Un separatista se vuelve loco con Tabarnia

Tabàrnia funciona, dolços.

Nos lo cuenta Sheldon (@numer344): un jubilat s’apropa al puesto de Tabàrnia que hi ha a plaça Catalunya, Barcelona. Su mujer, que va con el plástico amarillo pero tiene seny, trata de impedírselo cariñosamente: «no le hagáis caso». Però a l’home li surt el hitleret que todo nacionalista incuba en sus intestinos.

¿Entiende ahora por qué tenemos que salir a la calle el próximo domingo día 4 por Tabarnia? Es como el ajo para los vampiros.

Dolça i esbojarrada Catalunya…



Categories: Pura raça, Tabarnia

Tags: , , , ,

229 comentarios

  1. Aprendiz de fascista. Como les j. la libertad de expresión.

    Je, je, ajo y agua indepe

  2. EL EFECTO TABARNIA

  3. Esto ya lo hemos visto en otras ocasiones, ¿no?, la marteta de los dedos rotos, el «profe pirado» gritando a los guardias, los ladridos del feixista…el histerismo catalufo en todo su apogeo, y Marianico y Sorayita, que no quieren poner remedio

  4. Mira IGOR comprenderás que yo no puedo meter al Maestro junto a estos minucias Él merece trato aparte en honor a sus múltiples premios Nobel. Como ves todos los mencionados no han pasado de la EGB pues como sabes, al cole ya iban petaos de tanto esnife marroquí y claro, solo asistían a las clases de «manolas mentales» así se les quedó el cerebro.

  5. Permitirme, como la presencia del Rey Felipe en Barcelona ha dado pie a opiniones tanto de agradecimiento (muy merecidas a mi entender) como muy contrarias por parte del separatismo, me agradaría dar la mía puesto que creo que es de interés marcar lo que sigue:

    El tema de «república» o «monarquía» es un tema muy antiguo y filosóficamente totalmente superado.
    Normalmente cuando hablamos de eso lo hacemos con conceptos recientes y muy temporales.

    No me voy a enrollar, pero no es inconcebible tener una República en mayúsculas con un Rey al frente ¿imposible? pues para muestra un botón.

    Desde que los fenicios adoptaron el sistema de las «Ciudades Estado» estableciendo la tributación por la riqueza familiar a través de la tributación, ya se definió la «república» y, por supuesto, crearon el Parlamento bajo la batuta de un Rey. Estas Ciudades Estado formaban parte de una Federación la cual mantenían con sus impuestos y ejércitos defensores de todas y cada una de sus Repúblicas (Tiro, Sidón, Biblos, Cartago, Cartago Nova, Agadir… Ese sistema fue tan potente que duró 3.000 años con muy pocas variaciones.

    Posteriormente la antigua Grecia adoptó el sistema como propio y sus pensadores y filósofos le dieron validez ilustrándola con razonamientos políticos que siguen siendo hoy tan válidos como antes en la gestión de la cosa pública.

    Tanto que los Senados y Parlamentos hoy son la quinta esencia de la democracia.

    Y siempre tuvieron Reyes llamados «Dictadores» pero no confundamos, Dictador en tiempos de la Grecia antigua, está referido «al que hace cumplir la Ley» emanada de sus Congresos, no a los dictadores de nuestro tiempo especializados en la imposición de sus criterios.

    Otra cosa es que actualmente se tenga una regresión descomunal del sentido primario y fundamental de lo que es «democracia». El ejemplo claro es el nacimiento de los nacionalismos en el 1800 (por poner una fecha) con identidades absurdas fundamentadas en especies sanguíneas y otras memeces, que son donde se han vasado postulados asociales como el nazismo, fascismo y otras opciones claramente dictatoriales.

    En eso es en lo que estamos hoy. Las raíces de las actuales dictaduras, llámense como se llamen, se basan en la división de castas, etnias, lingüísticas o de color de piel. Son absolutamente coincidentes entre los «nacionalistas» considerados estúpidamente «Padres» como son:

    Manuel Murguía y su esposa Rosalía de Castro en Galicia con su «sangre aria» descendientes de celtas y suevos. Calificando al resto de «hombres errantes, ladrones y gitanos».
    Castelao no se quedaba atrás cuando afirmaba que la mezcla de razas adulteraba la sangre y creaba una «canalla mestiza de gallegos y moros».

    El antisemitismo de Vicente Risco se reafirmó en varias ocasiones con el nazismo cuando exponía su «superioridad de la raza gallega» Sabino Arana, padre de todos los idiotas llamados «vascos» y no vascuences, poco puede en realidad decirse de él, salvo que fue un mentiroso empedernido que todo lo que decía se lo inventaba entre baso y baso de txacolí .

    Aparte de reincidir en el etnicismo de la «raza aria» la inteligencia natural de los vascos y la inutilidad absoluta de «los españoles» y como no, el tema idiomático, se le ocurrió inventarse bandera emulando la sajona, «Euskadi» y Partido Nacional todo para demostrar una supremacía sobre el resto de ciudadanos.

    Lo que está claro es que ni el mismo se lo creía tal como reconoció en «vísperas» de su muerte cuando públicamente quiso rectificar ciento% sus postulados diciendo literalmente que todo su pensamiento era una falacia. El mismísimo PNV le vino a decir: estas ido tío, ¿con la que hemos montado vamos a echar para atrás? venga… muerete.

    Los Arzallus Garaikoetxea y Urkullus son fieles correligionarios de esta memez que es el nacionalismo, unos y otros se instalan en más de lo mismo incluso en la extorsión pura y dura al Estado que según ellos les oprime al no reconocerles su supremacismo, recurriendo incluso al asesinato como han venido haciendo con su rama militar surgida del seno de su partido.

    Igualmente en Cataluña, el nacimiento nacionalista tiene bases similares, por no decir idénticas a los mencionados anteriormente. No son palabras son hechos que quedan reflejados tanto en el sustento ideológico como en las formas, así constatamos que el tronco sobre el que se sustenta este nacionalismo no es nada diferente, mama de los mismos signos idiomáticos, territoriales y de superioridad sobre el resto.

    Así no nos puede extrañar que Torrás i Bages fuera un empedernido fascista antiespañol por mas obispo y católico que se le quiera llamar, fue mentor del movimiento nacionalista catalán de los indianos cubanos que regresaron a Cataluña frustrados por la pérdida de sus posesiones, toda esa mentalidad supremacista se condensó en organizaciones como Estat Català o la ERC que conocemos hoy. Los Josep Dencás o Lluis Companys entre otros forman esa terna de impresentables que basan su actuación política en la superioridad de una «etnia» con los mismos atributos que los nacionalismos anteriores bien sean territoriales o idiomáticos destacando como siempre su anti españolismo sea este murciano, andaluz o castellano, no dudando para ello alianzas con las dictaduras de Mussolini o Hitleriana.

    Y para muestra algunas de sus improntas de sus sucedaneos Heriber Barrera con «los negros tienen un coeficiente inferior al de los blancos» o la opinión que tiene sobre los andaluces el mayor ladrón del «Principado» de Cataluña su frustrada majestad el deshonorable Jordi Pujol «el hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico, un hombre destruido… poco hecho»

    Termino para decir que con todos los errores por falta de puesta al día, nuestra Constitución (yo no la voté pero podía haberlo hecho) merece la pena. Parte de una buena base como es la separación de poderes y los conceptos de igualdad pero tiene en su seno la cobardía de los encargados en hacerla cumplir. En esto, muchas democracias, mas imperfectas que la nuestra nos llevan ventaja y, sobre todo, experiencia.

    En nuestra mano está hacerla respetar y cumplir y en eso confío pues el pueblo español ha demostrado en ocasiones anteriores que no se está por puñetas y si hay que repartir se reparte.

  6. Lo he dicho otras veces… si la bilis alumbrase los forcos iluminarían a medio mundo.

  7. Un «procés» enfermo sólo puede producir gente enferma.

  8. Viejos tontos, pamplinosos, con pocas luces,…. hay tantos en Cataluña!!
    Las cartas al director de la Vanguardia son todas de viejos tontos.

  9. Que un forco increpe de ladrones a los Tabarneses y a los españoles, con lo que tienen en casa, es como de coña. Seguro que este tipo vota a los del 4 % y adora a la Sagrada Familia.

  10. Pujol nunca tuvo reparos en pactar con socialistas y/o populares a cambio de su cheque en blanco para los suyos en Catalunya…de aquellos vientos, aquestas tempestades…

    PSOE y PP abjuran de Gobiernos de Concentración Nacional, diciendo que sería insultar a sus votantes. No, payas@s. El insulto es que seáis incapaces de gobernar juntos cuando no tenéis mayoría y prefiráis pactar con los Presupuestos de España con partidos tipo PNV, JxCAT, Esquerra…

    Antes que pactar con nazionalistas, que sólo buscan beneficiar a los suyos (los de su ideología, que no a todos los vascos o catalanes) se pacta entre partidos constitucionalistas, ¿o es que no habéis oído lo del Pacto de Caballeros?

    El problema no son los nazionalistas, sino nosotros. Ellos saben aprovecharse muy bien de nuestra enquina y debilidades.

    En justicia, el PPSOE merecería ser borrado del mapa electoral español, por cobarde, traidor y ladrón.

  11. El tipo de captado que buscaba el nacionalismo para meter en el corral era gente como este tipo. Débil de mente y atormentada.

    Su reconversión a la realidad le será angustiosa.

    De ellos se ha servido y pretende seguir viviendo el nacionalismo.

  12. Yo he visto en vídeo completo y al final lo que consigue este engendro separatista es que su mujer termine en el suelo y desmallada.. tuvieron que llamar a una ambulancia.

    Este anormal casi termina matando a su propia mujer de un infarto por el disgusto que se estaba llevando.

  13. Estoy por hacerme prusesista con esta muestra de paz y amor que nos ha brindado este buen señor.

  14. No será fácil ayudar a personas como este señor. Quizá luego se arrepintió y se dio cuenta de lo incorrecto de su comportamiento. Tengamos esperanza. Porque lo maravilloso que tenemos como hombres es que podemos rectificar. Y si eso ocurre en quienes se han dejado llevar por ideologías de odio será una cosa maravillosa para Cataluña y para toda España.

  15. “La libertad es la capacidad de hacer todo aquello que está permitido”. Muy sabia la sentencia, ¿no? Pues bien, a esta buena criatura se le podría recordar, retorciendo un poco la definición anterior: “La información es el conocimiento de la realidad que nos es permitido”. Así, se entiende que pueda no estar alelado sino, simplemente, que no tenga ni idea de los ERE andaluces, de las hazañas del Gran Ahorrador ni del zaplaneo generalizado que se supone inseparable del ejercicio del poder en nuestra joven democracia.

  16. Desde luego ese porcinocrata no puede negar que es de la maldita Asociación Nacional de Cerdos ….
    Como chilla el joio
    Como cuando a un gorrino le llevan al matadero.

  17. Aunque no sea de la misma ideologia de la Señora, mucho animo y espero que se haya recuperado
    un fuerte abrazo
    Marco

  18. Este filósofo argentino dice verdades como puños. Veremos si desenmascarar al estatus Quo nacionalista no le hace tener algún problema:
    https://www.elcatalan.es/entrevista-enrique-lynch-las-instituciones-catalanas-alientan-la-xenofobia/

  19. El mundo secesionista sigue abusando del sistema democrático. Lamentable número en el ayuntamiento ilerdense:

    https://www.elcatalan.es/independentismo-sin-careta-angeles-ribes-denuncia-los-abusos-los-cdr/

  20. El típico paleto estilo tractoria: nazi, ignorante y con ningún interés por convivir en paz y libertad con sus vecinos que piensan diferente.

    Pues lo llevan claro XDDD

    TABARNIA HA LLEGADO PARA QUEDARSE.

  21. Catalunya va a necesitar 5.000 o 10.000 psiquiatras en el próximo lustro…Pobre gente

  22. Tensión entre Pacíficos catalanes y amarillos republicanos golpistas

  23. Hacer pasar vergüenza a la esposa, no es violencia de género?

    • Totalmente de acuerdo, esta mujer «es una víctima».

      • Yo no la veo tan víctima, ella lleva el lacito amarillo y sólo habla en catalán, para mí que fue ella la que ayudó a adoctrinar a su marido y ahora se asusta del monstruo que ha creado.

      • Estoy segura que es ella la obligada a llevar el lacito por «el intolerante» de su marido.
        En esta situación te aseguro que el monstruo «no» es la mujer. No me gustaría para nada estar en su piel no hay más que ver quien se desmayó o ¿me vas a decir que estaba fingiendo?
        Demos las gracias de todas estas situaciones «al prusés».

  24. Por cierto, que lo que ha hecho, después de las advertencias de la esposa, no es violencia de género?

  25. Cataluña no necesita sonados como el viejarro este, porque están a un paso de coger la pistola. Son potenciales críminales que necesitan la camisa de fuerza, como mínimo.

  26. Ojalá su esposa deje a este vocinglero.

  27. Ojalá ese desmayo de su esposa le haga cambiar. O la cantidad de zascas que se le da al secesionismo; la última a Guardiola: defensor del lacito, y embajador del gobierno de Qatar.?
    Jordi Sànchez reconociendo ante el Juez que el referendum fue ilegal, y no adecuada la vía unilateral,…entonces?.
    República coser y cantar, empresas peleàndose por estar en Cataluña….entonces?
    Amplio respaldo y apoyo internacional…entonces?

    • O quizá esto ¿Lo habéis visto? Me parece bestial ver cómo habla claramente sin nínguna hipocresía

      • Extraordinario video y espectacular la intervención de Javier Ortega de Vox, sin pelos en la lengua.

      • Gracias por exhibir el vídeo.

        Quiero resaltar que, a pesar de que le hablan en catalán, él contesta en español, lengua común de los españoles y lengua materna de la mayoría de los catalanes.

        En otra época eso no hubiera sido cortés.

        Pero cuando se está haciendo un genocidio cultural y se está expulsando el español de Cataluña, su postura es muy importante. Tanto más porque es en TV3.

        Además eso no es más que reflejar los usos lingüísticos de los catalanes.

      • Bravo por Javier Ortega, estuvo impecable, solo habías de ver la cara del porcinócrata de enfrente.

      • Siempre pasa lo mismo, cuando a los separatistas los sacas de la zona de confort y los pones a discutir con gente preparada y con criterio: quedan anulados, sin palabras, sin recursos, les cambia el rictus a modo cara de palo con los ojos salidos, se van haciendo pequeños pequeños… SIEMPRE pasa igual; es lo que tiene fiarlo todo a las mentiras XD

      • Para mi ha sido un descubrimiento, no lo conocía… ¿os imáginais si este estuviera en el gobierno en vez de Rajoy o los farsantes del PSOE? Madre mía…

  28. Fase avanzada de la fiebre amarilla

  29. Este pajaro rottweiler, Torrent(e) deberia proponerlo en su linea, como presidente de Mobie Word Congress.

  30. El odio no se puede cuantificar en cifras, pero en Cataluña está alcanzando unas cotas de auténtico escalofrío. La comparación que hacéis habitualmente con la radio mil colinas es preocupantemente certera. Hemos visto ya muchos vídeos y audios impregnados de un odio que sobrecoge. Nos hemos reído (algunos, yo la primera) del lunático de amarillo, y de algún otro chalado, pero reconozco que en el fondo no tiene ninguna gracia.

    Fiscal jefe de Barcelona: «»He visto muchas caras de muchos delincuentes, pero nunca, en mis 64 años de vida, había visto una mirada de odio de un ciudadano como aquella» (sobre un manifestante que se le acercó intimidadoramente).

    Policías desplazados:
    “Nunca hemos visto tanto odio como en Catalunya”
    “Piense que yo no he encontrado tanto odio como aquí. Estuve en el 15-M y ahí te insultaban, pero aquí ves auténtico odio en los ojos de los manifestantes.
    “Además es un odio transversal: ves uno que puede ser de la CUP pero al lado un pijo con polo Ralph Lauren que te mira igual”. (e-noticies).

    • Pujol puede estar orgulloso. Su plan ha sido un éxito.

      • Es El Mal en persona. Él y su diabólica mujer.

      • Mi madre era una persona muy perceptiva para las malas energías, y ya en los 80 se ponía mala al ver a Pujol en los informativos. Decía que era demoníaco, que era un criminal, que no podía ni verlo (a mí también me pasa con unos cuantos/as). Y decía crimmminall así resaltando las letras.

      • Pujol es un fundamentalista con las ideas desgraciadamente muy claras, pero son otros los que en su miopía y cortoplacismo, han permitido al pactar con él durante décadas, que el huevo de la serpiente se incubara. Ah! y me temo que más de uno tiene la tentación de seguir con la misma política suicida, por increíble que nos parezca.

      • Pujol nunca tuvo reparos en pactar con socialistas y/o populares a cambio de un cheque en blanco para los suyos en Catalunya…de aquellos vientos, aquestas tempestades…

        PSOE y PP abjuran de Gobiernos de Concentración Nacional, diciendo que sería insultar a sus votantes. No, payas@s. El insulto es que seáis incapaces de gobernar juntos cuando no tenéis mayoría y prefiráis pactar con los nazionalistas los presupuestos con el PNV o JxCat.(CiU)

        Antes que pactar con nazionalistas, que sólo buscan beneficiar a los suyos (los de su ideología, que no a todos los vascos o catalanes) se pacta entre partidos constitucionalistas, ¿o es que no habéis oído lo del Pacto de Caballeros?

        El problema no son los nazionalistas, sino nosotros. Ellos saben aprovecharse muy bien de nuestra enquina y debilidades.

        El PPSOE merecería ser borrado del mapa electoral español.

  31. Er loco las enyes. Parece hasta nombre de torero. ¡¡¡La enye es culpableeee, waaaaagh!!!

    Pobre eñe. Qué tío más ido.

    A exhibir al lado de la mujer con cabeza de jilguero enjaulada, de la mujer con pintalabios psicopático que le ocupaba media cara, del narcís forco-de-bilís (sois salvaaajeees, salvaaajes, ¡¡waaagh!!), del tipo que se murió pero no en un ceda (el más lamentable de todos), de los zombis amarillos pegados/atados a los árboles, el que fue a votar disfrazado de plátano, y no sé cuántas más ya.

    Ah bueno, y su frikimonarca Cocomocho I de Waterloo y Mil.leidi Sobacabana Gabriel De Genève De La Cupaire-Voltaire.

    Valle Inclán ya iría por su cuarto ictus de tanta sobrecarga de trabajo que tendría con estos como inspiración.

    Y luego, el forcamen dicendo que España es un país de pandereta.
    Yo digo que efectivamente, país de pandereta es: los forcos están en España, tanto como Carlos Jesús. Les dejamos.
    Dan hasta esa ternura de echarles un cacahuete a ver si se lo comen, obrecicos.

    (Mientras tanto, en la base secreta de Tabarnia…)

    • Es increible lo de esta gente ,si Cataluña llega a ser independiente a los Catalanoespañoles les esperaba la crucifision ,esta gente la puede armar ,Mariano a esta gente llena de odio ,lo minimo que se le puede es denunciar de oficio,que hace el fiscal general,no es esto un hecho como minimo punible economicamente,o se puede ir por la calle en plan maton,sin que ninguna policia haga nada,luego aparcas mal y te multa un coche de la policia con camaras o un semaforo con camaras,o cuelgas un vidio infringiendo el codigo de circulacion y te crujen la cuenta h los puntos,a ver si empiezan de una vez a meter mano con sanciones economicas,a alcaldes odiadores publicos y organismos oficiales que se pasan las leyes por la cubana.

  32. Pobre dona. Conviu amb un malalt tip de política bruta a casa seva. Efectes colaterals de tot nacionalisme.

    Els meus condols i molts ànims a aquesta digna sra.

    Al sr li aconsello desintoxicació

  33. Me da mucha pena ver que puede haber gente así que a primera vista parece normal… y muchísima pena por la verguenza que se ve que siente su mujer… de verdad.

    Es un odio irracional sin sentido que les han metido desde arriba a cuentagotas… Es cierto eso que dicen de que en Cataluña tiene que actuar un ejército de psiquiatras,,, es que esto no es normal

  34. estos son los que tienen el cerebro lavado por el fascismo catalanista

    el auto-odio español que tanto promocionan los «progres» y los fascismos racistas perifericos

  35. No viene al caso pero…

    ¿Por qué las feministas occidentales apoyan sin fisuras a las musulmanas que llevan velo o un trapo que les cubre la cara y no apoyan a morir a las musulmanas que no quieren llevar ese velo o ese trapo?

    • Yo soy más de burka. ..
      Y en algunas porcinocratas debería ser hasta obligatorio.
      Gayola Martínez de Orujo
      Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un accidente
      Amparo la borracha
      Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira
      Mónica Terroba 400 mil pavos .
      Etcétera.

      • La ley me ampara, hoy me siento mujer, exijo el uso de baños de mujeres, favoritismo en las pruebas para los cuerpos de seguridad y trato de favor en la peluquería del barrio.
        Mañana me inscribo como Luisa en el Registro Civil.

        Para mediados de marzo siento que me sentiré hombre y hetero y en mayo sé que seré trans bisexual y me registraré como Luise.

        Exijo un día de orgullo, el 23 de abril y fondos municipales para tener mi carroza, prioridad en el acceso a los puestos de trabajo y horario flexible según tenga el periodo o no, como minoría discriminada que soy

  36. No se entiende bien lo que dice, pero está claro que le cuesta hablar en catalán. Debe ser un supremacista murciano del «pobla»

  37. Y si esto lo dice yendo con su señora una tarde cualquiera, que no haría con quince o veinte tan fanáticos y tan agresivos como él…, prefiero no pensarlo. Las teles públicas (TV3% sobre todo) y algunas privadas como la Sexta que están todo el día machacando las meninges de los televidentes con tantos escándalos que retransmiten incluso en directo para los adictos a la testosterona como si fuese un partido de futbol y un problema entre fanáticos de uno u otro equipo tendrían que tener un poco más responsabilidad y hacer examen de conciencia mediática porque en este reñidero que están creando cualquier día puede pasar cualquier cosa de la que espero que no tengamos que arrepentirnos nunca.
    Cría cuervos y tendrá más para sacarte los ojos a la primera de cambio.
    Basta ya de tanto odio señores separatas, paz y amor y viva Tabarnia.

  38. Este tipo es patético, su comportamiento es producto de una intoxicación ideológica tolerada cuando no financiada por el Estado que debería velar por su salud, incluida la psicológica. Este deprimente vídeo debería hacernos reflexionar muy seriamente sobre los límites a la hora de defender ciertas ideologías criminales, tales que el nacionalismo en sus diferentes versiones.

    Este señor está de frenopático, le han privado de la facultad de razonar, a mí me produce desazón y tristeza, no puedo alegrarme de ver como unos desaprensivos desde el poder, destruyen personas de esta manera, utilizando medios y recursos públicos que todos pagamos, para que sirvan a fines mucho más nobles.

    En este caso, los comisarios políticos que infestan los medios de comunicación de la Generalitat, incluidos los privados que reciben subvenciones, como los que cada día en la educación pública y concertada se dedican con ahínco a inocular el virus del nacionalismo, son responsables de esta lamentable pandemia que terminará por arruinarnos a todos. La historia los juzgará.

    • Da todo mucha pena…y también mucho asco!!!
      Mientras «la gente » se pone histerica unos contra otros los políticos partidos, asociaciones, etc. etc…se rien, los engañan, etc.. en su cara…
      En la Plaza Cataluña en cada chiringuito por lo que se puede ver han asimilado su papel y se ignoran…es lo q vi cuando pase por allí hace unos días…me gustó ver q entre los que estaban allí no había enfrentamientos…
      El vídeo es una prueba de q en Cataluña puede encenderse una mecha en un segundo…
      El pobre hombre da mucha pena ha perdido el sentido del ridículo y le ha salido lo peor …el ser humano tonto, malo, peligroso y fanático q todos de alguna manera llevamos dentro…
      lo peor es q no lo.puede controlar la rabia, el sectarismo y otros sentimientos negativos peores – se supone – lo dominan…y se convierte en peligroso como una bestia irracional…que no admite que cada cual es cada cual …por lo que piensa y siente a veces diferente…
      Lo malo es q estos sentimientos tan destructivos los «promocionen» los q están en el poder…
      Viva LA RESISTENCIA 👍💜💚💙💛

      • Rufianeitor a quien he ofendido ahora ???
        Pq moderación???
        Esto es censura NO moderación…
        O es la dictadura de lo Políticamente correcto???
        Aquí también???

    • Es dantesco y dramático. Y por supuesto una bomba de relojería. Toda la razón.

  39. El PSC apoya a los independentistas y estará presente en una concentración a favor de que el castellano no esté en los colegios catalanes

    https://casoaislado.com/psc-apoya-los-independentistas-estara-presente-una-concentracion-favor-castellano-no-este-los-colegios-catalanes/

    • Nada nuevo bajo el sol!
      El PSOE se muere por ser Podemos & Colau and Iglesias…
      No sabemos si entra o si sale…
      Está como Los Rajoys…Santamaría -q le ha caído «el marron» de «el Proces»…- encima con compañeros de viaje que son más maricomplejines q él mismo y su colega…y no se deciden a nada solo un poquito muy poquito la puntita para disimular…
      Está claro q están contentos con que los catalanes pobres solo sepamos escribir y hablar correctamente en catalán…así podremos ser más «esclavos» todavía de «los amos» del País o Paísos Catalans 😏
      Viva TABARNIA 💚💜💛💛💚💙

      • Bueno, es verdad que la dejación de funciones es escandalosa …en Cataluña, Gibraltar, Extremadura, etc. pero la educación corresponde a los PADRES. Si a un hijo mío no le enseñaran español en la escuela, ya estoy yo para contarle el cuento en español de España y enseñarle a leer con Fray Perico y su Borrico, el Quijote o los Cinco se Escapan (y no va por los prófugos del Govern)
        Escuela, sí. Pero ante todo, los Padres.

  40. Pobre mujer, en el otro video se llega a desmayar… A una persona así no hace falta seguirla aunque solo fuera por el berrinche que tenía la mujer y que le costó un síncope. Este video lo tendría que ver Puigdemont, aunque dudo que reaccionase. Que pena por la pobre mujer…

  41. Esto del independentismo y la lobotomización implacable de nuestra sociedad a traves del aparato propagandístico del régimen y la manipulacion en las aulas, cada vez me recuerda más a la película «La invasion de los ladrones de cuerpos»

    ¿No os dais cuenta que este perturbado del vídeo que brama contra Tabarnia es idéntico a Donal Sutherland en la escena del final cuando casi todos están ya poseídos?:

    https://youtu.be/GEStsLJZhzo

    Pelicula curiosamente estrenada en el 78, año de la aprobación por abrumadora mayoría de la Constitución. ¿No se habrá basado en ella Pujol y no en el Nacionalismo alemán, para empezar su proceso de ingeniería social a gran escala en Cataluña?

    • Ya lo había comentado en otro hilo pero me referí a la primera versión de los años cincuenta en blanco y negro que curiosamente me gustó bastante más que la del inquietante Donald. Es un mal que se contagia a gran velocidad y que una vez contraído no tiene cura, pierdes todos tus sentimientos y afectos anteriores y ya eres no un individuo sino un miembro más de una masa que actúa movida por quién sabe quién para sólo ellos saben qué. Dudo que Pujol sea cinefilo de los que se las han visto en la tele en casa después de cenar, ellos son más de Liceos, Palaus de la música y sitios donde recibir el besamanos de sus cortesanos

      • Me alegro de no ser el unico que ve parecido entre ambas cosas.

        En nuestro caso aqui roban las mentes, no los cuerpos.

        Dinero no fue lo unico que robó Pujol, ni lo mas grave que hizo.

  42. ¿Pero qué pide este seÑor que le den por el cacas?

  43. ¿Iba «bebio» o «fumao» o es de nacimiento?

  44. No le da vergüenza a este esperpento ir de ultra? Ademas, es que el solito se ha vuelto loco sin justificación alguna. Nadie le ha increpado.
    Los indepes son una sociedad enferma y llena de odio.
    Bien por las tabarnesas que no se han dejado amedrentar.

  45. Ladrones grita,se refiere a los suyos?A los Pujol?Pobre desgraciat!

  46. Habría que crear una plataforma (con lacito y todo) que se llame «Beatificación de esta pobre señora… ¡YA!» Una mártir (tener que aguantar a este gañán fanático tiene mérito).

  47. Bueno, yo no veo diferencia alguna en el comportamiento de éste jubilata y todo lo que escupe con lo que hacen y dicen en Instituciones, eventos y prensa, todos y cada uno de los responsables políticos del separatismo.

    Si este individuo está «zumbao» mas lo están los menores de 40

    No seamos ingenuos, no son «homes de pau» están esperando el momento de hacernos un «ajuste»
    Agrade o no, no nos quedará otra que irnos organizando. Ellos lo están haciendo y no van de broma.

  48. Pues a mí me parece de un lirismo y de una épica nacionalista impresionante (qué metáforas, qué símbolos, qué altura intelectual)… Un grandioso ejemplo del nacionalismo.

  49. Como escueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    Pues nomes hem començat , tros de fatatics, i un petit detall de res, vau ser vosaltres qui ho va crear, vosaltres heu creat tabarnia, i tabarnia es queda, que ho sapigeu.

  50. Después de incontables años de sacrificio, estudio y dedicación, el nunca bien ponderado maestro Cucurull ha sido capaz de resumir lo que pasa en Cataluña en una sola palabra: Jarl.

  51. Esto es muy preocupante, si han hecho esto con este pobre señor, porque es un pobre hombre, ¿que nos espera con los niños que ahora mismo están siendo adoctrinados? O paramos esto o no nos va a quedar mas salida que el conflicto bélico. Es una pena llegar a esto con lo bien que vivimos

    • Lo mismo pienso yo… Solo hay que ver a este salido que el pobre debe estar todo el tiemo disponible disfrutando de «La teva» y de vez en cuando zapear a la Secta. Pues es normal que acabes exaltado al ver a los de Tabarnia. Pero… ¿Y los pobres niños que aun no han alcanzado la capacidad de discernir que es lo que está pasando? ¿Como van a acabar? Yo estoy acongojado y acoj*…

  52. 😳 Madre mía … que pasada…

    Que demócrata más ejemplar 😒

    Pues yo ha este señor ( que está fuera de sí), le diría que los españoles no hemos robado a nadie, qué hemos pasado esta crisis ninja como los demás…

    Es más yo siempre que he viajado a Cataluña nunca he faltado el respeto a nadie y jamás se me ocurriría pensar o decir que los catalanes tienen la culpa de esa deuda millonaria que lastra esa Comunidad Autonoma … que sin duda nos va a costar muuuuuchhoooo dinero al resto de los Españoles ( por supuesto los más perjudicados los propios Catalanes) si a esto le añadimos el coste de su delirio secesionista.

    Desde luego… ¿Así es como los políticos nacionalistas justifican su nefasta gestión?

    Hay que ser miserable… Espero que la Verdad vea La Luz … creo que los españoles nos lo merecemos.

  53. Escuchando hoy en la radio más declaraciones de Granados me ha asaltado una pregunta…
    Estos tios no han robado más porque no han podido (me refiero al pp) y no reconocerlo es de lerdos pero…¿por qué no dejan su sitio y se largan? Dicho de otra forma, entiendo que estamos como estamos en la más absoluta aquiescencia con los políticos presos, con los plantes al Rey, el 0.155…..ya que los políticos en Madrid no se pueden mover porque no está justificado suficiente y le salpican con corrupción….y gobierna en minoria claro está…
    Leche, que entre otro, tome decisiones y si no nos gusta le mandamos para casa. Pero ahora somos rehenes de los corruptos por un lado y de los desequilibrados mentales como el del video por otro!

    • Por eso estån tan molestos con el Rey, porque en su Discurso habló claro y firme. Con el par de 🐣🐣 que no tiene Rajoy ni el Gobierno, ni Pedro el Trepa, ni nadie.
      De verdad, el Rey se está ganando el Trono día a día en Catalunya y eso no se lo perdonan ni independiente ni la izquierda acomplejada de España

  54. Como para contarle a èse que su ídolo Companys era un K* y un asesino…Si esta gente pudiera nos gasearìan a todos…y es curioso que llame ladrones a los demàs teniendo al Orinable en su bando…Espero que los de afuera comprendan lo que significa vivir entre ellos…pues, así, años y años…

  55. Hay que ser justos

    El presidente que tenemos, Rajoy, está bien podrido, como su partido. No reconocerlo es de necios o de ciegos.

    Hay que cambiar el chip de una vez por todas en España.

    Si las cosas no va bien, hay que dejar de ser autodestructivo, y esforzarse siempre de manera positiva en internar arreglar y mejorar las cosas.

    Este hombre, como tantos otros en Cataluña y en España, es el producto destructivo de las malas políticas de los Gobiernos de España.

    ZP + Crisis económica + Corrupción PP & la mediocridad política de Rajoy = han sido el copte molotov que han sabido aprovechar bien los enemigos de España para alistar a personas desesperadas o desencantadas como este señor.

    Cuanto más de habla de política en la calle más enferma está la sociedad.

    Tenemos todos que hacer un esfuerzo que pasa también en volver a recuperar la autoestima que perdió este señor.

    • En el PP hay varias personas preparadas para dar el relevo necesario y urgente a Mariano. No Soraya, que ha puesto toda su buena voluntad pero no

      • Seguro que en todo partido hay buenas personas.

        Me temo que al PP se lo va a comer Ciudadanos.

        Tengo la sospecha que en Bruselas ya han apostado por Albert Rivera.

        De Albert Rivera no me fio ni un pelo, es un buen orador, pero también una perfecta marioneta para el sistema.

        El tiempo acabará poniendo a cada uno en su lugar.

      • Ya, Albert se ha puesto como ejemplo Macron e incluso Merkel, lo peor que podía hacer para España, pero bien visto en Francia y Alemania. En España tenemos otros problemas que no se solucionan con el buenísmo, El globalismo de estos países no nos incumbe y el progresismo cancerígeno se lo dejamos a la izquierda de Iceta y su ayuda de cámara Sánchez..

        Ciudadanos nació para oponerse a los nacionalismos y se ha hecho mayor oponiéndose al secesionismo de golpe de Estado. Que no cambien.

    • La verdad es que no entiendo las razones por las que este pobre hombre ha entrado en ese estado de pánico agresivo al pasar por el tenderete de Tabarnia en la plaza de Cataluña. Tampoco a que viene echarle la culpa de sus evidentes frustraciones personales muy graves a los políticos que se saltan la ley a la torera y prevaliéndose de sus cargos públicos utilizan el dinero de todos para financiar a sus partidos y lucrarse personalmente. Ni siquiera me explico que el cóctel que dices de ZP+Crisis+Corrupción PPSOE + mediocridad política de Rajoy sea como para ponerse hecho un basilisco a punto de que le de un soponcio de los gordos. ¡Cuanto odio se le nota!. La verdad es que no somos productos de nada y esa no es forma de justificar los excesos ni estas salidas tremendas de pata de banco. Las ideologías políticas, el fútbol y el tráfico de vehículos son una fuente de todo tipo de excesos y de quebraderos de cabeza de muchos que no la tienen muy en su sitio en su vida diaria. Y es curioso pero yo diría que le suele pasar a ellos que a ellas. Las señoras pueden decirse cuatro frescas entre ellas con mayor o menor puntería para ofender a la contraria pero es raro que sean tan cansinas como este hombre que si le dejan no solo arremete contra la ñ sino contra todo el abecedario completo. Que empecinamiento, y después cuando esté con su peña dirá que los cabezones son los otros. En fin, que compadezco a la señora que sabe estar aunque también habrá estado expuesta a las mismas radiaciones tóxicas de TV3% y de los digitales del odio que te ponen amarillo y te pueden llevar directamente a la UCI por pasarte, pero su reacción inmediata ha sido la de intentar calmar a su fiera corrupia de compañía. Incluso creo que le hace un gesto a los tabarneses del puesto de poner el dedo índice en la sien como diciendo cuidadín que no rige mucho. Ya sabiendo lo que les espera a las señoras de Tractoria que a lo largo de los años hayan notado unos síntomas raros en estas ocasiones que se producen a diario, más les valdría a los de los medios calmar al personal en lugar de excitarlos y si hay que comprar un lote de prueba (no son todos afortunadamente) de camisitas de fuerza aunque sean de plástico amarillo en plan disuasivo pues que las pongan a la venta y el que vea que las necesite pues que se las compre.

  56. Un pobre hombre frustrado y engañado por los independentistas, que ha enloquecido de odio. Al frenopático-

  57. La endogamia produce retrasados mentales, la endogamia de ideas produce nacionalistas…

  58. Pobre hombre, hay que se comprensivos con nuestros compatriotas, después de tanto adoctrinamiento y mentiras que repetidas mil veces se convierte en verdad, el resultado es éste, nadie le hará entrar en razón, tan sólo el tiempo, tengamos paciencia…

  59. Cuanto odio e impotencia….

  60. Se multiplican las críticas al rey en la izquierda y en los nacionalismos.. Saben que fue una pieza fundamental para evitar la ruptura de España. Ha comenzado el Jaque al Rey!!!

    • Lo que ha empezado es el jaque a los fanáticos racistas en una proporción de 45 millones a 2. El Mezquitas (el coletas) financiado por Irán y la hambrienta Venezuela ya es un perdedor, cada día que pasa su régimen se desvanece en taifas y pierde miles de votos potenciales.

      La izquierda miserable de Tacones Lejanos Iceta te la regalo, otro perdedor

    • El hecho es que el propio MWC dijo que la peña de la gene no tenía nivel para la reunión previa de la inauguración. El caso es que Felipe estaba ahí y esos desgarramantas no estaban, por mucho que lo revistan de plantón chulesco. El caso es que la mayoría de la izquierda (y de la derecha) y la totalidad de los nacionalismos en este país es pura morralla. Mucho ruido en los medios, mucho graznido, pero está por ver quién está trabajando con clase en los despachos.

      Recomiendo escuchar este minutillo de Cayetana Álvarez de Toledo. Qué bien ha descrito a esa impresentable.
      https://youtu.be/aMPVGlxMEew?t=5m30s

  61. Por favor poner el video completo. Cuando su mujer cae desmayada por culpa de su marido..

    • Qué fuerte… madre mía … que barbaridad… Pobre mujer 😔Y pobre señora también la que está ejerciendo su libertad de expresión.
      Los Catalanes ( separatistas o no) no os merecéis esto… 😢

  62. Los mimosos d´escuadra. Romancero de Cádiz. Carnaval de Cádiz 2018

  63. No hay por qué preocuparse, ahora el presidente de la maldita Asociación Nacional de Cerdos, el amigo de los etarras asesinos de Hipercor, tomará las riendas desde la cárcel, asesorado por el golpista mocho desde Bélgica. Estamos en buenas manos. Los de Tractoría han pensado en todo. La limpieza ética de los que no somos del rollo se seguirá produciendo pero sin gritos ni poniéndolo todo perdido de sangre

  64. En otro orden de cosas, qué mala espina me da lo del detenido de Susqueda. No sé a qué espera la GC para ocuparse.

  65. Por el tembleque de la voz puede ser que vaya cocido. Igual ha visto el anuncio del whisky y ha intentado beberse toda la estantería de la tienda para que esa marca no registre ventas.
    Lo que no quita para que sea un hecho que están absolutamente enfermos de odio. La ministra Dolors Montserrat debería ocuparse de este gravísimo problema de salud pública. Me dan igual las competencias de marras.

    • Sí, están enfermos de odio. Que pena. Casi 40 años de manipulación, de mentiras, de embustes y de adoctrinamiento propician esta triste situación; si encima este sujeto sufre un trastorno mental… Lo cual, no es raro entre los separatas: se creen todas las promesas y falacias de sus líderes, que siempre les engañan y ellos encantados de dejarse engañar, no distinguen el delirio de la realidad y así les va, cada vez más desquiciados. Lo siento por la pobre señora, que tiene que padecer los arrebatos de este energúmeno. Cataluña querida, quién te ha visto y quién te ve… jamas imaginé que pudiéramos llegar a estas demostraciones de odio profundo. Adeu Tractoria y tus desquiciados, viva Tabarnia.

      • Yo conocí muy de cerca un caso concreto de persona envenenada muy malignamente para imbuirle odio a una tercera persona, y los efectos son escalofriantes. Una pérdida total del control del razonamiento, pérdida de criterio, ira desbocada, síntomas de esquizofrenia (literal), alteración de la realidad, arranques de violencia … Y eso que la envenenada era buena por naturaleza, no me quiero ni imaginar el efecto en malos bichos. Me imagino eso mismo multiplicado x2M y es de terror. Y en «Madrid» que no se quieren enterar.
        Cuidaos mucho.

  66. Jajajaj es buenisimo!!!Vaya personaje.

  67. Madre mia como estan algunos! El adoctrinamiento crea este tipo de monstruos esta claro! No se como no intervienen TV3!

  68. Este tipo necesita urgentemente una cura de desintoxicación hitleliana.

    • Totalmente de acuerdo, aunque solo sea por pura caridad cristiana, aunque espero que no sea con cargo a las arcas publicas de Tabarnia, la solidaridad tiene un límite, estos casos y similares deberían ser asumidos con el presupuesto de Tractoria, por esto y mucho más estare el 4M en la mani

  69. Es un claro caso de posesión demoníaca. Hay que llamar urgentemente a un exorcista para que le saque de dentro el demonio. Suele ser efectivo mostrarles una Ñ. Pobret.

  70. A mi la cara de este porcinocrata me suena de un experimento científico que hizo el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN .
    Se inoculo a un «voluntarios » de la maldita Asociación Nacional de Cerdos el genoma de una hiena del Serengueti y de un chacal del desierto del Sáhara …pero nunca supimos de los resultados …
    Nos dijeron que la habían diñado
    Por ese experimento el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN se llevó la Gran Cruz al Mérito del Dalai 3500 kilos Lama .
    Y unas garrafas de Cazalla el Sultán la cazalla del buen caspaliban.

  71. Tengo decadas de experiencia interactuando individual y agrupadamente con jubilados por motivos de trabajo, y os puedo decir que algunos comportamientos agresivos e irracionales pueden estar causados por
    patologías cognitivas , que no tienen nada que ver con el carácter o personalidad del individuo.
    Creo que esta persona no actua deliberadamente ni con completo control de sus actos.
    Fijaos en la reacción de su mujer al principio , está poniendo en antecedentes a los demás para buscar compresión y empatia.
    Al menos yo lo veo así.

    • Gracias por poner algo de sentido común, y si, estoy totalmente de acuerdo en que este hombre no está bien, además su mujer lo dice “…es que está malament”. Que hay otros que no están así y se comportan incluso peor que el, claro, pero no es este caso.

  72. Com anem de malament!

    Així es comença, com acabarem?

    No em canso de repetir la frase unaminiana:

    » …Entre los hunos y los hotros…»

    O la machadiana:

    «…Entre las dos Españas… una te ha de romper el corazón…»

    M’agrada més aquesta:

    » ¿Tu verdad? No, la Verdad,
    y ven conmigo a buscarla.
    La tuya , guárdatela.»

    «Canciones»

    LXXXV

    Machado , Antonio

  73. La revolución de las sonriures. Jajaja

  74. Pobret, por el acento no hay duda de que se trata de un Rufián, adocenado.

    «Tenemos un presidente podrido. . «: NO, TENEMOS VARIOS Sr. Rufián García (de Andalucía)

  75. Los separatistas rabian contra Katy Perry por envolverse en la bandera de España: «La nueva facha»

    La cantante internacional anuncia su concierto en Barcelona con una imagen que incluye los colores y el escudo de la bandera de España.

    https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2018-02-27/katy-perry-atacada-twitter-concierto-barcelona-1276614604/

    • Madre mía, madre mía… qué fuerte … Pobre mujer … Que tensión tenéis que aguantar todos en el ambiente por la política …

      Sinceramente yo ha este Señor le deseo que sane de lo que sea que le pase …

  76. Finlandia cesa a su cónsul honorario en Barcelona por apoyar el prusés 👏👏👏👏👏👏👏

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/02/27/finlandia-cesa-consul-honorario-barcelona-albert-ginjaume-1886934

  77. El otro día me paso algo parecido con un tractoriano en la Cerdaña…..a mi me dio la risa y él casi se infarta,están totalmente abducidos…..no hay nada hacer.

  78. Yo creo que el invento o descubrimiento de la década es TABARNIA, todos el 4 de marzo. Les pone de los nervios como se ha visto

    Otro gran invento es la palabra TRACTORÍA que los define que ni la RAE

  79. Y su mujer llorando! Pobre! La revolución de las sonrisas y el buen rollo en estado puro!

  80. Y el friki que sale con un lacito amarillo y una caja en la cabeza con el texto “Tengo 💩” que corre por las redes es para encerrarlo en un centro de verdad, hay cada elemento . El prusés les ha vuelto majaras.

  81. Si yo estuviese jubilado, la mar siguiese teniendo peces que pescar y la viagra en el bolsillo, iba yo a tener disgustos de estos

  82. Hay mucho abducido!!!
    Pierden la razón y entonces se transforman en lo que les han inculcado!!!
    Xenófobos majaderos, que cuando se encuentran con la verdad de la ley ,se rilan!!!
    Luego piden perdón y pagan la bandera,¡¡como si eso arreglase la ofensa y el ataque de histeria!!
    Un par de «guantas» y se le quita la histeria y tonterías de golpe!!!!!

  83. Un dia le dará un infarto en una de estas y la culpa será de ……. exacto, Francu.

  84. Y, luego van de pacíficos, pero con gente asi, se puede montar…una guerrita, pequeña, eso sí.

  85. Por la tarde, señor, es la pastilla naranja la que debe tomar. Deje la pastilla amarilla en el frasco que le irá mejor a usted y al resto del mundo.

  86. Cuando uno entra en un estado de histeria semejante lo que procede es un buen hos tion. Mano de santo

  87. Esto es lo que ha conseguido la ingenieria política de Pujol: ODIO. Que algunos confundan patriotismo (amor por tu tierra) con nazionalismo (odio por los que no son de donde son ellos). Manipulación ideológica para separar en lugar de fomentar la unión y la prosperidad. En fin, la victoria de una(s) mente(s) enfermas.

  88. Debería ser identificado y procesado por delito de ultraje a España, tipificado en el Código Penal con multa de 7 a 12 meses.

  89. Es tremendo. Y no es un caso aislado.

  90. Que sofocón se ha llevado el hombre!

  91. Uno mas de la secta con los sesos cocidos , esté pobre hombre no sabe que su pensión corre un serio riesgo con el nazionalismo. En fin , nada que hacer .

  92. Aquest senyor está tocat de la tramontana. Probablemente. Sin embargo, da en qué pensar. ¿Qué sería de la heterodoxia, llamémosla así, si acabaran triunfando los de su cuerda? ¿Nos estamos jugando la vida en este asunto?

    • Lo que le sucede a este energúmeno es que toma el separatismo como una forma de oposición a un gobierno que (las cosas como sean) está en una situación política que deja mucho que desear y en donde (las cosas como sean) tenemos un presidente del gobierno que no vale un pimiento. Fijaos que él va diciendo que si «el presidente es un lladre». Sueñan con una independencia porque creen que les dará unas pensiones que te mueres de jugosas, una sanidad que te alarga la vida doscientos años, perros con longanizas y demás.

      Y os diré una cosa: Cuando me imponen para mi hija una asignatura que por ley enseña cosas tan falsas como que el sexo se elige, cuando me aplastan otra ley por la que tendría que permitir (si no subvencionar, que ya veremos) que mi hijo se hormone de menor y haga el ·»cambio de sexo» cuando le dé la gana, siento pena y hasta asco de una España que siempre he querido mucho, que de esto a una patria que amar hay toda la distancia imaginable. Y es por esto que estamos así.

      Vamos, que esto con Franco no pasaba.

      • No culpes a España porque España no es culpable.
        Culpables son los que la manejan y manipulan a su antojo para satisfacer sus delirios personales.
        Y, nos guste o no, los políticos de España salen del pueblo español, no vienen de Marte o de la China.
        Viva España y muera el mal Gobierno 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  93. Tiene más odio acérrimo a España que amor por su mujer

  94. Que pena que con los nervios no le haya dado un infarto y así un sub…..normal menos al que mantener.

    Lo que ha hecho con la bandera de España se llama ultraje a la bandera y en todos los paises, excepto en España, es pena de carcel, incluso en algunos, pena de muerte. En esto es cierto que España peca de pasividad, y yo personalmente hecho de menos más mano dura en este sentido.

  95. Esta es una de las miles de plantas que TV3 riega cuidadosamente cada día

  96. Da mucha pena por la esposa. Que verguenzas debe pasar en la calle.

  97. El vacunador que lo inmunice contra su fanatismo buen vacunador será . Fanatismo a gogó de un supuesto ¿moderado? Además me da que es charnazionalista, lo cual añadiría mérito al vacunador.

  98. Gracias politicos.Esto es lo unico que sabeis hacer.Ganaros la vida en base a generar odios de gente desinformada sin opinion propia que cae en vuestro juego sucio y manipulacion.Paz y amor a todos

  99. Debe ser un enfermo !Qué odio! Me da mucha pena su mujer.

  100. ¿Qué les inoculan a estos viejos (y no tan viejos) bárbaros? Es letal.

  101. Como decía el Dalai 3.500 kilos Lama refiriéndose a los andaluces: está atormentado, yo diría que por las bombas.

  102. Todo un compendio de la filosofía separatista la de este pobre hombre del vídeo.
    ¡¡Qué cruz para su mujer!!

  103. Ya lo visto, una persona que su mujer se desmaye, a ver si eso le hace entrar en razón…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.