¿Tiene ud. una cena de empresa? ¿Un bautizo? Cuidado: TV3% puede aparecer en cualquier momento

Acaba de hacerlo con una reunión de 20 amiguetes en Ginebra.

Nos lo explicaba Xavier Rius desde e-noticies (hay que reconocerle el mérito de que aún sigue al sectario Nodo de Tv3%, algo que casi todas las personas cuerdas han dejado de hacer… y él es un tipo muy cuerdo):

«El Telenotícies Migdia ha conectado en directo con Ginebra para informar de una manifestación en apoyo a la exdiputada de la CUP, Anna Gabriel, que ha reunido a una veintena de personas ante la sede de las Naciones Unidas. La cadena pública ha pautado este tema como la cuarta noticia del día».

Si ya hemos llegado a estos extremos, esto significa que Tv3% puede informar de cualquier reunión de amigos. Si para desplazar a una corresponsal a Ginebra bastan 20 personas, para desplazarla a Castelldefels, que està més a prop i es pot anar en Rodalies, n’hi haurà prou amb un parell.

Vaya, que cualquier día te sacan a ti y a tu colega del trabajo tomándoos un cortado y un croissant a media mañana en el bar de la esquina. Quins nervis!

Però no ho oblidi: TV3 és un servei públic meravellòsic i nazifragilístic.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

53 comentarios

  1. Me gustaría saber cuánto se ha gastado esta televisión pública para informar sobre esta manifestación de 20 personas en Ginebra. Que publiquen los datos, por favor, billete de ida y vuelta para dos personas? hotel? dietas? salario de un día? no me parece mal seguir a TV3, hay que denunciar el despilfarro y la manipulación, sin censura previa, pero con avisos y multas a posteriori si se pasan de la raya.

  2. Cada día una tontada más…pero a veces son 20 o 30…
    Cataluña es «asin» semos superiores oigan!

  3. La homenajeada no se presentó, alegando cansancio y que quería evitar a la prensa. Así empezó Greta Garbo («Quiero estar sola»).

  4. Qué ganas tengo que en España haya un gobierno sin complejos!. Y que tome la dirección de TV3% y los demás medios fanatizados por los nazionalistas.

  5. Si hubieran filmado en vivo y en directo el cambio de look de la Gabriel…. eso si, eso si valdria pasta de verdad,, ver la cara del asesor de imagen antes y despues.

  6. TV3 % ????
    Si es que el MACUMBA alias el trípode va a cambiar de preservativos para su Misil Tierra Aire ….necesitamos varias unidades que cubran la noticia .

  7. Sr. director de TV3, resulta que la nena cumple 18 años en Marzo y, si pudiera usted enviar un cámara y una reportera a la celebración, sería ella muy feliz. Por el táper que no se preocupen, pues los canapés y los refrescos ya los pago yo. Solo seremos unos pocos, la familia más cercana, pero sea todo por una ilusión.

  8. TV3stercolero …..¿todavia sigue con sus 6 canales de tv, incluido Supedofilo3 para los más peques de la parroquia?. ¿a que esperan para cerrarlo, o reducirlo a la minima expresión?

    Quina vergonya, Deu meu !!

  9. Una vez mi mujer se puso el flequillo a lo Puigdemont y se puso mis gafas a la vez que decia… «soc Puigdemont»…. Acabó sin bra.gas y sin flequillo. Lo mismo me pongo un lazo amarillo este sábado en el na..bo y digo en plan Antonio Recio : Una española, a ver «sople aqui «

  10. Se quejaban del NODO y lo quitaron, pero no para que fuésemos más libres, sino para adoctrinarnos mejor. Y todo pagado con nuestro dinero. Como el fallido golpe de estado.

    ¿No queríamos una taza?

    ¡Pues toma dos y medía!

  11. Yo tengo una vecina con oclusión intestinal desde hace décadas, acompañada de un meteorismo atufador que ha puesto en alerta varias veces al SAMUR y a Protección Civil. A ver si vienen los de Tv3 a hacer un documental sobre lo hediondo de la condición humana.

  12. Ya se lo he dicho a la Nuri que es una vecina de escalera con 39 primaveras (castañas dice ella) entre pecho y espalda qué después de 20 de novia con el Rogelio por fin se casa la tía… menudo notición nos dio, vamos, es que nos quedamos de pasta boniato …. y encima como lo del anillaco de pedida no se lo dejaron hacer en la junta de propietarios ni en ningún concurso de la tele, pues ahí puede estar la noticia que busca TV3%, «pubilla de buena familia (en su 18 cumpleaños su papa le regaló un nicho en propiedad con vistas al mar Meditérraneo que no es moco de pavo) represaliada por el estado malhechor que buscando sus cinco minutos de gloria a los que todos tenemos derecho, se lía la manta a la cabez y se va con sus amigas a exponerle a Puchi sus quejas in situ». Lo tiene chupao para la despedida de soltera aunque toda la colla sean de un unionista que déjalas estar. Vamos, que se va a juntar con las amigas y es que se hacen un viaje a Bruselas que te escogorcias de la risa y cuando lleguen allí ya bien cocidas y con las caretas de Puchimón puestas (que lo están petando en las despedidas de soltera y también salen mucho en TV3%), ya las están esperando el jefe de informativos y dos cámarografos de lo mejorcito que se despacha en camarógrafos, para sacarles un reportaje en profundidad sobre los motivos que las impulsaron a acudir en busca de la proteccion presidencial… y 20 lereles para cada una que generosamente se ha sacado el president del fondo de reptiles para que puedan tomarse unas cañitas, y ya tenemos un notición de tres pares que, conociendo su escasa capacidad crítica por referencias, seguro que hará las delicias de los súbditos de Tractoria, ávidos de saber qué leñes hace por allí y a que dedica el tiempo libre el estadista en sus pocos ratos de ocio.

  13. Para salir en tv3 , es requisito imprescindible, lucir como minimo , un lacito amarillo.
    No hay campo sin grillo…………..

  14. ¿Por favor, NODO TV3%, podéis pasar mañana a las 19.30h a retransmitir la reunión de mi comunidad de vecinos…? No llegaremos a veinte, pero el cachondeo está garantizado.

  15. Acabo de meter un mohonn de kilo y medio.pueden venir a cubrir la noticia?

  16. Tots tenim el nostre dret a demanar que ens posin les càmeres endavant amb els diners de tots i, desprès que ens enviïn els resultats a casa.

    Hauríem d’omplir la bústia de TV3 amb comandaments d’aquesta mena.

    Per si de cas , el vet… Algú coneix l’adreça, e -mail, whatsap de TV 3?

    Seria bo … a mi m’agradaria en tenir una menjant un arrós a Castelldefels!

    No és molt car , com diu el company, és al costat de Barcelona , No?

  17. Ultimamente veo, tras de mi, a una señora, montada en patinete, con micro de tv3%

  18. Y hoy, la ANC, que cada vez se parece más a una secta, dice que sus acólitos ayunen como protesta.
    Una secta… y su líder Sánchez (que no parece estar muy en posesión de sus facultades mentales) quieren elegirlo para la Gene, de títere de Puigdemont.

    por favor..hemeroteca… odio, ETA, Hipercor, Xenofobia….Lo del coche de la PGC es casi lo de menos…

    • No acepto un president que disculpa ningún atentado y desde luego no sé qué tendrán en la sangre los catalanes de bien si le nombran y no salen a manifestarse recordando los veintitantos muertos y montones de heridos de Hipercor. Cada uno es responsable de sus actos. Y lo del ayuno, ¿empiezan después del almuerzo y hasta la hora de la cena? Los demás vamos a tener que hacer colas en los comedores sociales si siguen cargándose la economía y más si extienden al resto de España sus experimentos independentistas y Colau-istas

    • Estos ayunan como yo dejo de fumar: cada veinte minutos…

  19. la pregunta es de donde sale el dinero para todas estas patochadas.
    entiendo que la respuesta es de la caja pública.
    el negocio independentista mueve mucho dinero que sale de nuestros impuestos…
    mientras este negocio sea próspero para sus explotadores, seguiremos como ahora…
    alguien tiene la obligación de cerrar el grifo en moncloa…

    • Montoro paga, que hay barra libre para los separatistas y políticos en general.

      (lo de Montoro es un decir para no deprimirme)

    • la pregunta es de donde sale el dinero para todas estas patochadas»:

      DE LA DEUDA que avala el Gobierno central, disque de España. Vamos ya por el billón de euros de deuda, por encima ya del 100% PIB, según leo en medios solventes.

      Las deudas se pagan siempre, de una forma o de otra, sino preguntar a los griegos.

  20. Es decir, todo estaba orquestado para la mini- mani.
    Genial que sigan llamando la atención, que los suizos les van a poner alfombra roja cada vez que monten el espectácle.
    Suizos, ahí tenéis el regalito, no se admiten devoluciones.

  21. Cuando me toque la lotería y me vaya a Suiza a esquiar también me gustaría tener ese seguimiento oficial y gente animándome.

    • a mi si me tocara no se iba a enterar nadie, salvo Montoro y porque no queda más remedio. Que luego lo comentan las vecinas y al final algún yonqui pasado de vueltas o una banda de nuevos catalanes / vascos / españoles se visita a domicilio para levantarte la pasta

  22. Mi niña de 9 años tiene un baile el 10 de marzo y con el móvil nunca logro buenos resultados. Sanchis a ver si me mandas un equipo, que pueda tener un buen recuerdo del evento.
    PD Imaginate si aparece algún fugit…Mai no se sap.

  23. Desplazar a un equipo de la TV3% y a 20 amigachos a Suiza-paraíso-del-proletariado, conlleva algo más que el avión en first class, hotel, dietas y suplidos…; también conlleva, montar un numerito acorde con el nivel del escenario. No es lo mismo hacer una manifa en Ginebra, donde todo está regulado, que en Barcelona, donde siempre es Carnaval. Y más vale 20 amigachos on fire, que cinco niños pequeños sentados en mitad de la carretera, ¿no?

  24. Se podría llamar Catalans per Catalunya !!!!!. Total, para la m* de programas que hacen en TV3, a lo mejor puede ser de los programas más interesantes de su historia

  25. Más de 300 millones al año cuesta ese NODO «prucesista». Casi tres veces lo que cuesta la siguiente, Canal Sur y casi el triple de «profesionales». Está claro por qué dura el ese facherío del «procès». Mucha gente quedaría sin trabajo, porque son nulidades contratadas por salivar ante TV3%.

  26. Rectificar es de sabios
    Queridos amigos aunque he defendido la candidatura de BARNY , la borrachuza de los Simpson , como el candidato ideal para presidir PORCINOKISTAN. ……
    Creo que el mejor candidato es el chivo .
    Me explico …todos sabemos lo importantes que son las tradiciones en PORCINOKISTAN. …
    El Dalai 3500 kilos Lama un delincuente
    El maska – chapas otro delincuente
    El mocho otro delincuente
    Que mejor que otro delincuente para seguir la tradición ????????

    • Unos japoneses inventaron una máquina detectora de políticos corruptos.

      La probaron en Japón y gracias a ella detuvieron a 5 corruptos. En EEUU a 10. En Italia a 20. Fueron a Porcinokistán… y les robaron la máquina 😨😨😨

  27. Chicos de tv3%! A las 5 de la tarde salgo de mi casa para ir a trabajar. Lo digo por si lo queréis retransmitir en directo. Saldré recién duchadita y perfumada. Y el desplazamiento puedo hacerlo caminando porque trabajo a 50 metros de mi hogar tabarnes. Prometo contestar todas las preguntas que me hagáis sin guión previo. El show debe continuar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.