Victòria! La empresa Diesel retira su megapancarta separatista de Plaza Cataluña

Las llamadas de catalanes hartos consiguen que la empresa deje de contaminar el espacio de todos.

Hace unos días un edificio de la plaza Cataluña amaneció con una pancarta gigante con el lema separatista. ¿Objetivo? Hacer creer a los invitados del MWC que están a punto de visitarnos que España es una dictadura, y Cataluña es Catadisney. Sembla que la pancarta estava penjada a les oficines d’una empresa tèxtil, Diesel.

Nos cuentan que su centralita recibió cientos de llamadas de catalanes indignados, i ja veuen el resultat: hoy ya no hay pancarta separatista en la plaza Cataluña. Diesel explica que «no fuimos informados previamente del contenido de la pancarta, y nos distanciamos completamente de su mensaje». Doncs macos, vuestra sucursal en Barcelona lleva años colgando mensajes separatistas en su fachada.

L’enhoradolça catalans! Este es el camino cívico -impensable hace unos pocos meses- de la superación del nacionalismo: l’activació de tothom per deslliurar-nos d’aquesta plaga ideològica que contamina la nostra convivència, ensorra el nostre prestigi i enfonsa les nostres butxaques.

Dolça i normalitzada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

62 comentarios

  1. Este es el camino, bien hecho dolços! Somos imparables!!

  2. La próxima pancarta ofensiva que exhiban … boicot masivo incluidas concentraciones de protesta hasta que la retiren. Hay que estar al tanto y denunciar en el acto por las redes.

  3. ¿Que no fueron «informados previamente» del contenido de la pancarta?

    ¿Y si yo pido poner una pancarta en Diesel, me van a dejar?

    ¿Así; por que sí?

    ¿Y si yo pido poner una pancarta en casa del accionista principal de Diesel, o de su director general, o en tu misma casa, lector, me vais a dejar?

    Pero, ¿que tomadura de pelo es esta?

    Doble.

    Porque tiene un intento de engaño y encima nos llaman TONTOS.

    El hecho es gravísimo, no porque los dueños de Diesel sean independentistas
    -cada uno puede ser lo que le parezca siempre que respete la Ley y a los demás-

    Es que el golpe de estado de los amigos del dueño de Diesel ha producido la fuga masiva de empresas y la pérdida de la sede del medicamento Europeo; hoy tratamos de salvar para Barcelona la MWC y el poco prestigio internacional que le queda.

    Compruebo que estamos solos: los paletos y los asociales odian Barcelona y la quieren de rodillas.

    Y encima nos llaman IDIOTAS con todas las letras.

    Barcelona NUNCA se rendirá.

    ¡Tabarnia lucha y vive!

  4. LOS COMUNICADORES DE ATRESMEDIA SE PONEN A HACER POPULISMO MANO A MANO EN PRIME TIME

    ‘El Hormiguero’ más radical: Motos y Évole se quejan de vivir en una dictadura y muestran orgullosos los retratos censurados de Junqueras y Alfon

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2018/02/23/el-hormiguero-radical-motos-evole-dictadura-orgullosos-retratos-censurados-junqueras-alfon-arco.shtml

  5. A Barcelona no volem bruticia catalana.

    Catalans go home (no dic a Murcia) enteneu-me, si no fora de Barcelona provincia. Feu pudor a naftalina.

  6. Pues si Diesel no sabía el contenido de la pancarta y ha sido «engañado», habrá algún responsable de haberla hecho y haberla colgado. ¿Ha expedientado la Empresa al responsable o responsables? Eso de decir, yo no lo sabía…. está muy visto ya.

  7. Que no vaya a recibir al Rey da prestigio al mismo,se desprestigia ella por su falta de educación y respeto,mas de 40 millones de españoles la contemplan,el mundo y el Planeta Darjo.Estas cosas que haces y anuncias hacen daño a Cataluña.

  8. Bravo! L’espai públic és de tots. No volem un carrer batasunitzat.

  9. Villanueva y Geltrú amanece libre de la peste amarilla tras la visita de «Groc Enlloc»

  10. No me convence que hayan quitado la pancarta. Su retirada es fruto al miedo por un predecible boicot. Si no fuera tal el caso, ¿por que permitieron colgar esa basura que se ve a kms? ¿Se han pronunciado en contra de la propaganda nazi?
    Lo siento pero Diesel no me inspira confianza despues de esto. Han perdido un cliente y seguro que alguno mas de mi cir-cu.lo de conocidos.

  11. No me convence que hayan quitado la pancarta. Su retirada es fruto al miedo por un predecible boicot. Si no fuera tal el caso, ¿por que permitieron colgar esa basura que se ve a kms? ¿Se han pronunciado en contra de la propaganda nazi?
    Lo siento pero Diesel no me inspira confianza despues de esto. Han perdido un cliente y seguro que alguno mas de mi circulo de conocidos.

  12. Este mes, la revista especializada Historia de iberia vieja trae en portada a Tabarnia (y subtitula: historia, realidad y ficción). Ya advierto que el artículo es un tanto superficial y ambiguo, y termina abruptamente. Básicamente habla de la creación del condado de Barcelona. Pero está bien que en el ámbito historiográfico le presten atención a lo que está pasando.

    • No aprendo: la palabra común artícu lo (tójunto) está prohibida, mientras que soplaposhas está admitida. Rufianeitor tiene la misma equidad y capacidad de discreción que un independentista catalán. Supongo que debe de ser así.

  13. La pobre imbécil indocumentada que han puesto los cuatro pringados que tienen 11 concejales es representativa de la sociedad más cateta e inculta de la ciudad que están destruyendo. Cuando la echen, será recordada por su indolencia y estupidez

    • LA REINA DE LAS DYKES COLAU NO HACE FALTA K SU PRESENCIA MOLESTE AL REY.
      SU NOVIA ITALIANA DICE K ES UNA MAGNIFIKA DYKE CON ELLA Y CON SU MARIOOO

      • La novia italiana que no era italiana, sino Murciana. Lo de italiana se lo inventó Inmaculada (igual que inventó lo de llamarse Ada).

      • Pero si es fantástico, dicen que los 4 pringaos de la Gene y la Colacao, no iran a la cena o la presentación del Rey con el World Mobile, mejor ¿estos que aportan? nada, si lo único que hacen es perjudicar la imagen de Cataluña y España ante el resto del mundo. Es un compromiso, tener que explicar a los extranjeros, que una gente con el lacito amarillo y con caras de amargados, seán los representantes políticos de Cataluña, que se queden en su casa, si no los conocen ni en su escalera.

  14. Cuesta pero cada día los catalanes sensatos van avanzando un nuevo paso hacia el sentido común.

  15. Esto no tiene mucho de victoria, solo un poco. Si no se toman medidas públicas contra los empleados de diésel que han permitido eso, habrán logrado su objetivo que es hacer el numerito para reforzar la campaña de propaganda.
    Además es un precedente más con el que otros empleados en otras empresas sigan esparciendo el mensaje de “podem fer el que volem ja que els carrers i tot a Catalunya es mostré”.
    Es ahora o nunca. O seguimos pidiendo que se tomen medidas contra esta gente como con los que cortaron La diagonal delante de La Caixa, alientan a otros a seguir haciéndolo. Y con ello silenciando a los que no pensamos igual.

  16. Pues como no ponga la bandera de Tabarnia conmigo que no cuenten en Diésel

  17. Malos trabajadores totalmente finalizados y sectarios, han comprometido a Diesel. Afortunadamente la empresa ha reaccionado rápido y muy bien. Espero que hayan tomado medidas disciplinarias contra esos trabajadores que enfrentan su ideología contra la libertad de los españoles.

  18. RESISTENCIAAAAAAA!!!!! A no dejar pasar ni una!!!!

  19. QUE CUNDA EL EJEMPLO
    LAS PANCARTAS LAZOS Y BANDERAS ESTAN POR TODAS PARTES Y NO SIEMPRE EN RECINTOS PARTICULARES
    MUCHO POR HACER ( DESHACER )

  20. No sabía que la empresa de la marca Diesel era independentista. Había comprado algunas veces cosas para mis nietas en una de sus tiendas. No lo volveré a hacer. No tengo el más mínimo sentimiento anticatalanista. Tengo amigos y familiares viviendo en Cataluña y voy con cierta frecuencia por motivos profesionales pero no me siento capaz de alimentar con mi dinero a ninguna empresa, organización ni institución controlada por una ideología tan impresentable. Carente de la menor base ética ni moralmente aceptable.

    • Catalanes sí, independentistas no. El boicot es nuestra principal arma para que entren en razón

      • Nunca he entendido esas ansias independentistas, siendo como somos el principal MERCADO de sus Empresas.

        Un familiar mío tiene un negocio textil y la inmensa mayoría de sus proveedores nacionales son de Cataluña…por cierto, que sus productos gozan de muy buena aceptación en España entera por su calidad y diseño…

        ¿De qué creen que vivirían si les dejáramos de comprar?

        ¿O es que aspiran a ser otro paraíso fiscal más al estilo de la vecina Andorra y blanquear el dinero procedente de la especulación y el crimen?

        Necesitamos recuperar la Cataluña de siempre: la culta, trabajadora, cosmopolita, europeísta y españolísma Catalunya.

        Visca Catalunya, visca Espanya y visca la Llibertat
        ACTA EST FABULA

      • Completamente de acuerdo Diegus 👏👏👏 Para mi ( aunque de todo hay en todo los sitios) el espíritu Catalán está hecho de todas esas cosas positivas de las que hablas.
        Yo, pese a todo lo que ha sucedido, llevo a Cataluña y los catalanes en el corazón ❤️. Eso a mí no me lo quita nadie. Y solo espero y confío que Cataluña y el resto de España salga más fortalecida… sin resquemores ni nada por el estilo.
        Somos unos privilegiados tendiendo en cuenta las cosas que ocurren en otras partes deel mundo… y no tan lejos de nosotros. No se nos debe olvidar eso.

  21. Bravooo, un éxito más de la Resistencia!!!!!!!!!!!

    Vamos ha ser implacables, a todo abuso de los separatistas, vamos a telefonear y enviar emails de queja, de forma masiva, a cualquier empresa o institución que participe, simpatice, o tolere estos abusos de los separatistas hacia el resto de catalanes.

    Nuestros derechos son inapelables!!!!!!!!! Reivindiquemos, pues!!!!!!!!

    Ada Colau(esa que no tiene ni estudios), persona non grata en Tabarnia!!!!!!!! …a esta tipa no la quiero ver en la vida!!!!!!!!!

    • Si no tiene la elemental cortesía de cumplimentar al Jefe del Estado español, su Majestad el Rey (y que conste que sobre forma de gobierno me daría lo mismo una república seria, no las que hemos tenido, que una monarquía constitucional) cuando este acude a apoyar la celebración de un congreso mundial de móviles que beneficia económicamente a la ciudad y cuyas futuras celebraciones penden de un hilo, lo mínimo que había que hacer es declararla oficialmente persona no grata en Tabarnia (habrá que pedirselo a Boadella y su gobierno en el exilio) y pedirla que se exilie a algún lugar de su gusto donde no deteriore nuestra convivencia y economía. Nunca pensé que alguien de tan pobre bagaje de conocimientos y experiencia profesional y con unas ideas tan primarias y fracasadas podría ser elegida alcaldesa. Comparada con ella, Trías estaba civilizado

  22. Está la mier….da de marca Diésel como para ir haciéndose boicot a si misma.

    Que pandilla de sub…..normales por dios

    • Creo que ha sido la propia empresa Diesel la que ha hecho las gestiones para retirar la pancarta, creo que Diesel no es la culpable de poner la pancarta. Rectificar es de sabios; así que gracias Diesel.

      • Parece ser que la pudo otra entidad que tiene oficinas en el mismo edificio.
        Pero esta bien que determinadas empresas dejen de haber guiños o sean equidistantes con el naZionalcatalanismo.

  23. Así mejor, se aprecia mucho mejor la arquitectura del edificio. Por cierto es Desigual la empresa.

  24. Dios los cría y ellos se juntan:

    «La mujer de Puigdemont cobrará 6.000 euros al mes tras ser enchufada por la Diputación de Barcelona para un programa de entrevistas»

    http://www.alertadigital.com/2018/02/23/la-mujer-de-puigdemont-cobrara-6-000-euros-al-mes-tras-ser-enchufada-por-la-diputacion-de-barcelona-para-un-programa-de-entrevistas/

    Marcela Topor (i) y la exaltada Pilar Rahola Martínez:

    http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2017/10/topor-y-rahola.jpg

    • Vaya vaya. Los indepes demuestran su cutredad. Y confirman el dicho: «Dime de qué presumes, y te diré de qué careces.» Hablan hasta el fastidio de: honradez, libertad, derechos civiles,.. entre otras cosas.
      Pero; con enchufes a lo Topor, demuestran que están muy lejos de cumplir sus principios y palabra.

  25. Enhorabuena, ahora resulta que la Colau no quiere recibir al Jefe del Estado. Habría que decirle a los organizadores que sino cabe el Jefe del Estado Español, no cabe nadie. Alqguien conoce el email de la organización ? Gracias…y viva Tabarnia!

    • Estas pequeñas victorias son las que nos llevará a la gran victoria contra el nazionalismo.

    • Luego TV3 % dice que el Rey no curra ….
      Rebajarse al nivel de recibir a la espantajo de la tipa esa no esta pagado con dinero.

      • ¡Buena salida IGOR! Y de paso un consuelo: Ya no tendra que ver a la susodicha porque parece que esta no se va a presentar, demostrando una falta de delicadeza y malos modos que sin duda mas de uno de los del MWC va a extrañar, si no lamentar… ¡Mal precedente!

      • Pues, la verdad es que el hombre tiene que tener unas tragaderas así de grandes (enormes)

        Digamos que con la preparación de la visita, tratar a esta gentuza independentista como si nada, tratar de salvar el MWC…ya se ha ganado el sueldo de 6 meses.

        Al menos no va a ver ka cara de esta odiosa resentida.

    • Ada Colau, una vez más haciendo méritos para que el MWC se marche de Barcelona. ¿Tiene cerebro esta borrica talibana???

      Ada, si discriminas al Rey, que es el Jefe del Estado y representa a todos los españoles, estás escupiendo a la cara de todos los catalanes y del resto de españoles!!!!!!!!!

      Ada Colau, persona Non Grata en Tabarnia!!!!!!!!!

    • En fin no creo que al jefe de Estado le importe mucho … 🙄. Pero sinceramente aunque sea republicana su deber como alcaldesa es recibir al Rey. Digo yo …

      • Que es mejor que no vaya, que salimos ganando, que no la necesitamos para nada, que se pase el día la noche y la semana entera con su amiga y el novio de la amiga, que si aparece es peor. Que tendremos que explicar a gente normal, como es posible que en España, sea alcalde un energúmeno como esta.

      • Que se puede esperar de una VACA BURRA (que me perdonen los animalitos).

      • Cuando el Rey, como Jefe de Estado, visita oficialmente Estados Unidos, Francia, Argentina, Italia, Rusia, China…

        ¿Le reciben o no los Presidentes?
        (que naturalmente son republicanos)

        ¿No estarán también los miembros de sus gobiernos, empezando por el Primer Ministro o el Vicepresidente?

        ¿No acudirán también las fuerzas vivas, encabezadas por el alcalde de la ciudad y el gobernador?

        Porque eso es lo normal y es lo que dice el PROTOCOLO.

        La opinión personal de todas esas personas sobre el Rey o sobre España no cuenta, como no cuenta para nada la opinión que tu médico o tu panadero tengan de ti: se trata de ser profesionales.

        En este caso se trata de representar a la ciudad, Estado o región y a la nación por sus legítimos y legales oficiales.

        En el mejor de los casos intentarán traer negocio a su zona.

        Y este es el problema: la alcaldesa no es profesional, aunque cobra como una (pagado por todos).

        Tampoco gobierna para todos, sino para la banda de asociales parásitos de donde ha salido.

        ¿Traer negocio?

        ¡Eso es para capitalistas y parados que quieren trabajar!

        Pues a ver si se entera que gracias a ella y a la banda de parásitos golpistas que ella representa, Barcelona se está hundiendo. Lo que no pasó con el franquismo, y era una dictadura de derechas.

        ¡Sigue así, maca, que lo estás haciendo de pena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.