amarillo en el pecho y no te pasa nada. Eso que estamos bajo un 155. Está claro que los catalanes somo moneda de cambio.

  2. El Golpe de Estado continúa activo. La justicia y el 155 deben seguir actuando intensamente.

  3. Esta mañana en la AP 7 a la altura de La Junquera cuatro automóviles de radicales han entorpecido el tráfico. Automóviles, algunos con caravanas y muchos con niños, de toda Europa con muchas horas de viaje para visitar nuestro país han sido bloqueados. Se han producido almenos tres accidentes de vehículos con niños a bordo.

    • Y EL gobierno central mirando para otro lado. Si esperan que esto lo resolvamos los catalanes, al final habrá una guerra civil. Tienen que actuar y lo tienen que hacer ya. este 155 es una vergúenza. Ayuntamiento s con la estelada y aquí no pasa nada.

  4. ¿En la A7?. Alguien les dio el soplo de que en la autopista 7 iban a detener a Puchi, pero los pobrets se equivocaron de país.

  5. INDEPENDENTISTAS = BASURA HUMANA

    • Algún día ! Paremos ya a los independentistas !
      Cuando reflexiones y te quites la venda de los ojos veras que esa gente a la que tú creo que defiendes no era más que una banda de bandoleros que llevaban a Cataluña a la ruina más absoluta.
      Nunca desde España he oído a ningún político hablar mal del pueblo catalán .
      Desde el Gobierno Catalán se ha humillado , ridiculizado y perseguido con especial saña a los andaluces.
      La gente de aquí no estamos celebrando la derrota de Cataluña porque sería nuestra propia derrota .
      Celebramos la caída de un delincuente que ha arrastrado por el lodo a Cataluña.
      Le sugiero señor ! Paremos ya a los independentistas ! Que viaje por el resto de España …
      Nadie odia a los Catalanes .
      Si va a Madrid comprobara que la gente no se levanta , como decía el genial Boadella , pensando en hacer perrerias a los catalanes .
      Quitese la venda tiene un país su país por descubrir. ……..
      Hágame caso saldrá ganando vivir en el odio no es bueno.

  6. Fora Genestapo catalana de Tabàrnia.
    Les institucions catalans no ens representen. No són nostres.
    Y como prueba irrefutable de ello, lo nada que valen nuestros votos.

    Tabàrnia lliure ja! Referèndum!

  7. No podemos permitir que Tabarnia se quede aislada por un puñado de paletos fanáticos .

    Tenemos a los mozos y les pagamos demasiado bien para que hagan cumplir la ley de todos y nos defiendan.

    Exigimos depurar responsabilidades con los jefes de los mozos que tenían la obligación de proteger nuestras vías de comunicación y han decidido no hacerlo.

    Después del la huida masiva de empresas, no podemos permitir que los inversores y accionistas vean que no pueden invertir en Cataluña porque estos cafres fanáticos deciden sabotear las infraestructuras y continuar con la independencia que nos empobrece a todos.

  8. Y no nos olvidemos que junto con el Puchi, habrán caído los mocitos felices que le hacían de guardaespaldas en sus días de vacaciones. El CNI se va a jartar de sacarles información a todos éstos y de la mansión de Watercloós 😂😂😂😂😂

  9. Como dijo Napoleón:
    «Cuando veas que tu enemigo se equivoca, no le interrumpas…»
    Gracias CNI. Gracias Alemania,

  10. Me ha fallado mi intuición. Ni de coña se me hubiese pasado por la imaginación que el » genio » escogiese Alemania como pais de tránsito para eludir a la justicia. Esto, como el pruses, no tiene ni pies ni cabeza, salvo, claro está, que sus asesores siguiendo instrucciones de los de verdad mandan en el pruses, y que no dan la cara, se la hayan jugado.

    JUAS, Alemania, que tiene una constitución de la cual parece calcada la nuestra, y que todavía está pagando las consecuencias del nacionalismo etnicista, lo va a tratar con guantes de seda, por las narices. Lo van a empaquetar, con lazito amarillo, sí quiere, con destino Extremera.

    ¿ Montarán, los descerebrados, lío frente al consulado alemán?, casi seguro, pero va a variar el resultado lo mismo que una ligera llovizna en el centro del Atlántico.

    La » diversión » de este circo seguirá y seguirá.

    • Es que el «líder de los catalanes» elegido a dedo por Pujol tiene cerebro de mosca.
      ¡A quien se le ocurre!

      Ahora, los chupa subvenciones dirán que Alemania no es un país «democrático», porque tienen a Hitler y a Puigdemont.

  11. El Mocho, probablemente, esté por ahora en la comisaría de policia de autopista de Schuby (54º31’28.1″ N / 9º29’11.6″E). En la autopista A7.
    Viaje (probable):
    Helsinki ->(Ferry)-> Estocolmo ->(coche / tren) -> Malmö ->(coche) Copenhage ->Waterloo (pasando por Alemania).

    Se puede seguir la ruta si en google maps se pone «Estocolmo -> Waterloo» y la opción «evitar ferry», aproximadamente 17,30 horas de viaje.

  12. Confirmado: el CNI venía vigilando al Puchen desde Bélgica, con un operativo de más de 50 personas y el apoyo de agentes de la Policía Nacional.

  13. El muy paleto se dedicaba a pasearse por media Europa para mortificar a los ciudadanos decentes de este pais. Se lo tiene bien merecido por fanfarrón. Insisto que el CNI se han ganado el sueldo con esta noticia. Esperemos que esta vez los alemanes aplíquen medidas cautelares y lo tengan a buen recaudo en tanto se ventila la extradición…que no se pire a Suiza!!!

  14. Tenías que haberme hecho caso,Motxo,y refugiarte en la embajada de Venezuela.
    Estás donde queríamos que estuvieras,no donde creías que estabas por propia voluntad.
    Alemania no es Bélgica y caíste en la trampa.
    La Inteligencia Española es de lo mejorcito del mundo.
    Quédate con lo bailao,que pa nosotros empieza el baile ahora.
    QUE CORRA EL CAVA CATALÁN,HOY ES DÍA DE CELEBRACIÓN EN TODA ESPAÑA !!!!

    • La Inteligencia Española esta semana ha hecho un repoquer:

      1.- Dejaron huir a la Cupera a Suiza para que el Juez tuviera la excusa perfecta para poner a todos estos pandilleros en la carcel por riesgo de fuga.

      2.- Pescaron al motxo en Alemania tras conseguir que Finlandia pusiera presión

  15. Vaya tela! Mano dura! Y que cumplan la Ley estos revolucionario de play y Iphone. …

    Por cierto, Muchas gracias Alemania! !!

  16. Mocho detenido, además pillado en Alemania, lo cual es una excelente noticia. La justicia va despacio pero alcanza.

  17. La fuga del mocho me recuerda a la peli de Van Damme .
    LIONHEART
    El tipo se escapa para ayudar a su cuñada ( su hermano ha caído en una movida con narcos del barrio ) y se gana la vida repartiendo «estopa » a todo kiski ….
    Y en la gran pelea final con un menda que es más malo que la Kina y que le saca tres cuerpos y hasta sus amiguetes apuestan en contra de Van Damme …y recibe estopa por parte del malo y ya está a punto de rendirse pero una luz llega a su mente ( PORCINOKISTAN me necesita ) y entonces gana y unos malos le trincan para que vuelva a Sing Sing para que siga picando piedra para hacer el chalet adosado de un supervillano , pero los dos supermanguis que le retienen le sueltan al haberse batido como un chulazo ……
    Pues igual tenía que pasar con nuestro querido mocho los malvados guardias tenían que soltarle por lo que se ha esforzado por PORCINOKISTAN ….
    y Betis 1 Celta 0 Joer esto de donde ha salido ????

  18. Nos vamos a Cambrils a tomar una paellita y brindar con cava para celebrarlo!!!
    PD: como Tabernés del sur os pido perdón por los residuales tractorianos que ayer nos abergonzaron sublevando el orden público

  19. Demostración palmaria de que algunos humanos descienden por vía directa, sin mutaciones ni gallináceas en vinagre, del «homo tonto del polo caudal»: seguro que habrá algún gil que montará un pollo por la detención de este turista “interruptus”.

  20. PUIGDEMON A PRISIÓN!!! Lo han trincado en Alemania! yujuuuuuuuuuuu!

  21. Lo han pillado por los pelos.

    S2

  22. La mentira y el engaño no tienen límites, lo llevan en el ADN.

    El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se presentará ante la POLICÍA FINLANDESA. Así lo ha explicado su abogado, Jaume Alonso Cuevillas, durante una entrevista de Catalunya Ràdio, donde ha asegurado que el expresidente «no ha huido nunca de la justicia española».

    https://www.youtube.com/watch?v=8VHmZVXEjfU

    No creo que a los finlandeses le halla hecho mucha gracia esta tomadura de pelo.

  23. Que fallo del responsable de fugas !!!
    No iba disfrazado de prostituta ???
    O de bichon Maltés ???
    O de rastafari ??? Sólo con haberle dado una mano de betún y haberle hecho unas trenzas ……

  24. En respuesta a la detención del Fuigdemont en Alemania, los fanàtics proporcionan en Twitter la dirección del Consolat de la República Federal d’Alemanya a Barcelona para generar más vergüenza y más violencia… Qué malo para nuestra querida Cataluña :'(

  25. Dicen en la radio que los servicios de inteligencia españoles le estaban siguiendo desde Finlandia y que han esperado a su llegada a Alemania para trincarlo, porque allí no se negarán a la extradición. Si es verdad, ole por ellos.

  26. Lo han detenido en una gasolinera con una Renault Space .

  27. Lo primero que dijo al echarle mano los germanos fué: no pueden tocarme!! soy demócrata y llevo el lazo amarillo!!!

    Los guardias se miraron y dijeron: no nos extraña lo que dicen de el…es un completo gil.ipollen XDD

  28. Solo se me acude decir: ¡Gracias Alemania! y ¡Gracias Karl Jacobi!

  29. Los de CDR ya se están preparando para liarla está tarde a las 16:00 en Canaletes .

  30. Nuestros amigos alemanes detienen al golpista, ladrón y cobarde fugado.

    Sus cómplices en Cataluña se vengan haciendo la vida imposible a los catalanes sanos.

    ¿Cuándo ilegalizados y desarmamos a todos los partidos catalufos y sus instituciones, por ser anticonstitucionales y golpistas?

    • Siiiii, vamos a ver la reacción de Alemania ahora. Hoy tengo comida familiar, pero brindaré en silencio por la resistencia ( es que tengo la familia dividida, pero que os voy a decir! ).

      • Tú brinda y disfruta de este domingo maravilloso y lo que nos espera; y si parte de tu familia se ofende, pues peor para ellos. En mi casa hoy es día de fiestaaaaaa nacional ✌✌✌✌✌✌✌✌✌

      • Hahahaha, gracias In-da, que los paseis bien vosotros tambien y todos los Dolços. El GRAN dia ha llegado.

      • El Gran día está lejos, puchi no es más que un títere enfermo, y de hecho darle tanta cobertura mediática es contraproducente. Modesta opinión.

      • Brindare en silencio tambien contigo y los demás si las noticias son buenas. Tengo a la familia histerica….
        A veces me cuesta disimular la sonrisa… En fin… que se le va a hacer!! Pero es que son tan pesados!!! No me largo a veces por que tengo un hijo pequeño y no quiero que me lo adoctrinen. Cuando estoy yo al menos se ahorran las lecciones historicas para convencer a l crio, por que ahi si que no callo…,

      • Todavía queda mucho nacionalismo por destruir, pero al menos vemos, que pese a todas las injerencias monclovitas y ultraizquierdistas; la Justicia y las FCSE españolas funcionan.

        Sorajoy y Pedro Sánchez a ver cuándo darán la cara (de cemento armado que tienen) ¿o seguirán missing? 😂😂😂😂😂

      • Carmen, tú sonríe que tu sonrisa ilumina el mundo, y si a algún forco le molesta le cantas esto 😂😂😂😂😂😂

        https://youtu.be/vQhqikWnQCU

      • Estamos mi hija y yo partidas de risa cantando yodel XD (me encanta).

      • Ay picaronas, como os gustan a ti y a tu chavala los movimientos de cadera del buenazo de Franz Lang. Me alegro que la nena tenga bien gusto y pase ya del Justino Bieber 😎😎😎

      • ¿In-da nos invitas a tu fiesta?

      • Arrobita, tú siempre eres bienvenida y Raffaella también ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

      • No, in-da, esta no era la ex-believer reggaetonera, es la multiestilo que ha salido a su madre. Y lo que nos gusta son las virguerías vocales y el acordeón, las caderas ni las hemos mirao XDD

        Arrobita, sería genial hoy una Märzfest con jarras de birra de esas de litro y música tirolesa (y la Carrá y Escobar).

      • Raffaela y yo te lo agradecemos In-da, nos lo estamos pasando muy bien.
        Y…. ra.ta.ta.tachan, por petición de los oyentes, Gabriela va por ti. (Por cierto la fiesta en Baviera y el Tirol es en Octubre).
        «José Figueiras – A cantar o tirolês»

      • Lo sé Arrobita, en Zgz hemos acoplado la Oktoberfest a las fiestas del Pilar, con mucha birra y salchichas bratwurst. Pero está justificado que la adelantemos a este marzo antigolpista 😉

      • Las fiestas teutonas son las mejores 😆😆😆

        https://youtu.be/6aROqlqWvgc

      • Soooorryyyyyy Graciela, no había caído en la sutileza, es que tú eres muy buena en esas cosas!!.
        In-da, por ese enlace ya pasé ( y por otros, jeje) pero no creerías que te lo iba a poner fácil, ¿no?. Jejejeje.

      • Me rindo, Arrobita, quise escandalizar sin darme cuenta que cuando los hombres vamos, las mujeres ya estáis de vuelta de casi todo 😂😂😂😂😂😂😂

        A sutilezas nadie gana a Graciela 😎😎😎

      • 😂😂😂😂😂😂😂, Inda, me parto.
        y si, Graciela es la mejor en sutilezas, sin duda.
        Buenas y felices noches.

    • Y decian que el Domingo haria mal tiempo….como se ha puesto de interesante!!!

    • Detención facilitada por el CNI. Para los que dudan de la valía de nuestros servicios de inteligencia.

    • inda, no creo que esto haya sido algo fortuito!
      Dejan que Puchi pulule por paises de Europa: primero Dinamarca… todo va bien…
      Sigamos con Suiza -el Govierno suizo no moverá un dedo, se la tienen jurada a los españoles por no acceder a su petición de extradición, esto es seguro- …sale bien…
      Pero llegamos a Finlandia… y ahí, empieza haber movimientos… la repentina encausacion por rebelión del juez Llarena, la repentina activación de la euroorden y, la detención en un país donde se contempla el delito por el que ha sido encausado en España. Las penas de ese delito en Alemania van desde los Díez años, a cadena perpetua -es la información que estoy leyendo en los diarios-.
      Creo que ha sido una jugada maestra de nuestros servicios secretos, con la colaboración de Europa. Los Finlandeses activaron la euroorde; buscaron por aeropuertos, puertos, fronteras… no lo pudieron encontrar (?)
      Tenían que pasar por Alemania, ese era el destino estipulado!!!…

      https://politica.elpais.com/politica/2018/03/25/actualidad/1521973804_797756.html

      • Si es así aquí procede una frase típica de los forcos: «jugada magistral, plan perfecto sigue su curso».
        Pero no hay que olvidar que en su día LE DEJARON huir.

      • Efectivamente, ONA, ha sido un trabajo de encaje de bolillos entre el CNI y sus colegas fineses y sobre todo, con los alemanes. Me alegro que el CNI vuelva a servir únicamente a los intereses de nuestra patria. Se ha detenido en contra de los Sorajoy, como bien recuerda Yodeling Graciela. Hoy las manos corruptas no han podido interferir contra el CNI.

  31. Eso con un bulldozer se soluciona en un momento. Simplemente es querer solucionar los problemas.

    No hay que tener ningún tipo de escrúpulos ni miramiento contra cualquier delincuente, ya sea un asesino, violador o nacionalista fascista. Ellos no tienen escrúpulos por la ciudadanía normal y corriente, por lo tanto tenemos que tratarlos como lo que son, delincuentes

  32. Puigiiiii ya te están preparando la celda en Estremera guapetón!! Bienvenido!!! 😂

  33. «Puigdemont, retenido en Alemania tras cruzar la frontera en coche desde Dinamarca»

    Ya sabíamos y de sobra que el mocho, el pandillero del peluquín, no es una mente prodigiosa, aunque hay que reconocerle el mérito de haber acabado en su infancia el Bachiller.

    De todos los países de la UE, Alemania y Francia eran los menos indicados para dejarse atrapar.

    NO hay duda que Puigdemoney ha querido recrear la figura victimista de Companys, y hasta ahora lo ha conseguido bien que en clave de tragicomedia.

  34. Los porcinocratas están que trinan ya piden un boicot a los productos Alemanes. …
    la maldita Asociación Nacional de Cerdos pide a sus malditos esclavos que no usen coches alemanes. …….

  35. Vamos Mossos que vosotros podéis.
    Queremos mas de esos 35 magulladitos del sábado, a la hora de hacer respetar la ley……solo tenéis que ganaros, el sueldo que os pagamos, que para eso estais….si no ,haceros monjitas de la caridad.

  36. Tenemos una rata camino del trullo!!!….TRULLEN en alemán xD

  37. Espero que la GC y la PN no se vuelvan a comer el marrón de los disturbios en Cataluña. Que sean los mossos (no son ellos la policía catalana por la gracia de PP/PSOE) quienes actúen. Y si la cosa llegará a mayores que intervenga el ejercito.

  38. Estos pandilleros pensaban que la policía los desalojaría echándoles flores.

  39. “Ayer sábado por la tarde 50 fanáticos de los CDR decidieron que para celebrar el comienzo de la Semana Santa les apetecía fastidiar a miles de catalanes. Así que, protegits i consentits pels mossos d´esquadra, tallaren l´A7 a Tarragona en ambdós sentits”:

    ME PARECE FATAL porque espero a mi hijo mayor, mi nuera y mis 2 nietos para pasar juntos unos días de Semana Santa. Tienen que pasar por ahí (Tarragona).

    Mi hijo que ya los tienen muy atravesados, imagínate si tiene que aguantar sus locuras, habiendo manicomios para esa clase de gente.

    A ver si los creadores de opinión dicen por fin la verdad: “Hay un conflicto y cada vez más enconado, pero lo tienen Cataluña y es entre catalanes”.

    Me temo una desgracia porque ya una mayoría de catalanes está muy cabreada con esa patulea.

    • Por eso me irrita bastante leer comentarios sobre la sabiduría de Rajoy y su uso de los tiempos. No atender al factor salud de los no separatas y no anticiparse al riesgo altísimo de que salte la chispa es una irresponsabilidad supina. Insisto en que ha tenido mucha, mucha, mucha SUERTE con este tema.

    • Doncs segons la Ratrola ahir, el Pugi era el putu amu burlant la justicia….

    • De confirmarse la noticia, su fuga va a resultar más rocambolesca que la de Roldán. . . Su récord Guiness pasaría ahora a Puigdemont. . .

    • El puchi no es inteligente en absoluto, pero sí tiene picardía maliciosa. ¿Alemania? Es posible que se haya dejado capturar, o que tenga alguno de sus sucios trucos de incompatibilidades legales bajo su napoleónica manga, para seguir con su infantil jueguecito unas semanas más.

    • Ahora a la carcel ya. Y que tiren la llave para que se quede allí muchos años

      Gracias Alemania.

      Yo solo espero que España tenga un par de huevos y en el futuro se tomen represaría contra esos países Europeos que se han pasado la euroorden de detención por el forro. Las relaciones con Bélgica, Dinamarca y cualquier otro país que haya dado apoyo y cobijo al este delincuente no pueden ser las mismas a partir de ahora

    • Como siempre improvisando, salió por patas de Finlandia, cuando su abogadillo decía que se presentaría allí( para engañar), y con las prisas (sobre todo con la ayuda de alguien, que lo estaría siguiendo) la ha pifiado , como finalmente era de esperar.Es lo que les pasa a los que confían en abogados todo el día ( sobre todos si son catalibanes, unos paquetes todos).
      Los paisanos de Karl Jacobi , han hecho un buen trabajo.

  40. En esta ocasión, lo lamento,pero no tenéis buena información. No es una autopista ,arteria principal del Este español, es una autovía de costa ,que tiene alternativas ,precisamente por la autopista, gratuita desde Torredembarra hasta Cambrils,
    Es como si cuatro desgracias ,les da por cortar la ronda litoral, hasta las 21h aproximadamente, según diario Tarragona. Que no tenía que haber pasado, si, pero darle bombo a esos desgracias,NO,
    Creo que uno de sus objetivos es ese, que hablen de ellos en prensas y demás medios ,si tenemos que comentar algo,que sea reseñable de VERDAD y no una payasada de cuarto gatos cabreados
    Pienso que reseñar estás actuaciones, no nos benefician,al contrario ,les damos juego. Eso no quita ,que los Mozos tenían que haber evitado el acceder a esa Autovía, pero ahí también tendríamos que pedir explicaciones a los Zoido,Millo,Soraya ,Rajoy..que ahora son los que «dirigen» las fuerzas de seguridad autonómicas No?

    • De acuerdo Cazapes, se trata de la autovía, encuentro incluso logico que se cometan imprecisiones pero eso no invalida la información.
      Lo cierto es que otros cuatro-gatos han intentado bloquear el AVE en Girona y otras vías de comunicación y que los Mozzos de Tractoria los tratan con suma dulzura y no, no creo que en este caso se tenga que exigir responsabilidad a los de Madrid.
      La responsabilidad recae en los mossos y en las jefaturas directas.

  41. Por cierto chavales en el Sport un menda hablando del Guardiola .
    Joer muy amigo no parece ….

  42. I això que hi ha el «temible 155» en vigor…

    Adéu, Rajoy! Vosaltres heu permès tot aquest circ!

  43. iba camuflado en un camión de cerdos el puchi

  44. parece que a Puigdemont le han detenido en Alemania.
    los alemanes no se andan con tonterías.

  45. ÚLTIMA HORA
    ÚLTIMA HORA
    ÚLTIMA HORA
    La rata ha caído en la trampa de Alemania! !!!!!!!!!
    Seguiremos informando. …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.