Tabàrnia arriba als carrers de Barcelona

Mientras el nacionalismo se ahoga en su bilis, los libres de nacionalismo toman la iniciativa.

Unamuno lo llamaba intrahistoria: acontecimientos cotidianos que suceden bajo la superficie y mueven la vida hasta que emergen como torrentes borboteantes, frescos y fecundos. Tabarnia es hoy la intrahistoria de Cataluña. Cada vez es más frecuente pasear por cualquier calle del litoral catalán y encontrarse con un símbolo llamativo y desconocido hasta ayer: la bandera de Tabàrnia, marca de la Catalunya descomarcalitzada, indomable, catalana i espanyola, lliure, bilingüe, anímicament forta, generosa i innovadora.

¿Ya tiene su bandera, dolço? Cómprela aquí y prepare la manifestación histórica del 25 de febrero.

Dolça i intrahistòrica Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Acabo de leer una noticia que me ha puesto los pelos de punta. Esta noticia es una de las mil razones por las que hay que acabar con el disparate de las autonomías. Ojo porque alguna persona puede ver herida su sensibilidad y más que ahora entramos en Cuaresma:
    http://www.libertaddigital.com/espana/2018-02-14/autoconocimiento-y-masajes-eroticos-entre-hombres-en-un-taller-subvencionado-por-la-junta-de-andalucia-1276613851/
    Esto se suma a los folletos editados, por ejemplo, por el Ayuntamiento de Zaragoza sobre las drogas y otros que no recuerdo. ¿La Junta de Andalucía no tiene otras cosas mejores en las que gastarse nuestros dineros?
    Es una vergüenza lo que haces estos politicastros de tercera. ¡Basta ya!.

    • Hazteoir.org ha organizado una recogida de firmas para recuperar el dinero invertido. Os dejo el enlace:
      http://citizengo.org/hazteoir/pc/157062-susana-diaz-paga-cursos-masturbacion?dr=5302839::a89425847dcf30aa2255db40f40720ee&utm_source=email&mkt_tok=eyJpIjoiTmpOa01XRXpZemRpWVRWaiIsInQiOiJrellnS0Q1cVVJZVlEVnUwVmNoZG5pT2hRdkxERVc5WkdyV0ZoaXQ2SW1xazBueVQ3bXBYVFE2XC9wWUdUbzVoMDJwa3ZvTDEzWWNDUXVMUENCVkNHV0VoMmhwT0Z1UTRaOG1IMzl5SlJCU1duT2xjMzBOUUFFaFhvc0R2c0dLOFkifQ%3D%3D

    • En Hazteoir.org, han organizado una campaña de recogida de firmas. Dejo el enlace:
      http://citizengo.org/hazteoir/pc/157062-susana-diaz-paga-cursos-masturbacion?dr=5302839::a89425847dcf30aa2255db40f40720ee&utm_source=email&mkt_tok=eyJpIjoiTmpOa01XRXpZemRpWVRWaiIsInQiOiJrellnS0Q1cVVJZVlEVnUwVmNoZG5pT2hRdkxERVc5WkdyV0ZoaXQ2SW1xazBueVQ3bXBYVFE2XC9wWUdUbzVoMDJwa3ZvTDEzWWNDUXVMUENCVkNHV0VoMmhwT0Z1UTRaOG1IMzl5SlJCU1duT2xjMzBOUUFFaFhvc0R2c0dLOFkifQ%3D%3D

    • ¡Que poca verguenza! No conformes con que el pueblo los mantenga de por vida, tienen el descaro de patrocinar una clase de vicios. Aunque cada uno tiene libertad de acción, esto no justifica el pretender que los demás tengan que soportar nuestras debilidades. Mas bien, un hombre verdadero es capaz de dominar sus malas pasiones, e irlas desterrando de su mente y espíritu. Esos políticos juzgan al pueblo como vicioso. Pero, hay sobrados ejemplos que los verdaderamente corrompidos,… son ellos.

      • Inducen a estos vicios porque son debilitantes…tanto de la mente como del espíritu…es así como se llega a crear votontos sin voluntad…

      • De lo que se trata es de descristianizar la sociedad; no es otra cosa.

        Pero, si quitas el cristianismo, ¿que queda?

        Será para imponer su religión laica o el islamismo.

        Pues que lo hagan, pero no con el dinero de todos.

    • Luego, cuando lleguen las elecciones, los socialistas ¿adivina que van a hacer?

      Pues llamar personalmente al profesor de ese masaje erótico (¿sera una prostituta?) y a los alumnos y decirles que si gana «Rajoy» (o la «derechona») van a tener que suspender esas clases tan relajantes y progresistas de masaje erótico; por lo que hay que votar en masa al PSOE.

      Y le votarán, claro, porque ese dispendio no sale de su bolsillo, sino de los bolsillos de catalanes, madrileños, riojanos, mallorquines…que son idiotas perdidos.

      Una manera fácil y sencilla de descristianizar Andalucia promoviendo valores y comportamientos contrarios a los de la gran mayoría de los andaluces, pero con dinero público, no del PSOE o de la masonería.

      Se ve que la prohibición de Religión de Estado, Partido Único y Sindicato Único en la Constitución no era para que fuésemos más libres y viviésemos mejor, sino para que esta gentuza corrupta nos esclavizase mejor con nuestro dinero y nos parasitase mejor:

      tenemos partido progresista, sindicato progresista y religión laica progresista mantenidos obligatoriamente con el dinero de todos.

      ¡Bien que se lo supo montar el tándem Felipe-Guerra!

      Hasta golpes de estado han facilitado estos progres del copón y millonarios de pro.

      ¡Nunca se lo vamos a agradecer como merecen!

      Mejor que si les hubiera tocado la lotería.

      ¡Y España intervenida por el BCE porque no puede pagar las pensiones a los jubilados y los salarios a los políticos y funcionarios tras la ruina zapatera!

      Me preguntó en que más tonterías están tirando nuestro dinero, que tanto nos cuesta ganar.

      En crear trabajo para los parados, seguro que no; no vaya a ser que una vez empleados, dejen de necesitar a estos vagos corruptos y dejen de votarles.

      Ahora, cuando un independentista te escupa a la cara diciendo «España nos roba»,…

      …¿tu que le replicarías sabiendo de estos corruptos progresistas andaluces?

  2. Además con la bandera traen pegatinas de Dolça Catalunya. Todo un detalle!

  3. Nos vemos el día 25 en Barcelona, capital de Tabarnia.

  4. Viva TABARNIA!
    Viva la RESISTENCIA!
    Eso es Tabarnia RESISTENCIA a la mentira y a la manipulación que soportamos los catalanes cosmopolitas de toda la vida…
    Una prueba clara de rechazo a la historia inventada desde hace ya más de 100 años…
    por un grupo de catalanes que vivía en su mundo «seudointelectual» con el estómago y la bolsa bien llena mientras el pueblo obrero, trabajador llano se moría de hambre sirviendo a sus «principales» familias…

  5. Es una de las grandes soluciones para acabar con esta mezquindad separatista, por lo tanto, todos estamos con Tabarnia, evidentemente yo también.

  6. La intrahistoria es siempre el germen de la Historia (con mayúscula, porque me da la gana) del mundo: intrahistoria fue el momento casual en que se conocieron el papá y la mamá de Napoleón, y se gustaron, y luego vino lo que vino y pasó lo que pasó. Intrahistoria fue coincidir con Stalin en la escuela por los azares de la vida, constatar de primera mano que era un estudiante mediocre, y luego ser ejecutado para que no hubiera testigos que pudieran probar que la biografía del más grande hombre que han dado los tiempos era una colosal mentira; e intrahistoria es una pegatina solitaria en una papelera en Barcelona, que sabe Dios lo que significará mañana. De momento, y como dice Inda, hace temblar a los forcos, porque tambalea todo su andamiaje (iba a decir intelectual, pero me ha dado la risa). Unamuno asguraba que la literatura es tan importante, o más, que la propia historia, porque es la que explica los pormenores de los sucesos venideros: Tabarnia es la literatura del fin de los nacionalismos.

    • Y olé… Que bien dicho …
      ¡¡¡Viva Dolça Catalunya!!! ¡¡¡Viva la literatura!! ¡¡¡VIVA TABARNIA!!!

    • Todo el mundo tiene un mal día, Unamuno también tuvo un mal día cuando afirmó: «¡Que inventen ellos!». No me quiero cebar, pero la realidad es que en España casi nunca se dio importancia a las Ciencias, Tecnologías e ingenierías (Torres Quevedo), los inventos (Isaac Peral, Lacierva), o si ir más lejos nuestro TALGO que , con unas pocas modificaciones hubiera sido nuestro Tren de Alta Velocidad, pero claro había que contratar a Siemens (por aquello de los convolutos, verdad Felipe González?). En fin, la lista es interminable, y muchos inventos hubo que venderlos en el extranjero, porque aquí, en España, no tenían futuro. Debe ser nuestra maldición: Unas tierras maravillosas, unas gentes extraordinarias y unos políticos de 3ª.

      • Gracias, Cachimba. Lucasaugusti, es verdad que Unamuno tuvo algunos días malos, pero no es menos verdad que tuvo muchos buenos. Una anécdota que lo demuestra: Le concedieron un importante premio que entregaba el Rey Alfonso XIII; Unamuno acudió al acto y dijo «Gracias, majestad, por este premio que tanto me merezco». El rey se quedó un tanto descolocado, y preguntó «Señor Unamuno, ¿cómo dice usted eso?» «Porque es verdad». Alfonso XIII, intentando reprenderle, pero con amabilidad, dijo «Pues aquí todo el mundo lo primero que dice es que no se lo merece». Y replicó Unamuno: «Eso, majestad, también es verdad». Un saludo.

      • Lucusaugusti:

        Los inventos cuestan dinero.

        Mucho.

        Y ese dinero tiene dueño.

        No se inventa así por que sí, sino que se inventa como inversión: es una empresa la que inventa para producir algo nuevo, mejor, más barato, más moderno…para fabricar, vender y ganar dinero.

        Nuestra maldición no es no inventar, sino no tener empresas.

        El no tener empresas es producto de una política determinada que no lo promueve o lo castiga.

        Nunca va a haber empresas con el PSOE, ERC, Podemos, CUP, IU…porque una empresa es capitalista por definición y esos partidos están en contra del «capital» y en general de que la gente prospere y no les necesite.

        Por eso no solo no tenemos empresas, sino que hemos perdido empresas con Felipe Gonzalez (la «reconversión» de los 80)

        Ahora, somos nosotros los que hemos votado estas políticas anti empresa y anti invencion tan progresistas; y por eso tenemos el escándalo del paro que tenemos; y por eso no podemos competir con Europa.

        Y no lo hemos votado una vez, sino muchas desde hace 40 años.

        Entonces, ¿para qué te quejas?

        Los políticos nos quieren necesitados, domeñados y que no pensemos.

        Así estamos y así seguiremos por muchos años.

  7. Tabarnia es nuestra esperanza contra la corrupción y contra la violencia nacionalista. Los forcos tiemblan cuando oyen Tabarnia 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.