Té un amic del PSOE o de Podemos? Que vegi aquest vídeo

Un niño tumba la insoportable estupidez del progrenacionalismo.

En la vida hay que escoger vivir apegado a una ideología o disfrutar de la realidad. La realidad, visible e invisible, es aquello que percibimos por los sentidos y equilibramos con el seny; la ideología es un sucedáneo religioso fabulado por ideólogos aburguesados que nos prometen lo que no pueden dar: el paraíso en la tierra.

España es lo que es e hizo lo que hizo. En Dolça Catalunya lo explicamos aquí. Mucho bueno, menos malo. Nos equivocamos en cosas, en otras acertamos. No somos peores que nadie, y hemos aportado al mundo tanto como las naciones más influyentes. Somos, sobre todo, un país de razón y fe; de integración y diversidad; de aventura y hogar. Muchos nos vieron como competidores y nos hicieron mala propaganda. Se entiende, pero es menos comprensible que nosotros mismos nos la creamos. Eso ha pasado con gran parte de la izquierda española. El PSOE se ha perdido muchas veces en extraños complejos antiespañoles. Los ideólogos socialistas veían España como algo que debía defender la “derecha”. Rubalcabahablaba de “nación discutida y discutible”Zapatero renegaba de nuestra historia.

Daniel Perales, izquierdista con seny, lo explicaba así: «creo que viene siendo hora de que la gente de izquierdas empecemos a soltar lastre del complejo histórico que nos debilita». Si li ho demanen a n’Antoni Roures (Robles para los amigos) les dirá algo parecido.

Y el niño de este cortometraje también, pero de una forma que hasta entenderá su cuñado del PSC o su sobrino de Podemos.

Visca Espanya, senyors, i fora complexos.

Dolça i acomplexada Espanya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

54 comentarios

  1. Un caspa progre típico. Lleno de complejos y de incoherencias y un copión de las estupideces de otros.

  2. Extraordinario vídeo!!! Muy descriptivo.
    Estoy harta de todos estos zopencos «progres» que habítan en nuestro país.
    Lo que son; es unos mediocres. Se plantan en ese inmovilismo de aparente aceptación de todo lo políticamente correcto y no saben avanzar.
    Nunca se equivocan, porque nunca hacen nada. Siempre tienen la excusa de su progresismo. Cuando en realidad, lo que tienen es inseguridad, mucho miedo y carecen de ideas propias.
    En resumidas cuentas, y como ya he dicho antes, ¡¡¡nadan en la mediocridad!!!

  3. Recientemente en un foro deportivo me afearon la conducta de poner una foto con una banderita de España que algún patriota dejó en un lugar recóndito en la sierra. Y esto, se alegaba, por ser neutrales y no hablar de política, en especial porque había algún forco en el foro que intentaba dejar su propaganda y eso que en mi caso mi intención no era exáctamente esa. En ese foro hay mucha gente de lo que podríamos decir Barcelona y Tabarnia en general. Me llegaron incluso a comparar con el forco, como que todos somos iguales, los de un lado y los del otro, así tajo parejo.

    Pero yo creo que esta posición presumiblemente neutral es un error porque aunque nos gusten mucho nuestras aficiones hay cosas que están muy por encima de todo eso. Precisamente por avergonzarnos de nuestra fe y de nuestra patria es que hemos llegado a esto. De hecho en España tenemos la anormalidad de que te llamen la atención por poner una inocente foto de una bandera del propio país, esto no solo no pasa en otros sitios sino que además si lo cuentas por ahí seguramente no se lo creerán.

    El mensaje del vídeo es, por tanto, muy acertado y es que hoy mas que nunca es necesario dar testimonio tanto de la fe como del patriotismo. Si nos avergonzamos de España y de ser españoles y mas en estos momentos (ojo, que la guerra va a ser larga y dura, y se puede perder, y no solo es el tema de Cataluña) primero estamos haciéndole el caldo gordo y dejando campo libre a los que odian a España y/o faltan a la verdad y a la justicia.

    Y segundo y como consecuencia práctica de lo anterior estamos dejando que nos tiren piedras a nuestro propio tejado (que es como si nosotros mismos las tiráramos) ya que estos enemigos internos solo nos traen desgracias de todo tipo: sociales, políticas, económicas etc… y es que el problema catalán como tantos otros es innecesario y absurdo pero ahí lo tenemos haciéndonos daño de verdad (perdiendo dinero, trabajo, familiares, amistades, el sueño…).

    Yo creo que todos deberíamos poner nuestra bandera en el balcón, o la bandera en el coche, o vestir tirantes con la bandera de España, llevar camisetas y gorras con la rojigualda, o poner la bandera en nuestras páginas y sitios de internet, bitácoras, en los logos, etc… Y el que no lo haga pues se retrata: o bien tiene miedo, o bien pasa de todo y todo le importa un rábano, o bien es en realidad un separata o sin serlo odia a España. No se trata de ser un «fascista» a la inversa, que es de lo que me acusaban en el foro, se trata de defender a nuestra nación y patria de la que somos hijos nos guste o no, y que es nuestro espacio de convivencia y desarrollo personal, familiar, económico, laboral etc… y si esto está bajo ataque, como lo está, los perjudicados somos nosotros y nuestros propios hijos.

    Por otra parte no quiero dejar de hacer unas observaciones que se pueden sacar del vídeo.

    Una es la supuesta superioridad moral y cultural con la que se creen los progres cuando precisamente es todo lo contrario. Digo que es todo lo contrario porque esas actitudes progres, entre otras cosas, han ayudado de forma importante a que hayamos llegado a este estado de cosas.

    La otra es que yo no me avergüenzo de ser, como dice el progre, un facha porque encajo en todo lo que dice, excepto que no me gustan los toros. Si me quieren llamar facha que me llamen, y si lo quieren hacer en todo despectivo o como insulto, que es lo habitual (a los progres todo eso se les da muy bien) pues que lo hagan, si un progre me dice facha es que lo estoy haciendo bien (ladran luego cabalgamos).

    Yo no creo en el maniqueísmo ni en el relativismo y por eso creo que si estamos así es precisamente porque los progres nos han llevado a esto, a una España progre. Lo digo con tanta sinceridad como falta de acritud. Por haber aplastado a todo lo que olía a facha es que hemos llegado a esto. Y no se me olvidan los años en que los progres me han llamado de todo y me han odiado intensamente precisamente por avisar de que si no se cambiaban las cosas llegaríamos precisamente a lo que estamos teniendo. Y aquí estamos.

    Todo esto es para meditarlo, y el que tenga hijos que se deje de ideologías y progresismos (el progre normalmente lo es porque es una persona intelectual y moralmente infantil e irresponsable, lo siento pero es así) porque el futuro que les estamos dejando no es precisamente halagüeño, y nosotros somos los responsables y hasta culpables. Y el tema separata solo es uno de los múltiples problemas.

  4. La izquierda española es la calaña más casposa de toda Europa. En cualquier otro país los hubieran corrido a gorrazos.

  5. 28 de febrero. Hoy no trabajo, pues dicen que aquí es fiesta.

    Al principio, todo era oscuridad.

    Solo ver esa bandera de colores ensangrentados, me producía rechazo y odio. Una bandera de la que solo hacían gala aquellos que tanto daño hicieron a los míos y a mi pueblo. Triste historia, pero verdadera.

    Luego vinieron otros, con sus nuevas banderas salvadoras. Y entonces fué cuando mi rechazo se tornó en indiferencia. Creí entender que la libertad jamás podría estar detrás de un símbolo.

    Después llegó el ruido catalán, tan permanente, también con sus banderas y patetismo. Y quise ver más allá. Y sentí tristeza por mucha gente. Intenté comprender. Y me asusté al sentir como mudaba mi sentimiento de respeto y admiración a Cataluña y a su pueblo.

    Después vinieron más banderas. La de España por los balcones. Por aquí y por allí. Por todos lados.
    Me sorprendió ver que ya no me molestaba. Que incluso verlas parecía alegrarme y sentía que algo mío, algo que había perdido quizá en mi niñez, volvía de nuevo a su sitio.

    No se como irá todo. Espero que bien. Y no creo que el bien venga con la separación de los pueblos y las personas.

    Aún no he puesto nuestra bandera en el balcón. Ya dije que no era de banderas. Pero mañana quien sabe.

  6. Cierto que somos un país de enormes complejos, pero, ¿quienes nos alimentan, nos educan en esos complejos?, (1) el nacionalismo y una (2) izquierda populista que llega a negar al Estado, una (3) ultra derecha que se adueña y abusa de todos los símbolos comunes y algunos del pasado no democrático.
    El nacionalismo siempre intentará destruir España, siempre intentará crearnos los máximos complejos, siempre nos llenará de todas las culpas posibles, tanto aquí como en el exterior.
    La izquierda da la impresión permanente de luchar contra el régimen de Franco, la izquierda francesa usa la bandera y el himno, y tuvo aún un llamamiento de sus líderes en el sentido de no permitir que la derecha se los adueñe, curioso que ya en muchas manifestaciones en Galicia portan la bandera gallega con la estrella conjuntamente con la de CCO UGT, de nuevo nacionalismo+izquierda.

  7. JAJAJAJA. Me da más risa pensar en la cara que van a poner ciertos conocidos cuando se lo pase y lo vean, que el enorme ridículo de ese progre de pacotilla. Y soy de izquierdas, pero esta izquierda posmoderna de hoy día me da grima.

  8. Perfecto retrato del replicante progre anti español, por pura sumisión.

  9. Un video muy acertado sobre lo que acontece en este país. La Bestia, la izquierda mas empalagosa, hipócrita y radical conocida, siempre estancada en el pasado, usa sistematicamente los mantras de todos ya conocidos en la que basa su estrategia. Con ese fin, impregna la sociedad con mensajes autodestructivos, para que todo aquel que esté orgulloso de formar parte de este gran país, se acompleje o reniegue de el.

    Según la izquierda, aquel que defienda la constitución es fa-cha. Aquel que saque los colores de su bandera es fa-cha. El que aborrece a los etarras, o el que aplaude que los golspistas estén en prisión es fa-cha. De hecho, todos los que no voten a partidos de izquierdas lo son. (Ay el PSOE, quien el ha visto y quien le ve)

    Muchos no caemos en ese juego, sabemos que «el cielo es azul y el agua moja», por mucho que intenten hacernos creer lo contrario, pero el bombardeo constante de ese mantra hace que algunos titubeen, o escondan su sentimiento por el que dirán.
    Los políticos tambien se acomplejan, lo estamos viendo hoy en día. E incluso pecan de condescendencia con tal de evitar enfrentamientos con la izquierda para evitar que resuciten a los fantasmas. Jugada perfecta!.
    Esta permisividad no hace mas que fortalecer a la Bestia y darle alas para continuar con total impunidad.
    Hoy en día, la permisividad es total; en los ayuntamientos donde gobierna la Bestia se sacan de la manga leyes totalmente surrealistas que atentan contra el interés común y contra el propio país. Pero nadie hace nada, no vaya a ser que enfaden a la Bestia. Y si ésta permisividad continua, me temo que un futuro no muy lejano, conseguirán llegar y destruir los pilares fundamentales donde se sostiene éste país. Uno de los paises con mas historia del mundo.Y nosotros, los que estamos orgullosos de el, sufriremos las consecuencias de éste ataque de la izquierda a España, y del complejo de los políticos que no la defienden. Parece que el Rey es la única pieza institucional que está dispuesta a defendernos. Por eso le odian tanto. Por eso le temen tanto.
    Todo los ciudadanos del mundo aman y defienden a sus respectivos paises, ¿por qué aquí no? Cada vez estoy mas convencido de que España es un laboratorio donde 4 multimillonarios comunistas están haciendo pruebas para ver como destruir un país usando a sus propios cuidadanos. Para ello cuentan con representación política, y un colosal imperio de propaganda y medios de comunicación. Y aunque nosotros somos los soberanos, la indefensión es total, porque ves que todo se va a la deriva y sientes con impotencia que no puedes hacer nada. Ves que hay españoles que votan a éstos partidos traidores, que absorven sus programas sectarios y se informan en sus manipulados medios. Generando la materia prima que les sirve no solo para apoyarles/votarles, sino tambien como megafono dentro de la sociedad para presionar a otros ciudadanos.
    Un ejemplo que seguro que todos conocereis. El típico compañero/ conocido de izquierdas, progre, que habla de política alzando la voz para captar la atención. Como lo visualizais? Seguramente altanero, orgulloso y poseedor de la verdad absoluta. Puede insultar a los 4 vientos al político que considere fa-cha, al igual que apoyar cualquier ley/acto que se considere progre, por muy estúpido/ilegal que sea. Y ojo de que alguien critique a uno de sus lideres. Ahora, cambia a ese progre por una persona que se sienta español…nada que ver, ¿verdad? De hecho, seguramente ni hablará de política aunque sea el tema principal de conversación. Y, si lo hace, usará terminos muy asepticos para defender su opinión y evitar que lo etiqueten (fa-cha). Si éste ejemplo os suena, no solo en Cataluña, sino en otras regiones, es que están consiguiendo su propósito.

    Necesitamos urgentemente más España. Más unidad. Más mano dura y, sobretodo, no pasar ni una contra cualquier acto contra el estado, utilizando las herramientas legales. Aprendamos de otros paises. Necesitamos un hecho relevante que levante al pueblo masivamente para dejar claro que somos los soberanos y que nadie va a destruir nuestro histórico país.
    Tabarnia ya ha abierto el camino.

    Madre que tocho!

  10. El PSC apoya a los independentistas y estará presente en una concentración a favor de que el castellano no esté en los colegios catalanes

    https://casoaislado.com/psc-apoya-los-independentistas-estara-presente-una-concentracion-favor-castellano-no-este-los-colegios-catalanes/

  11. El padre es patético, al final no se si dan más asco o pena

  12. Es muy gracioso, pero es un reflejo del pudor que sienten muchos españoles de mostrar nuestra bandera. Sin embargo, solo hizo falta el golpe de los independentistas para que muchas personas se dejaran de complejos y sacaran la bandera a pasear.
    Al final, va a resultar que la bandera de España no es solo de fachas sino también de libertarios.

  13. Con un padre asi, si el niño no esta adoctrinado, es que merece un premio y dieciseis becas de estudios como poco, ha de ser un genio en potencia¡¡¡¡¡.

  14. Ja, ja, ja, ja, buenísimo el vídeo, gracias Dolca por hacer de espejo donde vernos como somos… para así poder cambiar a mejor.

    • Me ha encantado y he llegado a una conclusión inapelable: soy fascista (no me gustan los emigrantes que no se adaptan a mi país, no me gustan los LGBTI o como se llamen cuando quieren imponerme sus ideologías, ni el aborto libre y gratuito) y me gusta la España de verdad. Eso sí no me vais a ver nunca en una plaza de toros. Que se j-n los pijoprogres

  15. Felicidades,muy acertado el video

  16. España está idiotizada.

    Quién la desidiotizará?.

    El buen desidiotizador que la desidiotice

    Buen desidiotizador será.

  17. No somos tan malos cuando somos el país de todo el mundo que recibe más visitantes internacionales. Tantos no se pueden equivocar tanto. ¿Por qué somos los anfitriones internacionales nº 1?

    Francia recibe muchos visitantes de paso en coche, autocar o tren hacia España e Italia.

    • Por Franco ????
      Que encañona recortada en mano al personal para que venga aquí y se funda la pasta aquí ????
      Siempre he sospechado de Franco .

      • Y que el Barça venda el 15% menos de entradas desde el 1-O tambien es culpa de Franco, que desde la tumba impide a la gente comprar las entradas…..

      • Joer y luego decían del Cid que ganaba las batallas después de muerto !!!

      • Cuidado que según la nueva puñalada de Sánchez y Mezquitas a la desmemoria histórica en forma de ley con previsible apoyo de Ciudadanos y abstención de Mariano si afirmas que Franco hizo algo bien te liquidan, aunque te refieras de pasada a los pantanos.

      • Es que franco es un HIJO DE…. PUCHI!.

      • Si… Pero ¿Por qué no cuentan que las curiosidades de la Historia de España?

        El hermano de Franco era de Esquerra Republicana, … era aviador, incluso hizo una proeza de la aviación española cruzando el Atlántico hasta Buenos Aires … en un avióncito… amenazó a su hermano con bombardear el Palacio Real, lo sobrevoló y finalmente solo lanzó propaganda.

        Yo a veces pienso… sin duda España es un País único 🙄. Único.

    • Al final lo que pasa es que todos estos, con su sinsustancia, hacen bueno a Franco, y eso es lo que no soportan: su propia mediocridad. Si emplearan la mitad de su esfuerzo en sobrepasarle, en vez de menospreciarle, tendríamos los mejores políticos del mundo. El problema es que aquí la mayoría se dedica no a hacer cosas, sino a criticar la pocas cosas que hacen otros. (Y no me refiero solo a los políticos). Este comentario me descalifica para siempre, por franquista encubierto. Si mañana me rompo un brazo no podré decirlo, porque será mentira. Si me muero, no estaré muerto, porque será mentira. Y si digo que Pablo Iglesias es inteligente…

      • Ramón Franco no era de ERC era de IR (Izquierda Republicana, de Manuel Azaña). Ramón Franco murió en combate pilotando un avión del bando Nacional. Francisco Franco siempre calificó a su hermano como «disparatado».

  18. La triste realidad, es que con un padre así el niño de mayor se dedique a quemar banderas españolas.

  19. Està muy bien el símbolo del bastoncillo de caramelo de Dolca. No sé si tiene nombre propio en català; pero si no, propongo que adopte como apodo lo que mejor hacen los Dolcos Tabarneses, ….EL ZASCA.
    En mi memoria, verbigracia, el preso que pidió traslado de celda por la insoportable matraca del Jordi Sànchez.
    Maestro D. JOAN LOPEZ ALEGRE, abastezca ud. rápidamente de abastoncillos a los Dolcos, que han de salir al escenario – donde seguro que encontraràn al Brazo Tonto de la ley, sorbiendo la sopa del primer plato -.

  20. Yo quiero copiar este vídeo, y no sé cómo hacerlo!!!.

    • Lo pones en marcha, colocas el cursor encima del vídeo y la das al botón izquierdo del ratón. Te aparecerá «Copiar URL del vídeo». A partir de ahí, copiar y pegar donde sea. La mayoría de editores y cosas de esas lo dejan preparado para que se pueda reproducir con sólo clicar en la URL, que queda como enlace.

  21. SI SEÑOR, CON UN PAR DE CO..JONES, UN CHAVAL DANDO LECCIONES A UN PADRE ACOMPLEJADO, Y ADEMAS PIENSO QUE ES UN RETRATO PERFECTO DE ESPAÑA,. NO RECUERDO QUIEN DIJO QUE LOS ESPAÑOLES TRATAMOS DE DESTRUIR ESPAÑA PERO NO LO CONSEGUIMOS, O ALGO MUY PARECIDO

  22. Lo gracioso es que los homo sapiens de los independentistas, están convenidos de que engañando, perdón adoctrinando a los críos, tendrán su panal de separatas solventado para siempre. Es verdad que alguno picará, pero ojo, si no lo consiguió Franco en una España mucho mejor presentada que la república bananera que ofrecen estos indeseables separatistas, dudo mucho que puedan lograr convencer a una juventud que crece rodeada de infinidad de medios técnicos y puntuales.

  23. Si que potser encertat el vídeo , depen per qui , com sempre. Al menys és atrevit, original. Seria bo que ens lmireixin dins, tenim molts complexos , cla r qiue aquesta bandera va ser imposada, mai s’ha venut bé. El PCC dels temps de Suárez amb la seva legalització va acetar la bandera , abandonat la republicana?

    L’esquerra , és veritat en manté més complexos que ningú respecte a aquest tema, no acaba d’aceptar els símbols,l’himne, excepte, com diu el pare del anunci, al camp dels sports. Fins i tot i jo no soc molt de sports en Catalunya hi ha molta gent que la selecció no li diu res. S’ha treballat en aquest sentit, o, simplement és un sentiment?

    Fora més circunloquis, el vídeo aconseguit, es pot vendre. Molt bé pensat el guió!

    PS.

    Mai havia pensat que desentarríem el tema de les banderes, no soc de…

    Ara bé, els que pensaven que la seva era l’única, la millor , la més bonica…

    Quantes en tenim fins ara a Catalunya?

    Caldria fer un curs de… com es diu? No m’en recordo…

    L’estudi de les banderes es diu… Gràcies

  24. Muy buen vídeo. Desde Madrid deseo muy buena suerte a todos los españoles que vivís en Cataluña, la bella.

  25. Un anuncio que te da ganas de beber whisky!
    Yo tambien soy «facha»!

  26. Muchos que pensaban así desde el 8 O han perdido, el no se qué, que se yo, que podían tener hacia la bandera de su país.

  27. El PSOE y Podemos nacieron enfermos de hispanofobia y morirán enfermos de hispanofobia, y ahogados de corrupción y de sangre. Se lo merecen. España no tiene que avergonzarse de su bimilenaria Historia ni de su futuro, que construiremos los españoles. El video es extraordinariamente bueno 👏👏👏👏👏👏👏

    Viva España.

    • Una anécdota del masoncete Rubalcaba (quién organizó en jornada de reflexión tras el atentado del 11 M aquello de ‘no merecemos un gobierno que mienta’ y del masoncete Almunia:
      http://espiaenelcongreso.com/2014/01/23/almunia-y-su-mujer-ganan-400-000-euros-consiguen-tres-becas-para-su-hijo-y-salvan-su-sobrina-del-juicio-por-el-11-m/
      »Y es que la familia Almunia es amplia y bien pagada: el comisario cobija a todos con dinero público, dos medios denuncian que su cuñada Jadicha Candela abreva en el Grupo Parlamentario Socialista como letrada y a su sobrina Yamila Pardo Candela tuvo que sacarla de un peligroso embrollo en el que se había metido: la influencia del entonces ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, hizo que su sobrina no se viera salpicada por el caso de los atentados del 11-M en Madrid, ya que la policía asegura que le alquiló el piso a los terroristas suicidas de Leganés y además los asesoraba jurídicamente.
      Joaquín Almunia, cuyo segundo apellido es Ammann, tiene una sobrina, precisamente la hija de su cuñada: se llama Yamila Pardo y fue la casera y abogada de los “suicidados” del 11-M. Según los agentes policiales que fueron apartados de la investigación, la cúpula policíal del Ministerio del Interior trató de ocultar esta conexión al propio juez y a la prensa. Los agentes creen que se produjo por la pública amistad del entonces ministro, Alfredo Pérez Rubalcaba, con el propio Almunia, a quien beneficiaba este favor.
      Los originales de las escrituras de la casa desaparecieron pero los agentes aseguran que constaba el nombre de Pardo Candela y que estas escrituras además no estaban registradas, lo que suponía un delito fiscal. Nadie del PSOE, PP, IU o los restantes partidos investigó si Almunia realizó tráfico de influencias con Rubalcaba para salvar a su sobrina del embrollo en el que se había metido, pero todo indica en que su ausencia en el juicio del 11-M, a pesar de estas pruebas tan claras, obedececió a esta maniobra.

      • Y los padres eran franquistas acérrimos, del arma de aviación, que luego pasó a IBERIA. Excelente reporte, Vero, con datos muy interesantes que desconocía 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

      • Puf el día que se sepa toda la verdad del 11M …

        Ese día España enmudeció… recuerdo que ese día en Madrid, los supermercados, en las tiendas, en las calles había un silencio inusitado… de profundo respeto …

        Lo que está claro que no es ni medio normal que los vagones de los trenes fuesen destruidos tan rápidamente … eso no es ni medio normal …

        🙏 Una oración por las victimas y sus familias… nunca las olvidaremos. 😢

    • «El que, al oir «Viva España» con un «Viva» no responde…si es hombre, no es español…y, si es español, no es hombre»…

  28. REKETEMEGAZASKA
    A la hucha calva
    Los ingleses hartos de que nuestro Paladín de las libertades y de los Derechos Humanos les de clases de democracia. …le dejan en bolas con una simple pregunta.
    Diganos que clase de democracia es Emiratos Árabes ?????
    Si y en que entrada del diccionario de aquella gente viene la explicación de la palabra democracia ????
    Te lo mereces
    Te lo mereces
    Te lo mereces
    Te lo mereces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.