La Rahola sale llorando en TV3 por Junqueras

L’hipòcrita ploramiqueig de la bacallanera del Règim pel seu amo.

La Rahola Martínez (sisplau ploramiquegi al catalanitzador de cognoms) ja no és lo que era. Físicament està força perjudicada, potser de tants anys venent bacallà a la paradeta del Règim; intelectualmente es una aburrida e inverosímil repetición de los eslóganes del poder.

La Rahola no es el tábano del Règim, sino su arpía. Es la que gritaba que lo de la famiglia Pujol era “una persecució política” sólo 18 días antes de la confesión de Jordi Pujol; la que espetaba al urbano “¡No sabe quien soy yo!” cuando la multaban; la que montaba fiestas en su torre de veraneo donde el comisario Trapero cocinaba y le cantaba “Paraules d’amor” al presidente de la Generalitat mientras periodistas del Règim batían palmas.

Además a la bacallanera del Règim (Sostres dixit) li va dir troles. La Rahola se presenta como doctora y no lo es; se inventa sentencias de La Haya; y hasta el 32% de sus seguidores en Twitter son falsos. A Catalunya tothom sap que aquesta llepasubvens no és de fiar. Es un dinosaurio que lleva 30 años viviendo del nacionalismo, en los partidos del sistema y en la prensa del Règim subvencionada por todos los pepets i maries. Hasta unos catalanes cachondos de Berga le dedicaron la canción Rahola qué trola con música de La Ramona (pulse aquí para disfrutarlo). La verdad es que cada vez que habla esta señora el nacionalismo se degrada. Y ya no se la cree nadie.

El pasado día 3 la vimos llorar por Junqueras en TV3. Es sobrecogedor ver cómo se provoca el llanto por su jefe, después de jalearle durante años al golpe de Estado desde los medios subvencionados, mientras ella sigue forrándose a placer y calentándose bajo los focos de TV3. Malgrat que ben pensat, solo repite las llantinas de Junqueras cuando lloriqueaba por laindependència. Pase, vea y divulgue la degradada hipocresía de los palmeros del Règim.

Dolça i falsejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

97 comentarios

  1. Fuga de empresas de Cataluña: ArcelorMittal Casisa e Iberconseil sacan sus sedes fuera de la región
    Los protagonistas de la lista de traslados de empresas de Cataluña registrados este jueves en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) son el distribuidor de quesos europeo Iberconseil, que ha cambiado su sede social de Barcelona al municipio madrileño de Majadahonda, y ArcelorMittal Casisa, que se ha mudado al concejo asturiano de Gozón.

  2. A lo que le van a castigar es a 50 años de prisión. Ahí sí que va a «patir». Y yo me partiré de risa.

  3. Lástima que haya muerto George A. Romero. De lo contrario contrataba a doña Rahola Martínez como protagonista para otra película de muertos vivientes, haciendo su papel de zombi-vampira-goyesca… (s. ella misma escribe en L.V. 6 feb.) I l. you, Pilarín!

  4. La Rahola trinca de España Rusia e Israel.Pena de Junqueras ninguna.Queria robar parte de España a los españoles y entregarla a la mafia rusa que la necesita para construir un oleoducto transadriatico y para operar ahi impunemente.Los nacionalistas son unos vendidos,unos desleales y unos traidores

  5. La Rahola Martínez, ese engendro culto e intelectual.

  6. los nazis alemanes tambien usaban el sentimentalismo para aturdir a «los suyos»
    Els Nazis del Mediterrani tambien lo utilizan para manipular a «los suyos»

  7. También contrataron a Rahola como plañidera en la TV Korea Norte

    (valoraron su experiencia en TV3)

  8. Es difícil describir cuánto daño están haciendo a España, y por lo tanto a Cataluña, estos flojos mentales.

  9. Cada día tiene más arrugas y mas peso está verdulera intelectual de la catalibaniza

  10. QUE LLORE UN RIO, UN MAR, LA VERDULERA MAYOR DEL RÉGIMEN

  11. La pena que me da es que esta señora no ha sido neutral en este «proces» y se va a ir de rositas. Para mas inri haciendo caja de él. Mientras desertizando cataluña de empresas bienestar social dejando odio, fractura social, ruina economica moral y desprestigiando la imagen de esta bonita tierra en el mundo entero.

    • De rositas, no, que ha sacado un pastón sin hacer otra cosa que esparcir opiniones personales llenas de odio.

      Tampoco se ha ido ni se piensa ir.

      Va a seguir chupando de la teta de todos atacando a los que la mantienen como una millonaria.

  12. ¿Cuanto cobra esta señora por programa?

    Que eso no sale de los ingresos de los anuncios, sino de los impuestos de todos.

    ¡Ya está bien de insultar y de mentir!, ¿no?

  13. «Las Autoridades Sanitarias advierten que el nazionalismo perjudica seriamente su salud»

    …como decía la canción: «no se puede vivir con tanto venenooo»…

  14. Sin comentarios. Un saco de pus no merece comentarios.

  15. Esta mujer es despreciable.

  16. No encuentro las palabras exactas para definir a este esperpento de ser humano.
    Es, de lo peor, lo peor.

  17. “Pilar Rahola ha sido elegida pregonera del Domund 2016 por la “Conferencia Episcopal Tarraconense”, presidida por Jaume Pujol. “

  18. Señora el Sr Junqueras sabia lo que hacia … era consciente que estaba incumpliendo la ley … y que incurria algo ilegal …y las posibles consecuencias judiciales que podria tener para él…

    Sin encima tener un apoyo masivo de la población o una situación limite que justificase sus actos, solo de una parte de la población apoyaba esto… y esto es quizá lo mas grave de todo este asunto señora… pasarse por el arco del triunfo a millones de ciudadanos que no estaban de acuerdo con dicha deriva …

    Era consciente de que sus actos pondrian en serio peligro la convivencia y la economía de muchas personas, que son sus conciudadanos … y encima Uds. mienten diciendo que los españoles les odiamos ( cuando es mentira y es al contrario) y tachan internacionalmente a nuestro país de ser un país opresor .

    ¿De que va Ud. Señora? ¿Cuantas personas se han tenido que ir de Cataluña ? ¿ Cuantas personas pueden o han perdido su empleo por culpa de esta historia? ¿Cuantas familias o amistades se han roto?

    Son Uds. muy culpables de lo dramatico que está sucediendo … a independentistas y a no independentistas , asúmanlo.

    Dejen de ofendernos, de sembrar odio y de mentir… Por favor.

    • No le llames señora que se sale, no es más que una vividora a la que se le están acabando los chollos. En cuanto a PORCINOKISTAN sus iluminados son meros lerdos que pensaban que el poder judicial español iba a consentir un golpe de estado. No es que estuviesen mal informados es que no llegan a más.

      • Bueno Luisva, han sido, son dañinos e injustos ( no se si conciente o incoscientemente) pero creo que siempre hay que ser educada y respetuosa… al fin y al cabo es una persona equivocada ( en mi opinión x h o por b) pero una persona como yo.

        Precisamente lo que producen las ideologias perniciosas es una deshumanización del otro, un claro problema de empatía… no debemos de entrar en ese juego.

      • Este espécimen de fanática racista no sería respetuosa contigo, Diana, para ella no eres más que una raza inferior. Por ello es bueno que repartas educación pero no esperes nada de una supremacista. Los charnegoides en BCN los conocemos, esta sujeta se podía levantar 20.000 o 30.000 euros al mes solo por odiar a España y a los españoles. Así se arruine.

  19. Bueno…qué decir de la «Rajola» que no sepa toooodo el mundo? Desde luego es bien patente que su físico ha sufrido un bajón considerable…..

  20. Nueva ronda de contactos ( joer esto parece un club de intercambio de parejas )
    El mocho recibira nuevamente a
    Rogelio Torrente el brazo tonto de ETC i Jim Carrey de Todos los Santos .
    Para sus movidas .
    ( Que pesadez por Dios .)

    • El guapo Turull quiere estar en estos contactos, es el hombre de la Asociación Nacional de Cerdos para la presidencia. Es incluso más tonto que el mocho, todos los grandes vividores tienen sus ojos puestos en él

      • No se …no se he oído que el mocho ha contactado con Mary Popping para que le dejé el traje y el paraguas y se va a presentar a la investidura. …y la maldita Asociación Nacional de Cerdos esta con el mocho.

      • La Asociación Nacional de Cerdos tiene que pagar nóminas y gastos fijos (prostitución, cazalla y drogas) Necesita, como agua de mayo transferencias con cargo al erario público. Su hombre es el guapo Turull, un portento

  21. Eso es que flojea el 3%. Por eso llora.

  22. Mira que sois malos, Dolcha Dolcha Fachistas, la pobre Gayola llora por que como no se lava el cono sur, y no se cambia la tanga hecha con una bolsa del DYA, hasta que el plástico no se pudre, pues eso huele un poquito fuerte, como el acido sulfídrico, y claro escuece los ojos.

    • De todas maneras la Gayola va un poco a contracorriente, defiende la política de Israel, y carga contra el mundo Islámico, que es justo lo contrario que hacen los nazi-onanistas y en general los de izquierdas, a esta pajarraca y al Colom, los echaron de ERCCSSSS, y fundaron un partido, que al final se quedó como la flauta de Bartolo, o como el LIAN CHAN PO, CHIN LU, CHIN AGUA Y CHIN NA,

      • Defender a Israel le da réditos en forma de dinero. Es tan sucia que se alió con el Colom que defendía la causa palestina. Así abrazaban el 100% de los cheques y las transferencias

      • Joer algo me dice que la maldita Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll no es precisamente de vuestro agrado .

      • De ir a contracorriente nada de nada, Los sionistas le pagan a la Rajola una buena soldada para que los defienda a capa y espada. Ésta, si no hay dinero sonante y cobrando al contado en mano, no berrea en los medios.

  23. Lo que no puede decir la gente es que no siga siendo siempre ella misma erre que erre, que lo es, pero los años no pasan en balde y en lo mediático, fuera de lo que viene siendo el reducido espacio radioeléctrico de Tractoria, tururut. Ni dos chavos por su telegenia si no fuera por la teta de TV3%. El cuento de la lechera termina como termina y la gente ya se sabe sus monólogos de corrido y podrían repetir dormidos sus intervenciones televisivas completas porque siempre vienen a ser una reiteración aburrida de lo mismo y porque probablemente se han quedado sopas en el sofá en lo más encendido del debate con la tele encendida. Se ha encasquillado con el prusés, aburrió en su papel de política supuestamente enérgica de encefalograma plano y aburre en su papel de pregonera oficial del régimen. Estamos hasta el moño, y yo creo que lo sabe o lo intuye, de ahí que cuando intenta ponerse mística en plan sentimentaloide solo consigue ponerse mustia ante la indiferencia absoluta (cero grados, ni frío ni calor) hasta de los catavidentes mas entusiastas. Lo siento, pero es lo que hay.

  24. …ella que siempre reía y presumía de que rompía a los españolessssss….

  25. Le-ches. Acabo de leer que, a la demagogia con patas, le dan un espacio propio diario en la tele del pruses ( tv3 ) en un programa conducido por la García Melero ( otra que tal baila ). Soraya ¿ a qué jugamos ?.

  26. Temo por su estado. Por su estado físico y mental quiero decir. Mucho más que por el estadazo telemático del fugado de cuyo nombre no quiero acordarme, que a veces también…
    Cada vez que se le funde una válvula y se le pone el colmillo retorcido en plan catachoni, media docena de jubilados dejan de prestarle atención en cero coma para no quedarse catatónicos ipso facto, y en sus redes sociales la palman docenas de inocentes bacaladillas. Ese cardado, esos aires de señora mayor con mala uva, que lo es, en fin, que no le vendría nada mal ponerse en manos (es un decir) de un estilista de postín para darle un vuelco, o por lo menos un poco de vidilla a ser posible, a los números televisivos que le dan la leche y le dan la lana todas las semanas, y la tabarra en sesión continua a sus sufridos telepacientes perlarepública ¿si no a ver de qué…? ¿esos guionistas becarios a que esperan para rebelarse contra la tiranía de lo soporífero y salirse del guión de vez en cuando o sencillamente darse de baja por cansancio insoportable?, ¿que pasa, que los trata a baqueta y los tiene a pan y agua y las paellas pá ella y pá los jerifaltes del régimen? ¿Paraulas de qué…?. Pero mujer, no ve que poniendo esas carotas amenazadoras mientras dice siempre las mismas paraulotas le van a salir arrugas hasta en las patas de gallo. Y luego está lo del vestuario, ¿pero como se ensaña tanto consigo misma? esas chaquetillas refulgentes de colorines relucientes que parecen recuperadas del ropero de su bisabuela o de cuando le dio por comprarse ropa de marca en los mercadillos…. Ese fondo de armario, siusplau, un poquito de por favor…En fin, cada una a lo suyo, humana si que lo es al estilo del mocho más o menos, pero lo que viene siendo estilo personal propio, poco poquito. Y eso es un error fatal a la larga.

  27. Hilo musical de la entrada.

    «Dont do the crime if you can’t do the time»

  28. Era dia de hacerse la víctima

  29. Esta «tia» es una marginal.
    En ningún país del mundo encontraría trabajo…salvo en España….y en las teles públicas…
    Dudo que, si esto acaba bien (me refiero a la miseria en la que nos están metiendo), esta pájara pueda tomarse un café en cualquier otro sitio de España que no sea Olot o algo peor. Si acaba mal…tiene toda la pinta de convertirse en ministra de información en la republica de tractoruña.

  30. La jeta que tienen… con todo el daño que han hecho y que siguen haciendo estos totalitarios de tebeo.

  31. Como vea aparecer a esta peixetera en algun canal de televion de alguna cadena estatal apago la tele ipso facto. Tanto atacar a España pero ella bien que se ha estado lucrando de las Tvs Españolas

  32. Esta sub……normal solo sabe ladrar

  33. Que patético. Los catalanes de bien no os merecéis tanta tontuna y basura mediática.
    Por favor Mariano, haz algo por Cataluña y cierra de una vez TV3%, la fábrica del odio y del esperpento.

  34. Habría que decirle a esta señora ( que desconoce el mundo penitenciario pués esta alejada de la marginalidad. Eso no interesa a la pseudopija esta) que los 15 días sin patio ( o como da entender ella en aislamiento absoluto ) es una sanción del reglamento que le mantiene unas 4-5 horas en la celda de su mismo módulo siempre y cuando no asista a otras actividades como cursos , sesiones terapeuticas grupales, etc.
    Da la sensación que con sus lloros lo estén torturando pero es hasta un regalo poder estar unas horas tumbado en su celda después de comer o almorzar. Es una de las sanciones mas flojas que preveé el reglamento penitenciario .
    Pero claro, víctimismo del bueno del régimen haciendo ver que el estat opresor a més a més es torturador.
    Esta señora es demagoga, mentirosa , clasista y víl.
    Es que no se ni como pierdo el tiempo en ella …….

  35. ¿Qué tiene la Zarzamora, que a todas horas llora que llora por los rincones?

    • 👏👏👏👏👏Que magnifica Lola Flores, que carisma tenia esa señora. La faraona.

    • Lo que tiene ser madre.

      Os estaba haciendo una «versión» de la zarzamora de la Lola de España y me la he dejado a medias para hacer la cena. En eso que va mi hija y me coge el móvil y me cierra la página.

      Cachissss!!!!

      Me estaba quedando tan chula

    • Lola Flores no tenía una gran voz, pero era una gran artista, porque había verdad en todo lo que hacía. Yo la he visto llorar de emoción cantando una copla que habría interpretado miles de veces y que se sabía de memoria hasta en las pausas, pero nunca sacaba una actuación adelante por inercia: su implicación era absoluta. Era capaz de emocionarte siempre, porque transmitía su propia emoción. Jamás olvidaré el día que la vi derramándose en lágrimas recitando un poema, algo que, por cierto, hacía muy bien. Ella sí que era la más grande, con mucha diferencia.

  36. Los/las sinverguenzas…. tambien lloran.
    Cocodrilo tears.
    Pegassa.

  37. La Rahola es una agente sionista en Cataluña, no es de extrañar que este en todas las tertulias de la tele. Es que pones la televisión a cualquier hora y ahí está ella repitiendo como papagallo las consignas que le mandan los jefes. Ahora no sé a quien pretende engañar con sus lágrimas de cocodrilo, por la gente que se ha quedado en paro por culpa del procés o por los niños catalanes que pasan hambre no creo que la Rahola llore nunca por ellos, pero por el gordo llorón zampabollos sí que llora. Esto es lo único que sabe hacer el nacionalismo, lloriquear e ir de víctimas, cuando son ellos los que han auspiciado un golpe de estado y desviado fondos públicos para el procés. Ahora agoderse, Junqueras vete acostumbrando a tu celda, que pronto tendrás compañia.

    • La gayola Martínez se hizo sionista para agradar a los poderosos, así la invitan a todos lados, a ella le importa una higa los israelitas y los palestinos

    • Esta es una agente free lance.

      Se vende por dinero, como las p… al que pague más.

      Si hoy es sionista, espera a que mañana sea palestinista.

      Y todavía puede ser peor que, como no tiene moral, pasado puede ser Trumpista.

      Pero porque no cambiamos de cadena cuando ella odia, que sería la única manera de pararle los pies.

  38. Solo le pido al cielo que no nos abandone nunca la Rahola, entre otras cosas porque es la viva imagen de la degeneración de un procés que cada vez está más archidemostrado que no sirve para nada. Afortunadamente con adefesios como la Rahola, podemos mantener que lo que acabo de decir es cierto.

  39. Llora como separatista lo que no has sabido defender como constitucionalista.
    Pilae que et moqui la yaya…. o Mas

  40. La Gayola Martínez es el peor espécimen, el peor, del régimen fanático y racista. Solo me alegra que haya perdido sus nóminas en el consejo de garantías y en Tous.

    Prefiero ni hablar de ella, no entiendo cómo la invitan las televisiones.

  41. Ehhhhh! No me la compareis con un tabano que, como describe el mitico jose mota a traves del fumi de morata :»un tabano es un bicho de kilo y medio ,kilo setecientoscincuenta,que vive en las eras». Esta no llega ni a mosca c* !

  42. También lloraría por las chicas pro-Selección a quienes aporreó perro rabioso.

  43. Siembra vientos, recogerás tempestades…..
    ….escuchando el estridente y caduco discurso de la Rachola, y viendo sus ojos, cuan cierto es que los nacionalismo se construyen con odio, sin duda este personaje es la musa del fascismo mas rancio que nos ha tocado sufrir en Europa en los últimos 50 años.

    Please Rachola Martinez, game over. la figa es mustia.

  44. me niego a hablar de esta pajara. no veis que se esta haciendo propaganda para mas contratos televisivos? es una lince, si quitaramos la Tv. cuando sale ella, no tendria tantas oportunidades

  45. Claro Martinez, claro. Y tambien le han castigado a escribir en la pizarra cien veces «Me portare bien y no volvere a declarar la independencia»

    Ay los españoles que malos sooooooon.

  46. Que le pasa a la Gayola
    Que a todas horas llora y llora por los rincones ???
    Ella que tanto reía y presumía de conocer a los más k*.

  47. Yo la llamaba “La muslitos” en la época en que salía con frecuencia en pantalla acompañando a Colom. ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Cómo nos ajan los años (a unas más que a otros)! En definitiva, la lectura de este tema me ha recordado que el Estado está buscando soluciones que satisfagan a los independentistas. Si no lo he entendido mal, en última instancia se trata de esto, ¿verdad? Bueno, pues si el problema es el citado, me pregunto: ¿Quiénes son?, ¿cuántos son? A ver, a la hora de votar la Constitución, que proclama la indivisibilidad de la Nación española, el 90% de los catalanes se pronunciaron claramente a favor. Luego, en las primeras elecciones al Parlament, era el 1980, una vez muerto Franco, sólo se inclinaron por un partido genuinamente separatista, ERC, tantos como 174.000 entusiastas. De otra parte, en “El intruso”, rematada por Blasco Ibáñez en el 1904, Goicochea, uno de sus personajes, confiesa: “… Nuestra empresa es algo difícil por la continua inmigración de gentes, que traen con ellas las malas costumbres de España. Lo peorcito de cada casa, que viene aquí a trabajar y hacer fortuna. Son intrusos que toman por asalto el noble solar de Vizcaya. Cada vez son más: en Bilbao hay que buscar casi con candil los apellidos vascongados. Todos son Martínez o García, y se habla menos el vascuence que en Madrid…” Y está escrito que “… en tan sólo diez años, entre 1887 y 1897, Bilbao duplicó su población…, Baracaldo la triplicó… y Sestao llegó a multiplicarla por nueve…” En definitiva, uno, ¿porqué gobiernan en Vascongadas y en Cataluña los pocos vascos y catalanes “viejos”? y dos, ¿porqué ahora parecen y son más cuando, simplemente, podrían haberse extinguido, que su crecimiento vegetativo es negativo desde hace años?

  48. ‘The New York Times’ se ríe de Puigdemont: “Todos pasan de él. No ha conseguido que nadie lo reconozca”

    http://casoaislado.com/the-new-york-times-se-rie-puigdemont-todos-pasan-no-ha-conseguido-nadie-lo-reconozca/

  49. No es la primera vez que lo escribo. Su tercera edad no se la deseo a ninguna mujer. Cuando ya no sea útil a las causas ( tiene dos, creo yo ) y por lo tanto las cámaras de tv pasen de ella, va a ir de depresión en depresión, agravandose cada día al ver que las horas de chapa y pintura cada vez son más sin mejorar el resultado. Las cámaras y el figurar son su razón de vida. No quiero parecer presuntuoso, sé de lo que hablo.
    Dejando a un lado el dichoso pruses
    me gustaría saber cuanta gente, al igual que yo, se ha replanteado el tema jud io en base a la defensa que esta demagoga ha hecho de él . No creo que salgan bien parados.

  50. el junqueras es un pobre pardillo , pensaba que si era valiente ante la prision le votarian en masa mas que a un cobarde que huye , pero no cayo en la cuenta (mucha gente no cayo en esa cuenta) de que CONVERGENCIA tiene miles de enchufados y subvencionados de 40 años que siempre estaran ahi.

  51. Quinçe dies sense pati, ni natilles,

  52. Pues, a la Rahola, no le gusto nada perder su silla en la fundación, vinculada a la familia Tous.

  53. Tal vez sea la Rahola, doctora «honoris causa» (por una universidad de muy poca monta) quien haya inspirado la presidencia «honoris causa» para el Putschdemont.

  54. Esta tipa ve que a este paso se le acaba el rollete..
    YYsoloY tiene piedad para su gente, panda de delincuentes, golpistas y Nazis . Estoy segura de que Le pareció genial el encarcelamiento de Tejero ¿verdad? Pues su amado jefe, los Pujolone y otros bichos se merecen pasar en la cárcel tanto tiempo como Tejero… Pero no habrá webb..
    Pilarín, majeta, tienes mucha geta

  55. Va uno de Tractoria todo serio por la calle y un amigo que lo ve le dice..- ¿ Manel, que te ha pasado ?
    – Res, que el metge ( médico ) se ha enfadado conmigo..
    – ¿ Per qué Manel ?
    – No lo sé, pero me ha mandado una cosa llamada supositorio y me ha dicho que ..»me los meta por el c*.»

    • Peor lo del que fue a hacerse un chequeo. El médico iba repasando lentamente todas las pruebas. El paciente, alarmado, acaba preguntando: Doctor, ¿es grave? ¡Hombre! Lo que es seguro es que habrá de suprimir ciertas cosas: nada de alcohol, nada de tabaco… Bueno, el sexo…, olvídese. Las carnes rojas… Le interrumpe el paciente: Doctor, ¿así viviré más años? ¡Hombre! Quizás no. Pero los días se le harán laaaargos, laaaargos, se lo aseguro.

    • Y cuando llegó a la consulta:

      – Doctor «auscúlteme»

      – Aquí, rápido, debajo de la mesa!!!

  56. Anda que entre esta, Trapero, Puigdemont, el economista de las chaquetas, la Artadi, el Junqueras el amoroso, la Rovira, la Colau, la monja argentina y la otra, la Forca, las Grabieles, el Baños, el amigo de Otegui el Fernández… estamos bien surtidos…en esta región…

  57. Y esta no llora por la cantidad de familias y amigos que han visto su relación rota por el empecinamiento de políticos como el Junqueras? La tiene de dura como el cemento. La cara por supuesto.

  58. ¿De qué nos extrañamos? Esta es una cuentista que antes chillaba por la honestidad de Pujol y ahora llora por Junqueras. La única ética que tiene y su única motivación es, exclusiva y únicamente la «pela», seguir chupando de la teta y punto, ni más ni menos.

  59. Millones de catalanes hemos llorado porque nos querían separar de España. Por tanto, las lágrimas de la «grossa» me importan un bledo.

  60. Cuando Aurelio el Junki no puede salir al patio para triscar y para orearse, porque está castigado; la Pili Rahola Martínez, puede promocionarse de tele en tele en susurros, y no a rebuzno pelao como nos tieneacostumbrados. La cuestión es justificar el latisueldazo y chupar cámara. Dos doctorados tienen la culpa 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.