¡Qué razón tiene Coscubiela!

Hooliganismo e infantilización, rasgos del nacionalismo catalán.

Joan Coscubiela se ganó un puesto entre los grandes, los que no se inclinan ante el poder totalitario del nacionalismo, cuando desde el Parlament, secuestrado por las hordas separatistas que se pasan por el forro los dictámenes de los letrados y lo han convertido en una vergüenza para cualquier demócrata serio, Coscubiela les cantó unas cuantas verdades a la cara. Desde entonces le han caído miles de insultos y descalificaciones… síntoma de que Coscubiela acertó.

Ahora acaba de tuitear un diagnóstico de la política catalana impecable e implacable a la vez.

Los separatistas conciben la política como un partido de fútbol, o mejor, como una final en la que el empate es imposible y se va de prórroga en prórroga hasta el aniquilamiento total del adversario. Ya lo sabíamos desde hace tiempo.

Pero lo que queda meridianamente claro ahora es que, además, la política catalana es cada vez más un espectáculo infantilizante, donde nos mienten por nuestro bien, nos quieren convencer de que con chorraditas como lo del lacito aconseguirem la República Bananera de Catadisney i són incapaços d’assumir les pròpies responsabilitats. Eso sí, morritos, gestos ridículos de niño enrabietado y lecciones propias de adolescentes que se creen el centro del mundo, les que facin falta.

Hooliganismo e infantilización, un buen resumen de lo que significa el nacionalismo prusesista.

Dolça i clarivident Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

102 comentarios

  1. Coscubiela es la demostracion que en la izquierda española los principios, la inteligencia y el sentido comun no son necesarios

    Ahora mismo en España ( en toda España no solo en Cataluña) para ser admitido en un partido de «izquierdas» antes tienes que demostrar que eres gil*

    Personas como Coscubiela o Paco Frutos resulta que por tener principios izquierdistas !!!ya no son de izquierdas!!! solo son peligros «fascistas»

    • En la España actual para ser de la autodenominada «izquierdas» debes cumplir un solo requisito: Apoyar a cualquier cosa que vaya en contra de cualquier cosa que se pueda asociar a la palabra España. Como por ejemplo, presumir de ser antiracista (porque eso es de fatxas) y apoyar al supremacismo separatista catalán (porque van contra España).

  2. Y la imposición por c© j©nes.

    Y si no me enrabieto y te lío una pataleta en medio del restaurante para intimidarte y coaccionarte para salirme con la mía, porque sé que no me llevaré la torta que me merezco xq te importa tanto tú imagen y el qué dirán, que tengo secuestrada tu voluntad.
    No obstante, como soy un niño pequeño tirano, mimado y consentido, obvio que mis actos no quedarán sin castigo y que cuando vuelva a casa me lo vais a explicar. Cómo soy un niño inmaduro sin ver más allá del momento, me creo que he ganado y no veo que mis «numeritos» de mocoso terco e irracional son de corto recorrido y al final se hará lo que mis papás dictaminen.
    Tampoco veo que mi actitud no deja más opción que el castigo y que si fuerzo mucho y estiro demasiado de la cuerda esta se rompe.

    Pero claro…..

    Es que soy un niño al que le «han» hecho creerse el amo de la casa.
    No entiendo de responsabilidad, ni de respeto a mis hermanitos, primos y amiguitos.
    Me «han» consentido todo tipo de abusos xq mis papás son unos blanditos y además unos egoístas que me han dejado hacer para que no les molestara demasiado.
    Ya nací con el gen de la soberbia y ninguno de mis mayores vio la conveniencia de trabajarmelo.
    Yo pedía y mamá me daba, volvía a pedir y siempre había un papá, tía, tío o abuelito que me concedía cualquier capricho que pedía, por estrambótico, absurdo o injusto que fuera.
    Y como soy un niño inmaduro pero no soy idiota, me di cuenta enseguida de que podría aprovecharme de la desunión de mis padres y cuando se separaron vi la oportunidad de sacar tajada.

    Ahora me quieren enderezar y no se dan cuenta de que pedirme que devuelva todos los juguetitos que les he sacado aprovechando su debilidad, es pedirme demasiado.
    Tampoco se dan cuenta de que no me pueden pedir que no le pise el cuello a mis hermanitos porque yo soy el rey de la casa y nunca les pedí hermanitos y nunca me preguntaron si quería compartir, ahora que no vengan a pedirme renuncias porque es todo mío, que ellos me lo dieron y «santa Rita Rita Rita , lo que se da ya no se quita».

    Y es que yo no les entiendo, por qué antes sí y ahora no?. Si siempre me han dado todo lo que pedía, si era abrir la boca y tenía todos los caprichitos……. por qué ahora no me dejan que haga mi republiqueta independiente en mi cuarto?
    No lo entiendo la verdad (es que soy un niño mimado y consentido, y parecen olvidarlo), es que encima no entienden que mi cuarto es muy pequeño y necesito los de mis hermanos porque no tengo suficiente con el mío y además olvidan que nadie les pidió competencia y también, que a mí no me gusta compartir.

    Es que no entienden que están equivocados en todo y que yo tengo la razón.

    Son unos tiranos que no me quieren y me voy a chivar de ellos a mis abuelitos y si estos no me hacen caso la voy a liar parda para que alguien me haga caso. Además tampoco entienden que yo puedo denunciarlos por maltrato, me pego unos cuantos cabezazos para que me salga un buen chichón y a ver como lo explican.

    Encima no aceptan que les hable en klingon porque dicen que no lo entienden. Habráse visto?……….pues que lo aprendan!!!!.: Es mi capricho y ellos tienen que claudicar.

    Es que no entiendo nada!!!

    Qué es lo que ha pasado? Dicen que me he pasado de la raya pero no es verdad, yo soy el de siempre, ellos son los que han cambiado.

    Es que no entienden nada, mira yo tengo un truco, ves? Me tapo los ojos y los oídos y ya no estás, desapareces y yo puedo hacer lo que me de la gana xq si no te veo es que no estás, y si no estás no me puedes ver y no me puedes castigar y puedo hacer lo que yo quiero porque quiero y además me lo merezco.

    Pero yo tengo un as en la manga, (pisssss!no se lo digas a nadie) yo se cosas y si se empeñan en no dejarme hacer lo que me dé la gana……..me voy a chivar.

    Y además.. ….ellos no son mis padres, soy adoptado y por ahí seguro que están mis auténticos padres y si hago mucho ruido sabrán de mi y vendrán a rescatarme.

    En fin………

    Es que soy un niño y me niego a ir al rincón de pensar.

    • Este comportamiento me recuerda mucho a una niñata llamada Cataluña 👏👏👏👏👏👏👏

      • Jajajaja in-da

        Pobre Cataluña la malquerida

        Con amigos así quién necesita enemigos.

        Cataluña es en pequeño como la España aquella de la canción: madre para unos y siempre madrastra para los auténticos catalanes que solo la quieren ver progresar.

        Que pena de prestigio tirado a la basura.

        Por una parte es buena esa «cura de humildad» para un futuro más limpio, desembarazados de tanto retraso atávico.

        Madre mía!!!!!!

        He escrito retraso atávico y me ha retrotraído al mismo del XIX y principios del XX sobre el que escribían los extranjeros que nos visitaban

        Todos pensando que Cataluña desterró la boina y nos marcó el camino al resto para abandonarla y va y no era así, la tenía bien gardadita para lucirla los domingos y nosotros sin enterarnos.

        Es lo que tiene «ser lo más» en todo y que nadie te gane en nada: al final lo eres para todo, hasta para ostentar la burricie más grande.

        Jajajaja!!!

        Arenal yo también era rato mala, pero me lo «explicaban» rapidito. No me dieron opción a creermelo.

        Las tortas iban que volaban, más que la zapatilla, que ya es decir.

        Jajajaja!!

      • Por cierto que a parte de lo de romper España y todo lo demás, yo personalmente como ciudadana de esa «otra» parte de España, estoy muy dolida individualmente y les exijo una reparación tanto moral como económica porque ese prestigio y esa riqueza alcanzada y ahora dilapidada también era mía, porque el resto de España contribuyó a ella aguantando no progresar porque todos los recursos se iban para allá y con el sacrificio de mis ancestros y su misera vida, contribuyeron a su progreso.

        Y luego está lo de la tierra.

        La tierra no les pertenece. Puede pertenecerles el nombre xq de alguna forma se ha de llamar uno, pero lo de la tierra tu-ru-ru! La tierra se queda, que se vayan si quieren a Marte, pero la tierra forma parte de quién la trabaja y ellos no han pegado un palo en su vida y x lo que vengo leyendo x aquí, los de tractoria tampoco es que se deslomen mucho que digamos
        Pero bueno, en todo caso tampoco les pertenece, estaba aquí (formando parte de España) antes de ellos y lo seguirá estando cuando el último perturbado de estos esté bajo ella.

        Bueno, todos menos el puchimelon que es tan cobarde que no volverá ni para su propio entierro.

        Jajajaja!

        Para el Puchi y la gabi

        https://youtu.be/wIItLtoccJo

        Jajajaja!

    • Joer Valenciana, te juro que yo nunca he sido así… y mira que he sido un rato malo.

  3. Asistencia masiva a la mani de Tabarnia del domingo día 4. Para q quede claro que:
    NO SOM UN SOL POBLE.
    MIENTEN PARA JUSTIFICAR SU SUPREMACISMO.
    NO QUEREMOS SU JORDISCRACIA.
    VIVA TABARNIA LIBRE!!!!

  4. No os perdais las pruebas de q son Genestapo de li bro.La Policía concluye que los Mossos controlaban a políticos del PP, Cs, PSC y PDECat – https://www.elperiodico.com/es/politica/20180228/policia-concluye-mossos-controlaban-politicos-pp-ciudadanos-psc-pdecat-6658080

  5. Calentando motores para la Gran Manifestación de Tabarnia de este Domingo!!!!!!!!

  6. Bueno y estos argumentos de esta señora que se autodefine como jubilada, de «izquierdas» y charnega independista son de Videos de «primera». Lo que mas me gusta es su devoción por A. MAS:

    • Pobre señora… Y ahora que parece que ya se está viendo que lo hacen mal… ¿Hacemos una huelga? Ay ay ay… ¡Que a ciertas no conviene ponerse en contra de los que te estan asegurando la pensiooooon!

    • Los separatas así en general están mal, eso nadie lo duda, pero algunos es que están peor.

      Aquí la señora es doblemente patética. Pues no dice que a ella nadie le ha hecho independen, que ella ha leído de aquí y de allá.

      Vale…….

      Ha nacido un nuevo tipo de separata

      «El hecho a si mismo»

      Madre mía qué mal está el patio!!!

      Ésta es vanidosa/soberbia al cuadrado.

      Es que a rizar el rizo no les gana nadie. Ellos son lo más, lo mejor y lo más grande, hasta para ser idiotas lo son más que nadie y a mucha honra.

      Por Dios!!!!

    • Lo que a mi me sorprende y me deja alucinada es que los catalanes piensen que el resto de España no les estima, no les quieren, que tenemos mal concepto de ellos … pero cuantas mentiras han contado a eatas personas, cuantas mentiras les han contado. Es alucinante y la gente se las ha creido a pies juntillas …

      Que perverso es todo esto los dirigentes catalanes que se han movido por el resto del territorio español con mas frecuencia que seguramente esta señora. Saben que esto es completamente falso FALSO.

    • Y esto también… son los que llevan la acusación popular contra el golpe y les estan poniendo impedimentos desde que se metieron contra Mas,mientras el gobierno no hace nada!

    • Al pan pan y al vino vino.

      Desde luego que otra cosa no, pero 🍳🍳tiene el tío.

      Ya era hora de que alguien llamara a las cosas por su nombre, sin paños calientes.

      No sé cuál será su «programa» oculto xq al final todos tienen sus «autenticas» intenciones ocultas, pero por lo menos su honestidad y autenticidad es de agradecer.

      Yo no sé vosotros, pero yo estoy harta de tanto eufemismo y tanto discurso políticamente correcto. Estoy hasta el moño de que manejen el vocabulario para confundir y así evitar decirnos lo que queremos oír pero que no parezca que en realidad todo es humo y que en el fondo todo es una pantomima para adormecer conciencias

      Yo exijo claridad y que nos expliquen con pelos y señales porque no han aplicado el artículo con toda su contundencia y por qué no lo hicieron antes.

      Solución:

      Ni un voto que alimente más su desfachatez de ir contra el pueblo con nuestra inestimable colaboración y complicidad.

      Más tontos es que no podemos ser.

  7. Navegando por la red me encontré algun video,donde la actitud de los pro-golpistas no es de lo mas democrática, aunque creo es del pasado octubre:

    • Estos yayos deberían aprender de sus compatriotas españoles que salen a pelear por lo suyo y no para hacerle el cu- lo gordo a sus amos.

      Que vergüenza ajena dan. Hacer así de esa manera el ridícu-lo y encima para beneficio de esa gentuza que solo los utiliza y a los cuales les importa un bledo si el yayo este acaba en un cajero tapado con unos cartones.

  8. Este tío vale, ha sabido estar a la altura y ni se ha arrugado frente al poder q domina todo en Cat, el nacionalista.

    Pero no nos engañemos. Sólo lo ha hecho al final xq ya era un escándalo, pero el tufo antidemocrático, clientelista, servil,
    propagandistico, autocensurado, caciquil y obediente/domesticado se respira en Cataluña hace mucho tiempo.

    Quizá debió montar otro partido político o cambiar de ICV, de donde salió Romeva creo, lo q ya lo dice todo

  9. Cosas de la vida,en una encuesta telefónica de un organismo público hace bastantes meses,le puse un 6 de nota entre los políticos catalanes y nacionales.Fue junto a Javier Fernández los dos únicos aprobados.Los demás no pasaron ninguno del MUY DEFICIENTE(pa lo que les conviene)?

  10. No entiendo ese odio a España por parte de nadie, menos aún de los Rufianes o las Gabrielas…quizá identifican España con sus Instituciones, a veces injustas, otras tantas podridas de corrupción…
    Claro, si reducimos España al Congreso y el Senado, al Gobierno, a partidos políticos tipo PPSOE…pues para qué hablar…
    Pero es que España es la tierra donde descansan nuestros abuelos y antepasados, es Cervantes, Velázquez, Ribera, Murillo, Juan de Herrera, Goya, Dalí, Lorca, Unamuno, Plá, Baroja, G. Berceo, Jorge Manrique, el Cid, Averroes, Maimónides, Ramón y Cajal, Ortega y Gasset, Blas de Lezo, P Vitoria, H Cortés, Malaespina, Jorge Juan, Elcano, El Empecinado, Los Comuneros, Luis de Requesens, Rafa Nadal, Mireia Belmonte, Perico Delgado, Daoíz, Velarde, Agustina de Aragón, María Pita, Luis Ciges, Delibes, Lola Herrera, Alfredo Kraus..y así hasta casi el infinito.
    Pero reducir una deseable e higiénica limpieza de nuestras Instituciones al separatismo es ruin, soez y poco internacionalista …

    • Las instituciones catalanas son más injustas y más corruptas que las del Estado central que, al fin y al cabo, mantiene insensatamente el disparate de la autonomía catalana con los fondos de la FLA que estarían mejor en el bolsillo de los contribuyentes o garantizando las pensiones

    • Y en el infinito siguen Quevedo, Góngora, Joanot Martorell, Josep Plá, Tofiño (ya que hablas de marinos), Lanuza (Justicia de Aragón), Forges, Tip y Coll, Eugenio, Gila, Alatriste (que alguien así tuvo que existir), Angel Nieto, Pedro Iturralde, Tete Montolíu (para el que le guste el jazz).

      En fín, que sí, hasta el infinito…

  11. Dice la gente con toda la razón del mundo que quien canta su mal espanta. Ok, Up with People!, pero también es verdad que hay fantasmochones que la gente no se los quita de encima ni aunque les canten las veinte en bastos ni las cuarenta en lo que sea… Son tan cenutrios como aquellos tíos de la película de Los Odiosos Ocho que van a hacer una razia nocturna de negros y cuando se ponen las capuchas y el jefe da la voz de leñá al negro empiezan a pegarse tiros al tun tún porque a las capuchas les habían hecho los agujeros a boleo …. ¡Mecagüentó lo que se menea!… que ya me he pegao un par de tiros en las botas…. ¿pero quien habrá sido el ceporro que les ha hecho los agujeros …. ?, ¡esto no son capirotes de reglamento como manda el ku klux klan!… esto es una m* pinchá en un palo…., al final vamos a acabar balaceándonos entre nosotros…, como coja al imbécil ese lo descacharro… Oye, oye…. -le dice el otro que tampoco veía tres montados en un burro a medio metro- no maldigas mucho las capuchas que las ha hecho mi señora en los ratos libres con todo el cariño del mundo y sin ver ni un dolar… Joeeee, pues haberlo dicho antes… si no ha visto ni un dolar ahora me lo explico todo… ¡Ale!…., a vender dátiles a Bruselas…. que aunque le tengo mucha manía a los negros yo me voy a mi rancho antes de que tengamos una desgracia…. En fin, que no me acuerdo literalmente de los diálogos porque por ahora solo he tenido que ver la película unas veinte veces, pero más o menos es así…

  12. REIR Y NO PARAR .
    El ala viejuna jubileta de la maldita Asociación Nacional de Cerdos quiere entrar en el Guines de los Récords con la bufanda amarilla más larga del mundo …..
    Yo ya he expresado aquí la necesidad de hacer un libro Guines de los Récord genuinamente de PORCINOKISTAN
    Ya sabéis la declaración de independencia más corta del mundo
    La sanación milagrosa de los dedos de la mano de la petarda aquella
    La del pueblo que había más votos que habitantes
    La del ex presidente que sale zumbando más rápido que el Hamilton
    La indepe que se proclama sola
    Etcétera.

    • jajajajaja las 4.000 sociedades que huyen más rápido

      • Lo suyo sería que la personalidad más importante del mundo hiciera una especie de saque de honor para el libro de los Guines de PORCINOKISTAN
        Claro ….sería una ceremonia sencilla a las que esta acostumbrado el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN .
        Y todos los mandatarios mundiales arropando al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
        Donald , Vladimir , Angela , la Chanin esa de Inglaterra Etcétera.
        Y luego unos fuegos artificiales a cargo de la VI Flota …
        Fruslerias para lo que esta acostumbrado el Maestro.

      • JAJAJAJA El Libro Cazalla el buen Caspaliban de los records de PORCINOKISTAN incluye las peores torturas sufridas por una persona viva: HOTEL PALACE MAN.

        Los mayores ingresos en efectivo de la banca andorrana y suiza: EL NEN

        Los renuncios más severos después de San Pedro: EL MASKA CHAPAS

        Los records son tantos que da para una serie

      • Y la de la comunidad que convoca más elecciones por segundo. Les encantan las urnas. Incluso algunos van con una urna bajo el brazo por la calle, para no perder tiempo en acercarse a los colegios electorales y votar de camino a casa. De paso, ya votan todos los del autobús. Es la nueva democracia activa.

      • Jejeje pobre HotelPalace-MAN cuando entró en la Suite Imperial del Hotel Palace tenía unas greñas que parecía un rastafari …tenía más pelos que el mocho …pero después del terrible calvario ( nunca mejor dicho se quedó como una bola de billar )
        Al que se le sometió sólo por ser de PORCINOKISTAN y estar por las libertad y bla bbla bla.
        Paso a hacer una somera enumeración de las calamidades que tuvo que sufrir en silencio ( como las almorranas )
        No había un coro de vírgenes que tirase pétalos de rosa a su paso
        No tenía un palanquin tirado por eunucos
        Los chuletones de buey aunque de Kobe sólo bebía cerveza 5 estrellas nada de
        Cazalla el Sultán ( ya sabéis que los bueis de Kobe los crían a base de cervezaka )
        El caviar no era iraní
        El champán no era Don Perignon
        La Langosta no era de Maine
        Así como no se le iban a caer las greñas de rastafari a nuestro querido HotelPalace MAN
        Cuando volvió a PORCINOKISTAN tenía pesadillas y estrés postraumático como esos veteranos que venían de Vietnam.

      • Intolerable. Y encima no le dejaban mojar pan con los dedarros en la salsa de albóndigas. ¿A qué espera Amnistía Internacional para denunciar el infame trato que sufren los demócratas caspalibanes a manos del franquismo?

      • Por cierto, Igor, ¿la carne de kobe criado con cazalla «El sultán» puede considerarse sustancia alucinógena?

    • CUANDO UN PAIS ESTA AMENAZADO POR NAZIONALISTAS SEPARATAS VESTIDOS DE DEMOCRATAS NO HAY MAS SOLUCION DEMOCRATICA K QUITARLOS DE ENMEDIO POR LA FUERZA.HAY MUCHOS EJEMPLOS REC IENTES

    • Y la roba banderas mas vieja del mundo que ?

    • Jajajaja!

      O el de como pasar de perroflauta sucia a pija-amo a Laura en un visto y no visto.

      O el de como hacer creer un flequillo cortado a mordiscos en tiempo récord.

  13. No es solo la política: el periodismo también ayuda lo suyo, utilizando los medios no ya para crear opinión, aunque sea sesgada, sino directamente para hacer una descarada propaganda de guerra. Y la sociedad lo permite y lo consume, demostrando en no pocos casos que, efectivamente, hay hooligans infantilizados.

  14. No s**t sherlock, no hay duda de que si quieres que la gente que te sigue y apoya no atienda a logica ,hechos, se aferren a sentimientos y emociones con lemas estilo «Al cor am damana indapandansia» y ademas actuen de impulso estilo brexit, lo primero es:

    Apelar a su parte adolescente o directamente infantil…

    Asi puedes enrocarlos en «muh feelings» el instante en que la ley, la logica, la economia, el resto de europa y las empresas que ni cierran la puerta al salir les dicen que estan locos.

  15. A los separatistas golpistas aunque les digas verdades como puños , de nada servirá , su objetivo es la independencia como sea ,todo vale ,nada importa , no interesan los no nacionalistas que quieran trabajar para sacar adelante el País., Incluso creo que lo pueden conseguir , creo que Rajoy los está ayudando con su 00,000155, está demostrando su cobardía , su inacción ….. los golpistas le han tomado la medida y seguirán sin que nadie pueda pararlos. También creo que Tabarnia será una salida a esta situación. Francamente debemos aceptar que el gobierno central no es una opción mientras esté Rajoy

    • Tienes razón, solo hay que ver el pacto que ha hecho con ERC para cederles un parlamentario en el grupo mixto. No hay nada a hacer con Mariano en el poder. Las acciones 8demandas) contra las administraciones locales o autonómicas catalanas tendrán que salir de acusaciones particulares (VOX, Manos Limpias,…) La fiscalía es inoperante, del delegado del gobierno también.

      • Una noticia de hoy

        Los y las de Pablo Iglesias proponen que “la educación afectivo-sexual esté contemplada en el currículo escolar”, de forma que los escolares aprendan “las diversas formas de vivir la sexualidad y las distintas corporalidades que existen, promoviendo el placer sexual y autoconocimiento de nuestros cuerpos”. Las niñas, dicen, deben “desarrollar su individualidad y salir del marco del amor romántico”.

        Vamos a necesitar autocares de psiquiatras infantiles

      • Les paga y fiancia Soros el eugenesico.Con esa cosa buscan destruir la famila y la procreacion

      • Los de Podemos quieren corromper a la infancia y la juventud: sexo homosexual, bisexual, transexual y en grupo, aborto libre y gratuito, consejos para drogarse mejor. Son como los otros partidos del régimen pero ya sin careta, a pecho descubierto. Soros es de lo peor que hay en este mundo. Un judío que te hace pensar que los antisemitas tenían razón en lo de la influencia maligna de ese pueblo sobre las sociedades a las que parasitan

  16. Y según he oído, saltándose a la torera los sabios consejos de los letrados del Parlament mañana van a echarse otro partidillo de calentamiento. Niños pedorros…, más nos valdría que le hiciesen caso a ese catalán universal que es Joan Manuel Serrat… «… niño, deja de jugar con la pelota…» de una pastelera vez que nos vais a estropiciar toda la cristalería…

    • Solo crean problemas odios y enfrentamientos sociales.No dan para mas.Si les votamos legitimamos que sigan haciendo lo mismo.Ademas,es que tampoco te puedes creer los resultados electorales.Son siempre iguales.Las diferencias entre los principales partidos es minima.Es como si a los poderosos les interesara tenernos divididos y controlados y como decia Stalin las elecciones no las gana quien vota sino quien recuenta

      • El Alto comisionado para los Derechos Humanos de la cueva de ladrones de la ONU es nada menos que un saudí que se atrevió a tildar al Primer Ministro de Hungría de racista y xenófobo. Ahora las perdices disparan contra las escopetas.

      • Viva la democracia húngara y a tomar por c-o los satrapas saudíes. la ONU no sirve para nada. Debía ser cerrada porque cualquier país que no vale para mantener a sus habitantes o es una dictadura total puede impunemente acusarnos a los occidentales de lo que les apetezca y encima debemos pagarles la cuenta

  17. Quiero recordar que este hombre es comunista, estaba a favor del Referéndum pero para votar NO, opción que no comparto ya que existe la posibilidad irreversible de perder derechos adquiridos a una parte de la población, sin embargo, su postura durante todos estos años en el Parlament ha sido muy respetuosa denunciando todas las acciones que estaban tomando los indepes fuera de la legalidad, que todo no valía y que se tenía que hacer todo dentro de la legalidad y no pisoteando los derechos de los políticos de las otras opciones por una mayoría parlamentaria. Es de lo poco salvable de CSQP

  18. El primer paso para lavarle el cerebro a los catalanes, fue hacerles creer que eran superiores al resto de españoles; el segundo paso, acomplejarles hasta inducirles a la esquizofrenia; el tercer paso, aislarles de la realidad; el cuarto paso, radicalizarlos (en esas estamos); el quinto; TERRORISMO.

    Entre los catalucinados, los adeptos a las sectas destructivas y los fanáticos del fútbol, no hay tantas diferencias.

    Todo se reduce al culto a la Causa/Fe/Club, la adoración al Amado Líder (o líderes), el sometimiento a sus dogmas, la violencia contra «el otro», y la sangría económica. Luego llega la decepción, pero ya suele ser demasiado tarde…

    • La realidad no es que sea muy mala sino lo siguiente. Están haciendo una suerte de limpieza étnica encubierta pero aquí nadie se va a quedar parado viendo como le agreden y humillan. Esto puede acabar como en la antigua Yugoeslavia, con odios desmedidos si el Gobierno de España y la Fiscalía no ponen orden y hacen cumplir las leyes de forma escrupulosa.

      • El Gobierno no hará nada y la Justicia hará lo que le permitan… osea, poco. Menos mal que los catalanes poco a poco se van organizando para defenderse de estos tiranos, pero aún así, hay que tener mucho cuidado.

      • Noto que los ciudadanos se dividen, por norma general hay muchas excepciones, por la lengua. Hay muchos bilingües pero te ven como enemigo si hablas español y viceversa, si hablas catalán eres uno de ellos. Es triste pero al final, como pasó en los años . 20 y´30 es así.

      • Lo curioso, es que los catalucinados o tienen orígenes muy cercanos con el resto de España, o sus antepasados más cercanos se sentían plenamente españoles aún hablando el catalán. Esquizofrenia pura y dura.

      • Al final esto acabaría así:
        No dije nada porque yo era catalán
        No dije nada porque yo hablaba catalán
        No dije nada porque tenía apellidos catalanes
        No dije nada porque yo no era cristiano
        Dije que era comunista.

        En el fondo, como en los años ´30 estos burgueses secesionistas les duraban a los comunistas un Ave María

      • Los burgueses catalanes siempre han tenido mucha presunción y pocas cosas buenas. La endogamia de casarse entre primos para salvar la fachada del poco dinero que han manejado, les ha dejado el cerebro tocado. Así están, tratando de destruirse así mismos y a los demás, con tal de aparentar.

  19. Rufianeitor es solo una noticia de ámbito familiar

  20. Pablo Iglesias, ha respaldado el ‘boicot’ a los tampones y se propone que el 8-M las abuelas dejen de cuidar de sus nietos y nietas, en señal de reivindicación.

    “Como hombre y dirigente político, nuestro papel es subalterno, tenemos que apoyar lo que digan nuestras compañeras”, ha respondido

    Además, proponen que “la educación afectivo-sexual esté contemplada en el currículo escolar”, de forma que los escolares aprendan “las diversas formas de vivir la sexualidad y las distintas corporalidades que existen, promoviendo el placer sexual y autoconocimiento de nuestros cuerpos”. Las niñas, dicen, deben “desarrollar su individualidad y salir del marco del amor romántico”.

    okdiario
    ………………………..

    Santo Cielo, con los pocos niños que quedan los quieren arrojar a los psiquiatras y psicólogos desde pequeños

    • Pablo Iglesias, ¿Porqué no te largas de una puñetera vez a Venezuela? Ya fastidiaste mucho a todos en ambos lados del charco. Tanto a los españoles como a los hispanoamericanos nos harta tu obsesión ideológica. Si tanto te importa el placer sexual, ¡practícalo con tus compañeros y compañeras de partido! Y deja en paz al resto del mundo.

    • Son unos pervertidos repugnantes. Lo que hagáis a uno de estos pequeños es como si me le hicieráis a mi, dijo nuestro Señor Jesucristo. Ya sé que ahora me dirá algún laicista (agnóstico o ateo) que Dios no existe ni tampoco Jesús pero puestos a creer mejor un Dios que envía a su hijo a predicarnos buenos consejos (un poco carentes de realismo dada la naturaleza humana) y muere por nuestra redención que las ideologías que obligan a morir por la clase, la raza, la patria, la lengua o cualquier otro concepto absoluto interpretado a gusto del dictador de turno. Mejor Cristo Rey y la Virgen de Guadalupe que Lenin y la Pasionaria

  21. A mí este señor me parece un hombre íntegro. Y eso hoy en día, es lo más importante, por qué aunque otra persona íntegra no comparta sus ideas políticas por así decirlo, valorará la honestidad y el sentido común por encima de cualquier cuestión …

    Por qué al fin y al cabo todos somos nada más ni nada menos sobre todas las cosas personas dignas de respeto y este sin duda ha de producirse en ambas direcciones.

    • Integro? por dios, para su bolsillo un poquito de coherencia señora.

    • Bueno, me refiero a que seguro que muchos de su partido piensan lo mismo que él y no han dicho públicamente, alto y claro ( como el lo hizo en el Parlamento Catalán) que el proces, entre otras cosas , se trata de un claro y violento atropello a los derechos de gran parte de los catalanes y se basa en ideas excluyentes y supremacistas…

      A mí me parece que esto denota integridad por su parte … muchos no lo han hecho … y seguramente sabiendo que le iba a costar ser el blanco de los orcos… como de hecho creo que ha sido.

      • Desde luego, infinitamente más Coherente y Valiente que la Colau

      • Rectifico… muchos de los de su cuerda lamentablemente no piensan lo mismo … no son tan íntegros 🙄.

        Por que lo principal es lograr su objetivo, destruir al enemigo la detecha o centro derecha…. desestabilizando al gobierno sin tregua, desastibilizan España, llegan a el Poder y lo diguiente será pedir un referendum para establecer la 3 a República, un federalismo ( esto ultimo para mi en el,caso de España un eufemismo) y por supuesto para conseguir esto la desaparición de la Monarquia en España , básicamente en mi opinión algunos de los lideres de la izquierda no son demócratas. Se sirven de la democracia pero no creen en ella, El Sr. Coscubiela ese dia demostró que si.

        En el fondo en pleno siglo XXI .. ¿Quien con sentido común o algo de integridad y conciencia humana compra los argumentos separatistas?

        Teniendo en cuenta:,

        * Las crisis economicas siempre han sido buenos campos de cultivo para el auge de esta clase de cosas 🙄.

        * Hay que ser un creyentle o un interesado …

        * Desde fueta : Es como si parte de la población estuviese bajo el perveso hechizo de un mago malo…

    • Hola Remedios … en referencia a lo del bolsillo… te diré que yo también soy una de tantas españolas que está hasta las narices👃👃👃 de los gastos, chanchullos varios, etc… de los políticos…

      Pero vamos en el gravísimo conflicto que se ha ( o mejor dicho) han generado en Cataluña y desde el Estado Central desde hace años por omisión y /o colaboración …. me parece que Coscubiela fué el único de su cuerda que dijo que se estaban vulnerando las leyes y los derechos de mucha gente.

  22. En okdiario
    Que curioso viene una panda de gandules de Andalucía celebrando la festividad de allí con banderas de PORCINOKISTAN. ….
    Es que los andaluces son sadomasocas ??????
    Todos en PORCINOKISTAN dicen que los andaluces son unos vagos ( el caso de rufi el último charnegoide y carajillo-MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago es más que evidente ) pero no parece que les moleste mucho que digan que son unos gandules ?
    Recordemos el caso del mozo célebre ese que el tipo es homosexual se queja de la discriminación a los homosexuales pero eso no le impide tener prejuicios y discriminar a los andaluces.

    • En España no cabe un tonto más. Josu Ternera no ha podido ir porque le daban un homenaje en Bilbao.

      • Jejejejeje el gran jefe de los gandules andaluces es un tal Pancetas. ….
        Jejejejeje otro que pasa hambre en Spain.

      • Yo no conozco a todos los andaluces, así que debo de abstenerme de calificarlos globalmente. Los que conocí, mis padres, mi hermana, mi bendito tío Rosendo y otro pocos más, la verdad, no pudieron ser más laboriosos. Del Somorrostro a una portería y, finalmente, un piso. De su hijo hicieron un jefe de servicio de Pediatría en un prestigioso Hospital. Puesto que no les tocó ninguna lotería, sólo con trabajo, con mucho esfuerzo y amor, sólo así pudo ser posible que se vieran realizados sus sueños. Mi tío Rosendo se unció el yugo un día para suplir a la bestia que no le pudieron prestar sus vecinos y aró de esa guisa, con su arado romano y con la colaboración de su mula, aquella pobre tierra de la que tantos han huido; y no fue ésta su única hazaña. No, no les conozco a todos, pero me siento muy orgulloso y agradecido a los que conozco, héroes callados, quijotes que cabalgan contra la ignorancia, el hambre, el paro, los abusos y la injusticia.

      • Bonito relato Arcoíris, un abrazo

      • Pues ahí es adónde voy Arcoiris el otro día dijo un comentarista aquí creo que PG Aladino que le parecía que era muy raro que los andaluces de Andalucía estuvieran viviendo de «Gayola madre » con la pasta de los impuestos de los habitantes de PORCINOKISTAN y en cambio fueran tan «tontos » de venir a eslomarse a PORCINOKISTAN por cuatro perras ……
        O cuando el Dalai 3500 kilos Lama decía que el andaluz prácticamente era un ser subhumano y luego no vemos una reacción por parte de la comunidad andaluza contra esa agresión por parte de los dirigentes porcinocratas .
        Ves tú si que has saltado .
        PG Aladino tiro de ironía por si alguno no lo ha pillado.

    • Entre la extrema izquierda comunista y andalucista, las loas a Morolandia y Porcinokistán son frecuentes. Nacieron en el siglo XIX y ahí siguen, con los saltos temporales de rigor, claro.

    • los nacionalistas andaluces son acomplejados, comunistas piojosos que sueñan con una República con el Algarve portugués, Andalucía, Murcía y el Rif marroquí supongo que para cortar la libre navegación por aguas del Estrecho de Gibraltar y permitir un tráfico más fluido de seres humanos y drogas. Basura pura y dura. Que los andaluces quieran ser moros no tiene un pase, ¿creen esos descerebrados que iban a poder celebrar la Semana Santa, la feria de abril y estar en la playa en una república islámica? ¿Beber fino y manzanilla y comerse unas gambas?

  23. Tiene mucha razón Coscubiela en cuanto al infantilismo de estos fanáticos racistas. Parece que estén en 2º de Primaria haciendo escogiendo equipos de futbol en el patio, haciendo bulling a los contrarios. y discutiendo entre ellos.

    Si no dieran asco darían pena

  24. De sus tiempos de sindicalista vale más no hablar…no obstante es de sabios rectificar…sus valoraciones son evidentes, están tratando al «poble catalá» como niños o como bien dice como enfermos de «disonancia cognitiva»

  25. També «Empantanats» com diu el títol del seu últim llibre.

    Va parlar clar el dia de la declaració, va ser reconegut per totes les forces, excepte les forces independentistes. Ara els seus companys el posen en dubte.

    L’esquerra , mai ha estat al costat de «nazionalismes» i no hauria d’estar -hi mai!

    Ara bé si el ànsia de protagonisme de medrar a costa de … de pujar , de que ens vegin, de …

    Pensem clar on són els vots de… No ho veuen o no volen veure -ho?

    Mentrestant, una altre vegada de «matraca» , de » monotema», vinga , com sempre estem per damunt de tot!

    Els altres què fem? Ens faran desaparèixer? Aquí s’ha calculat malament , ells volien conquerir l’Arcàdia,
    els , per els i amb els.

    Els protagonistes absoluts de… Vinga , ho tenim a tocar…Segur?

    I, els enganyats, els » callados», » mansos de corazón» fins quan estarem i posarem per davant tot…!

    Si us plau , el govern a governar amb realisme i sentit d’Estat, de i per Cayalunya, sembla que l’estimeu tant que la trencareu encara més!

    Si us plau…!

    En honor d’un polític que ha deixat la seva vida al servei del seu país, el Sr. Coscubiella!

    Gràcies Sr. Parlamentari, endavant amb la seva energia i claretat de pensament, amb idees, i treball honest, sense prejudicis….

    Sempre el deixen els millors, amb el seu «bagage», la seva expereiència…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.