Tabàrnia, també a Pamplona

Se extiende por España el deseo de superar el nacionalismo.

Tabarnia significa libertad. Libertad de la ideología nacionalista que nos oprime, divide y arruina desde hace 40 años. I també a Pamplona, ofegada pel nacionalisme, la volen. Por eso en la calle Sancho Ramírez se ve la bandera de Tabarnia.

I també a Madrid:

Cómprela aquí, dolço, acuda con ella a la mani del 25F y únase la libertad.

Dolça i pamplonesa Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , ,

40 comentarios

  1. Ya la tengo Dolços!!! La luciré en la mani del 25F y luego la colgaré de mi balcón.

    Ha sido impresionante la rapidez con la que me habéis suministrado el pedido!!!! Gracias mil!!!!

  2. Me alegro de que llegue a Pamplona porque está cerca del País Vasco. El PNV lo ve como una amenaza por las recientes declaraciones del miembro del PNV Aitor Esteban en el congreso.

  3. ¡¡¡Los vascos también necesitan TABARNIA!!!
    Nos llevan muchos años de presión y opresión NAZIonalistas. Las pistolas enmudecen a las lenguas.

  4. ¿Alguien sabe el lugar y hora de concentración del domingo 25? … No veo ninguna reseña oficial de los organizadores por ninguna parte.

  5. I també a Pamplona, ofegada pel nacionalisme, la volen»:

    NAVARRA ES la Comunidad más acosada por el nacionalismo imperialista vasco, de ahí la necesidad de ir en su rescate. Y sus intenciones las han dejado bien claras en la declaraciones de estos días. Ya no hablan de los privilegios económicos sino de cosas iguales a las de los separatas catalanes. NO SON MEJORES Y SÍ DIGNOS DEL MISMO RECHACE.

  6. Palabras del Sr.Serrat “el procés es la feria del disparate “ Bravo 👏👏catalán amb seny .

  7. Es imprescindible expandir la realidad de TABARNIA por todo el mundo – desde la C.E a la O.N.U. en España por de pronto, para ello hay que dotar a Tabarnia de las «estructuras autonómicas» imprescindibles.
    Creo que Tomás Guasch sería mejor «conseller» de «Comunicacion» que de Deportes…

  8. ¡¡¡¡¡¡¡¡ TABARNIA LIBRE DE LA LADRONA CATALUNYA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Desde luego que este tema del Nacionalismo catalán y vasco … es un tema que atañe a todos los españoles y mucho … sean de Pamplona, Cataluña, Valencia, Extremadura, Andalucía,Galicia, Baleares, Canarias etc…
    ¡VIVA ESPAÑA UNIDA!

  10. El CEO alemán que ha cambiado Cataluña por Burgos: el ‘procés’ «es una catástrofe»

    Paul Wimmer, director general de Agrolab, explica por carta a su plantilla por qué cancela la construcción del mayor laboratorio del sur de Europa en Tarragona y se lo lleva a Burgos

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-02-07/cataluna-fuga-empresas-agrolab_1518716/

  11. Navarra, por solidaridad con el resto de España y por razones evangélicas, debería abandonar su régimen foral y a sufragar con el resto de los españoles al sostenimiento de España.

    • O todos moros; o todos cristianos!

      No puede ser que los que mas tienen sean los que menos contribuyen.

      • Eso es lo que he dicho. Supresión de los regímenes forales de Navarra y las tres provincias vascas.

        Yo miro, al comprar, la provincia de la que procede. Y tengo varias provincias españolas vetadas en la cesta de la compra.

        Los insolidarios navarros y vascos no me van.

  12. Tabarnia, guardián del futuro en libertad. La rancia función nacionalista ha terminado.

  13. Me encanta ver esa bandera de la libertad, libre de Tractoria, ceballuts i llanuts, oí que sí, Pep? Aixo es diu dret a decidir.

  14. Éramos pocos y parió Urkullu…
    …hay este mochuelo hay que irle dando su Tabarnia Vascongada también…
    Gibraltar español y los MoSSos a Cádiz, que se ganen el jornal de verdad

    • Para los GOBERNANTES ESPAÑOLES:

      Macron en Córcega para homenajear al prefecto Claude Érignac asesinado por terroristas corsos hace 20 años:
      «Ni olvido, ni complacencia ni amnistía». Los asesinos se pudrirán en la cárcel, seguro.

      • A los separatas corsos que le pidieron: Cooficialidad de la lengua corsa, un estatuto propio y un acercamiento de los presos corsos a cárceles de la isla.

        Promesa de Macron: Una mención en la Constitución como tienen otros territorios de ultramar.

    • Declaración de los separatas corsos ante esas promesas: Una visita perdida.

      Respuesta de Macrón a esas declaraciones: La decoración del estrado donde hizo un resumen de su visita estaba adornada con 5 banderas de Francia y 5 de Europa solamente. La corsa fue ignorada.
      – Me importa Córcega y los corsos lo demás no me interesa demasiado (la demagogia separata).
      – La República francesa funciona de una manera simple: Hay un solo pueblo y una única soberanía.
      – Córcega tiene que elegir: o manterner un enfrentamiento con la República que suele ser ruinoso y estéril o mirar hacia el futuro que va mucho más allá de los planteamientos nacionalistas (esto va para los que votan separatas).

      Algún día tendremos en España un presidente como el francés? Difícil lo veo a corto plazo porque Macron, en este tema tiene toda la Asamblea Nacional detrás de sí, empezando por los comunistas de Mélenchon.

      • Mi amiga de Bilbao me dice que allí todo se está deteriorando con tanta complacencia. Los críos esos asesinos del futbolista y los ancianos son de centros de acogida y lo que pasó se veía venir. Hace 3 meses le pegaron una paliza a uno de sus hijos q lo llevó directo al hospital. Está empezando a haber mucho descontento entre la gente y mucha más porque están intentando ocultar lo que está ocurriendo allí.
        La psicóloga de uno de esos centros de acogida dijo del asesino de los ancianos cuando tenía 9 años que era muy peligroso y a los 14 ya ha asesinado.

        Cosas que me dice:

        «Los educadores están la mayoría amenazados»

        «Aquí hay mucho miedo oculto»

        «Los marroquís nos exigen que cumplamos sus creencias cuando ingresan. Se puede pedir, pero no, vienen exigiendo sin respeto. Yo soy racista con esa gente, si».

        «Ayer una (marroquí) se negó a que la atendiera el médico y exigió que la atendiera una médica y le dije: o le atiende el médico o se va, xq hay mucha gente esperando para hacerse el ecocardio»

        Somos un reclamo para que vengan más xq les dan todos los derechos pero no se les exigen los deberes que se nos exigen a nosotros. La gente estamos muy hartos».

        » Aquí quienes pagamos los impuestos tenemos menos derechos que todos estos acogidos que tienen todo tipo de ventajas que nosotros no tenemos y ningún deber»

        Y muchas más cosas, están muy quemados xq además se dan cuenta de que lo que está pasando se silencia y que sólo trasciende el egoísmo de sus gobernantes (el cupo) y que fuera de allí no vemos que lo están pasando mal y que creemos que todos los vascos son unos egoístas nacionalistas y no es así. Que hay mucho miedo allí. Os suena, no?

        Esto de las autonomías es un chollo para 4 y un infierno para el resto y va a estallar x algún sitio xq la paciencia al final se acabará y entonces vendrán las lamentaciones.

        Bona nit dolços/as

    • Hace unos años la Tabarnia vasca era Álava y fue defendida por Unidad Alavesa.

  15. EL SOCIALISTA ALFONSO GUERRA EN ONDA CERO,
    LANZA MISILES DE LARGO ALCANCE (4 octubre 2017)
    Enlace:

    • No, no, no. En este país tenemos una larguísima historia de higos de buda (pronúnciese como si se estuviera constipado), necios, iluminados, desperdigados y otras especies dañinas para la humanidad. Ya alguien dijo una vez que España es un país indestructible porque los propios españoles llevamos siglos intentando destruirlo y aún no lo hemos conseguido. No nos hace falta nadie de fuera, nos bastamos solos.

      • Y, además, tras ver sus enlaces, mejor desaparezca de aquí, que estoy hasta el gorro de místicos, Hare Krishnas, sectarios, Testiculos de Jehováh, engañabobos, comecocos, predicadores de TV, y otra gentuza que vive de engañar y confundir. En su propio beneficio.

  16. Pues muy bien puesta la foto. Gracias por trasmitirnos a todos la emoción que se siente al ver la triunfante bandera de Tabarnia por toda España y enhorabuena por la del Foro en el foro. Durante los cinco años que viví en Cádiz (allí la gente también es muy tabarnesa de natural y si ahora no es así es porque er sieso der Kichy que le hace la pelota musho como quien no quiere la cosa a los nacionalcistones locales y a los nacionalistas de aquí de Tractoria, no sentí mucha nostalgia de Madrid, la verdad sea dicha, asemushofrio y no hay mar. Pero voy por allí un par de veces al año como mínimo para estar con la familia, y ya me gustaría estar ahora en Barcelona como se está en Madrid con todo el frío que hace y tó, y darme un garbeo por la Complutense para recordar los años mozos de estudiante en Madrid.

    Un saludo cordial y lo dicho, Tabarnia en el corazón con toda la razón del mundo y a Tractoria que le vayan dando por el tubo de escape.

    ¡¡¡VIVA TABARNIA!!!

    • Es lo más probable, teniendo en cuenta que Puchi, no se sabe si por que cuando el grajo vuela bajo en Bruselas hace un frío que te pelas, o por las lluvias torrenciales que caen en tromba por allí, o que, pero se les está encogiendo mucho. Como caudillo telemático se les está quedando en ná. Mucho casoplón de mucho postín pero no le crecen los enanos.

    • ¡Ayyyy!, Cái, Tasita de Plata. Ciudad bonita donde las haya (hay muchas más, claro). Cuatro o cinco veces estuve allí: las pihotas, los bienmesabe, er vino, la alegría, las tapas, el buen humor, los carnavales, chirigotas y comparsas. Bien lo echo de menos. A ver si convenzo a la prójima y me la llevo para allá esta primavera. Si las cosas no empeoran aquí, claro…

      Yo también estudié en la Complutense, 1972 al 75, Ciencias Políticas y Sociología. ¡Qué buenos recuerdos! Saludos, pisha, un abrazo Tabarnés.

  17. Yo la tengo colgada en la terraza. Sobre dos banderas de España. Supongo que los indepens que pintaron el cruce de mi calle de color amarillo tuvieron unas palabras cariñosas dedicadas a mi familia… 😉

    • Pero ya no irán a llamarte a la puerta para insultarte como hacían hace poco. Hemos dado un paso de gigante y ahora son ellos los que empiezan a manchar los calzoncillos. .Alejaros porque eso huele muy mal.

  18. Tabarneses de corazón somos casi todos los españoles; no sólo los que parecéis allí la dictadura tractoriana; ni los exiliados como Boadella. La «afoto» madrileña es mía. Está hecha cerca de la Universidad Complutense. Muy emocionante fue descubrirla. Enhorabuena a todos los de Tabarnia que lo presumen 👏👏👏👏👏👏👏

    • Jejeje es bonita estará eso espero muy pronto en mi balcón también…..mi hijo esta en ello…
      Saludos inda.
      Que frío he pasado por la montaña Palentina y que bonito…..dar una vuelta por Castilla y León ahora que en nada tenemos la Semana Santa OS recomiendo por este orden Valladolid Zamora y Medina de Rioseco verdaderas obras de arte por sus calles, luego Salamanca y León muy bonitas
      Abrazos

      • Le echaste valor, porque todas las ciudades del Norte de Castilla que citas, son bellísimas pero gélidas. Comerías y boberías muy bien y eso siempre ayuda. Me alegro que lo disfrutaras. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.