Un ramat de nacionalistes muta en llaç groc

El nacionalismo acaba con la dignidad de los nacionalistas.

Ho van veure ahir a la nit: un grup de vilatans fet de iaies, tevetrèsics y pensionistas surgió de la sede local de la ANC y acudió en manada al acto patriótico con la cara enmascarada, la mirada perdida y la voz monocorde: «In-inde-independència!», remugaven.

Pura comèdia. Pura carnavalada. Pobra gent.

Dolça i oligofrènica Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

36 comentarios

  1. Como pase por ahí el Espetero Playero los ensarta a todos y los pone a la brasa. Al principio he pensado que iban al entierro de la sardina

  2. Señoras y señores, y aquí tenemos a la especie «tonto-lazo»
    Pasen y vean!

  3. Menudo planazo. Esta tarde salgo zumbando perlarrepublica…., pues qué bien, qué endivia… no te olvides del lazo… estooo, ¿y de qué vamos hoy, de manojo de espárragos chinos o de moscardón amarillo…? si, si, por delante y por detrás… Supongo que por eso tienen que llevar caretas, y que los separatas de un barrio se irán al otro barrio (en mal plan) para que nadie les conozca cuando deciden darles la tabarra a sus convecinos para amargarles la fiesta y hasta la existencia misma. Yo diría que en lo personal, éste ridículo tan espantoso a cara descubierta es muy difícil de sobrellevar y quieras que no te deja un trauma que te ciscas de por vida…, y encima tiene efectos colaterales porque si algún conocido te ve el careto dando el cante con estas pintas ya es que te tienes que cambiar de barrio si no quieres que la gente te señale con el dedo por la calle: ahí va el tontolaba del lazote amarillo… si los tontos volasen, algunos no bajaban ni a comer…. que vicio tan grande tienen quejándose siempre de que todo el mundo se los toma a chufa cuando ellos son los primeros en ponerse en ridículo con estos esperpentos en los que los únicos que deben pensar que la cosa va en serio son precisamente los que van disfrazados. Mucha sumisión a los porcinócratas de turno, vaya usted a saber por qué. Los maltratan sin piedad y abusan de ellos sin misericordia que valga, pero esto les pasa por tolais, si no se dejasen tanto…. a ver quien era el catxondo que se atrevía a ponerlos en ridículo una y otra vez sólo por el pitorreo. Que vengan ya los doctores de la bata blanca con divanes de campaña que se nos van…….

  4. Ja ja ja ridículs 😀

  5. El Cid Campeador(Rodrigo Diaz de Vivar) habla:

    El mangante de Puiggandi-mon, digo Gandimon porque este mequetrefe sigue los pasos de Gandi, con sus ideas revolucionarias pero se desmarca de este que hacia huelga de hambre y el Puiggandi-mon se lo pasa de p*.. madre comiendo mejillones y otros mariscos que no sabemos, pero el final sera el mismo, encerrado al trullo con una tunica eso si de color amarillo y con el mocho bien encasquetado en la calva. Al final los terroristas terminan asi y asi terminara su emologo Llach al que llaman el «cabezap*» con su preservativo encasquetado hasta las orejas menudo satrapa gay, este que aueque el ala y desaparezca del mundo de los vivos que con el Puiggandimon ya tenemos bastante y no hablemos del esperpento de la Boya y de su colega Gabriel, estas dos fugadas de la justicia haber si de una vez por todas pagan todos sus desmanes y tambiem se marchan a la Conchinchina a descap* monos que es para lo que sirven. El Cid esta muy cabreado por todo lo que esta pasando y al final se vera obligado a empuñar su tizona y terminar con unos cuantos madobles para terminar todo esto. Como dijo el profeta San Zenon a la m* con el Puiggandi-mon.

  6. Y la OMS todavía no ha mandado a algún equipo de profesionales de salud mental?.

  7. Es la versión etílica y cursi de la conversión del agua en vino de las bodas de Canaaán.

  8. Me extraña que TV-3 no haya emitido el magnífico western «The yellow ribbon» o «La cinta amarilla». La cinta amarilla original es la que llevaban en el pelo las esposas y novias de los soldados de caballería USA, cuando salían en campaña.

    • Hermosa película. Creo que aquí la llamaron La legión invencible, título a todas luces políticamente incorrecto. De la trilogía de la caballería de John Ford y cito sin consultar Wikipedia 🙂 que algunos somos de antes de esto de las tecnologías de la información

  9. con amarillo señalaban la peste en la edad media.
    hasta ahora les ha funcionado el taladro de la propaganda, y erre que erre.
    me temo 155 durante meses, y que cierren el altavoz del regim lo antes posible.
    ya no solo por los 270 millones de euros al año de la CCMA, una fortuna con la que hacer hospitales, investigación y enseñanza de calidad, sino por caridad con los borreguitos que se quedan enganchados, dan mucha pena.

    • No dan pena. dan asco. Si un día tuvieran ocasión de hacer con quienes pensamos diferente lo que les apeteciera, deberíamos rezar lo que supiéramos y pronto. No son individuos con voluntad propia, son miembros de un colectivo, creen en la justicia de su causa, en su superioridad moral y en la inferioridad física, mental y moral de sus adversarios. Para ellos somos enemigos a los que someter, no alguien a quien convencer o quien dialogar para tratar de salir del berenjenal

  10. Mira si son tontokoines, que el lacito es como el simbolo nazi del Regimiento Prinz Eugen pintao de amarillo.

    • En homenaje al príncipe Eugenio de Saboya que al mando de las fuerzas austriacas liberó buena parte de la cuenca del Danubio de los otomanos. Luego ellos, alemanes de etnia y yugoslavos de nacionalidad, colaboraron en la invasión de su nuevo país y en la persecución de los habitantes autóctonos, porque, ya sabéis dolços, las fronteras de un país llegan hasta donde hay gente que habla su lengua – sólo la lengua define la nacionalidad: la Franja, Cataluña, Valencia, Baleares, Alguer y puestos a pedir el Ducado de Neopatria o menor no que allí no hay mucho que arramblar

  11. ¿Esto es cultura catalana?

  12. Esta vestimenta me hace dudar si quien la porta es separata o es de la resistencia.
    Si son separatas, menuda falta de dignidad, no se puede caer más bajo.
    Si son de la resistencia, me parece tronchante cómo se puede ridiculizar a los nacionalistas en su cara.
    Las máscaras hacen que todo sea posible en la noche del Carnaval.

  13. Joer pero eso lo sé hasta yo que no soy psiquiatra. …
    Esto es como si vas al mecánico porque el coche no te funciona. .
    No si ya se que no funciona que por eso se lo he traído …
    Lo que quiero es arreglarlo .
    Que país !!!! Que pais !!!!

  14. COMO ESTA EL PATIO !!! SEÑA PATRO !!!
    Joer estos de Dolcha Dolcha Dolcha fascistas siempre van con retraso !!
    Resulta que hay un TOLAIS que el tío va circulando con el coche con un muñeco hinchable con la careta del mocho ..
    Joer macho esta gente no es que este pa encerrarla. ..no ….lo siguiente.
    ( y luego el zumbado es mi Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut un Santo es lo que es este hombre …un Santo por aguantar a semejante panda de colgaos )
    Por cierto podríamos hacer un ranking de ideas disparatadas para que los porcinocratas de la maldita Asociación Nacional de Cerdos hicieran el chorra
    Que opináis ????
    No se algo como llevar en la cabeza un gorrino a las manifas porque lo de la jaula ya está muy visto .
    Que filón para los guionistas de películas de cachondeo que filón !!!!

  15. Interesante entrevista. El caso de Cataluña pertenece más a una psicopatologia social que a la política.

    http://www.diaridegirona.cat/ultima-dia/2018/02/10/cas-catalunya-pertany-mes-psicopatologia/895151.html

  16. El «prusés» ha sido el gran protagonista este año en los desfiles de Carnaval… En la inmensa mayoría de los casos, para reirse de él.

  17. La parada de los monstruos zumbaos: travestidos de soga meada, a juego con el ambiente corrupto y liberticida del Régimen. En Cataluña es carnaval todo el año. Normal que se le quiten las ganas a todo el mundo, de invertir o visitar en Cataluña 😧😧😧

  18. Deixem que les yayes es diverteixin ja que moltes, pobretes es troben vivint en solitud. I els jubilats sense cultura, al menys amb la titellada del llacet, ocupen algunes hores del seu tedi i avorriment. Siguem quelcom comprensius. ¿Quin sentit a la seva vida li donarien sense el llacet? Apa nenes del Inserso, a gaudir de les pallassades del Puchi.

    • Tens tota la rao, totes aquestes persones que no aguantan els pets i que no el i queden pocs telediaris creuen que el seu deu Puiggandi-mon els portara al parais i a la vida eterna. Amen El Cid Campeador.

  19. A van como los de los anuncios de compro oro …

    • Jejeje algún cachondin podría mandar un mensaje a la maldita Asociación Nacional de Cerdos diciendo que el gran lider Alcocabezadecerdo ha dicho que la siguiente performance consiste en darse cabezazos contra la pared ….
      Joer sólo de pensarlo me troncho de risa …
      Os imagináis la piara de la maldita Asociación Nacional de Cerdos dándose de cabezazos contra las paredes ????????

      • Igor, tal como están de la chaveta, yo creo que ya lo han hecho (y nos lo hemos pedido 😬)

      • Pues como a algún Amo Iluminado se le ocurra decir que la raza superior catalufa puede volar…todos estos se lanzarán desde la azotea 😆😆😆

      • Espera espera chavales que os parece esta ????
        Queridos porcinocratas de la maldita Asociación Nacional de Cerdos tú amo Alcocobezadecerdo te pide que mandes 1000 pavos a Dolcha Dolcha Dolcha fascistas ……
        Me troncho !!! ( por cierto los de Dolcha Dolcha Dolcha fascistas si os envían un pastizal esos pringaos que sepáis que vamos a medias …)

      • Y esos anuncios bípedos con y sin plumas deben costar una pasta!!! El río amarillo no se seca nunca o qué?? Igor tu que estás bién informado de las altas cumbres, de qué fábrica sale tanto oro amarillo como reluce y siguiendo…

  20. Estan muy graves!!!!
    Pobres borreguillos!!!!!
    Ni dignidad!!!!
    Vergonzoso!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.