Vea el coraje de esta chica limpiando su pueblo de plásticos amarillos

Una noia sola planta cara a la colla nacionalolla de jubilates.

El jovent català ja n’està tip de nacionalisme, y muchos han decidido que nadie va a ensuciar el espacio público de su pueblo con plásticos amarillos de ideologías descendentes. Así que ya no se cortan.

Vea con qué coraje responde a los insultos de los jubilatas de la ANC que la acosan mientras se emplea en su admirable labor cívica. Gracias por tu inspiración, dolça niña. Tots a netejar Catalunya!

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , ,

72 comentarios

  1. Gente así es lo que hace falta.
    ¡Que cunda el ejemplo!
    Hay que organizarse y hacer frente a los NAZIonalistas ya.

  2. Ole por esta Dolça de Granollers….., Ole valiente……, ya es hora de que nos escuchen…., ya es hora de levantarnos y luchar….

    resistenciadolca@gmx.es

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!

  3. Una mujer coraje !!.
    Los tiene bien puestos. No estss sola!!

  4. El video es de Granollers, con alcalde «socialista», que permite todo a los indepes!!,en la misma plaza donde colocaron las » cárceles para reivindicar su solidaridad con los políticos presos!!!. Da vergüenza Granollers!!! Ellos y su imposición!!! Este fin de semana se celebró la mitja marató de granollers, la cual había tenido mucho renombre y fama…. pues este año ha sido la mitja marató
    de los amarillos, una vergüenza!! La noche del sábado se dedicaron a llenar otra vez todo el recorrido de bolsas amarillas, lazos, globos amarillos,… ni deporte, ni nada.. Se apoderan de todo!! Y no les puedes decir ni mú!! Hacen lo que quieren, se organizan y lo invaden todo con su totalitarismo!!! De ser un dia lúdico festivo pasó a ser otra manifestación mas de su supremacía y su intransigencia. Su verdad…The one and only!!!
    Un desastre desesperante.

  5. Muy valiente esta noia! A los jubiseparatas ya les vale, no tienen a su edad otra cosa que hacer que llenar de porquería amarilla el pueblo y generar mal rollo con sus vecinos.

  6. Sola, davant de tots i diem el que molts no poden , no saben, no són capaços de clamar als quatre vents:

    -» !No todo el mundo piensa como vosotros!»

    Ya está y, ¿ por qué no?

  7. Respeto para ambos.
    ¡Juntos más fuertes!

  8. Creo que ya todo el mundo sabe que en esta España nuestra y todavía más, en esta cataluña nuestra los que mas respeto exigen son los que menos respeto dan.

  9. «Respeto para ambos, respeto para ambos»

    Me quedó con esa frase …
    es un hecho objetivo que no se han respetado los derechos de los que no piensan como ellos ¿Por que no lo asumen y aceptan ?

    Toda España ya somos testigos y conocedores de este hecho. ¿Por que se engañan así mismos de esa manera?

    Ahora es Cataluña … como no se pare mañana seremos los de Galicia, Valencia, Madrid, Andalucía… NO LO VAMOS A PERMITIR Y NOSOTROS Si QUE SOMOS GENTE DE PAZ.

    Lo de: «te pones los 🎀 en cocina y lo ves tú » me parto 😂😂😂😂

  10. A Rufianeitor no le gusta que alaben a Rajoy y critiquen a Riverita.

  11. Cuando alguien es consciente de lo que está perdiendo por culpa de los nacionalistas el coraje surge solo. Y si no, a pasar vergüenza y a lamentarse. Si todos callan, al final nos quedaremos sin nada.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  12. Cuando alguien es consciente de lo que está perdiendo por culpa de los nacionalistas el coraje surge solo. Y si no, a pasar vergüenza y a lamentarse. Si todos callan, al final nos quedaremos sin nada.
    Por cierto, hay un tuit de Rosa Díez en el que señala el antes y el después de Riverita con el 155. Y es el que está recogiendo los frutos.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  13. Vea el coraje de esta chica limpiando su pueblo de plásticos amarillos. . »

    CIERTAMENTE AHORA MISMO con una jauría acechando, hay que ser valiente. Pero eso está en las últimas escaramuzas.

    La misma burguesía que ha movido esos hilos, visto el desenlace, de buena gana ayudarían a esa chica, lo que pasa es que son muy cobardes. Pero tranquilos, yo so aseguro que esos lazos no se van a pudrir ahí como ha sucedido con muchas cubanas.

  14. Quien pagara las jubilaciones en su republiketa ? Menuda panda de ignorantes

  15. Enhorabuena a tu hermano. Lo siento por los dos heridos del GEO afortunadamente nada grave. Nunca entenderé por qué sujetos como éste salen de la cárcel para volver a las andadas…

    • Esta es una respuesta para Unidad y Solidaridad abajo.

    • El problema de esto es que nuestros agentes PN y GC hacen su trabajo detienen detienen y vuelven a detener,el garantismo de nuestra Justicia suelta,nos
      exponen a agentes exponen a familiares y amigos
      Algunos y no saco pecho con la cruz roja al merito policial y condecoraciones varias como militar al valor incluida como ex paraca
      Y no soy yo
      Abrazos

  16. Son demasiados » ganapios» para tener tanto morro imponiendo los lacitos amarillos por unos tíos caritas q se han forrado y se siguen forrando a costa del futuro de nuestros hijos y nietos como esa chiquilla que como muchos de nosotros esta hasta los C…nes de tanta mentiras.
    Lo q tendrían q hacer de una vez mientras no hayan catalanes sin tantos humos ni sectarismo es suspender la autonomía. Punto.
    Tanto PSOE, PP y C’s lo mismo q la parte legal de la Izquierda de Podemos tendrían q hacer piña y actuar con sentido común…
    Todos los políticos de rango de los dos partidos mayoritarios tendrían q dimitir y dejar que las nuevas gentes hicieran lo q hay q hacer para no hundir más el prestigio de España en el mundo…
    Puigdemont, Junqueras, Rovira, la Elsa, etc deberían desaparecer irse cobrar y dejarnos en.paz…los Rajoy,Santamaría, Sanchez, Icetas. Etc…lo mismos..este toro es duro de pelar…pq les han dejado hacer y deshacer durante 40 años.
    Están todos caducados y los Iglesias, Colaus igualmente…pasemos página y volver a empezar con más salero y vergüenza torera..dejando a los Soros, los Beirdelgerg…
    Que manden en su 🏠

  17. JOAN OF ARC (MAID OF ORLEANS)

  18. De momento son actos individuales de gente valiente de apie, hasta que no nos organicemos bien esto no acabará. Los nazionalistas no han llegado hasta aquí por valientes sino porque no han tenido ni más mínima resistencia y mucha subvención. Organicemos la resistencia YA!!!

    • Estamos o mejor dicho están nuestros compatriotas catalanes y Tabarneses con ello!!!!
      Indudablemente si llega el momento pediré permiso a mi ayuntamiento y organizarse una mesa para explicar por que en el resto del Estado hemos sido cómplices del dolor ocasionado en esas tierras !!!
      Somos cómplices de inactividad !!!
      Tabarnia puede contar conmigo y los catalanes patriotas también ( no y rotundo a tractoria )

  19. Yo simplemente siento gran admiración por esta gente valor mas que demostrado
    Mis respetos

  20. Minuto 12,20 forco supremacista grabando caras de disidentes en Manresa https://m.youtube.com/watch?t=161s&v=fR6XlTGcVJ8

    • Bravo a los ciudadanos de Manresa que han salido a las calles a defender nuestras banderas , la unión y la fuerza de seguir hacia adelante . SOIS GRANDES . El forco que graba ahí se ve el desprecio y odio que residen en sus neuronas .

  21. Miles de catalanes vencen al miedo y lluvia y claman contra «adoctrinamiento» en Manresa

  22. HIMNO OFICIAL Resistència Catalana

  23. Ke KOINE pasa móvil chungo creo que peste porcina ??????
    SOS ( for LOVE )
    Alabado sea el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut parece que ya funciona.

  24. Piqué, un ‘tractorio’ en Tabarnia

    Sólo en un país como el nuestro podría ocurrir que dos tractorios independentistas como Piqué y Alfred nos representen en el mundial y en Eurovisión.

    https://www.libertaddigital.com/opinion/vicente-azpitarte/pique-un-tractorio-en-tabarnia-84333/

  25. Amb un parell !!
    Netejant casa seva.

  26. Bravo dolcos, a netejar tanta basura!!! No passar ni una!!! Visca Tabarnia!!!

  27. Enorme admiración por esta chica. Los que la atacan se comportan como los nacionalsocialistas alemanes

  28. Bravo por la chica: sola contra la morralla 💪💪💪

  29. Bravo!

    Hi ha moments en què cal ser valent o valenta per fer front a la imposició del Règim. Aleshores, un descobreix que els del Règim són uns covards, i quan algú s’atreveix a dur-los la contrària, s’arronsen: això és massa per al seu cervell, acostumat a la bombolla mediàtica del Règim, on la pluralitat consisteix en tenir quatre tertulians: un indepe de CDC, un indepe d’ERC, un indepe de Podemos i un indepe de la CUP.

  30. Con dos ovarios.
    Si todos actuaramos igual, el gallo cantaría mucho más alegre.

  31. Esta chica es un XJ423 Terminator, la maquina de combate callejero mas perfecta existente, ni siquiera el Pentágono dispone de algo parecido jejeje.

  32. y la chavalica le hecha dos narices por no decir otra cosa, y a los sifilíticos, que les de un ataque de piedra

  33. Guerra civil en Tractoria: agropecuarios cejijuntos de CiU2.0 y de la ERC enfrentados a muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.